Pregunta Dr.Dog

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Dr.Dog Empty Pregunta Dr.Dog

Mensaje por Rockenberg 30.04.09 16:56

Tengo "Fate" y "We All Belong" bastante machacados. Los 2 me gustan mucho, pero más "Fate". Tengo bajados "Easy Beat" y "Toothbrush"... valen la pena o q? Es q leí por ahí q los primeros eran más psicodelicos y "raros"... El cambio de "We All..." a "Fate" es evidente (el último me parece más melódico y accesible) No sé si me estoy perdiendo algo o si puedo pasar sin esos discos...
Gracias
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Dr.Dog Empty Re: Pregunta Dr.Dog

Mensaje por el barón 30.04.09 16:58

si ya los tienes bajados, es menos esfuerzo darle al play que escribir esto.
Laughing Laughing


Por lo menos Easy beat es muy bueno, el otro no lo escuché.
el barón
el barón

Mensajes : 24754
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Dr.Dog Empty Re: Pregunta Dr.Dog

Mensaje por el barón 30.04.09 16:59

-Dr. Dog, Dr. Dog!! Me encuentro un poco enfermo, que le parece a usted?


-Guau, guau, guau.
el barón
el barón

Mensajes : 24754
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Dr.Dog Empty Re: Pregunta Dr.Dog

Mensaje por Oktober 30.04.09 17:02

el baron de la birra escribió:-Dr. Dog, Dr. Dog!! Me encuentro un poco enfermo, que le parece a usted?


-Guau, guau, guau.

Buff!

Que alguien lo mate! Que alguien lo mate! Que alguien lo mate! Que alguien lo mate! Que alguien lo mate!
Que alguien lo mate! Que alguien lo mate! Que alguien lo mate! Que alguien lo mate! Que alguien lo mate!
Que alguien lo mate! Que alguien lo mate! Que alguien lo mate! Que alguien lo mate! Que alguien lo mate!
Que alguien lo mate! Que alguien lo mate! Que alguien lo mate! Que alguien lo mate! Que alguien lo mate!
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Dr.Dog Empty Re: Pregunta Dr.Dog

Mensaje por Oktober 30.04.09 17:03

Rockenberg escribió:Tengo "Fate" y "We All Belong" bastante machacados. Los 2 me gustan mucho, pero más "Fate". Tengo bajados "Easy Beat" y "Toothbrush"... valen la pena o q? Es q leí por ahí q los primeros eran más psicodelicos y "raros"... El cambio de "We All..." a "Fate" es evidente (el último me parece más melódico y accesible) No sé si me estoy perdiendo algo o si puedo pasar sin esos discos...
Gracias

Yo he escuchado estos dos y el Easy Beat y te recomiendo que, si te han gustado, le des al play, como dice el aspirante a Ayers este Laughing Laughing Laughing
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Dr.Dog Empty Re: Pregunta Dr.Dog

Mensaje por Rockenberg 30.04.09 17:10

Oktober escribió:
Rockenberg escribió:Tengo "Fate" y "We All Belong" bastante machacados. Los 2 me gustan mucho, pero más "Fate". Tengo bajados "Easy Beat" y "Toothbrush"... valen la pena o q? Es q leí por ahí q los primeros eran más psicodelicos y "raros"... El cambio de "We All..." a "Fate" es evidente (el último me parece más melódico y accesible) No sé si me estoy perdiendo algo o si puedo pasar sin esos discos...
Gracias

Yo he escuchado estos dos y el Easy Beat y te recomiendo que, si te han gustado, le des al play, como dice el aspirante a Ayers este Laughing Laughing Laughing

Ok, gracias. Sé q la pregunta puede sonar chorra si ya los tengo bajados, pero vamos, q de tenerlo bajado a bajarlo tampoco va mucho Laughing
Era más q nada para saber la opiniónd e los foreros. Empezaré con Easy Beat
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.