Impuestos para envios desde USA

+2
KIM_BACALAO
xailor
6 participantes

Ir abajo

Impuestos para envios desde USA Empty Impuestos para envios desde USA

Mensaje por xailor Vie 3 Dic 2010 - 16:55

Aguien puede explicarme como va lo de los impuestos para productos enviados desde USA.
Silver me comentó algo de que ahora te meten unas clavadas de aupa, pero también me dijo que era a partir de cierto importe.
¿Alguien sabe como va la cosa?
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos para envios desde USA Empty Re: Impuestos para envios desde USA

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 3 Dic 2010 - 16:59

este es el tropic que necesitas leer:

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/pagos-en-aduana-t17925.htm?highlight=aduana

mejor que cualquier clásico de stephen king, ya verás

_________________
Impuestos para envios desde USA Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51318
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos para envios desde USA Empty Re: Impuestos para envios desde USA

Mensaje por xailor Vie 3 Dic 2010 - 17:09

Y una polla me voy a leer ese tocho.
Echame una mano y resume.
Que pasa con lo que pides a Amazon?
Porque me parece que le he hecho varios pedidos este año y no me han cobrado nada adicional.
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos para envios desde USA Empty Re: Impuestos para envios desde USA

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 3 Dic 2010 - 18:55

A ver, te resumo…

Primero la terrorífica parte mala:

Hace unos meses ha cambiado la forma en que aduanas se miran los paquetitos que nos pedimos a los países de fuera de la UE, porque han cambiado la legislación al respecto y porque están tratando de embolsarse más pastaca. Depende del importe del pedido INCLUYENDO LOS GASTOS DE ENVÍO:

- hasta 22 euros, no te lo pueden parar, te llegará sin problemas

- de 22,01 hasta 150 euros. Te pararán sí o sí el paquetito en la aduana. Y te enviarán un aviso de que para recuperarlo tienes que pagar: El IVA, es decir, el 18% del valor total (de nuevo incluidos gastos de envío). + los gastos de gestión por parte Speedtrans, la concesionaria en plan monopolio del rollo este, seguramente familia del señor Aduanas. Son unos 22 euros más

- de 150 en adelante, además del IVA y del impuesto revolucionario de los amigos Speedifrén esos, tienes que pagar aranceles a la importación, cuyo importe depende de la partida arancelaria a la que pertenezca la mercancía. Ponle que sea un 5% adicional o algo así.



La parte “buena”:

De momento sabemos que han parado guitarras, ropa y otras zarandajas. Pero no tenemos constancia de que hayan parado ningún pedido de discos, sea CDs o vinilos Parece ser que con esto hacen la vista gorda. Sólo nos consta que pararan uno en el que el pedido incluía una camiseta de regalo con algún disco. A mí mismo me han llegado varios pedidos de discos desde los USA, algunos por valor cercano a los 100 euros, y sin problemas. Pero vamos, que igual cualquier día cambia eso, no lo sabemos.



_________________
Impuestos para envios desde USA Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51318
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos para envios desde USA Empty Re: Impuestos para envios desde USA

Mensaje por akhenaten666 Vie 3 Dic 2010 - 19:23

hoy me ha dicho una Cartera que registrandose en la web de Correos los envíos desde USA son gratis hasta el 31 de diciembre
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos para envios desde USA Empty Re: Impuestos para envios desde USA

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 3 Dic 2010 - 19:31

akhenaten666 escribió:hoy me ha dicho una Cartera que registrandose en la web de Correos los envíos desde USA son gratis hasta el 31 de diciembre

GÑ? :goofy: Laughing Laughing Laughing

no acabo de entender lo que eso significa, si es que no te lo acabas de inventar... Laughing

quiere decir que si me registro en la web de correos puedo enviar cosas gratis desde los USA? :goofy:

o que los gastos de Amazon me saldrán gratis?
o que les saldrán gratis a ellos?
o simplemente es un galimatías para que seamos tan tontos y nos registremos en plan "sí, yo voy a pedir cosas a los USA, señores carteros, por favor asegúrense de que no se les escape ninguno de mis paquetitos, que no quiero que los pobres Speedtrans quiebren por mi culpa"? :goofy:

si es algún truco para que dejemos de comprar discos, Magic, no tienes por qué recurrir a esto, tranquilo que seguiremos bajándonos lo que cuelgues! MrGreen

_________________
Impuestos para envios desde USA Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51318
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos para envios desde USA Empty Re: Impuestos para envios desde USA

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 3 Dic 2010 - 19:33

por cierto que a mí mi cartera lo que me dice es que por favor deje de vaciarla... Gota

_________________
Impuestos para envios desde USA Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51318
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos para envios desde USA Empty Re: Impuestos para envios desde USA

Mensaje por Blas Vie 3 Dic 2010 - 20:30

akhenaten666 escribió:hoy me ha dicho una Cartera que registrandose en la web de Correos los envíos desde USA son gratis hasta el 31 de diciembre

Que que que???

_________________
Impuestos para envios desde USA X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos para envios desde USA Empty Re: Impuestos para envios desde USA

Mensaje por candy Vie 3 Dic 2010 - 20:45

Pues entonces supongo que lo suyo es comprar las cosas con Paypal y que te traigan los paquetes sin importe. Yo es lo que hago con Ebay y así me ahorro esos problemas. En verdad comprar contrarembolso te suele salir mas caro Confused

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos para envios desde USA Empty Re: Impuestos para envios desde USA

Mensaje por Sean Vie 2 Sep 2011 - 20:33

KIM_BACALAO escribió:A ver, te resumo…

Primero la terrorífica parte mala:

Hace unos meses ha cambiado la forma en que aduanas se miran los paquetitos que nos pedimos a los países de fuera de la UE, porque han cambiado la legislación al respecto y porque están tratando de embolsarse más pastaca. Depende del importe del pedido INCLUYENDO LOS GASTOS DE ENVÍO:

- hasta 22 euros, no te lo pueden parar, te llegará sin problemas

- de 22,01 hasta 150 euros. Te pararán sí o sí el paquetito en la aduana. Y te enviarán un aviso de que para recuperarlo tienes que pagar: El IVA, es decir, el 18% del valor total (de nuevo incluidos gastos de envío). + los gastos de gestión por parte Speedtrans, la concesionaria en plan monopolio del rollo este, seguramente familia del señor Aduanas. Son unos 22 euros más

- de 150 en adelante, además del IVA y del impuesto revolucionario de los amigos Speedifrén esos, tienes que pagar aranceles a la importación, cuyo importe depende de la partida arancelaria a la que pertenezca la mercancía. Ponle que sea un 5% adicional o algo así.



La parte “buena”:

De momento sabemos que han parado guitarras, ropa y otras zarandajas. Pero no tenemos constancia de que hayan parado ningún pedido de discos, sea CDs o vinilos Parece ser que con esto hacen la vista gorda. Sólo nos consta que pararan uno en el que el pedido incluía una camiseta de regalo con algún disco. A mí mismo me han llegado varios pedidos de discos desde los USA, algunos por valor cercano a los 100 euros, y sin problemas. Pero vamos, que igual cualquier día cambia eso, no lo sabemos.



Quería comprarme el nuevo 7" de Hot Water Music y sale por 22,15 jodidos euros. Y encima trae una camiseta de regalo! Me cago en dios! Bronca Bronca Bronca Bronca
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.