OMAR FRUSCIANTE.

+2
akhenaten666
Refrescospepito
6 participantes

Ir abajo

OMAR FRUSCIANTE. Empty OMAR FRUSCIANTE.

Mensaje por Refrescospepito 14.05.10 1:34

Qué gran disco, muchachos y muchachas, uno de los álbumes del año, sin duda.
Soy un gran fan de Omar y, aunque Frusciante nunca ha sido espíritu de mi devoción, he de admitir que es un guitarrista talentoso.

Bueno, estos dos chavalotes han hecho un disco de dúos de guitarra absolutamente soprendentente.

Uno se esperaría un disco plomo como el de Slash, o sea, más de lo mismo, hard-rock al uso corrientito, pero estos pavos se han liado la manta a la cabeza y han hecho lo que les ha dado la gana.

Dos finos guitarristas frente a frente, entre la tradición blusera y los "frippertronics".´

Y hablando del astro inglés, este dúo me recuerda SALVANDO LAS DISTANCIAS a aquél que Fripp formó con Andy Summers en 1981, sacando un disco llamado I Advanced Masked, que a mí me parecía lo más fabuloso del mundo. (Lo tengo en vinilo, claro).

Aquí les dejo unos ejemplillos de todo lo que digo.
Vean los links, es por su bien y por su cultura musical.

Por cierto, el álbum de Omar & Frusciante se puede descargar gratis en las páginas oficiales de estos dos astros de la guitarra.





Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

OMAR FRUSCIANTE. Empty Re: OMAR FRUSCIANTE.

Mensaje por akhenaten666 14.05.10 4:05

2 BICHOS RAROS,TE ESTÁS DEJANDO LAS GREÑAS COMO OMAR? PEPÍTO
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31409
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OMAR FRUSCIANTE. Empty Re: OMAR FRUSCIANTE.

Mensaje por sonic buzzard 14.05.10 9:10

Yo aun lo tengo que escuchar, pero vaya estando Fruciante ahi ganas tengo (no me hartare de repetir que este tio tiene una discografia que tira de espaldas). Y Omar me magino que habra hcho un buen curro tambien (aunque los discos en solitario suyos no me molan mucho).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OMAR FRUSCIANTE. Empty Re: OMAR FRUSCIANTE.

Mensaje por ingeniero_pelotudo 14.05.10 9:28

A mí, siendo admirador de Mars Volta y muchos discos en solitario de Omar (sobre todo Xenophanes y lo que ha hecho con su novia últimamente) este disco me parece un COÑAZO.

Solo para guitarristas Guitar Very Happy
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

OMAR FRUSCIANTE. Empty Re: OMAR FRUSCIANTE.

Mensaje por Ed Wood 14.05.10 11:41

¿Pasa algo grande a partir del minuto 1:45? Porque es lo que he podido aguantar.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OMAR FRUSCIANTE. Empty Re: OMAR FRUSCIANTE.

Mensaje por McLovin 14.05.10 13:18

A mi me parece muy buen disco.Me recuerda mucho al Niandra Lades and Usually Just a T-Shirt.