Los así llamados Radio Futura

+23
Zeppo
jackinthebox
Cobra
red_shoes
uM
carajillo
ingeniero_pelotudo
clichentero
F.I.N.E
Barchi
polaris
Angus
kaneda
Katxorro
Sugar Bug
loaded
morley
Stoner
joselette
deniztek
luis
Pris
helterstalker
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los así llamados Radio Futura - Página 3 Empty Re: Los así llamados Radio Futura

Mensaje por Cobra 01.02.11 2:37

bandaza radio futura, uno de mis primeros recuerdos fue ver un videoclip suyo de un tema que decia en la letra "te he clavado mi navaja..." no recuerdo el titulo, me conozco sus temas mas conocidos, pero ya tengo mi archivo... pa empaparme bien de radio futura, semilla negra me la quiero versionear..., el ultimo de la fila dan asco por que tienen unos fans que dan asco, pero yo bien que llevo un recopilatorio de ellos hecho por mi en el coche, tienen temazos, por cierto detesto insurrecion, es un coñazo de tema, las tienen mucho mejores
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los así llamados Radio Futura - Página 3 Empty Re: Los así llamados Radio Futura

Mensaje por Stoner 01.02.11 3:17

Shinobi escribió:bandaza radio futura, uno de mis primeros recuerdos fue ver un videoclip suyo de un tema que decia en la letra "te he clavado mi navaja..." no recuerdo el titulo, me conozco sus temas mas conocidos, pero ya tengo mi archivo... pa empaparme bien de radio futura, semilla negra me la quiero versionear..., el ultimo de la fila dan asco por que tienen unos fans que dan asco, pero yo bien que llevo un recopilatorio de ellos hecho por mi en el coche, tienen temazos, por cierto detesto insurrecion, es un coñazo de tema, las tienen mucho mejores

La Ciudad Interior

Pura inquietud
más veloz que la luz.
Recorriendo la ciudad.

Tu seguridad depende tan sólo de ti
perdona, no tiene importancia
te he clavado mi navaja
estoy acostumbrado a morir.
Sortea los fantasmas.
Pura inquietud
más veloz que la luz.
Recorriendo la ciudad.
Tu seguridad depende tan sólo de ti
perdona, no tiene importancia
te he clavado mi navaja
estoy acostumbrado a morir.

Perdona, no tiene importancia
te he clavado mi navaja
estoy acostumbrado a morir
acostumbrado a morir
acostumbrado a morir.
Perdona, no tiene importancia
te he clavado mi navaja
estoy acostumbrado a morir
acostumbrado a morir
acostumbrado a morir.













por cierto, yo soy fan del El Último de la fila, o era, de joven
Stoner
Stoner

Mensajes : 147834
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Los así llamados Radio Futura - Página 3 Empty Re: Los así llamados Radio Futura

Mensaje por jackinthebox 01.02.11 3:22

Radio Futura eran muy grandes.
Y a mi Santiago Auserón/Juan Perro me gusta, aunque no tanto como su banda original, claro. Lo he visto en directo muchas veces y la gira que más disfruté fue la que hizo con su hermano (Las malas lenguas) versionando clásicos del rock. En esa gira tocaron varias de Radio Futura, fue un placer poder escuchar La negra flor o Anabel Lee en directo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23930
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los así llamados Radio Futura - Página 3 Empty Re: Los así llamados Radio Futura

Mensaje por Stoner 15.04.11 3:27

http://www.alnortedelnorte.com/post/entrevista-con-luis-auseron-2/#more-1849
Stoner
Stoner

Mensajes : 147834
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Los así llamados Radio Futura - Página 3 Empty Re: Los así llamados Radio Futura

Mensaje por Zeppo 15.04.11 3:32

Este es uno de los mejores discos,de la historia de la musica española..Los así llamados Radio Futura - Página 3 Radio_Futura_La_Cancion_De_Juan_Perro
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los así llamados Radio Futura - Página 3 Empty Re: Los así llamados Radio Futura

Mensaje por Justin Time 15.04.11 6:02

jackinthebox escribió:Radio Futura eran muy grandes.
Y a mi Santiago Auserón/Juan Perro me gusta, aunque no tanto como su banda original, claro. Lo he visto en directo muchas veces y la gira que más disfruté fue la que hizo con su hermano (Las malas lenguas) versionando clásicos del rock. En esa gira tocaron varias de Radio Futura, fue un placer poder escuchar La negra flor o Anabel Lee en directo.


led zepp escribió:Este es uno de los mejores discos,de la historia de la musica española..Los así llamados Radio Futura - Página 3 Radio_Futura_La_Cancion_De_Juan_Perro

Arrow2 Suscribo una por una cada una de vuestras palabras. Juan Perro con el día inspirado es de esos músicos que cada vez que abre la boca sube el pan. Grandes, grandisimos.
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los así llamados Radio Futura - Página 3 Empty Re: Los así llamados Radio Futura

Mensaje por deniztek 15.04.11 6:08

led zepp escribió:Este es uno de los mejores discos,de la historia de la musica española..Los así llamados Radio Futura - Página 3 Radio_Futura_La_Cancion_De_Juan_Perro


junto a, entre otros, los dos albumes de radio futura anteriores a ése.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los así llamados Radio Futura - Página 3 Empty Re: Los así llamados Radio Futura

Mensaje por Zeppo 15.04.11 6:17

deniztek escribió:
led zepp escribió:Este es uno de los mejores discos,de la historia de la musica española..Los así llamados Radio Futura - Página 3 Radio_Futura_La_Cancion_De_Juan_Perro


junto a, entre otros, los dos albumes de radio futura anteriores a ése.

Pero este es superior,por la madurez y complejidad de las composiciones..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los así llamados Radio Futura - Página 3 Empty Re: Los así llamados Radio Futura

Mensaje por Zeppo 15.04.11 6:19

Justin Time escribió:
jackinthebox escribió:Radio Futura eran muy grandes.
Y a mi Santiago Auserón/Juan Perro me gusta, aunque no tanto como su banda original, claro. Lo he visto en directo muchas veces y la gira que más disfruté fue la que hizo con su hermano (Las malas lenguas) versionando clásicos del rock. En esa gira tocaron varias de Radio Futura, fue un placer poder escuchar La negra flor o Anabel Lee en directo.


led zepp escribió:Este es uno de los mejores discos,de la historia de la musica española..Los así llamados Radio Futura - Página 3 Radio_Futura_La_Cancion_De_Juan_Perro

Arrow2 Suscribo una por una cada una de vuestras palabras. Juan Perro con el día inspirado es de esos músicos que cada vez que abre la boca sube el pan. Grandes, grandisimos.

De "Radio futura"lo tengo todo por que,simplemente fue una delas mejores.. cheers cheers cheers
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los así llamados Radio Futura - Página 3 Empty Re: Los así llamados Radio Futura

Mensaje por modes garcia 15.04.11 8:52



temazo
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los así llamados Radio Futura - Página 3 Empty Re: Los así llamados Radio Futura

Mensaje por thunderpussy 16.02.14 9:54

http://simpatiaporladesafinacion.blogspot.com.es/2013/07/el-ano-que-nacio-juan-perro.html

Discarral
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los así llamados Radio Futura - Página 3 Empty Re: Los así llamados Radio Futura

Mensaje por Joe Yamanaka 16.02.14 10:23

musicalmente gustaran mas o menos pero lo que esta claro es que esta gente a diferencia de otros de aquella epoca tenian mucho coco, el rollo latino que metian en su musica aun sin disgustarme del todo para mi es una traba ya que podrian haber desarrollado el potencial rock que tenian a unos limites sorprendentes que de por si ya lo eran en la epoca...algunas letras de sus canciones eran tremendas, para mi especialmente lluvia del porvenir:

Del cielo negro cae la lluvia
lágrimas de contento inundan mis ojos.
Exhalando su alma como un perfume
nuestros muertos descansarán.
Un meteoro que se aleja del horizonte
era el espíritu que estaba envenenando el aire
No mas aceros afilados en la brisa
mis pensamientos crecen hacia el cielo.
Hay agua abundante en este páramo
y han vuelto los colores a su rostro.

impactante fue saber que en veneno en la piel tocara con ellos ollie halsall, guitarra de patto, disco que tambien tenia algunos momentos geniales aunque no fuera tan complejo en cuanto a las letras y la musica, pero vamos el tema radar es sublime:



No sé si yo lo vi
o tal vez lo imagino
como un ciego que escucha
la voz de su amigo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los así llamados Radio Futura - Página 3 Empty Re: Los así llamados Radio Futura

Mensaje por thunderpussy 17.05.19 9:08

Cobra escribió:bandaza radio futura, uno de mis primeros recuerdos fue ver un videoclip suyo de un tema que decia en la letra "te he clavado mi navaja..." no recuerdo el titulo, me conozco sus temas mas conocidos, pero ya tengo mi archivo... pa empaparme bien de radio futura, semilla negra me la quiero versionear..., el ultimo de la fila dan asco por que tienen unos fans que dan asco, pero yo bien que llevo un recopilatorio de ellos hecho por mi en el coche, tienen temazos, por cierto detesto insurrecion, es un coñazo de tema, las tienen mucho mejores

Grande Arli Guitar
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.