FEMINISMO.

+86
Neska
atila
letobladioblada
Attikus
Amakriskris
Pogue Mahone
TIENENOMBRESMIL
Devon Miles
borogis
Eloy
red_mosquito
Muesli Snipes
Ecthelion
Coltrane
Estela Reynolds
My Buddy
Jefe Rojo
Johnny Kashmir
johnny brusco
xupis
alflames
fearless
F
JonRHCP
p0pi
MarcGreco
Ed Wood
BeadyWho?
scabbed wings
Koikila
Stoneheart
colorista
Rockin' Yakuza
Vodka
jojomojo
Logan
Enric67
sapir
Travis Bickle
ruso
pinkpanther
Gregg
Balachina
javi clemente
JE_DD
elbrujo69
Joseba
Blas
Rayo
Rocket
Señor Bolardo
sonic buzzard
metalbert
señor rosa
CrackerSoul
icarus
Miss Brownstone
Pendejo
coolfurillo
slash2007
Josetxo
gaboto
basquepunk
Trumbo
sweet little lau
Rizzy
Godofredo
SISTER-MORPHINE
Verónica
Txomin
KIM_BACALAO
Pier
fluor (era)
W
káiser
Perimaggot
DarthMercury
Dj Crust
Sugar Bug
Ricky´s Appetite
pantxo
wakam
o'tuerto
loaded
helterstalker
Refrescospepito
90 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿FEMINISMO SÍ O NO?

FEMINISMO. - Página 12 Vote_lcap52%FEMINISMO. - Página 12 Vote_rcap 52% 
[ 65 ]
FEMINISMO. - Página 12 Vote_lcap48%FEMINISMO. - Página 12 Vote_rcap 48% 
[ 60 ]
 
Votos Totales : 125
 
 
Sondeo cerrado

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb 7 Nov 2015 - 23:37

helterstalker escribió:El hecho de que en éste país se hayan creado Juzgados de Violencia de Género dice mucho del papanatismo y ganas de tirar dinero innecesariamente cuando los casos, tipos delictivos y consecuencias civiles derivados de los mismos (divorcios, separaciones...etc,etc...) son perfectamente asumibles por los ya existentes Juzgados de Instrucción o Juzgados de Primera Instancia especializados en Familia...




Los casos de violencia de genero lo ultimo que necesitan son los tiempos que gastan cualquier juzgado de instrucción medio.
Pier
Pier

Mensajes : 26013
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por helterstalker Dom 8 Nov 2015 - 0:49

Pier escribió:
helterstalker escribió:El hecho de que en éste país se hayan creado Juzgados de Violencia de Género dice mucho del papanatismo y ganas de tirar dinero innecesariamente cuando los casos, tipos delictivos y consecuencias civiles derivados de los mismos (divorcios, separaciones...etc,etc...) son perfectamente asumibles por los ya existentes Juzgados de Instrucción o Juzgados de Primera Instancia especializados en Familia...




Los casos de violencia de genero lo ultimo que necesitan son los tiempos que gastan cualquier juzgado de instrucción medio.


Un Juzgado de Instrucción lleva a toda hostia causas con presos preventivos, con medidas cautelares de alejamiento de hijo Vs padre, hermano Vs hermana...etc, etc, es decir, cualquier situación personal procesalmente delimitada tiene tratamiento preferente....por qué no va a poder llevar medidas/órdenes de protección de mujer Vs marido?...y no te lo comento por comentar, yo ahora mismo pringo en un Instrucción Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8335
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Dom 8 Nov 2015 - 0:51

p0pi escribió:
slash2007 escribió:
p0pi escribió:Slash, cada vez que te leo me imagino en mi cabeza a una persona diciendo: "¿Y para cuándo una manifestación para la violencia hacia los hombres?", "¿y para cuándo el Orgullo Hetero?", etc. Laughing Laughing Laughing
normal que imagines eso,no das mas de si,prueba otra vez
clasico español egoista,hasta que no tragas tu propia mierda,no abres los ojos,y algunos ni eso
os mereceis 72 horitas en un calabozo y luego hablais de estas santitas seres de luz,y no,a los tontos que estan pensando,no,yo no he estado
por cierto,las denuncias por jenaro desde 2004 ya son 1500000,90% archivadas o sobreseidas,y ellas disfrutandolo

Hace no más de tres años tenía un pensamiento cercano al tuyo, pero todo es cosa de ponerse a ver datos, historia y cifras de todo tipo. Eso y convivir o charlar con mujeres que han sufrido acosos, violaciones, maltratos físicos y psicológicos, machismos de la vieja escuela española (a fregar, traéme una cerveza, etc). Te das cuenta de las cosas cuando sales al mundo real y ves que hay un género predominante y diferencias entre ambos.

Nadie te ha dicho que los hombres no sufran acosos, maltrato y sean asesinado por sus parejas (sean mujeres, sean hombres). Pero tú sigues con tu discurso de macho victimista al que no se le puede hacer entrar en razón.
en fin,veo que no entiendes nada,vale,a lo vuestro, respondeme para finalizar,a todos estos machistas terribles de toda la vida,quien los ha educado,hombres o mujeres?yo diria que mujeres machistas,ejhhhh ala hasta luego
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Dom 8 Nov 2015 - 0:53

helterstalker escribió:
Pier escribió:
helterstalker escribió:El hecho de que en éste país se hayan creado Juzgados de Violencia de Género dice mucho del papanatismo y ganas de tirar dinero innecesariamente cuando los casos, tipos delictivos y consecuencias civiles derivados de los mismos (divorcios, separaciones...etc,etc...) son perfectamente asumibles por los ya existentes Juzgados de Instrucción o Juzgados de Primera Instancia especializados en Familia...




Los casos de violencia de genero lo ultimo que necesitan son los tiempos que gastan cualquier juzgado de instrucción medio.


Un Juzgado de Instrucción lleva a toda hostia causas con presos preventivos, con medidas cautelares de alejamiento de hijo Vs padre, hermano Vs hermana...etc, etc, es decir, cualquier situación personal procesalmente delimitada  tiene tratamiento preferente....por qué no va a poder llevar medidas/órdenes de protección de mujer Vs marido?...y no te lo comento por comentar, yo ahora mismo pringo en un Instrucción Very Happy
no interesa plantearse esa pregunta en el totalitarismo feminazi,esa pregunta no puede ser,como te pillen veras,ellas son muy buenas y nunca agreden,que lo dice la tele,necesitan su inquisicion propia
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Dom 8 Nov 2015 - 10:20

helterstalker escribió:
Pier escribió:
helterstalker escribió:El hecho de que en éste país se hayan creado Juzgados de Violencia de Género dice mucho del papanatismo y ganas de tirar dinero innecesariamente cuando los casos, tipos delictivos y consecuencias civiles derivados de los mismos (divorcios, separaciones...etc,etc...) son perfectamente asumibles por los ya existentes Juzgados de Instrucción o Juzgados de Primera Instancia especializados en Familia...




Los casos de violencia de genero lo ultimo que necesitan son los tiempos que gastan cualquier juzgado de instrucción medio.


Un Juzgado de Instrucción lleva a toda hostia causas con presos preventivos, con medidas cautelares de alejamiento de hijo Vs padre, hermano Vs hermana...etc, etc, es decir, cualquier situación personal procesalmente delimitada  tiene tratamiento preferente....por qué no va a poder llevar medidas/órdenes de protección de mujer Vs marido?...y no te lo comento por comentar, yo ahora mismo pringo en un Instrucción Very Happy

Pues porque una de las razones por las que se crea los juzgados de violencia de genero es para dar visibilidad al problema. Eso junto a una serie de actuaciones, no solo en lo penal, presentes en la ley. Que eso no quiere decir que haya mas asuntos que requieran atención y diligencia, pero yo apuesto por igualar hacia arriba, no cercenando lo conseguido en este caso en concreto.

Además, y estoy seguro que lo sabes mejor que yo, el presupuesto destinado a estos menesteres o la modernización de los juzgados son lo verdaderos cuellos de botella, mas que el crear juzgados de un tipo u otro, pero supongo que eso es otro debate.

En cuanto a la ley contra la violencia de genero, yo si creo que tiene que ser revisada para ir mejorandola, pero sin olvidarnos que no es solo en el ámbito de lo penal donde la ley introduce medidas y actuaciones.
Pier
Pier

Mensajes : 26013
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por helterstalker Dom 8 Nov 2015 - 15:34

Pier escribió:
helterstalker escribió:
Pier escribió:
helterstalker escribió:El hecho de que en éste país se hayan creado Juzgados de Violencia de Género dice mucho del papanatismo y ganas de tirar dinero innecesariamente cuando los casos, tipos delictivos y consecuencias civiles derivados de los mismos (divorcios, separaciones...etc,etc...) son perfectamente asumibles por los ya existentes Juzgados de Instrucción o Juzgados de Primera Instancia especializados en Familia...




Los casos de violencia de genero lo ultimo que necesitan son los tiempos que gastan cualquier juzgado de instrucción medio.


Un Juzgado de Instrucción lleva a toda hostia causas con presos preventivos, con medidas cautelares de alejamiento de hijo Vs padre, hermano Vs hermana...etc, etc, es decir, cualquier situación personal procesalmente delimitada  tiene tratamiento preferente....por qué no va a poder llevar medidas/órdenes de protección de mujer Vs marido?...y no te lo comento por comentar, yo ahora mismo pringo en un Instrucción Very Happy

Pues porque una de las razones por las que se crea los juzgados de violencia de genero es para dar visibilidad al problema. Eso junto a una serie de actuaciones, no solo en lo penal, presentes en la ley. Que eso no quiere decir que haya mas asuntos que requieran atención y diligencia, pero yo apuesto por igualar hacia arriba, no cercenando lo conseguido en este caso en concreto.

Además, y estoy seguro que lo sabes mejor que yo, el presupuesto destinado a estos menesteres o la modernización de los juzgados son lo verdaderos cuellos de botella, mas que el crear juzgados de un tipo u otro, pero supongo que eso es otro debate.

En cuanto a la ley contra la violencia de genero, yo si creo que tiene que ser revisada para ir mejorandola, pero sin olvidarnos que no es solo en el ámbito de lo penal donde la ley introduce medidas y actuaciones.

Pero es que la función de un juzgado no es ser "altavoz" de determinados problemas sociales, su único objeto es instruir y juzgar hechos delictivos, y los juzgados de violencia de género no han servido para arreglar la problemática para la que fueron creados, bien al contrario, se han convertido en un sumidero de denuncias, en muchos casos sin relevancia penal, y originadas en situaciones de descomposición familiar, en las que la vía procesal penal específica que se les ha proporcionado no es solución de nada cuando se podrían plantear soluciones de mediación familiar mucho más fructíferas y, como digo, a éstos efectos, el hecho de crear juzgados de violencia de género es una pérdida de dinero y medios, y si a todo ello le sumas un andamiaje legal obsceno y profundamente discriminatorio, el panorama es para echarse a llorar
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8335
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Dom 8 Nov 2015 - 15:56

A mi me parece que la creación de dichos juzgados, así como fiscalia, observatorio, etc. si tienen una función de "visibilización" del problema, y la prueba es que el debate sobre ello aquí está. Lo de desligar a los juzgados de la realidad social que se quiera atajar no lo veo.

A mi me parecia mas sumidero cuando en lo relativo a la violencia de genero habia jueces sin ninguna formación, habia quebrantamiento de ordenes de alejamiento que se resolvia en otro juzgado, la descoordinación que se producia y la anteriormente comentada falta de formación que se traducia en sentencias vergonzantes o falta de de conocimiento por parte del juzgado en cuestión de todos los instrumentos de los que se podia servir.

Y con esto no digo que la situación ahora sea idílica, que no lo es, y sin duda hay mucho que revisar, analizar y cambiar, pero desde luego no creo que hacer desaparecer los juzgados de violencia sobre la mujer vaya a solucionar per se nada de eso.
Pier
Pier

Mensajes : 26013
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Mar 10 Nov 2015 - 10:47

Las mujeres mueren, a los hombres los matan:

FEMINISMO. - Página 12 Fut455

Desde hace tiempo esto en segun que noticiarios es repulsivo. Lo he visto tambien en periodicos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por p0pi Mar 10 Nov 2015 - 20:18

sonic buzzard escribió:Las mujeres mueren, a los hombres los matan:

FEMINISMO. - Página 12 Fut455

Desde hace tiempo esto en segun que noticiarios es repulsivo. Lo he visto tambien en periodicos.

Esto es lo que me imaginio cuando escribe Slash.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17636
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Stoneheart Mar 10 Nov 2015 - 21:53

Pero hombre, p0pi, aún no has entendido el concepto "troll"?
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45160
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Miér 11 Nov 2015 - 1:11

Stoneheart escribió:Pero hombre, p0pi, aún no has entendido el concepto "troll"?
yo te lo explico,trol:dicese para vosotros de cualquiera que no os lama el ojete,haga las gracietas tipicas
de por aqui(elsimbolito este por ej Laughing ) o siga el pensamiento unico del foro
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Miér 11 Nov 2015 - 1:14

sonic buzzard escribió:Las mujeres mueren, a los hombres los matan:

FEMINISMO. - Página 12 Fut455

Desde hace tiempo esto en segun que noticiarios es repulsivo. Lo he visto tambien en periodicos.

se te ha olvidado sacar el despues, cuando las absuelven,rebajan penas,minimizan el asesinato,ellas
tenian problemas psicologicos,estaban oprimidas por el patriarcado,etc...



os dejo a esta machista opresora
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Miér 11 Nov 2015 - 1:40

slash2007 escribió:
sonic buzzard escribió:Las mujeres mueren, a los hombres los matan:

FEMINISMO. - Página 12 Fut455

Desde hace tiempo esto en segun que noticiarios es repulsivo. Lo he visto tambien en periodicos.

se te ha olvidado sacar el despues, cuando las absuelven,rebajan penas,minimizan el asesinato,ellas
tenian problemas psicologicos,estaban oprimidas por el patriarcado,etc...



os dejo a esta machista opresora

Si claro a veces las absuelven,rebajan penas,minimizan el asesinato... por ejemplo cuando se descubre que al hijoputa que se han cargado las maltrataba o las iba a matar in situ. Laughing

Los problemas psicologicos son tan atenuantes para ellas como para nosotros, hay que demostralos eso si.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pogue Mahone Miér 11 Nov 2015 - 8:10

dvdczsz escribió:Muy alto el porcentaje de NO al feminismo veo. O todos sois eruditos del marxismo que criticáis al feminismo desde una posición estructuralista, o veo mucho macho ofendido por ver peligrar su pene por el ataque del furioso feminismo Laughing Laughing Laughing

erudito lo dudo, pero si, soy marxista y como tal, el igualitarismo es algo basico en mi ideario. con lo cual el feminismo, es una prolongacion logica de mi ideario, como quedo demostrado ademas en muchas sociedades comunistas ( ya que la historiografia destaca siempre los errores, no esta demas señalar los exitos)


dicho esto, ahora mismo considero al ecologismo y al feminismo como las dos grandes lacras del izquierdismo en las sociedades desarrolladas. es el camino facil, el politicamente correcto,el socialmente aceptado. incidir en estos dos conceptos y dejar de lado el principal, el economico, LA DESIGUALDAD ECONOMICA, es el gran triunfo del diablo, del capitalismo.

es flipante el avance social de los gays y las mujeres en apenas una generacion, algo de lo que felicitarse, despùes de siglos de discriminacion.

pero tambien es flipante que en lo economico, NADA HAYA CAMBIADO

estructuralmente ( que no por hacer el mismo trabajo pues es ILEGAL), las mujeres ganan menos que los hombres en por ejemplo el estado español. apenas es la segunda generacion que ha podido salir de casa y aun no se ha accedido a segun que puestos. ok. pero tambien es verdad que las mujeres españolas ganan mas estructuralmente que los inmigrantes sin papeles masculinos. casi diria, que hasta de los legales...o que hay mujeres empresarias sin ningun tipo de empatia hacia sus empleadas embarazadas...

me temo que no es una guerra de sexos sino de clases. lo que siempre fue. por lo tanto, no me extrañara que cada vez el izquierdismo occidental sea cada vez mas verde, mas gay y mas femenino, cada vez menos economicista...el diablo siempre sabe lo que hace.

Pogue Mahone

Mensajes : 2811
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por p0pi Miér 11 Nov 2015 - 15:24

Stoneheart escribió:Pero hombre, p0pi, aún no has entendido el concepto "troll"?

Me da que de troll, poco.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17636
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Miér 11 Nov 2015 - 15:38

Pogue Mahone escribió:
dvdczsz escribió:Muy alto el porcentaje de NO al feminismo veo. O todos sois eruditos del marxismo que criticáis al feminismo desde una posición estructuralista, o veo mucho macho ofendido por ver peligrar su pene por el ataque del furioso feminismo Laughing Laughing Laughing

erudito lo dudo, pero si, soy marxista y como tal, el igualitarismo es algo basico en mi ideario. con lo cual el feminismo, es una prolongacion logica de mi ideario, como quedo demostrado ademas en muchas sociedades comunistas ( ya que la historiografia destaca siempre los errores, no esta demas señalar los exitos)


dicho esto, ahora mismo considero al ecologismo y al feminismo como las dos grandes lacras del izquierdismo en las sociedades desarrolladas. es el camino facil, el politicamente correcto,el socialmente aceptado. incidir en estos dos conceptos y dejar de lado el principal, el economico, LA DESIGUALDAD ECONOMICA, es el gran triunfo del diablo, del capitalismo.

es flipante el avance social de los gays y las mujeres en apenas una generacion, algo de lo que felicitarse, despùes de siglos de discriminacion.

pero tambien es flipante que en lo economico, NADA HAYA CAMBIADO

estructuralmente ( que no por hacer el mismo trabajo pues es ILEGAL), las mujeres ganan menos que los hombres en por ejemplo el estado español. apenas es la segunda generacion que ha podido salir de casa y aun no se ha accedido a segun que puestos. ok. pero tambien es verdad que las mujeres españolas ganan mas estructuralmente que los inmigrantes sin papeles masculinos. casi diria, que hasta de los legales...o que hay mujeres empresarias sin ningun tipo de empatia hacia sus empleadas embarazadas...

me temo que no es una guerra de sexos sino de clases. lo que siempre fue. por lo tanto, no me extrañara que cada vez el izquierdismo occidental sea cada vez mas verde, mas gay y mas femenino, cada vez menos economicista...el diablo siempre sabe lo que hace.

Yo lo veo todo como una lucha en su conjunto, económica y social, el ecologismo me parece básico y la igualdad también, eso no quiere decir que no se vea la desigualdad económica y de clase social... es una lucha de todos
Muchísimas mujeres no se consideran feministas, se mueven cómodamente dentro de unos roles sociales y hay muchos hombres de izquierda con ideas machistas también.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45969
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 11 Nov 2015 - 15:57

Pogue Mahone escribió:
dvdczsz escribió:Muy alto el porcentaje de NO al feminismo veo. O todos sois eruditos del marxismo que criticáis al feminismo desde una posición estructuralista, o veo mucho macho ofendido por ver peligrar su pene por el ataque del furioso feminismo Laughing Laughing Laughing

erudito lo dudo, pero si, soy marxista y como tal, el igualitarismo es algo basico en mi ideario. con lo cual el feminismo, es una prolongacion logica de mi ideario, como quedo demostrado ademas en muchas sociedades comunistas ( ya que la historiografia destaca siempre los errores, no esta demas señalar los exitos)


dicho esto, ahora mismo considero al ecologismo y al feminismo como las dos grandes lacras del izquierdismo en las sociedades desarrolladas. es el camino facil, el politicamente correcto,el socialmente aceptado. incidir en estos dos conceptos y dejar de lado el principal, el economico, LA DESIGUALDAD ECONOMICA, es el gran triunfo del diablo, del capitalismo.

es flipante el avance social de los gays y las mujeres en apenas una generacion, algo de lo que felicitarse, despùes de siglos de discriminacion.

pero tambien es flipante que en lo economico, NADA HAYA CAMBIADO

estructuralmente ( que no por hacer el mismo trabajo pues es ILEGAL), las mujeres ganan menos que los hombres en por ejemplo el estado español. apenas es la segunda generacion que ha podido salir de casa y aun no se ha accedido a segun que puestos. ok. pero tambien es verdad que las mujeres españolas ganan mas estructuralmente que los inmigrantes sin papeles masculinos. casi diria, que hasta de los legales...o que hay mujeres empresarias sin ningun tipo de empatia hacia sus empleadas embarazadas...

me temo que no es una guerra de sexos sino de clases. lo que siempre fue. por lo tanto, no me extrañara que cada vez el izquierdismo occidental sea cada vez mas verde, mas gay y mas femenino, cada vez menos economicista...el diablo siempre sabe lo que hace.

study
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61600
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por JE_DD Jue 12 Nov 2015 - 18:55

FEMINISMO. - Página 12 Qrmdk5

https://twitter.com/Hay_Mujeres/status/664783532384980992
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por p0pi Lun 30 Nov 2015 - 15:10

Estas últimas semanas me he encontrado con una chica que me parece bastante consecuente con lo que dice, con cifras reales y bastante acertada en sus palabras. No se considera feminista, y yo nunca me he planteado el término como algo positivo (ojo, en su totalidad), si no como lo más cercano a algo justo que he leído. He cambiado ciertos aspectos después de ver estas y otras cosas. Echadle un vistazo:

p0pi
p0pi

Mensajes : 17636
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Nov 2015 - 15:22

p0pi escribió:Estas últimas semanas me he encontrado con una chica que me parece bastante consecuente con lo que dice, con cifras reales y bastante acertada en sus palabras. No se considera feminista, y yo nunca me he planteado el término como algo positivo (ojo, en su totalidad), si no como lo más cercano a algo justo que he leído. He cambiado ciertos aspectos después de ver estas y otras cosas. Echadle un vistazo:


Muy bueno. Pero la chica ahi confunde feminismo real con el feminismo hembrista que tan de moda esta ahora. Es como pensar en el termino ecologista... que haya cretinos en greenpeace creando falsos mitos o alarmas respecto a algunas cosas no quiere decir el ecologismo no sea el camino. Ser ecologista y feminista es, sencillamente, el unico camino justo y cabal que veo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pendejo Lun 30 Nov 2015 - 15:37

140.000 hombres violados en las carceles de USA?

affraid

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48248
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Lun 30 Nov 2015 - 15:45

Pendejo escribió:140.000 hombres violados en las carceles de USA?

affraid


Sí, lo dice ella. ( no me extrañaría, eh). Pero las feministas somos malas malísimas y no queremos que se sepa. Eso sí, no dice que los violadores son hombres también. Y que esos hombres no hablan porque se avergüenzan, cuando son víctimas también de la porquería de sociedad que tenemos. Nadie se opone a que los hombres violados sean escuchados y se haga justicia. Qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45969
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por scabbed wings Lun 30 Nov 2015 - 15:48

Pogue Mahone escribió:
dvdczsz escribió:Muy alto el porcentaje de NO al feminismo veo. O todos sois eruditos del marxismo que criticáis al feminismo desde una posición estructuralista, o veo mucho macho ofendido por ver peligrar su pene por el ataque del furioso feminismo Laughing Laughing Laughing

erudito lo dudo, pero si, soy marxista y como tal, el igualitarismo es algo basico en mi ideario. con lo cual el feminismo, es una prolongacion logica de mi ideario, como quedo demostrado ademas en muchas sociedades comunistas ( ya que la historiografia destaca siempre los errores, no esta demas señalar los exitos)


dicho esto, ahora mismo considero al ecologismo y al feminismo como las dos grandes lacras del izquierdismo en las sociedades desarrolladas. es el camino facil, el politicamente correcto,el socialmente aceptado. incidir en estos dos conceptos y dejar de lado el principal, el economico, LA DESIGUALDAD ECONOMICA, es el gran triunfo del diablo, del capitalismo.

es flipante el avance social de los gays y las mujeres en apenas una generacion, algo de lo que felicitarse, despùes de siglos de discriminacion.

pero tambien es flipante que en lo economico, NADA HAYA CAMBIADO

estructuralmente ( que no por hacer el mismo trabajo pues es ILEGAL), las mujeres ganan menos que los hombres en por ejemplo el estado español. apenas es la segunda generacion que ha podido salir de casa y aun no se ha accedido a segun que puestos. ok. pero tambien es verdad que las mujeres españolas ganan mas estructuralmente que los inmigrantes sin papeles masculinos. casi diria, que hasta de los legales...o que hay mujeres empresarias sin ningun tipo de empatia hacia sus empleadas embarazadas...

me temo que no es una guerra de sexos sino de clases. lo que siempre fue. por lo tanto, no me extrañara que cada vez el izquierdismo occidental sea cada vez mas verde, mas gay y mas femenino, cada vez menos economicista...el diablo siempre sabe lo que hace.

Muy de acuerdo con el ultimo parrafo. Esto es asi sin discusion.
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11596
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Lun 30 Nov 2015 - 15:53

Pues yo no. El ecologismo y la lucha por la igualdad de mujeres y gays no tiene por qué distraer la lucha contra la desigualdad económica. Es todo en conjunto.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45969
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Nov 2015 - 16:48

Koikila escribió:
Pendejo escribió:140.000 hombres violados en las carceles de USA?

affraid


Sí, lo dice ella. ( no me extrañaría, eh). Pero las feministas somos malas malísimas y no queremos que se sepa. Eso sí, no dice que los violadores son hombres también. Y que esos hombres no hablan porque se avergüenzan, cuando son víctimas también de la porquería de sociedad que tenemos. Nadie se opone a que los hombres violados sean escuchados y se haga justicia. Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Se hace un poco lio la mujer si. Laughing
Pero me gusta, por que no son pocas las veces que me he encontrado con "feministas" que no tienen el mas minimo interes en hablar tambien de como afecta todo este tema a los hombres y que parece que para entrar en su club tenemos que llevar todo el rato las orejas de burro y un cartel que dice "YO, CULPABLE". Ese no es mi club.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Nov 2015 - 16:49

Koikila escribió:Pues yo no. El ecologismo y la lucha por la igualdad de mujeres y gays no tiene por qué distraer la lucha contra la desigualdad económica. Es todo en conjunto.

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Lun 30 Nov 2015 - 16:58

sonic buzzard escribió:
Koikila escribió:
Pendejo escribió:140.000 hombres violados en las carceles de USA?

affraid


Sí, lo dice ella. ( no me extrañaría, eh). Pero las feministas somos malas malísimas y no queremos que se sepa. Eso sí, no dice que los violadores son hombres también. Y que esos hombres no hablan porque se avergüenzan, cuando son víctimas también de la porquería de sociedad que tenemos. Nadie se opone a que los hombres violados sean escuchados y se haga justicia. Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Se hace un poco lio la mujer si.  Laughing
Pero me gusta, por que no son pocas las veces que me he encontrado con "feministas" que no tienen el mas minimo interes en hablar tambien de como afecta todo este tema a los hombres y que parece que para entrar en su club tenemos que llevar todo el rato las orejas de burro y un cartel que dice "YO, CULPABLE". Ese no es mi club.

Pero si ella no es feminista, lo dice muy claro, y no lo es porque el feminismo, según ella, olvida los problemas de los hombres, es que es un contrasentido. Lo de yo culpable que dices es pura tontería, si también nosotras hemos sido educadas en el machismo y tenemos salidas machistas... ya me dirás si hay que estar siempre fustigándose
Joer que me parece también muy cansino lo de "yo apoyo tu movimiento si hablamos de mi libro" y no es eso, yo estoy en paro y no voy a dejar de apoyar a la gente que está luchando porque les suban el sueldo aunque esté muchísimo peor que ellos
Koikila
Koikila

Mensajes : 45969
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Nov 2015 - 17:10

Koikila escribió:
sonic buzzard escribió:
Koikila escribió:
Pendejo escribió:140.000 hombres violados en las carceles de USA?

affraid


Sí, lo dice ella. ( no me extrañaría, eh). Pero las feministas somos malas malísimas y no queremos que se sepa. Eso sí, no dice que los violadores son hombres también. Y que esos hombres no hablan porque se avergüenzan, cuando son víctimas también de la porquería de sociedad que tenemos. Nadie se opone a que los hombres violados sean escuchados y se haga justicia. Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Se hace un poco lio la mujer si.  Laughing
Pero me gusta, por que no son pocas las veces que me he encontrado con "feministas" que no tienen el mas minimo interes en hablar tambien de como afecta todo este tema a los hombres y que parece que para entrar en su club tenemos que llevar todo el rato las orejas de burro y un cartel que dice "YO, CULPABLE". Ese no es mi club.

Pero si ella no es feminista, lo dice muy claro, y no lo es porque el feminismo, según ella, olvida los problemas de los hombres, es que es un contrasentido. Lo de yo culpable que dices es pura tontería, si también nosotras hemos sido educadas en el machismo y tenemos salidas machistas... ya me dirás si hay que estar siempre fustigándose
Joer que me parece también muy cansino lo de "yo apoyo tu movimiento si hablamos de mi libro" y no es eso, yo estoy en paro y no voy a dejar de apoyar a la gente que está luchando porque les suban el sueldo aunque esté muchísimo peor que ellos

Mas o menos comparto lo que dices.
Pero, eso, que creo que es un problema compartido, no es solo de mujeres como algunas dicen. Y claro que es un contrasentido eso me gustaria decirles a algunas que se alzan como feministas super trues. Es cierto que no por eso hay que dejar de ser feminista si no buscar un feminismo real no polarizado.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por p0pi Lun 30 Nov 2015 - 21:38

A mí lo de que la violencia de género sea solamente de hombre a mujer y que éstos no tengan un número, se les cuelgue el teléfono cuando llaman a "autoridades" o a teléfonos de apoyo/emergencia me toca las narices. Es cierto que todos deberían manifestarse por una igualdad hombre-mujer. Pero si a alguien muy cerrado/a le hablas de IGUALDAD se ríen de ti despectivamente. La igualdad es tan relativa... Primero habría que establecer qué es lo justo e igualitario y aplicarlo a ambos sexos. A mí la chica del vídeo me convenció mucho, y eso que muchas cosas ya las sabía. Tanto ese vídeo como este artículo que me he olvidado de poner:

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-maltrato-hombres-realidad-silenciosa-20150612102418.html

Cuando me dicen que luchar contra el maltrato masculino implica una lucha minoritaria (que sí, en teoría según estadísticas mueren más mujeres asesinadas por sus maridos o parejas), pero para mí una muerte o maltrato no me debería parecer minotaria. También los vagabundos sin techo en Occidente son minoriarios. Shocked
p0pi
p0pi

Mensajes : 17636
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por F Lun 30 Nov 2015 - 21:44

Vaya ladrillacos popi macho.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por p0pi Lun 30 Nov 2015 - 21:58

Fenderman escribió:Vaya ladrillacos popi macho.

viejuno
p0pi
p0pi

Mensajes : 17636
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Lun 30 Nov 2015 - 22:59

p0pi escribió:Estas últimas semanas me he encontrado con una chica que me parece bastante consecuente con lo que dice, con cifras reales y bastante acertada en sus palabras. No se considera feminista, y yo nunca me he planteado el término como algo positivo (ojo, en su totalidad), si no como lo más cercano a algo justo que he leído. He cambiado ciertos aspectos después de ver estas y otras cosas. Echadle un vistazo:

jajajaja acojonante,basicamente el discurso que tengo yo,pero como ella es mujer,oye vamos a hacerle caso,quizas lleve algo de razon,si es un tio,te llaman de todo menos guapo,vamos a hacernos los graciosillos.Menuda machista opresora la tia del video no,a no,que se dice troll o jeviochentero,no?
Es lo de siempre,el feminismo no busca la igualdad,busca ir a sus putos derechos y prevendas,y se la suda todo lo demas,sino pasa nada,vivimos en un mundo egoista y todos vamos a nuestra bola,pero un poquito de sinceridad,solo un pelin


Última edición por slash2007 el Lun 30 Nov 2015 - 23:02, editado 1 vez
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Lun 30 Nov 2015 - 23:01

Dice exactamente lo mismo que tú, pero tú lo haces con más gracia.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45969
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Lun 30 Nov 2015 - 23:18

p0pi escribió:A mí lo de que la violencia de género sea solamente de hombre a mujer y que éstos no tengan un número, se les cuelgue el teléfono cuando llaman a "autoridades" o a teléfonos de apoyo/emergencia me toca las narices. Es cierto que todos deberían manifestarse por una igualdad hombre-mujer. Pero si a alguien muy cerrado/a le hablas de IGUALDAD se ríen de ti despectivamente. La igualdad es tan relativa... Primero habría que establecer qué es lo justo e igualitario y aplicarlo a ambos sexos. A mí la chica del vídeo me convenció mucho, y eso que muchas cosas ya las sabía. Tanto ese vídeo como este artículo que me he olvidado de poner:

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-maltrato-hombres-realidad-silenciosa-20150612102418.html

Cuando me dicen que luchar contra el maltrato masculino implica una lucha minoritaria (que sí, en teoría según estadísticas mueren más mujeres asesinadas por sus maridos o parejas), pero para mí una muerte o maltrato no me debería parecer minotaria. También los vagabundos sin techo en Occidente son minoriarios. Shocked

la diferencia en la incidencia de la violencia fisica real, la que puede causar un trauma al maltratado es ... incomparable

uso de la violencia lo va a haber SIEMPRE, el caso es que hay una desigualdad brutal entre quienes la sufren, (no solo en cuestion de sexos, pero es de lo que estamos hablando ahora) y es TAMBIEN responsabilidad del que está del lado "guachi" de la desigualdad acabar con ella, PUNTO, no hay más discusion posible

lo es de los dos, por supuesto, pero también del que esta del lado bueno, por:

el que está del lado guay, tiende a aumentar la desigualdad, sea la que sea, no hacer nada es seguir con la inercia que aumenta la desigualdad, hay tropecitosmil artículos serios al respecto, no cuesta nada encontrarlos
esto es asi, porque la diferencia entre lo que tu tienes (y tienes seguridad de tener) y lo que tiene tu vecino, repercute mucho mas que lo que tengas "absoluto" en lo bien que vas a vivir, por lo que siempre querras que esa diferencia aumente, aunque sea que tu vecino tenga menos sin que cambie lo que tienes tú
todos somos lo mismo, mi vecino también soy yo, si yo aumento la desigualdad con mi vecino, no haciendo nada, me estoy jodiendo a mi mismo



y que coño, "luchar" por que haya menos violencia y "luchar porque haya menos violencia contra las mujeres" no estan reñidos, de hecho, cojones, son cosas que van juntas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Lun 30 Nov 2015 - 23:22

alflames escribió:
p0pi escribió:A mí lo de que la violencia de género sea solamente de hombre a mujer y que éstos no tengan un número, se les cuelgue el teléfono cuando llaman a "autoridades" o a teléfonos de apoyo/emergencia me toca las narices. Es cierto que todos deberían manifestarse por una igualdad hombre-mujer. Pero si a alguien muy cerrado/a le hablas de IGUALDAD se ríen de ti despectivamente. La igualdad es tan relativa... Primero habría que establecer qué es lo justo e igualitario y aplicarlo a ambos sexos. A mí la chica del vídeo me convenció mucho, y eso que muchas cosas ya las sabía. Tanto ese vídeo como este artículo que me he olvidado de poner:

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-maltrato-hombres-realidad-silenciosa-20150612102418.html

Cuando me dicen que luchar contra el maltrato masculino implica una lucha minoritaria (que sí, en teoría según estadísticas mueren más mujeres asesinadas por sus maridos o parejas), pero para mí una muerte o maltrato no me debería parecer minotaria. También los vagabundos sin techo en Occidente son minoriarios. Shocked

la diferencia en la incidencia de la violencia fisica real, la que puede causar un trauma al maltratado es ... incomparable

uso de la violencia lo va a haber SIEMPRE,  el caso es que hay una desigualdad brutal entre quienes la sufren, (no solo en cuestion de sexos, pero es de lo que estamos hablando ahora) y es TAMBIEN responsabilidad del que está del lado "guachi" de la desigualdad acabar con ella, PUNTO, no hay más discusion posible

lo es de los dos, por supuesto, pero también del que esta del lado bueno, por:

el que está del lado guay, tiende a aumentar la desigualdad, sea la que sea, no hacer nada es seguir con la inercia que aumenta la desigualdad, hay tropecitosmil artículos serios al respecto, no cuesta nada encontrarlos
esto es asi, porque la diferencia entre lo que tu tienes (y tienes seguridad de tener) y lo que tiene tu vecino, repercute mucho mas que lo que tengas "absoluto" en lo bien que vas a vivir, por lo que siempre querras que esa diferencia aumente, aunque sea que tu vecino tenga menos sin que cambie lo que tienes tú
todos somos lo mismo, mi vecino también soy yo, si yo aumento la desigualdad con mi vecino, no haciendo nada, me estoy jodiendo a mi mismo



y que coño, "luchar" por que haya menos violencia y "luchar porque haya menos violencia contra las mujeres" no estan reñidos, de hecho, cojones, son cosas que van juntas

Gracias, Alflie. Muy bien explicado. Lo he entendido todo!! Very Happy
Koikila
Koikila

Mensajes : 45969
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por p0pi Lun 30 Nov 2015 - 23:24

Slash, yo no he leído nada en tus comentarios respecto a la igualdad, ni dar cifras ni nada.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17636
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Lun 30 Nov 2015 - 23:36

pues estan por detras
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Lun 30 Nov 2015 - 23:47

y por ejemplo, lo de las "denuncias" , que me parece polemico y conflictivo y es dificil de decidir en base a ello, pero creo que es comprensible

la desigualdad no consiste en tratar de forma diferente a unos que a otros, ni mucho menos en individuos diferentes, la desigualdad la diferencia entre las modas estadisticas de una poblacion multimodal (mas o menos clara/s) no se trata de todos y todas ni algunos o algunas, se trata DE LA PUTA MODA ESTADÍSTICA

tratar de forma diferente a unos que a otros lo que es es una, y vamos a ponerlo entre comillas """""" injusticia""""" es una injusticia, de hecho, pero eso no significa que tenga todas las connotaciones de injusticia

1- las mujeres están en el lado chungo desigualdad

2- las mujeres, al estar en posición de desigualdad han padecido injusticias, en el caso al que me refiero, se consideraba la violencia contra ellas de ambito privado, y, aunque fuese en ocasiones algo repetido en el tiempo, no se le daba importancia a escucharlas

3- como es responsabilidad de los hombres (los que estan del lado guay de la desigualdad) y de las mujeres acabar con esa desigualdad, se toman medidas """""""""""injustas"""""""""""""" (hacia los hombres) para disminuir la desigualdad:

se escucha mas a las mujeres que a los hombres porque la tendencia, es a escuchar mas a los hombres, asi que como "involuntaramente" se va a escuchar mas a los hombres, VOLUNTARIAMENTE, aceptamos que se escuche más a las mujeres

por que es más importante la desigualdad que la """"""""" injusticia"""""""""""" primero, porque mantener la desigualdad es injusto, SIN COMILLAS, segundo, porque es responsabilidad de todos acabar con ella, y tercero porque a diferencia de la primera injusticia, al ser nuestra responsabilidad, lo estamos eligiendo

al ser injusto, puede que a alguien A UN INDIVIDUO, esa injusticia le perjudique gravemente, pero de nuevo, no estamos hablando de individuos si no de modas estadisticas, lo que significa que antes de la nueva """"""""" injusticia"""""""" por cada indiviudo perjudicado de un lado habia un porron más perjudicados por el otro

por que hay que acabar con la desigualdad? porque tu eres lo mismo que el otro, no tiene tiene sentido esa separación estupida de la que uno pretende aprovecharse
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Nov 2015 - 23:53

sonic buzzard escribió:
p0pi escribió:Estas últimas semanas me he encontrado con una chica que me parece bastante consecuente con lo que dice, con cifras reales y bastante acertada en sus palabras. No se considera feminista, y yo nunca me he planteado el término como algo positivo (ojo, en su totalidad), si no como lo más cercano a algo justo que he leído. He cambiado ciertos aspectos después de ver estas y otras cosas. Echadle un vistazo:


Muy bueno. Pero la chica ahi confunde feminismo real con el feminismo hembrista que tan de moda esta ahora. Es como pensar en el termino ecologista... que haya cretinos en greenpeace creando falsos mitos o alarmas respecto a algunas cosas no quiere decir el ecologismo no sea el camino. Ser ecologista y feminista es, sencillamente, el unico camino justo y cabal que veo.

Me acabo de ver varios videos de esta tiparraca en youtube y queda en bastante mal lugar. Vamos que es la tipica listilla buscando las cosquillas a un tema muy serio. Que le den.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Mar 1 Dic 2015 - 0:06

slash2007 escribió:
p0pi escribió:Estas últimas semanas me he encontrado con una chica que me parece bastante consecuente con lo que dice, con cifras reales y bastante acertada en sus palabras. No se considera feminista, y yo nunca me he planteado el término como algo positivo (ojo, en su totalidad), si no como lo más cercano a algo justo que he leído. He cambiado ciertos aspectos después de ver estas y otras cosas. Echadle un vistazo:

jajajaja acojonante,basicamente el discurso que tengo yo,pero como ella es mujer,oye vamos a hacerle caso,quizas lleve algo de razon,si es un tio,te llaman de todo menos guapo,vamos a hacernos los graciosillos.Menuda machista opresora la tia del video no,a no,que se dice troll o jeviochentero,no?
Es lo de siempre,el feminismo no busca la igualdad,busca ir a sus putos derechos y prevendas,y se la suda todo lo demas,sino pasa nada,vivimos en un mundo egoista y todos vamos a nuestra bola,pero un poquito de sinceridad,solo un pelin

Tu haces como ella: confundes feminismo con hembrismo. Y da un pelin de vergüenza ajena la mujer esta en otros videos que he visto por ahi.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Mar 1 Dic 2015 - 0:13

Joder, solo hace falta ver 30 segundos del video, para ver que no le pega ni el aire.

Coño, que el argumento es ridículo. Es como si a los negros de los movimientos sociales en los 60, les dijeran que tb hay otras minorías por las que luchar y que no lo hacen.
Pier
Pier

Mensajes : 26013
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Mar 1 Dic 2015 - 0:18

exacto, pero entonces que no digan buscamos la igualdad
que digan "buscamos solo nuestros derechos"
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Mar 1 Dic 2015 - 0:25

slash2007 escribió:exacto, pero entonces que no digan buscamos la igualdad
que digan "buscamos solo nuestros derechos"

No es asi, pero en cualquier caso, son los derechos.....DE LA PUTA MITA DE LA POBLACION

y no aon aolo sus derechos

no buscan los derechos a tener una vivienda propia, por ejemplo, buscan los derechos que un lado de la desigualdad tiene y el otro no

cuando ya seamos iguales, ya buscaremos todos juntos los derechos que nos faalten

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Devon Miles Mar 1 Dic 2015 - 0:28

Pier escribió:Joder, solo hace falta ver 30 segundos del video, para ver que no le pega ni el aire.

Coño, que el argumento es ridículo. Es como si a los negros de los movimientos sociales en los 60, les dijeran que tb hay otras minorías por las que luchar y que no lo hacen.

Arrow

Evidentemente....yo no he terminado de verlo. Compara las violaciones de mujeres, con las violaciones de hombres en cárceles, y cosas así, que no tienen ni pies ni cabeza. Pero últimamente lo veo mucho, y crea cierta confusión, que es lo que les queda para defender posturas que son indefendibles. Por ejemplo, he visto varias veces que si se dice "no al maltrato a la mujer", lo corrigen para decir "no al maltrato a nadie, sea hombre, mujer o animal", lo cual es obvio e irrebatible, pero cuya intención es desactivar el primer mensaje y quitar el foco sobre la problemática real, por cantidad de casos y gravedad. Se iguala todo y así se evita apuntar a un problema de género, y que se quede en simple violencia común, con lo que quitan el cuestionamiento a actitudes machistas o situaciones injustas que se dan sistemáticamente, por el modo en que funciona la sociedad, nuestra cultura o el sistema, como queramos llamarlo, y no por casualidad o la simple maldad de un individuo. Hay unas causas y unas implicaciones de las que se quiere apartar el foco, evitar cuestionamientos, análisis y repulsas. Muy retorcido y lo peor es que lo veo bastante últimamente.

Encima crea confusión, les funciona, por las palabras que leo de Popi, que seguro que son de buena fe, pero a mi modo de ver, llega a unas conclusiones tremedamente erróneas. Al otro tarado ni caso, ya bastante tiene con lo suyo, pobre hombre.

Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Mar 1 Dic 2015 - 0:30

claro,buscan los derechos que una mitad tiene y otro no,y los que ellas tienen y la otra mitad no...mmmm,ah eso que siga igual
ahora me direis que ellas no tienen derechos que nosotros no tenemos
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Mar 1 Dic 2015 - 0:32

Compro los argumentos esgrimidos por Alflames y Devon.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Mar 1 Dic 2015 - 0:34

alflames escribió:
slash2007 escribió:exacto, pero entonces que no digan buscamos la igualdad
que digan "buscamos solo nuestros derechos"

No es asi, pero en cualquier caso, son los derechos.....DE LA PUTA MITA DE LA POBLACION

y no aon aolo sus derechos

no buscan los derechos a tener una vivienda propia, por ejemplo, buscan los derechos que un lado de la desigualdad tiene y el otro no

cuando ya seamos iguales, ya buscaremos todos juntos los derechos que nos faalten


Alfie no pierdas el tiempo.

Pier
Pier

Mensajes : 26013
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Devon Miles Mar 1 Dic 2015 - 0:36

sonic buzzard escribió:Compro los argumentos esgrimidos por Alflames y Devon.

Wink

Hay que hilar fino compañero, sé que eres sensible al tema(bueno, y a muchos otros que compartimos), y hay muchas ganas de enmierdar y confundir. Eso no quiere decir, claro, que cualquier cosa que lleve el letrero de "feminismo" tenga que ser válido por cojones....pero vamos, que veo mucha mala fe por ahí, mucha careta y mucha hijaputez.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Mar 1 Dic 2015 - 0:39

Pier escribió:
alflames escribió:
slash2007 escribió:exacto, pero entonces que no digan buscamos la igualdad
que digan "buscamos solo nuestros derechos"

No es asi, pero en cualquier caso, son los derechos.....DE LA PUTA MITA DE LA POBLACION

y no aon aolo sus derechos

no buscan los derechos a tener una vivienda propia, por ejemplo, buscan los derechos que un lado de la desigualdad tiene y el otro no

cuando ya seamos iguales, ya buscaremos todos juntos los derechos que nos faalten


Alfie no pierdas el tiempo.

no,mejor haceos reverencias y daros palmadas,todo sera mas facil Laughing
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 12 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Mar 1 Dic 2015 - 0:44

slash2007 escribió:claro,buscan los derechos que una mitad tiene y otro no,y los que ellas tienen y la otra mitad no...mmmm,ah eso que siga igual
ahora me direis que ellas no tienen derechos que nosotros no tenemos

Que derechos son esos? Y cuantos de esos derechos estan ahi porque de no haber ese trato """""" injusto""""" se estaria cometiendo una injusticia real mucho mayor?


INSISTO la desigualdad es la diferencia entre dos modas, por lo que POR SUPUESTO que al poner una regla ( una regla es un limite) se van a cometer errores ya que la moda no contiene toda la información de la distribución

pero ten por seguro que DE MOMENTO, hasta que no desaparezca la desigualdad, cuanto mas cerca este ese limite de las mujeres, menoa injusticias se cometeran en total contra el conjunto de hombres + mujeres que es de lo que se trata

Todo cambia, y es cierto que las reglas SIEMPRE estan lejisimos de ser lo flexibles que deberian ser

pero anda que no quedan decadas "ni ná" para que por fin la regla/limite se pueda volver a colocar en el medio y seguir cometiendo los nismos errores de un lado y de otro

porque errores va a haber siempre, pero la alternativa, seguir como estabamos hasta ahora, hacia que la distribución de esos errores fuese inexplicable a no ser que tuvieses una jeta descomunal
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.