¿Y este secretismo con la gira de ...

+12
Dj Crust
teramano
Poison Ivy
Dumbie
Eduardo Highlights
sofaqueen
el barón
celtasnake
Sugar Bug
Murdock
Ricky´s Appetite
Ed Wood
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Ed Wood Vie 20 Ago 2010 - 18:21

todo un Willie Nile, a qué se debe?

Es que estoy pasmado. Me han llamado esta tarde para avisarme de que toca en Coruña hoy mismo Shocked . Willie Nile en mi ciudad y no tenía noticia alguna.

No hay comentarios en el foro, no he visto un sólo cartel en la ciudad... esto es extrañísimo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 20 Ago 2010 - 18:23

Shocked
mitad de agosto, españa..........aquí no trabaja ni dios Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Murdock Vie 20 Ago 2010 - 18:27

Ya te digo Ed. Yo porque me lo dijo ayer el baron, sino ni me hubiese enterado. Por ahí nos "veremos" entonces.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Ed Wood Vie 20 Ago 2010 - 18:29

Ricky´s Appetite escribió: Shocked
mitad de agosto, españa..........aquí no trabaja ni dios Laughing




Es que básicamente posteo esto porque me da la impresión de que puede haber más gente que no se haya enterado, y tal vez acabe siendo un bluff de asistencia de los que hacen época. Eso o yo soy el único tortas de Coruña que no lo sabe, claro
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Ed Wood Vie 20 Ago 2010 - 18:31

Murdock escribió:Ya te digo Ed. Yo porque me lo dijo ayer el baron, sino ni me hubiese enterado. Por ahí nos "veremos" entonces.

Ah, coño, tú lo sabes también. Pues yo ya voy preparado para un ostiazo estilo 20 0 30 personas. Y dudo que este tío venga por unos eurillos.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por celtasnake Vie 20 Ago 2010 - 18:32

Solo tres conciertos en toda la península ? Sad

http://www.willienile.com/concerts.php
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Murdock Vie 20 Ago 2010 - 18:33

Ed Wood escribió:
Murdock escribió:Ya te digo Ed. Yo porque me lo dijo ayer el baron, sino ni me hubiese enterado. Por ahí nos "veremos" entonces.

Ah, coño, tú lo sabes también. Pues yo ya voy preparado para un ostiazo estilo 20 0 30 personas. Y dudo que este tío venga por unos eurillos.

Lo de la sala Leclub es de chiste. Además de varias cosas que he presenciado allí demenciales, la falta de organización y promoción de eventos es alarmante.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por el barón Vie 20 Ago 2010 - 18:35

me comunica Star que él ya está por allí, y que ayer agotó en Cangas.
Yo me enteré hace unas semanas por el lastfm y hasta este fin de semana pasado no vi carteles por ahí.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Murdock Vie 20 Ago 2010 - 18:37

el baron de la birra escribió:me comunica Star que él ya está por allí, y que ayer agotó en Cangas.
Yo me enteré hace unas semanas por el lastfm y hasta este fin de semana pasado no vi carteles por ahí.

¿Crees que habrá que hacer una avanzadilla por si las moscas?
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por el barón Vie 20 Ago 2010 - 18:39

Murdock escribió:
el baron de la birra escribió:me comunica Star que él ya está por allí, y que ayer agotó en Cangas.
Yo me enteré hace unas semanas por el lastfm y hasta este fin de semana pasado no vi carteles por ahí.

¿Crees que habrá que hacer una avanzadilla por si las moscas?

muy raro me parecería, yo tiraré a las 10 para allí. Además según la voz, telonea la banda esa de tributo a dylan.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Ed Wood Vie 20 Ago 2010 - 18:41

A saber qué ocurre...

En ocasiones esto acaba con el cabreo y la desgana del músico o, como en el caso reciente de Rock City Morgue, se crea un ambiente íntimo y especial y acaba siendo un conciertazo para el recuerdo.

Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por sofaqueen Vie 20 Ago 2010 - 22:13


buf, pensaba que había venido por aquí y me lo había perdido; no tenía ni idea... pero por fechas y el norte, imposible; ya contaréis pero seguro que será tremendo, qué envidia!! Very Happy disfrutad!!! cheers
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Ed Wood Sáb 21 Ago 2010 - 2:12

Ed Wood escribió:voy preparado para un ostiazo estilo 20 0 30 personas.

Bravo, Ed Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por el barón Sáb 21 Ago 2010 - 12:38

Ed Wood escribió:
Ed Wood escribió:voy preparado para un ostiazo estilo 20 0 30 personas.

Bravo, Ed Laughing

Laughing Laughing

se ve que los de Highlights tienen bastantes amigos. Creo que nunca he visto a alguien tan pequeño en un escenario como willie nile.

Te fijaste en la camarera, Ed?
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Ed Wood Sáb 21 Ago 2010 - 13:23

el baron de la birra escribió:Creo que nunca he visto a alguien tan pequeño en un escenario como willie nile.

Y a mí me llaman el "enano de Minneapolis". Hay que joderse.

el baron de la birra escribió:Te fijaste en la camarera, Ed?

Uhmmm, pues la verdad es que no. ¿Qué me he perdido? ¿Debería haberla informado de que nos gustaba? Laughing

Lo cierto es que estuve despistado todo el concierto. No me gustó demasiado, e incluso tuvo un par de detalles verbeneros. Tampoco contribuyó el hecho de que, literalmente, y por su talla, no viese al pobre Willie en 3/4 partes del show y tuviese que conformarme con ver los caretos de funcionario aburrido que tenía casi toda la banda. ¡Ah!, y la espalda del fulano que cantaba en los Highlights mientras firmaba autógrafos (sí, sí, autógrafos. Obviamente la mayor parte del público era suyo. Cáguese la perra)
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por el barón Sáb 21 Ago 2010 - 13:33

la camarera que estaba al principio, espectacular. Debía de ser tailandesa o de por allí.
el tío de los highlights, el cantante, no era presentador en la gallega, en los deportes o En Xogo? que por cierto, vaya manera de destrozar las canciones.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Ed Wood Sáb 21 Ago 2010 - 14:04

el baron de la birra escribió:la camarera que estaba al principio, espectacular. Debía de ser tailandesa o de por allí.
el tío de los highlights, el cantante, no era presentador en la gallega, en los deportes o En Xogo? que por cierto, vaya manera de destrozar las canciones.


Parece ser que sí. Yo no recuerdo al tipo éste, pero un amigo me comentó que lo reconoció de la TVG.

Sí, los tíos son unas desbrozadoras musicales de cuidado. Pero es que formar una banda para hacer versiones de canciones tópicas de Bob Dylan ya no es una idea muy brillante de partida.


¿Y Willie? ¿Qué os pareció el concierto?

Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por el barón Dom 22 Ago 2010 - 12:53

Ed Wood escribió:
el baron de la birra escribió:la camarera que estaba al principio, espectacular. Debía de ser tailandesa o de por allí.
el tío de los highlights, el cantante, no era presentador en la gallega, en los deportes o En Xogo? que por cierto, vaya manera de destrozar las canciones.


Parece ser que sí. Yo no recuerdo al tipo éste, pero un amigo me comentó que lo reconoció de la TVG.

Sí, los tíos son unas desbrozadoras musicales de cuidado. Pero es que formar una banda para hacer versiones de canciones tópicas de Bob Dylan ya no es una idea muy brillante de partida.


¿Y Willie? ¿Qué os pareció el concierto?


a mi me gustó, sin llegar a entusiasmarme. Esperaba alguna canción más del Streets of ny, que es el único que tengo.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Eduardo Highlights Lun 23 Ago 2010 - 10:19

Hola amigos!
Me llamo Eduardo, soy el cantante de los Highlights y, en efecto, trabajo desde hace años en la TVG (antes salía más en pantalla, tenéis buena memoria).
Ante todo, gracias por haber venido el viernes a lo de Willie Nile, evidentemente no a vernos a nosotros. El día que se nos ocurra poner entradas a diez pavos tocamos solos. Lo sabemos. Y sabemos que tocamos más bien flojito (llevamos muy poco en esto, sólo es un divertimento, creedme). Sabemos que tuvimos muchísima suerte, no sólo esa noche, también la anterior en Cangas, de abrir para un musicazo como Willie. Lo dije en el escenario (tal vez no me escuchásteis) y lo repito ahora: seguramente no nos lo merecíamos, seguramente había otras bandas locales (tocáis en alguna?) que tenían más derecho a estar allí. Pero nos enteramos de su gira gracias a un promotor de Avilés amiguete nuestro y nos ofrecimos como teloneros por si sonaba la flauta. Y resulta que sonó. Sonó mal a vuestro juicio, lo sé, y bien que lo siento, aunque me consolaré pensando que no tanto a juico de Willie, que tras escucharnos el jueves nos felicitó y me invitó a cantar con él al día siguiente. Perra suerte que tengo! Fue tan enrollado que cuando le dije que el sábado iría a verlo a Avilés al cierre de gira me dijo que entonces también quería que cantase allí con ellos. Quizá debí negarme, no sé. Pero me pudo la pasión y la ilusión. El sábado lo acompañé en One Guitar y Satisfaction. Por suerte esta vez para vosotros, no tuvísteis que padecerlo. Que padecerme, quiero decir. Pero no se me subirá a la cabeza, podéis estar tranquilos. Volveré a tocar en bares pequeñitos con mi grupo de, cómo era?, ah, sí, "desbrozadoras" (muy bueno!) una vez al mes o así... No podría dejarlo, es adictivo.
En fin, que siento mucho que no os gustase demasiado el bolo (me dio la sensación de que la inmensa mayoría de las 160 personas que había, salieron con una sensación bien diferente). Y tampoco me pareció que la banda estuviese "aburrida", de hecho hablando después con ellos (son muy majos, como buenos asturianos), se veían felices. Cansados (la noche anterior habían tocado otras dos horas) pero felices. Pero vamos, es mi impresión personal, nada más...

https://www.youtube.com/watch?v=-9T6LS9OO0I

De verdad, lo siento. Ojalá vuestro recuerdo de la noche del viernes fuese como el mío (autógrafos aparte, que en realidad era una coña marinera de unas amigas de mi cuñada, nada seria su "debilidad" para conmigo, tranquilos).
En fin, que se ve que lo nuestro tiene mal remedio, chicos. Asumo que los Highlights nunca os contaremos entre nuestros, ejem, seguidores. Una pena!
Pero lo de Willie se arregla fácil. Antes de la próxima vez, compraos cualquiera de sus discos, son tan buenos como el Streets of New York, de verdad. Alguno incluso mejor. Así conocéis más canciones y eso... Suele ayudar, aunque no es imprescindible. House of a Thousand Guitars (2009), Places I've Never Been (1991), beautiful Wreck Of The World (mi favorito, 1999), todos son buenísimos, en serio...
Ah, sobre la promoción os tengo que tirar un poco de las orejas porque faltáis a la verdad. Carlos Landeira (esto ya es opinativo y discutible) está programando (y publicitando) muy bien la sala Le Club. La Opinión y La Voz de Galicia, entre otros medios locales, publicaron varias (e interesantes) previas a lo largo de la semana, no sólo en internet. Y eso que los bolos se cerraron hace menos de un mes:

http://www.lavozdegalicia.com/coruna/2010/08/19/0003_8677350.htm

http://www.lavozdegalicia.com/coruna/2010/08/20/0003_8679268.htm

http://agenda.laopinioncoruna.es/articulos/12-musica/1646-willie-nile-musico-que-actua-esta-noche-en-la-sala-le-club

Claro que si no leemos los papeles (tengo que barrer para mi cortijo, ya me entendéis), no nos enteramos. Pero salir, salió, tengo los recortes en casa (fetichista que es uno).

Nada más, un amiguete (también del musiqueo) me comentó que hablaban de mí en este foro y he entrado por curiosidad. Prometo leeros de vez en cuando.

Un saludo!

Eduardo - The Highlights (Bob Dylan Mediocre Tribute Band)

Eduardo Highlights

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por el barón Lun 23 Ago 2010 - 10:43

Eduardo Highlights escribió:Hola amigos!
Me llamo Eduardo, soy el cantante de los Highlights y, en efecto, trabajo desde hace años en la TVG (antes salía más en pantalla, tenéis buena memoria).
Ante todo, gracias por haber venido el viernes a lo de Willie Nile, evidentemente no a vernos a nosotros. El día que se nos ocurra poner entradas a diez pavos tocamos solos. Lo sabemos. Y sabemos que tocamos más bien flojito (llevamos muy poco en esto, sólo es un divertimento, creedme). Sabemos que tuvimos muchísima suerte, no sólo esa noche, también la anterior en Cangas, de abrir para un musicazo como Willie. Lo dije en el escenario (tal vez no me escuchásteis) y lo repito ahora: seguramente no nos lo merecíamos, seguramente había otras bandas locales (tocáis en alguna?) que tenían más derecho a estar allí. Pero nos enteramos de su gira gracias a un promotor de Avilés amiguete nuestro y nos ofrecimos como teloneros por si sonaba la flauta. Y resulta que sonó. Sonó mal a vuestro juicio, lo sé, y bien que lo siento, aunque me consolaré pensando que no tanto a juico de Willie, que tras escucharnos el jueves nos felicitó y me invitó a cantar con él al día siguiente. Perra suerte que tengo! Fue tan enrollado que cuando le dije que el sábado iría a verlo a Avilés al cierre de gira me dijo que entonces también quería que cantase allí con ellos. Quizá debí negarme, no sé. Pero me pudo la pasión y la ilusión. El sábado lo acompañé en One Guitar y Satisfaction. Por suerte esta vez para vosotros, no tuvísteis que padecerlo. Que padecerme, quiero decir. Pero no se me subirá a la cabeza, podéis estar tranquilos. Volveré a tocar en bares pequeñitos con mi grupo de, cómo era?, ah, sí, "desbrozadoras" (muy bueno!) una vez al mes o así... No podría dejarlo, es adictivo.
En fin, que siento mucho que no os gustase demasiado el bolo (me dio la sensación de que la inmensa mayoría de las 160 personas que había, salieron con una sensación bien diferente). Y tampoco me pareció que la banda estuviese "aburrida", de hecho hablando después con ellos (son muy majos, como buenos asturianos), se veían felices. Cansados (la noche anterior habían tocado otras dos horas) pero felices. Pero vamos, es mi impresión personal, nada más...

https://www.youtube.com/watch?v=-9T6LS9OO0I

De verdad, lo siento. Ojalá vuestro recuerdo de la noche del viernes fuese como el mío (autógrafos aparte, que en realidad era una coña marinera de unas amigas de mi cuñada, nada seria su "debilidad" para conmigo, tranquilos).
En fin, que se ve que lo nuestro tiene mal remedio, chicos. Asumo que los Highlights nunca os contaremos entre nuestros, ejem, seguidores. Una pena!
Pero lo de Willie se arregla fácil. Antes de la próxima vez, compraos cualquiera de sus discos, son tan buenos como el Streets of New York, de verdad. Alguno incluso mejor. Así conocéis más canciones y eso... Suele ayudar, aunque no es imprescindible. House of a Thousand Guitars (2009), Places I've Never Been (1991), beautiful Wreck Of The World (mi favorito, 1999), todos son buenísimos, en serio...
Ah, sobre la promoción os tengo que tirar un poco de las orejas porque faltáis a la verdad. Carlos Landeira (esto ya es opinativo y discutible) está programando (y publicitando) muy bien la sala Le Club. La Opinión y La Voz de Galicia, entre otros medios locales, publicaron varias (e interesantes) previas a lo largo de la semana, no sólo en internet. Y eso que los bolos se cerraron hace menos de un mes:

http://www.lavozdegalicia.com/coruna/2010/08/19/0003_8677350.htm

http://www.lavozdegalicia.com/coruna/2010/08/20/0003_8679268.htm

http://agenda.laopinioncoruna.es/articulos/12-musica/1646-willie-nile-musico-que-actua-esta-noche-en-la-sala-le-club

Claro que si no leemos los papeles (tengo que barrer para mi cortijo, ya me entendéis), no nos enteramos. Pero salir, salió, tengo los recortes en casa (fetichista que es uno).

Nada más, un amiguete (también del musiqueo) me comentó que hablaban de mí en este foro y he entrado por curiosidad. Prometo leeros de vez en cuando.

Un saludo!

Eduardo - The Highlights (Bob Dylan Mediocre Tribute Band)

nada hombre, tampoco te lo tomes tan a la tremenda, ya sabes que estos foros están sobre todo para criticar, hehe.
y lo de escuchar más o menos discos de willie nile, cada uno que haga lo que quiera. Tambien te podría echar en cara que han tocado en Coruña artistas de su talla (artística, no de la otra) y no te he visto por allí, pero tampoco lo vería adecuado.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Eduardo Highlights Lun 23 Ago 2010 - 10:55

Nada, nada, sin ningún tipo de mal rollo. Se ve que no nos conocemos. A la tremenda me tomo ya muy pocas cosas, hombre.

Y aunque lo de la talla artística a menudo es opinable (de gustos no hay nada escritos y aunque a ti y a mí nos guste Willie Nile puede haber quien no lo soporte o sólo mida la grandeza de un artista en términos de ventas), la verdad es que mis horarios laborales me condicionan mucho a la hora de ir a conciertos. Voy a menos de los que me gustaría, desde luego. Pero no es una excusa, que quede claro!
Paz y rock and roll!

Eduardo Highlights

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por el barón Lun 23 Ago 2010 - 11:01

Eduardo Highlights escribió:Nada, nada, sin ningún tipo de mal rollo. Se ve que no nos conocemos. A la tremenda me tomo ya muy pocas cosas, hombre.

Y aunque lo de la talla artística a menudo es opinable (de gustos no hay nada escritos y aunque a ti y a mí nos guste Willie Nile puede haber quien no lo soporte o sólo mida la grandeza de un artista en términos de ventas), la verdad es que mis horarios laborales me condicionan mucho a la hora de ir a conciertos. Voy a menos de los que me gustaría, desde luego. Pero no es una excusa, que quede claro!
Paz y rock and roll!

ahora que ya te has registrado, sigue entrando por aquí hombre, que hay grandes fans de Dylan en este foro.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Eduardo Highlights Lun 23 Ago 2010 - 11:20

Lo haré!
Aunque mi experiencia previa en foros con dylanitas acérrimos no es demasiado buena. Ojalá no sea el caso, pero hay gente a la que como le digas que tal o cual disco te gusta regular o que crees que Dylan dejó fuera la canción más interesante a tu juicio, te ponen de hereje para arriba...

Pero lo haré!

Eduardo Highlights

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Dumbie Lun 23 Ago 2010 - 11:30

vaya soplamocos os han dado galleguitos mios

Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Sugar Bug Lun 23 Ago 2010 - 11:43

Eduardo Highlights escribió:Lo haré!
Aunque mi experiencia previa en foros con dylanitas acérrimos no es demasiado buena. Ojalá no sea el caso, pero hay gente a la que como le digas que tal o cual disco te gusta regular o que crees que Dylan dejó fuera la canción más interesante a tu juicio, te ponen de hereje para arriba...

Pero lo haré!

Si ves a lullby o a honey bee, estarás viendo al sector duro... adivina cual jura y perjura que le llamó judas cierto día...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109717
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Ed Wood Lun 23 Ago 2010 - 15:08

Eduardo Highlights escribió:

Eduardo - The Highlights (Bob Dylan Mediocre Tribute Band)

Laughing Gran post, por cierto. Me quito la gorra.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Poison Ivy Lun 23 Ago 2010 - 15:24

Eduardo Highlights escribió:

En fin, que siento mucho que no os gustase demasiado el bolo (me dio la sensación de que la inmensa mayoría de las 160 personas que había, salieron con una sensación bien diferente).

Te refieres a la inmensa mayoría del público que no paró de hablar y berrear durante el concierto? Espero que no fuesen las amigas de tu cuñada la panda que estaba en tercera fila haciendo un corrillo, varias de ellas literalmente de espaldas al escenario, comentando sus juergas de fin de semana y mamonadas varias durante toda la actuación de Willie, mostrando una falta de respeto por el artista y por el resto de los allí presentes descomunal. A mi literalmente, me amargaron el concierto.


Eduardo Highlights escribió:Eduardo - The Highlights (Bob Dylan Mediocre Tribute Band)

ENORME.
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Eduardo Highlights Mar 24 Ago 2010 - 6:18

La verdad es que no estuve pendiente de nadie más que de Willie durante su show. Lo vi y lo disfruté como un enano. Por suerte, la sala está bien amplificada (han cambiado de técnico de sonido con muy buen criterio) y escuchaba perfectamente. Nadie podría haberme arruinado la velada. Y eso que repitió set respecto al día anterior en Cangas y ningún tema me pilló de sorpresa...

Eduardo Highlights

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por teramano Mar 24 Ago 2010 - 8:53

Poison Ivy escribió:
Eduardo Highlights escribió:

En fin, que siento mucho que no os gustase demasiado el bolo (me dio la sensación de que la inmensa mayoría de las 160 personas que había, salieron con una sensación bien diferente).

Te refieres a la inmensa mayoría del público que no paró de hablar y berrear durante el concierto? Espero que no fuesen las amigas de tu cuñada la panda que estaba en tercera fila haciendo un corrillo, varias de ellas literalmente de espaldas al escenario, comentando sus juergas de fin de semana y mamonadas varias durante toda la actuación de Willie, mostrando una falta de respeto por el artista y por el resto de los allí presentes descomunal. A mi literalmente, me amargaron el concierto.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es comentar alguna cosilla y otra ponerte de parloteo a viva voz ya no al oido, si no dando la espalda completamente al escenario. El día de Josele Santiago en la Nasa me pasó algo parecido, y ahí ya la cosa te jode más, ya que Josele iba en plan acústico.

En cuanto a la organización, bueno, yo si me enteré con tiempo, trasteando un poco por internete te acabas medio enterando de todo, y aunque Le Club me parece una sala regulera (para mi gusto deberían haber modificado sólo un poquillo la anterior versión, El Teatro, y ya estaba) es de agradecer que el chico que trabaja en Noni's se lo esté currando para traer un par de conciertos al mes. Eso si, para conseguir las entradas en Santiago imposible...eso si que deberían mejorarlo.

Salud

teramano
teramano

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Dj Crust Mar 24 Ago 2010 - 9:09

Está buena la cuñada de Eduardo?
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Eduardo Highlights Mar 24 Ago 2010 - 10:17

Yo creo que la inmensa mayoría del público estuvo al concierto, la verdad...
Y que haya un grupo que hable tampoco es ninguna novedad en este país...
No sé, a mí me llamó mucho más la atención el derroche de facultades de Willie Nile (62 años, 2 horas al mismo nivel 24 horas antes) que la camarera filipina o los 10-15-20 que hablaban entre 160 que estábamos allí...
Pero las impresiones son algo muy personal

Eduardo Highlights

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Dj Crust Mar 24 Ago 2010 - 10:19

Iam escribió:Está buena la cuñada de Eduardo?
Eduardo Highlights escribió:las impresiones son algo muy personal
Entiendo...
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por killerjoe Mar 24 Ago 2010 - 12:05

Poison Ivy escribió:
Te refieres a la inmensa mayoría del público que no paró de hablar y berrear durante el concierto? Espero que no fuesen las amigas de tu cuñada la panda que estaba en tercera fila haciendo un corrillo, varias de ellas literalmente de espaldas al escenario, comentando sus juergas de fin de semana y mamonadas varias durante toda la actuación de Willie, mostrando una falta de respeto por el artista y por el resto de los allí presentes descomunal. A mi literalmente, me amargaron el concierto.

Pues obviamente has acertado y eran esas mismas y veo que no fui al único al que le tocaron las pelotas durante todo el concierto.
Yo me moví al final y aún las seguía oyendo a lo lejos.

Si querían hablar podían irse para el fondo que había sitio, hablaban mejor y se sacaban las fotos de postureo que quisiesen pero ponerte todo el concierto de charla gritando a menos de 2 metros del tío que está tocando....
Si hasta cuando willie bajó del escenario y se metió entre el público se vio taponado por una de estas que estaba de espaldas y ni se entero que lo tenía detrás suya hasta que la mandaron apartar facepalm

Casi habría sido mejor que no hubiese nadie de telonero, seríamos la mitad pero al menos habríamos ido a lo que había que ir.

Y no es crítica a los highlights pues ya los he visto más veces (la del viernes la que menos me gustó) pero si voy a un concierto con unos colegas a los que se la suda si tocan las pelotas sí les mando que por favor se callen.


Según comentó el propio willie estará de vuelta a principios del próximo año.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por teramano Mar 24 Ago 2010 - 17:28

Eduardo Highlights escribió:Yo creo que la inmensa mayoría del público estuvo al concierto, la verdad...
Y que haya un grupo que hable tampoco es ninguna novedad en este país...
No sé, a mí me llamó mucho más la atención el derroche de facultades de Willie Nile (62 años, 2 horas al mismo nivel 24 horas antes) que la camarera filipina o los 10-15-20 que hablaban entre 160 que estábamos allí...
Pero las impresiones son algo muy personal

Hombre Eduardo...molestaban bastante, por eso se comenta, no es novedad, pero normal comentarlo. Willie Nile, al que no tenía el placer de conocer con anterioridad su obra, poniéndome estas ultimas dos semanas con él para ver si merecía la pena, me gustó bastante (es decir, que vaya si lo merecía), con una actitud que muchos jóvenes quisieran y con buenos temas que, si conociera su obra en profundidad, hubiera disfrutado todavía más. La interactuación con el público es algo que sigo apreciando (simpático en sus confusiones de idioma con el italiano). Tú que lo conoces más...¿vive o ha vivido en Italia? Se ve que conoce el idioma. De hecho, trasteando por youtube, he visto una actuación que dedica a L'Aquila, la del terremoto de hace un año, indicando que su primer concierto en Italia fue alli hace la tira de años. Del concierto y set-list, hubiera preferido que obviaran Satisfaction...personalmente es un tema que me carga.

También me gusta ver, como tú comentas, como la vieja guardia sigue poniendo el listón muy alto...a nivel nacional ahí está Armando de Castro, que hace dos fines de semana se hizo Cambre, Leyendas del Rock en Murcia y Viveiro, entre viernes y domingo, con cincuenta y largas castañas, tocando 3 horas de un lado para otro por el escenario. Y lo alucinante es que no pierde ni un ápice de su agilidad con el mástil.

Salud
teramano
teramano

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Murdock Mar 24 Ago 2010 - 21:02

He estado fuera unos días, pero me alegra percibir que lo que yo ví y oí durante el concierto de Willie Nile no era cosa mía. De hecho, es que era imposible que fuera cosa mía porque el comportamiento del público rayaba lo obsceno.

Es la tercera vez que acudo a un concierto en la Sala LeClub y la tercera en la que me juro no volver. Espero sea esta la definitiva. La política de la sala es la siguiente: cuando la venta de entradas no es la suficiente para cubrir un mínimo de media entrada, se dedica a confeccionar listas de invitados para que acudan al concierto por la jeta. Invitados que, por supuesto, desconocen totalmente el artista y el concierto les importa tres cojones. A la sala le sale bien porque es gente del centro de la ciudad, con la billetera fresca, que consumen copas a tutiplén (de ahí la habitual verborrea del populacho en los conciertos) y además dan sensación de lleno. Ya me ocurrió en el concierto de Corrina Greyson. No hay nada peor que pagar más de diez pavos por una entrada y tener que soportar a este público basura. Público que en lugar de asumir la actitud lógica -respeto- para ver a un artista, opta por asumir la típica actitud verbenera de copa, baile y chascarrillo. En el concierto de Willie Nile decidí ir a las primeras filas porque sabía el riesgo que corría colocándome en el medio de la sala: en lugar de oír al músico me tocaría escuchar lo mal que le va el negocio a Borja, que a Marijose se la pega su marido o que esa noche finalizarían el rachí en el Playa Club.

Nominalmente me dirijo al amigo de los Highlights, ya que se ha decidido a dar la cara por estos lares, y decirle que no me importa que lo hayan hecho mal -es obvio que la exigencia a una banda de amigos siempre será la mínima-, y de hecho no creo que debas disculparte por cómo haces/hacéis "vuestra" música ("a cada cual, según sus posibilidades"), pero lo mínimo que deberías reconocer es que el grupo de gente con el que estabas estuvo jodiendo la marrana todo el puto concierto. En más de una ocasión tuve que mirar y pedir silencio desde la primera fila al grupúsculo en el que te ubicabas. Algunos momentos llegaron a ser lamentables. Momentos en que el propio Willie Nile tuvo que pedir silencio al público. De hecho, se le notaba que todos los interludios entre canción y canción -que, para más detalle, hizo en castellano- donde explicaba el por qué de los temas los tuvo que hacer con el pie en el acelarador para evitar la impaciencia de un público que se notaba, no estaba por la labor de escuchar. Eduardo, lamento decirte que la devoción que ahora pareces profesar por Willie Nile a mí no me la demostraste en la sala. Supongo que es lo que conlleva beber por el belfo y agarrarse un buen pedal: que acaba existiendo una distorsión entre lo que pasa y lo que uno cree que pasa.

Sin acritud, amigo.

En fin, por lo menos quedaba la maestría escénica de Willie Nile, que consiguió saber llevar el tipo y evitar que aquello se convirtiera en la verbena de mi barrio. Es de ese tipo de artistas que saben transmitir, con muy poco, energía y garra. Las tablas y las canas, aunque teñidas, si son bien llevadas, siempre son un punto a favor.

Lo dicho por otro forero: mejor veinte personas que vayan a ver al artista, que ciento cincuenta que lo hagan por dejarse caer por el local de moda en la ciudad. Escaparate es lo que sobra en esta ciudad, ya de por sí dada al postureo y al gesto forzado para la foto.

Hasta siempre LeClub.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Eduardo Highlights Miér 25 Ago 2010 - 6:16

-Tereamano: Italia es el otro país de Europa junto a España en el que Willie más disfruta actuando, eso es lo que le escuché decir varias veces a lo largo del fin de semana. En realidad, es una predilección que han manifestado otros muchos artistas: el calor de la gente latina, etc.

-Murdock: Igual tienes más información de mano que yo. A nosotros como teloneros se nos dio UNA invitación personal (y DOS copas por músico, como el resto de las veces que hemos tocado allí). Por lo que sé, la lista de "INVITADOS" a la que te refieres no fue tal, al menos el viernes pasado. Había una lista, sí, de gente que RESERVÓ su entrada para pagar en la entrada 10 euros, es decir, el precio de venta ANTICIPADA. Teniendo en cuenta el fijo por el que se contrató el concierto, te puedo decir que a Le Club le hubiese salido bastante más rentable cancelarlo dos días antes que dejar pasar gratis a tanta gente como insinúas. Willie Nile era una apuesta personal del promotor de la sala, que decidió jugársela hasta el final aún cuando hubo riesgo de "hostiazo". Mi devoción por Willie Nile es cosa mía, amigo. Tú no te metiste 400 kilómetros en el cuerpo al día siguiente por volver a ver el mismo set (el mismo que el jueves en Cangas). Lo del "pie en el acelerador" es un juicio de valor muy subjetivo. Busca a los miembros de la banda en facebook y comprueba lo que han escrito en las horas posteriores a esta mini gira. Sólo por probar.

Ángel Miguel (bajo): Lo que he vivido estos últimos días junto a Willie Nile, Jorge Otero, Danny Montgomery y Pablo Bertrand no se puede explicar con palabras.
Willie y sus increíbles canciones formarán parte de mi vida para siempre y el hecho de haber tocado con él y con el resto de músicos de la banda es un privilegio indescriptible.
Muchas gracias a toda la gente de Galicia y Asturias por su apoyo en este tour.
"We will do it again"


Danny Montgomery (batería): THE WILLIE NILE CONCERTS ROCKED BEYOND MY WILDEST EXPECTATIONS! GRACIAS WILLIE, JORGE, ANGEL, & PABLO


Estar en el público y llegar a la conclusión de que los músicos acabaron hasta los huevos es algo presuntuoso, no crees? No sé si te subes habitualmente a escenarios, no sé si tocas rock and roll. Pero de ser así me sorprende que no te gusten las audiencias bulliciosas y las fiestas colectivas.

PD: normalmente, con dos copas no llevo "un buen pedal" ni distorsiono las cosas. Estaba sencillamente emocionado, soy así.

PD2: es la primera vez que entro en un foro donde se habla de un concierto y el debate gira en torno a la actitud del público. Nada del equilibrio del set (Willie tocó cosas de TODOS sus discos), nada de la intensidad (dos baladas en dos horas), nada de sus dotes de comunicador, de su lenguaje gestual, nada de los musicazos que rodearon al artista (ensayaron UN DíA juntos!!!). Eso sí, las camareras de Le Club son muy guapas, es verdad... Y el público, un coñazo.

PD3: http://blogs.lavozdegalicia.es/javierbecerra/2010/08/23/elogio-al-club/
(aquí tenéis también la opinión de Jorge, el fabuloso guitarrista de la banda)

http://www.lne.es/verano/2010/08/21/gente-le-encanta-rock-locura-loco-autor-principios/957962.html

Sin acritud ninguna (soy un discutidor enfermizo)!


Última edición por Eduardo Highlights el Miér 25 Ago 2010 - 6:36, editado 1 vez

Eduardo Highlights

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Godofredo Miér 25 Ago 2010 - 6:32

cómo molaaaa!

Tópic de agosto, sin duda.

es la primera vez que entro en un foro donde se habla de un concierto y el debate gira en torno a la actitud del público

Cuando la actitud del público molesta o impide disfrutar del concierto, y eso es algo que pasa más a menudo de lo que me gustaría, aquí al menos se hace saber y nos cagamos en los tertulianos de turno si se tercia. De siempre, o al menos en los 5-6 años que lleva esto funcionando... es lo mínimo, el derecho al pataleo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141539
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Eduardo Highlights Miér 25 Ago 2010 - 6:34

Estás en tu perfecto derecho, faltaría más. A mí me parece que el "titular" del bolo fue otro bien distinto, pero en fin...

Eduardo Highlights

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por grahambonnetrules Miér 25 Ago 2010 - 7:35

Yo tambien asisti al concierto y he de decir que me gusto mucho. Solo habia oido 2 discos el Streets y el Places I Have Never Been (pena que no tocase Heaven Helps The Lonely, mira que me gusta ese tema) y aunque la banda que le acompañaba estaban bastante paradetes, la verdad ya tenia energia por todos los demas el amigo Willie, hay que decir que tocaron muy bien, el solo en Hard Times in America fue acojonante. Tambien fueron divertios los chascarrillos de Willie y el intento de hablar en castellano con las chuletas. A diferencia de otros musicos este hombre si que se ve que siente pasion por lo que hace.
Yo estuve delante de todo y tambien me ha molestado que la gente hablase pero por desgracia eso es habitual en TODOS los conciertos. He ido a ver a Elliot Murphy al teatro Colon de A Coruña y tambien la gente no paraba de hablar. PIenso que eso es algo que ocurrira siempre.
En el tema de los teloneros no voy a opinar ya que llegue a las 23:00 y no vi casi nada. Aparte no me gusta Dylan con lo cual tampoco hubiese disfrutado mucho.


grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Murdock Miér 25 Ago 2010 - 9:09

Eduardo Highlights escribió:

-Murdock: Igual tienes más información de mano que yo. A nosotros como teloneros se nos dio UNA invitación personal (y DOS copas por músico, como el resto de las veces que hemos tocado allí). Por lo que sé, la lista de "INVITADOS" a la que te refieres no fue tal, al menos el viernes pasado. Había una lista, sí, de gente que RESERVÓ su entrada para pagar en la entrada 10 euros, es decir, el precio de venta ANTICIPADA. Teniendo en cuenta el fijo por el que se contrató el concierto, te puedo decir que a Le Club le hubiese salido bastante más rentable cancelarlo dos días antes que dejar pasar gratis a tanta gente como insinúas. Willie Nile era una apuesta personal del promotor de la sala, que decidió jugársela hasta el final aún cuando hubo riesgo de "hostiazo". Mi devoción por Willie Nile es cosa mía, amigo. Tú no te metiste 400 kilómetros en el cuerpo al día siguiente por volver a ver el mismo set (el mismo que el jueves en Cangas). Lo del "pie en el acelerador" es un juicio de valor muy subjetivo. Busca a los miembros de la banda en facebook y comprueba lo que han escrito en las horas posteriores a esta mini gira. Sólo por probar.

Ángel Miguel (bajo): Lo que he vivido estos últimos días junto a Willie Nile, Jorge Otero, Danny Montgomery y Pablo Bertrand no se puede explicar con palabras.
Willie y sus increíbles canciones formarán parte de mi vida para siempre y el hecho de haber tocado con él y con el resto de músicos de la banda es un privilegio indescriptible.
Muchas gracias a toda la gente de Galicia y Asturias por su apoyo en este tour.
"We will do it again"


Danny Montgomery (batería): THE WILLIE NILE CONCERTS ROCKED BEYOND MY WILDEST EXPECTATIONS! GRACIAS WILLIE, JORGE, ANGEL, & PABLO


Estar en el público y llegar a la conclusión de que los músicos acabaron hasta los huevos es algo presuntuoso, no crees? No sé si te subes habitualmente a escenarios, no sé si tocas rock and roll. Pero de ser así me sorprende que no te gusten las audiencias bulliciosas y las fiestas colectivas.

PD: normalmente, con dos copas no llevo "un buen pedal" ni distorsiono las cosas. Estaba sencillamente emocionado, soy así.

PD2: es la primera vez que entro en un foro donde se habla de un concierto y el debate gira en torno a la actitud del público. Nada del equilibrio del set (Willie tocó cosas de TODOS sus discos), nada de la intensidad (dos baladas en dos horas), nada de sus dotes de comunicador, de su lenguaje gestual, nada de los musicazos que rodearon al artista (ensayaron UN DíA juntos!!!). Eso sí, las camareras de Le Club son muy guapas, es verdad... Y el público, un coñazo.

PD3: http://blogs.lavozdegalicia.es/javierbecerra/2010/08/23/elogio-al-club/
(aquí tenéis también la opinión de Jorge, el fabuloso guitarrista de la banda)

http://www.lne.es/verano/2010/08/21/gente-le-encanta-rock-locura-loco-autor-principios/957962.html

Sin acritud ninguna (soy un discutidor enfermizo)!

A mí no me vas a convencer de nada, sé de lo que hablo y sé lo que ví. Que quieras enmascararlo ahora, bajo ese disfraz de falsa modestia, esa educación decorosa y esa actitud de fan fatal, está bien para quedar cojonudamente de cara a la galería. No es mi estilo.

Que esa sala tiene lista de invitados es algo obvio. Ya no sólo porque personas autorizadas en el asunto así me lo han confirmado, sino porque justamente en ese bolo una de las personas con las que estaba se había colado por la jeta haciéndose pasar por uno de los invitados de esa lista "inexistente". Sin pagar un euro. Y como él habrán entrado veinte, treinta o cuarenta más hasta llenar el aforo. Es una realidad palmaria que, desconozco el motivo aunque lo intuyo, intentas ocultar. He visto en esta ciudad artistas de renombre internacional delante de veinte, treinta e incluso diez personas y esta sala "llena" todos los conciertos de fin de semana. Pero si ni siquiera los Flaming Sideburns llenaron en Coruña el fin de semana anterior. La gente a la que invitan consume, de ahí que lo que palman de entrada lo salvan con la barra.

Eso sí, lo que también podías hacer es preguntarle a tus colegas de la sala LeClub que pasó en el concierto que dieron Cancerberos con Bulldozers. Porque por allí no te ví. A lo mejor pondrías en entredicho eso de que apoyan música y "se la juegan", porque lo que yo ví allí fue de juzgado de guardia. Por supuesto ahí no había lista de invitados, a un concierto de hardcore y rock con cojones no se invita a los niños bien del centro. Que, por cierto, al día siguiente estaba viéndolos en Ponferrada. Así que lecciones sobre sacrificios por el rocanrol, las justas. Es más, es que ni te recuerdo en un sólo concierto de las decenas que hay a lo largo de todo el año en la ciudad.

Sobre el concierto, ya he destacado que fue un buen concierto, pero cuando estás pendiente de circunstancias ajenas al bolo, no puedes prestar la atención debida. De hecho si no hubiera sido un concierto en condiciones habría abandonado la sala, no sin antes darles un "toque" de atención al grupo de niñas de generación Tuenti y al que las jaleaba, que según me han comentado, era tu hermano. Un público bullicioso y respetuoso que entre canción y canción hace chascarrillos deternillantes tales como "Willie, ¿qué tal está la duquesa de Alba?", sin duda muestra de un abrumador respeto por un artista que lleva treinta años pateando escenarios. En fin, que estando en primera fila nadie me va a discutir que el menda pidió silencio en al menos una ocasión, que mientras el tío dedicaba una canción a las víctimas del 11 M en Atocha se oía más al público que a Willie (haces eso en USA y puedes despedirte del país), lo mismo que cuando dedicó su tema a la población de Etiopía. Y sí, mi impresión es que los interludios de los temas los hizo a toda ostia, porque oía el murmullo generalizado.

Sobre tú pedal, es absurdo ponerse a discutir, me la suda lo que hayas bebido. Pero la pareja que había detrás de tí en la barra, justo donde hace un ángulo de 90º, venían conmigo. Me consta otra cosa. Pero en fin, ni es mi asunto ni me interesa.

Me parece perfecto los comentarios que hayan dejado los músicos en la Red. Comentarios al uso y obvios. El agradecimiento propio que se hace aún cuando la fiesta a la que te hayan invitado no fuese de tu agrado. De bien nacido es ser agradecido, que se dice en mi pueblo.

Lo cierto es que la actitud de Willie Nile fue la correcta, su energía es cautivadora, pero las cosas y las circunstancias que rodean a un concierto hay que decirlas con nombres y apellidos. Lo demás es ser un apesebrado y un estómago agradecido.

Un saludo y que os vaya bien con la banda.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por from the mars hotel Miér 25 Ago 2010 - 9:20

................................... :barbaro:


Murdock , te has quedado descansado.......................... Wink


"mejor veinte personas que vayan a ver al artista, que ciento cincuenta que lo hagan por dejarse caer por el local de moda en la ciudad.."...............


n10
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Sugar Bug Miér 25 Ago 2010 - 9:36

Topic del verano, sin duda...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109717
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Dj Crust Miér 25 Ago 2010 - 9:38

Espero en que acabe llegando a las manos. De buen rollo, pero a ostia limpia.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Eduardo Highlights Miér 25 Ago 2010 - 9:53

Por mi parte está todo dicho.
Hasta otra!

Eduardo The Apesebrado & Grateful Stomach (The Highlights Bob Dylan Mediocre Tribute Band)

PD: no soporto (musicalmente hablando) el hardcore. Difícil verme por un concierto en ese plan. Soy más de Carlos Childe (Joana's Place un par de veces al mes, yo no llevo comisión alguna, aviso!)





Última edición por Eduardo Highlights el Miér 25 Ago 2010 - 10:06, editado 1 vez

Eduardo Highlights

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Sugar Bug Miér 25 Ago 2010 - 9:58

Eduardo Highlights escribió:Por mi parte está todo dicho.
Hasta otra!

PD: no soporto (musicalmente hablando) el hardcore. Difícil verme por un concierto en ese plan. Soy más de Carlos Childe (Joana's Place un par de veces al mes, yo no llevo comisión alguna, aviso!)

vuelve de vez en cuando!


has visto el topic de enseñar a tocar al guitarra a fans de dylan? que tenemos a una que no pasa del tambourine man! y es facilona!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109717
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Murdock Miér 25 Ago 2010 - 10:19

Eduardo Highlights escribió:

PD: no soporto (musicalmente hablando) el hardcore. Difícil verme por un concierto en ese plan. Soy más de Carlos Childe (Joana's Place un par de veces al mes, yo no llevo comisión alguna, aviso!)




Por suerte, ni Joana ni Carlos necesitan comisionar a nadie, ni hacer necedades, para llevar el bar con honradez. Tampoco creo que les hayan cortado el sonido a nadie, en medio de la actuación, como le hicieron a Bulldozers, por desconocer de qué iba su rollo. Es lo que tiene no saber de qué va la música en directo, y pasar de ser un garito de pijos a un bar de música en vivo.

Muy bueno lo de Eduardo The Apesebrado & Grateful Stomach (The Highlights Bob Dylan Mediocre Tribute Band), la verdad es que tienes una ironía muy fina compañero. Propia del gremio.

Lo dejamos aquí entonces, nos vemos en los bares herculinos.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Sugar Bug Miér 25 Ago 2010 - 10:36

Murdock escribió:
Eduardo Highlights escribió:

PD: no soporto (musicalmente hablando) el hardcore. Difícil verme por un concierto en ese plan. Soy más de Carlos Childe (Joana's Place un par de veces al mes, yo no llevo comisión alguna, aviso!)




Por suerte, ni Joana ni Carlos necesitan comisionar a nadie, ni hacer necedades, para llevar el bar con honradez. Tampoco creo que les hayan cortado el sonido a nadie, en medio de la actuación, como le hicieron a Bulldozers, por desconocer de qué iba su rollo. Es lo que tiene no saber de qué va la música en directo, y pasar de ser un garito de pijos a un bar de música en vivo.

Muy bueno lo de Eduardo The Apesebrado & Grateful Stomach (The Highlights Bob Dylan Mediocre Tribute Band), la verdad es que tienes una ironía muy fina compañero. Propia del gremio.

Lo dejamos aquí entonces, nos vemos en los bares herculinos.

quisiera advertir aquí una previa a la firma de la paz. si es que en el fondo os vas a llevar bien...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109717
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por killerjoe Miér 25 Ago 2010 - 11:36

Aunque ya lo había dicho antes de acuerdo con lo que ha puesto Murdock.

Eduardo sabes de sobra que tu grupo de amigos, hermanos, amigos de hermanos y demás estuvieron a lo que estuvieron y la mayoría ni sabía quien era willie nile (lo cual me da igual) ni estaban al concierto (también me da igual) y no pararon de MOLESTAR (ahí ya me importa y mucho).
Si hablamos es porque precisamente la crónica del concierto la debemos hacer desde el punto que vivimos y que no es otro que esas personas nos impidieron disfrutarlo en bastantes partes del mismo.
Es como si falla el sonido y no quieres que lo comentemos.

Quedas mejor diciendo en plan pues oye, mis colegas fueron a verme y lo que hagan ellos es problema suyo pero no digas que estando al lado no te enteraste porque estuviste al concierto porque si te pones con ellos a sacarte fotos de postureo, firmar autógrafos en servilletas y no sólo a las amigas de tú cuñada que dices, a no ser que la amiga de tu cuñada también sea el calvo con la camisa petada que se pasó medio concierto llamándote a gritos y cuando subiste al escenario fue el único momento que prestó atención (véase saltar poniendo cuernos en plan malote y gritar: eseeeeeeeeeeeeeee!).


Y sí, willie nile mandó callar al público y habló acelerado en todos los parones.
Si estuviste al concierto también escucharías los ssssssssshhhhhhhh de varias personas durante los temas que tocó al piano y que la gente se vio obligada a hacer.
Pero si hasta al final la gente hablando con willie le llegó a pedir perdón por el grupo de delante que no paraba de hablar.
Claro que willie es un tipo campechano y con cara de "es lo que hay" no le quedó otra que salir del paso comentando que no había problema, que incluso había alguna guapa Laughing


Sobre la sala Leclub en cuestión no hay más que hablar con cualquier músico de la ciudad o relacionado con la música.... el primero que encuentres que te hable bien será porque es asiduo de dicho local o muy amigo de quien lo lleva. El resto, haya tocado o no te dirá lo mismo y por algo será.


Por cierto ya que habláis de que eduardo no va a ningún concierto si no me falla la memoria fue uno de los responsables de traer a Arizona Baby (a leclub precisamente) con la asociación que montaron, no recuerdo el nombre ahora. Al césar lo que es del césar.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y este secretismo con la gira de ... Empty Re: ¿Y este secretismo con la gira de ...

Mensaje por Murdock Miér 25 Ago 2010 - 14:10

Sugar Bug escribió:
Murdock escribió:
Eduardo Highlights escribió:

PD: no soporto (musicalmente hablando) el hardcore. Difícil verme por un concierto en ese plan. Soy más de Carlos Childe (Joana's Place un par de veces al mes, yo no llevo comisión alguna, aviso!)




Por suerte, ni Joana ni Carlos necesitan comisionar a nadie, ni hacer necedades, para llevar el bar con honradez. Tampoco creo que les hayan cortado el sonido a nadie, en medio de la actuación, como le hicieron a Bulldozers, por desconocer de qué iba su rollo. Es lo que tiene no saber de qué va la música en directo, y pasar de ser un garito de pijos a un bar de música en vivo.

Muy bueno lo de Eduardo The Apesebrado & Grateful Stomach (The Highlights Bob Dylan Mediocre Tribute Band), la verdad es que tienes una ironía muy fina compañero. Propia del gremio.

Lo dejamos aquí entonces, nos vemos en los bares herculinos.

quisiera advertir aquí una previa a la firma de la paz. si es que en el fondo os vas a llevar bien...

No tengo nada contra este tipo en particular, salvo por lo obvio; pero me molesta sobremanera que se intenten ocultar determinadas realidades que los allí presentes pudimos constatar y que algunos sabemos de buena tinta.

Por tanto no hay paz que firmar, ni después guerra.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.