Amazon España

+152
icarus
Antxon
RedSpecial
ruso
Musick
argamboy
Attikus
PerroSantxe
intheinbetween
Sugerio
Abuelo81
Mr. Encías
kidz666
Beodo
Neska
Woody
sapir
Starsailor
Apocalypse Dude
Evolardo
Dani
silver
Australopo
Polar Bear
Ridgeboy
Langarica
HenrySilva
karlos gasteiz
starfuckers
eskubeltz
Hank
Hammer Bass7ard
Itlotg
Jincho
Usagi
Enric67
Melniboniano
summerteeth
RockRotten
atila
millino
Señor Perdido
alexstipe
Rikileaks
prosineck
Jud
BlueStarRider
Cerpin Taxt
TomYoung
medlocke_van_zant
Cornshucker
disturbiau
rudicio
fearless
RegSound
Ciclóncósmico
p0pi
Monra
Ladylog
the beautiful loser
BrOMeO
CrackerSoul
o'tuerto
guede
red_mosquito
unabomber
R'as Kal Bhul
hachimaki
el barón
Djalma
kraneo
scabbed wings
Rockin' Yakuza
Nashville
Rotorhead
Sagan
ekilore
xailor
Jim Morrison
Stone
Bela Lugosi's dad
Tramuntana
Heaven
freakedu
Logan
Daeshu
closer
Perry go round
ekhia
Rockenberg
manuhels
danitoledo
javi clemente
Jesse Custer
katrastrov
wakam
the riskettos
Carlton Banks
Barfly
watts
uM
favorite 77
Moltisanti
KIM_BACALAO
Joe Yamanaka
crancranc
Gallardo
Búho Lunático
Rayo
Amakriskris
Boohan
polaris
Blas
Pablo Templario
Pendejo
Slovako
Rocket
from the mars hotel
thunderpussy
Kirchhoff
inmortus
Goletti
coolfurillo
Fornax
Felix the cat
Gora Rock
pepepótamo
Miss Brownstone
Barchi
dffd
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Dumbie
Neenah Menasha
viracocha
copter76
juanpunk
Mayor Tom
Annie
Seamus
Telekon
cablehogue
thejesu
Billy Austin
Little Bastard
SIXX´N SEX
Stoner
halo
pinkpanther
Sean
Invitado_Z
keith_caputo
156 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Pendejo Vie 14 Sep 2012 - 11:51

cablehogue escribió:
Pendejo escribió:
cablehogue escribió:
rocket69 escribió:Qué cabrones. Me quieren agarrar por los cojones. Pues lo mismo me dejo.... Dale

si sueles hacer pedidos por internet, me parece un chollazo, porque además, los precios suelen ser bastante competitivos, al menos en lo que a vinilo se refiere...

¿Esto es para amazon.es o amazon.com.uk? ¿o sirve para ambos? ¿donde hay mejores ofertas de vinilos?.

solo para amazon.es, en amazon uk los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 20 ó 25 libras...

los vinilos, salvo contadas excepciones, salen más baratos en amazon.es, más aún con la subida de la libra que hace un año andaba por 1,15 y ahora está en torno a 1,25...

Amazon España - Página 4 Thanksfortheinfo1_2

Edito: no leí la letra pequeña de la imagen Embarassed . Quedaté con lo que está en mayusculas Smile
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48992
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por pinkpanther Vie 14 Sep 2012 - 11:56

Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por cablehogue Vie 14 Sep 2012 - 11:56

Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Rocket Vie 14 Sep 2012 - 11:58

Cable, échales un currículum a los de amazon, anda. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por cablehogue Vie 14 Sep 2012 - 11:59

rocket69 escribió:Cable, échales un currículum a los de amazon, anda. Laughing

pues no te creas que a los del chat de atención al cliente ya les he preguntado alguna vez qué hay que hacer para ser como ellos... si trabajan desde casa, vacaciones pagadas, seguridad social...

Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Pablo Templario Vie 14 Sep 2012 - 13:31

Hola majos, este post me ha venido que ni pintado, he intentado pedir cd´s vía Amazón.es y la inmensa mayoría me dicen que no me los pueden enviar a mi dirección (Jaén), veo el álbum, abro los posibles vendedores y casi todos (además siempre son los que tienen el cd mas barato) me dicen que nasti, ¿a que se debe? AYUDA PLEASE!!!!!!!!
Pablo Templario
Pablo Templario

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por coolfurillo Vie 14 Sep 2012 - 13:36

Jaén no existe. Eso lo saben hasta los de Amazon.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38270
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Blas Vie 14 Sep 2012 - 14:04

Slovako escribió:
pinkpanther escribió:
Slovako escribió:Lo que me flipa es que casi siempre está más barata la mandanga en Amazon.es que en .uk

Por cierto, no dejaría pasar el Octahedron a 6 € eh (pinkpanther, ya lo tienes?)

Lo tengo en CD, pero el vinilo a ese precio es demasiado jugoso. bounce

Yo ya lo tenía en vinilo y en cd. Y lo he vuelto a pillar facepalm facepalm Se lo regalaré a alguien.

No lo veo Suspect Pasame el enlace o regalamelo. Lo que prefieras Laughing

_________________
Amazon España - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40067
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Slovako Vie 14 Sep 2012 - 14:06

Blas escribió:
Slovako escribió:
pinkpanther escribió:
Slovako escribió:Lo que me flipa es que casi siempre está más barata la mandanga en Amazon.es que en .uk

Por cierto, no dejaría pasar el Octahedron a 6 € eh (pinkpanther, ya lo tienes?)

Lo tengo en CD, pero el vinilo a ese precio es demasiado jugoso. bounce

Yo ya lo tenía en vinilo y en cd. Y lo he vuelto a pillar facepalm facepalm Se lo regalaré a alguien.

No lo veo Suspect Pasame el enlace o regalamelo. Lo que prefieras Laughing

http://www.amazon.es/Octahedron-Vinilo-Mars-Volta/dp/B002KGVB32/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1347624393&sr=8-4

Slovako

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Blas Vie 14 Sep 2012 - 14:08

Slovako escribió:
Blas escribió:
Slovako escribió:
pinkpanther escribió:
Slovako escribió:Lo que me flipa es que casi siempre está más barata la mandanga en Amazon.es que en .uk

Por cierto, no dejaría pasar el Octahedron a 6 € eh (pinkpanther, ya lo tienes?)

Lo tengo en CD, pero el vinilo a ese precio es demasiado jugoso. bounce

Yo ya lo tenía en vinilo y en cd. Y lo he vuelto a pillar facepalm facepalm Se lo regalaré a alguien.

No lo veo Suspect Pasame el enlace o regalamelo. Lo que prefieras Laughing

http://www.amazon.es/Octahedron-Vinilo-Mars-Volta/dp/B002KGVB32/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1347624393&sr=8-4
Pero son 9€! Sabes si en algun momento lo vendio amazon a 6€?

_________________
Amazon España - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40067
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Slovako Vie 14 Sep 2012 - 14:19

Blas escribió:
Slovako escribió:
Blas escribió:
Slovako escribió:
pinkpanther escribió:
Slovako escribió:Lo que me flipa es que casi siempre está más barata la mandanga en Amazon.es que en .uk

Por cierto, no dejaría pasar el Octahedron a 6 € eh (pinkpanther, ya lo tienes?)

Lo tengo en CD, pero el vinilo a ese precio es demasiado jugoso. bounce

Yo ya lo tenía en vinilo y en cd. Y lo he vuelto a pillar facepalm facepalm Se lo regalaré a alguien.

No lo veo Suspect Pasame el enlace o regalamelo. Lo que prefieras Laughing

http://www.amazon.es/Octahedron-Vinilo-Mars-Volta/dp/B002KGVB32/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1347624393&sr=8-4
Pero son 9€! Sabes si en algun momento lo vendio amazon a 6€?

No, eran todos vendedores externos. Aún así es un chollazo! Que es doble, blanco, muy mono Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por thunderpussy Sáb 15 Sep 2012 - 14:31

Amazon España - Página 4 1+a+top+manta+2Amazon España - Página 4 51aWNul5ihL._SL500_AA300_

A ESTE PASO
http://www.amazon.es/gp/product/B006UG909U/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por polaris Sáb 15 Sep 2012 - 14:46

cablehogue escribió:
rocket69 escribió:
cablehogue escribió:por cierto... mirando cuando se me acaba lo del premium, he visto que, al menos en mi caso, la renovación es automática...

lo comento por si hay alguno que no quiere renovarla que se ande al loro... aunque si se te pasa y no querías renovarla, puedes cancelarla y te devuelven la pasta siempre y cuando no la hayas utilizado...

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento e interrumpir las ventajas Premium de inmediato. Recibirás un reembolso completo de tu cuota de suscripción si no has utilizado las ventajas Premium desde que te cobramos por tu periodo de suscripción actual. Si seleccionas "Darse de baja", te informaremos de si puedes recibir un reembolso antes de pedirte que confirmes la cancelación.

Puedes seguir beneficiándote de las ventajas de Premium hasta que expire tu suscripción sin que te cobremos al elegir "No renovar" en la configuración.

¿Premium?

15 euros al año a cambio de gastos de envío gratis... lo rentabilizas con 5 discos, más o menos...

antes tenías la opción de "probar" gratis durante un mes... ahora no sé...

tambien, tambien... o por lo menos hace 5 minutos me he pillado el zuma de Neil Young "por probar". vinilo a 5 euros + 0 gastos de envio

Helado
polaris
polaris

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Goletti Sáb 15 Sep 2012 - 16:17

El premium es heroina pura tios. Yo ni Me planteo no renovarlo.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Boohan Sáb 15 Sep 2012 - 16:26

Goletti escribió:El premium es heroina pura tios. Yo ni Me planteo no renovarlo.


Está tirado de precio. El premium en USA cuesta unos 70 dólares creo.
Lo que pasa es que es tan premium que incluye entrega en 2 días.
Lo probé un mes y lo quité, ya que con el envío gratuito para pedidos de 25$ o más me llegan las cosas en 3-4 días.
Bueno es saber que cuando regrese tendré ya Amazon.es a pleno rendimiento jejeje!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por polaris Sáb 15 Sep 2012 - 16:32

Goletti escribió:El premium es heroina pura tios. Yo ni Me planteo no renovarlo.

como va el tema ese del premium? yo acabo de pillar unas cuantas cosillas tiradas de precio y con gastos de envio por valor de 0 euros. se supone que tengo un mes de prueba pa pillar lo que me salga del nabo sin pagar un solo euro de gastos de envio? otra cosa que me llama la atencion es la incoherencia de precios: disco nuevo 5 euros, de segunda mano 60 (p.e.) ¿estan tontos?
polaris
polaris

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por SIXX´N SEX Sáb 15 Sep 2012 - 19:46

polaris escribió:
Goletti escribió:El premium es heroina pura tios. Yo ni Me planteo no renovarlo.

como va el tema ese del premium? yo acabo de pillar unas cuantas cosillas tiradas de precio y con gastos de envio por valor de 0 euros. se supone que tengo un mes de prueba pa pillar lo que me salga del nabo sin pagar un solo euro de gastos de envio? otra cosa que me llama la atencion es la incoherencia de precios: disco nuevo 5 euros, de segunda mano 60 (p.e.) ¿estan tontos?

El Premium pagas los 15 pavos y te olvidas de los gastos de envío durante un año en compras directas a Amazon.es excluyendo el Marketplace (vendedores externos a Amazon). Por eso hay esos precios que comentas, a lo mejor un item Amazon lo vende por 5 pavos pero un vendedor cualquiera lo vende de segunda mano por 30 pavos y aún encima con gastos de envío.

Lo del Premium no tiene nombre, que te lo traigan a casita via MRW y si no estás que te llamen al móvil a ver cual es la mejor forma de acercártelo cloud9 cloud9 cloud9
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Amakriskris Lun 17 Sep 2012 - 9:39

Buenos días, una preguntita para los expertos compradores...resulta que me he abierto una cuenta con amazon.es...mi pregunta es...puedo comprar con dicha cuenta en los otros amazon's?

Gracias de antemano
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Rayo Lun 17 Sep 2012 - 9:43

Amakriskris escribió:Buenos días, una preguntita para los expertos compradores...resulta que me he abierto una cuenta con amazon.es...mi pregunta es...puedo comprar con dicha cuenta en los otros amazon's?

Gracias de antemano
Sí, la cuenta es común. Pero son cestas independientes.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55370
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Amakriskris Lun 17 Sep 2012 - 13:17

Ok, muchas gracias.

Otra cosa...he leido que amazon.es no es nada del otro mundo y que muchas veces los gastos de envio y el precio del articulo, es inferior en los otros amazon's...orientadme un poco sobre este (nuevo) mundillo...GRACIAS y perdón por la turra...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Búho Lunático Lun 17 Sep 2012 - 13:26

Los precios de amazon.es son, en líneas generales, mejores que en uk. Sobre todo en los vinilos, tenemos precios acojonantes.

Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Gallardo Miér 19 Sep 2012 - 1:02

Alguien sabe cómo funciona el tema de los otros vendedores, los que no son Amazon? Yo, hasta ahora, sólo he comprado de Amazon (entre otras cosas porque no entiendo que haga de intermediaria de particulares que le hacen la competencia). Es decir, me gustaría saber quiénes son esos otros vendedores y cuál es la diferencia entre comprarles a ellos o a Amazon (y también el tema de los gastos de envío, claro)
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9200
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por crancranc Miér 19 Sep 2012 - 10:08

Gallardo escribió:Alguien sabe cómo funciona el tema de los otros vendedores, los que no son Amazon? Yo, hasta ahora, sólo he comprado de Amazon (entre otras cosas porque no entiendo que haga de intermediaria de particulares que le hacen la competencia). Es decir, me gustaría saber quiénes son esos otros vendedores y cuál es la diferencia entre comprarles a ellos o a Amazon (y también el tema de los gastos de envío, claro)

Pues yo he comprado varias cosas.

En primer lugar y quizá lo más importante, los gastos de envío son independientes. Si estás comprando productos del propio Amazon, pagas por un lado estos gastos de envío y por otro los del vendedor independiente. Uséase, el Amazon Premium no te exime de gastos de envío de vendedores independientes.

Por otro lado, cada vendedor es un mundo (incluso tú puedes vender a través de Amazon). Yo por ahora no he tenido ningún problema. Eso sí, me han llegado libros cuyo paquete estaba hecho con una fotocopia y otros en los que el envoltorio estaba super currado. Ahora mismo estoy esperando que me lleguen vía Nueva York el cd de Moon Maan y uno de Jones Very del mismo vendedor y creo que los gastos me cuestan cosa de 3 euros.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35037
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Rocket Jue 20 Sep 2012 - 14:00

Cableeeeeeee!!!!

"Tengo un amigo" que le quería comprar algo a su mujer y cuando vió que había una biografía de Tori Amos en "castellano" decidió comprarla para darle una sorpresa el día de su cumpleaños. Se ve que su mujer es fan de Tori Amos. Pues el tío la pillo y cuando le llegó a casa se dio cuenta de una cosa muy curiosa: "Tori Amos: La Biografia", se escribe igual en castellano y en italiano. No te creas, no lo hizo mucha gracia. Ahora me pregunta que a ver como la devuelve, si es que se puede.




































doh facepalm Embarassed

Ni que decir que ni amigo ni hostias. El cáncer soy yo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Pendejo Jue 20 Sep 2012 - 14:03

Very Happy

Supongo que es un buen momento para aprender italiano
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48992
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por crancranc Jue 20 Sep 2012 - 14:20

rocket69 escribió:Cableeeeeeee!!!!

"Tengo un amigo" que le quería comprar algo a su mujer y cuando vió que había una biografía de Tori Amos en "castellano" decidió comprarla para darle una sorpresa el día de su cumpleaños. Se ve que su mujer es fan de Tori Amos. Pues el tío la pillo y cuando le llegó a casa se dio cuenta de una cosa muy curiosa: "Tori Amos: La Biografia", se escribe igual en castellano y en italiano. No te creas, no lo hizo mucha gracia. Ahora me pregunta que a ver como la devuelve, si es que se puede.






































doh facepalm Embarassed

Ni que decir que ni amigo ni hostias. El cáncer soy yo.

Cuando entras en tu cuenta puedes ver el estado de los pedidos que has hecho o que tienes pendiente. Al lado de cada producto aparece una pestañita donde dice "Opciones". Ahí una de las cosas que puedes seleccionar es "Devolver productos". Te da diferentes motivos pero indiques lo que indiques no te ponene ninguna pega. Hay varias opciones para devolverlo: que lo recoja un mensajero y no sé cuántas historias más, pero eso ya lo indica mejor en la polícita de devoluciones y tal.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35037
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por cablehogue Jue 20 Sep 2012 - 14:25

crancranc escribió:
rocket69 escribió:Cableeeeeeee!!!!

"Tengo un amigo" que le quería comprar algo a su mujer y cuando vió que había una biografía de Tori Amos en "castellano" decidió comprarla para darle una sorpresa el día de su cumpleaños. Se ve que su mujer es fan de Tori Amos. Pues el tío la pillo y cuando le llegó a casa se dio cuenta de una cosa muy curiosa: "Tori Amos: La Biografia", se escribe igual en castellano y en italiano. No te creas, no lo hizo mucha gracia. Ahora me pregunta que a ver como la devuelve, si es que se puede.






































doh facepalm Embarassed

Ni que decir que ni amigo ni hostias. El cáncer soy yo.

Cuando entras en tu cuenta puedes ver el estado de los pedidos que has hecho o que tienes pendiente. Al lado de cada producto aparece una pestañita donde dice "Opciones". Ahí una de las cosas que puedes seleccionar es "Devolver productos". Te da diferentes motivos pero indiques lo que indiques no te ponene ninguna pega. Hay varias opciones para devolverlo: que lo recoja un mensajero y no sé cuántas historias más, pero eso ya lo indica mejor en la polícita de devoluciones y tal.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

eso mismo... y como dice crancranc no deberían ponerte ninguna pega...

Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por crancranc Jue 20 Sep 2012 - 14:28

cablehogue escribió:
crancranc escribió:
rocket69 escribió:Cableeeeeeee!!!!

"Tengo un amigo" que le quería comprar algo a su mujer y cuando vió que había una biografía de Tori Amos en "castellano" decidió comprarla para darle una sorpresa el día de su cumpleaños. Se ve que su mujer es fan de Tori Amos. Pues el tío la pillo y cuando le llegó a casa se dio cuenta de una cosa muy curiosa: "Tori Amos: La Biografia", se escribe igual en castellano y en italiano. No te creas, no lo hizo mucha gracia. Ahora me pregunta que a ver como la devuelve, si es que se puede.






































doh facepalm Embarassed

Ni que decir que ni amigo ni hostias. El cáncer soy yo.

Cuando entras en tu cuenta puedes ver el estado de los pedidos que has hecho o que tienes pendiente. Al lado de cada producto aparece una pestañita donde dice "Opciones". Ahí una de las cosas que puedes seleccionar es "Devolver productos". Te da diferentes motivos pero indiques lo que indiques no te ponen ninguna pega. Hay varias opciones para devolverlo: que lo recoja un mensajero y no sé cuántas historias más, pero eso ya lo indica mejor en la polícita de devoluciones y tal.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

eso mismo... y como dice crancranc no deberían ponerte ninguna pega...

Laughing

ups, perdón, pensaba que cuando decía "Cableeeeeeeeee" se refería a que necesitaba que alguien lo ayudara MrGreen
crancranc
crancranc

Mensajes : 35037
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Rocket Jue 20 Sep 2012 - 14:29

Eskerrik asko a los dos. Cranccracn y cable. Estaba por no devolverlo pero es que por lo que cuesta me compro dos cds casi casi. Así que voy a echar un vistazo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por cablehogue Jue 20 Sep 2012 - 14:34

a mí alguna vez me pasó lo mismo con un libro, también en italiano... pero me dí cuenta en el último minuto...

la culpa es de amazon, por vender libros en idiomas extranjeros, joder...

Laughing Laughing Laughing

ya contarás si te ponen algún problema, pero ya te digo que no creo...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por pinkpanther Jue 20 Sep 2012 - 14:42

Aprende italiano, que seguro que no es tan dificil.............. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por SIXX´N SEX Jue 20 Sep 2012 - 14:44

Estos tipos son la ostia. Pedido Premium y en menos de 24 horas en casa cuando el plazo era 2-3 dias Shocked Shocked Shocked
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por crancranc Jue 20 Sep 2012 - 14:45

pinkpanther escribió:Aprende italiano, que seguro que no es tan dificil.............. Laughing Laughing

Seguro que en Amazon hay baraticos Laughing

Lo de los libros "extranjeros" en italiano sí que da sustos a veces. Hay que ver lo que editan allí los jodíos, que los libros que buscas aquí en Egpaña no están y los fetuccini tienen de sobra.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35037
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por crancranc Jue 20 Sep 2012 - 14:46

SIXX´N SEX escribió:Estos tipos son la ostia. Pedido Premium y en menos de 24 horas en casa cuando el plazo era 2-3 dias Shocked Shocked Shocked

A veces da miedo lo rápidos que son Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 35037
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Boohan Dom 23 Sep 2012 - 19:40

Amazon empieza a cobrar tax en California Sad
Fue bonito mientras duró.

Boohan
Boohan

Mensajes : 54330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Boohan Dom 23 Sep 2012 - 19:44

Devolver productos es fácil con Amazon. Jode cuando ha sido problema de ellos (por ejemplo, compre el libro PJ20 de Pearl Jam y me llegó deteriorado, y lleva tiempo ir a correos etc), pero es una gran herramienta en un caso como el de Rocket.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por thunderpussy Dom 23 Sep 2012 - 19:46

http://www.amazon.es/gp/product/B000JU7KJ0/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Amazon España - Página 4 515Vcrx5DzL._SL500_AA300_

10,33 en vinilo...solo para fans de la banda claro
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 23 Sep 2012 - 19:48

Boohan escribió:Amazon empieza a cobrar tax en California Sad
Fue bonito mientras duró.


Bueno, si no recuerdo mal era un 6 o 7% ¿no?

De todas formas me resulta extraño porque todas las tiendas online USA cobraban solo a los residentes en el estado donde estaba la tienda.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 23 Sep 2012 - 19:51

crancranc escribió:
pinkpanther escribió:Aprende italiano, que seguro que no es tan dificil.............. Laughing Laughing

Seguro que en Amazon hay baraticos Laughing

Lo de los libros "extranjeros" en italiano sí que da sustos a veces. Hay que ver lo que editan allí los jodíos, que los libros que buscas aquí en Egpaña no están y los fetuccini tienen de sobra.

En Italia editan la hostia y no tienes más que ver en sitios como Milan con unas cuantas librerías grandes en el punto centro y con tenderetes en la calle, yo me quedaba siempre con las ganas de pillar cosas y solo cedí a la tentación con un libro que había escrito Kitano y que no había visto en ninguna parte.

Por cierto que yo si que he pillado algún libro en castellano en la tienda UK de Amazon, pero en los vendedores asociados.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 24 Sep 2012 - 15:09

vaya tela la que me estan liando los de nagiry-españa o como se llamen con el disco nuevo de witchcraft, ahora te lo cancelo, ahora te lo envio, ahora te reembolso el dinero...y eso que solo les envie un menjase hace una semana preguntandoles que si iban a tardar mucho en tener el disco... facepalm
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 24 Sep 2012 - 16:39

Faul McCartney escribió:vaya tela la que me estan liando los de nagiry-españa o como se llamen con el disco nuevo de witchcraft, ahora te lo cancelo, ahora te lo envio, ahora te reembolso el dinero...y eso que solo les envie un menjase hace una semana preguntandoles que si iban a tardar mucho en tener el disco... facepalm

Que mala hostia ¿No? Yo he usado varias tiendas asociadas de esas tanto aquí como en USA y UK y todas muy bien. Y siempre es para material "raro" o que no encuentras por los canales normales y a veces porque aún con los 3 euros de envío por disco sale más barato que en la propia Amazon.

Por si os sirve os digo alguno de los que he usado yo con resultados totalmente satisfactorios:

Amazon España - Página 4 41A2kq-WlQL._SL500_AA300_
En Diverse Vinil, 9 libras menos que Amazon UK

Amazon España - Página 4 41Q1AWW2jtL._SL500_AA300_Amazon España - Página 4 51SBn1LGaRL._SL500_AA300_Amazon España - Página 4 51A-6YOreJL._SL500_AA300_Amazon España - Página 4 518K9NxAo2L._SL500_AA300_Amazon España - Página 4 51Eo5Om%2BL4L._SL500_AA300_

Importcds-USA, Amazon.es ni los tenía (ahora alguno sí pero mucho más caro) y más barato que en ninguna parte (8 euros de diferencia en los de The Sound y Ride y 3 en Cat Power), el de Sugar no puedo comparar pero costó 13,35€. Envío muy rápido y bien empaquetado.

Y en Amazon.com:

bull_moose: me costó $4 el single de Ryan Adams del Black Friday cuando estaban pidiendo en internet $25 o más por el, total con envío 8,49€

3576728 Canada inc.: Fue al que compramos unos cuantos el boxset Live Antology de Tom Petty en CD por menos de $50
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 24 Sep 2012 - 20:15

con importcd la verdad es que hasta el momento muy bien, de ellos no tengo queja.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Boohan Lun 24 Sep 2012 - 20:27

Txomin Sorrigueta escribió:
Boohan escribió:Amazon empieza a cobrar tax en California Sad
Fue bonito mientras duró.


Bueno, si no recuerdo mal era un 6 o 7% ¿no?

De todas formas me resulta extraño porque todas las tiendas online USA cobraban solo a los residentes en el estado donde estaba la tienda.

Es casi un 8%. Muchas cosas ya no interesarán comprarlas en Amazon. La verdad es que me alegro por cadenas grandes que dan empleo a muchos miles de personas como Best Buy, que es en realidad el escaparate de Amazon para productos de electrónica, o como Barnes & Noble para los libros.

Yo creo que cobran tax si el producto viene de fuera de ese estado en el que vive el comprador. Es decir, pagas los aranceles entre estados.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 24 Sep 2012 - 20:40

Boohan escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Boohan escribió:Amazon empieza a cobrar tax en California Sad
Fue bonito mientras duró.


Bueno, si no recuerdo mal era un 6 o 7% ¿no?

De todas formas me resulta extraño porque todas las tiendas online USA cobraban solo a los residentes en el estado donde estaba la tienda.

Es casi un 8%. Muchas cosas ya no interesarán comprarlas en Amazon. La verdad es que me alegro por cadenas grandes que dan empleo a muchos miles de personas como Best Buy, que es en realidad el escaparate de Amazon para productos de electrónica, o como Barnes & Noble para los libros.

Yo creo que cobran tax si el producto viene de fuera de ese estado en el que vive el comprador. Es decir, pagas los aranceles entre estados.

No, me parece que te equivocas, cobran el impuesto sólo si es una tienda de tu mismo estado, supongo que porque si viene de otro estado te han de cobrar aranceles (hay eso dentro de los USA entre estados?), sólo que hay un mínimo a partir del cual se cobra, y de eso nos podemos aprovechar los particulares que no superamos ese importe. Es de la misma forma que a mí me cobran el IVA amazon UK o amazon España, pero no Amazon USA. Se trata de evitar la doble imposición, que te cobren 2 veces un impuesto.

Yo creo que txomin tiene razón, lo de que las compras de amazon en los USA siempre ha tenido eso, no es la primera vez que lo veo, que un vendedor pone "se cobrará un X% de impuesto en los envíos a Oregón", por ejemplo. Están obligados a hacerlo. Así que es muy posible que te hayas encontrado con eso porque era un vendedor basado en la propia California. Asegúrate por si acaso

_________________
Amazon España - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51465
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Boohan Lun 24 Sep 2012 - 21:00

KIM_BACALAO escribió:
Boohan escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Boohan escribió:Amazon empieza a cobrar tax en California Sad
Fue bonito mientras duró.


Bueno, si no recuerdo mal era un 6 o 7% ¿no?

De todas formas me resulta extraño porque todas las tiendas online USA cobraban solo a los residentes en el estado donde estaba la tienda.

Es casi un 8%. Muchas cosas ya no interesarán comprarlas en Amazon. La verdad es que me alegro por cadenas grandes que dan empleo a muchos miles de personas como Best Buy, que es en realidad el escaparate de Amazon para productos de electrónica, o como Barnes & Noble para los libros.

Yo creo que cobran tax si el producto viene de fuera de ese estado en el que vive el comprador. Es decir, pagas los aranceles entre estados.

No, me parece que te equivocas, cobran el impuesto sólo si es una tienda de tu mismo estado, supongo que porque si viene de otro estado te han de cobrar aranceles (hay eso dentro de los USA entre estados?), sólo que hay un mínimo a partir del cual se cobra, y de eso nos podemos aprovechar los particulares que no superamos ese importe. Es de la misma forma que a mí me cobran el IVA amazon UK o amazon España, pero no Amazon USA. Se trata de evitar la doble imposición, que te cobren 2 veces un impuesto.

Yo creo que txomin tiene razón, lo de que las compras de amazon en los USA siempre ha tenido eso, no es la primera vez que lo veo, que un vendedor pone "se cobrará un X% de impuesto en los envíos a Oregón", por ejemplo. Están obligados a hacerlo. Así que es muy posible que te hayas encontrado con eso porque era un vendedor basado en la propia California. Asegúrate por si acaso

Nos equivocamos los dos. Amazon USA va a cobrar SIEMPRE tax a los compradores del estado de California, sumándose así desde hace una semana a la reducida lista de estados que ya llevan tiempo cobrándolo. Independientemente de dónde venga el producto. Otra cosa es lo que cobre Amazon USA a un comprador europeo.

http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=468512

Boohan
Boohan

Mensajes : 54330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 24 Sep 2012 - 21:26

Osea que ahora hay 8 estados en los que cobran las tasas independientemente de donde proceda el envío.

Te iba proponer una alternativa, pero ya veo que no es viable ya que no hace referencia al comprador sino al lugar de envío.

Yo en varias ocasiones lo que hice fue realizar algunos pedidos aquí en España justo el día antes de coger el avión y poniendo dirección de entrega el hotel en el que me iba a alojar y así tenía facturación a España pero entrega en USA y evidentemente ahí no me aplicaban impuestos. Pero supongo que si lo hiciese ahora con entrega en San Francisco, por ejemplo, me zumbarían los impuestos.

Recuerdo que cuando iba a comprar al Macy´s, por ejemplo, ibas a la oficina de atención al cliente y te daban una tarjeta presentando el pasaporte o el DNI español y con esa tarjeta a la hora de pagar te aplicaban un descuento del 11% para compensarte por los impuesto locales. Se supone que está pensado para turistas pero supongo que no estaría mal que te enterases en que sitios tienen la misma política para que puedas aprovecharte de ella cuando compres.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por crancranc Miér 26 Sep 2012 - 13:54

Estaba empezando a sufrir, pero por fin (dentro del plazo que marcaban, con el 2 de octubre como límite) me han llegado vía USA (vendedor Elite Digital) el disco de Moon Maan y "New Lies for Life" de Jones Very woohoo2
crancranc
crancranc

Mensajes : 35037
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Rocket Miér 26 Sep 2012 - 13:57

crancranc escribió:Jones Very woohoo2

Joder!!!

Hace unos meses intenté hablar sobre ellos y nadie me seguía. Yo solo tengo el "Words and days". Me flipa. Fue una recomendación de Ryan Adams. No sé nada más sobre ellos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por crancranc Miér 26 Sep 2012 - 14:04

rocket69 escribió:
crancranc escribió:Jones Very woohoo2

Joder!!!

Hace unos meses intenté hablar sobre ellos y nadie me seguía. Yo solo tengo el "Words and days". Me flipa. Fue una recomendación de Ryan Adams. No sé nada más sobre ellos.

Ah, pues entonces serías tú quien me los descubrió. Muchas gracias, porque me molaron ipsofactamente hi

Si Afghan Whigs tienen hermanos bastardos, por fuerza tienen que ser éstos.

Me he pillado éste por 13 euros más gastos y hace cosa de un par de semanas un directo que suena bastante bien, "Radio Wave", por unos 6 euros.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35037
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 4 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Rocket Miér 26 Sep 2012 - 14:08

Voy a buscar. Dale
Rocket
Rocket

Mensajes : 56439
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.