¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

+20
Adso
DumDumBoy
wakam
David Z.
red ryder
Kei
Lalo Mancini
modes garcia
rearviewmirror
Intruder
Perry go round
Juntacadaveres
Refrescospepito
Usagi
rockero deprimido
Rockenberg
Woody
Jack Daniels
pantxo
Soporte
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Soporte 08.11.17 18:58

Tras darle unos cuantos repaso al Vitalogy ( que discazo) me he planteado esta analogía salvando las distancias. Quien la lleva la entiende y creo que no ando lejos de acertar en mi afirmación de que si, es cierto. Los discos más oscuros, irreverentes, redondos en sus astillas...
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por pantxo 08.11.17 18:59

A mi el Vitalogy ni fu ni fa, oiga.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48011
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Jack Daniels 08.11.17 19:04

Soporte escribió:Tras darle unos cuantos repaso al Vitalogy ( que discazo) me he planteado esta analogía salvando las distancias. Quien la lleva la entiende y creo que no ando lejos de acertar en mi afirmación de que si, es cierto. Los discos más oscuros, irreverentes, redondos en sus astillas...

Explícate mejor. Què quieres decir? A dònde quieres llegar?
Jack Daniels
Jack Daniels

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Woody 08.11.17 19:08

Mi no entender
Woody
Woody

Mensajes : 44797
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Rockenberg 08.11.17 20:16

pantxo escribió:A mi el Vitalogy ni fu ni fa, oiga.

WTF Para mi, su mejor disco. Y de calle!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por rockero deprimido 08.11.17 20:39

Exactamente el último cd de Pearl jam que me interesó
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8982
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Soporte 08.11.17 21:55

Woody escribió:Mi no entender

El Powerage fue durante mucho tiempo un disco "olvidado" e incluso denostado por parte de público y crítica que con el tiempo ha recuperado su sitio en la discografía de AC/DC, de igual manera el Vitalogy me parece su último disco "redondo" y "maldito" por esa deriva más oscura y de apariencia simple pero con resultado triunfal descubriendo muchisimos matices que hacen del Vitalogy un disco imprescindible.
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Usagi 08.11.17 22:12

No me compares
Usagi
Usagi

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Refrescospepito 08.11.17 22:23

Usagi escribió:No me compares

Eso es.
No jodamos.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Soporte 08.11.17 22:41

Usagi escribió:No me compares
A VER, YO NO ESTOY COMPARANDO ESOS DISCOS...   Estoy describiendo un paralelismo en cuanto a su singular puesto en sus respectivas discografias, salvando las distancias, no creo que sea difícil de entender.
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Juntacadaveres 08.11.17 22:51

Soporte escribió:
Woody escribió:Mi no entender

El Powerage fue durante mucho tiempo un disco "olvidado" e incluso denostado por parte de público y crítica que con el tiempo ha recuperado su sitio en la discografía de AC/DC, de igual manera el Vitalogy me parece su último disco "redondo" y "maldito" por esa deriva más oscura y de apariencia simple pero con resultado triunfal descubriendo muchisimos matices que hacen del Vitalogy un disco imprescindible.

Hombre, en su día el Vitalogy fue muy bien valorado.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Woody 08.11.17 23:00

No acabo de verlo. El Vitalogy no fue denostado en su día. Vería más claro un paralelismo tanto con el No Code como con el Yield, sobre todo este último
Woody
Woody

Mensajes : 44797
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Perry go round 08.11.17 23:15

No.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Soporte 08.11.17 23:22

Woody escribió:No acabo de verlo. El Vitalogy no fue denostado en su día. Vería más claro un paralelismo tanto con el No Code como con el Yield, sobre todo este último
En su día no fue denostado pero aún habiendo envejecido fabulosamente no creo que tenga su verdadero sitio dentro de la discografía. Indudablemente para mi si.
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Intruder 08.11.17 23:33

Nunca entendí muy bien Bugs, Aye Davanita o Hey Foxymama.....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19738
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Perry go round 08.11.17 23:51

Intruder escribió:Nunca entendí muy bien Bugs, Aye Davanita o Hey Foxymama.....
¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Tenor
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por rearviewmirror 09.11.17 0:25

Woody escribió:No acabo de verlo. El Vitalogy no fue denostado en su día. Vería más claro un paralelismo tanto con el No Code como con el Yield, sobre todo este último

Arrow Arrow Arrow

Vitalogy de toda la vida ha sido considerado como uno de los discos TOP 3 de Pearl Jam y está repleto algunas de sus mejores canciones: Last Exit, Spin The Black Circle, Better Man, Corduroy, Inmortality...

El Powerage lo veo mucho más a la sombra de de los grandes discos de AC/DC como Highway To Hell o Back In Black.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31774
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por modes garcia 09.11.17 0:35

bueno powerage es mi tercer disco favorito de ac/dc tras el highway y let there be rock y vitalogy es mi tercer disco favorito de pearl jam tras ten y vs.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Lalo Mancini 09.11.17 1:00

Intruder escribió:Nunca entendí muy bien Bugs, Aye Davanita o Hey Foxymama.....

¿Qué hay que entender de eso?

Me parecen más bien tics del tipo arty. Gratuitos y que sobran completamente. Uno, y como pasaje corto, pasa. Tres, se los podían haber ahorrado. Y, sin embargo, Vitalogy es mi disco favorito de Pearl Jam.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5122
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Kei 09.11.17 1:20

rearviewmirror escribió:
Woody escribió:No acabo de verlo. El Vitalogy no fue denostado en su día. Vería más claro un paralelismo tanto con el No Code como con el Yield, sobre todo este último

Arrow Arrow Arrow


pero tal cual
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Kei 09.11.17 1:21

Kei escribió:
rearviewmirror escribió:
Woody escribió:No acabo de verlo. El Vitalogy no fue denostado en su día. Vería más claro un paralelismo tanto con el No Code como con el Yield, sobre todo este último

Arrow Arrow Arrow


pero tal cual

Powerage

No Code

These days

yatusabe
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por red ryder 09.11.17 1:48

El Vitalogy incluye canciones clásicas en el repertorio de Pearl Jam como Better Man, Corduroy o Not For You. El Powerage durante todos los años de Brian Johnson creo que quitando Sin City apenas tocaban nada de el. Con AXL aún recuperan Riff Raff.
Yo no los compararía.
Y eso que Powerage es mi disco favorito de los australianos.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Refrescospepito 09.11.17 2:32

red ryder escribió:El Vitalogy incluye canciones clásicas en el repertorio de Pearl Jam como Better Man, Corduroy o Not For You. El Powerage durante todos los años de Brian Johnson creo que quitando Sin City apenas tocaban nada de el. Con AXL aún recuperan Riff Raff.
Yo no los compararía.
Y eso que Powerage es mi disco favorito de los australianos.

Recordemos que no son australianos.
Los australianos eran Phil Rudd y Mark Evans que ya no están en la banda.


Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por David Z. 09.11.17 5:26

El último disco de PJ que escuché fue Yield (un muermo absoluto) y ahí les dije 'ahí os quedáis'. Jamás voy a volverlos a escuchar, la verdad. Los recuerdos de verlos en Donostia y de descubrir Vs y poco más.

Los cuatro primeros, aunque los descubrí como digo con Vs, y estuve obsesionado con Ten en su día (sí, todos TENemos fallos), casi me iban gustando en orden ascendente: a día de hoy, al menos en mi recuerdo, que es el único lugar donde tengo tiempo para escuchar estas cosas, el mejor de todos sus discos sería Vitalogy y después tal vez No Code o tal vez Versus. Ten es posiblemente el peor de esos 4 primeros, para mí.

Bugs y Aye Davanita son indicios de por donde deberían haber tirado si no querían convertirse en lo que se convirtieron: en otros REM, en un grupo que sigue y sigue su fórmula de éxito, una cosa cada vez más AOR, más para su público de siempre que ha crecido con ellos, sin mucho riesgo (visto desde fuera, ojo, que seguro que me dirán ustedes que no y que X disco es puro riesgo). Una cosa muy bonita pero que nunca sorprende ni cambia mucho.
Foxymop no, esa es una gilipollez : )

En todo caso Vitalogy y No Code fueron, creo, sus discos más valientes y admirables. Es cuando estaban en pie de guerra, y se nota.

El Powerage no lo escucho desde que tenía 18 años (cuando debí terminar de ir comprando cinta a cinta su discografía entera en cassette) y si no lo vuelvo a escuchar en mi vida no me pierdo nada, pero también es uno de sus mejores discos sin duda. ¿Qué puede haber mejor que Powerage y Highway en su carrera?

Salud
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12464
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Refrescospepito 09.11.17 10:45

Creo que ninguno de los aquí presentes compramos esa comparación.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por wakam 09.11.17 10:48

rearviewmirror escribió:
El Powerage lo veo mucho más a la sombra de de los grandes discos de AC/DC como Highway To Hell o Back In Black.

Sólo voy a decir dos palabras: Riff Raff.
Y ahora tres más: sombra mis cojones.

wakam
wakam

Mensajes : 79102
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por DumDumBoy 09.11.17 10:51

Lalo Mancini escribió:
Intruder escribió:Nunca entendí muy bien Bugs, Aye Davanita o Hey Foxymama.....

¿Qué hay que entender de eso?

Me parecen más bien tics del tipo arty. Gratuitos y que sobran completamente. Uno, y como pasaje corto, pasa. Tres, se los podían haber ahorrado. Y, sin embargo, Vitalogy es mi disco favorito de Pearl Jam.

A mi precisamente me parece que esos temas le dan un aire muy particular al disco. Ya lo he dicho en otras ocasiones, para mi tiene una atmósfera un poco a lo Tom Waits, básico, oscuro descacharrado con un pie en la tradicián y otro en la vanguardia.

Además de tener canciones como soles como disco en conjunto funciona muy bien. Esos cortes de los que habláis son parte del conjunto, y para mi suman. Sin ellos el disco sería peor.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16182
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Perry go round 09.11.17 10:52

wakam escribió:
rearviewmirror escribió:
El Powerage lo veo mucho más a la sombra de de los grandes discos de AC/DC como Highway To Hell o Back In Black.

Sólo voy a decir dos palabras: Riff Raff.
Y ahora tres más: sombra mis cojones.

What's Next to the Moon.
Gone Shooting.
Down Payment Blues.
Rock & Roll Damnation.
Etc. Etc.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por rearviewmirror 09.11.17 11:32

wakam escribió:
rearviewmirror escribió:
El Powerage lo veo mucho más a la sombra de de los grandes discos de AC/DC como Highway To Hell o Back In Black.

Sólo voy a decir dos palabras: Riff Raff.
Y ahora tres más: sombra mis cojones.


Me refiero en cuanto a popularidad y repercusión dentro de lo que supone la historia del grupo y demás. No estaba diciendo que fuese un disco menor ni muchísimo menos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31774
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por wakam 09.11.17 11:32

rearviewmirror escribió:
wakam escribió:
rearviewmirror escribió:
El Powerage lo veo mucho más a la sombra de de los grandes discos de AC/DC como Highway To Hell o Back In Black.

Sólo voy a decir dos palabras: Riff Raff.
Y ahora tres más: sombra mis cojones.


Me refiero en cuanto a popularidad y repercusión dentro de lo que supone la historia del grupo y demás. No estaba diciendo que fuese un disco menor ni muchísimo menos.

Me da igual. Y lo a gusto que me he quedado?
wakam
wakam

Mensajes : 79102
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por rearviewmirror 09.11.17 11:44

wakam escribió:
rearviewmirror escribió:
wakam escribió:
rearviewmirror escribió:
El Powerage lo veo mucho más a la sombra de de los grandes discos de AC/DC como Highway To Hell o Back In Black.

Sólo voy a decir dos palabras: Riff Raff.
Y ahora tres más: sombra mis cojones.


Me refiero en cuanto a popularidad y repercusión dentro de lo que supone la historia del grupo y demás. No estaba diciendo que fuese un disco menor ni muchísimo menos.

Me da igual. Y lo a gusto que me he quedado?

Laughing Bueno, no le privaré a usted de darse gustazo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31774
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Juntacadaveres 09.11.17 11:47

También hay que recordar que en Vitalogy está Better Man, quizá uno de sus mayores éxitos a nivel comercial.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Adso 09.11.17 12:08

Intruder escribió:Nunca entendí muy bien Bugs, Aye Davanita o Hey Foxymama.....

"Bugs" es una canción del grupo Pearl Jam que aparece en su tercer álbum Vitalogy. Es interpretada tan sólo por el cantante Eddie Vedder tocando un acordeón.

La canción se considera como una de las rarezas que contiene Vitalogy. En ella Vedder canta acerca de cómo es cercado por insectos. La letra puede ser interpretada como una explicación sobre la pérdida de la privacidad provocada por la fama.

Vedder, al hablar sobre el origen de la canción, cuenta que al ir caminando se topó con una tienda de descuentos donde vendían un acordeón. Quiso comprarlo para ver si podía crear una canción con ella, mientras comenzaba a hablar algunas frases sin sentido. En forma de broma, Vedder recuerda que al terminar la grabación propuso a "Bugs" para convertirse en el primer sencillo del álbum.



"Hey Foxymophandlemama, That's Me" (conocida también como "Stupid Mop") es una canción del grupo de rock estadounidense Pearl Jam y es la última del álbum Vitalogy. Es la canción más larga del álbum, durando más de 7 minutos. El crítico musical David Browne nombró a la canción como "El corte más perturbador del álbum".1

"Hey Foxymophandlemama, That's Me" es en esencia tan sólo un conjunto de feedback distorsionados, algo de batería, y mezclas distorsionadas y cicladas de voces de pacientes reales de un hospital siquiátrico.​ La canción está llena de voces raras, resaltando al final la voz de una persona preguntando: "Do you ever think that you would actually kill yourself?", y otra que responde: "Well, if I thought about it, uhh, real deep, yes, I believe I would".

La canción fue grabada después de que el baterista Dave Abbruzzese dejara el grupo. En esta canción aparece por primera vez Jack Irons, aún de manera provisional y sólo para esta canción. Stone Gossard y Mike McCready no tocan en ninguna de las grabaciones.
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Lalo Mancini 09.11.17 12:35

DumDumBoy escribió:
Lalo Mancini escribió:
Intruder escribió:Nunca entendí muy bien Bugs, Aye Davanita o Hey Foxymama.....

¿Qué hay que entender de eso?

Me parecen más bien tics del tipo arty. Gratuitos y que sobran completamente. Uno, y como pasaje corto, pasa. Tres, se los podían haber ahorrado. Y, sin embargo, Vitalogy es mi disco favorito de Pearl Jam.

A mi precisamente me parece que esos temas le dan un aire muy particular al disco. Ya lo he dicho en otras ocasiones, para mi tiene una atmósfera un poco a lo Tom Waits, básico, oscuro descacharrado con un pie en la tradicián y otro en la vanguardia.

Además de tener canciones como soles como disco en conjunto funciona muy bien. Esos cortes de los que habláis son parte del conjunto, y para mi suman. Sin ellos el disco sería peor.

Te compro Aye Davanita, que aunque sea un vamp repetitivo a más no poder, no está exento de musicalidad. Bugs es un tío borracho cogiendo un acordeón que no ha tocado en su vida. La diferencia con Tom Waits es que es un borracho conceptual, pero musicalmente todo está muy pensado y cuidado. El acordeón de Bugs está más cerca de Yoko Ono que de Tom Waits.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5122
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por DumDumBoy 09.11.17 13:04

Lalo Mancini escribió:
DumDumBoy escribió:
Lalo Mancini escribió:
Intruder escribió:Nunca entendí muy bien Bugs, Aye Davanita o Hey Foxymama.....

¿Qué hay que entender de eso?

Me parecen más bien tics del tipo arty. Gratuitos y que sobran completamente. Uno, y como pasaje corto, pasa. Tres, se los podían haber ahorrado. Y, sin embargo, Vitalogy es mi disco favorito de Pearl Jam.

A mi precisamente me parece que esos temas le dan un aire muy particular al disco. Ya lo he dicho en otras ocasiones, para mi tiene una atmósfera un poco a lo Tom Waits, básico, oscuro descacharrado con un pie en la tradicián y otro en la vanguardia.

Además de tener canciones como soles como disco en conjunto funciona muy bien. Esos cortes de los que habláis son parte del conjunto, y para mi suman. Sin ellos el disco sería peor.

Te compro Aye Davanita, que aunque sea un vamp repetitivo a más no poder, no está exento de musicalidad. Bugs es un tío borracho cogiendo un acordeón que no ha tocado en su vida. La diferencia con Tom Waits es que es un borracho conceptual, pero musicalmente todo está muy pensado y cuidado. El acordeón de Bugs está más cerca de Yoko Ono que de Tom Waits.

Es mas impro que Waits pero vamos que yo me refería a lo que me evoca. Y para mi el disco con esos cortes extraños me encanta, Bugs no deja de ser un poco una especie de interludio, no es una canción que te vayas a poner sola. pero en el cojunto a mi me suma. Luego Aya Davanita por ejemplo me encanta, esos temas atmósféricos que hacían Pearl jam tipo este o WMA o el hidden track del Ten Master/Slave que abre y cierra el disco, me flipan. Ojála hubiesen seguido explorando también ese terreno se les daba muy bien.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16182
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por borogis 09.11.17 13:22

DumDumBoy escribió:
Lalo Mancini escribió:
DumDumBoy escribió:
Lalo Mancini escribió:
Intruder escribió:Nunca entendí muy bien Bugs, Aye Davanita o Hey Foxymama.....

¿Qué hay que entender de eso?

Me parecen más bien tics del tipo arty. Gratuitos y que sobran completamente. Uno, y como pasaje corto, pasa. Tres, se los podían haber ahorrado. Y, sin embargo, Vitalogy es mi disco favorito de Pearl Jam.

A mi precisamente me parece que esos temas le dan un aire muy particular al disco. Ya lo he dicho en otras ocasiones, para mi tiene una atmósfera un poco a lo Tom Waits, básico, oscuro descacharrado con un pie en la tradicián y otro en la vanguardia.

Además de tener canciones como soles como disco en conjunto funciona muy bien. Esos cortes de los que habláis son parte del conjunto, y para mi suman. Sin ellos el disco sería peor.

Te compro Aye Davanita, que aunque sea un vamp repetitivo a más no poder, no está exento de musicalidad. Bugs es un tío borracho cogiendo un acordeón que no ha tocado en su vida. La diferencia con Tom Waits es que es un borracho conceptual, pero musicalmente todo está muy pensado y cuidado. El acordeón de Bugs está más cerca de Yoko Ono que de Tom Waits.

Es mas impro que Waits pero vamos que yo me refería a lo que me evoca. Y para mi el disco con esos cortes extraños me encanta, Bugs no deja de ser un poco una especie de interludio, no es una canción que te vayas a poner sola. pero en el cojunto a mi me suma. Luego Aya Davanita por ejemplo me encanta, esos temas  atmósféricos que hacían Pearl jam tipo este o WMA o el hidden track del Ten Master/Slave que abre y cierra el disco, me flipan. Ojála hubiesen seguido explorando también ese terreno se les daba muy bien.

Muy de acuerdo en que son cortes que contribuyen, junto con el artwork, a crear esa atmósfera que tiene el disco. Bugs me encanta la letra y el recitado, está claro que es más un spoken word que otra cosa, no creo que haya que buscarle tres pies al gato del acompañamiento musical. Ayedavanita como decís es más musical. Ninguna me saca del disco ni me la salto. De sobrarme una sería Hey Foxy... esa sí que me la salto entre otras cosas porque es larga y la última, así que no aporta pero tampoco molesta mucho. Por lo demás no veo problema a esos interludios
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Soporte 09.11.17 13:22

FUENTE WIKIPEDIA

Vitalogy es el tercer álbum de estudio de la banda estadounidense de grunge Pearl Jam, lanzado el 22 de noviembre de 1994 por la compañía discográfica Epic Records. Pearl Jam escribió y grabó Vitalogy mientras realizaba la gira de su álbum Vs.
Pearl Jam volvió a trabajar con el productor Brendan O'Brien para su tercer álbum. La banda escribió muchas de las canciones durante las pruebas de sonido de su Vs. Tour y la mayoría de las canciones del álbum fueron grabadas durante los días de descanso de la gira. La primera de las sesiones tuvo lugar en 1993, en Nueva Orleans (Luisiana), donde la banda grabó "Tremor Christ" y "Nothingman".12​ El resto del material lo escribieron y grabaron en 1994, en diferentes sesiones en Atlanta (Georgia) y Seattle (Washington), y finalizaron el álbum en el Bad Animals Studio de esta última ciudad, cuando acabó la gira.13​ Pearl Jam escribió "Immortality" en abril de 1994, cuando la banda se encontraba de gira en Atlanta.1
Los enfrentamientos dentro de la banda eran cada vez más frecuentes durante esa época. El productor Brendan O'Brien dijo que «Vitalogy fue un poco tenso. Hubo algo que explotó». El bajista Jeff Ament reconoció que la «comunicación se encontraba en el peor momento de la historia» de la banda y el batería Dave Abbruzzese declaró que los problemas de comunicación comenzaron cuando el guitarrista Stone Gossard dejó de actuar como mediador.11​ Además, según él, Vitalogy fue el primer álbum en el que el líder y cantante Eddie Vedder tomó las decisiones finales.11​ Gossard, que en ese momento pensó en dejar la banda,16​ dijo que ésta estaba atravesando problemas de colaboración y que el «ochenta por ciento de las canciones fueron escritas veinte minutos antes de ser grabadas», siendo desarrolladas la mayoría fuera de las jam sessions.12​ Durante la producción de Vitalogy, el guitarrista principal Mike McCready tuvo que entrar en un programa de rehabilitación por sus problemas con el alcohol y la cocaína.13​11​
La batería en "Satan's Bed" fue realizada por el técnico de Abbruzzese, Jimmy Shoaf, ya que él se encontraba en el hospital extrayéndose las amígdalas. Vedder y Gossard pidieron ayuda a Shoaf para conseguir un trabajo de caja de ritmos y, tras lograrlo, realizó el mismo ritmo en la batería. Shoaf apareció en los créditos como «Jimmy».17​ Meses después de finalizar las sesiones iniciales de grabación de Vitalogy, en agosto de 1994, Abbruzzese fue despedido debido a problemas personales con los miembros de la banda.11​ Gossard aseguró que «fue fruto de nuestra política de banda: ocurrió cuando dije, "Hey, lo hemos intentado y no ha funcionado; es hora de seguir adelante". A nivel superficial, fue un problema de política: por cualquiera que fuera la razón, su capacidad para comunicarse con Ed y Jeff estaba agotada. No sé con certeza si toda la culpa de que se agotara fue de Dave Abbruzzese».11​ Jack Irons, el batería original de Red Hot Chili Peppers y sustituto de Abbruzzese, participó en "Hey Foxymophandlemama, That's Me". Gossard dijo que «Jack entró en la banda justo cuando terminábamos de hacer Vitalogy. Fue un soplo de aire fresco, es un hombre familiar. Inmediatamente todo el mundo tuvo un fuerte sentimiento de amistad con él. Vino a tocar la batería y a ayudar».11

Creo recordar que leí comentarios sobre que el Powerage se compuso en el autobús de gira y que el declive de Bon ya era evidente...

Pero, a medida que todo alrededor de Bon iba perdiendo su atractivo, este bebía cada vez más, simplemente para soportar el día a día.

“No podía soportar ver como una persona tan increíble, tan sensata y maravillosa, de la que todo el mundo estaba enamorado, podía al mismo tiempo convertirse en un amasijo babeante por el que nadie sentía ningún respeto. No es que fuera siempre así, pero… si decidía irse, se iba”. (Silver, novia de Bon)

Que las relaciones no eran muy buenas...
Por seguir buscando paralelismos...
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Soporte 09.11.17 13:26

Básicamente a lo que apunto en el anterior mensaje es que los temas están compuestos en un momento álgido de grandes giras, gran capacidad y dominio pero en duras circunstancias, tanto a nivel de relaciones personales entre los componentes como la presión de sacar adelante un nuevo disco en las circunstancias especiales que supone componer y grabar en medio de una gira donde un autobus es tu casa.
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Perry go round 09.11.17 15:07

El "Vitalogy" en la discografía de AC/DC sería más bien comparable al "Back in Black" (disco dedicado a un amigo fallecido) o al "For Those About To Rock" (disco que intentó continuar un éxito hiper-masivo previo) creo yo.
El "Powerage" fue el disco de una banda aún poco conocida que intentaba cambiar su sonido tosco de discos anteriores hacia algo más pulido para conseguir sonar en la radio.
El "Vitalogy" es todo lo opuesto en ese sentido, el disco con sonido pulido para tener hits fue el "Vs", con "Vitalogy" intentaron escaparse de eso y sonar más crudos.
Para mí, son discos totalmente opuestos en filosofía y en el lugar que ocupan en ambas discografías.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Soporte 09.11.17 17:06

Perry go round escribió: El "Vitalogy" en la discografía de AC/DC sería más bien comparable al "Back in Black" (disco dedicado a un amigo fallecido) o al "For Those About To Rock" (disco que intentó continuar un éxito hiper-masivo previo) creo yo.
Discrepo, creo que las circunstancias de gestación de ambos discos dan un resultado más similar, salvando las distancias de sus estilos tan diferentes.

Perry go round escribió:El "Powerage" fue el disco de una banda aún poco conocida que intentaba cambiar su sonido tosco de discos anteriores hacia algo más pulido para conseguir sonar en la radio.
El "Vitalogy" es todo lo opuesto en ese sentido, el disco con sonido pulido para tener hits fue el "Vs", con "Vitalogy" intentaron escaparse de eso y sonar más crudos.
Opino que el POWERAGE tiene el sonido más crudo y simplista de todos sus discos, pero rotundo y efectivo.
Perry go round escribió: Para mí, son discos totalmente opuestos en filosofía y en el lugar que ocupan en ambas discografías.
No te digo que no en lo de la filosofía, pero para mi ambos discos rozan los 2 primeros puestos de su discografía.

Parafraseando a David Browne, de Entertainment Weekly

«pese a sus avances musicales, Vitalogy deja un regusto extraño, inquietante. Te alejas de ellos excitado, pero preguntándote qué precio pagarán finalmente Eddie Vedder y Pearl Jam por ello»
Creo que esto mismo se podría decir del Powerage

Edna Gundersen, de USA Today
"el grito rebelde de una banda que está madurando sin maduración». También creo que aplicable al Powerage
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Pier 09.11.17 20:56

El disco en el que apuestan por un sonido mas crudo, más orgánico y directo es el Vs que es cuando aparece Brendan O´Brien. Las canciones son desarrolladas de forma colaborativa en jams sessions aunque Gossard sigue siendo el principial compositor en una banda en la que en mayor o menor medida todos escriben canciones.

No pensaban en el como disco comercial, sino todo lo contrario, con la negativa a hacer videos etc. De hecho hay dos de las canciones de esta época que fueron rechazadas y aparecen en el vitalogy. Whipping y betterman. En el caso de betterman porque Eddie decia que era demasiado comercial.

En el vitalogy Eddie toma mas el mando a nivel compositivo, incluye betterman, los interludios experimentales y baladas a cargo de ament y gossard baja muchos enteros aunque aun le da para soltar un pepinazo como spin the black circle.

El powerage es un discazo de ACDC, posiblemente mi favorito, y que tiene rock´n roll damnation que es la canción que la discografica les mando pulir para ver si asi pegaban un pelotazo en la radio. Y es por eso que tiene palmas,maracas no hay solo, etc...El resto del disco sigue la tradición afilada y de casi directo del let there be rock, y es producido (por ultima vez) por Vanda & young. El single pego, el disco no tanto, y la critica y los mas fans si que le pusieron desde el primer día casi por las nubes.

En resumen, la comparación la veo como un huevo y una castaña.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Soporte 09.11.17 22:19

Pier escribió:El disco en el que apuestan por un sonido mas crudo, más orgánico y directo es el Vs que es cuando aparece Brendan O´Brien. Las canciones son desarrolladas de forma colaborativa en jams sessions aunque Gossard sigue siendo el principial compositor en una banda en la que en mayor o menor medida todos escriben canciones.

No pensaban en el como disco comercial, sino todo lo contrario, con la negativa a hacer videos etc. De hecho hay dos de las canciones de esta época que fueron rechazadas y aparecen en el vitalogy. Whipping y betterman. En el caso de betterman porque Eddie decia que era demasiado comercial.

En el vitalogy Eddie toma mas el mando a nivel compositivo, incluye betterman, los interludios experimentales y baladas a cargo de ament y gossard baja muchos enteros aunque aun le da para soltar un pepinazo como spin the black circle.

El powerage es un discazo de ACDC, posiblemente mi favorito, y que tiene rock´n roll damnation que es la canción que la discografica les mando pulir para ver si asi pegaban un pelotazo en la radio. Y es por eso que tiene palmas,maracas no hay solo, etc...El resto del disco sigue la tradición afilada y de casi directo del let there be rock, y es producido (por ultima vez) por Vanda & young. El single pego, el disco no tanto, y la critica y los mas fans si que le pusieron desde el primer día casi por las nubes.

En resumen, la comparación la veo como un huevo y una castaña.

Pero el huevo... ¿Crudo o cocido?

Betterman es un tema de Eddie de su anterior banda, de todas maneras todo tu argumentario anecdótico no me parece solido para sostener tu afirmación, que respeto pero no comparto.
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por pinkpanther 09.11.17 22:32

Es que Powerage pasa por ser el tapado de la discografía de AC/DC con Bon Scott y por el contrario Vitalogy para casi todos sus fans es uno de sus 3 mejores discos, Ten VS y Vitalogy casi siempre salen en las quinielas como lo mejor que han grabado Pearl Jam.

En ese sentido no veo ningún paralelismo.

Ni en ese, ni en el sonido, ni la temática de las canciones............vamos, que no veo el paralelismo en nada y adoro ambas bandas y ambos discos.

Vamos, que no lo veo, pero está chulo el debate, las cosas como son.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Elephant Man 09.11.17 22:35

Yo es que en general son dos bandas cuyos discos veo difícil comparar, y no por las diferencias musicales evidentes, sino porque me parecen tener dos trayectorias muy distintas. Vería mas lógico comparar el Vigalogy con, que se yo, el Angel Dust por ejemplo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por rearviewmirror 09.11.17 22:38

pinkpanther escribió:Es que Powerage pasa por ser el tapado de la discografía de AC/DC con Bon Scott y por el contrario Vitalogy para casi todos sus fans es uno de sus 3 mejores discos, Ten VS y Vitalogy casi siempre salen en las quinielas como lo mejor que han grabado Pearl Jam.

Eso mismo es lo que decía yo antes.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31774
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Soporte 09.11.17 22:41

rearviewmirror escribió:
pinkpanther escribió:Es que Powerage pasa por ser el tapado de la discografía de AC/DC con Bon Scott y por el contrario Vitalogy para casi todos sus fans es uno de sus 3 mejores discos, Ten VS y Vitalogy casi siempre salen en las quinielas como lo mejor que han grabado Pearl Jam.

Eso mismo es lo que decía yo antes.

Si partimos de ese error... Creo que para los fans de AC/DC etapa Bon Scott el Powerage es uno de entre los tres mejores...
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por pinkpanther 09.11.17 22:45

Soporte escribió:
rearviewmirror escribió:
pinkpanther escribió:Es que Powerage pasa por ser el tapado de la discografía de AC/DC con Bon Scott y por el contrario Vitalogy para casi todos sus fans es uno de sus 3 mejores discos, Ten VS y Vitalogy casi siempre salen en las quinielas como lo mejor que han grabado Pearl Jam.

Eso mismo es lo que decía yo antes.

Si partimos de ese error...  Creo que para los fans de AC/DC etapa Bon Scott el Powerage es uno de entre los tres mejores...

Let There Be Rock, Higway To Hell y Dirty Deeds o High Voltage, pero Powerage?, no se, siempre lo he considerado como el disco menos reivindicado y menos popular de la etapa de Bon Scott.

Pero igual estoy equivocado, que no sería raro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Pier 09.11.17 22:46

Es que pearl jam viene de petarlo con el primer disco, y con el Vs inicia ya el camino Brendan o Brien, o sea sonido mas en directo, mas cañero, menos amable, y con la actitud de la banda negandose a entrevistas, videos, ticketmaster, y el vitalogy está en medio de todo eso, sin vídeos (el de spin the black circle es un refrito) y con letras quejandose de cosas como la intromisión de los periodistas en sus vidas privadas, sobre todo en el caso de Eddie.

En ACDC tenemos una carrera construida poco a poco, yendo de menos a mas comercialmente, y siendo el powerage el culmen de la etapa Young & Vanda, donde buscaban entrar en los USA, y donde el rock´n roll damnation es un intento de crear un éxito para triunfar alli. Precisamente al no acabar de conseguirlo, es cuando la banda pilla a Mutt lange para hacer el hihgway yo hell que abriría las puertas, y el Back in black que ya sería la repanocha comercial.

Como un huevo a una castaña.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por Pier 09.11.17 22:50

pinkpanther escribió:
Soporte escribió:
rearviewmirror escribió:
pinkpanther escribió:Es que Powerage pasa por ser el tapado de la discografía de AC/DC con Bon Scott y por el contrario Vitalogy para casi todos sus fans es uno de sus 3 mejores discos, Ten VS y Vitalogy casi siempre salen en las quinielas como lo mejor que han grabado Pearl Jam.

Eso mismo es lo que decía yo antes.

Si partimos de ese error...  Creo que para los fans de AC/DC etapa Bon Scott el Powerage es uno de entre los tres mejores...

Let There Be Rock, Higway To Hell y Dirty Deeds o High Voltage, pero Powerage?, no se, siempre lo he considerado como el disco menos reivindicado y menos popular de la etapa de Bon Scott.

Pero igual estoy equivocado, que no sería raro.

Es mi favorito, y entre los fans siempre me ha parecido que es muy valorado, y por la critica también. Aparte de las canciones que me parece tremendas (riff raff) las letras de Bonn están en su punto justo.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES EL VITALOGY  DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC? Empty Re: ¿ES EL VITALOGY DE PEARL JAM EL POWERAGE DE AC/DC?

Mensaje por rearviewmirror 09.11.17 23:12

pinkpanther escribió:
Soporte escribió:
rearviewmirror escribió:
pinkpanther escribió:Es que Powerage pasa por ser el tapado de la discografía de AC/DC con Bon Scott y por el contrario Vitalogy para casi todos sus fans es uno de sus 3 mejores discos, Ten VS y Vitalogy casi siempre salen en las quinielas como lo mejor que han grabado Pearl Jam.

Eso mismo es lo que decía yo antes.

Si partimos de ese error...  Creo que para los fans de AC/DC etapa Bon Scott el Powerage es uno de entre los tres mejores...

Let There Be Rock, Higway To Hell y Dirty Deeds o High Voltage, pero Powerage?, no se, siempre lo he considerado como el disco menos reivindicado y menos popular de la etapa de Bon Scott.

Pero igual estoy equivocado, que no sería raro.

De la etapa de Scott me quedo con Highway To Hell, Let There Be Rock y High Voltage.

Es que como han dicho antes por aqui, de Powerage apenas hay algún tema que haya sido fijo en sus conciertos en los últimos 30 y pico años...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31774
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.