ATENCIÓN RYANAIR

+46
sapir
Rikileaks
borogis
Godofredo
gavitana
Boohan
bonziet
Edward_TH
bottleofdenial
javi clemente
Eric Sachs
Supernaut
Slovako
Joseba
copter76
tricko
red_mosquito
hammerforever
Jace 2.0
katrastrov
BrOMeO
henchman
SIXX´N SEX
preparan
Txemari
Telekon
KILLER
Truco o Trato
guede
celtasnake
loaded
watts
Hank
Jabs
Dani
cablehogue
Ladylog
pantxo
casbah
Perry go round
guaje
El Puto Fary
Blas
o'tuerto
atila
Sean
50 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Jace 2.0 Jue 17 Ene - 16:43

ĆeMaRiĆ escribió:
Jace 2.0 escribió:Lo que me parece demencial de esta compañia es esto

http://www.rtve.es/noticias/20090706/ryanair-estudia-fletar-vuelos-pasajeros-viajen-pie/283826.shtml


Madre, mía! Si mi sueño es viajar en avión cmo si fuera una barra de bar! Smile

De todas formas, cada uno elije la manera que mejor le va. Si no deseas ir de pie, es fácil, otra compañia y a correr. No obligan a nadie a volar con ellos.

En eso tienes toda la razón
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Jue 17 Ene - 18:19

SIXX´N SEX escribió:
preparan escribió:
bastiduxxx escribió:En mi vida he tomado no muchos vuelos, de ellos cuatro han sido los últimos dos días.

Todos los de Ryanair que he cogido han llegado a tiempo, los demás con una media de 20 minutos de retraso… un desastre.

Al margen de todo lo demás que comentáis, me parece un punto importante.

Si, pero hay que tener en cuenta que en el billete, la hora de duración es excesiva, por ejemplo, Barcelona-Madrid, siempre ha sido una hora, ellos ponen 1:15, creo recordar. Asi se curan en salud

Ah y a parte de no tener bolsas en el respaldo delantero, NO soporte la corneta que avisa : Otro vuelo de Ryanair ha llegado ha tiempo, el año pasado el 90% de sus vuelos han aterrizado 'on time'

Salut

La corneta mola hombre, es la ostia!

es lo mejor !!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por preparan Jue 17 Ene - 23:32

Jace 2.0 escribió:Lo que me parece demencial de esta compañia es esto

http://www.rtve.es/noticias/20090706/ryanair-estudia-fletar-vuelos-pasajeros-viajen-pie/283826.shtml

Has visto la fecha de la noticia?

Me gustan, flautas, violines, saxos, acordeones, ukeleles, grallas, dulzainas, bazukis, zanfonas ..... pero nunca, nunca Corneta (Un hombre no nace para ser un soldado).

Salut
preparan
preparan

Mensajes : 9551
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Jace 2.0 Vie 18 Ene - 9:49

preparan escribió:
Jace 2.0 escribió:Lo que me parece demencial de esta compañia es esto

http://www.rtve.es/noticias/20090706/ryanair-estudia-fletar-vuelos-pasajeros-viajen-pie/283826.shtml

Has visto la fecha de la noticia?

Me gustan, flautas, violines, saxos, acordeones, ukeleles, grallas, dulzainas, bazukis, zanfonas ..... pero nunca, nunca Corneta (Un hombre no nace para ser un soldado).

Salut

Ya, pero el simple hecho de proponerlo ... eso es lo que me parece demencial
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por hammerforever Vie 18 Ene - 9:52

menuda panda de piratas!!os lo dice alguien que trabaja en Rampa y ha visto auténticas bestialidades!!hasta que pase algo!!
hammerforever
hammerforever

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://guantesdecueronegro.blogspot.com.es/2016/09/sette-note-in

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Vie 18 Ene - 9:55

hammerforever escribió:menuda panda de piratas!!os lo dice alguien que trabaja en Rampa y ha visto auténticas bestialidades!!hasta que pase algo!!

me mola tu avatar
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por hammerforever Vie 18 Ene - 9:58

HankIV escribió:
hammerforever escribió:menuda panda de piratas!!os lo dice alguien que trabaja en Rampa y ha visto auténticas bestialidades!!hasta que pase algo!!

me mola tu avatar
grácias,la gran Lina Romay!!
hammerforever
hammerforever

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://guantesdecueronegro.blogspot.com.es/2016/09/sette-note-in

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Vie 18 Ene - 9:59

hammerforever escribió:
HankIV escribió:
hammerforever escribió:menuda panda de piratas!!os lo dice alguien que trabaja en Rampa y ha visto auténticas bestialidades!!hasta que pase algo!!

me mola tu avatar
grácias,la gran Lina Romay!!

uff, tremendísima, es más, creo haber visto la peli, ¿cual es?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por hammerforever Vie 18 Ene - 10:02

HankIV escribió:
hammerforever escribió:
HankIV escribió:
hammerforever escribió:menuda panda de piratas!!os lo dice alguien que trabaja en Rampa y ha visto auténticas bestialidades!!hasta que pase algo!!

me mola tu avatar
grácias,la gran Lina Romay!!

uff, tremendísima, es más, creo haber visto la peli, ¿cual es?
El Ataque de las Vampiras .
hammerforever
hammerforever

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://guantesdecueronegro.blogspot.com.es/2016/09/sette-note-in

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Vie 18 Ene - 10:04

hammerforever escribió:
HankIV escribió:
hammerforever escribió:
HankIV escribió:
hammerforever escribió:menuda panda de piratas!!os lo dice alguien que trabaja en Rampa y ha visto auténticas bestialidades!!hasta que pase algo!!

me mola tu avatar
grácias,la gran Lina Romay!!

uff, tremendísima, es más, creo haber visto la peli, ¿cual es?
El Ataque de las Vampiras .

joer, voy a ver si encuentro el torrent, esas pelis antiguas con nenas de verdad y con vello púbico me ponen malo !!

jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por guaje Jue 21 Feb - 14:09

Ryanair se pira de Asturias y de Bilbao

dice que no es una marcha irreversible, así que me huele a medida de presión
guaje
guaje

Mensajes : 13303
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Jue 21 Feb - 14:32

hostia, también los han sacado de Menorca, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por guede Jue 21 Feb - 14:53

el año pasado también se piraron de reus durante el invierno y volvieron de cara a semana santa y para la temporada de verano. Y ahí siguen. Esa decisión si fue de presión, ya que querían más ayudas, o permisos más baratos....
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por red_mosquito Jue 21 Feb - 14:54

guaje escribió:Ryanair se pira de Asturias y de Bilbao

dice que no es una marcha irreversible, así que me huele a medida de presión

Me cago en la puta Bronca

Tengo billetes comprados, a ver qué coño pasa.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Jue 21 Feb - 14:55

llevo casi 3 años viviendo en España, desde Junio del 2010, excepto algunos viajes transoceánicos que he hecho, todo ha sido Ryanair, .. y señores, me quito el sombrero, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por guaje Jue 21 Feb - 16:44

red_mosquito escribió:
guaje escribió:Ryanair se pira de Asturias y de Bilbao

dice que no es una marcha irreversible, así que me huele a medida de presión

Me cago en la puta Bronca

Tengo billetes comprados, a ver qué coño pasa.

yo para marzo a Madrid. hablaban de finales de marzo/primeros de abril, así que de momento parece que libro, pero ....
guaje
guaje

Mensajes : 13303
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por red_mosquito Jue 21 Feb - 16:47

guaje escribió:
red_mosquito escribió:
guaje escribió:Ryanair se pira de Asturias y de Bilbao

dice que no es una marcha irreversible, así que me huele a medida de presión

Me cago en la puta Bronca

Tengo billetes comprados, a ver qué coño pasa.

yo para marzo a Madrid. hablaban de finales de marzo/primeros de abril, así que de momento parece que libro, pero ....

Los míos eran para primeros de marzo y libro.

De todos modos era la historia de una muerte anunciada. Volar de viernes tarde a domingo tarde en aviones a veces semivacíos por 70 € muy rentable no puede ser.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Jue 21 Feb - 16:48

yo he comprado con Volotea para el Hellfest, espero que no me fallen, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por tricko Jue 21 Feb - 17:21

guaje escribió:
red_mosquito escribió:
guaje escribió:Ryanair se pira de Asturias y de Bilbao

dice que no es una marcha irreversible, así que me huele a medida de presión

Me cago en la puta Bronca

Tengo billetes comprados, a ver qué coño pasa.

yo para marzo a Madrid. hablaban de finales de marzo/primeros de abril, así que de momento parece que libro, pero ....
Yo no libro... Vuelvo de bcn con ellos a bilbo.hijoputas
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por El Puto Fary Jue 21 Feb - 17:23

guaje escribió:
red_mosquito escribió:
guaje escribió:Ryanair se pira de Asturias y de Bilbao

dice que no es una marcha irreversible, así que me huele a medida de presión

Me cago en la puta Bronca

Tengo billetes comprados, a ver qué coño pasa.

yo para marzo a Madrid. hablaban de finales de marzo/primeros de abril, así que de momento parece que libro, pero ....

a mediados de abril tengo uno

Helado
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21899
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por tricko Jue 21 Feb - 17:26

HankIV escribió:
guede escribió:He volado hace poco a laponia con finnair, y joder, vaya aterrizaje que se mandó el coleguilla, al más puro estilo ryanair. El tipo no enderezaba el avión a escasos metros de tocar tierra

cuanta leyenda con respecto a Ryanair, yo he volado 10 veces con ellos en los últimos 10 años, y todos los vuelos han llegado puntuales, sin contratiempos, sin aterrizajes raros, todo según lo previsto, ... no entiendo nada

Q suerte.. Yo he ido a varsovia y aterrizar en katowice... Y dëspues de pedir explicaciones reformë la sobrecargo... No te Quejes, estamos vivos....
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por El Puto Fary Jue 21 Feb - 23:17

Ryanair lamenta que debido a una revisión operacional, los vuelos abajo dejarán de operar desde el 31.03.2013 - 27.10.2013. Por favor avise a cualquier pasajero que viaje con usted.

ya he tramitado el reembolso de la pasta
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21899
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por copter76 Vie 22 Feb - 9:57

Ahora se han re bautizado como ULTRA low-cost.
Yo vivo en bruselas y siempre me han salvado la vida, tambien he de decir que habia miles de companias que volavan al estado, podia elegir, y casi siempre vole con ellos por sus precios, pero vamos que para elegir si que hay en el mercado
Es tan grave que se vaya de bilbao,asturias y menorca?si todo el mundo echa pestes de ellos....
Vamos , pregunto yo....
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por katrastrov Vie 22 Feb - 10:05

En lo que a mi me respecta, volar me parece una experiencia desagradable (sea ryanair o sea primera clase nosequé) y lo que me importa es llegar al destino. Prefiero pagar a ryanair 20 euros para barcelona y hacerme un bocadillo en condiciones que volar con iberia y que me den un "snack" y una latita de coca cola de juguete. Los extras me dan exactamente igual.

Tampoco me parecen unas condiciones excesivas las que ponen, las cumples pasas y no las cumples pagas. Desde luego no va a ser por no conocerlas. No hay letra pequeña, incluso en el billete que imprimes desde casa (qué desventaja, eh, tener que imprimir la tarjeta de embarque en vez de tener que esperar una cola diez minutos… indignante).

Me parece mucho más indignante las prácticas abusivas que hacen los bancos y que NO conoces. Cuando vas a la caja a abrirte una cuenta, ¿te dicen "¿sabes que si te quedas en números rojos por accidente te vamos a cobrar 30 euros?"?.



Efectivamente, unos tienen inversión en publicidad y otros no.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por katrastrov Vie 22 Feb - 10:08

También es una vergüenza que sea mucho más barato ir desde Vitoria hasta Bilbao y coger el avión a Barcelona que lo que cuesta un tren Barcelona-Vitoria.

La línea de ferrocarril que las une tiene que estar amortizadísima. Y si no lo está me da igual, es una manera de frenar la economía no promover la movilidad interna. En mi humilde opinión.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por copter76 Vie 22 Feb - 10:15

bastiduxxx escribió:En lo que a mi me respecta, volar me parece una experiencia desagradable (sea ryanair o sea primera clase nosequé) y lo que me importa es llegar al destino. Prefiero pagar a ryanair 20 euros para barcelona y hacerme un bocadillo en condiciones que volar con iberia y que me den un "snack" y una latita de coca cola de juguete. Los extras me dan exactamente igual.

Tampoco me parecen unas condiciones excesivas las que ponen, las cumples pasas y no las cumples pagas. Desde luego no va a ser por no conocerlas. No hay letra pequeña, incluso en el billete que imprimes desde casa (qué desventaja, eh, tener que imprimir la tarjeta de embarque en vez de tener que esperar una cola diez minutos… indignante).

Me parece mucho más indignante las prácticas abusivas que hacen los bancos y que NO conoces. Cuando vas a la caja a abrirte una cuenta, ¿te dicen "¿sabes que si te quedas en números rojos por accidente te vamos a cobrar 30 euros?"?.



Efectivamente, unos tienen inversión en publicidad y otros no.

Basti,donde te dan un snack ahora, aparte de los trans oceanicos?
Vamos que vuelos en europa iberia no da ni las gracias, creo recordar que te presta el periodicvo cuando antes lo daba, claro que ryan air ahora lo alquila por 1 euro Very Happy .
Y si,cada uno elige lo que le combiene, a mi por precio me combiene esta compania y se a lo que me arriesgo.
Si las practicas por combustibles fueran ciertas digo yo que alguien habria echo algo ya, o no....
Lo cierto es que no tiene buena prensa, creo que por sus duras negociaciones con los destinos que contrata, por lo demas supongo que sigue las reglas, aunque algunas casi se las pase por el forro y este entre el limite del bien y del mal...
Y escribo esto habiendome quedado en tierra en dos ocasiones con ellos (de esto hace mas de 7 años), una por niebla y otra por una huelga de controladores (esta mas que justificada)...
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por katrastrov Vie 22 Feb - 21:56

copter76 escribió:
bastiduxxx escribió:En lo que a mi me respecta, volar me parece una experiencia desagradable (sea ryanair o sea primera clase nosequé) y lo que me importa es llegar al destino. Prefiero pagar a ryanair 20 euros para barcelona y hacerme un bocadillo en condiciones que volar con iberia y que me den un "snack" y una latita de coca cola de juguete. Los extras me dan exactamente igual.

Tampoco me parecen unas condiciones excesivas las que ponen, las cumples pasas y no las cumples pagas. Desde luego no va a ser por no conocerlas. No hay letra pequeña, incluso en el billete que imprimes desde casa (qué desventaja, eh, tener que imprimir la tarjeta de embarque en vez de tener que esperar una cola diez minutos… indignante).

Me parece mucho más indignante las prácticas abusivas que hacen los bancos y que NO conoces. Cuando vas a la caja a abrirte una cuenta, ¿te dicen "¿sabes que si te quedas en números rojos por accidente te vamos a cobrar 30 euros?"?.



Efectivamente, unos tienen inversión en publicidad y otros no.

Basti,donde te dan un snack ahora, aparte de los trans oceanicos?
Vamos que vuelos en europa iberia no da ni las gracias, creo recordar que te presta el periodicvo cuando antes lo daba, claro que ryan air ahora lo alquila por 1 euro Very Happy .
Y si,cada uno elige lo que le combiene, a mi por precio me combiene esta compania y se a lo que me arriesgo.
Si las practicas por combustibles fueran ciertas digo yo que alguien habria echo algo ya, o no....
Lo cierto es que no tiene buena prensa, creo que por sus duras negociaciones con los destinos que contrata, por lo demas supongo que sigue las reglas, aunque algunas casi se las pase por el forro y este entre el limite del bien y del mal...
Y escribo esto habiendome quedado en tierra en dos ocasiones con ellos (de esto hace mas de 7 años), una por niebla y otra por una huelga de controladores (esta mas que justificada)...
¿Ah no? Vaya entonces… ¿entonces qué diferencia hay?
Los asientos de ryanair que son de ese plástico amarillo cutre. Y que te venden cigarrillos electrónicos. Y que a veces el avión ha hecho varios trayectos durante el día que no estás seguro de qué país son las azafatas. Es más, he visto más azafatos que azafatas en ryanair, no sé si seré solamente yo.

En mi vida he volado con Air Europa, Ryanair y Vueling y me parecieron igual de cutres. Y vueling llegó con retraso.

Luego con British Airways y Quantas pero eso no cuenta por ser transoceánico.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Joseba Vie 22 Feb - 21:59

bastiduxxx escribió:También es una vergüenza que sea mucho más barato ir desde Vitoria hasta Bilbao y coger el avión a Barcelona que lo que cuesta un tren Barcelona-Vitoria.
Si te pillas el billete de tren con mucha antelación, te cuesta en preferente mucho más barato que en clase turista y encima te dan de comer de puta madre.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Perry go round Vie 22 Feb - 22:30

A mí lo que me parece una vergüenza es que Ryanair funcione a base de subvenciones. Si los billetes de Ryanair son más baratos es porque la diferencia de precio la estamos pagando entre todos con nuestros impuestos. Eso es una puta vergüenza y un escándalo. Y si Ryanair se va de cuantos más sitios mejor porque ya no se usa nuestro dinero para hacer millonario a un hijo puta irlandés, pues mejor que mejor.
Que hagan su negocio vendiendo su producto, no a base de subvenciones. Y si los billestes de avión tienen que ser más caros para ser rentables, pues es lo que hay. La gente que no puede coger un avión no tiene porqué pagarle los billetes a los que sí.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Slovako Vie 22 Feb - 22:38

Perry, tienes razón, pero si te guias por eso con los impuestos de todos se pagan miles de mierdas de las que se aprovechan minorias.

Estoy convencido de que la pasta que se dejan determinados ayuntamientos en Ryanair no es, ni de lejos, la que peor invertida está.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Telekon Vie 22 Feb - 22:58

Slovako escribió:Perry, tienes razón, pero si te guias por eso con los impuestos de todos se pagan miles de mierdas de las que se aprovechan minorias.

Estoy convencido de que la pasta que se dejan determinados ayuntamientos en Ryanair no es, ni de lejos, la que peor invertida está.
Arrow2

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Perry go round Vie 22 Feb - 23:00

Que haya otros despilfarros, robos, chanchullos y corruptelas miles, no justifica esta en concreto. Por mucho que no sea el más grave, sigue siendo un robo al pueblo, y yo ya estoy harto de todo eso. Así que, grande o pequeño, hay que limpiar el país de todos los chanchullos y luego empezar de cero.
Borrón y cuenta nueva, incluyendo las subvenciones a aerolíneas. Y te lo dice alguien que vive fuera de España y tendrá que viajar en avión cuando quiera volver... aunque yo normalmente lo hago vía Portugal, eso sí. TAP o Brussels airlines me ofrecen precios parecidos a Ryanair, servicios mejores, aunque si están subvencionadas por Portugal o Bélgica ya no lo sé, también puede ser.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Supernaut Vie 22 Feb - 23:30

Eslovaquer, coño, no puedes echar sapos y culebras sobre el bono cultura vascuence y luego decir que las subvenciones a Ryanair no son pa tanto. Laughing

Pero vamos a ver....
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por katrastrov Vie 22 Feb - 23:36

No estoy de acuerdo del todo con lo de "a base de subvenciones".

Me gustaría saber la cuantía de las subvenciones que se que existen, la cuantía total, y luego ya hago yo cálculos con los pasajeros que mueve la aerolínea, que son fáciles de obtener.

Es que eso de acusar de recibir subvenciones sin saber el impacto que tienen como fuerte de ingresos es muy típico. O se saben todos los datos o no se sabe ninguno.





PD: No os imagináis la de gente que yo he llegado a conocer de mi edad, que esos vuelos a Holanda o UK por menos de 40 euros para ellos son "vámonos a España por 40 euros" y si eso tiene impacto en la economía o no.

Claro que eso no creo que pasase ni en Bilbao ni en Asturias.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Perry go round Vie 22 Feb - 23:50

En Galicia, la Xunta le paga más de 4 millones de € al año a Ryanair. No sé si te parece suficiente despilfarro, pero a mí, más de 4 millones de € al año me parece una burrada. Y luego recortan todas las putas becas. Pero claro, es más importante tener un aeropuerto con vuelos a Ámsterdan para drogarnos hasta las cejas que invertir en el desarrollo tecnológico y educativo del país.
Con los 4-5 millones de € al año ¿sabes a cuántos investigadores puedes contratar, cuántos estudiantes de pocos recursos pueden pagarse una carrera o plantearse hacer un doctorado? Pero, que se los lleve Ryanair.
Y además, para mayor recochineo y destrucción del tejido empresarial del país, subvencionan a Ryanair para que haga vuelos a destinos que ya existían y funcionaban en Galicia sin subvención, como a París y a Madrid. Hay vuelos Vigo-París, Santiago, Vigo y Coruña - Madrid, Coruña-Londres, y vas y le das el dinero de todos a Ryanair para que le haga la competencia a compañías que funcionan sin subvención, volando precisamente a París, Madrid y Londres. Y aún quereis que les aplauda. Venga hombre.
A mí, personalmente me toca mucho los cojones.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por katrastrov Vie 22 Feb - 23:56

Perry go round escribió:En Galicia, la Xunta le paga más de 4 millones de € al año a Ryanair. No sé si te parece suficiente despilfarro, pero a mí, más de 4 millones de € al año me parece una burrada. Y luego recortan todas las putas becas. Pero claro, es más importante tener un aeropuerto con vuelos a Ámsterdan para drogarnos hasta las cejas que invertir en el desarrollo tecnológico y educativo del país.
Con los 4-5 millones de € al año ¿sabes a cuántos investigadores puedes contratar, cuántos estudiantes de pocos recursos pueden pagarse una carrera o plantearse hacer un doctorado? Pero, que se los lleve Ryanair.
Y además, para mayor recochineo y destrucción del tejido empresarial del país, subvencionan a Ryanair para que haga vuelos a destinos que ya existían y funcionaban en Galicia sin subvención, como a París y a Madrid. Hay vuelos Vigo-París, Santiago, Vigo y Coruña - Madrid, Coruña-Londres, y vas y le das el dinero de todos a Ryanair para que le haga la competencia a compañías que funcionan sin subvención, volando precisamente a París, Madrid y Londres. Y aún quereis que les aplauda. Venga hombre.
A mí, personalmente me toca mucho los cojones.
En ese caso te doy toda la razón Arrow2 Arrow2
Si se subvenciona a ryanair tendría que promover los vuelos domésticos, si no vaya pérdida de dinero. Y bueno, sin querer salvar el culo a ryanair ahora mismo, creo que no es su culpa querer beneficiarse si no los políticos que hay allí. Joder, es que no se salva ni de un color ni de otro.

No quiero meterme en Galicia que es un tema controvertido y se me hace complicado de entender los resultados electorales.


Lo que sí que veo es eso, gente que conozco que cada uno esta peor que el otro, que no pasan hambre eh, pero estar con sus padres y realización cero en la vida a falta de puestos de trabajo (hablo si yo estuviese en su situación) ni salidas ni nada que hacer.

Joder, y que más de un político de allí tiene un recochineo que se me hinchan las venas de escucharlo hablar.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Perry go round Sáb 23 Feb - 0:14

Pues eso.
La gente de mi generación, de grupo de amigos rondando los 30, 3 estamos emigrados, otro casado e hipotecado cobrando la prestación de 400 € por tener cargas familiares -hace tiempo que se le agotó la prestación de desempleo-, los que están casados, padres e hipotecados son mileuristas, otros dos están pluriempleados a tiempo parcial en diferentes sitios, otro que trabaja sólo los fines de semana...
y eso sólo mi grupo de colegas de toda la vida.
De mis compañeros de carrera, los que tuvimos suerte, emigrados, la mayoría en paro, muchos estudiando para unas oposiciones que no saldrán en muchos años, dando clases particulares, otros estudiando ciclos después de haber hecho doctorados, otros sacándose una segunda carrera a ver si con la segunda hay más suerte que con la primera, etc, etc...
Luego la cantidad de peña a la que estafaron sus ahorros de toda la vida con las preferentes... a mi abuelo, que tiene 99 años le vendieron un producto que va a caducar dentro de 3, y a lo mejor tiene suerte y llega, pero hay que ser muy hijo de puta para venderle un depósito a 10 años a un señor de 92. Y luego fusionan las cajas, porque como la grande estaba en la ruina pero había que salvar el culo de los amigos, a ver si fusionandola con la pequeña que no estaba tan mal ganaban tiempo... ahora la unión de las dos en la bancarrota y habiendo tirado por la basura el dinero de la gente...
Y luego, lo que dices tú, el recochineo, que si es que los hijos de los del PP tienen más estudios y por eso sacan las plazas, etc. etc. y gastándose la pasta en hacer ciudades de la cultura, edificios vacíos, subvencionando aerolíneas, y diciéndonos que vivimos por encima de nuestras posibilidades
Yo estoy muy harto de todo. Y aún por encima hay quien los vota y defiende.
hay, voy a parar ya que me enciendo. Me pone muy de mala hostia todo esto, y en realidad aquí estabais hablando de otra cosa, tendría que irme al tópic de la indignación 3.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por katrastrov Sáb 23 Feb - 0:54

Galicia me llegan cosas tal que…


Educación solo aumenta las partidas para docentes de religión y FP privada

"La Consellería de Educación ha incrementado ligeramente en los presupuestos de 2013 la partida para los docentes de religión de primaria y secundaria que se equipara, con 27,7 millones de euros, a lo que cuesta el mantenimiento de los comedores escolares".


27.7 millones que no dejan de ir a parar a gente elegida a dedo por la iglesia. Con dinero público. Cómo es España, esto es normal. Si llega a ser una subvención para la religión musulmana y hubiera tipos pagados por el estado y fuera un par de millones (vs. 27.7 millones que de la partida de educación) ya habría quejas por todas partes.


(Beatriz) Mato dice que jóvenes no emigran por falta oportunidades sino para formarse
22-12-2011 / 19:00 h EFE

Mato ha constatado que la valoración de la Xunta sobre las cifras de emigración juvenil "sería mala si los jóvenes marcharan de Galicia por falta de oportunidades, si fuese así no podría ser más que negativa esa valoración,".

Pero ha puntualizado que hay que tener en cuenta que "muchos jóvenes marchan al extranjero de manera temporal, con beca, con programas de prácticas laborales y también para formarse".

También ha destacado que hay juventud de otras comunidades y del extranjero que viene a Galicia "en busca de oportunidades" y "si estuviésemos tan mal, aquí no vendría nadie", ha concluido.




Y esto es recochineo.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Perry go round Sáb 23 Feb - 11:25

...Y por eso subvencionan a Ryanair, para que los jóvenes gallegos podamos ir a formarnos al extranjero de forma temporal y luego volver, y que puedan ir a Galicia esos jóvenes extranjeros que buscan una oportunidad en la tierra prometida de la esperanza, el empleo total y los sueldazos. Laughing cheers BananaGuitar piano plas plas plas!
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por atila Sáb 23 Feb - 13:10

Perry go round escribió:...Y por eso subvencionan a Ryanair, para que los jóvenes gallegos podamos ir a formarnos al extranjero de forma temporal y luego volver, y que puedan ir a Galicia esos jóvenes extranjeros que buscan una oportunidad en la tierra prometida de la esperanza, el empleo total y los sueldazos. Laughing cheers BananaGuitar piano plas plas plas!

Laughing Laughing Laughing Menos mal que nos queda el humor.Gracias por arrancarme unas risas. Very Happy
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Eric Sachs Jue 13 Jun - 17:48

http://www.lavozdegalicia.es/video/santiago/2013/06/13/ryanair-cobrara-recargo-llevar-tarta-santiago/00311371111258448982513.htm#.UbmUcs4Q5Tw.Facebook

facepalm
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por copter76 Jue 13 Jun - 17:55

pero alguien se escandaliza aun por lo que hace ryan air?.....
esta claro que cuando compras tu billete pasas directamente por el aro, es mas, estas aceptando su reglas del juego.
no entiendo por que tanto alboroto luego
hay como un millon de companias aereas, si no te gusta esta ves a otra, es tan sencillo como eso...
yo cuando voy a madrid a ver a la familia por poco tiempo vuelo con ryan air, si voy mas de una semana iberia o alguna otra que no me cobren el facturar equipaje, y tan agusto oiga...eso si, iberia no es tan chollo como ryan air......
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por katrastrov Jue 13 Jun - 18:02

copter76 escribió:pero alguien se escandaliza aun por lo que hace ryan air?.....
esta claro que cuando compras tu billete pasas directamente por el aro, es mas, estas aceptando su reglas del juego.
no entiendo por que tanto alboroto luego
hay como un millon de companias aereas, si no te gusta esta ves a otra, es tan sencillo como eso...
yo cuando voy a madrid a ver a la familia por poco tiempo vuelo con ryan air, si voy mas de una semana iberia o alguna otra que no me cobren el facturar equipaje, y tan agusto oiga...eso si, iberia no es tan chollo como ryan air...…
Las restricciones que hay son bastante claras, te insisten en ellos una y otra vez, pesas tu maleta en casa y ya… si vas de viaje con 9.95 kilos sabes que vas a volver con lo mismo. Hay que ser nuevo para no reservar espacio de cara a la vuelta.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por guede Jue 13 Jun - 18:05

Eric Sachs escribió:http://www.lavozdegalicia.es/video/santiago/2013/06/13/ryanair-cobrara-recargo-llevar-tarta-santiago/00311371111258448982513.htm#.UbmUcs4Q5Tw.Facebook

facepalm

no he podido ver el video, pero supongo que sus normas son un bulto por persona de x kilos en cabina. Si la tarta la consigues meter en la mochila/maleta y mantiene las medidas peso no deberían cobrar recargo, digo yo....
El juego es ese. Ellos ponen unas normas y tú las debes cumplir. Es una putada, pero....
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por javi clemente Jue 13 Jun - 18:10

guede escribió:
Eric Sachs escribió:http://www.lavozdegalicia.es/video/santiago/2013/06/13/ryanair-cobrara-recargo-llevar-tarta-santiago/00311371111258448982513.htm#.UbmUcs4Q5Tw.Facebook

facepalm



no he podido ver el video, pero supongo que sus normas son un bulto por persona de x kilos en cabina. Si la tarta la consigues meter en la mochila/maleta y mantiene las medidas peso no deberían cobrar recargo, digo yo....
El juego es ese. Ellos ponen unas normas y tú las debes cumplir. Es una putada, pero....

Mira, como con LTI.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119827
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por guede Jue 13 Jun - 18:24

javi clemente escribió:
guede escribió:
Eric Sachs escribió:http://www.lavozdegalicia.es/video/santiago/2013/06/13/ryanair-cobrara-recargo-llevar-tarta-santiago/00311371111258448982513.htm#.UbmUcs4Q5Tw.Facebook

facepalm





no he podido ver el video, pero supongo que sus normas son un bulto por persona de x kilos en cabina. Si la tarta la consigues meter en la mochila/maleta y mantiene las medidas peso no deberían cobrar recargo, digo yo....
El juego es ese. Ellos ponen unas normas y tú las debes cumplir. Es una putada, pero....



Mira, como con LTI.
Ya te digo, jejejeje
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Jue 9 Oct - 13:37

nos acaban de quitar la ruta Palma Valencia, ... mecagoento!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por bottleofdenial Jue 9 Oct - 13:39

HankIV escribió:nos acaban de quitar la ruta Palma Valencia, ... mecagoento!

Estamos muy limitados y encerrados en la isla. Es una lástima...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por tricko Sáb 26 Sep - 10:55

Ryanair pidiendo firmas para que no haya huelga de controladores. En Bilbao se rieron de gente que se iba a la calle... Posando feliz delante de los que se manifestaba por su despido.(air nostrum)... FUCK you
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por atila Sáb 26 Sep - 13:10

pompitas escribió:Ryanair pidiendo firmas para que no haya huelga de controladores. En Bilbao se rieron de gente que se iba a la calle... Posando feliz delante de los que se manifestaba por su despido.(air nostrum)...  FUCK you
Creo que no era con Air Nostrum sino con la quiebra (y consecuente despido de trabajadores) de Spanair. O eso o el cabrón tiene esa insidiosa costumbre de ser lo puto peor como persona.
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.