Linterna Verde

+5
Trumbo
Kei
John Custer
R'as Kal Bhul
Rizzy
9 participantes

Ir abajo

Linterna Verde Empty Linterna Verde

Mensaje por Rizzy Mar 5 Ene 2010 - 22:37

¿Que saga/volumenes me recomendais para inciarme en la historia de este superheroe?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 5 Ene 2010 - 22:51

Izzy escribió:¿Que saga/volumenes me recomendais para inciarme en la historia de este superheroe?


La etapa actual la ponen muy bien (Geoff Johns) pero no la he leído. Es un personaje que se me hace bastante pesado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por John Custer Mar 5 Ene 2010 - 23:06

La etapa actual es lo mejor que se ha hecho nunca con el, y sinceramente, de lo mejor de superhéroes en mucho tiempo.

Pillate el tomo que se llama renacimiento, que es donde empieza la etapa de geof John. Luego va una miniserie de 5 números dibujada por Carlos pacheco. Después va ya otra serie regula. Que dure 6 o 7 números, y la serie actual que va por el numero 6 . Parece lioso pero en cuanto empieces sabes que números van siendo los siguientes.

Por cierto, no hace falta conocer nada del personaje.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por Kei Mar 5 Ene 2010 - 23:11

A mi es un personaje que me gusta pero todo el universo y mitología que conlleva me da mucha pereza. Me hice con la saga de los Sinestro Corps y me gustó. Lo que comenta Custer está bien. De dónde eres?? a ver si encuentras tb la serie que sacó Zinco de saldo y tal en alguna libreria especializada, me gustó esa etapa cuando la leí de chiquitajo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por Trumbo Miér 6 Ene 2010 - 2:15

Yo lo intenté con las grapas pero el rollo de los green lanterns de distintos colores y demás se me hizo un poco pesado...y siendo la serie bimestral...pues llegó un momento en que se me olvidó de seguir comprándola.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por celtasnake Miér 6 Ene 2010 - 3:34

De los pocos cómics que me compraba de pequeño, junto con los de Blue Devil.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por Joseba Miér 6 Ene 2010 - 4:21

Me he leído poco de este personaje.

Un clásico es "Green Lantern/Green Arrow". Pero digamos que ha pasado un poquitín el tiempo por ese comic (aunque a mí me gusta y tiene cosas interesantes para la época en la que fue escrito, ojo).

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 6 Ene 2010 - 10:18

Joseba escribió:Me he leído poco de este personaje.

Un clásico es "Green Lantern/Green Arrow". Pero digamos que ha pasado un poquitín el tiempo por ese comic (aunque a mí me gusta y tiene cosas interesantes para la época en la que fue escrito, ojo).

Por no hablar del dibujode Neal Adams....

Pero a mí el personaje me da mucha pereza.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por Kei Miér 6 Ene 2010 - 15:41

R'as Kal Bhul escribió:
Joseba escribió:Me he leído poco de este personaje.

Un clásico es "Green Lantern/Green Arrow". Pero digamos que ha pasado un poquitín el tiempo por ese comic (aunque a mí me gusta y tiene cosas interesantes para la época en la que fue escrito, ojo).

Por no hablar del dibujode Neal Adams....

Pero a mí el personaje me da mucha pereza.

Esa etapa destaca por Neal Adams. Las historietas eran flojuchas, quitando el tema de las drogas.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por John Custer Miér 6 Ene 2010 - 18:59

Kei escribió:A mi es un personaje que me gusta pero todo el universo y mitología que conlleva me da mucha pereza. Me hice con la saga de los Sinestro Corps y me gustó. Lo que comenta Custer está bien. De dónde eres?? a ver si encuentras tb la serie que sacó Zinco de saldo y tal en alguna libreria especializada, me gustó esa etapa cuando la leí de chiquitajo.

Soy de Cordoba.
A que etapa de Zinco te refieres? Fue de antes de que muriera Hal Jordan, no?
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por Gitano Miér 6 Ene 2010 - 19:31

Este es el único Linterna Verde que vale la pena:

Linterna Verde 491290-guy_gardner_kevin_maguire06_super

Gitano

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 6 Ene 2010 - 19:59

John Custer escribió:
Kei escribió:A mi es un personaje que me gusta pero todo el universo y mitología que conlleva me da mucha pereza. Me hice con la saga de los Sinestro Corps y me gustó. Lo que comenta Custer está bien. De dónde eres?? a ver si encuentras tb la serie que sacó Zinco de saldo y tal en alguna libreria especializada, me gustó esa etapa cuando la leí de chiquitajo.

Soy de Cordoba.
A que etapa de Zinco te refieres? Fue de antes de que muriera Hal Jordan, no?

Muchísimo antes. Zinco sacó una serie de Green Lantern (creo) en su primera época, con el formato de los cómics antiguos de fórum.
Luego editó la miniserie de "Amanecer Esmeralda" (que no estaba nada mal) y los números de Green Lantern/Green Arrow en clásicos DC. No me suena una serie regular de Zinco de Green Lantern que no sea la primera que he comentado antes.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por John Custer Miér 6 Ene 2010 - 20:28

Yo es que en esa epoca solo leia de forum. De Zinco cosas sueltas como Hellblazer o los primeros Predicador ( hablamos de los finales de Zinco). Ah bueno, y la Cosa del Pantano de Moore. Otras cosas suyas nunca me llamaron.

De Amanecer Esmeralda si se que lo han reeditado dentro de un tomo de mas de mil paginas (60 eurazos creo), con toda la saga de Parallax y la locura de Jordan. No es especialmente recomendable. Mucha morralla en ese tomo.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 6 Ene 2010 - 20:40

John Custer escribió:Yo es que en esa epoca solo leia de forum. De Zinco cosas sueltas como Hellblazer o los primeros Predicador ( hablamos de los finales de Zinco). Ah bueno, y la Cosa del Pantano de Moore. Otras cosas suyas nunca me llamaron.

De Amanecer Esmeralda si se que lo han reeditado dentro de un tomo de mas de mil paginas (60 eurazos creo), con toda la saga de Parallax y la locura de Jordan. No es especialmente recomendable. Mucha morralla en ese tomo.

Otra cosa que me tira un poco para atrás es que Geoff Johns me gusta, pero tampoco me mata. Su etapa en la JSA está bien pero se hace larga, y en Superman alterna números muy buenos con otros olvidables. Y su etapa de los Vengadores es flojilla. En resúmen, que me parece que está algo sobrevalorado. Aunque sí es verdad que lo de Linterna Verde dicen que es su mejor obra.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 6 Ene 2010 - 20:42

John Custer escribió:Yo es que en esa epoca solo leia de forum. De Zinco cosas sueltas como Hellblazer o los primeros Predicador ( hablamos de los finales de Zinco). Ah bueno, y la Cosa del Pantano de Moore. Otras cosas suyas nunca me llamaron.

Pues yo creo que la etapa "dorada" de Zinco es acojonante. JLA de Giffen y DeMatteis, Batman de Miller, de Alan Davis, Norm Breyfogle, Superman de Byrne.... Menudos comics sacaban. Pero eso es muy anterior a Predicador y Hellblazer.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por John Custer Miér 6 Ene 2010 - 21:19

R'as Kal Bhul escribió:
John Custer escribió:Yo es que en esa epoca solo leia de forum. De Zinco cosas sueltas como Hellblazer o los primeros Predicador ( hablamos de los finales de Zinco). Ah bueno, y la Cosa del Pantano de Moore. Otras cosas suyas nunca me llamaron.

Pues yo creo que la etapa "dorada" de Zinco es acojonante. JLA de Giffen y DeMatteis, Batman de Miller, de Alan Davis, Norm Breyfogle, Superman de Byrne.... Menudos comics sacaban. Pero eso es muy anterior a Predicador y Hellblazer.

Cierto, todos cojonudos. No los lei en su momento, pero poco a poco si fui pillandome atrasados de Zinco en mercadillos. Hoy dia esta todo editado en tomos y es facil de encontrar.

La liga de Giffen es genial. Es dificil leer un comic mas divertido que ese.

Sobre Johns, te recomiendo su Green Lantern. Yo hacia muchos años que no disfrutaba tanto leyendo un comic de superheroes.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por Kei Miér 6 Ene 2010 - 23:35

R'as Kal Bhul escribió:
John Custer escribió:Yo es que en esa epoca solo leia de forum. De Zinco cosas sueltas como Hellblazer o los primeros Predicador ( hablamos de los finales de Zinco). Ah bueno, y la Cosa del Pantano de Moore. Otras cosas suyas nunca me llamaron.

Pues yo creo que la etapa "dorada" de Zinco es acojonante. JLA de Giffen y DeMatteis, Batman de Miller, de Alan Davis, Norm Breyfogle, Superman de Byrne.... Menudos comics sacaban. Pero eso es muy anterior a Predicador y Hellblazer.

...y Wonder woman de Perez, los Titanes tb de Perez, series menores como Infinity inc o Vigilante que a mi me gustaban mucho

De Green Lantern Zinco sacó serie regular tamaño comic book (de formato revista no me suena que sacaran). No sacarían mas de 30-40 números. En librerias especializadas (al menos en la Ateneo de Alicante que es la que frecuento suelo ver retapados con asiduidad).

Linterna Verde 2383273460102732015S425x425Q85Linterna Verde Th_GreenLantern016
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 7 Ene 2010 - 8:32

Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
John Custer escribió:Yo es que en esa epoca solo leia de forum. De Zinco cosas sueltas como Hellblazer o los primeros Predicador ( hablamos de los finales de Zinco). Ah bueno, y la Cosa del Pantano de Moore. Otras cosas suyas nunca me llamaron.

Pues yo creo que la etapa "dorada" de Zinco es acojonante. JLA de Giffen y DeMatteis, Batman de Miller, de Alan Davis, Norm Breyfogle, Superman de Byrne.... Menudos comics sacaban. Pero eso es muy anterior a Predicador y Hellblazer.

...y Wonder woman de Perez, los Titanes tb de Perez, series menores como Infinity inc o Vigilante que a mi me gustaban mucho

De Green Lantern Zinco sacó serie regular tamaño comic book (de formato revista no me suena que sacaran). No sacarían mas de 30-40 números. En librerias especializadas (al menos en la Ateneo de Alicante que es la que frecuento suelo ver retapados con asiduidad).

Linterna Verde 2383273460102732015S425x425Q85Linterna Verde Th_GreenLantern016

Exacto, es verdad. Tengo alguno de esos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por Dumbie Jue 7 Ene 2010 - 8:37

Con perdon...

y desde mi ignorancia...


pero vaya mierda de nombre para un superheroe!

Linterna verde!

que sera el proximo?

Grapadora beige con motas?


Smile
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 7 Ene 2010 - 8:41

DUMBHEAD escribió:Con perdon...

y desde mi ignorancia...


pero vaya mierda de nombre para un superheroe!

Linterna verde!

que sera el proximo?

Grapadora beige con motas?


Smile

Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por Kei Jue 7 Ene 2010 - 10:18

facepalm
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por John Custer Jue 7 Ene 2010 - 10:58

jajajaja, es cierto, aunque en ingles queda mejor.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por Dumbie Jue 7 Ene 2010 - 13:11

Es como algunas bandas.....


tio se puede ser tan hortera como para llamar a tu banda el teatro de lo sueños????

flipo...


Twisted Evil
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por Trumbo Jue 7 Ene 2010 - 13:13

DUMBHEAD escribió:Es como algunas bandas.....


tio se puede ser tan hortera como para llamar a tu banda el teatro de lo sueños????

flipo...


Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por Kei Jue 7 Ene 2010 - 14:03

Steve Trumbo escribió:
DUMBHEAD escribió:Es como algunas bandas.....


tio se puede ser tan hortera como para llamar a tu banda el teatro de lo sueños????

flipo...


Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing Laughing

Linterna Verde Carlwinslowfinal2

uno, dos y tres, cuatro, cinco y seis, yo me calmaré, todos lo vereis.......
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por Kei Jue 7 Ene 2010 - 14:05

los piedras rodantes, los escarabajos, mermelada de perla, jardín del sonido, pistolas y rosas, arboles gritones.........iros a tomar por culo todos
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Linterna Verde Empty Re: Linterna Verde

Mensaje por Dumbie Jue 7 Ene 2010 - 14:26

LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.