Amazon España

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por copter76 el 09.09.15 22:57

exacto
creia que lo dejaba claro ya Smile
copter76
copter76

Mensajes : 18918
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Monra el 20.11.15 21:55

Me han enviado un código descuento por 10 pavos. No veo por ningún lado fecha de caducidad. ¿La tiene? Alguna experiencia. Rolling Eyes
Monra
Monra

Mensajes : 6383
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sean el 19.12.15 0:47

Primera mala experiencia con un envío de Amazon a través de MRW.

Pedido con envío 1 día, pues era urgente para el trabajo. Sigo el paquete a través de su web y veo que ya está en el centro de entrega (a 10 min en coche de mi casa) el miércoles.

El jueves todo el día esperando el paquete. No llega. Llamo a MRW y se lavan las manos. Insisto en la urgencia del paquete y dicen que reclame a Amazon.

El viernes vuelvo a pasarme el día esperando el paquete. No llega. Llamo y pregunto por el paquete. "En reparto". Pido explicaciones y dicen "Es que es un envío de Amazon" como justificando el retraso, cuando lleva 3 días en su poder. Pido poder recoger el paquete en persona mañana a primera hora porque lo necesito y me dicen que no me pueden garantizar que esté. Adoptan un tonito de "me suda la polla tu paquete", por lo que desisto.

Para colmo, me llega en ese momento un email de que MRW ha intentado entregar el paquete y no me encontraba en el domicilio, por lo que tengo que pasar a por él por el punto de entrega. Vergonzosa gestión.

Y todavía tengo que ir mañana a primera hora a por el paquete...veremos que sorpresa me encuentro...
Sean
Sean

Mensajes : 30040
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Nashville el 19.12.15 0:53

Desde que cambiaron de agencia es peor. MRW son siesos por sistema. Y antipáticos.
Nashville
Nashville

Mensajes : 18930
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Slovako el 19.12.15 1:08

Buff. Las pocas veces que he tenido que llamar a mensajerías he acabado con unas ganas de asesinar fuera de lo normal.
Slovako
Slovako

Mensajes : 22914
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Logan el 19.12.15 1:16

@Nashville escribió:Desde que cambiaron de agencia es peor. MRW son siesos por sistema. Y antipáticos.
Arrow Arrow Arrow
Yo también la semana pasada primera mala experiencia: paquete con entrega garantizada de un día. Recibo un mail diciendo que debido al volumen de entregas, no me lo entregan hasta el día siguiente, cuando yo me había organizado para estar en casa (era un paquete muy pesado). Pasa un día entero sin noticias y, cuando llego a casa por la noche, me pica la vecina y me dice que ha recogido ella el paquete, pues por casualidad salía de casa cuando los de la agencia llamaban a la puerta. Lo curioso es que no le hicieron firmar ningún papel ni yo he recibido ninguna confirmación de entrega (los de MRW suelen confirmar via sms o mail que el paquete se ha entregado). Me daban ganas de llamar y preguntar por mi paquete, a ver cómo coño justificaban que ya se había recogido.
Logan
Logan

Mensajes : 16383
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por CrackerSoul el 19.12.15 1:25

@Sean escribió:Primera mala experiencia con un envío de Amazon a través de MRW.

Pedido con envío 1 día, pues era urgente para el trabajo. Sigo el paquete a través de su web y veo que ya está en el centro de entrega (a 10 min en coche de mi casa) el miércoles.

El jueves todo el día esperando el paquete. No llega. Llamo a MRW y se lavan las manos. Insisto en la urgencia del paquete y dicen que reclame a Amazon.

El viernes vuelvo a pasarme el día esperando el paquete. No llega. Llamo y pregunto por el paquete. "En reparto". Pido explicaciones y dicen "Es que es un envío de Amazon" como justificando el retraso, cuando lleva 3 días en su poder. Pido poder recoger el paquete en persona mañana a primera hora porque lo necesito y me dicen que no me pueden garantizar que esté. Adoptan un tonito de "me suda la polla tu paquete", por lo que desisto.

Para colmo, me llega en ese momento un email de que MRW ha intentado entregar el paquete y no me encontraba en el domicilio, por lo que tengo que pasar a por él por el punto de entrega. Vergonzosa gestión.

Y todavía tengo que ir mañana a primera hora a por el paquete...veremos que sorpresa me encuentro...

Por sistema los de MRW suelen hacer lo de enviar un SMS indicando que tienen un paquete para entregar y que les llames al número de la oficina para concertar la entrega, al menos los de la oficina cercana a mi casa lo suelen hacer así. A mí me resulta cómodo pasar en persona por la oficina MRW a recoger los paquetes porque me pilla de camino a casa, pero sí que creo que, tanto MRW como otras agencias, abusan demasiado de la falsa excusa de que no se ha entregado el paquete por no encontrarse nadie en el domicilio para ahorrarse ellos el viaje. Si no había nadie en el domicio tienen que dejar un aviso en el buzón, si no lo han dejado es que no han pasado.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10772
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por CrackerSoul el 19.12.15 1:27

De todas formas daos cuenta de las fechas que son, en estas semanas previas a Navidad y Reyes las empresas de reparto están desbordadas.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10772
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sean el 19.12.15 1:34

@CrackerSoul escribió:De todas formas daos cuenta de las fechas que son, en estas semanas previas a Navidad y Reyes las empresas de reparto están desbordadas.

Ningún problema, pero no ofertes el "envío 1 día" si no puedes cumplirlo.

@CrackerSoul escribió:
@Sean escribió:Primera mala experiencia con un envío de Amazon a través de MRW.

Pedido con envío 1 día, pues era urgente para el trabajo. Sigo el paquete a través de su web y veo que ya está en el centro de entrega (a 10 min en coche de mi casa) el miércoles.

El jueves todo el día esperando el paquete. No llega. Llamo a MRW y se lavan las manos. Insisto en la urgencia del paquete y dicen que reclame a Amazon.

El viernes vuelvo a pasarme el día esperando el paquete. No llega. Llamo y pregunto por el paquete. "En reparto". Pido explicaciones y dicen "Es que es un envío de Amazon" como justificando el retraso, cuando lleva 3 días en su poder. Pido poder recoger el paquete en persona mañana a primera hora porque lo necesito y me dicen que no me pueden garantizar que esté. Adoptan un tonito de "me suda la polla tu paquete", por lo que desisto.

Para colmo, me llega en ese momento un email de que MRW ha intentado entregar el paquete y no me encontraba en el domicilio, por lo que tengo que pasar a por él por el punto de entrega. Vergonzosa gestión.

Y todavía tengo que ir mañana a primera hora a por el paquete...veremos que sorpresa me encuentro...

Por sistema los de MRW suelen hacer lo de enviar un SMS indicando que tienen un paquete para entregar y que les llames al número de la oficina para concertar la entrega, al menos los de la oficina cercana a mi casa lo suelen hacer así. A mí me resulta cómodo pasar en persona por la oficina MRW a recoger los paquetes porque me pilla de camino a casa, pero sí que creo que, tanto MRW como otras agencias, abusan demasiado de la falsa excusa de que no se ha entregado el paquete por no encontrarse nadie en el domicilio para ahorrarse ellos el viaje. Si no había nadie en el domicio tienen que dejar un aviso en el buzón, si no lo han dejado es que no han pasado.

Lo de dejar el papelito es práctica habitual de Correos. Hubo una época que directamente dejaban el papelito y ni intentaban entregar el paquete.

Por cierto, según el tracker, el paquete estaba pendiente de recoger en el destino desde hoy a las 18:15. Mola porque yo les he llamado a las 19:00 y el sms de que no han podido realizar la entrega ha sido a las 19:30. En fin...

Sean
Sean

Mensajes : 30040
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sagan el 19.12.15 1:37

Pues precisamente, es con MRW con quien menos problemas he tenido. En mi caso, es SEUR quienes me llevan por el camino de la amargura, sobre todo con el cachondeo del "destinatario ausente".

Por ahora, MRW, UPS y Correos me han funcionado como un reloj suizo, pero cuando veo en el correo de confirmación que es SEUR quien se ha hecho cargo del envío, empiezan a darme los sudores fríos.
Sagan
Sagan

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por CrackerSoul el 19.12.15 1:43

@Sean escribió:
@CrackerSoul escribió:De todas formas daos cuenta de las fechas que son, en estas semanas previas a Navidad y Reyes las empresas de reparto están desbordadas.

Ningún problema, pero no ofertes el "envío 1 día" si no puedes cumplirlo.

@CrackerSoul escribió:
@Sean escribió:Primera mala experiencia con un envío de Amazon a través de MRW.

Pedido con envío 1 día, pues era urgente para el trabajo. Sigo el paquete a través de su web y veo que ya está en el centro de entrega (a 10 min en coche de mi casa) el miércoles.

El jueves todo el día esperando el paquete. No llega. Llamo a MRW y se lavan las manos. Insisto en la urgencia del paquete y dicen que reclame a Amazon.

El viernes vuelvo a pasarme el día esperando el paquete. No llega. Llamo y pregunto por el paquete. "En reparto". Pido explicaciones y dicen "Es que es un envío de Amazon" como justificando el retraso, cuando lleva 3 días en su poder. Pido poder recoger el paquete en persona mañana a primera hora porque lo necesito y me dicen que no me pueden garantizar que esté. Adoptan un tonito de "me suda la polla tu paquete", por lo que desisto.

Para colmo, me llega en ese momento un email de que MRW ha intentado entregar el paquete y no me encontraba en el domicilio, por lo que tengo que pasar a por él por el punto de entrega. Vergonzosa gestión.

Y todavía tengo que ir mañana a primera hora a por el paquete...veremos que sorpresa me encuentro...

Por sistema los de MRW suelen hacer lo de enviar un SMS indicando que tienen un paquete para entregar y que les llames al número de la oficina para concertar la entrega, al menos los de la oficina cercana a mi casa lo suelen hacer así. A mí me resulta cómodo pasar en persona por la oficina MRW a recoger los paquetes porque me pilla de camino a casa, pero sí que creo que, tanto MRW como otras agencias, abusan demasiado de la falsa excusa de que no se ha entregado el paquete por no encontrarse nadie en el domicilio para ahorrarse ellos el viaje. Si no había nadie en el domicio tienen que dejar un aviso en el buzón, si no lo han dejado es que no han pasado.

Lo de dejar el papelito es práctica habitual de Correos. Hubo una época que directamente dejaban el papelito y ni intentaban entregar el paquete.

Por cierto, según el tracker, el paquete estaba pendiente de recoger en el destino desde hoy a las 18:15. Mola porque yo les he llamado a las 19:00 y el sms de que no han podido realizar la entrega ha sido a las 19:30. En fin...


No sé si será tu caso, pero ha habido ocasiones en las que he llamado a la oficina para decirles que iba a pasar a recoger el paquete y al poco de llamarles me han enviado un SMS indicando que no se ha podido realizar la entrega, supongo que será cosa de la aplicación de gestión de envíos que utilizan cuando marcan que el usuario va a pasar a recoger el paquete y ellos ya no tienen que hacer el transporte a domicilio.
Que conste que en ningún momento les justifico, me parecen unos caraduras.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10772
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sean el 19.12.15 1:46

Puede ser, pero lo último que me dijeron es que no podían garantizar que el paquete estuviese mañana en la oficina. Como hayan cancelado la entrega y mañana no esté el paquete, salgo en el periódico.
Sean
Sean

Mensajes : 30040
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por CrackerSoul el 19.12.15 1:52

@Sean escribió:Puede ser, pero lo último que me dijeron es que no podían garantizar que el paquete estuviese mañana en la oficina. Como hayan cancelado la entrega y mañana no esté el paquete, salgo en el periódico.

Eso sí que es raro, si hoy el repartidor no ha podido hacer la entrega debería haber devuelto el paquete a la oficina. Otra cosa es que el paquete nunca haya llegado a esa oficina de destino cercana a tu domicilio, y que se haya extraviado en algún punto intermedio. Me sucedió eso con un paquete una vez, aparentemente estaba en reparto local y tardaron como una semana más en poder suministrarme el pedido.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10772
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sean el 20.12.15 15:33

Y encima el producto que me ha llegado es defectuoso. Ahora a iniciar el proceso de devolución... Suic
Sean
Sean

Mensajes : 30040
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Rockin' Yakuza el 20.12.15 16:12

@Sean escribió:Y encima el producto que me ha llegado es defectuoso. Ahora a iniciar el proceso de devolución... Suic

Amazon España - Página 12 Tumblr_mlcl2oK1dd1so450so1_400
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22942
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Ladylog el 29.12.15 12:26

Si compráis en Amazon.es podéis ayudar a ESPERANZA FELINA, que son unas chavalas de Vitoria que hacen milagros para ayudar a gatos callejeros y abandonados, y sin que os cueste un chavo.

Está tirao. Lo único que tenéis que hacer es entrar a Amazon desde la página de Esperanza Felina:

http://www.esperanzafelina.com/archives/16551
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 18772
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por pinkpanther el 29.12.15 14:39

@Ladylog escribió:Si compráis en Amazon.es podéis ayudar a ESPERANZA FELINA, que son unas chavalas de Vitoria que hacen milagros para ayudar a gatos callejeros y abandonados, y sin que os cueste un chavo.

Está tirao. Lo único que tenéis que hacer es entrar a Amazon desde la página de Esperanza Felina:

http://www.esperanzafelina.com/archives/16551

Apuntado.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
pinkpanther
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 88133
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sagan el 29.12.15 15:04

@Ladylog escribió:Si compráis en Amazon.es podéis ayudar a ESPERANZA FELINA, que son unas chavalas de Vitoria que hacen milagros para ayudar a gatos callejeros y abandonados, y sin que os cueste un chavo.

Está tirao. Lo único que tenéis que hacer es entrar a Amazon desde la página de Esperanza Felina:

http://www.esperanzafelina.com/archives/16551

Pues mira, iba a entrar a comprar y he visto tu mensaje. He accedido a través del enlace de la página y he comprado esto

Amazon España - Página 12 511ETOJKj2L

Espero que les ayude. Procuraré entrar a través de su enlace cada vez que vaya a comprar.
Sagan
Sagan

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Ladylog el 29.12.15 16:31

Bravo, muchachos. Gracias de parte de los peludos.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 18772
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sean el 12.01.16 13:15

El sábado pasado hice un pedido de Amazon Premium España y marqué envío 1 día.
Hice otro pedido en Amazon Alemania el mismo día y marqué envío estándar.

Adivinad que envío me acaban de traer.
Sean
Sean

Mensajes : 30040
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por R'as Kal Bhul el 12.01.16 15:29

@Sean escribió:El sábado pasado hice un pedido de Amazon Premium España y marqué envío 1 día.
Hice otro pedido en Amazon Alemania el mismo día y marqué envío estándar.

Adivinad que envío me acaban de traer.

La factura del gas.
































































What a Face
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 46146
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sean el 15.01.16 16:08

Pues nada, me llegó el pedido de Amazon Alemania y falta uno de los artículos. Me han llegado tres paquetes distintos, dos a lo largo de esta mañana (uno a las 12 y otro a las 15). No tiene ningún sentido. Pero bueno, van a tener que mandar el cuarto Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30040
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por p0pi el 26.01.16 22:48

Me he pillado los cuatro CD's de Graveyard en la página de "marvelio-es" de Amazon España. ¿Lo controláis? Me salen por 50 pavos los cuatro, la verdad me cunde bastante. Aunque el envío me pone que lo recibiré entre el 3 feb - 23 feb. Los he pedido ayer día 25 de enero, casi un mes como máximo...

El Marvelio este se tiene montado un buen negocio en muchas webs, incluso tiene propia. Parece de fiar, pero who knows. A ver si me podéis decir algo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 8762
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Ciclóncósmico el 26.01.16 23:05

No vas a tener problemas con Marvelio, igual te tardan en llegar los discos pero al menos en base a mi experiencia problema ninguno. De poder elegir te recomiendo Importcds(también con web, te hubiesen salido por unos 46€) o Allyourmusic, y si quieres que te llegue rápido un cd Dodax es la mejor opción(sus productos suelen costar unos céntimos más).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 7664
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por p0pi el 26.01.16 23:32

@Ciclóncósmico escribió:No vas a tener problemas con Marvelio, igual te tardan en llegar los discos pero al menos en base a mi experiencia problema ninguno. De poder elegir te recomiendo Importcds(también con web, te hubiesen salido por unos 46€) o Allyourmusic, y si quieres que te llegue rápido un cd Dodax es la mejor opción(sus productos suelen costar unos céntimos más).

Me entero tarde... Aún puedo cancelar el pedido, pero va a quedar así esta vez. No me importan esos 4-5€ por ser la primera vez. Lo que sí es un poco putada es que el homónimo de Graveyard me lo he pillado reeditado por el Marvelio este y ya veo que lo había por el mismo precio en otras webs...

¿Con Marvelio os ha llegado a tardar el límite de 4 semanas? Espero que no tarde más de dos.
p0pi
p0pi

Mensajes : 8762
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Ciclóncósmico el 26.01.16 23:37

Los tiempos dependen un poco de la suerte(envían por correo ordinario así que lo mismo son diez días que veinte), lo primordial es que terminen llegando y yo con Marvelio cero problemas en ese sentido.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 7664
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por p0pi el 27.01.16 0:26

@Ciclóncósmico escribió:Los tiempos dependen un poco de la suerte(envían por correo ordinario así que lo mismo son diez días que veinte), lo primordial es que terminen llegando y yo con Marvelio cero problemas en ese sentido.

A ver... Supongo que dependerá de la disponibilidad de los discos también. Ya os diré cuánto me tardan.
p0pi
p0pi

Mensajes : 8762
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sean el 29.01.16 12:55

Odio la fluctuación de precios de Amazon. Esto de que te obliga a comprar al momento porque dentro de 5 minutos puede subirte el precio 10 o 20 euros. Mientras estás navegando, vale...pero productos que ya están en la cesta de la compra Mad
Sean
Sean

Mensajes : 30040
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Rockin' Yakuza el 29.01.16 12:57

@Sean escribió:Odio la fluctuación de precios de Amazon. Esto de que te obliga a comprar al momento porque dentro de 5 minutos puede subirte el precio 10 o 20 euros. Mientras estás navegando, vale...pero productos que ya están en la cesta de la compra Mad

Sean descubriendo la pólvora! cheers

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22942
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sean el 29.01.16 13:03

@Rockin' Yakuza escribió:
@Sean escribió:Odio la fluctuación de precios de Amazon. Esto de que te obliga a comprar al momento porque dentro de 5 minutos puede subirte el precio 10 o 20 euros. Mientras estás navegando, vale...pero productos que ya están en la cesta de la compra Mad

Sean descubriendo la pólvora! cheers

R.Y

No es la primera vez que me pasa, ni mucho menos....pero cada vez que me pasa, me jode un huevo. También me he aprovechado de esta fluctuación en otras ocasiones, pero insisto...que pase con productos que ya están en la cesta no mola.
Sean
Sean

Mensajes : 30040
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Rockin' Yakuza el 29.01.16 13:08

@Sean escribió:
@Rockin' Yakuza escribió:
@Sean escribió:Odio la fluctuación de precios de Amazon. Esto de que te obliga a comprar al momento porque dentro de 5 minutos puede subirte el precio 10 o 20 euros. Mientras estás navegando, vale...pero productos que ya están en la cesta de la compra Mad

Sean descubriendo la pólvora! cheers

R.Y

No es la primera vez que me pasa, ni mucho menos....pero cada vez que me pasa, me jode un huevo. También me he aprovechado de esta fluctuación en otras ocasiones, pero insisto...que pase con productos que ya están en la cesta no mola.

Laughing Laughing

#TodosSomosSean

Excepto en el hilo del Resu Laughing Laughing

R.Y

Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22942
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sean el 29.01.16 15:54

2 horas después vuelve al precio original que estaba esta mañana. Ya está comprado por si las moscas. ¿Habrán influido los infinitos clicks que hice para intentar forzar la fluctuación?
Sean
Sean

Mensajes : 30040
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Ciclóncósmico el 29.01.16 16:56

@Sean escribió:2 horas después vuelve al precio original que estaba esta mañana. Ya está comprado por si las moscas. ¿Habrán influido los infinitos clicks que hice para intentar forzar la fluctuación?

Diría que no Cool . En una ocasión me sucedió algo parecido y abrí un chat con Amazon a ver si había algo que hacer pero en estos casos solo cabe esperar, el sistema es todopoderoso.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 7664
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sean el 29.01.16 17:02

@Ciclóncósmico escribió:
@Sean escribió:2 horas después vuelve al precio original que estaba esta mañana. Ya está comprado por si las moscas. ¿Habrán influido los infinitos clicks que hice para intentar forzar la fluctuación?

Diría que no  Cool  . En una ocasión me sucedió algo parecido y abrí un chat con Amazon a ver si había algo que hacer  pero en estos casos solo cabe esperar, el sistema es todopoderoso.

Es que una vez que me la jugó, me puse a clickar como un loco y llegué al punto de que con cada click, el precio bajaba y subía unos 3-5 euros, pero sin llegar en ningún momento al mínimo que había visto. No dejó de ser curioso.

PD: hoy me he enterado de que si en 7 días de haberlo comprado, el producto baja de precio, puedes reclamar y te compensan con la diferencia.
Sean
Sean

Mensajes : 30040
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sean el 03.02.16 18:53

Me han mandado un SSD en un sobre de cartón, a pelo. Sin un miserable plástico de burbujas siquiera. Joder que he llegado a recibir productos menos sensibles y más vulgares en cajas enormes con bolsas de aire Gota
Sean
Sean

Mensajes : 30040
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por p0pi el 03.02.16 19:12

A mí me llegó ayer el primer disco de los 4 que pedí de golpe a Marvelio, al buzón de casa. Llegó un día antes de lo esperado, pero los otros tres andandarán... Confused Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 8762
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Boohan el 03.02.16 19:27

@Sean escribió:Me han mandado un SSD en un sobre de cartón, a pelo. Sin un miserable plástico de burbujas siquiera. Joder que he llegado a recibir productos menos sensibles y más vulgares en cajas enormes con bolsas de aire Gota


Es que es de estado sólido. No lo necesita.
Boohan
Boohan

Mensajes : 47789
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sean el 03.02.16 19:34

@Boohan escribió:
@Sean escribió:Me han mandado un SSD en un sobre de cartón, a pelo. Sin un miserable plástico de burbujas siquiera. Joder que he llegado a recibir productos menos sensibles y más vulgares en cajas enormes con bolsas de aire Gota


Es que es de estado sólido. No lo necesita.

Es decir que si yo ahora lo lanzo con desprecio al fondo del maletero de una furgoneta no le pasará nada? Hasta ese punto?
Sean
Sean

Mensajes : 30040
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie el 04.02.16 12:29

@Sean escribió:Odio la fluctuación de precios de Amazon. Esto de que te obliga a comprar al momento porque dentro de 5 minutos puede subirte el precio 10 o 20 euros. Mientras estás navegando, vale...pero productos que ya están en la cesta de la compra Mad

Mi táctica: Tengo una cuenta corriente exclusiva para compras Amazon. Siempre la tengo a 0 €. Cuando veo algo que baja o me hace dudar, lo compro. Como no hay saldo, en un par de días me avisan que ha habido problemas con el cobro, y se mantiene pendiente la orden durante una semana. Ese tiempo lo tengo de margen para ver cómo evoluciona la fluctuación de precio, o incluso para arrepentirme del calentón del momento (que suele ser lo más probable). Si finalmente me interesa, ingreso el dinero justo y doy a intentar de nuevo el cobro. Es como un "guárdamelo mientras me lo pienso".
Annie
Annie

Mensajes : 9798
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por R'as Kal Bhul el 02.10.16 12:20

Me cago en mi vida.

Pagué el premium y lo he amortizado sin comprar un puto disco.

Los precios de detergentes/cosmética/material de papelería son muy buenos.

Mi último pedido es un pack de 10 rollos de papel del váter y un paquete de finish quantum para el lavavajillas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 46146
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por CrackerSoul el 30.11.17 9:28

No sé si me pasará solo a mí, pero los de Correos llevan un par de semanas que no dan una con mis pedidos de Amazon. En unos casos se confunden de oficina y los envían a otra de vete a saber dónde, los de Correos Express que deberían entregar en mano dicen que la dirección está incompleta (totalmente falso porque la he confirmado con ellos y la que tienen es la de siempre). Ya se pueden poner pilas los de Amazon y crear su propia agencia de reparto para mandar a tomar por culo a tanto cantamañanas de Correos, MRW y similares.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10772
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por RegSound el 30.11.17 9:36

Yo llevo siendo prime mucho tiempo y ayer me llego por primera vez un producto que quiero devolver
RegSound
RegSound

Mensajes : 21039
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por fearless el 30.11.17 10:14

@CrackerSoul escribió:No sé si me pasará solo a mí, pero los de Correos llevan un par de semanas que no dan una con mis pedidos de Amazon. En unos casos se confunden de oficina y los envían a otra de vete a saber dónde, los de Correos Express que deberían entregar en mano dicen que la dirección está incompleta (totalmente falso porque la he confirmado con ellos y la que tienen es la de siempre). Ya se pueden poner pilas los de Amazon y crear su propia agencia de reparto para mandar a tomar por culo a tanto cantamañanas de Correos, MRW y similares.
Yo nunca he tenido problemas, sin embargo mi chica ha tenido ya varios. Vive en una zona un poco más apartada de la ciudad. Lo que le han hecho varias veces es poner que han ido y no había nadie sin pasarse, los muy hijos de puta  Laughing Laughing Laughing

En su caso las jugarretas han sido con Tourline. Yo hasta ahora 0 problemas. Mismamente ayer me llegó un pedido de correos que como era finito me lo echaron en el buzón.
fearless
fearless

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por rudicio el 30.05.18 21:31

Amazon España - Página 12 Img_2011

¿A alguien más le ha ocurrido esto alguna vez?? Mira que he pedido cientos de cosas a Amazon y nunca me ha pasado nada parecido... El otro día pedí varios vinilos, y todos ellos me han llegado bien, en su caja de cartón, menos uno, que ha llegado tal cual está en la foto: el vinilo sin caja ni nada y con la pegatina del envío pegada encima... Claro, el cartón está bastante marcado... No sé si esto es motivo suficiente para devolverlo, pero lo estoy pensando... ¿A alguien más le ha ocurrido?
rudicio
rudicio

Mensajes : 4928
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por disturbiau el 30.05.18 21:36

Si quieres lo puedes devolver, da igual el motivo.

Fíjate bien cuando hagas las compra, por que suele venir un checkbox, que si no lo marcas te mandan el producto sin ningún tipo de embalaje. Me paso varias veces con un juguete hasta que me di cuenta
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 25276
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Cornshucker el 30.05.18 21:43

@rudicio escribió:Amazon España - Página 12 Img_2011

¿A alguien más le ha ocurrido esto alguna vez?? Mira que he pedido cientos de cosas a Amazon y nunca me ha pasado nada parecido... El otro día pedí varios vinilos, y todos ellos me han llegado bien, en su caja de cartón, menos uno, que ha llegado tal cual está en la foto: el vinilo sin caja ni nada y con la pegatina del envío pegada encima... Claro, el cartón está bastante marcado... No sé si esto es motivo suficiente para devolverlo, pero lo estoy pensando... ¿A alguien más le ha ocurrido?


Me paso una vez y me pareció vergonzo por parte de Amazon. Lo envié de vuelta y me enviaron otro con la caja habitual. Desde entonces siempre marco por si acaso la opción de enviar en embalaje de Amazon
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por rudicio el 30.05.18 21:58

¿Ah, sí? Pues gracias a los dos... Joer, pues ya digo que llevo años y cientos de compras y nunca me había fijado que hubiera un check para pedir embalaje Laughing . Para que lo envuelvan para regalo sí, pero para un embalaje normal no sabía... Gracias, ya me fijaré a partir de ahora.
rudicio
rudicio

Mensajes : 4928
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por medlocke_van_zant el 30.05.18 22:04

Aprovechando el hilo, alguien me puede decir por qué Momox-Fr ha subido los gastos de envío un pico, los cds de 3'40 a 5 €, será algo temporal ??
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1396
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por medlocke_van_zant el 30.05.18 22:08

Sin embargo Round-fr ha bajado de 3,40 a 3 €. No lo entiendo !!
Hablo siempre de Amazon Francia. Saludos
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1396
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 12 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Blas el 31.05.18 8:14

https://www.amazon.es/kindle-dbs/fd/nonprime-pr

Prime Reading gratis a los usuarios de Amazon Prime!

Se avecina la temida subida de precio. A ver a cuanto se pone

_________________
Amazon España - Página 12 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 33151
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.