DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

+43
Rocket
Drakixx
vyvyan
clint eastwood
Floyd
vynylo
Matzalen
KILLER
Lucifer Sam
cablehogue
Hank
nacho
javi clemente
Kei
Barchi
Logan
guede
elway
señor rosa
Miss Brownstone
Ayers
annapurna
trufas
atabal
rockcity
loaded
Goiks
Ed Wood
uM
celtasnake
modes garcia
from the mars hotel
MR.PUNCHY
tor
Forever my Queen
teramano
hu
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Slovako
red_shoes
Joseba
Txemari
47 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Txemari 07.09.10 19:35

Ya le comenté a O'tuerto al respecto y el mozo se portó la mar de bien, pero si alguno quiere aportar algo, se lo agradeceré en el corazón.

me voy en octubre a Dublin, para evitar los putos pilares.

Vamos dos días, así que no tenemos mucho tiempo para perderlo viendo el interior de una catedral y su sacro reposatorio de huesos de un santo proto irlandes.

Aqui lo que se busca es ver alguna calle con encanto, donde encontrar un pub chulo o alguna catedral que te deje boquiabierto, un puente donde ver a las chunis pasar mientras le cantas alguna saineta o algun pub guapete donde (te) toquen y ademas haya grupos tocando en directo.

Ánimos mis mocés, prometo abrir un topic sobre las gachipinas pellirojas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Joseba 07.09.10 19:42

Poniendo en el buscador "Dublin" e "Irlanda", salen varias cosas...


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por red_shoes 07.09.10 19:46

Yo no te puedo ayudar mucho..el tiempo que estuve en Belfast solo fui una vez a Dublin..y solo recuerdo que me compré ropa chulísima (bueno en aquel momento me lo pareció pale ) en Temple Bar...y que en ese barrio había bares muy curiosos y agradables, y tiendas..muchas tiendas
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Txemari 07.09.10 19:46

Joseba escribió:Poniendo en el buscador "Dublin" e "Irlanda", salen varias cosas...


Jodo, colega, te vas a quedar calvo.

Que si, que ya, pero vamos, me fio mas del forero medio, que me diga ande hay que ir conociendo nuestros gustos generalizados.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Txemari 07.09.10 19:47

red_shoes escribió:Yo no te puedo ayudar mucho..el tiempo que estuve en Belfast solo fui una vez a Dublin..y solo recuerdo que me compré ropa chulísima (bueno en aquel momento me lo pareció pale ) en Temple Bar...y que en ese barrio había bares muy curiosos y agradables, y tiendas..muchas tiendas

Pues me veo entrando allí y no saliendo, supongo Rico

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Joseba 07.09.10 20:06

TxEMaRi escribió:
Joseba escribió:Poniendo en el buscador "Dublin" e "Irlanda", salen varias cosas...


Jodo, colega, te vas a quedar calvo.

Que si, que ya, pero vamos, me fio mas del forero medio, que me diga ande hay que ir conociendo nuestros gustos generalizados.

Ya, ya. Lo pongo por si acaso...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Joseba 07.09.10 20:06

red_shoes escribió:Yo no te puedo ayudar mucho..el tiempo que estuve en Belfast solo fui una vez a Dublin..y solo recuerdo que me compré ropa chulísima (bueno en aquel momento me lo pareció pale ) en Temple Bar...y que en ese barrio había bares muy curiosos y agradables, y tiendas..muchas tiendas

fotos!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Txemari 07.09.10 20:15

Joseba escribió:
TxEMaRi escribió:
Joseba escribió:Poniendo en el buscador "Dublin" e "Irlanda", salen varias cosas...


Jodo, colega, te vas a quedar calvo.

Que si, que ya, pero vamos, me fio mas del forero medio, que me diga ande hay que ir conociendo nuestros gustos generalizados.

Ya, ya. Lo pongo por si acaso...

Sabes eso de: caminante no hay camino, se hace camino al andar?

Pues esa es la idea. Unos puntos de referencia y a correr.

De todas formas, se agradece el interés (aunque haya sido una mierda de información)





























Es coña, joseba Rico
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Joseba 07.09.10 20:16

MrGreen

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Slovako 07.09.10 20:24

El Phoenix Park con su inmenso zoo está cojonudo y desde allí puedes ir caminando a lo largo del río viendo los diferentes puentes que lo cruzan hasta llegar a la zona del Temple Bar donde está la zona de pubs.

Si puedes ir al Olympia Theatre a ver algún conciertillo ni lo dudes,un gran sitio.Además se encuentra situado en pleno centro, junto a esa zona de pubs y enfrente al castillo, y un poco más adelante el Trinity College que tampoco tiene mucha gracia pero es la universidad con las correspondientes estudiantes dignas de ver.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 07.09.10 20:26

TxEMaRi escribió:
Joseba escribió:Poniendo en el buscador "Dublin" e "Irlanda", salen varias cosas...


Jodo, colega, te vas a quedar calvo.

Que si, que ya, pero vamos, me fio mas del forero medio, que me diga ande hay que ir conociendo nuestros gustos generalizados.

Pub Bruxelles, al lado d la estatua de Phil Lynnot

El MEZZ, con música en directo, imprescindible.
The Temple Bar pub, mucho turista
En plan moderno -fashion , el Dakota y el 4 Dame lane. (ambiente un poco pijeríl, pero es chocante ver a las pijitas dublinesas bailar al ritmo de Pixies, Arcade fire o G´N,R) . No existe el pachangueo con lo que cualquier sitio está bien. Y luego sumérgete en cualquier pub de barrio , a consumir cerveza desde primera hora.

Todo está en el centro, muy cerca.
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por o'tuerto 07.09.10 20:28

Txemari, escucha: TEMPLE BAR. En el puto centro de Dublin, es lo que buscas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por hu 07.09.10 20:31

bueno dublin no controlo mucho si me ubieses dicho galway donde vivo aora o cork donde estube dos año t horienatia mejor pero aun asi he ido a dublin a conciertos a olympia theatre y the academy para mi el segundo es mejor sitio para conciertos para ver el listado de conciertos pasate por www.ticketmaster.ie en cuanto a bares pues yo suelo recomendar dos que estan por la zona de temple bar porter house "todos los dias tiene musica en directo" y luego el foggy's dew es el tipico bar rockero donde ir a tajarte como buen irlandes aunk eso si suele estar lleno de españoles
espero k te sirva de algo
PD la intuicion femenina es bastante util vamos que el k pases por la puerta y t mole lo k oyes empuja la puerta y entra
jajajja

hu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por o'tuerto 07.09.10 20:33

Coño, otro irlandes! cheers
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por teramano 07.09.10 20:34

Si te gusta Thin Lizzy cruza el Ha'penny Bridge, en el Phil grabó un video de su tema Old Town, de hecho puedes ver una placa en forma de vinilo en la orilla del rio que da a Temple Bar donde se comenta tal hecho. Si te metes por esa callejuela verás una tienda de discos, pequeña pero con un montón de foto-posters en blanco y negro de Thin Lizzy, Rory, etc. Yo me vi obilgado a verla desde fuera ya que estaba cerrada...y aunque estuviera abierta tampoco podría por mis escasos recursos. En Temple bar encotrnaras el rory Gallagher Corner...son pequeños detalles, pero aue a los que nos van estas cosas nos gustan bastante. Y tb un hotel propiedad de Bono y cia.

También obligado la estatua de Phil Lynnot y el Pub que se encuentra justo detrás de él. no recuerdo el nombre, a ver si lo busco entre los papeles del viaje. Si entras anda con ojo y no te quedes en la parte de arriba, que no es que esté mal, pero la parte de abajo es en la que no para de sonar r'n´r a todo trapo, incluso tiene esas maquinitas en las que tu escoges canción...recuerdo que puse una de Judas bounce Por cierto, esto que te digo no está en temple bar, está en una de las calles principales de las cuales tampoco recuerdo el nombre, jeje

Hay otro pub por allí cerca The Duke, que tiene algo que ver con U2, no me preguntes el que porque U2 no me va mucho así que la historia se me perdió entre pinta y pinta.

Si tu lado de frikismo hacia Phil es demasiado extremo puedes coger un tren de cercanias para ir al Cementerio St. Fintan's, Sutton, a una media hora de Dublín. Luego son otros 20 minutos de pateada, pero a servidor le mereció la pena. Me coincidió un domingo así que había varias familias arreglando las tumbas de sus familiares. Tan pronto me acerqué a unos de negro con mi camiseta de Barón ya me preguntaron ?Phil Lynott? y me señalaron el camino (al fondo a la derecha).

A ver si recuerdo más cosas....en Cork me pusieron a parir a Dublin, pero a mi, me gustó bastante...disfrútalo cheers

Salud.

PD: video de Old town:

teramano
teramano

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por teramano 07.09.10 20:35

o'tuerto escribió:Txemari, escucha: TEMPLE BAR. En el puto centro de Dublin, es lo que buscas.

Cogorción mi última noche ahí... cheers
teramano
teramano

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por hu 07.09.10 20:37

axl Very Happy pues si desde hace casi ya tres años ando por aki dando vueltas

hu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por o'tuerto 07.09.10 20:37

teramano escribió:
o'tuerto escribió:Txemari, escucha: TEMPLE BAR. En el puto centro de Dublin, es lo que buscas.

Cogorción mi última noche ahí... cheers

Mis visitas a la capital siempre han terminado de la misma manera. drunken
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por hu 07.09.10 20:39

o'tuerto escribió:
teramano escribió:
o'tuerto escribió:Txemari, escucha: TEMPLE BAR. En el puto centro de Dublin, es lo que buscas.

Cogorción mi última noche ahí... cheers

Mis visitas a la capital siempre han terminado de la misma manera. drunken

las mias tambien es lo k tiene mezclar birra y musica Laughing

hu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por o'tuerto 07.09.10 20:41

hu escribió: axl Very Happy pues si desde hace casi ya tres años ando por aki dando vueltas

Y dices que viviste en Cork? Nos hemos cruzado en el Crane Lane fijo.
bounce
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Forever my Queen 07.09.10 20:43

He estado en noviembre, poco tiempo, te digo los sitios que me han gustado, por si te vale de algo... la verdad es que la zona de Temple Bar la evité en su día por ser la más turística.
No Name's Pub, no tiene nombre, se identifica porque hay un caracol en la puerta, subes las escaleras y voilà, recuerdo que me gustó el ambiente y la música (creo que tiraba bastante a indie): http://www.yelp.ie/biz/the-bar-with-no-name-dublin-2
Pravda, me moló su decoración soviética y la música, pero el recuerdo puede verse enturbiado por la ingesta de Guinnes... http://www.yelp.ie/biz/pravda-dublin
The Stag's Head, uno de los míticos, varias plantas, música en directo, etc..., en la planta de arriba (creo que la última) hay una zona más tranquila, ya no tanto de música sino más bien para estar tiradillo y conversar.http://www.yelp.ie/biz/the-stags-head-dublin
Para tomarse una pinta muuuuuuuuy tranquilo y relajado en un sitio mono, silloncitos de época y lamparitas: The Library Bar, está en un hotel, de todos modos, en las direcciones que te pongo van todos los datos, lo dicho, este es para tomar una pinta tempranito y con relax: http://www.yelp.ie/biz/the-library-bar-dublin
Slattery's: El pub que más me gustó de los que visité te lo pongo aquí pero queda en el quinto pinto, en Rathmines, a una media hora andando del centro... o se coge bus (que para entenderse con su funcionamiento hay que tener un máster) o taxi, pero es sin duda el lugar más genuino que pude ver, típica taberna con sus parroquianos: http://www.yelp.ie/biz/slatterys-dublin-3

Sigo en otro post que me está quedando un poco largo.... Wink


Última edición por Forever my Queen el 07.09.10 20:45, editado 1 vez
Forever my Queen
Forever my Queen

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por hu 07.09.10 20:44

o'tuerto escribió:
hu escribió: axl Very Happy pues si desde hace casi ya tres años ando por aki dando vueltas

Y dices que viviste en Cork? Nos hemos cruzado en el Crane Lane fijo.
bounce

pues fijo que si aunk no andaba mucho por alli era mas de an brog y quad jeje pero de fijo que nos abremos curzao por alli cork ya sabes k es bastante txiki quiza nos crucemos cuando vaya pa alli dentro d poco a visitar a unos amiguetes
ostia se me olvidaba el mas importante mi segunda casa el fred zepelins cheers

hu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Forever my Queen 07.09.10 21:01

Los pubs que te he puesto son tranquilotes, la verdad, pero son los que he visitado.
Si quieres ver algo de arte, la Hugh Lane Gallery, dónde se encuentra el estudio de Francis Bacon (reconstruído desde Londres tal cual), eso, claro, si te gusta el pintor, a mi me flipa y por tanto la visita era obligada! http://www.hughlane.ie/
La biblioteca del Trinity College: http://11870.com/pro/trinity-college-library
Para comer, un sitio mítico es Davy Byrnes, que sale en el Ulises: http://www.davybyrnes.com/

A ver si te vale de algo!
Forever my Queen
Forever my Queen

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por o'tuerto 07.09.10 21:04

hu escribió:
o'tuerto escribió:
hu escribió: axl Very Happy pues si desde hace casi ya tres años ando por aki dando vueltas

Y dices que viviste en Cork? Nos hemos cruzado en el Crane Lane fijo.
bounce

pues fijo que si aunk no andaba mucho por alli era mas de an brog y quad jeje pero de fijo que nos abremos curzao por alli cork ya sabes k es bastante txiki quiza nos crucemos cuando vaya pa alli dentro d poco a visitar a unos amiguetes
ostia se me olvidaba el mas importante mi segunda casa el fred zepelins cheers

Ostia, que mal huele el puto an brog! Laughing Laughing Laughing

En el quad llegó un momento que ya no tenía que pedir, en cuanto me veían ya estaban tirando la Beamish. Pero soliía caer pronto, para ver partidos de futbol y tal.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por tor 07.09.10 21:05

o'tuerto escribió:Txemari, escucha: TEMPLE BAR. En el puto centro de Dublin, es lo que buscas.

y si antes quieres hacerte una guinness en una taberna con encanto, no como el temple bar llenísimo de guiris y masificado:

O'Donoghue's Tabern, si puedes hablar con el dueño es de puta madre, te contará mil y una batallas de la gente que ha pasado por allí, que no son pocas... dentro hay un espacio con taburetes, mesas y sillones donde va entrando gente a lo largo del día con guitarras y tal y se crea un ambiente muy familiar (y violento-festivo en ocasiones DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Icon_lol ), te quedarás boquiabierto de la cantidad de fotos que hay dentro mientras te haces una guinness en una auténtica taberna irlandesa... nosotros entramos a las 11 de la mañana con la intención de hacernos una guinness para despues ir de visita cultural y salimos a las 7 de la tarde, con 8 o 9 pintas en el cuerpo y con unos irlandeses con camisa de los celtic que nos llevaron directo al temple bar cantando por las calles, llegamos y seguimos bebiendo y escuchando blues allá donde donde fuésemos, hubo un concierto que fue la leche en un bar cerca del rio que estaba subiendo unas escaleras, no recuerdo el nombre.... en fin terminamos tirados por los suelos, cerrando todos los bares y haciendo que nuestros nuevos amigos irlandeses caminasen como si llevasen un cirio y una peana con paso de procesión por medio de la calle... les decíamos que si conseguían sincronizarse demostrarían que no iban borrachos, que era una tradición española.

Anécdotas mil, fluye que Dublin se presta a pasarlo en grande.
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por o'tuerto 07.09.10 21:07

es la clave, en Irlanda hay que dejarse llevar.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por tor 07.09.10 21:12

En Irlanda y en cualquier sitio, pero es cierto que irlanda en ese sentido es increible... siempre terminas en sitios cojonudos sin explicarte como llegaste ahí.

Otra noche conocimos a un granjero porque fue hacia nosotros gritando mother fuckers!!! no se con qué intención pero nosotros le abrimos los brazos y le gritamos fill de puuuuutaaaa!!!!... pues nos pasamos la noche entera con él y sus colegas, unos salvajes de tres al cuarto... uno afirmaba follarse ovejas DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Icon_lol
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por MR.PUNCHY 07.09.10 21:14

Yo recomiendo este

http://www.thechurch.ie/
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por from the mars hotel 07.09.10 22:19

A parte de todos los lugares(maravillosos) que han comentado los compañeros foreros recomiendo totalmente un visita a Belfast(me sorprendió muy gratamente) y a los Cliffs of Moher (sin palabras)...................... cheers
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Txemari 07.09.10 22:27

Yo os lo agradezco de corazón, chavales.

El hecho de que perdais un segundo en recomendar...

Solo unos apuntes. No soy un loco de Lynnot, ni me gusta la cerveza negra. Me da a mi que va a ser un viaje etilico, porque mi acompañante tiene su aquel.

Todo esto me lo apunto en word y que sea lo que dios quiera y que salga el sol por antequera Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por tor 07.09.10 22:32

TxEMaRi escribió:Yo os lo agradezco de corazón, chavales.

El hecho de que perdais un segundo en recomendar...

Solo unos apuntes. No soy un loco de Lynnot, ni me gusta la cerveza negra. Me da a mi que va a ser un viaje etilico, porque mi acompañante tiene su aquel.

Todo esto me lo apunto en word y que sea lo que dios quiera y que salga el sol por antequera Smile

si sólo has probado la cerveza negra aquí de bote o cristal o de barril aguada, aunque sea una, sólo una, prueba una guinness en una buena taberna en Irlanda, hazte ese favor Wink

si no te gusta, hay buena cerveza en irlanda que no es negra, y buen Whisky cheers
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Txemari 08.09.10 18:11

tor escribió:
TxEMaRi escribió:Yo os lo agradezco de corazón, chavales.

El hecho de que perdais un segundo en recomendar...

Solo unos apuntes. No soy un loco de Lynnot, ni me gusta la cerveza negra. Me da a mi que va a ser un viaje etilico, porque mi acompañante tiene su aquel.

Todo esto me lo apunto en word y que sea lo que dios quiera y que salga el sol por antequera Smile

si sólo has probado la cerveza negra aquí de bote o cristal o de barril aguada, aunque sea una, sólo una, prueba una guinness en una buena taberna en Irlanda, hazte ese favor Wink

si no te gusta, hay buena cerveza en irlanda que no es negra, y buen Whisky cheers

Hecho, te haré caso. Una al menos caerá, lo tengo clarisimo, pero vamos, no soy muy de esa cerveza.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por o'tuerto 08.09.10 18:33

Desde luego que debes probar una Guinness. Es que sabe diferente. MUY diferente.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por hu 08.09.10 19:26

pequeña recomendacion abstente de los cubastas mantente solo a base d birra sino fundiras la cartera Laughing

hu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Joseba 08.09.10 19:27

o'tuerto escribió:Desde luego que debes probar una Guinness. Es que sabe diferente. MUY diferente.

Arrow2

Al menos, no estará hecha en Camerun, como ocurre aquí....

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por modes garcia 08.09.10 19:32

dos dias es poco para la gran isla esmeralda, pero en dublin hay dos cosas imprescindibles para los fans de thin lizzy, la emotiva estatua de Phil y por supuesto su tumba, con todos los fetiches que le van dejando los muchisimos fans de este legendario musico y de esta inmortal banda. Uno de mis viajes mas chulos, con la calzada del gigante en irlanda del norte, de donde salió la mitica portada del the houses of the holy de led zep.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por celtasnake 08.09.10 19:42

Y si te pasas por "Peoples Republic of Cork " te puedes topar con los Wild Rovers, la peña Celtista de Irlanda.

cheers cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por modes garcia 08.09.10 19:44

irlanda y galicia siempre hermanadas, ese verde y esos acantilados.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por uM 08.09.10 20:15

sin alejarte mucho del centro, el domingo al mediodía, búscate alguna zona medio desierta, y métete en el pub que menos pinta de pub tenga
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Txemari 02.10.10 9:54

a una semana de mi viaje tego un par de dudas:

a) cómo está el tema de subir comida en la mochila en un vuelo de ryanair a dublin?
b) los domingos hay juerguilla? y los lunes?

gracias.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por uM 02.10.10 10:11

TxEMaRi escribió:a una semana de mi viaje tego un par de dudas:

a) cómo está el tema de subir comida en la mochila en un vuelo de ryanair a dublin?
b) los domingos hay juerguilla? y los lunes?

gracias.

a la segunda pregunta, depende de la juerguilla que te quieras montar. Lo mejor que puedes hacer el domingo es patearte Temple Bar de arriba a abajo. El lunes, poca juerguilla, pero la cultura de pub es la cultura de pub y seguro encuentras algo... como te dije antes, aléjate un poco del centro, zonas de barrio, que seguro encuentras pubs con paisanos muy sui generis
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Txemari 02.10.10 10:33

úL escribió:
TxEMaRi escribió:a una semana de mi viaje tego un par de dudas:

a) cómo está el tema de subir comida en la mochila en un vuelo de ryanair a dublin?
b) los domingos hay juerguilla? y los lunes?

gracias.

a la segunda pregunta, depende de la juerguilla que te quieras montar. Lo mejor que puedes hacer el domingo es patearte Temple Bar de arriba a abajo. El lunes, poca juerguilla, pero la cultura de pub es la cultura de pub y seguro encuentras algo... como te dije antes, aléjate un poco del centro, zonas de barrio, que seguro encuentras pubs con paisanos muy sui generis

Es que me da a mi que el rollo Temple Bar no me va a chanar...

He oido que hay otras zonas con menos turista que puede que esten bien.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Ed Wood 02.10.10 10:59

TxEMaRi escribió:

Me da a mi que va a ser un viaje etilico

Una de las cosas buenas de Irlanda es que el consumo desaforado de alcohol es parte de sus costumbres, y no te sientes mal cascándote un whiskey por la mañana, o un par de pintas.

España tiene fama de estar poblada de alcohólicos, pero allí son alcoholistas, que no es lo mismo. Recuerdo haber visto en el aeropuerto, un día entre semana sobre las 11 o 12 de la mañana, a las típicas chicas formalitas de veintipocos años que aquí estarían tomando su cafelito, y allí estaban calzándose sendas copas de whiskey solo, sin el menor complejo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por tor 02.10.10 11:05

Ed Wood escribió:
TxEMaRi escribió:

Me da a mi que va a ser un viaje etilico

Una de las cosas buenas de Irlanda es que el consumo desaforado de alcohol es parte de sus costumbres, y no te sientes mal cascándote un whiskey por la mañana, o un par de pintas.

España tiene fama de estar poblada de alcohólicos, pero allí son alcoholistas, que no es lo mismo. Recuerdo haber visto en el aeropuerto, un día entre semana sobre las 11 o 12 de la mañana, a las típicas chicas formalitas de veintipocos años que aquí estarían tomando su cafelito, y allí estaban calzándose sendas copas de whiskey solo, sin el menor complejo.

cheers cheers cheers

esa fue la impresión al llegar... al día siguiente durante todo el día nos calzamos unas cuantas pintas, no se si 15, 16, 17.. no se, pero llevaba unos 80€ recien sacados a las 11 de la mañana y a las 4 de la noche ya no tenía nada, y todo el día bebiendo sin comer!!

Fiesta, o por lo menos gente por la calle y pubs abiertos con música y tal hay todos los días, se nota el fin de semana, pero todos los días hay ambiente.
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Goiks 02.10.10 14:28

El mejor garito rockero es el Fibbers. Se encuentra a la altura de Temple Bar pero en el otro lado del rio. Tiene el logo auténtico de Thin Lizzy de la gira de "Live and Dangerous".
Goiks
Goiks

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Txemari 02.10.10 14:53

Vamos a ser claros, si en los garitos rockeros no hay mucha chavala, pasamos olimpicamente de los garitos rockeros.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por loaded 02.10.10 15:19

Seguiré con atención este tópic puesto que es posible que marche para ahí dentro de unas semanas. He estado tres veces, pero la última fue en 1991 así que os podéis imaginar de lo que me acuerdo.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Txemari 11.10.10 12:38

Me cago en cristo que feo es Dubliln.

No es que sea fea, es que no tiene nada. No entiendo como alguien puede elegir este destino para pasar un tiempo aprendiendo ingl'es o trabajando.

marcha si, hay mucha, ayer acabamos en un garito de salsa, mejor que en uno de rock, donde va a parar...

a la vuelta cuento mas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por Txemari 12.10.10 14:09

bueno, pues eso, no me he llevado un chasco pero me la esperaba algo mas especial. Cierto que hay ambiente, ayer mismo cuando volviamos al hostel, porque madrugabamos, veiamos gente ir a los pub a eso de las 11 de la noche, las tias con trajes cortos (lunes) y con poca ropa con el frio que hacia.
El Temple bar es para ir un rato por la tarde...Y VALE. No me gustó mucho, la verdad, prefiero la zona de hourtcourt o como coño se escriba. Hay un par de garitos unidos al tripod, una sala de conciertos, que son realmente guapos, pero guapos de cojones. Uno de ellos el domingo estuvimos bailando salsa tras un concierto de música brasilera...cosas que pasan...la verdad es que preferia estar ahí, en semejante garitazo que es una taberna olisqueando a chotuno con música tradicional irlandesa.

Ligar: cierto, las irlandesas me ponen bastante, pero la barrera linguistica no la salvas ni con cara, llega un momento que me jode estar todo el puto rato esforzandome por hacerme entender...y si con una española la cosa es jodida, no te digo con una infiel.

Pues eso, que explotan los pequeños detalles al máximo, pero Dublin a mi entender no tiene gran cosa, ejemplo es la rory corner...que no sabes si tomartelo con cariño o reirte de verguenza al hacerle el homenaje en una esquina de mierda de manera tan triste...

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE. Empty Re: DUBLIN, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Mensaje por o'tuerto 12.10.10 21:31

TxEMaRi escribió:Pues eso, que explotan los pequeños detalles al máximo, pero Dublin a mi entender no tiene gran cosa,

Eso es así. Irlanda no es país para una escapada. Requiere su tiempo o un buen guía.

Y si saliste de un bar salsero sin el mundo por montera, a hombros, ya estás cambiando de firma. Evil or Very Mad
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.