AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA

+3
Señor Bolardo
Slovako
Orion
7 participantes

Ir abajo

AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA  Empty AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA

Mensaje por Orion Mar 20 Jul 2010 - 0:57

Son varias las revistas y webs, que en los últimos días han recopilado datos monetarios de las bandas que más han recadaudado en el último año. En todas coinciden en algo: Los australianos AC/DC vuelven a coronar las listas.

Según ha publicado la revista Billboard, desde que AC/DC publicaran en Noviembre de 2009 su último trabajo “Black Ice”, hasta el pasado 19 de Junio de 2010, la banda ha estado presente en casi todos los grandes estadios de todo el mundo. En lo que llevamos de año, AC/DC se han embolsado 118 millones de dólares, con una asistencia que supera el millón de personas. Según esta revista, con estas cifras hacen un total de 135 millones de dólares recaudados, y un millón seiscientos mil espectadores en dicho periodo de tiempo.

En el numero 2 de este ranking están BON JOVI, que tan sólo con 35 shows han recuadado 52 millones de dólares y han tenido una asistencia de medio millón de personas.

La TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA ocupa el tercer lugar del ranking cpn más de 47 millones de dólares.

Y en cuarto lugar están METALLICA, que con toda la gira de 2009 y con lo que llevamos de año, se han embolado 40 millones de dólares.

Puedes leer más en Billboard

La revista Forbes, hace una lista más general, y toma como referencia el periodo de Junio de 2009 hasta Junio del presente año. En dicha lista AC/DC ocupan la segunda posición, estimandose unos ingresos de 114 millones de dólares.

Según publica la revista: “Este grupo de heavy metal australiano ha estado sacudiendo al público desde 1973 y en sus shows no muestran signos de parar. Sólo superados por U2, AC/DC han recaudado 226 millones de dólares en una gira mundial con 99 conciertos, ganando más de 2 millones de dólares por noche.”

Esta es la lista de las bandas que más han recaudado en el último año, según la revista Forbe:

* 01. U2 ($130 millones)
* 02. AC/DC ($114 millones)
* 03. BEYONCE ($87 millones)
* 04. BRUCE SPRINGSTEEN ($70 millones)
* 05. BRITNEY SPEARS ($64 millones)
* 06. JAY-Z ($63 millones)
* 07. LADY GAGA ($62 millones)
* 08. MADONNA ($58 millones)
* 09. KENNY CHESNEY ($50 millones)
* 10. BLACK EYED PEAS, TOBY KEITH y COLDPLAY (sobre $48 millones)
Orion
Orion

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA  Empty Re: AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA

Mensaje por Slovako Mar 20 Jul 2010 - 0:59

No sé si será verdad, pero me han comentado que 110 de esos 114 millones que ha ganado Ac/Dc se deben a la venta de cuernos en la entrada de cada show.

Slovako

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA  Empty Re: AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA

Mensaje por Señor Bolardo Mar 20 Jul 2010 - 1:22

"La TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA ocupa el tercer lugar del ranking con más de 47 millones de dólares."

Perdonad mi ignorancia, pero... ¿ein?
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA  Empty Re: AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA

Mensaje por Trumbo Mar 20 Jul 2010 - 1:26

Señor Bolardo escribió:"La TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA ocupa el tercer lugar del ranking con más de 47 millones de dólares."

Perdonad mi ignorancia, pero... ¿ein?

Un grupo con ex-componentes de Savatage. Sabía que eran populares ( sobre todo en norteamérica ), pero flipando me hallo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA  Empty Re: AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA

Mensaje por mugu Mar 20 Jul 2010 - 1:30

Tienen muchos discos navideños, será eso, porque no hacen una música especialmente popular.
mugu
mugu

Mensajes : 26090
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA  Empty Re: AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA

Mensaje por celtasnake Mar 20 Jul 2010 - 4:03

La Trans siberian son enormes en Estados Unidos, cada invierno montan dos bandas para cubrir las dos costas, girando de forma simultánea.

Y pensar que con Savatage no se comían un colín.......



celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA  Empty Re: AC/DC: CIFRAS MILLONARIAS EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GIRA

Mensaje por wakam Mar 20 Jul 2010 - 8:08

slovako escribió:No sé si será verdad, pero me han comentado que 110 de esos 114 millones que ha ganado Ac/Dc se deben a la venta de cuernos en la entrada de cada show.

A poco que lo pienses yo creo que es imposible.
wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.