que grandes los Radio Futura

+17
grahambonnetrules
luis
Katxorro
Perimaggot
Arlauckas
Phishead
Sorge
loaded
carajillo
Fronkonstin
SEÑOR KAPLAN
Nashville
modes garcia
el noi del sucre
uM
Sonny Boy
MARGUERIN
21 participantes

Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty que grandes los Radio Futura

Mensaje por MARGUERIN Mar 9 Feb 2010 - 20:38

La verdad que no se suele hablar ya de ellos en casi ningún sitio y hay que reconocer que dentro del pop ha sido una de las mejores bandas que hubo.

Para mi gusto de lo pco salvable de ña estúpida movida esa de los cojones.

No se si gustarán mucho por aquí.

MARGUERIN

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Sonny Boy Mar 9 Feb 2010 - 20:38

MARGUERIN escribió:La verdad que no se suele hablar ya de ellos en casi ningún sitio y hay que reconocer que dentro del pop ha sido una de las mejores bandas que hubo.

Para mi gusto de lo pco salvable de ña estúpida movida esa de los cojones.

No se si gustarán mucho por aquí.

A mi mucho, pero vamos que acabo de llegar.
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por uM Mar 9 Feb 2010 - 20:42

De Un País En Llamas es de lo mejorcito que se ha hecho en este país en llamas
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por el noi del sucre Mar 9 Feb 2010 - 20:44

[img]que grandes los Radio Futura PERSIANA[/img]
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Invitado Mar 9 Feb 2010 - 20:45

Al pasear por la rambla me econtré con la negra floooor......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por modes garcia Mar 9 Feb 2010 - 21:53

un grandisima banda, de las 10 mejores que ha dado esta pais, para mi gusto, y su lider santiago auseron un gran vocalista y sobre todo letrista, un tipo con coco, los vi solamente una vez en directo y me gustaron un monton, incluso santiago se atrevio con alguna version mitica del soul.

luego he podido ver a santiago en su encarnacion de JUAN PERRO tres veces, a la fugaz banda que montaron enrique sierra y luis auseron KLUB, y lo ultimo que presencie es un concierto de LAS MALAS LENGUAS, formidables versiones en castellano de clasicos del rock y soul. He podido estar con los tres miembros miticos del grupo santiago, luis y enrique, musicos como la copa de un pino, que han dejado el nombre de esta banda en todo lo alto.

mi disco favorito de ellos es LA CANCION DE JUAN PERRO, un disco diez, todos son temazos de principio a fin.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Nashville Mar 9 Feb 2010 - 21:57

modes garcia escribió:un grandisima banda, de las 10 mejores que ha dado esta pais, para mi gusto, y su lider santiago auseron un gran vocalista y sobre todo letrista, un tipo con coco, los vi solamente una vez en directo y me gustaron un monton, incluso santiago se atrevio con alguna version mitica del soul.

luego he podido ver a santiago en su encarnacion de JUAN PERRO tres veces, a la fugaz banda que montaron enrique sierra y luis auseron KLUB, y lo ultimo que presencie es un concierto de LAS MALAS LENGUAS, formidables versiones en castellano de clasicos del rock y soul. He podido estar con los tres miembros miticos del grupo santiago, luis y enrique, musicos como la copa de un pino, que han dejado el nombre de esta banda en todo lo alto.

mi disco favorito de ellos es LA CANCION DE JUAN PERRO, un disco diez, todos son temazos de principio a fin.

Enorme grupo, y de ese disco... "Hombre de papel" es acojonante, "Luna de Agosto", etc...

Su última gran canción aparte de la hipnótica versión de "Tierra" fué "Radar", que quedó tapada por la comercialidad del disco "Veneno en la piel" pero es un temazo digno de "La ley del desierto..."
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Mar 9 Feb 2010 - 22:03

TREMENDÍSIMOS... ya les gustaría a muchos grupos el directo que se gastaban éstos..

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Sonny Boy Mar 9 Feb 2010 - 22:05

SEÑOR KAPLAN escribió:TREMENDÍSIMOS... ya les gustaría a muchos grupos el directo que se gastaban éstos..


axl axl
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por modes garcia Mar 9 Feb 2010 - 22:08

una pena que nunca editaran un buen dvd de su gira de la cancion de juan perro, del que si editaron un fantastico doble lp en directo, imprescindible bajo mi opinion.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Sonny Boy Mar 9 Feb 2010 - 22:12

modes garcia escribió:una pena que nunca editaran un buen dvd de su gira de la cancion de juan perro, del que si editaron un fantastico doble lp en directo, imprescindible bajo mi opinion.

En Paisajes eléctricos sí que venía un DVD con videoclips y actuaciones en TVE, pero sí, se podían poner las pilas y marcarse un Escuela de calor en dividí.
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Fronkonstin Miér 10 Feb 2010 - 0:30

Compusieron buenísmas canciones: Escuela de calor, Annabel Lee, Paseo con la negra flor, Han caido los dos, Veneno en la piel, La
estatua del jardín botánico, No tocarte, 37 grados...
Gran grupo.
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por carajillo Miér 10 Feb 2010 - 9:53

¡qué tiempos! viejuno
carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por loaded Miér 10 Feb 2010 - 9:55

Me gustan mucho, a pesar de mi reticencia inicial porque yo les conocí con "Veneno en la Piel", canción que siempre he odiado.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Sorge Miér 10 Feb 2010 - 9:59

Hará años que no los escucho. Muy bien no me caían, porque nunca simpaticé con la música tenías que escuchar si o si, en los pubs, radio, televisión ... cuando la que más te gustaba nunca sonaba.

Esto no quita para que un pais en llamas se un buen disco, el resto que he escuchado no me gusta nada, salvo el single de la estatua en el jardín botánico. Luego perdieron el norte, con esa basura en lineas generales que era el mestizaje, dónde músicos con una cultura musical principalmente británica y norteamericana, de repente escuchaban cuatro discos de son, y otros cuatro de latin jazz o de vieja salsa de nu york, y ya se creían la fania all star, cuando no conseguían más que hacer el más espantoso de los ridículos.

Y de ridículo fue un concierto que le vi yo a Auseron cuando se hacía llamar Juan Perro. Más divertido fue otro dónde kiko veneno y raimundo amador (kiko veneno y juan perro dan el cante) le ridiculizaron de mala manera, con la colaboración activa de su hinchada de las 3000 viviendas y similares.
Sorge
Sorge

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Phishead Miér 10 Feb 2010 - 10:01

loaded escribió:Me gustan mucho, a pesar de mi reticencia inicial porque yo les conocí con "Veneno en la Piel", canción que siempre he odiado.

Yo los conocí con el directo. A partir de ahí, ya nada fue igual. Incluso Auserón como Juan Perro me da bastante grima.

Lo que hizo con Kiko Veneno es lo único que salvo.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Arlauckas Miér 10 Feb 2010 - 10:03

una de mis 3 bandas españolas favoritas, la primera seria para el tulimo de la fila, la segunda para radio futura y la tercera no se cual poner, mecano tal vez, ademas cuidaban mucho sus videoclips, mitico el de la estatua del jardin botanico
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Phishead Miér 10 Feb 2010 - 10:08

Arlauckas escribió:(...) mecano (...)

No me jodas onvre...
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Sonny Boy Miér 10 Feb 2010 - 10:09

Arlauckas escribió:una de mis 3 bandas españolas favoritas, la primera seria para el tulimo de la fila, la segunda para radio futura y la tercera no se cual poner, mecano tal vez, ademas cuidaban mucho sus videoclips, mitico el de la estatua del jardin botanico

Suspect
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Nashville Miér 10 Feb 2010 - 10:10

Sonny Boy escribió:
modes garcia escribió:una pena que nunca editaran un buen dvd de su gira de la cancion de juan perro, del que si editaron un fantastico doble lp en directo, imprescindible bajo mi opinion.

En Paisajes eléctricos sí que venía un DVD con videoclips y actuaciones en TVE, pero sí, se podían poner las pilas y marcarse un Escuela de calor en dividí.

Yo tuve la suerte de verlos (era muy joven) y te puedo decir que eran buenos en directo, pero siempre se ha dicho que el directo estaba bastante pasado por el estudio, así que no creo que haya filmaciones en video al nivel del audio del disco, pero esto es pura especulación mía.

Pero sin duda eran buenos, viendo las filmaciones del grupo cuando eran cuatro (con Solrac a la batería) flipo cómo tocaban. La Ley del desierto/La ley del mar estoy convencido que se grabó en directo en el estudio.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Arlauckas Miér 10 Feb 2010 - 10:11

Sonny Boy escribió:
Arlauckas escribió:una de mis 3 bandas españolas favoritas, la primera seria para el tulimo de la fila, la segunda para radio futura y la tercera no se cual poner, mecano tal vez, ademas cuidaban mucho sus videoclips, mitico el de la estatua del jardin botanico

Suspect
ostia me olvidaba de hamlet, el grupo que mas veces he visto en directo(7)el podia quedaria asi:

1.hamlet
2.el ultimo de la fila
3.radio futura
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Sorge Miér 10 Feb 2010 - 10:14

Nashville escribió:

Pero sin duda eran buenos, viendo las filmaciones del grupo cuando eran cuatro (con Solrac a la batería) flipo cómo tocaban. La Ley del desierto/La ley del mar estoy convencido que se grabó en directo en el estudio.

Yo solo recuerdo como batería a Carlos Torero, más que nada porque recuerdo que dejó Ñu para entrar en RF. Puedo estar confundido, tiro de memoria.
Sorge
Sorge

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Sonny Boy Miér 10 Feb 2010 - 10:21

Nashville escribió:
Sonny Boy escribió:
modes garcia escribió:una pena que nunca editaran un buen dvd de su gira de la cancion de juan perro, del que si editaron un fantastico doble lp en directo, imprescindible bajo mi opinion.

En Paisajes eléctricos sí que venía un DVD con videoclips y actuaciones en TVE, pero sí, se podían poner las pilas y marcarse un Escuela de calor en dividí.

Yo tuve la suerte de verlos (era muy joven) y te puedo decir que eran buenos en directo, pero siempre se ha dicho que el directo estaba bastante pasado por el estudio, así que no creo que haya filmaciones en video al nivel del audio del disco, pero esto es pura especulación mía.

Pero sin duda eran buenos, viendo las filmaciones del grupo cuando eran cuatro (con Solrac a la batería) flipo cómo tocaban. La Ley del desierto/La ley del mar estoy convencido que se grabó en directo en el estudio.

Envidiaca. Tantos años aguantando las crónicas de mi hermano mayor... Wink

Yo sólo he visto un par de veces a Las malas lenguas, con sensaciones muy dispares de un concierto a otro.
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Perimaggot Miér 10 Feb 2010 - 10:24

úL escribió:De Un País En Llamas es de lo mejorcito que se ha hecho en este país en llamas

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

ese disco, "la canción de juan perro" y el directo son discos imprescindibles
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Nashville Miér 10 Feb 2010 - 10:39

Alex escribió:
Nashville escribió:

Pero sin duda eran buenos, viendo las filmaciones del grupo cuando eran cuatro (con Solrac a la batería) flipo cómo tocaban. La Ley del desierto/La ley del mar estoy convencido que se grabó en directo en el estudio.

Yo solo recuerdo como batería a Carlos Torero, más que nada porque recuerdo que dejó Ñu para entrar en RF. Puedo estar confundido, tiro de memoria.

Dejando de lado la primera etapa ("Musica Moderna") que poco tenía que ver con lo que el grupo sería, el grupo real cuajaría con "La estatua del Jardín botánico" y eran los hermanos Auserón, Enrique Sierra y Solrac Velázquez. Ellos cuatro grabaron esos singles y "La Ley..." y "De un país en llamas", después Solrac deja el grupo y entran Carlos Torero (batería) y Pedro Navarrete (teclados) y graban "La canción de Juan Perro" y "El directo..."pero el núcleo duro eran ya los hermanos y Enrique, "Veneno en la piel" lo graban con un batería de sesión y con Ollie Halsall (buen conocido de Jano, Esputo y Cassady).
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Sorge Miér 10 Feb 2010 - 10:46

Nashville escribió:
Alex escribió:
Nashville escribió:

Pero sin duda eran buenos, viendo las filmaciones del grupo cuando eran cuatro (con Solrac a la batería) flipo cómo tocaban. La Ley del desierto/La ley del mar estoy convencido que se grabó en directo en el estudio.

Yo solo recuerdo como batería a Carlos Torero, más que nada porque recuerdo que dejó Ñu para entrar en RF. Puedo estar confundido, tiro de memoria.

Dejando de lado la primera etapa ("Musica Moderna") que poco tenía que ver con lo que el grupo sería, el grupo real cuajaría con "La estatua del Jardín botánico" y eran los hermanos Auserón, Enrique Sierra y Solrac Velázquez. Ellos cuatro grabaron esos singles y "La Ley..." y "De un país en llamas", después Solrac deja el grupo y entran Carlos Torero (batería) y Pedro Navarrete (teclados) y graban "La canción de Juan Perro" y "El directo..."pero el núcleo duro eran ya los hermanos y Enrique, "Veneno en la piel" lo graban con un batería de sesión y con Ollie Halsall (buen conocido de Jano, Esputo y Cassady).

Shocked

que grandes los Radio Futura Patto-Patto-1970

study Wink
Sorge
Sorge

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Katxorro Miér 10 Feb 2010 - 10:50

"De un pais en llamas" acojonante..


Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Perimaggot Miér 10 Feb 2010 - 10:52

Katxorro escribió:

temazo impresionante

Santiago Auserón es un letrista excepcional, por cierto, de lo mejorcito del país, y un gran cantante, además
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por carajillo Miér 10 Feb 2010 - 11:00

Perimaggot escribió:
Katxorro escribió:

temazo impresionante

Santiago Auserón es un letrista excepcional, por cierto, de lo mejorcito del país, y un gran cantante, además

Para mi esta es LA CANCION de Radio Futura
carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Nashville Miér 10 Feb 2010 - 11:03

Mis favoritos (por orden de albumes):

- Interferencias
- Rompeolas
- Tus Pasos
- Tormenta de arena
- Hadaly
- La secta del mar
- Un africano por la gran via
- En alas de la mentira
- El viento de África
- Han caído los dos
- La vida en la frontera
- En un baile de perros
- El hombre de papel
- Luna de agosto
- Annabel Lee
- El canto del gallo
- Condena del amor
- Radar
- Al otro lado
- Tierra

por ejemplo, y me he basado en temas que me encantan y no pasaría de largo en una lista de reproducción
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por el noi del sucre Miér 10 Feb 2010 - 11:58

Arlauckas escribió:una de mis 3 bandas españolas favoritas, la primera seria para el tulimo de la fila, la segunda para radio futura y la tercera no se cual poner, mecano tal vez, ademas cuidaban mucho sus videoclips, mitico el de la estatua del jardin botanico

el último de la fila y mecano?


Y siniestro total? Y loquillo? Y rebeldes? Y nacha pop? Y los secretos? Los nikis? Incluso alaska y dinarama/fangoria! No me jodas!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Sonny Boy Miér 10 Feb 2010 - 11:59

el noi del sucre escribió:
Arlauckas escribió:una de mis 3 bandas españolas favoritas, la primera seria para el tulimo de la fila, la segunda para radio futura y la tercera no se cual poner, mecano tal vez, ademas cuidaban mucho sus videoclips, mitico el de la estatua del jardin botanico

el último de la fila y mecano?


Y siniestro total? Y loquillo? Y rebeldes? Y nacha pop? Y los secretos? Los nikis? Incluso alaska y dinarama/fangoria! No me jodas!

Y la primera es Hamlet Helado
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por luis Miér 10 Feb 2010 - 12:03

La trilogía LA LEY..., DE UN PAIS EN LLAMAS y LA CANCION DE JUAN PERRO, gloriosa.
Mi canción favorita LA CIUDAD INTERIOR.
En directo se salían.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por grahambonnetrules Miér 10 Feb 2010 - 12:45

A mi hermano mayor le gustaban mucho y la verdad es que eran muy buenos.

La Canción de Juan Perro es un pedazo de disco. El Canto del Gallo, Annabel Lee, La Mala Hora, ...menudos temazos.

La verdad es que a dia de hoy no hay ni una banda de pop nacional que le llegue a la suela de los zapatos a esta gente.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por modes garcia Miér 10 Feb 2010 - 13:49

y no creo que santiago vuelva nunca a reactivar a radio futura, me da que se quedará siempre ahi en el recuerdo de aquella epoca.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Nashville Miér 10 Feb 2010 - 13:56

modes garcia escribió:y no creo que santiago vuelva nunca a reactivar a radio futura, me da que se quedará siempre ahi en el recuerdo de aquella epoca.

Y hará bien, los dos últimos experimentos de "actualizar" las canciones son Helado
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por uM Miér 10 Feb 2010 - 18:32

luis escribió:La trilogía LA LEY..., DE UN PAIS EN LLAMAS y LA CANCION DE JUAN PERRO, gloriosa.
Mi canción favorita LA CIUDAD INTERIOR.
En directo se salían.

Arrow

inolvidable la 1a vez que escuché aquello de "perdona... No tiene importancia, te he clavado mi navaja... Estoy acostumbrado a morir"
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por slash2007 Miér 10 Feb 2010 - 18:36

a mi siempre me parecieron y me parecen una caquita de grupo,mas sobrevalorados imposible No
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Stoner Miér 10 Feb 2010 - 18:40

Más grandes que la puta vida. Hace poco, de manera inesperada totalmente para mí, he entablado amistad con Luís Auserón, de la forma más extraña, la verdad, entro en un foro como este, que hacemos en Santander, www.alnortedelnorte.com

y claro, después de muchas averiguaciones para saber si era él. No lo creiamos, pues le pedí una entrevista, que al final fueron dos. En esta hablamos de aquella época. A día de hoy sigue con nosotros en el foro. Es un tío muy majete

http://www.gurbweb.com/leer_santi.php?idsanti=167

que grandes los Radio Futura 3499844729_ffb36917b4
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Katxorro Miér 10 Feb 2010 - 18:43

recuerdo una gira, por 1987 o así, que hacian conjunta Radio Futura y el ultimo de la fila, unos con "enemigos de los ajeno" y los otros "la canción de Juan perro", yo me lo pasé como un enano y creo que era la mejor época y la más rockera de ambas bandas ( en ese concierto los dos cojonudo, pero el último se salía) viejuno
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Stoner Miér 10 Feb 2010 - 18:47

El Último de la fila, Radio Futura y Golpes Bajos es lo más grande que ha habido en la música española, desde mi punto de vista, y sobre todo, de mi corazón, Triana también le anda cerca
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por kaneda Miér 10 Feb 2010 - 19:19

La ley del desierto/La ley del mar y La canción de Juan Perro son de lo mejor que se ha grabado en este país.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por modes garcia Miér 10 Feb 2010 - 19:50

mi top-ten personal,

1-BARON ROJO para mi gusto con su formacion original la mejor banda de hard-rock nacional de largo.
2-LEÑO-ROSENDO
3-ÑU
4-MIGUEL RIOS
5-TRIANA
6-BANZAI
7-RADIO FUTURA
8-ASFALTO
9-BARRICADA
10-ICEBERG

tambien podriamos poner.
LOQUILLO Y TROGLODITAS
BURNING
TEQUILA-ARIEL ROTH
CUCHARADA
LONE STAR
NACHA POP-ANTONIO VEGA
ILEGALES
091
OBUS
TOPO

y seguimos

PATA NEGRA
BLOQUE
LOS RODRIGUEZ
LOS RONALDOS
LOS ENEMIGOS
HEROES DEL SILENCIO-BUNBURY
M-CLAN
SOZIEDAD ALKOHOLICA
THE STORM
VENENO

y mas

LOS CANARIOS
ORQUESTA MONDRAGON sus primeros discos
ULTIMO DE LA FILA
LA POLLA RECORDS
SEX MUSEUM
RAMONCIN
LA BANDA TRAPERA DEL RIO
LOS SALVAJES
GOLPES BAJOS
BUENAS NOCHES ROSE

y mas (dificil eh...)

SINIESTRO TOTAL
EXTREMODURO
LOS SUAVES
KORTATU
SANTA
LA FRONTERA
SANGRE AZUL
MAQUINA
HAMLET
LOS DEL-TONOS

y un poco mas

GABINETI CALIGARI
SOBER
COZ
LABANDA
LOS SENCILLOS
LOS REBELDES
ZERO
TIGRES
UZZHUAIA
TAPIMAN

y algo mas

THE SMOKERS
ALASKA
TAM TAM GO
LOS PISTONES
ANGELUS APATRIDA
THE HOT DOGS
LOS CORONAS
SINDICATO DEL CRIMEN
BRIGTHON 64
CICATRIZ

esto no acaba

LOS SECRETOS
SKA-P
ANGELES DEL INFIERNO
MACNAMARA
PARALISIS PERMANENTE
CANOVAS, ADOLFO, RODRIGO Y GUZMAN
BELLA BESTIA
NIAGARA
ALCAUDON
IMAN CALIFATO INDEPENDIENTE

casi rematamos

BABYLON CHAT
BELLA BESTIA
DOVER
ZARPA
SKA-P
RIGOR MORTIS
MURO
LATINO DIABLO
LOS COYOTES
AVALANCH

ahora si 100 bandas nacionales

ESPLENDOR GEOMETRICO
LOS ELEGANTES
ACERO
THE MIRAGE
ELDORADO
DOGO Y LOS MERCENARIOS
REINCIDENTES
O FUNKILLO
CROM
ALARMA


y faltan un mogollon
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por kaneda Dom 14 Feb 2010 - 13:12

Loquillo siempre le tuvo cierta tirria a Radio Futura por acercarse a sonidos más latinos. De hecho, yo prefiero su vertiente más rockera y lo que hizo Auseron como Juan Perro me interesa bastante menos.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Nashville Dom 14 Feb 2010 - 13:18

kaneda escribió:Loquillo siempre le tuvo cierta tirria a Radio Futura por acercarse a sonidos más latinos. De hecho, yo prefiero su vertiente más rockera y lo que hizo Auseron como Juan Perro me interesa bastante menos.

Loquillo debería mirarse a sí mismo para saber lo que es la tirria de verdad.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por kaneda Dom 14 Feb 2010 - 13:35

Nashville escribió:
kaneda escribió:Loquillo siempre le tuvo cierta tirria a Radio Futura por acercarse a sonidos más latinos. De hecho, yo prefiero su vertiente más rockera y lo que hizo Auseron como Juan Perro me interesa bastante menos.

Loquillo debería mirarse a sí mismo para saber lo que es la tirria de verdad.

Yo es que, la verdad, soy fan de Loquillo, pero también de Radio Futura. Me encantan todas esas bandas españolas que marcaron los ochenta: Gabinete, Alaska, Derribos Arias, los Nikis, Aviador Dro...
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Invitado Sáb 4 Sep 2010 - 18:07

Pues sí



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que grandes los Radio Futura Empty Re: que grandes los Radio Futura

Mensaje por Emi Sáb 4 Sep 2010 - 18:28

me parece que no se han nombrado....



que buenos, caraja!
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.