ATENCIÓN RYANAIR

+46
sapir
Rikileaks
borogis
Godofredo
gavitana
Boohan
bonziet
Edward_TH
bottleofdenial
javi clemente
Eric Sachs
Supernaut
Slovako
Joseba
copter76
tricko
red_mosquito
hammerforever
Jace 2.0
katrastrov
BrOMeO
henchman
SIXX´N SEX
preparan
Txemari
Telekon
KILLER
Truco o Trato
guede
celtasnake
loaded
watts
Hank
Jabs
Dani
cablehogue
Ladylog
pantxo
casbah
Perry go round
guaje
El Puto Fary
Blas
o'tuerto
atila
Sean
50 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Sean Sáb Dic 25 2010, 06:24

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=3379465&bypass=3379465#3379465

Por lo que se comenta, si no borras las cookies, te suben los precios Confused

¿Que podeis decir al respecto?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por atila Sáb Dic 25 2010, 06:27

Muy interesante.Lo voy a aplicar a otras webs que yo me sé. sunny
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por o'tuerto Sáb Dic 25 2010, 06:47

Que no es nada nuevo. Vamos que no solo lo había oído, sino que lo he experimentado en varias ocasiones.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24097
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Blas Sáb Dic 25 2010, 07:40

¿Cuál es el mejor momento para comprar un billete de avión? Las tarifas de avión son tan impredecibles como incomprensibles, y el hecho de que podamos acceder a ellas a través de Internet no hace sino volvernos más locos todavía: los precios cambian de un día para otro, incluso a veces en cuestión de horas o minutos. El dilema es si comprar un billete que parece barato ahora o esperar otra semana a ver si los precios bajan: puede que las plazas se agoten antes. Pues bien, según un economista japonés que ha investigado la cuestión hay una complicada fórmula que resuelve el problema: el mejor momento para comprar los billetes es ocho semanas antes de la fecha de salida. Como truco adicional, dice que suele ser más barato comprarlos por las tardes, porque las compañías publican precios más caros por las mañanas dado que es cuando suelen reservarse los billetes para viajes de negocios.

http://newsfeed.time.com/2010/08/23/revealed-the-best-time-to-book-a-flight/#ixzz0xRoICuXH

_________________
ATENCIÓN RYANAIR X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por El Puto Fary Sáb Ene 12 2013, 10:26

Espectacular el publireportaje contra Ryanair que acaban de emitir en la Sexta ahora mismo, patrocinado por Iberia, of course...

Smile

El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21894
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por guaje Mar Ene 15 2013, 04:33

Antonio Lobato ‏@alobatof1

Primera y ultima vez q viajo con Ryanair. Nos quieren cobrar 60 euros por no sacar la tarjeta de embarque por internet...


Smile
guaje
guaje

Mensajes : 13287
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Perry go round Mar Ene 15 2013, 04:49

guaje escribió:Antonio Lobato ‏@alobatof1

Primera y ultima vez q viajo con Ryanair. Nos quieren cobrar 60 euros por no sacar la tarjeta de embarque por internet...


Smile
A mí me pasó lo mismo, no avisaron porque compré el billete antes de que instauraran esa política y la metieron antes de que fuese mi vuelo, y no me avisaron de su cambio de política. Con lo cual, en el aeropuerto me cobraron 20€. Puse una reclamación, evidentemente, pero, evidentemente también, no me hicieron ni caso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por casbah Mar Ene 15 2013, 05:25

http://aeroasturias.blogspot.com.es/2012/06/embarques-ryanair-lesma-en-asturias.html
casbah
casbah

Mensajes : 7287
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por pantxo Mar Ene 15 2013, 05:29

Que artistas, mas que una compañia aerea son una panda de trileros...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Ladylog Mar Ene 15 2013, 05:55

No quise ver el reportaje, que el jueves vuelo con estos.... Helado
Voy a ir vestida de muñeco Michelín.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23849
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por cablehogue Mar Ene 15 2013, 05:57

como si el resto fueran unos santos... yo me descojono...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Dani Mar Ene 15 2013, 05:59

cablehogue escribió:como si el resto fueran unos santos... yo me descojono...

Yo me conformaría con que pagasen sus impuestos aquí.
Dani
Dani

Mensajes : 43568
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Jabs Mar Ene 15 2013, 06:02

A mi el documental de La Sexta me pareció muy forzado,y un poco patético,un intento de echar mierda sobre la Compañia.
He volado mucho con ellos,ahora en Navidad la ultima vez,y nunca tube problema,evidentemente te encuentras el avión petado de gente,poco espacio entre asientos,aguantar que intenten venderte de todo durante el vuelo,y ni se te ocurra salirte de lo que ellos te dicen:medidas maletas,DNIs ect,ect,ect,pero es lo que tiene sacar un billete por 27 euros
Jabs
Jabs

Mensajes : 15888
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Mar Ene 15 2013, 07:51

mi ultimo billete me costó 21 euros, y lo compré por la mañana, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por watts Mar Ene 15 2013, 08:00

El nuevo programa de La Sexta apesta. Lo dirige la señora esa antes gordita que salía a leer encuestas y estadísticas en el programa del cara picada de tele5. No puede ser más amarillo. Aún así me lo tragué.

Tengo un colega controlador que dice que, en su experiencia, NINGUNA COMPAÑÍA es tan pirata como Ryanair. El caso es que ya nos contó asuntos de maydays (o como se escriba) hace ya tiempo, pero como de aquellas los gobiernos subvencionaban al energúmeno este, chitón. Ahora cada vez que tropieza un niño en un mostrador de O'Leary sale en la prensa, pero las cafradas son de toda la vida de la compañía esta...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Mar Ene 15 2013, 08:01

hasta que se caiga un avión
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por loaded Mar Ene 15 2013, 08:26

Tengo un colega controlador que dice que, en su experiencia, NINGUNA COMPAÑÍA es tan pirata como Ryanair. El caso es que ya nos contó asuntos de maydays (o como se escriba) hace ya tiempo, pero como de aquellas los gobiernos subvencionaban al energúmeno este, chitón. Ahora cada vez que tropieza un niño en un mostrador de O'Leary sale en la prensa, pero las cafradas son de toda la vida de la compañía esta...

Yo también tengo un amigo controlador que piensa lo mismo. Una cuadrilla de kinkis desde siempre.
loaded
loaded

Mensajes : 45278
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por celtasnake Mar Ene 15 2013, 08:27

Clasificación de las aerolíneas más seguras según el centro de evaluación de siniestralidad aérea (Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre) :

http://www.aerointernational.de/service/sicherheitsranking/Aero-0213-Sicherheitranking-2012.pdf


Ryanair en el puesto 32.
Iberia en el puesto 49.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por guede Mar Ene 15 2013, 09:01

He volado hace poco a laponia con finnair, y joder, vaya aterrizaje que se mandó el coleguilla, al más puro estilo ryanair. El tipo no enderezaba el avión a escasos metros de tocar tierra
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Mar Ene 15 2013, 17:21

guede escribió:He volado hace poco a laponia con finnair, y joder, vaya aterrizaje que se mandó el coleguilla, al más puro estilo ryanair. El tipo no enderezaba el avión a escasos metros de tocar tierra

cuanta leyenda con respecto a Ryanair, yo he volado 10 veces con ellos en los últimos 10 años, y todos los vuelos han llegado puntuales, sin contratiempos, sin aterrizajes raros, todo según lo previsto, ... no entiendo nada
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Truco o Trato Mar Ene 15 2013, 21:54

A los que vivimos en Mallorca nos va de puta madre esos precios tan baratos, pero es que además mis últimas malas experiencias con compañias aéreas fueron con spanair y air europa...

y lo de que suba el precio en cuestión de minutos me pasó hace poco con air europa.

Está claro que ryanair son unos piratas pero para un tipo de viaje rápido, sin facturar maleta y tal, está de puta madre!
Truco o Trato
Truco o Trato

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por KILLER Mar Ene 15 2013, 21:59

Yo nunca he tenido problemas con ellos, pero mis viajes han sido cortos. Basicamente Bilbao - BCN y Santander - BCN. Ah, y una vez a Malta desde Girona.
Lo que mas gracia me hace es el tema de la puntualidad. Dicen que son puntuales en un 99,9% de los viajes. No te jode, si al viaje Bilbao - BCN le metes 1 hora y 15 minutos de duracion cuando son 50 minutos SEGURO que llegas a tiempo....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28423
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Telekon Mar Ene 15 2013, 22:03

el reportaje ese nauseabundo, os puedo asegurar que al mas minimo problema el avion de ryanair no sale, y los retrasos son muchas veces culpa de algun pasajero tocapelotas, y quien quiera comodidad y que se la chupe una azafata pues que se pille un avion de iberia por 100 pavos, yo cuando viajo con ryanair voy agusto, solo quiero que me lleve a mi destino, no pido nada mas, que aqui en españa lo queremos todo por cuatro duros

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Mar Ene 15 2013, 22:17

truco o trato, donde vives ?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Txemari Mar Ene 15 2013, 22:22

Jabs escribió:A mi el documental de La Sexta me pareció muy forzado,y un poco patético,un intento de echar mierda sobre la Compañia.
He volado mucho con ellos,ahora en Navidad la ultima vez,y nunca tube problema,evidentemente te encuentras el avión petado de gente,poco espacio entre asientos,aguantar que intenten venderte de todo durante el vuelo,y ni se te ocurra salirte de lo que ellos te dicen:medidas maletas,DNIs ect,ect,ect,pero es lo que tiene sacar un billete por 27 euros

Jamas he tenido ni un problema.

Los asientos me parecen mas comodos que algunos de iberia o aireuropa, por ejemplo. Si sacas los billetes por internet, no te excedes con el peso, te pones música para no oir las ofertas por los altavoces y cumples lo que piden para que te salga el vuelo barato, todo ok.

Tanto que se quejan, si comparamos las compañias españolas bien vistas y no low cost con las extranjeras, las nacionales salen perdiendo, asi que...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por El Puto Fary Mar Ene 15 2013, 22:56

ĆeMaRiĆ escribió:Si sacas los billetes por internet, no te excedes con el peso, te pones música para no oir las ofertas por los altavoces y cumples lo que piden para que te salga el vuelo barato, todo ok.

Exacto, si pretendes pagar 20 euros por un vuelo atente a las condiciones

El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21894
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por preparan Miér Ene 16 2013, 00:43

Yo también he viajado con Ryanair muchas veces, si te atiendes a lo que dicen no hay problema (medida de maletas, dnis, aguntar las ventas, espacio estrecho, etc...).

Solo les pongo un pero, que no hay bolsa en el respaldo de delante, yo siempre llevo el Popu para leer en vuelo, pero si el vuelo es pronto (normalmente voy y vuelvo el mismo dia), a veces solo leo un rato, entonces si el vuelo va lleno tengo que aguantarlo encima si quiero sobar, porque no hay compartimento para dejarlo. Y si se te ocurre pedir la revista, que es un tocho tienes que soportarla todo el rato

Salut
preparan
preparan

Mensajes : 9538
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Miér Ene 16 2013, 00:45

preparan escribió:Solo les pongo un pero, que no hay bolsa en el respaldo de delante, yo siempre llevo el Popu para leer en vuelo, pero si el vuelo es pronto (normalmente voy y vuelvo el mismo dia), a veces solo leo un rato, entonces si el vuelo va lleno tengo que aguantarlo encima si quiero sobar, porque no hay compartimento para dejarlo. Y si se te ocurre pedir la revista, que es un tocho tienes que soportarla todo el rato

Salut

Arrow2
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Txemari Miér Ene 16 2013, 00:46

Hank, por el gorro te cobran plus?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Miér Ene 16 2013, 01:20

ĆeMaRiĆ escribió:Hank, por el gorro te cobran plus?

¿y a ti por la idiotez?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Txemari Miér Ene 16 2013, 02:02

HankIV escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Hank, por el gorro te cobran plus?

¿y a ti por la idiotez?

Mi idiotez no pesa mas de 10kg y está bajo los parámetros de la homologadión europea.

Entonces, esto quiere decir que me has borrado de los ignorados?

Por cierto, chico, yo no te he insultado, joder. No seas así.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Miér Ene 16 2013, 02:05

ĆeMaRiĆ escribió:
HankIV escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Hank, por el gorro te cobran plus?

¿y a ti por la idiotez?

Mi idiotez no pesa mas de 10kg y está bajo los parámetros de la homologadión europea.

Entonces, esto quiere decir que me has borrado de los ignorados?

Por cierto, chico, yo no te he insultado, joder. No seas así.

que te den !!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Txemari Miér Ene 16 2013, 02:07

HankIV escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
HankIV escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Hank, por el gorro te cobran plus?

¿y a ti por la idiotez?

Mi idiotez no pesa mas de 10kg y está bajo los parámetros de la homologadión europea.

Entonces, esto quiere decir que me has borrado de los ignorados?

Por cierto, chico, yo no te he insultado, joder. No seas así.

que te den !!

Como eres!
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Jabs Jue Ene 17 2013, 22:28

Menos mal que esto no le paso a Ryanair,si no hoy seria portada en todos los diarios.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/averia-avion-iberia-express-dusseldorf-madrid-2296068
Jabs
Jabs

Mensajes : 15888
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por SIXX´N SEX Jue Ene 17 2013, 22:41

Jabs escribió:Menos mal que esto no le paso a Ryanair,si no hoy seria portada en todos los diarios.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/averia-avion-iberia-express-dusseldorf-madrid-2296068

La campaña entorno a Ryanair es la ostia. No digo que sean unos santos, que no creo, pero tampoco los demonios que quieren que parezcan. Si la gente siguiese durante unos dias páginas de vuelos nos daríamos cuenta de la cantidad de problemas que tienen TODAS las aerolíneas en el aire, incluso con aterrizajes de emergencia, y en los medios parece que sólo salen los de Ryanair.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por henchman Jue Ene 17 2013, 22:48


Yo nunca he tenido problemas con Ryanair. Las condiciones están claras cuando compras. Si vas a volar a Berlin por 25 euros ¿que coño te esperas?

Para mi hay dos cosas claras, en puntualidad no van peor que otras compañias y los aviones son nuevos. Cosa que te da bastante seguridad.

Lo unico que tienen tanto esta compañia como easy jet es que si te la lian, te la lian a muerte. En un vuelo de Iberia te pueden re-colocar, te dan noche de hotel, etc. y en estas compañias es: pudrete. A nosotros easyjet nos la lio una vez gorda y teniendo que ir a Madrid nos dejó tirados en Alicante. Pero claro, sumando hotel y tren al dia siguiente a Madrid todavia era mas barato que con Iberia.

Canta un poco toda esta campaña, como si el resto de compañias no tuviera incidencias. Y que el documental lo haga la sexta, es decir antena 3 donde la jefa de informativos es la mujer del presi de Vueling.
henchman
henchman

Mensajes : 16063
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por watts Vie Ene 18 2013, 00:49

Que sí, que sabes como va el tema, pero lo del combustible justito que decían en el mierda-repor, según los controladores es más que cierto. De hecho, por eso llegan a tiempo. Piden urgencia por falta de combustible y se saltan la cola. Todo lo demás son incomodidades que van con el precio, pero lo del fuel... uff.
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por BrOMeO Vie Ene 18 2013, 01:08

henchman escribió:
Y que el documental lo haga la sexta, es decir antena 3 donde la jefa de informativos es la mujer del presi de Vueling.

Triste pero cierto

Yo he viajado varias veces con ellos... Malaga, Marrakech, Roma... no mas de 25€ ningun vuelo. A mi me parece genial que haya este tipo de compañias que rompan el mercado elitista que tenian los aviones. Si hubiese mas empresas de este tipo en otros sectores sospechosos de pactar precios (gasolineras, dentistas, taxistas...) igual todos podriamos utilizar un servicio low cost, pero efectivo a la vez.

NOTA: Mi novia es dentista, espero que no entre al foro affraid
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por SIXX´N SEX Vie Ene 18 2013, 01:27

BrOMeO escribió:
henchman escribió:
Y que el documental lo haga la sexta, es decir antena 3 donde la jefa de informativos es la mujer del presi de Vueling.

Triste pero cierto

Yo he viajado varias veces con ellos... Malaga, Marrakech, Roma... no mas de 25€ ningun vuelo. A mi me parece genial que haya este tipo de compañias que rompan el mercado elitista que tenian los aviones. Si hubiese mas empresas de este tipo en otros sectores sospechosos de pactar precios (gasolineras, dentistas, taxistas...) igual todos podriamos utilizar un servicio low cost, pero efectivo a la vez.

NOTA: Mi novia es dentista, espero que no entre al foro affraid

Mas verdad que un santo. Ojalá en el mundo de las gasolinas hubiese un Ryanair.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por katrastrov Vie Ene 18 2013, 01:30

En mi vida he tomado no muchos vuelos, de ellos cuatro han sido los últimos dos días.

Todos los de Ryanair que he cogido han llegado a tiempo, los demás con una media de 20 minutos de retraso… un desastre.

Al margen de todo lo demás que comentáis, me parece un punto importante.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por watts Vie Ene 18 2013, 01:32

Ah, por no hablar de los chantajes a los que someten a los gobernantes. Funcionan como una especie de virus.

Entran en un aeropuerto, rompen el mercado eliminando a la competencia, entonces llaman al gobierno de turno y dicen "o me subvencionas o me piro y te dejo el aeropuerto sin vuelos". Y entonces los gobernantes pagan (al menos hasta ahora). Así que, casi teneis razón, ya que lo pagamos, mejor utilizarlo Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por BrOMeO Vie Ene 18 2013, 01:37

Lo que no tendria que haberse echo es construir aeropuertos como si fuesen rosquillas...
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Vie Ene 18 2013, 01:38

lo de la gasolina puede ser una jodienda, ¿pero hasta que punto bromean con eso?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por preparan Vie Ene 18 2013, 02:13

bastiduxxx escribió:En mi vida he tomado no muchos vuelos, de ellos cuatro han sido los últimos dos días.

Todos los de Ryanair que he cogido han llegado a tiempo, los demás con una media de 20 minutos de retraso… un desastre.

Al margen de todo lo demás que comentáis, me parece un punto importante.

Si, pero hay que tener en cuenta que en el billete, la hora de duración es excesiva, por ejemplo, Barcelona-Madrid, siempre ha sido una hora, ellos ponen 1:15, creo recordar. Asi se curan en salud

Ah y a parte de no tener bolsas en el respaldo delantero, NO soporte la corneta que avisa : Otro vuelo de Ryanair ha llegado ha tiempo, el año pasado el 90% de sus vuelos han aterrizado 'on time'

Salut
preparan
preparan

Mensajes : 9538
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por SIXX´N SEX Vie Ene 18 2013, 02:29

preparan escribió:
bastiduxxx escribió:En mi vida he tomado no muchos vuelos, de ellos cuatro han sido los últimos dos días.

Todos los de Ryanair que he cogido han llegado a tiempo, los demás con una media de 20 minutos de retraso… un desastre.

Al margen de todo lo demás que comentáis, me parece un punto importante.

Si, pero hay que tener en cuenta que en el billete, la hora de duración es excesiva, por ejemplo, Barcelona-Madrid, siempre ha sido una hora, ellos ponen 1:15, creo recordar. Asi se curan en salud

Ah y a parte de no tener bolsas en el respaldo delantero, NO soporte la corneta que avisa : Otro vuelo de Ryanair ha llegado ha tiempo, el año pasado el 90% de sus vuelos han aterrizado 'on time'

Salut

La corneta mola hombre, es la ostia!
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por El Puto Fary Vie Ene 18 2013, 03:03

BrOMeO escribió:
henchman escribió:
Y que el documental lo haga la sexta, es decir antena 3 donde la jefa de informativos es la mujer del presi de Vueling.

Triste pero cierto

Yo he viajado varias veces con ellos... Malaga, Marrakech, Roma... no mas de 25€ ningun vuelo. A mi me parece genial que haya este tipo de compañias que rompan el mercado elitista que tenian los aviones. Si hubiese mas empresas de este tipo en otros sectores sospechosos de pactar precios (gasolineras, dentistas, taxistas...) igual todos podriamos utilizar un servicio low cost, pero efectivo a la vez.

NOTA: Mi novia es dentista, espero que no entre al foro affraid

Podeis llamarme el O'Leary de la odontologia

Cool
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21894
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Txemari Vie Ene 18 2013, 03:06

SIXX´N SEX escribió:
preparan escribió:
bastiduxxx escribió:En mi vida he tomado no muchos vuelos, de ellos cuatro han sido los últimos dos días.

Todos los de Ryanair que he cogido han llegado a tiempo, los demás con una media de 20 minutos de retraso… un desastre.

Al margen de todo lo demás que comentáis, me parece un punto importante.

Si, pero hay que tener en cuenta que en el billete, la hora de duración es excesiva, por ejemplo, Barcelona-Madrid, siempre ha sido una hora, ellos ponen 1:15, creo recordar. Asi se curan en salud

Ah y a parte de no tener bolsas en el respaldo delantero, NO soporte la corneta que avisa : Otro vuelo de Ryanair ha llegado ha tiempo, el año pasado el 90% de sus vuelos han aterrizado 'on time'

Salut

La corneta mola hombre, es la ostia!

Ya te digo. Sabes que has llegado sano y salvo. Que ya nada puede pasarte.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por BrOMeO Vie Ene 18 2013, 03:06

Carabirubi escribió:
BrOMeO escribió:
henchman escribió:
Y que el documental lo haga la sexta, es decir antena 3 donde la jefa de informativos es la mujer del presi de Vueling.

Triste pero cierto

Yo he viajado varias veces con ellos... Malaga, Marrakech, Roma... no mas de 25€ ningun vuelo. A mi me parece genial que haya este tipo de compañias que rompan el mercado elitista que tenian los aviones. Si hubiese mas empresas de este tipo en otros sectores sospechosos de pactar precios (gasolineras, dentistas, taxistas...) igual todos podriamos utilizar un servicio low cost, pero efectivo a la vez.

NOTA: Mi novia es dentista, espero que no entre al foro affraid

Podeis llamarme el O'Leary de la odontologia

Cool

Empastes a 5€!!!
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Jace 2.0 Vie Ene 18 2013, 03:25

Lo que me parece demencial de esta compañia es esto

http://www.rtve.es/noticias/20090706/ryanair-estudia-fletar-vuelos-pasajeros-viajen-pie/283826.shtml
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Txemari Vie Ene 18 2013, 03:28

Jace 2.0 escribió:Lo que me parece demencial de esta compañia es esto

http://www.rtve.es/noticias/20090706/ryanair-estudia-fletar-vuelos-pasajeros-viajen-pie/283826.shtml


Madre, mía! Si mi sueño es viajar en avión cmo si fuera una barra de bar! Smile

De todas formas, cada uno elije la manera que mejor le va. Si no deseas ir de pie, es fácil, otra compañia y a correr. No obligan a nadie a volar con ellos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.