Soledad

+55
Axlferrari
jonikk
Adso
F
Coltrane
Logan
Kei
manel.
Miss Brownstone
red_mosquito
Frusciante
Amakriskris
Stoner
Zarpas
tor
ingeniero_pelotudo
DarthMercury
Mr. Encías
sandiablo
Arturo Bandini
MEMYSELF&I
Supernaut
gabri
kent b.
Angela
Dj Crust
luiggy pop
Jincho
Boohan
vyvyan
el barón
Forever my Queen
candy
sonic buzzard
Carolina
Ricky´s Appetite
atila
Cobra
Conrad Murray
Johnny Kashmir
deniztek
Seagull
celtasnake
Rizzy
Refrescospepito
Maniac is out
Joe Yamanaka
Ayers
Trumbo
morley
o'tuerto
Sugar Bug
Joseba
tumoe
Blas
59 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Que prefieres?

Soledad - Página 5 Vote_lcap63%Soledad - Página 5 Vote_rcap 63% 
[ 46 ]
Soledad - Página 5 Vote_lcap37%Soledad - Página 5 Vote_rcap 37% 
[ 27 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por red_mosquito Sáb 9 Nov 2013 - 11:02

deniztek escribió:
Amakriskris escribió:Me imagino que todo en su justa medida, pero yo valoro/aprecio un montón el tener soledad...me siento un tipo solitario, pero llevo casi 4 años que no tengo NADA de ella...y que conste, no estoy trompa eh!?!? What a Face 
What a Face drunken What a Face 

la soledad es lo puto mejor y lo puto peor.
Flechitas. Depende de si es elegida o no, acertadísimo deniz. cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por deniztek Sáb 9 Nov 2013 - 11:06

red_mosquito escribió:
deniztek escribió:
Amakriskris escribió:Me imagino que todo en su justa medida, pero yo valoro/aprecio un montón el tener soledad...me siento un tipo solitario, pero llevo casi 4 años que no tengo NADA de ella...y que conste, no estoy trompa eh!?!? What a Face 
What a Face drunken What a Face 

la soledad es lo puto mejor y lo puto peor.
Flechitas. Depende de si es elegida o no, acertadísimo deniz. cheers
pig 

incluso siendo elegida a uno se le puede ir el asunto un poco de las manos...What a Face Laughing What a Face 

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 9 Nov 2013 - 11:35

Casi 3 años viviendo sola, y no lo cambiaría por nada del mundo. Recientemente me he planteado cómo sería volver a tener pareja y compartir piso y llego siempre a la misma conclusión: cada uno en su casa. A estas alturas es la única forma en la que funcionaría una relación.

Y es que estoy feliz. Claro que me siento sola a veces, pero cuando vivía acompañada me sentía muy desdichada e ignorada en ocasiones, y por evitar confrontaciones y malos rollos, he tendido a ceder demasiado, algo que creo que es notablemente peor que estar solo. Si me siento sola o triste sólo tengo que coger el teléfono y llamar alguien. Puedo tener compañía (casi) cuando quiera, y la libertad y paz que tengo hoy en día, sin tener que estar pendiente de cambios de humor, o preocuparme de asuntos de convivencia, civismo y actitud con otras personas.

Sois unos cuantos los que me conocéis y sabéis que no soy una persona antisocial, sino más bien todo lo contrario, me encanta relacionarme con personas, pero cuando quiero y donde quiero, así que puedo tener un montón de actividades durante varias semanas y de repente no salir de casa un fin de semana e ir a mi bola total.

Atila lo decía antes: duermo y como cuando quiero, veo pelis y escucho la música que me da la gana, no tengo presión a la hora de realizar tareas del hogar...no puedo estar mejor.


Última edición por Miss Brownstone el Sáb 9 Nov 2013 - 13:14, editado 1 vez
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por Amakriskris Sáb 9 Nov 2013 - 11:43

Miss...te quieres casar conmigo?
Pero cada uno en su casa, claro está!!What a Face 

Y por lo de hacer o no ciertas cosas (escuchar música, tareas del hogar, leeer, etc...), para mi, en pareja, no tengo problema alguno, es esa soledad vacia la que echo en falta...no el hacer actividades diarias...no sé si me explico?
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por deniztek Sáb 9 Nov 2013 - 11:44

Miss Brownstone escribió:Casi 3 años viviendo sola, y no lo cambiaría por nada del mundo. Recientemente me he planteado cómo sería volver a tener pareja y compartir piso y llego siempre a la misma conclusión: cada uno en su casa. A estas alturas es la única forma en la que funcionaría una relación.

Y es que estoy feliz. Claro que me siento sola a veces, pero cuando vivía acompañada me sentía muy desdichada e ignorada en ocasiones, y por evitar confrontaciones y malos rollos, he tendido a ceder demasiado, algo que creo que es notablemente peor que estar solo. Si me siento sola o triste sólo tengo que coger el teléfono y llamar alguien. Puedo tener compañía (casi) cuando quiera, y la libertad y paz que tengo hoy en día, sin tener que estar pendiente de cambios de humor, o preocuparme de asuntos de convivencia, civismo y actitud con otras personas.

Sois unos cuantos los que me conocéis y sabéis que no soy una persona antisocial, sino más bien todo lo contrario, me encanta relacionarme con personas, pero cuando quiero y donde quiero, así que puedo tener un monetón de actividades durante varias semanas y de repente no salir de casa un fin de semana e ir a mi bola total.

Atila lo decía antes: duermo y como cuando quiero, veo pelis y escucho la música que me da la gana, no tengo presión a la hora de realizar tareas del hogar...no puedo estar mejor.
cheers 

vivir solo no es estar solo o sentirse solo. no es lo mismo.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por deniztek Sáb 9 Nov 2013 - 11:47

Amakriskris escribió:Miss...te quieres casar conmigo?
Pero cada uno en su casa, claro está!!What a Face 

Y por lo de hacer o no ciertas cosas (escuchar música, tareas del hogar, leeer, etc...), para mi, en pareja, no tengo problema alguno, es esa soledad vacia la que echo en falta...no el hacer actividades diarias...no sé si me explico?

Noticias 



te explicas bien. pues te paso un poco de soledad vacía, a veces hasta me sobra algo (y mira que me gusta) MrGreen 

te envío privado Laughing 

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por Amakriskris Sáb 9 Nov 2013 - 11:48

Gracias, me hace falta mucha soledad de esa vacia...a como la tienes?!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por manel. Sáb 9 Nov 2013 - 11:48

deniztek escribió:
Amakriskris escribió:Me imagino que todo en su justa medida, pero yo valoro/aprecio un montón el tener soledad...me siento un tipo solitario, pero llevo casi 4 años que no tengo NADA de ella...y que conste, no estoy trompa eh!?!? What a Face 
What a Face drunken What a Face 

la soledad es lo puto mejor y lo puto peor.
Clavado.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por Kei Sáb 9 Nov 2013 - 11:50

Se echan en falta cosas y los dias son largos en invierno (especialmente aqui en Noruega). Todo oscuro y frio pero es algo que me gusta. Me gusta lo depresivo, estar en casa sólo, a mi bola, leyendo y escribiendo a todas horas, con la música que no falte, con pelis y series acumulándose en la carpeta de descargas, con la acústica en un rincón para cuando me apetece trastear un poco.
Las épocas que estoy con mi novia es genial y lo paso bien con ella pero no puedo evitar sentirme mas cómodo cuando estoy solo, sin tener que estar pendiente de nadie ni tener que hacer cosas en común, pensar en que peli ver o que música escuchar que tb le guste a la otra persona, pasarme 3 horas en el escritorio a mi bola, o en el sofá tirado leyendo en paz, dormir a pierna suelta sin preocuparme si le suelto patadas, o ronco, o me levanto al baño y hago ruido.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por deniztek Sáb 9 Nov 2013 - 11:54

Amakriskris escribió:Gracias, me hace falta mucha soledad de esa vacia...a como la tienes?!

A 30 euros el kilo pirat 

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por Amakriskris Sáb 9 Nov 2013 - 12:01

Espero que sea de calidad, amos, "buena mierda"
Me lo pienso y te encargo...cyclops 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 9 Nov 2013 - 13:15

Amakriskris escribió:Miss...te quieres casar conmigo?
Pero cada uno en su casa, claro está!!What a Face 

Y por lo de hacer o no ciertas cosas (escuchar música, tareas del hogar, leeer, etc...), para mi, en pareja, no tengo problema alguno, es esa soledad vacia la que echo en falta...no el hacer actividades diarias...no sé si me explico?
I'll think about it Wink 
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por Logan Sáb 9 Nov 2013 - 13:21

Miss Brownstone escribió:Casi 3 años viviendo sola, y no lo cambiaría por nada del mundo. Recientemente me he planteado cómo sería volver a tener pareja y compartir piso y llego siempre a la misma conclusión: cada uno en su casa. A estas alturas es la única forma en la que funcionaría una relación.

Y es que estoy feliz. Claro que me siento sola a veces, pero cuando vivía acompañada me sentía muy desdichada e ignorada en ocasiones, y por evitar confrontaciones y malos rollos, he tendido a ceder demasiado, algo que creo que es notablemente peor que estar solo. Si me siento sola o triste sólo tengo que coger el teléfono y llamar alguien. Puedo tener compañía (casi) cuando quiera, y la libertad y paz que tengo hoy en día, sin tener que estar pendiente de cambios de humor, o preocuparme de asuntos de convivencia, civismo y actitud con otras personas.

Sois unos cuantos los que me conocéis y sabéis que no soy una persona antisocial, sino más bien todo lo contrario, me encanta relacionarme con personas, pero cuando quiero y donde quiero, así que puedo tener un montón de actividades durante varias semanas y de repente no salir de casa un fin de semana e ir a mi bola total.

Atila lo decía antes: duermo y como cuando quiero, veo pelis y escucho la música que me da la gana, no tengo presión a la hora de realizar tareas del hogar...no puedo estar mejor.
Lo firmo todo. Si lo hubiera escrito yo habría dicho prácticamente lo mismo. Soy un tío sociable y me encanta estar con gente pero al mismo tiempo soy poco gregario y muy independiente cosa que a mucha gente le cuesta de entender. Suelo tener buen carácter, pero cuando me siento encerrado sale lo peor de mí y me vuelvo un tío irascible.

Yo también he cedido mucho, demasiado, y cuando te plantas y dices que hasta aquí, empiezan los problemas.  Desde que vivo solo estoy pasando una etapa Zen, con mucha tranquilidad de espíritu y muy en paz conmigo mismo. O sea que, como bien dices, cada uno en su casa y Dios en la de todos Laughing


Última edición por Old Logan el Sáb 9 Nov 2013 - 13:38, editado 2 veces
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por Coltrane Sáb 9 Nov 2013 - 13:23

La pega de vivir con pareja: no me gusta que me administren mi tiempo
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por atila Miér 20 Ene 2016 - 19:55

Sometimes you get so alone that it just makes sense (Charles Bukowski)
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por atila Miér 20 Ene 2016 - 20:06

atila escribió:Por cierto,una peli que para mí retrata de manera excepcional la soledad es la peli
"EL HOMBRE QUE NUNCA ESTUVO ALLÍ" de los hermanos Coen.

Salí del cine flotando,sonriendo y feliz del todo.

Me la voy a poner ahora mismo.

Y en "QUEMAR DESPUÉS DE LEER" también hay alguna escena magnífica retratando la soledad.

Qué cojones, y en "FARGO" también. Laughing
Qué grandes son estos tíos, a ver si vuelven a hacer una peli enorme a la altura de su talento. Porque ya llevan bastante tiempo haciendo cine sin sustancia y la calidad que les caracteriza, por desgracia para todos los que nos encanta su cine.


Última edición por atila el Miér 20 Ene 2016 - 20:07, editado 1 vez
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por F Miér 20 Ene 2016 - 20:07

Cuando estás solo que si qué bien estaría con alguien y viceversa. Ahí está el queso del ser humano: Siempre queremos lo contrario.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por atila Miér 20 Ene 2016 - 20:08

Fenderman escribió:Cuando estás solo que si qué bien estaría con alguien y viceversa. Ahí está el queso del ser humano: Siempre queremos lo contrario.

Bukowski también resumió eso (refiriéndose al sexo) en uno de sus libros. Cool
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por atila Sáb 23 Ene 2016 - 21:48

¡Qué bien se está hostia!
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por Maniac is out Sáb 23 Ene 2016 - 22:00

Algo así contaba Bertol Bretch.Sentado en una piedra observo como cambian la rueda del coche, vengo de un sitio que no me gusta y voy hacia otro que tampoco me agrada...entonces ¿por qué miro con impaciencia el cambio de rueda?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por atila Miér 12 Jul 2017 - 19:35

Hoy tengo el día libre y llevo desde que me he despertado comiéndome la cabeza, hoy no es un día en el que lleve bien la soledad. Supongo que el puto calor no me ayuda a estar bien, o tal vez como todos, necesito a alguien. Pero no me doy muchas oportunidades, y claro, así no se consigue nada.

El miedo al fracaso, al rechazo.
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por Adso Miér 12 Jul 2017 - 19:39

Yo creo que lo ideal es vivir acompañado, pero no si te hace infeliz.

He vivido solo, he viajado solo, he ido a concierto solo, al cine, al teatro...

Y cada vez me apetece menos.

Me gusta más la palabra independencia que soledad.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por sonic buzzard Miér 12 Jul 2017 - 19:49

Adso escribió:Yo creo que lo ideal es vivir acompañado, pero no si te hace infeliz.

He vivido solo, he viajado solo, he ido a concierto solo, al cine, al teatro...

Y cada vez me apetece menos.

Me gusta más la palabra independencia que soledad.

que yo no soy tonto!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por atila Miér 12 Jul 2017 - 19:49

Adso escribió:Yo creo que lo ideal es vivir acompañado, pero no si te hace infeliz.

He vivido solo, he viajado solo, he ido a concierto solo, al cine, al teatro...

Y cada vez me apetece menos.

Me gusta más la palabra independencia que soledad.

Sí, esa es la clave.
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por Amakriskris Miér 12 Jul 2017 - 19:53

Pues yo me sigo considerando lobo solitario, la añoro!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por jonikk Miér 12 Jul 2017 - 19:57

atila escribió:Hoy tengo el día libre y llevo desde que me he despertado comiéndome la cabeza, hoy no es un día en el que lleve bien la soledad. Supongo que el puto calor no me ayuda a estar bien, o tal vez como todos, necesito a alguien. Pero no me doy muchas oportunidades, y claro, así no se consigue nada.

El miedo al fracaso, al rechazo.
https://www.foroazkenarock.com/t56785p100-tinder?highlight=tinder
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por atila Miér 12 Jul 2017 - 20:06

jonikk escribió:
atila escribió:Hoy tengo el día libre y llevo desde que me he despertado comiéndome la cabeza, hoy no es un día en el que lleve bien la soledad. Supongo que el puto calor no me ayuda a estar bien, o tal vez como todos, necesito a alguien. Pero no me doy muchas oportunidades, y claro, así no se consigue nada.

El miedo al fracaso, al rechazo.
https://www.foroazkenarock.com/t56785p100-tinder?highlight=tinder

Sé lo que es, pero me da una pereza tremenda. Cuando pase el verano, tal vez...
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por Axlferrari Lun 27 Ago 2018 - 18:02



Thomas Bernhard: Three Days (1970) - 'You talk to people, you are alone.'
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22625
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por starfuckers Lun 27 Ago 2018 - 18:04

yo vivo solo de nuevo con mi gata .. y me flipa .. el parentesis que vivi con mi hermana muy guay pero adoro vivir solo .. ahora miedo a que mi pareja quiera vivir conmigo ... con lo a gusto que estoy ja ja
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34644
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por Sugar Bug Lun 27 Ago 2018 - 18:29

starfuckers escribió:yo vivo solo de nuevo con mi gata .. y me flipa .. el parentesis que vivi con mi hermana muy guay pero adoro vivir solo .. ahora miedo a que mi pareja quiera vivir conmigo ... con lo a gusto que estoy ja ja


pero hombre, si te vas a hartar a follar! verá tu que quince días más bonitos!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por TheRover Lun 27 Ago 2018 - 18:33

Mejor solo que mal acompañado. He compartido piso y siento decir que da gusto pasearse en calzoncillos por casa mientras escuchas rock a toda hostia.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5557
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por Gallardo Lun 27 Ago 2018 - 19:15

Soledad. - Pesar y melancolía que experimentan quienes no están conmigo.


Gallardo
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Soledad - Página 5 Empty Re: Soledad

Mensaje por millino Lun 27 Ago 2018 - 19:23

Yo vivo solo actualmente y vivo de putísima madre. Vamos, no vuelvo a compartir piso ni de coña Laughing Antes me vuelvo a casa que a mi viejo y a mi hermano al menos les conozco, y si hay que discutir discuto con ellos Laughing

La putada de vivir solo son los gastos Sad me quedo a cero cada mes prácticamente, pero bueno, vamos tirando
millino
millino

Mensajes : 20451
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.