Ay, Frusciante...

5 participantes

Ir abajo

Ay, Frusciante... Empty Ay, Frusciante...

Mensaje por Ed Wood Vie 3 Sep 2010 - 20:10

Uno tiene que perdonarle todo a este hombre.

Reforzada por ese toque de insania espiritual, de hombre poseído por la música, y con esa imagen Crística que tanto me gusta, esta versión del "Emily" de Simon&Garfunkel es sencillmente espeluznante.






Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ay, Frusciante... Empty Re: Ay, Frusciante...

Mensaje por Cobra Vie 3 Sep 2010 - 20:12

el otro dia tire todos los cds verbatim que tengo de este tio, no puedo escuchar un disco suyo, y no por que sean malos, todo lo contrario, pero ese aura de tristeza y negatividad me parte el dia por la mitad, tuve que tirarlos a la basura
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ay, Frusciante... Empty Re: Ay, Frusciante...

Mensaje por Ed Wood Vie 3 Sep 2010 - 20:19

Shinobi escribió:el otro dia tire todos los cds verbatim que tengo de este tio, no puedo escuchar un disco suyo, y no por que sean malos, todo lo contrario, pero ese aura de tristeza y negatividad me parte el dia por la mitad, tuve que tirarlos a la basura

Sí, parece tener permanentemente un pie en el mundo de los vivos y otro en el de los fantasmas, pero eso es lo que me fascina de este tipo. Parece como si no fuese posible fingir para él, y no por una cuestión de "autenticidad", sino porque parece más bien un canal humano para que su mundo retorcido se exprese.

Y no te lo dice ni mucho menos un conocedor de su obra en solitario como Sonic Buzzard ni un fan loco. La ha cagado bastante últimamente, pero sigue teniendo algo diferente a todos.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ay, Frusciante... Empty Re: Ay, Frusciante...

Mensaje por keith_caputo Vie 24 Dic 2010 - 14:53

Ed Wood escribió:Uno tiene que perdonarle todo a este hombre.

Reforzada por ese toque de insania espiritual, de hombre poseído por la música, y con esa imagen Crística que tanto me gusta, esta versión del "Emily" de Simon&Garfunkel es sencillmente espeluznante.







muy grande
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ay, Frusciante... Empty Re: Ay, Frusciante...

Mensaje por cornelius Vie 24 Dic 2010 - 15:21

Es muy muy grande, pero como han comentado por ahí arriba, o te pilla preparado y en forma o te parte por la mitad cuatro veces.

Yo lo escucho muy de vez en cuando. Eso sí, cuando lo hago lo tengo de banda sonora una buena temporada.

cornelius

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ay, Frusciante... Empty Re: Ay, Frusciante...

Mensaje por Dj Crust Vie 24 Dic 2010 - 16:09


Qué frustración.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.