¿Cúal es la mejor época de los Kinks?

+6
sonic buzzard
blackfoot
2ill3
Pigs on the Wing 1
coolfurillo
haserretuta
10 participantes

Ir abajo

La mejor época de los Kinks es:

¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Vote_lcap23%¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Vote_rcap 23% 
[ 5 ]
¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Vote_lcap45%¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Vote_rcap 45% 
[ 10 ]
¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Vote_lcap9%¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Vote_lcap9%¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Vote_lcap14%¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Vote_rcap 14% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Empty ¿Cúal es la mejor época de los Kinks?

Mensaje por haserretuta Dom Ago 03 2008, 08:09

Aprovechando la coyuntura y aprovechando que vamos a ver a Ray Davis en el ARF, me preguntaba yo cual es la mejor época de entre las diferentes que ha tenido uno de los más grandes grupos que ha dado la historia.

Quizá la de las óperas se me hace un poco mas cuesta arriba, pero de las otras tres en las que he dividido su carrera, (encantandome como me encantan las otras dos) a mi me gusta con locura la última epoca, la de Arista Records. Cambiaron un poco el estilo, se hicieron más rockeros, pero esos discos aparentemente menores como Word of Mouth, Give The People Want They Want o excelentes y reconocidas obras como Sleepwalker, State Of Confusion o Think Visual, son parte importante en mi vida.

Supongo que no será ni de largo, la opción más votada, asi que por favor, si son tan amables...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19261
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Empty Re: ¿Cúal es la mejor época de los Kinks?

Mensaje por coolfurillo Dom Ago 03 2008, 08:23

A mí también me flipan bastante los discos que conozco de la etapa Arista(Misfits, Sleepwalker, Low budget..), pero creo que dieron lo mejor de sí en esa segunda mitad de los 60.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Empty Re: ¿Cúal es la mejor época de los Kinks?

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Dom Ago 03 2008, 08:38

Segunda mitad de los sesenta.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Empty Re: ¿Cúal es la mejor época de los Kinks?

Mensaje por 2ill3 Dom Ago 03 2008, 09:10

coolfurillo escribió:A mí también me flipan bastante los discos que conozco de la etapa Arista(Misfits, Sleepwalker, Low budget..), pero creo que dieron lo mejor de sí en esa segunda mitad de los 60.

Arrow Arrow Arrow
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Empty Re: ¿Cúal es la mejor época de los Kinks?

Mensaje por blackfoot Dom Ago 03 2008, 11:08

Se me hace muy díficil escoger una época en concreto , porque son mi grupo de pop-rock preferido.

Me decanto por la que dice todo cristo, segunda mitad de los 60
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Empty Re: ¿Cúal es la mejor época de los Kinks?

Mensaje por sonic buzzard Dom Ago 03 2008, 18:10

Primera opcion, pero por cariño mas que nada y porque tiene los hiperhits que tanto significaron para mi.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Empty Re: ¿Cúal es la mejor época de los Kinks?

Mensaje por Garrison font Dom Ago 03 2008, 18:53

Esta claro la mejor etapa es desde el face to face al muswell hillbillies ambos inclusive
Garrison font
Garrison font

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Empty Re: ¿Cúal es la mejor época de los Kinks?

Mensaje por Starsailor Dom Ago 03 2008, 21:14

Segunda mitad de los 60 también. Empalmar Face to Face - Something Else - Village Green Preservation (mi preferido suyo con diferencia) es irreal. Y no desmerezco para nada el resto de sus épocas, pero para mí lo mejor está en esos tres discos.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Empty Re: ¿Cúal es la mejor época de los Kinks?

Mensaje por Señor_Magnolia Dom Ago 03 2008, 21:20

Starsailor escribió:Segunda mitad de los 60 también. Empalmar Face to Face - Something Else - Village Green Preservation (mi preferido suyo con diferencia) es irreal. Y no desmerezco para nada el resto de sus épocas, pero para mí lo mejor está en esos tres discos.
Sumas Lola y puedes morir en paz.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Empty Re: ¿Cúal es la mejor época de los Kinks?

Mensaje por manel. Dom Ago 03 2008, 22:35

Señor_Magnolia escribió:
Starsailor escribió:Segunda mitad de los 60 también. Empalmar Face to Face - Something Else - Village Green Preservation (mi preferido suyo con diferencia) es irreal. Y no desmerezco para nada el resto de sus épocas, pero para mí lo mejor está en esos tres discos.
Sumas Lola y puedes morir en paz.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
manel.
manel.

Mensajes : 26455
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la mejor época de los Kinks? Empty Re: ¿Cúal es la mejor época de los Kinks?

Mensaje por haserretuta Dom Nov 09 2008, 01:12

Lo sé. Soy un pesao. Vuelvo a lo mismo.

Pero es que estoy oyendo Think Visual y pienso que esta época esta tan infravalorada...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19261
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.