Mejor deportista español de toda la historia

+45
Ashra
W
Perry go round
Rasputin
adalberto
Orion
Phishead
joselette
Slovako
morley
VIGURI
modes garcia
Ed Wood
Johnny Kashmir
Cobra
Ayers
Gregorio
CROWES
MR.PUNCHY
Gora Rock
wakam
Emi
Rizzy
vandelay
luiggy pop
Trumbo
Moltisanti
Boohan
PLdG
Godofredo
Jincho
Spiritwalker
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
michi
Perimaggot
locovereas
GODINEZ
speedy
KIM_BACALAO
polaris
Dj Crust
Rocket
Seco
49 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mejor deportista español de toda la historia - Página 4 Empty Re: Mejor deportista español de toda la historia

Mensaje por VIGURI Jue 16 Sep 2010 - 23:55

Gora Rock escribió:
VIGURI escribió:
VIGURI escribió:Bahamontes.
Y Dani Aranzubia. cheers bounce
bounce

facepalm
Laughing
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor deportista español de toda la historia - Página 4 Empty Re: Mejor deportista español de toda la historia

Mensaje por Gora Rock Jue 16 Sep 2010 - 23:59

Qué, Viguri. Serás campeón del mundo cambiando pañales, no?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor deportista español de toda la historia - Página 4 Empty Re: Mejor deportista español de toda la historia

Mensaje por Perry go round Vie 17 Sep 2010 - 0:35

SEr ochocientas veces campeón del mundo de un deporte que practican 4 personas no es comparable a estar entre los mejores, ni siquiera ser el mejor, de un deporte que practican millones de personas.
Tengo algún amigo campeón de Galicia creo que de Badminton, en el primer día que jugó, porque en su categoría eran 3 y todos los que se presentaban era compañeros de la misma clase, pero jugando al fútbol sí, era muy bueno y llegó a jugar en tercera división varios años, después de pasarse la vida dedicándose a eso. Así que me diréis.
Es mejor deportista un tío normalito de los que juegan en primera división, que un campeón de lo que sea de un deporte que conocen cuatro pelagatos.
Dicho lo cual, pues eso, que Nadal, Alonso, Pau Gasol, Indurain o Xavi Hernández me parece que deben estar por delante de Barrufet, Estiarte y el 800 veces campeón de petanca de su barrio. Simplemente porque es más difícil alcanzar lo que han hecho unos que otros, aunque sea sólo por la diferencia de competencia entre unos deportes y otros. Yo es que veo que no hay color.
Hay incluso muchos casos de gente que es normalita en sus deportes de toda la vida y se cambian de deporte para conseguir becas olímpicas y con un poco de entreno consiguen incluso medallas de oro en las olimpiadas. En las últimas recuerdo por ejemplo una británica campeona olímpica de ciclismo en pista que llegó a ese deporte porque en la preparación inglesa para las olimpiadas de 2012 están buscando deportistas que puedan desviarse a deportes con poca competencia para aumentar el medallero, un tía que se dedique al cross, por ejemplo, saben que tiene fondo, pero en cross con las africanas tiene poco que hacer, la pasan a la bicicleta, que no hay competencia, le dan pasta para que se dedique sólo a eso, pulen un poco la técnica, y voilá, una supercampeona... ¿Y eso es un mejor deportista que alguien que pelea en una competición donde hay gente buena de verdad y queda décimo? No señor.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor deportista español de toda la historia - Página 4 Empty Re: Mejor deportista español de toda la historia

Mensaje por CROWES Vie 17 Sep 2010 - 9:14

Exacto.

¿Alguien se ha parado a pensar lo jodido que es ser nº 1 mundial de tenis?

Hay cientos de clubes por toda España, miles y miles de chavales compitiendo. el ranking de España llega hasta el puesto 2985.

Cientos de miles de tipos jugando al tenis más o menos en serio en el mundo.

Por ejemplo hay un pavo, Alvaro Cajigal, que está en el puesto 171 de España. Es decir, de los cientos de clubes, de los miles y miles de chavales que empiezan a jugar al tenis y que siguen compitiendo tan sólo hay 170 mejores que él por ranking en España.

Pero es que si te vas a ver su ranking en la ATP está el 1759 del mundo.

Un paquete que diríamos todos. Pues ese tipo debe jugar de la hostia!!!! Yo tuve un entrenador que en sus tiempos llegó a estar el ciento y pico de españa y era un espectáculo verlo jugar.

Y Nadal es el número 1 mundial y tiene un palmarés tan sólo superado por dos o 3 tipos en toda la historia de ese deporte!!

Para hacer lo que ha hecho nadal tienes que ser un fuera de serie inconmensurable.

Me parece de cajón pensar que es el mejor deportista español de la historia.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor deportista español de toda la historia - Página 4 Empty Re: Mejor deportista español de toda la historia

Mensaje por Seco Vie 17 Sep 2010 - 9:27

adalberto escribió:
morley escribió:segun tu lógica si contasemos con el mas veces campeón del mundo a petanca se convertiría automáticamente en el mejor deportista español de todos los tiempos, no?
Qué tiene el fútbol, baloncesto o tenis que no tenga el waterpolo o el montañismo? Estos deportes no valen?

Repercusión mediática. Gente que lo sigue. En el mundo todos saben quiene es Nadal. A Edurne sólo la conocemos aquí, y puede que algún coreano.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor deportista español de toda la historia - Página 4 Empty Re: Mejor deportista español de toda la historia

Mensaje por Seco Vie 17 Sep 2010 - 9:35

CROWES escribió:Exacto.

¿Alguien se ha parado a pensar lo jodido que es ser nº 1 mundial de tenis?

Hay cientos de clubes por toda España, miles y miles de chavales compitiendo. el ranking de España llega hasta el puesto 2985.

Cientos de miles de tipos jugando al tenis más o menos en serio en el mundo.

Por ejemplo hay un pavo, Alvaro Cajigal, que está en el puesto 171 de España. Es decir, de los cientos de clubes, de los miles y miles de chavales que empiezan a jugar al tenis y que siguen compitiendo tan sólo hay 170 mejores que él por ranking en España.

Pero es que si te vas a ver su ranking en la ATP está el 1759 del mundo.

Un paquete que diríamos todos. Pues ese tipo debe jugar de la hostia!!!! Yo tuve un entrenador que en sus tiempos llegó a estar el ciento y pico de españa y era un espectáculo verlo jugar.

Y Nadal es el número 1 mundial y tiene un palmarés tan sólo superado por dos o 3 tipos en toda la historia de ese deporte!!

Para hacer lo que ha hecho nadal tienes que ser un fuera de serie inconmensurable.

Me parece de cajón pensar que es el mejor deportista español de la historia.

Sastamente joe!
Que ser el 5º (por decir) mejor de la historia en tenis quiere decir ser el 5º entre miles de millones de personas desde que se juega al tenis.

Ser la mejor monañera, puede significar ser la mejor entre un par de millones. Y no creo que haya tantas mujeres que se hayan dedicado a eso. Y lo mismo con el patinaje.

Y Barrufet sigue ehh, que el balonmano ya lo juega mucha gente.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor deportista español de toda la historia - Página 4 Empty Re: Mejor deportista español de toda la historia

Mensaje por Sugar Bug Vie 17 Sep 2010 - 10:54

adalberto escribió:
morley escribió:segun tu lógica si contasemos con el mas veces campeón del mundo a petanca se convertiría automáticamente en el mejor deportista español de todos los tiempos, no?
Qué es eso de petanca, no jodas!

y ganan los franceses. aviso.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109663
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejor deportista español de toda la historia - Página 4 Empty Re: Mejor deportista español de toda la historia

Mensaje por adalberto Vie 17 Sep 2010 - 12:32

Perry go round escribió:SEr ochocientas veces campeón del mundo de un deporte que practican 4 personas no es comparable a estar entre los mejores, ni siquiera ser el mejor, de un deporte que practican millones de personas.
Tengo algún amigo campeón de Galicia creo que de Badminton, en el primer día que jugó, porque en su categoría eran 3 y todos los que se presentaban era compañeros de la misma clase, pero jugando al fútbol sí, era muy bueno y llegó a jugar en tercera división varios años, después de pasarse la vida dedicándose a eso. Así que me diréis.
Es mejor deportista un tío normalito de los que juegan en primera división, que un campeón de lo que sea de un deporte que conocen cuatro pelagatos.
Dicho lo cual, pues eso, que Nadal, Alonso, Pau Gasol, Indurain o Xavi Hernández me parece que deben estar por delante de Barrufet, Estiarte y el 800 veces campeón de petanca de su barrio. Simplemente porque es más difícil alcanzar lo que han hecho unos que otros, aunque sea sólo por la diferencia de competencia entre unos deportes y otros. Yo es que veo que no hay color.
Hay incluso muchos casos de gente que es normalita en sus deportes de toda la vida y se cambian de deporte para conseguir becas olímpicas y con un poco de entreno consiguen incluso medallas de oro en las olimpiadas. En las últimas recuerdo por ejemplo una británica campeona olímpica de ciclismo en pista que llegó a ese deporte porque en la preparación inglesa para las olimpiadas de 2012 están buscando deportistas que puedan desviarse a deportes con poca competencia para aumentar el medallero, un tía que se dedique al cross, por ejemplo, saben que tiene fondo, pero en cross con las africanas tiene poco que hacer, la pasan a la bicicleta, que no hay competencia, le dan pasta para que se dedique sólo a eso, pulen un poco la técnica, y voilá, una supercampeona... ¿Y eso es un mejor deportista que alguien que pelea en una competición donde hay gente buena de verdad y queda décimo? No señor.


Nada, a entrenarse un poquillo en un deportucho de esos y ale! medalla de oro olímpica, je je
adalberto
adalberto

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor deportista español de toda la historia - Página 4 Empty Re: Mejor deportista español de toda la historia

Mensaje por adalberto Vie 17 Sep 2010 - 12:36

CROWES escribió:Exacto.

¿Alguien se ha parado a pensar lo jodido que es ser nº 1 mundial de tenis?

Hay cientos de clubes por toda España, miles y miles de chavales compitiendo. el ranking de España llega hasta el puesto 2985.

Cientos de miles de tipos jugando al tenis más o menos en serio en el mundo.

Por ejemplo hay un pavo, Alvaro Cajigal, que está en el puesto 171 de España. Es decir, de los cientos de clubes, de los miles y miles de chavales que empiezan a jugar al tenis y que siguen compitiendo tan sólo hay 170 mejores que él por ranking en España.

Pero es que si te vas a ver su ranking en la ATP está el 1759 del mundo.

Un paquete que diríamos todos. Pues ese tipo debe jugar de la hostia!!!! Yo tuve un entrenador que en sus tiempos llegó a estar el ciento y pico de españa y era un espectáculo verlo jugar.

Y Nadal es el número 1 mundial y tiene un palmarés tan sólo superado por dos o 3 tipos en toda la historia de ese deporte!!

Para hacer lo que ha hecho nadal tienes que ser un fuera de serie inconmensurable.

Me parece de cajón pensar que es el mejor deportista español de la historia.


Me parece a mi que hay infinitamente mas gente que juega al fútbol que al tenis, entonces cualquier jugador de primera división es mejor deportista que Nadal. Toquero, mejor deportista español de la historia!!!!!!
adalberto
adalberto

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor deportista español de toda la historia - Página 4 Empty Re: Mejor deportista español de toda la historia

Mensaje por CROWES Vie 17 Sep 2010 - 12:53

adalberto escribió:
CROWES escribió:Exacto.

¿Alguien se ha parado a pensar lo jodido que es ser nº 1 mundial de tenis?

Hay cientos de clubes por toda España, miles y miles de chavales compitiendo. el ranking de España llega hasta el puesto 2985.

Cientos de miles de tipos jugando al tenis más o menos en serio en el mundo.

Por ejemplo hay un pavo, Alvaro Cajigal, que está en el puesto 171 de España. Es decir, de los cientos de clubes, de los miles y miles de chavales que empiezan a jugar al tenis y que siguen compitiendo tan sólo hay 170 mejores que él por ranking en España.

Pero es que si te vas a ver su ranking en la ATP está el 1759 del mundo.

Un paquete que diríamos todos. Pues ese tipo debe jugar de la hostia!!!! Yo tuve un entrenador que en sus tiempos llegó a estar el ciento y pico de españa y era un espectáculo verlo jugar.

Y Nadal es el número 1 mundial y tiene un palmarés tan sólo superado por dos o 3 tipos en toda la historia de ese deporte!!

Para hacer lo que ha hecho nadal tienes que ser un fuera de serie inconmensurable.

Me parece de cajón pensar que es el mejor deportista español de la historia.


Me parece a mi que hay infinitamente mas gente que juega al fútbol que al tenis, entonces cualquier jugador de primera división es mejor deportista que Nadal. Toquero, mejor deportista español de la historia!!!!!!

También hay muchísima menos competencia ya que cada plantilla tiene una media de 20 a 25 jugadores.

Es decir, la elite del fútbol español (la 1ª división) tiene más o menos unos 450 deportistas. De esos puede haber perfectamente de 25 a 40 jugadores que pueden entrar perfectamente en una convocatoria de la selección campeona del mundo.

Obviamente jugadores como Xavi, Iniesta... podrían estar en una lista de los 10 mejores deportistas de la historia de España. Pero cuando los comparas con la historia de su deporte ya no parecen tan grandes (maradona, pelé...)

Si te vas al tenis, tenistas en España que vivan bien del tenis y que destaquen hay de 10 a 15... como mucho... muchísmo. Y la criba para ser profesional es, por tanto, muchísmo más dura.

Además siempre juegan torneos internacionales. Es decir, que no se miden con los de aquí sino con los mejores jugadores de todo el mundo.

Y dentro de ese mundo tan bestialmente competitivo tenemos a un tipet que con 24 años ya está entre los 4 o 5 mejores tenistas de la historia mundial.

Míralo con 13 añitos... rodeado de campos llenos de chavales como él. Ahora piensa en el mérito que tiene llegar donde ha llegado.