Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

+54
Itlotg
Balachina
Caffeine
Poisonblade
Steve Trumbo
Fantasma de Cuervo
David Z.
DumDumBoy
preparan
Humpty Dumpty
Attikus
Apocalypse Dude
MAR Momia
Koba
butanero
candymanray
Fulcinho
sonic buzzard
icarus
Annie
Strickland
modes garcia
nadie
Usagi
uno cualquiera
Joker
kraneo
Rizzy
trompeta1981
Mustang
clashcityrockers
Moltisanti
vyvyan
Yomis
unabomber
R'as Kal Bhul
John Custer
Ashra
Trumbo
walkforwalk
VIGURI
Arturo Bandini
hellpatrol
celtasnake
jackinthebox
Seamus
Maniac is out
Cobra
tumoe
SIXX´N SEX
hell-yeah
ZoSo
Bettie
morley
58 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Con qué disco te quedas?

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Vote_lcap40%Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Vote_rcap 40% 
[ 46 ]
Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Vote_lcap60%Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Vote_rcap 60% 
[ 69 ]
 
Votos Totales : 115
Volver
 
 

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Strickland Sáb 9 Mayo 2020 - 21:17

icarus escribió:quizás porque fue el primer disco de metallica que escuché, además en "tiempo real", pero a mi AJFA me parece gigantesco. Seco, aspero de cojones, pero a la vez muy emotivo.

Yo también lo escuché en su momento junto a so far so good de Megadeth que aquí se le menosprecia mucho en este foro de gente sin piedad ninguna, 1988, tenía doce putos años, alguien me pasó la cinta.

A mi me parece enorme y pensaré eso hasta el día que me muera, sólo digo que si hubiera una pista de bajo sonaría mejor.

Que llamarlo AND JUSTICE FOR ALL es tan coherente como que el partido popular utilice el lema VALOR SEGURO.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por sonic buzzard Sáb 9 Mayo 2020 - 22:44

Strickland escribió:
Attikus escribió:
sonic buzzard escribió:Countdown sin ningun genero de dudas. Es que el Justicias ni siquiera lo veo buen disco.


Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Giphy

Poca cosa, hasta un niño de tres años haría un disco de thrash así con la polla. Laughing

Es que no es poca cosa ni lo hace cualquiera, simplemente, como ya he dicho, no lo veo buen disco. Que le voy a hacer, si me aburre sobremanera, no me gusta como suena y no me gustan mas de cuatro canciones. ni puta idea, tú

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por hellpatrol Sáb 9 Mayo 2020 - 22:52

Megadeth no tienen un tema como one o harvest of sorrow en toda su discografia. Un grupo molon con muy buenos discos, countdown lo se, youthanasia lo es, peace sells,rust in pesce.. pero es que los otros son uno de los pocos de la champions.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32593
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por sonic buzzard Sáb 9 Mayo 2020 - 22:53

Strickland escribió:
Pues otro despropósito y otra aberrarción.

Nadie nos va a venir y nos va a decir "tomad hijos de puta, la remezcla de vuestros sueños, después de todo este tiempo" pero si es una mierda se dice así, en el foro, y no pasa nada.

Justice obra maestra, sonido culero.

Me suena que hubo alguna remezcla ¿no? o algo asi vaya, igual era solo con el bajo sonando.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por DumDumBoy Sáb 9 Mayo 2020 - 22:57

sonic buzzard escribió:
Strickland escribió:
Pues otro despropósito y otra aberrarción.

Nadie nos va a venir y nos va a decir "tomad hijos de puta, la remezcla de vuestros sueños, después de todo este tiempo" pero si es una mierda se dice así, en el foro, y no pasa nada.

Justice obra maestra, sonido culero.

Me suena que hubo alguna remezcla ¿no? o algo asi vaya, igual era solo con el bajo sonando.

Hubo un fan made que se llamaba And Justice for Jason Laughing ..

A mi con el Justice me pasa como a tí es el que menos me gusta de la época clásica (incluyendo los Loads)
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16139
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por David Z. Sáb 9 Mayo 2020 - 23:03

hellpatrol escribió:Megadeth no tienen un tema como one o harvest of sorrow en toda su discografia. Un grupo molon con muy buenos discos, countdown lo se, youthanasia lo es, peace sells,rust in pesce.. pero es que los otros son uno de los pocos de la champions.

Hablo de memoria, pero In My Darkest Hour o Tornado of Souls, por ejemplo, se mean en esos dos.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Koba Dom 10 Mayo 2020 - 0:02

David Z. escribió:
hellpatrol escribió:Megadeth no tienen un tema como one o harvest of sorrow en toda su discografia. Un grupo molon con muy buenos discos, countdown lo se, youthanasia lo es, peace sells,rust in pesce.. pero es que los otros son uno de los pocos de la champions.

Hablo de memoria, pero In My Darkest Hour o Tornado of Souls, por ejemplo, se mean en esos dos.

Salud,
z

Muy de acuerdo...

One es una canción muy guapa, pero Harvester of sorrow... Rolling Eyes a mi no me dice nada, nada, nada...

La enfrento a 502, Mary Jane, Liar, Hook in mouth, Chosen ones... buf... anda que no hay para elegir... es que me gusta más hasta Into the lungs of hell...
Koba
Koba

Mensajes : 2162
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Strickland Dom 10 Mayo 2020 - 2:40

sonic buzzard escribió:
Strickland escribió:
Attikus escribió:
sonic buzzard escribió:Countdown sin ningun genero de dudas. Es que el Justicias ni siquiera lo veo buen disco.


Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Giphy

Poca cosa, hasta un niño de tres años haría un disco de thrash así con la polla. Laughing

Es que no es poca cosa ni lo hace cualquiera, simplemente, como ya he dicho, no lo veo buen disco. Que le voy a hacer, si me aburre sobremanera, no me gusta como suena y no me gustan mas de cuatro canciones. ni puta idea, tú


Respeto tu opinión sonic, era una coña sin malicia.

A ver es que esto depende mucho del primer contacto con una banda, y es probable que nuestro disco favorito muchas veces coincida con eso. Pero si hablamos solamente de Metallica y no del thrash en general justice me parece su cima en cuanto al desarrollo de su estilo, me encanta la aspereza del album, las letras, los desarrollos instrumentales, la mala ostia de hetfield...y no hay ni un tema que me sobre macho. Pero entiendo que si los conociste con el negro o lightning o cualquier otro tires más para ese. Sólo que decir que es mal disco... pues no lo veo.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Strickland Dom 10 Mayo 2020 - 2:47

En cuanto a megamuerte sobre lo que dice hellpatrol, estoy con Z y koba, además ahi joder reivindicando so far... Canciones como one o harvester en toda su discografía? Por decir sólo dos que están a la altura, holy wars y darkest hour.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Fantasma de Cuervo Dom 10 Mayo 2020 - 2:51

Para mí, en la época buena de Metallica, Megadeth no le tose. Quizás con el rust...
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensajes : 3041
Fecha de inscripción : 14/07/2019

https://www.instagram.com/javicuervordz/

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Steve Trumbo Dom 10 Mayo 2020 - 4:11

El Countdown pero de calle, vamos.

Flipo con el resultado de la encuesta.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130543
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Poisonblade Dom 10 Mayo 2020 - 4:18

Mira que me gusta Megadeth, pero ... AJFA de calle.

El equivalente sería el negro, y ahí tengo mis dudas, aunque posiblemente ganaría Metallica otra vez.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53790
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Steve Trumbo Dom 10 Mayo 2020 - 4:21

El And Justice es un coñazo y suena a mierda.

No entiendo ni que ese disco pueda gustar.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130543
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por morley Dom 10 Mayo 2020 - 8:46

Steve Trumbo escribió:El And Justice es un coñazo y suena a mierda.

No entiendo ni que ese disco pueda gustar.

yo dudo de si es el segundo o el mejor disco de metal de la historia... Laughing
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por morley Dom 10 Mayo 2020 - 8:48

Poisonblade escribió:Mira que me gusta Megadeth, pero ... AJFA de calle.

El equivalente sería el negro, y ahí tengo mis dudas, aunque posiblemente ganaría Metallica otra vez.

sí, ganaría metallica otra vez... No así entre un negro VS Rust, que ganaría el de Mustaine...
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por morley Dom 10 Mayo 2020 - 8:50

Top 5 mejores discos de metal (cumpliendo la norma: "una banda, un disco" y sacando al hard rock o al heavy más o menos dudoso: véase ACDC, Rainbow, Black Sabbath)

1- Sad Wings of Destiny
2- And Justice For All
3- Iron Maiden - Iron Maiden
4- Rust In Peace
5- Far Beyond Driven
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Koba Dom 10 Mayo 2020 - 10:37

morley escribió:
Poisonblade escribió:Mira que me gusta Megadeth, pero ... AJFA de calle.

El equivalente sería el negro, y ahí tengo mis dudas, aunque posiblemente ganaría Metallica otra vez.

sí, ganaría metallica otra vez... No así entre un negro VS Rust, que ganaría el de Mustaine...

Bueno... año 91 Black vs año 92 Countdown. Y gana Countdown, no jodamos.

Por fechas el Justice se pega contra So Far... y no hay color. So Far es muchísimo más cañero, más inspirado, más variado, las canciones molan más y no repite riffs que...bueno, pueden valer, hasta que les coges asco. Eso sólo se puede hacer con riffs ENORMES y de eso en el Justice hay algo, pero poquito, y muy mezclado. Es como "vamos a repetir este riff bien despacito hasta que les guste". Pues no, tio... es al reves.

...pero es que en el 91 Megadeth se había puesto la chorra al hombro en modo rey de bastos y sacado Rust in peace. Y entre el 92 y 97 Countdown, Youthanasia y Cryptic. Metallica saca Justice, Black, Load y Reload...

Lo que si me sorprende (...y me jode un poco, caramba...) son esas afirmaciones en plan: "Megadeth siempre ha estado un escalon por debajo"..."No tienen ninguna canción que iguale One o Harvester of Sorrow"...joder, es que Harvester es una canción que no está entre las 10 mejores de Metallica Laughing Laughing Laughing Laughing y Megadeth hacía cosas muy, muy buenas. Por encima de Metallica...para mí gusto.

En fin... que es cuestión de eso, de gustos. Quizá el Justice sea mejor disco que Countdown... casi seguro, y lo digo desde el principio, pero que a mí no me entró, no me entra y es dificil que me entre. El Countdown en cambio lo machaqué bastante...


Última edición por Koba el Dom 10 Mayo 2020 - 10:43, editado 1 vez
Koba
Koba

Mensajes : 2162
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Strickland Dom 10 Mayo 2020 - 10:42

Steve Trumbo escribió:El And Justice es un coñazo y suena a mierda.

Estoy de acuerdo con la segunda parte, trumbo.

Pero sólo Dyers Eve se encula discografías enteras.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Koba Dom 10 Mayo 2020 - 10:44

Strickland escribió:
Steve Trumbo escribió:El And Justice es un coñazo y suena a mierda.

Estoy de acuerdo con la segunda parte, trumbo.

Pero sólo Dyers Eve se encula discografías enteras.

Bueno, yo salvo One y Dyers Eve.

Pero...¿Y todo el resto de enormidad de minutos?
Koba
Koba

Mensajes : 2162
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Caffeine Dom 10 Mayo 2020 - 10:49

Blackened>>>>>>>>>>Countdown
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Annie Dom 10 Mayo 2020 - 10:50

David Z. escribió:
hellpatrol escribió:Megadeth no tienen un tema como one o harvest of sorrow en toda su discografia. Un grupo molon con muy buenos discos, countdown lo se, youthanasia lo es, peace sells,rust in pesce.. pero es que los otros son uno de los pocos de la champions.

Hablo de memoria, pero In My Darkest Hour o Tornado of Souls, por ejemplo, se mean en esos dos.

Salud,
z

Nunca deja de sorprenderme lo que esconde usted. O mejor dicho, ¡en las escenas en las que se descubre usted! Anticipo que no he entrado al debate del hilo porque no tiene fin, y se ve tan dispar que hay gente para dar mejor disco de la historia a cada uno de los títulos de ambas bandas, pero no quiero dejar pasar la ocasión de meterte caña con esa cita que has hecho.

De memoria sí puedo decir que "In my darkest hour" es un gran tema metalero. Para el otro he tenido que ir a spotify y buscar de qué disco era. Reconozco que Megadeth no es la banda que más me ha dado en la vida, y que "Rust in peace" lo considero ya esa etapa moderna (fantástica siempre la perspectiva humillándonos) que no consigo pillarle el punto, pero puedo escucharme el disco sin problemas. Ahora bien, llegando a "Tornado of souls" me he hecho varias preguntas. La primera supongo que ya forma parte del bromario habitual, pero: ¿canta una chica? Las otras supongo que hacen menos gracia a los fans, como que suena a un rock melódico sobrecargado de emotividad adolescente. Ojo, que no digo que esté mal, pero me cuesta verlo en un disco de una banda que se etiqueta thrash, y en tu propio decálogo metalero. Quizá mejor para la segunda cara de un disco de Epitaph, uno de esos medios tiempos emotivos, a lo Pennywise, pero sabiendo tocar.

Por cierto, leo que Mustaine felicitó a Marty Friedman al acabar el solo de ese tema. Hay que ser mala persona. Y viendo que para el último disco fichó a Kiko Loureiro, Dave muere matando.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Strickland Dom 10 Mayo 2020 - 10:53

Koba escribió:
Strickland escribió:
Steve Trumbo escribió:El And Justice es un coñazo y suena a mierda.

Estoy de acuerdo con la segunda parte, trumbo.

Pero sólo Dyers Eve se encula discografías enteras.

Bueno, yo salvo One y Dyers Eve.

Pero...¿Y todo el resto de enormidad de minutos?

Cuestión de gustos, ya he dicho que es mi favorito en cuanto a composición, no a sonido.

Pero si te gusta Dyers eve no entiendo que te dejes Blackened, Shortest straw o frayed ends of sanity.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Balachina Dom 10 Mayo 2020 - 11:24

Countdown por aquí.

Del AJFA, aunque tiene temas cojonudos, nunca me terminó de matar esa producción...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22527
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Balachina Dom 10 Mayo 2020 - 11:25

Annie escribió:
David Z. escribió:
hellpatrol escribió:Megadeth no tienen un tema como one o harvest of sorrow en toda su discografia. Un grupo molon con muy buenos discos, countdown lo se, youthanasia lo es, peace sells,rust in pesce.. pero es que los otros son uno de los pocos de la champions.

Hablo de memoria, pero In My Darkest Hour o Tornado of Souls, por ejemplo, se mean en esos dos.

Salud,
z

Nunca deja de sorprenderme lo que esconde usted. O mejor dicho, ¡en las escenas en las que se descubre usted! Anticipo que no he entrado al debate del hilo porque no tiene fin, y se ve tan dispar que hay gente para dar mejor disco de la historia a cada uno de los títulos de ambas bandas, pero no quiero dejar pasar la ocasión de meterte caña con esa cita que has hecho.

De memoria sí puedo decir que "In my darkest hour" es un gran tema metalero. Para el otro he tenido que ir a spotify y buscar de qué disco era. Reconozco que Megadeth no es la banda que más me ha dado en la vida, y que "Rust in peace" lo considero ya esa etapa moderna (fantástica siempre la perspectiva humillándonos) que no consigo pillarle el punto, pero puedo escucharme el disco sin problemas. Ahora bien, llegando a "Tornado of souls" me he hecho varias preguntas. La primera supongo que ya forma parte del bromario habitual, pero: ¿canta una chica? Las otras supongo que hacen menos gracia a los fans, como que suena a un rock melódico sobrecargado de emotividad adolescente. Ojo, que no digo que esté mal, pero me cuesta verlo en un disco de una banda que se etiqueta thrash, y en tu propio decálogo metalero. Quizá mejor para la segunda cara de un disco de Epitaph, uno de esos medios tiempos emotivos, a lo Pennywise, pero sabiendo tocar.

Por cierto, leo que Mustaine felicitó a Marty Friedman al acabar el solo de ese tema. Hay que ser mala persona. Y viendo que para el último disco fichó a Kiko Loureiro, Dave muere matando.

"Tornado os souls" : "Tornado of solos"
Balachina
Balachina

Mensajes : 22527
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por uno cualquiera Dom 10 Mayo 2020 - 11:32

Annie escribió:Ahora bien, llegando a "Tornado of souls" me he hecho varias preguntas. La primera supongo que ya forma parte del bromario habitual, pero: ¿canta una chica? Las otras supongo que hacen menos gracia a los fans, como que suena a un rock melódico sobrecargado de emotividad adolescente. Ojo, que no digo que esté mal, pero me cuesta verlo en un disco de una banda que se etiqueta thrash, y en tu propio decálogo metalero.

Que digas que jamás has visto cómo el thrash también capitalizó el teen angst me deja desolado. Tú no anito, tú no...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34002
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Annie Dom 10 Mayo 2020 - 11:36

Balachina escribió:"Tornado os souls" : "Tornado of solos"

Very Happy Very Happy

Entiendo que gusten esos solos, a mí desde luego no. Sí que había escuchado alguna vez "Rust in peace", ya muy tarde y sobre todo intentando entender porqué a la gente le gusta tanto, pero no recordaba ese tema, y ese solo en concreto.

También escuché "Dystopia", y creo que con otro tipo de solos me podría gustar. ¿Sabes qué disco recuerdo que me gustó en ese aspecto? "The world needs a hero". Pero tenía composiciones mediocres. No recuerdo quién es el guitarrista, pero es todo mucho más rockero y punzante.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Annie Dom 10 Mayo 2020 - 11:39

uno cualquiera escribió:
Annie escribió:Ahora bien, llegando a "Tornado of souls" me he hecho varias preguntas. La primera supongo que ya forma parte del bromario habitual, pero: ¿canta una chica? Las otras supongo que hacen menos gracia a los fans, como que suena a un rock melódico sobrecargado de emotividad adolescente. Ojo, que no digo que esté mal, pero me cuesta verlo en un disco de una banda que se etiqueta thrash, y en tu propio decálogo metalero.

Que digas que jamás has visto cómo el thrash también capitalizó el teen angst me deja desolado. Tú no anito, tú no...

Desde el momento en que te digo que no controlo ningún disco de Megadeth en los 90, deberías saber que algo sí estuve ausente.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Itlotg Dom 10 Mayo 2020 - 11:40

Yo ese mantra que "And Justice...." suena con el culo no lo compro para nada. Vale, no suena el bajo....¡que le den por el culo al puto Jason!. Hay que ponerlo en contexto y en 1988 sonaba como un trueno, se alejaba de los estándares del género con un sonido seco de cojones, crudo, que te golpeaba en el cerebro. Ningún disco había sonado así hasta ese momento (ni después casi tampoco). De hecho suena mucho más agresivo que "Masters" sin ser un disco más heavy, de ahí su mérito. Alguien que no haya escuchado en su vida a Metallica enseguida te colocaría Masters en los '80, con And Justice... tendría problemas para encuadrarlo en una época concreta. Y el nivel de las canciones es estratosférico, para mi su mejor disco.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por butanero Dom 10 Mayo 2020 - 11:43

Megadeth nunca ha ido a rebufo de Metalica, de hecho su estilo y composiciones se parecen como un huevo a una castaña. Además los primeros, salvo el traspiés de Risk, bastante mas fieles al heavy que los segundos. De hecho los únicos discos realmente comparables serían Loads y Risk, pero por el contexto de la época, muy enrarecido para las bandas heavies a mediados delos 90, mientras Metallica se sacudían la ferretería con alegría desde una posición sobrada, Megadeth titubearon por falta de confianza en si mismos.

Countdown le da varias vueltas en honestidad al Black, por eso suena mejor.
butanero
butanero

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 10 Mayo 2020 - 11:55

Itlotg escribió:Yo ese mantra que "And Justice...." suena con el culo no lo compro para nada. Vale, no suena el bajo....¡que le den por el culo al puto Jason!. Hay que ponerlo en contexto y en 1988 sonaba como un trueno, se alejaba de los estándares del género con un sonido seco de cojones, crudo, que te golpeaba en el cerebro. Ningún disco había sonado así hasta ese momento (ni después casi tampoco). De hecho suena mucho más agresivo que "Masters" sin ser un disco más heavy, de ahí su mérito. Alguien que no haya escuchado en su vida a Metallica enseguida te colocaría Masters en los '80, con And Justice... tendría problemas para encuadrarlo en una época concreta. Y el nivel de las canciones es estratosférico, para mi su mejor disco.

Estoy más o menos de acuerdo con esto.

A mi me parece su mejor disco a nivel de canciones, trallazo tras trallazo, y el punto que articula su paso al rock FM con su material anterior más macarra.

Lo del sonido, una putada lo del bajo pero tampoco me parece un desastre de sonido empastado del estilo del So Far, So Good....

Dicho esto, me quedo con Countdown. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66927
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 10 Mayo 2020 - 11:56

Con la perspectiva que me da el tiempo me parece que Megadeth alcanzaron su pico compositivo cuando Metallica vagaba con pastiches y reciclajes y ya muy lejos de su mejor momento.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66927
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Koba Dom 10 Mayo 2020 - 12:04

Strickland escribió:
Koba escribió:
Strickland escribió:
Steve Trumbo escribió:El And Justice es un coñazo y suena a mierda.

Estoy de acuerdo con la segunda parte, trumbo.

Pero sólo Dyers Eve se encula discografías enteras.

Bueno, yo salvo One y Dyers Eve.

Pero...¿Y todo el resto de enormidad de minutos?

Cuestión de gustos, ya he dicho que es mi favorito en cuanto a composición, no a sonido.

Pero si te gusta Dyers eve no entiendo que te dejes Blackened, Shortest straw o frayed ends of sanity.

Si Dyers eve tampoco es que me vuelva loco, pero recuerdo acabar de escuchar el disco con los colegas y pensar que es la única que me da el peso.

... Sad ...tio...me las he repasado en youtube por si acaso mi gusto ha cambiado (...evolucionado Laughing Laughing Laughing )...y, que va macho, me siguen pareciendo un ejemplo de lo que no me gusta en el disco: Vamos a tocarles el riff bien despacito cincuenta veces hasta que les guste.

Y eso para que funcione tienes que tener un riff acojonantemente bueno y encima que no empalague.

No es para mí.
Koba
Koba

Mensajes : 2162
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 10 Mayo 2020 - 12:10

Hay que decir también que a Mustaine el aprender a cantar le sentó bastante mejor que a Hetfield.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66927
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Annie Dom 10 Mayo 2020 - 12:11

Itlotg escribió:Yo ese mantra que "And Justice...." suena con el culo no lo compro para nada. Vale, no suena el bajo....¡que le den por el culo al puto Jason!. Hay que ponerlo en contexto y en 1988 sonaba como un trueno, se alejaba de los estándares del género con un sonido seco de cojones, crudo, que te golpeaba en el cerebro. Ningún disco había sonado así hasta ese momento (ni después casi tampoco). De hecho suena mucho más agresivo que "Masters" sin ser un disco más heavy, de ahí su mérito. Alguien que no haya escuchado en su vida a Metallica enseguida te colocaría Masters en los '80, con And Justice... tendría problemas para encuadrarlo en una época concreta. Y el nivel de las canciones es estratosférico, para mi su mejor disco.

El contexto siempre es importantísimo. A mí hoy día "Master of puppets" me suena a mierda. Me cuesta muchísimo escucharlo y sentir algo, pero recuerdo que cuando salió me impactó, no sólo por los temas, sino también por eso mismo que hoy me cuesta tragar, por ser pastoso, cenagoso, opaco; tenía un aire de oscuridad importante esa producción en ese momento.

Y tampoco creo que se pueda equiparar "And justice" a un disco de Megadeth de los 90. En 1988 es un epílogo mainstream de la gestación thrash, un decálogo, una síntesis del género para anunciar el salto al gran público. "Master of puppets" fue un disco para thrashers, y la inmensa mayoría de los flipados de ese disco en su momento eran thrashsers, sin embargo "And justice" fue el primer disco encargado de presentar el género en sociedad, con éxito. Así que no creo que en ese sentido no se puede equiparar a ningún otro disco de otra banda, ni siquiera al propio "Black album", que les consagró tres larguísimos e intensos años después.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Fulcinho Dom 10 Mayo 2020 - 12:14

Itlotg escribió:Yo ese mantra que "And Justice...." suena con el culo no lo compro para nada. Vale, no suena el bajo....¡que le den por el culo al puto Jason!. Hay que ponerlo en contexto y en 1988 sonaba como un trueno, se alejaba de los estándares del género con un sonido seco de cojones, crudo, que te golpeaba en el cerebro. Ningún disco había sonado así hasta ese momento (ni después casi tampoco). De hecho suena mucho más agresivo que "Masters" sin ser un disco más heavy, de ahí su mérito. Alguien que no haya escuchado en su vida a Metallica enseguida te colocaría Masters en los '80, con And Justice... tendría problemas para encuadrarlo en una época concreta. Y el nivel de las canciones es estratosférico, para mi su mejor disco.

Tal cual, ademas su contemporaneo de Megadeth, aunque a mi me flipa tambien so far so good so what tiene muchisima peor produccion. De hecho Mustaine en las reediciones no solo lo remasterizo si no que lo remezclo entero, incluso mas alla de la remezcla con cosas que ni estaban en el disco que salio en el 88. AJFA no le hizo falta nada de eso nunca mais.

Por otra parte no solo se follan a Megadeth claramente y con soltura, el disco de Anthrax de la epoca State of Euphoria si no es el peor de su carrera es desde luego de los peores, un paso en falso aunque ahora se nos haga simpatiquisimo por la nostalgia, pero desde luego no hay color.

Solamente entrarían en competicion Slayer con su grandioso South of Heaven, sin llegar a competir con su obra magna de dos años antes los dejaba en muy buen lugar, todavia tenian carrete para otra obra maestra seasons in the abyss antes de despedirse de la contienda con autoplagios y ya peor panterizarse y kornerizarse.

Ya Testament, Death Angel, Exodus y todo eso en la epoca no los veo con la mas minima posibilidad, buenos grupos, buenos discos, y un monton de reverb (demasiada) pero no veo que compitan con los otros cuatro titanes.
Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Koba Dom 10 Mayo 2020 - 12:21

Fulcinho escribió:
Itlotg escribió:Yo ese mantra que "And Justice...." suena con el culo no lo compro para nada. Vale, no suena el bajo....¡que le den por el culo al puto Jason!. Hay que ponerlo en contexto y en 1988 sonaba como un trueno, se alejaba de los estándares del género con un sonido seco de cojones, crudo, que te golpeaba en el cerebro. Ningún disco había sonado así hasta ese momento (ni después casi tampoco). De hecho suena mucho más agresivo que "Masters" sin ser un disco más heavy, de ahí su mérito. Alguien que no haya escuchado en su vida a Metallica enseguida te colocaría Masters en los '80, con And Justice... tendría problemas para encuadrarlo en una época concreta. Y el nivel de las canciones es estratosférico, para mi su mejor disco.

Tal cual, ademas su contemporaneo de Megadeth, aunque a mi me flipa tambien so far so good so what tiene muchisima peor produccion. De hecho Mustaine en las reediciones no solo lo remasterizo si no que lo remezclo entero, incluso mas alla de la remezcla con cosas que ni estaban en el disco que salio en el 88. AJFA no le hizo falta nada de eso nunca mais.

Por otra parte no solo se follan a Megadeth claramente y con soltura, el disco de Anthrax de la epoca State of Euphoria si no es el peor de su carrera es desde luego de los peores, un paso en falso aunque ahora se nos haga simpatiquisimo por la nostalgia, pero desde luego no hay color.

Solamente entrarían en competicion Slayer con su grandioso South of Heaven, sin llegar a competir con su obra magna de dos años antes los dejaba en muy buen lugar, todavia tenian carrete para otra obra maestra seasons in the abyss antes de despedirse de la contienda con autoplagios y ya peor panterizarse y kornerizarse.

Ya Testament, Death Angel, Exodus y todo eso en la epoca no los veo con la mas minima posibilidad, buenos grupos, buenos discos, y un monton de reverb (demasiada) pero no veo que compitan con los otros cuatro titanes.

De acuerdo en que So Far tiene una producción infame... suena chirriante, a lata... y por eso tiene todavía más mérito que las canciones sean tan cojonudas que sobrevivan a través de esa producción.

Lo que no compro es que Slayer se despidiera después de Seasons in the abyss... en los 90 y 2000 fueron los más sólidos de los 3 grandes. Mi favorito es Divine Intervention... y tanto God Hates us all como Diabolus me gustan bastante. Desde luego bastante más que And Justice for all.

Una vez más ...cuestión de gustos.
Koba
Koba

Mensajes : 2162
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por morley Dom 10 Mayo 2020 - 12:23

Caffeine escribió:Blackened>>>>>>>>>>Countdown

pero la sola canción al disco entero...
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Evolardo Dom 10 Mayo 2020 - 12:30

El fallo de Megadeth fue disolver la composición clásica y donde encontró sus mayores éxitos, com positivos y comerciales.

Tanto cambio de miembros ha hecho discos olvidables
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63632
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Fulcinho Dom 10 Mayo 2020 - 12:31

Koba escribió:
Fulcinho escribió:
Itlotg escribió:Yo ese mantra que "And Justice...." suena con el culo no lo compro para nada. Vale, no suena el bajo....¡que le den por el culo al puto Jason!. Hay que ponerlo en contexto y en 1988 sonaba como un trueno, se alejaba de los estándares del género con un sonido seco de cojones, crudo, que te golpeaba en el cerebro. Ningún disco había sonado así hasta ese momento (ni después casi tampoco). De hecho suena mucho más agresivo que "Masters" sin ser un disco más heavy, de ahí su mérito. Alguien que no haya escuchado en su vida a Metallica enseguida te colocaría Masters en los '80, con And Justice... tendría problemas para encuadrarlo en una época concreta. Y el nivel de las canciones es estratosférico, para mi su mejor disco.

Tal cual, ademas su contemporaneo de Megadeth, aunque a mi me flipa tambien so far so good so what tiene muchisima peor produccion. De hecho Mustaine en las reediciones no solo lo remasterizo si no que lo remezclo entero, incluso mas alla de la remezcla con cosas que ni estaban en el disco que salio en el 88. AJFA no le hizo falta nada de eso nunca mais.

Por otra parte no solo se follan a Megadeth claramente y con soltura, el disco de Anthrax de la epoca State of Euphoria si no es el peor de su carrera es desde luego de los peores, un paso en falso aunque ahora se nos haga simpatiquisimo por la nostalgia, pero desde luego no hay color.

Solamente entrarían en competicion Slayer con su grandioso South of Heaven, sin llegar a competir con su obra magna de dos años antes los dejaba en muy buen lugar, todavia tenian carrete para otra obra maestra seasons in the abyss antes de despedirse de la contienda con autoplagios y ya peor panterizarse y kornerizarse.

Ya Testament, Death Angel, Exodus y todo eso en la epoca no los veo con la mas minima posibilidad, buenos grupos, buenos discos, y un monton de reverb (demasiada) pero no veo que compitan con los otros cuatro titanes.

De acuerdo en que So Far tiene una producción infame... suena chirriante, a lata... y por eso tiene todavía más mérito que las canciones sean tan cojonudas que sobrevivan a través de esa producción.

Lo que no compro es que Slayer se despidiera después de Seasons in the abyss... en los 90 y 2000 fueron los más sólidos de los 3 grandes. Mi favorito es Divine Intervention... y tanto God Hates us all como Diabolus me gustan bastante. Desde luego bastante más que And Justice for all.

Una vez más ...cuestión de gustos.

Eso por supuesto que son gustos, yo cuando decia se retiraron me referia a que ya no pudieron competir con su pasado, a mi god hates us all no me gusta pero los otros dos si.
En esa epoca Anthrax pese a que ya estaban claramente comercialmente fuera sacaron un disco que mira de tu a tu a cualquiera de los 80 o los supera, the sound of white noise que tampoco voy a descubrir yo esta catedral del riff.

Divine Intervention esta muy bien pero no lo veo a la altura de reign, south o seasons. Y Megadeth desde luego remontaron bastante bien el descalabro del so far.
Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Evolardo Dom 10 Mayo 2020 - 12:34

De todas maneras, estamos comparando entre los famosos 4 big four, cuando entre ellas se parecían como un huevo una castaña.
Slayer no tiene nada que ver con Metallica o Anthrax con Megadeth.
De todas esas, yo siempre he pensado que Metallica iban a parte.. Mucho más melódicos, baladas (cuántas baladas ha sacado Slayer o Anthrax?)
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63632
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Strickland Dom 10 Mayo 2020 - 12:53

Slayer desde luego nada, de Anthrax lo más parecido sería "black lodge".
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por butanero Dom 10 Mayo 2020 - 12:55

Medio Armed and Dangerous
butanero
butanero

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Strickland Dom 10 Mayo 2020 - 13:00

Los dos primeros minutos.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Strickland Dom 10 Mayo 2020 - 13:02

Itlotg escribió:Yo ese mantra que "And Justice...." suena con el culo no lo compro para nada. Vale, no suena el bajo....¡que le den por el culo al puto Jason!. Hay que ponerlo en contexto y en 1988 sonaba como un trueno, se alejaba de los estándares del género con un sonido seco de cojones, crudo, que te golpeaba en el cerebro. Ningún disco había sonado así hasta ese momento (ni después casi tampoco).

Sonido que se estudiará en todas las escuelas y cursos de sonido del país de nuncajamás.

Supongo que serás muy fan del sonido de mierda de bandas como White Stripes y en general de producciones donde sólo hay medias frecuencias.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Fulcinho Dom 10 Mayo 2020 - 13:12

Evolardo escribió:De todas maneras, estamos comparando entre los famosos 4 big four, cuando entre ellas se parecían como un huevo una castaña.
Slayer no tiene nada que ver con Metallica o Anthrax con Megadeth.
De todas esas, yo siempre he pensado que Metallica iban a parte.. Mucho más melódicos, baladas (cuántas baladas ha sacado Slayer o Anthrax?)

Claro, pasa como en casi todo, pero lo cierto es que no solo eran bastante amigos, si no que formaban parte de la escena de la bay area todos salvo Anthrax. Yo si que veo paralelismos entre Anthrax y Metallica en la idea que tenian tanto Scott Ian como Hetfield de depurar y galvanizar el riff seco y primario hasta limites ineditos en la epoca.

Ya el resto nada que ver, ademas belladona hacia que Anthrax tuviesen un sonido muy distinto. Con Megadeth teniendo en cuenta sus biografias pues logico compararlos.

Y Slayer salvo cercania geografica y amistad si que ya nada que ver, bateria bueno bueno, no como ulrich o benante, o el funcionariado que estuviese en Megadeth, y aparte una velocidad y brutalidad que los otros ni intentaron, por no hablar de dos guitarristas igual de salvajes, no uno mas invitado.

Lo que mas diferencia a Metallica del resto aparte de lo innovadores que fueron al principio ya es que han quedado como un grupo de classic rock americano FM mas, como Aerosmith, Arkansas, Bon Jovi o ZZ Top por decir unos cuantos y eso ya los demas ni de lejos ni se les espera.
Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Fulcinho Dom 10 Mayo 2020 - 13:15

Strickland escribió:
Itlotg escribió:Yo ese mantra que "And Justice...." suena con el culo no lo compro para nada. Vale, no suena el bajo....¡que le den por el culo al puto Jason!. Hay que ponerlo en contexto y en 1988 sonaba como un trueno, se alejaba de los estándares del género con un sonido seco de cojones, crudo, que te golpeaba en el cerebro. Ningún disco había sonado así hasta ese momento (ni después casi tampoco).

Sonido que se estudiará en todas las escuelas y cursos de sonido del país de nuncajamás.

Supongo que serás muy fan del sonido de mierda de bandas como White Stripes y en general de producciones donde sólo hay medias frecuencias.

Pero hombre de dios, SI ESTE DISCO ES UNA COLUMNA CAPITAL DEL SCOOPED MIDS SOUND.

El mundo al reves.
Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por butanero Dom 10 Mayo 2020 - 13:16

El sonido del Master ha envejecido peor que el del Justice
butanero
butanero

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Poisonblade Dom 10 Mayo 2020 - 13:18

¿Algún disco de Metallica suena bien? Laughing Laughing Laughing

Porque a mi particularmente casi ninguno. Quizá el Load en lo suyo, y el último no está mal.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53790
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 10 Mayo 2020 - 13:23

Poisonblade escribió:¿Algún disco de Metallica suena bien? Laughing Laughing Laughing

Porque a mi particularmente casi ninguno. Quizá el Load en lo suyo, y el último no está mal.

Joder..

Otra cosa no pero The Black Album me parece estratosférico.

Cuando nos lo ponía el txolo en el 1900 nos reventaba la cabeza.

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 2mab9p
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15029
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 Empty Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)

Mensaje por Poisonblade Dom 10 Mayo 2020 - 13:28

Humpty Dumpty escribió:
Poisonblade escribió:¿Algún disco de Metallica suena bien? Laughing Laughing Laughing

Porque a mi particularmente casi ninguno. Quizá el Load en lo suyo, y el último no está mal.

Joder..

Otra cosa no pero The Black Album me parece estratosférico.

Cuando nos lo ponía el txolo en el 1900  nos reventaba la cabeza.

Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice) - Página 3 2mab9p

Si, el black tiene esa fama, y en su momento sonaría de la hostia, como el Master, pero a mi personalmente no me gusta la producción.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53790
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.