Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition)

+21
cornelius
Gora Rock
Breath
Aimgonarok
wakam
Kei
Moltisanti
Chris Peterson
grungex_5
Rockjillo
Txomin Sorrigueta
eetu
sonic buzzard
jackster
pinkpanther
Ricky´s Appetite
akhenaten666
frentepapa
Joe Yamanaka
javi clemente
Blas
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition) - Página 2 Empty Re: Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition)

Mensaje por jackster Mar 12 Abr 2011 - 11:16

henchman escribió:
Ojo Jackster que he leido que a gente que le ha pasado como a ti le estan anulando los pedidos. Y pidiendo que compren otra vez, con el consiguiente recargo.

Querido fan de Pearl Jam,

En cuanto al precio de tu Caja Edición Coleccionista de Pearl Jam VS/Vitalogy, tenemos que informarte de que cuando hiciste tu pedido, el precio total de la misma no incluía el IVA.

Al ser error nuestro, queremos asegurarte que vamos a cumplir con el precio inicial, y que no se te cobrará el precio más alto que ahora se anuncia en nuestra tienda (y que en este momento sí incluye el IVA)

Si recibes un correo electrónico informándote de que tu tarjeta de crédito ha sido rechazada y tu pedido cancelado, y deseas realizar un nuevo pedido, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Nuestros agentes te ayudarán a realizar un nuevo pedido al precio inicial.

(Por favor, no nos envíes por e-mail ningún dato sobre tu tarjeta de crédito. Nuestros agentes te dirán cómo hacer un nuevo pedido)

Gracias de nuevo por tu pedido.

Esperamos que disfrutes con tu Caja Edición Coleccionista de Pearl Jam VS/Vitalogy.

Atentamente,

El equipo de MyPlay Direct



Lo dicho, triunfo total!!!!
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition) - Página 2 Empty Re: Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition)

Mensaje por henchman Mar 12 Abr 2011 - 11:42


Ah coño que ya la has recibido.

Has triunfado si Smile
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition) - Página 2 Empty Re: Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition)

Mensaje por jackster Miér 13 Abr 2011 - 19:12

Pues si, porque he hecho la simulacion y cuesta 176,92€. Me he ahorrado 30 pavos muy ricos, que meto en la hucha por si puedo hacer la locura de acercarme al festival PJ 20, que deben estar a puntito de anunciar....
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition) - Página 2 Empty Re: Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition)

Mensaje por Breath Miér 13 Abr 2011 - 23:16

jackster escribió:Pues si, porque he hecho la simulacion y cuesta 176,92€. Me he ahorrado 30 pavos muy ricos, que meto en la hucha por si puedo hacer la locura de acercarme al festival PJ 20, que deben estar a puntito de anunciar....

axl
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition) - Página 2 Empty Re: Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition)

Mensaje por wakam Miér 13 Abr 2011 - 23:36

jackster escribió:Pues si, porque he hecho la simulacion y cuesta 176,92€. Me he ahorrado 30 pavos muy ricos, que meto en la hucha por si puedo hacer la locura de acercarme al festival PJ 20, que deben estar a puntito de anunciar....

y qué es eso?

wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition) - Página 2 Empty Re: Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition)

Mensaje por Breath Miér 13 Abr 2011 - 23:53

wakam escribió:
jackster escribió:Pues si, porque he hecho la simulacion y cuesta 176,92€. Me he ahorrado 30 pavos muy ricos, que meto en la hucha por si puedo hacer la locura de acercarme al festival PJ 20, que deben estar a puntito de anunciar....

y qué es eso?


Un festival de un par de días que tienen pensado hacer este año para conmemorar su 20 aniversario, tocando ellos y unas cuantas bandas amigas.

La pinta es cojonuda, aunque no se sabe nada todavía.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition) - Página 2 Empty Re: Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition)

Mensaje por ZoSo Vie 15 Abr 2011 - 15:23

HERMANO JUSTIN escribió:
ZoSo escribió:Yo me acabo de pillar la Deluxe, o sea VS/Vitalogy mas el directo del 94, la verdad es que la pille en parte por el directo, y porque no era nada cara, 18 pavitos, y todos vienen muy bien presentados. Me parecio razonable.

ya esta en las tiendas o lo has comprado por el Ten club??

En las tiendas claro.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7328
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition) - Página 2 Empty Re: Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition)

Mensaje por HERMANO JUSTIN Vie 15 Abr 2011 - 15:37

ZoSo escribió:
HERMANO JUSTIN escribió:
ZoSo escribió:Yo me acabo de pillar la Deluxe, o sea VS/Vitalogy mas el directo del 94, la verdad es que la pille en parte por el directo, y porque no era nada cara, 18 pavitos, y todos vienen muy bien presentados. Me parecio razonable.

ya esta en las tiendas o lo has comprado por el Ten club??

En las tiendas claro.

gracias!!!! ya me lo miraré pues.
HERMANO JUSTIN
HERMANO JUSTIN

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition) - Página 2 Empty Re: Pearl Jam (Vs. and Vitalogy - Collectors Edition)

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 20 Sep 2011 - 12:44

Bueno, jackster, aquí tienes unas "chucherías" cojonudas:

Ten, Vitalogy y Vs. Tres joyas para tu colección. Auténticos kamijackets de los 3 primeros discos de Pearl Jam que serán editados exclusivamente en Japón el 5 de octubre. Además hay suerte porque van 1 1995 yenes cada uno.

No se si has tenido auténticos kamijackets en las manos, pero ya te digo yo que son una gozada y un vicio. Reproducciones exactas a escala de los LPs originales con todos los inserts, detalles e incluso promos que pudiese tener la primera tirada de la edición original, las texturas de las carpetas, relieves, etc...

A mi hasta me hacen más ilusión que los vinilos que pillamos en Amazon por 7 euros. Más que nada porque hace 5 años que los colecciono.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.