Pregunta a los galaicos

+13
Dani
uno cualquiera
alflames
getyaya
watts
®Lucy Lynskey
W
epifrost
celtasnake
Perry go round
El Puto Fary
el barón
Gora Rock
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pregunta a los galaicos - Página 2 Empty Re: Pregunta a los galaicos

Mensaje por watts Vie Mayo 04 2012, 19:19

®️Lucy Lynskey escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:
joselette escribió:Las Playas entre Ribeira y Porto de Son son una maravilla, además de kilométricas, lo que permite estar tú solito sin que te den el coñazo. As Furnas, O Vilar, Queiruga, Baroña (esta es preciosa, con el Castro encima del mar, pero suele estar más petada), Río Sieira...
study
si si si! tendré que acercarme a Ribeira a ver a amigos y ya me han dicho que O Vilar es su preferida Very Happy
a mi las playas largas depende pq a veces se hacen monotonas pero por ahí las hay chulísimas, y sobre todo lo de que no haya gente es el paraiso

.... yo estuve en O Vilar y en Baroña en pleno agosto, a las cuatro de la tarde y la persona que estaba más cerca la tenía a 200 metros... te sientes como si fueses el único habitante del planeta....

joder que gozada!!!!!
ya estoy disfrutando pensando en ir a la playa con mi libro, la sombrilla y todo el día dedicada al chapuzón y a la visión contemplativa, ah y al pateo en busca de lugares donde no hay ni dios.

Donde se está muy a gusto también sin gente (si te alejas en busca de calas) es en Cabo de Gata, otro pequeño paraiso

O Grove está bien, pero en verano se peta demasiado. Cerraron el único garito mediorockero el año pasado: El Vinilo. De todas formas, en San Vicente hay playas de puta madre y, además, tienes una visita obligada en el Nautico. Igual cuando esteis por ahí pillais algún conciertillo decente. Siempre andan organizando cosillas. Es un garito pequeñajo con una playa a los pies y una terraza que lo mismo te sirve para la caña posplaya que para tomarte una copichuela.

http://www.elnautico.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=20
watts
watts

Mensajes : 39762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los galaicos - Página 2 Empty Re: Pregunta a los galaicos

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie Mayo 04 2012, 20:14

watts escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:
joselette escribió:Las Playas entre Ribeira y Porto de Son son una maravilla, además de kilométricas, lo que permite estar tú solito sin que te den el coñazo. As Furnas, O Vilar, Queiruga, Baroña (esta es preciosa, con el Castro encima del mar, pero suele estar más petada), Río Sieira...
study
si si si! tendré que acercarme a Ribeira a ver a amigos y ya me han dicho que O Vilar es su preferida Very Happy
a mi las playas largas depende pq a veces se hacen monotonas pero por ahí las hay chulísimas, y sobre todo lo de que no haya gente es el paraiso

.... yo estuve en O Vilar y en Baroña en pleno agosto, a las cuatro de la tarde y la persona que estaba más cerca la tenía a 200 metros... te sientes como si fueses el único habitante del planeta....

joder que gozada!!!!!
ya estoy disfrutando pensando en ir a la playa con mi libro, la sombrilla y todo el día dedicada al chapuzón y a la visión contemplativa, ah y al pateo en busca de lugares donde no hay ni dios.

Donde se está muy a gusto también sin gente (si te alejas en busca de calas) es en Cabo de Gata, otro pequeño paraiso

O Grove está bien, pero en verano se peta demasiado. Cerraron el único garito mediorockero el año pasado: El Vinilo. De todas formas, en San Vicente hay playas de puta madre y, además, tienes una visita obligada en el Nautico. Igual cuando esteis por ahí pillais algún conciertillo decente. Siempre andan organizando cosillas. Es un garito pequeñajo con una playa a los pies y una terraza que lo mismo te sirve para la caña posplaya que para tomarte una copichuela.

http://www.elnautico.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=20
Gracias!! por cierto ya no recuerdo, estuvistéis en la Sala Son?
si, la idea es andar por las playas de San Vicente, hubiese preferido el alojamiento ahí, pero no encontré lo que buscaba.
Se peta de día noche? pq el pueblo mismo no tiene playas no?


®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los galaicos - Página 2 Empty Re: Pregunta a los galaicos

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar Mayo 15 2012, 16:33

en Verano habrá algún conciertillo por O Grove, Cambados y esa zona?
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los galaicos - Página 2 Empty Re: Pregunta a los galaicos

Mensaje por mikel erecto Mar Mayo 15 2012, 16:40

En el nautico del Grove seguro,Miguel de la cierva tiene montado saraos especiales ahi,lo que pasa es que tienes que estar atenta,porque con los mejores las entradas se van cagando hostias...En ese escenario llegaron a tocar al mismo tiempo Coque Malla,Ivan Ferreiro,Los Pereza,Quique Gonzalez,Ariel Rot...se montan buenas jams en ese sentido (Miguel los reune cuando coinciden mas o menos en el sur de galicia de gira)...Antonio Vega era un habitual del local...yo alli he visto cosas increibles que estoy seguro que no se veran en otro local...

En Cambados siempre hay concierto por las fiestas del Albariño pero sera en el plan de siempre Sergio Dalma,Ot,toda esta chusma...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los galaicos - Página 2 Empty Re: Pregunta a los galaicos

Mensaje por mikel erecto Mar Mayo 15 2012, 16:44

El tio se lo monta bien,llama por ejemplo a Raimundo Amador y le dice,oye vente por aqui,al lado del mar,dormis en mi casa,os preparo unas paellas,marisco,churrasco,vinito...Vamos que se lo vende como unas vacaciones de relax,y luego le deja caer,traete a Gerundina... Very Happy y luego pasa lo que pasa,los tios llegan contentillos,ven el escenario y suben a tocar...


Por cierto acabo de ver que la proxima en actuar en el Nautico:Jane Joyd el 19 de Mayo
Ahora solo tienen este,pero en veranno son conciertos practicamente todos los dias...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los galaicos - Página 2 Empty Re: Pregunta a los galaicos

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar Mayo 15 2012, 16:52

mikel erecto escribió:En el nautico del Grove seguro,Miguel de la cierva tiene montado saraos especiales ahi,lo que pasa es que tienes que estar atenta,porque con los mejores las entradas se van cagando hostias...En ese escenario llegaron a tocar al mismo tiempo Coque Malla,Ivan Ferreiro,Los Pereza,Quique Gonzalez,Ariel Rot...se montan buenas jams en ese sentido (Miguel los reune cuando coinciden mas o menos en el sur de galicia de gira)...Antonio Vega era un habitual del local...yo alli he visto cosas increibles que estoy seguro que no se veran en otro local...

En Cambados siempre hay concierto por las fiestas del Albariño pero sera en el plan de siempre Sergio Dalma,Ot,toda esta chusma...

cheers mola! si ese ya lo tenía apuntado por Watts, pero no sabía que tenía esa peculiaridad, gracias!
y sobre Cambados ...mejor me paso a pimplar y dejamos el aspecto musical de lado. Aunque si son fiestas siempre se podrá aprovechar algo pirat
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.