...

+114
Vampa
Requexu
RockRotten
WPS
mugu
freakedu
katz
swamsonite
Evolardo
Jud
watts
Koikila
Travis Bickle
Poisonblade
Logan
CrackerSoul
bitx
slasraven
perrolokos
Johnny Guitar
Usagi
Marcial Garañón
Shiro_himura
JE_DD
Musho
Unsein16
filipusIV
Dani
Shunt
Enric67
Blas
Rikileaks
Angus Glop
Rockin' Yakuza
Hank
Itlotg
icarus
señor rosa
red_mosquito
Telekon
mikel erecto
coolfurillo
Talula
halo
Ladylog
Rayo
Seamus
Admin Blas
tor
Devon Miles
vandelay
atila
red_shoes
mayor7
psycho-sonic
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Dust N Bones !?
Moltisanti
Invitado_Z
loaded
romuloyeah
Perimaggot
Kei
parquerecienacuchillado
joselette
Godofredo
Ayers
kaneda
frentepapa
KIM_BACALAO
sweet little lau
El Puto Fary
Jano
speedy
John Custer
Joseba
Cobra
javi clemente
yonivigud
Miss Sedgwick...
Jincho
R'as Kal Bhul
akhenaten666
thunderpussy
Maniac is out
W
Dumbie
almorvi
Verónica
Murdock
rebellion
Eloy
Harry Dean
hellpatrol
Drakixx
Gora Rock
Oktober
SIXX´N SEX
locovereas
CROWES
Katxorro
Dj Crust
Rocket
from the mars hotel
Arturo Bandini
Gregorio
Txomin
Trumbo
wakam
Sugar Bug
michi
Slovako
118 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por CROWES Jue 22 Jul 2010 - 13:25

Katxorro escribió:
wakam escribió:
Katxorro escribió:
wakam escribió:
Katxorro escribió:por qué no se instalan estos en Euskaherria? pregunto

quién quiere Mercadona pudiendo comprar siempre en Eroski?

ya, pero algo raro hay, quicir, por ejemplo, Visionlab está en toda españa menos en euskalherria, por el tema del impuesto revolucionario,miedo, etc...
y no entiendo que en Calahorra, patria de Sonic buzzard, haya mercadona y en navarra, a 1 km, no haya ninguno...quizás sea el mismo tema

es algo tan raro como que no haya Kutxas en Vizcaya ni haya BBKs en Guipuzcoa... hasta que después de miles de años el Tribunal de Competencia ve algo raro y les sanciona:

http://80.34.38.142:8080/cronicadecantabria/index.php?envio=noticia&id=9848

y ahora, para disimular, hayan abierto un par de oficinas en el territorio vecino.


si, pero eso era un acuerdo o pacto de "no agresión", pero es que Eroski está en todas partes y Mercadona tb, menos aquí...

En Valencia creo recordar que cerraron todos los erosky. Al menos no recuerdo haber visto ninguno ahora.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Katxorro Jue 22 Jul 2010 - 13:25

wakam escribió:
Katxorro escribió:
wakam escribió:
Gora Rock escribió:
wakam escribió:
Katxorro escribió:por qué no se instalan estos en Euskaherria? pregunto

quién quiere Mercadona pudiendo comprar siempre en Eroski?

Yo voy al Eroski porque me pilla más cerca que el Carrefour. Si no, le daban por el culo. La carne deja mucho, pero que muchísimo que desear. Y la sección de frutas y verduras directamente es una falta de respeto.

De eso se vale Eroski, de inundar nuestro territorio de sus supermercados y hacer clientes por proximidad.
Porque en muchos sitios no hay alternativa a Eroski. Es curioso comprobar que en toda Vizcaya no haya ni un triste Alcampo. Carrefours sí, hay alguno.
Lo que sí que es raro es que en Guipuzcoa sí tengamos Alcampo, y además dos, no muy lejos uno del otro.
me xtraña mas que no tengais EL Corte INglés, con la Barbours que iban a vender Laughing Laughing

Barbours? qué es eso?
Sí, es raro que en Donosti no haya Corte Inglés, y me suena que la cadena siempre estuvo interesada en instalarse en la ciudad, pero por una cosa o por otra, nunca ha cuajado. Seguramente uno de los motivos principales sea el conseguir una parecela o edificio para instalarse. Aqui todo es pequeño o ya está pillado.
Ahora está el de Eibar... que no sé yo si estará siendo muy rentable, la verdad.
Por cierto... luego me voy al de Bilbao al 3x2 en DVDs... el principal motivo por el que me acerco yo a uno de estos centros.




... - Página 2 BARBOUR

el uniforme pijo por excelencia, vamos como en Pamplona
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37217
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por wakam Jue 22 Jul 2010 - 13:27

Odon debe tener alguno de esos, con el gorro de ir a pescar a juego.

wakam
wakam

Mensajes : 78903
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Katxorro Jue 22 Jul 2010 - 13:30

wakam escribió:Odon debe tener alguno de esos, con el gorro de ir a pescar a juego.


¡¡sasto!!!
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37217
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por hellpatrol Jue 22 Jul 2010 - 14:38

Gora Rock escribió:
wakam escribió:
Katxorro escribió:por qué no se instalan estos en Euskaherria? pregunto

quién quiere Mercadona pudiendo comprar siempre en Eroski?

Yo voy al Eroski porque me pilla más cerca que el Carrefour. Si no, le daban por el culo. La carne deja mucho, pero que muchísimo que desear. Y la sección de frutas y verduras directamente es una falta de respeto.

justo lo que iba a decir yo, lo unico que merece la pena y es calidad en el Eroski (por lo menos en el de artea que es al que voy yo) es el pescado, lo demas caro y malo.

Pena que en Euskadi estemos plagados de eroskis, en todos los centros comerciales grandes hay un eroski.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Gora Rock Jue 22 Jul 2010 - 14:47

hellpatrol escribió:
Gora Rock escribió:
wakam escribió:
Katxorro escribió:por qué no se instalan estos en Euskaherria? pregunto

quién quiere Mercadona pudiendo comprar siempre en Eroski?

Yo voy al Eroski porque me pilla más cerca que el Carrefour. Si no, le daban por el culo. La carne deja mucho, pero que muchísimo que desear. Y la sección de frutas y verduras directamente es una falta de respeto.

justo lo que iba a decir yo, lo unico que merece la pena y es calidad en el Eroski (por lo menos en el de artea que es al que voy yo) es el pescado, lo demas caro y malo.

Pena que en Euskadi estemos plagados de eroskis, en todos los centros comerciales grandes hay un eroski.
A ese mismo voy yo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35632
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por hellpatrol Jue 22 Jul 2010 - 14:52

Y a mi tambien me gustaria saber pk coño no hay Mercadonas en Euskadi, ya que supongo que en Levante si hay Eroskis.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Harry Dean Jue 22 Jul 2010 - 15:11

Eroski se unió hace años a Consum, la otra cadena de supermercados importante de Valencia; después de un par de años creo que Consum decidió romper el acuerdo por rollos políticos (creo, no me hagáis mucho caso) y la verdad es que no se si hay Eroskis por Valencia, la verdad.
Harry Dean
Harry Dean

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Eloy Jue 22 Jul 2010 - 15:17

Steve Trumbo escribió:Tías buenas en el Mercadona...puff...será en otros, no en el de al lado de mi casa. Eso sí, maricones en las cajas hay un par de ellos Laughing Laughing Laughing




Laughing Laughing Laughing Laughing


En el de al lado de mi casa hay uno que tiene más pluma que toda la discografía de T.Rex.

Lo cual no es que me importe mucho ni poco, pero es que al tipo lo tienen en la charcutería y cada cinco minutos coge el interfono para anunciar por megafonía las superofertas: sres clientes, mercadona informa que el jamón de guijuelo a tanto el kilo y cosas así. Y el tipo tiene una voz y un acento de moñarras que a su lado Priscilla la reina del Desierto parece Constantino Romero...

La verdad es que en cuanto lo oigo me descojono, no puedo evitarlo...

Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por rebellion Jue 22 Jul 2010 - 15:19

Harry Dean escribió:Eroski se unió hace años a Consum, la otra cadena de supermercados importante de Valencia; después de un par de años creo que Consum decidió romper el acuerdo por rollos políticos (creo, no me hagáis mucho caso) y la verdad es que no se si hay Eroskis por Valencia, la verdad.

Eso es, tras la separación de consum de eroski (ni idea los motivoss, pero... ¿políticos?), consum se quedó con sus supermercados de la zona.

Pero ahora mismo sí que hay Eroski en Comunidad Valenciana. Hipermercados, y algún Supermercardo.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por hellpatrol Jue 22 Jul 2010 - 15:19

Harry Dean escribió:Eroski se unió hace años a Consum, la otra cadena de supermercados importante de Valencia; después de un par de años creo que Consum decidió romper el acuerdo por rollos políticos (creo, no me hagáis mucho caso) y la verdad es que no se si hay Eroskis por Valencia, la verdad.

si, efectivamente. Ahora bien nunca he entendido pk ha habido o hay Eroskis en Valencia y no hay mercadonas aqui.

Aunque pensandolo friamente con todos los centros comerciales copados de Eroskis, no veo mucho negocio para Mercadona, aunque si pusiesen en nucleos importantes, (Bilbo, Barakaldo, Getxo) le iban a dar mucho por culo a Eroski, todo el mundo quiere un puto Mercadona. Y las mujeres mas con las putas cremas esas que hacen XDD
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Eloy Jue 22 Jul 2010 - 15:20

Rebellion escribió:
Harry Dean escribió:Eroski se unió hace años a Consum, la otra cadena de supermercados importante de Valencia; después de un par de años creo que Consum decidió romper el acuerdo por rollos políticos (creo, no me hagáis mucho caso) y la verdad es que no se si hay Eroskis por Valencia, la verdad.

Eso es, tras la separación de consum de eroski (ni idea los motivoss, pero... ¿políticos?), consum se quedó con sus supermercados de la zona.

Pero ahora mismo sí que hay Eroski en Comunidad Valenciana. Hipermercados, y algún Supermercardo.


En Barcelona -y supongo que en Catalunya en general- Eroski creo que están asociados (aunque desconozco en qué regimen y condiciones) con Caprabo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Murdock Jue 22 Jul 2010 - 15:21

SIXX´N SEX escribió:
Iam escribió:Y además, Eroski inserta publicidad en Gara. Así que por mí que les den bastante por el culo.

Shocked

No lo sabía.

Si os guiáis por las prácticas empresariales para elegir un producto, mejor no compréis ninguno.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por rebellion Jue 22 Jul 2010 - 15:25

Eloy escribió:
Rebellion escribió:
Harry Dean escribió:Eroski se unió hace años a Consum, la otra cadena de supermercados importante de Valencia; después de un par de años creo que Consum decidió romper el acuerdo por rollos políticos (creo, no me hagáis mucho caso) y la verdad es que no se si hay Eroskis por Valencia, la verdad.

Eso es, tras la separación de consum de eroski (ni idea los motivoss, pero... ¿políticos?), consum se quedó con sus supermercados de la zona.

Pero ahora mismo sí que hay Eroski en Comunidad Valenciana. Hipermercados, y algún Supermercardo.


En Barcelona -y supongo que en Catalunya en general- Eroski creo que están asociados (aunque desconozco en qué regimen y condiciones) con Caprabo.

No es una sociedad, ni siquiera una fusion, es una operación de compra.
Eroski adquirió Caprabo a la familia propietaria a un % superior al 50%.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Harry Dean Jue 22 Jul 2010 - 18:16

Rebellion escribió:

Eso es, tras la separación de consum de eroski (ni idea los motivoss, pero... ¿políticos?), consum se quedó con sus supermercados de la zona. .

En su momento leí alguna insinuación de que la gente de Consun estaba cansada de ciertas presiones que tenían que ver más con temas de ese ámbito que con temas empresariales, pero creo que nunca se hicieron públicos los verdaderos motivos.

Me da que Consum (que es una cooperativa) valoró pros y contras de estar con Eroski y prefirió seguir por libre.

Harry Dean
Harry Dean

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por rebellion Jue 22 Jul 2010 - 19:10

Harry Dean escribió:
Rebellion escribió:

Eso es, tras la separación de consum de eroski (ni idea los motivoss, pero... ¿políticos?), consum se quedó con sus supermercados de la zona. .

En su momento leí alguna insinuación de que la gente de Consun estaba cansada de ciertas presiones que tenían que ver más con temas de ese ámbito que con temas empresariales, pero creo que nunca se hicieron públicos los verdaderos motivos.

Me da que Consum (que es una cooperativa) valoró pros y contras de estar con Eroski y prefirió seguir por libre.


Gran avatar.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Verónica Jue 22 Jul 2010 - 19:41

Bardot escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Bardot escribió:
michi escribió:en mercadona tias buenas??

madre de dios


con esos pantalones verdes que no le pueden quedar bien a ninguna tia

es el antimorbo




Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ya te digo,si lo hacen adrede no lo hacen mejor.

Si hay lo que tiene que haber, los pantalones no importan, vamos .

Sí que importa,no sé como los diseñan que deforman el culo las caderas y lo que cubran,los debe de diseñar algún miembro del club de los célibes.


Lo curioso no es que si hay o no tias buenas o si le queda bien el uniforme o no. Lo curioso es, que de todo el parrafón, os habéis quedado con esa frase Very Happy
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por almorvi Jue 22 Jul 2010 - 20:13

Y el diarreico mental este ademas de cagarse en toda la comunidad valenciana dice algo?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Dumbie Jue 22 Jul 2010 - 20:31

hellpatrol escribió:Y a mi tambien me gustaria saber pk coño no hay Mercadonas en Euskadi, ya que supongo que en Levante si hay Eroskis.


habian, habian...


pero creo que hicieron un acuerdo con Consum que es como el Eroski de aqui y los que habia se transformaron en Consum....

o algo asi...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por W Jue 22 Jul 2010 - 21:01

Iam escribió:... - Página 2 D20d4a4d8448407760cb0e0928c8d315

... - Página 2 Sdfvj
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Dj Crust Miér 8 Sep 2010 - 15:30

He aquí la heredera del imperio:

... - Página 2 Shapeimage_3

Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Invitado Miér 8 Sep 2010 - 15:44

Iam escribió:He aquí la heredera del imperio:

... - Página 2 Shapeimage_3



What a Face

Hay que liberar más paquetes de chicles





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Maniac is out Miér 8 Sep 2010 - 15:48

DUMBHEAD escribió:
hellpatrol escribió:Y a mi tambien me gustaria saber pk coño no hay Mercadonas en Euskadi, ya que supongo que en Levante si hay Eroskis.


habian, habian...


pero creo que hicieron un acuerdo con Consum que es como el Eroski de aqui y los que habia se transformaron en Consum....

o algo asi...

Aqui hay si hay erosky, y ademas grande de la leche.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Dumbie Miér 8 Sep 2010 - 15:55

Maniac escribió:
DUMBHEAD escribió:
hellpatrol escribió:Y a mi tambien me gustaria saber pk coño no hay Mercadonas en Euskadi, ya que supongo que en Levante si hay Eroskis.


habian, habian...


pero creo que hicieron un acuerdo con Consum que es como el Eroski de aqui y los que habia se transformaron en Consum....

o algo asi...

Aqui hay si hay erosky, y ademas grande de la leche.


pero vosotros sois Murcia affraid
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Trumbo Miér 8 Sep 2010 - 16:29

DUMBHEAD escribió:
Maniac escribió:
DUMBHEAD escribió:
hellpatrol escribió:Y a mi tambien me gustaria saber pk coño no hay Mercadonas en Euskadi, ya que supongo que en Levante si hay Eroskis.


habian, habian...


pero creo que hicieron un acuerdo con Consum que es como el Eroski de aqui y los que habia se transformaron en Consum....

o algo asi...

Aqui hay si hay erosky, y ademas grande de la leche.


pero vosotros sois Murcia affraid

Aquí también hay uno. Desde hace bastantes años. Edificado sobre el solar del antiguo campo del Córdoba Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Maniac is out Miér 8 Sep 2010 - 16:34

DUMBHEAD escribió:
Maniac escribió:
DUMBHEAD escribió:
hellpatrol escribió:Y a mi tambien me gustaria saber pk coño no hay Mercadonas en Euskadi, ya que supongo que en Levante si hay Eroskis.


habian, habian...


pero creo que hicieron un acuerdo con Consum que es como el Eroski de aqui y los que habia se transformaron en Consum....

o algo asi...

Aqui hay si hay erosky, y ademas grande de la leche.


pero vosotros sois Murcia affraid

AU AU!!!!
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Dumbie Miér 8 Sep 2010 - 16:47

Maniac escribió:
DUMBHEAD escribió:
Maniac escribió:
DUMBHEAD escribió:
hellpatrol escribió:Y a mi tambien me gustaria saber pk coño no hay Mercadonas en Euskadi, ya que supongo que en Levante si hay Eroskis.


habian, habian...


pero creo que hicieron un acuerdo con Consum que es como el Eroski de aqui y los que habia se transformaron en Consum....

o algo asi...

Aqui hay si hay erosky, y ademas grande de la leche.


pero vosotros sois Murcia affraid

AU AU!!!!


Laughing mamon Laughing

me decia una, los alencianos pareceis perros... todo el puto dia con el au en la boca
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por thunderpussy Miér 8 Sep 2010 - 16:47

Fijaros que en muchos productos de MERCADONA figura la etiqueta "SIN GLUTEN", con el rollo celiaco se han hecho mas fama aún, cada dia hay mas niños celiacos, intolerantes a la lactosa, etc. (gran parte de culpa son las vacunaciones masivas en la infancia). Creo que lo de etiquetarlo "SIN GLUTEN" era por un hijo de los jefes del grupo empresarial y la sensibilidad respecto la enfermedad celiaca.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27943
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Maniac is out Miér 8 Sep 2010 - 16:50

DUMBHEAD escribió:
Maniac escribió:
DUMBHEAD escribió:
Maniac escribió:
DUMBHEAD escribió:
hellpatrol escribió:Y a mi tambien me gustaria saber pk coño no hay Mercadonas en Euskadi, ya que supongo que en Levante si hay Eroskis.


habian, habian...


pero creo que hicieron un acuerdo con Consum que es como el Eroski de aqui y los que habia se transformaron en Consum....

o algo asi...

Aqui hay si hay erosky, y ademas grande de la leche.


pero vosotros sois Murcia affraid

AU AU!!!!


Laughing mamon Laughing

me decia una, los alencianos pareceis perros... todo el puto dia con el au en la boca


eh...que yo lo decía por la peli de 300... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por akhenaten666 Miér 8 Sep 2010 - 16:56

yo soy de la secta
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31409
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 8 Sep 2010 - 16:58

thunderpussy escribió:Fijaros que en muchos productos de MERCADONA figura la etiqueta "SIN GLUTEN", con el rollo celiaco se han hecho mas fama aún, cada dia hay mas niños celiacos, intolerantes a la lactosa, etc. (gran parte de culpa son las vacunaciones masivas en la infancia). Creo que lo de etiquetarlo "SIN GLUTEN" era por un hijo de los jefes del grupo empresarial y la sensibilidad respecto la enfermedad celiaca.

Más de uno lo compra porque entiende "DEBUTEN".


Mercadona Bluff, señores.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Invitado Miér 8 Sep 2010 - 17:03

A Hacendado le falta sacar tocino light.

Tienen de todo en light...





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Jincho Miér 8 Sep 2010 - 17:07

yo me estoy planteando seriamente la posibilidad de tatuarme en mi nalga derecha la cestita de mercadona

pensaba también currarme unas letrazas guapas de Hacendado así rollo tribal

digo yo que de hacerme algo así me harían descuentos especiales u argo, no?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 8 Sep 2010 - 17:07

Honey bee escribió:A Hacendado le falta sacar tocino light.

Tienen de todo en light...





Laughing Laughing Laughing Laughing

Tocino Light!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 8 Sep 2010 - 17:08

Jincho escribió:yo me estoy planteando seriamente la posibilidad de tatuarme en mi nalga derecha la cestita de mercadona


A mí me valdría con poder encontrar una cuando voy a comprar algo... O con que dejaran una caja o dos exclusiva para cestas...

Panda de incompetentes...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por hellpatrol Miér 8 Sep 2010 - 17:14

por cierto esta todo el mundo revolucionado en vizcaya pk en dos años abren un mercadona en castro!!! Solo oigo hablar de esto coño!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Dj Crust Miér 8 Sep 2010 - 17:15

hellpatrol escribió:por cierto esta todo el mundo revolucionado en vizcaya pk en dos años abren un mercadona en castro!!! Solo oigo hablar de esto coño!
Es que es todo un acontecimiento. Es imposible tener un posicionamiento mejor.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por hellpatrol Miér 8 Sep 2010 - 17:16

Iam escribió:
hellpatrol escribió:por cierto esta todo el mundo revolucionado en vizcaya pk en dos años abren un mercadona en castro!!! Solo oigo hablar de esto coño!
Es que es todo un acontecimiento. Es imposible tener un posicionamiento mejor.

En mi curro solo oigo hablar de las marcas blancas de mercadona, de las cremas tan buenas que tienen, hasta los guevs!!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 8 Sep 2010 - 17:17

hellpatrol escribió:
Iam escribió:
hellpatrol escribió:por cierto esta todo el mundo revolucionado en vizcaya pk en dos años abren un mercadona en castro!!! Solo oigo hablar de esto coño!
Es que es todo un acontecimiento. Es imposible tener un posicionamiento mejor.

En mi curro solo oigo hablar de las marcas blancas de mercadona, de las cremas tan buenas que tienen, hasta los guevs!!


Un hype.

Mercadona = Strokes.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Dj Crust Miér 8 Sep 2010 - 17:18

R'as Kal Bhul escribió:
hellpatrol escribió:
Iam escribió:
hellpatrol escribió:por cierto esta todo el mundo revolucionado en vizcaya pk en dos años abren un mercadona en castro!!! Solo oigo hablar de esto coño!
Es que es todo un acontecimiento. Es imposible tener un posicionamiento mejor.

En mi curro solo oigo hablar de las marcas blancas de mercadona, de las cremas tan buenas que tienen, hasta los guevs!!


Un hype.

Mercadona = Strokes.
Mercadona sólo puede crecer, así que yo creo que irá a más.
Que se jodan los Strokes.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Primero...

Mensaje por Miss Sedgwick... Miér 8 Sep 2010 - 18:19

No me ha hecho ni puta gracia.

Segundo. Cierto que los uniformes son horribles pero, los del resto de supermercados (incluído ECI) tampoco es que se salven de la quema. De todos modos, tiene su explicación y... bueno, que lo único que distingue a unos de otros es el nivel de "embadurnamiento" de sus chicas. Y en esto último, ECI, gana por goleada.

Tercero. O no salís mucho, u os limitáis a acercaros al Mercadona de la esquina porque... ¿qué no hay Eroskis en Valencia y alrededores? Anda, anda... Y a mí me gusta su carne (la pechuga de pavo, le dá mil patadas a la del resto) y... además, tienen Travel.

Cuarto. Decir que Mercadona es uno de los supermercados más baratos es... no tener ni pajotera de realizar la compra. ¿Habéis realizado algún estudio de "mercadotécnia"? Pues yo sí, y el asunto, no es tan económico como parece. Y decir que sus productos lácteos son los mejores es, como mínimo, una aberración. Vamos, que el sabor se lo debieron dejar en la huerta, o en las máquinas de ordeñar a las vacas...

Quinto. A mí, que lo llamen paella o paellera me la resbala... Pero si se trata de hablar bien, ¡qué se hable bien, coño! Y ello, no implica que los de Valencia vayan de listillos correctores pero... un poco de interés por la RAE, ¡cullons!

Sexto. Que para hacer la gracia en un comentario, tenga que recurrir a lanzar todos los improperios -el susodicho-, me parece una falta de respeto ¡enorme! hacia los valencianos. Y por ello mismo, deberían negarle la entrada a cualquier Mercadona desperdigado por la geografía española. Que se vaya a Día (con sus tropezones), y chim pum.

Séptimo... Loable la labor de Juan Roig. Empezó con cuatro garitos de poca monta (hace más de ¡30! años... un Hype diu, ¡já!), y con marcas de todo tipo, y ha sabido triunfar en el mundillo del supermercado... introduciendo, poco a poco, sus marcas propias -de nombre "churriguero"-; sin que el triunfalismo se le suba a la azotea como, por ejemplo, al divino que encabeza el Imperio Inditex. Y es más, ha sabido lanzar sus marcas al estrellato, gracias a la labor de markéting que realizan sus trabajadores -de incógnito- ya que, estos, son los encargados de lanzar mil maravillas sobre sus productos, a través del "correvéydile" en todos los medios... Y como siempre, la gente ha "picáo". Y ahora resulta que sus productos para el cutis eliminan las arrugas, y las cremas anticelulíticas, reducen 6 tallas en dos días...

A mí no me disgusta Mercadona porque, bien es cierto que ha sido el primer supermercado que ha revolucionado el mundo de la cesta de la compra pero... tanto, como ponerlo por las nubes por la "calidad" de sus productos pues... no. Aunque, todo hay que decirlo, siguen mejorando.

Y yo, en dos años y al paso que voy, si puedo, intentaré colarme en su plantilla porque... según me han dicho, y he comprobado, es una de las mejores empresas de este país.

Creo, ¿eh?

Y ya para acabar, decirle al graciosillo que Mercat y Dona, son palabras "valencianas" (dejando rollos histórico-politiqueos aparte). Así que a ver si a la próxima se culturiza un poco y se lava la lengua con alejía.

He dicho.

Y ahora, con vuestro permiso -o sin él-, me largo a ver las mulas.

P.S.: Seguir diciendo a estas alturas que ECI es el más caro de todos es, como mínimo, y repito, no tener ni puta idea de hacer la compra. ; )
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Gora Rock Miér 8 Sep 2010 - 18:34

hellpatrol escribió:por cierto esta todo el mundo revolucionado en vizcaya pk en dos años abren un mercadona en castro!!! Solo oigo hablar de esto coño!
Quizá los de la margen izquierda lo tengan algo más a mano. Margen derecha y Uribe Kosta se quedan un poco lejos ya.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35632
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por yonivigud Miér 8 Sep 2010 - 20:55

Me consta que mucha gente de Vitoria se desplaza hasta Miranda de Ebro para comprar en el Mercadona de allá.

Tengo un amigo y su novia de Valencia que trabajan en Mercadona, me comentaron una vez, que en su trabajo tratan bien a los empleados, que les dan facilidades para tener y criar hijos y que cuando necesitan días por causas justificadas no tienen problema en conseguirlos, créditos blandos... Es una gran estrategia, si tienes contentos a los currantes ganas mucha clientela, directa e indirectamente. Por cierto, ella es un bombón. Personalmente no suelo comprar en Mercadona, tengo poco tiempo y me gusta el Lindt 70%, no voy a andar correteando por todos los hiper para comprar tal o cual marca u oferta.
La expectación con el Mercadona de Castro me recuerda a la que se creó con el Ikea de Baracaldo
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por javi clemente Miér 8 Sep 2010 - 21:03

Mercadona es una puta secta, tenedlo claro.
Entrar a currar y empezar con el lavado de cerebro es todo uno.
Tienen una estrategia tan genial que da hasta miedo

Hacen que pienses que la empresa es tuya y consiguen que el empleado lo de todo por ella.
En mercadona hay acoso laboral como en todos los sitios, por supuesto; que parece que currar allí sea la panacea. Y una polla.

Se de lo que hablo, vivo rodeado de mercadonas y de gente que trabaja o ha trabajado allí.


En cuanto a lo de las marcas blancas
Laughing sí, lo han conseguido; han conseguido que ya no puedas elegir otro producto que no sea una marca blanca y en los dos últimos años han incrementado los precios una barbaridad.


Hasta la polla estoy de mercadona.



Boikot.

Son unos genios de la hostia.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119625
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 8 Sep 2010 - 21:53

Miss Sedgwick... escribió:

P.S.: Seguir diciendo a estas alturas que ECI es el más caro de todos es, como mínimo, y repito, no tener ni puta idea de hacer la compra.

Pues podrás decir misa, pero te aseguro que a mirar la pela no me gana ni Josep Lluis Núñez. Y el supermercado de ECI (como ECI, no como Hipercor, que es distinto) es de lo más caro. Ha moderado de un tiempo a esta parte sus precios, pero sigue siendo más caro que cualqueir otro hiper "conocido". Eso sí, en calidad da sopas con ondas a todos ellos.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Dumbie Miér 8 Sep 2010 - 22:10

R'as Kal Bhul escribió:
hellpatrol escribió:
Iam escribió:
hellpatrol escribió:por cierto esta todo el mundo revolucionado en vizcaya pk en dos años abren un mercadona en castro!!! Solo oigo hablar de esto coño!
Es que es todo un acontecimiento. Es imposible tener un posicionamiento mejor.

En mi curro solo oigo hablar de las marcas blancas de mercadona, de las cremas tan buenas que tienen, hasta los guevs!!


Un hype.

Mercadona = Strokes.


Trumboooo


Dia=Coheed and Cambria
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Dumbie Miér 8 Sep 2010 - 22:13

... - Página 2 N217062150512_8830
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 8 Sep 2010 - 22:14

javi clemente escribió:


En cuanto a lo de las marcas blancas
Laughing sí, lo han conseguido; han conseguido que ya no puedas elegir otro producto que no sea una marca blanca y en los dos últimos años han incrementado los precios una barbaridad.


.

Exacto, son unos putos nazis, te obligan a comprar sus marcas blancas reduciendo su oferta a éstas y a una sola marca puntera de cada producto (normalmente a un precio nada barato).

FREEDOM OF CHOICE, cojones!!!
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Cobra Miér 8 Sep 2010 - 22:20

mercadona se mea en los otros supermercados(menos en el del corte ingles) en temas de pescados, carne y bollos que ellos mismos hacen, en otras cosas no se, no he comparado precios nunca, soy de la opinion de que bueno me lo ahorro de aqui pero ya me lo quitaran de alla, nunca me paro a pensar si esto cuesta menos aqui o alli, ultimamente voy al novavenda, mas que nada por que siempre esta la caja vacia
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Joseba Miér 8 Sep 2010 - 22:24

Murdock escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Iam escribió:Y además, Eroski inserta publicidad en Gara. Así que por mí que les den bastante por el culo.

Shocked

No lo sabía.

Si os guiáis por las prácticas empresariales para elegir un producto, mejor no compréis ninguno.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo no tendría ningún reparo en anunciar mis productos en Gara o en La Razon

Aquí la peña se alarma por unas cosas...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.