"No me da la gana pagar impuestos en Cataluña"

+16
®Lucy Lynskey
celtasnake
locovereas
Goletti
Eloy
Perimaggot
Ricky´s Appetite
Cobra
DarthMercury
SIXX´N SEX
canko
Dj Crust
Blas
wakam
Invitado_Z
durruti rules
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña" - Página 2 Empty Re: "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña"

Mensaje por Boohan 11.01.11 16:02

Eloy, yo creo que te pasas con Loquillo, el tío escucha a Gardel y tal pero también nos ha descubierto a todos bandas como Pearl Jam. Deberías tenerlo en cuenta.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña" - Página 2 Empty Re: "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña"

Mensaje por Sugar Bug 11.01.11 16:35

Zulander escribió:Y yo lo pongo aqui directo del interviu... Rico

Loquillo, un rockero ‘on the road’

‘Rock Star’ es la gira de Loquillo que ha llenado decenas de escenarios este año. Interviú lo ha acompañado al último, en Valencia: una inmersión con José María Sanz, su música y su forma de vivir. Un dandi, una estrella de 1,95 de estatura que lleva treinta años triunfando. Con su fuerza, sus rituales, su camiseta de los Celtics, encontramos al Loquillo más confidencial.

Loquillo está en el vestíbulo del hotel. Es alto. Muy alto. Con el tupé impecable, igual que su traje a medida y el pañuelo de seda al cuello. Por descontado que lleva gafas de sol, unas clásicas Wayfarer de Ray-Ban. No hay nada que le dé más rabia que el hecho de que la gente piense que un roquero tiene que ser cutre. Él se considera un dandi. Quiso triunfar para salir del barrio. Siempre se aloja en hoteles de cinco estrellas; siempre en la suite. Piensa que lo mejor de ser una estrella es que se note.

Caminamos y hablamos de política, de historia y de internet. “La radiofórmula ha muerto –se explica–, ‘Los 40 principales’ ya no dictaminan quién gusta al público y quién no; ahora está todo en internet y cada uno elige lo que le gusta. Los grupos hoy no necesitan el beneplácito ni el apoyo de las emisoras, y eso ha revolucionado la industria de la música tal y como la conocíamos”.

Vive con su familia en San Sebastián desde hace cinco años. Dejó Barcelona, su ciudad; aduce, entre otros motivos: “No me da la gana de pagar impuestos en Cataluña”, y matiza que, además, Barcelona ha perdido su identidad. Hablemos de las groupies, ¿leyenda o realidad? “¡Realidad!”, contestan al unísono Loquillo y su mánager. Y cómo son, ¿góticas, rockers o pijas? Asienten ante la última opción. “Las niñas mal de las casas bien… pijas rebeldes”.

Antes de la prueba de sonido está concentrado en su iPad, “el mejor invento del mundo –dice– para poder llevar toda la música a cualquier parte”. Escucha temas de los años treinta. Jazz clásico, Fred Astaire, Gardel… “Mi padre era cantante de tangos, y supongo que algo queda de eso. La primera estrella de rock que hubo fue Carlos Gardel; cuando Gardel murió, las mujeres se suicidaban”, relata. Es hora de salir al concierto.

ostia, pero que tonto que es... pero es que hasta en lo que no dice!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

 "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña" - Página 2 Empty Re: "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña"

Mensaje por Sugar Bug 11.01.11 16:38

Shinobi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Shinobi escribió:loquillo dice las cosas como son, dice la realidad de cataluña, el fascismo de hoy en dia
Loquillo dice tonterias , y no creo que haya fascismo solo una corrupción endemica, yo tambien prefiero pagar impuesto en el pais vasco ya que al menos la pasta se la quedan los vascos no como aquí que pagamos un pastizal para enviarla madrid y luego tener que suplicar por la vuelta de la pasta, aunque en el fondo da igual porque nuestros politicos solo saben hacer una cosa con nuestros impuestos, utilizarlos en beneficio propio.
Pero que guay que qeda ir de catalan liberado , supongo que así venderá más discos
no solo a madrid, tambien a paletos andaluces vagos y extremeños que estan todo el dia apollados en la barra del bar, loquillo esta muy quemado con los politicos catalanes, eso de que el dinero vaya a madrid no lo sabemos ni tu ni yo, no creo que el gobern permita eso con el poder que tiene, pero viene bien decirlo para ganar votos

lo curioso es cuando mandaban los sociatas no lo decía...

me recuerda a aquel, como se llamaba... boadella!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

 "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña" - Página 2 Empty Re: "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña"

Mensaje por Sugar Bug 11.01.11 16:40

Ricky´s Appetite escribió:
Perimaggot escribió:
Shinobi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Shinobi escribió:loquillo dice las cosas como son, dice la realidad de cataluña, el fascismo de hoy en dia
Loquillo dice tonterias , y no creo que haya fascismo solo una corrupción endemica, yo tambien prefiero pagar impuesto en el pais vasco ya que al menos la pasta se la quedan los vascos no como aquí que pagamos un pastizal para enviarla madrid y luego tener que suplicar por la vuelta de la pasta, aunque en el fondo da igual porque nuestros politicos solo saben hacer una cosa con nuestros impuestos, utilizarlos en beneficio propio.
Pero que guay que qeda ir de catalan liberado , supongo que así venderá más discos
no solo a madrid, tambien a paletos andaluces vagos y extremeños que estan todo el dia apollados en la barra del bar, loquillo esta muy quemado con los politicos catalanes, eso de que el dinero vaya a madrid no lo sabemos ni tu ni yo, no creo que el gobern permita eso con el poder que tiene, pero viene bien decirlo para ganar votos

¿algún puto problema con los extremeños o los andaluces, tontopollas? ¿quieres explicarme aquí, delante de todo cristo, cómo contribuyes tú a levantar este país? ¿haciendo videos de tu jeto?

y se dice apoYados, paleto

bravo , que fácil es escudarse y esconderse de la propia mierda denigrando a otros y recurriendo al tópico

llamar paleto a arly no es un tópico! es una tradición!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

 "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña" - Página 2 Empty Re: "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña"

Mensaje por Sugar Bug 11.01.11 16:41

Eloy escribió:
Shinobi escribió:
Perimaggot escribió:
Shinobi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Shinobi escribió:loquillo dice las cosas como son, dice la realidad de cataluña, el fascismo de hoy en dia
Loquillo dice tonterias , y no creo que haya fascismo solo una corrupción endemica, yo tambien prefiero pagar impuesto en el pais vasco ya que al menos la pasta se la quedan los vascos no como aquí que pagamos un pastizal para enviarla madrid y luego tener que suplicar por la vuelta de la pasta, aunque en el fondo da igual porque nuestros politicos solo saben hacer una cosa con nuestros impuestos, utilizarlos en beneficio propio.
Pero que guay que qeda ir de catalan liberado , supongo que así venderá más discos
no solo a madrid, tambien a paletos andaluces vagos y extremeños que estan todo el dia apollados en la barra del bar, loquillo esta muy quemado con los politicos catalanes, eso de que el dinero vaya a madrid no lo sabemos ni tu ni yo, no creo que el gobern permita eso con el poder que tiene, pero viene bien decirlo para ganar votos

¿algún puto problema con los extremeños o los andaluces, tontopollas? ¿quieres explicarme aquí, delante de todo cristo, cómo contribuyes tú a levantar este país? ¿haciendo videos de tu jeto?

y se dice apoYados, paleto
mi abuelo es extremeño, y la que me estoy follando estos dias es andaluza, ningun problema, en hoyos pase mis mejores veranos, y guadalupe es la puta leche


A mi lo que me fascina es que has dicho 'paletos andaluces vagos y extremeños'...

Es una construcción gramatical de un barroquismo subyugante...

si la analizas es brutal! es insultar a un andaluz llamándole extremeño! es de una falta de sinapsis suprema...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

 "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña" - Página 2 Empty Re: "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña"

Mensaje por durruti rules 11.01.11 17:21

Zulander escribió:A mi no me da la gana hacer clic en tu link para leer otro titular sensacionalista

Explicanos algun dia si sacais dinero de baners, etc... que estoy interesado

No mucho. Ojala!
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

 "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña" - Página 2 Empty Re: "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña"

Mensaje por Eloy 11.01.11 17:24

Boohan escribió:Eloy, yo creo que te pasas con Loquillo, el tío escucha a Gardel y tal pero también nos ha descubierto a todos bandas como Pearl Jam. Deberías tenerlo en cuenta.


Laughing Laughing Laughing

Cualquier día saca un disco titulado 'The Eye of The Tiger', lleno de baladas aor y tangos grunge...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña" - Página 2 Empty Re: "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña"

Mensaje por durruti rules 11.01.11 18:14

o de punkfolkpsicodelico
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

 "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña" - Página 2 Empty Re: "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña"

Mensaje por Dj Crust 11.01.11 19:10

Ah, y Gardel es un peñazo insoportable.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña" - Página 2 Empty Re: "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña"

Mensaje por romuloyeah 11.01.11 20:53

Yo creo que el rollo de Loquillo es levantar pasiones encontradas. El típico "que hablen de mi aunque sea mal". Y queda claro que le funciona.
¿Realmente os molesta tanto? Por supuesto que habla mas de la cuenta muchas veces y sus opiniones son polémicas, pero es como se ha propuesto ser y como debe ser. Creo que todos los que le siguen lo han aceptado ya. No sería lo mismo si opinase con mesura y fuese un humilde currante de la música.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña" - Página 2 Empty Re: "No me da la gana pagar impuestos en Cataluña"

Mensaje por durruti rules 12.01.11 15:21

Acabará como alejandro sanz, viviendo en Miami
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.