...

+114
Vampa
Requexu
RockRotten
WPS
mugu
freakedu
katz
swamsonite
Evolardo
Jud
watts
Koikila
Travis Bickle
Poisonblade
Logan
CrackerSoul
bitx
slasraven
perrolokos
Johnny Guitar
Usagi
Marcial Garañón
Shiro_himura
JE_DD
Musho
Unsein16
filipusIV
Dani
Shunt
Enric67
Blas
Rikileaks
Angus Glop
Rockin' Yakuza
Hank
Itlotg
icarus
señor rosa
red_mosquito
Telekon
mikel erecto
coolfurillo
Talula
halo
Ladylog
Rayo
Seamus
Admin Blas
tor
Devon Miles
vandelay
atila
red_shoes
mayor7
psycho-sonic
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Dust N Bones !?
Moltisanti
Invitado_Z
loaded
romuloyeah
Perimaggot
Kei
parquerecienacuchillado
joselette
Godofredo
Ayers
kaneda
frentepapa
KIM_BACALAO
sweet little lau
El Puto Fary
Jano
speedy
John Custer
Joseba
Cobra
javi clemente
yonivigud
Miss Sedgwick...
Jincho
R'as Kal Bhul
akhenaten666
thunderpussy
Maniac is out
W
Dumbie
almorvi
Verónica
Murdock
rebellion
Eloy
Harry Dean
hellpatrol
Drakixx
Gora Rock
Oktober
SIXX´N SEX
locovereas
CROWES
Katxorro
Dj Crust
Rocket
from the mars hotel
Arturo Bandini
Gregorio
Txomin
Trumbo
wakam
Sugar Bug
michi
Slovako
118 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Sep 2012 - 16:16

Godofredo escribió:
Ladylog escribió:
Godofredo escribió:El otro artículo de marca blanca que Lidl presentó a una cata a ciegas organizada por Madridfusión fue el chocolate JD. Gross. Entre sus rivales,había productos de otras marcas blancas pero también de fabricante, como las históricas Nestlè y Lindt, que fue segundo después del chocolate de Lidl.
Es que como ávida consumidora de esa marca puedo decir que es una puta maravilla con unas variedades deliciosas.
Por cierto que el vasto campo de chocolates varios en supermercados alemanes, el negro de Aldi es de lo mejorcito.

Aldi, mi otro placer secreto en cuestiones supermercadiles.

Además el de mi pueblo está siempre vacío... para mi que es una tapadera, pero tengo que ir todos los meses aunque sea sólo a por la mostaza. Qué rica ay omá.

Es que en Alemania cualquier chocolate de marca blanca de un super guarreras tiene un cierto nivel.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Godofredo Miér 26 Sep 2012 - 16:17

rocket69 escribió:El Lidl tiene unas camisetas térmicas de manga larga para ciclismo que son la leche. Y alguna oferta más de ropa bicicletil. Sin olvidar sus barquillos rellenes de chocolate que me suelo llevar para cuando se intuye la pájara. LIDL es tu amigo.

Mis colegas que andan en moto y se creen los satanases del infierno compran la ropa térmica en LIDL también.

Eso sí, NUNCA os compréis una guitarra ahí, las que he probado parecen de mentira de lo malas que son y a la única que parecía buena (una acústica), le cascó el alma de un día para otro.

LIDL te anima cuando estás triste cheers
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141131
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por halo Miér 26 Sep 2012 - 16:18

rocket69 escribió:El Lidl tiene unas camisetas térmicas de manga larga para ciclismo que son la leche. Y alguna oferta más de ropa bicicletil. Sin olvidar sus barquillos rellenes de chocolate que me suelo llevar para cuando se intuye la pájara. LIDL es tu amigo.

Arrow

Las cuales ataco en cuanto llega el anuncio de su puesta en venta.

Y en el Lidl, todo lo que sea silvercrest es la bomba, desde panificadoras, pasando por heladoras, hasta los calefactores pequeños ideales para el camping.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Rayo Miér 26 Sep 2012 - 16:18

javi clemente escribió:
Rayo escribió:
Godofredo escribió:
Ladylog escribió:
Godofredo escribió:El otro artículo de marca blanca que Lidl presentó a una cata a ciegas organizada por Madridfusión fue el chocolate JD. Gross. Entre sus rivales,había productos de otras marcas blancas pero también de fabricante, como las históricas Nestlè y Lindt, que fue segundo después del chocolate de Lidl.
Es que como ávida consumidora de esa marca puedo decir que es una puta maravilla con unas variedades deliciosas.
Por cierto que el vasto campo de chocolates varios en supermercados alemanes, el negro de Aldi es de lo mejorcito.

Aldi, mi otro placer secreto en cuestiones supermercadiles.

Además el de mi pueblo está siempre vacío... para mi que es una tapadera, pero tengo que ir todos los meses aunque sea sólo a por la mostaza. Qué rica ay omá.
Viví en Murcia y la lasaña de carne Aldi era un fijo en mi dieta...


Respecto a Nestlè ...anda y que la jodan

¿Te quedaron secuelas?
¿A qué se refiere?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55030
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Godofredo Miér 26 Sep 2012 - 16:22

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
Ladylog escribió:
Godofredo escribió:El otro artículo de marca blanca que Lidl presentó a una cata a ciegas organizada por Madridfusión fue el chocolate JD. Gross. Entre sus rivales,había productos de otras marcas blancas pero también de fabricante, como las históricas Nestlè y Lindt, que fue segundo después del chocolate de Lidl.
Es que como ávida consumidora de esa marca puedo decir que es una puta maravilla con unas variedades deliciosas.
Por cierto que el vasto campo de chocolates varios en supermercados alemanes, el negro de Aldi es de lo mejorcito.

Aldi, mi otro placer secreto en cuestiones supermercadiles.

Además el de mi pueblo está siempre vacío... para mi que es una tapadera, pero tengo que ir todos los meses aunque sea sólo a por la mostaza. Qué rica ay omá.

Es que en Alemania cualquier chocolate de marca blanca de un super guarreras tiene un cierto nivel.

Por no hablar de la cerveza.
Yonkilatas de cerveza de trigo que se cagan y se mean en la paulaner a medio euro... la pena es que aquí las traen una vez al año y allí son fijas en el LIDL de la esquina.
Fink brau y graffen walder (las habituales "normales) pasables, aunque ahora mi romance es con la holandesa del carreful.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141131
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por javi clemente Miér 26 Sep 2012 - 16:24

Godo, la cerveza extraforte del DIA es la bomba.

Con casi 8 grados que practicamente llega al nivel de volldam,
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119625
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Ladylog Miér 26 Sep 2012 - 16:26

Godofredo escribió:Yonkilatas de cerveza de trigo que se cagan y se mean en la paulaner a medio euro... la pena es que aquí las traen una vez al año y allí son fijas en el LIDL de la esquina.
Fink brau y graffen walder (las habituales "normales) pasables, aunque ahora mi romance es con la holandesa del carreful.
Amén al primer subrayado
Tomo nota del segundo
En cuanto a la ropa deportiva del Lidl, de vez en cuando sacan unas mallas de correr de chica CON BOLSILLO ATRÁS a las que tengo muchas ganas pero no logro pillar en mi talla.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Godofredo Miér 26 Sep 2012 - 16:27

javi clemente escribió:Godo, la cerveza extraforte del DIA es la bomba.

Con casi 8 grados que practicamente llega al nivel de volldam,

La normal del DIA me gusta bastante, pero es que a mi la birra demasiado jevi se me hace laaarga.
Pero se lo diré a un colega en paro que se gasta lo que no tiene en voll damms Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141131
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Godofredo Miér 26 Sep 2012 - 16:29

Ladylog escribió:
Godofredo escribió:Yonkilatas de cerveza de trigo que se cagan y se mean en la paulaner a medio euro... la pena es que aquí las traen una vez al año y allí son fijas en el LIDL de la esquina.
Fink brau y graffen walder (las habituales "normales) pasables, aunque ahora mi romance es con la holandesa del carreful.
Amén al primer subrayado
Tomo nota del segundo
En cuanto a la ropa deportiva del Lidl, de vez en cuando sacan unas mallas de correr de chica CON BOLSILLO ATRÁS a las que tengo muchas ganas pero no logro pillar en mi talla.

El año pasado me llevé unas 30 yonkilatas de trigo en un ataque de ansia viva, e hice bien, cuando volví no estaban y no las he vuelto a ver desde entonces Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141131
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Sep 2012 - 16:33

Ladylog escribió:
En cuanto a la ropa deportiva del Lidl, de vez en cuando sacan unas mallas de correr de chica CON BOLSILLO ATRÁS a las que tengo muchas ganas pero no logro pillar en mi talla.

Ostras... ¿Hay de macho?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Murdock Miér 26 Sep 2012 - 16:33

¿Soy el único al que el Mercadona le parece caro?
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Sep 2012 - 16:34

Murdock escribió:¿Soy el único al que el Mercadona le parece caro?

No, yo llevo defendiendo eso desde los primeros posts del topic.

Puro marketing.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por javi clemente Miér 26 Sep 2012 - 16:36

Murdock escribió:¿Soy el único al que el Mercadona le parece caro?

Caro de cojones.

Con subidas de precios exiguas pero continuadas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119625
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Godofredo Miér 26 Sep 2012 - 16:36

Murdock escribió:¿Soy el único al que el Mercadona le parece caro?

Desde hace ya tiempo, y con el último subidón pre-iva "nolocobramossinoqueloadelantamos" a mi al menos no me compensa.
Empiezan a ser los nº1 y ya se sabe lo que pasa... esperemos que la competencia les ponga en su sitio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141131
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Murdock Miér 26 Sep 2012 - 16:37

Ya me parecía a mí. Con 20 pavos en un Gadis hago casi compra para la semana, y en el Mercadona me llega para dos días con suerte.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Sep 2012 - 16:38

javi clemente escribió:
Murdock escribió:¿Soy el único al que el Mercadona le parece caro?

Caro de cojones.

Con subidas de precios exiguas pero continuadas.

Eso sucede en todos los hipermercados. EL rollo ese de "asumimos el IVA es una puta trola.... Simplemente hacen la subida con retardo y progresivamente, a los 15 días ya tienes el iva repercutido.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Ladylog Miér 26 Sep 2012 - 16:40

R'as Kal Bhul escribió:
Ladylog escribió:
En cuanto a la ropa deportiva del Lidl, de vez en cuando sacan unas mallas de correr de chica CON BOLSILLO ATRÁS a las que tengo muchas ganas pero no logro pillar en mi talla.

Ostras... ¿Hay de macho?
Sí, cuando sacan la oferta es para todos, que son centroeuropeos de hecho la semana pasada había, aunque no mi ansiada malla.
Y otra cosa, mi señor padre, oficinista jubileta reconvertido en hortelano, se deshace en elogios a las herramientas del Lidl.

Y sí Mercadona, salvo en contados productos (los "ganadores" que se llamaban en mis tiempos de cajera) se ha subido a la parra de narices.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por javi clemente Miér 26 Sep 2012 - 16:42

En general, cualquier supermercado es caro.

Se aprovechan del sistema, de la falta de tiempo del consumidor.

Si sales a las 8 de currar no ta vas a ir a comprar, te esperas al sábado y lo compras todo de golpe y rápido, en media mañana.

No se, yo salgo de trabajar a las 2 de la tarde y compro la fruta en una frutería de barrio y la carne en una carnicería, y así todos los productos que pueda comprar sin pisar un mercadona o un carrefour.

Porque, vale, tengo tiempo.

Y se nota, se nota un huevo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119625
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Sep 2012 - 16:43

Ladylog escribió:


Sí, cuando sacan la oferta es para todos, que son centroeuropeos de hecho la semana pasada había, aunque no mi ansiada malla.
Y otra cosa, mi señor padre, oficinista jubileta reconvertido en hortelano, se deshace en elogios a las herramientas del Lidl.


Mi problema es que no tengo un Lidl cerca.....

Cosas de vivir en un Barrio Residencial..... Laughing Laughing Laughing Laughing

Manda cojones que no haya un Lidl en el Barrio del Pilar.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Talula Miér 26 Sep 2012 - 16:47

A mi no me parece nada caro, al contrario. Y tienen el mejor helado del mundo, la tarrina de turrón, espectacular!!!!!
Talula
Talula

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Ladylog Miér 26 Sep 2012 - 16:51

javi clemente escribió:No se, yo salgo de trabajar a las 2 de la tarde y compro la fruta en una frutería de barrio y la carne en una carnicería, y así todos los productos que pueda comprar sin pisar un mercadona o un carrefour.
.
No, si lo de la frutería de barrio y tal es muy bonito pero si son las 17.30, (no las 23.00 ni las 8.30) , quiero comprar unos cacahuetes y una cocacola (para una compañera, yo eso no lo pruebo) y bajo al mercado de Barceló, (ojo, zona céntrica y con movimiento de gente donde las haya) y está todavía cerrado... pues al Carrefour Express, qué demonios.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Sep 2012 - 16:53

Ladylog escribió:
javi clemente escribió:No se, yo salgo de trabajar a las 2 de la tarde y compro la fruta en una frutería de barrio y la carne en una carnicería, y así todos los productos que pueda comprar sin pisar un mercadona o un carrefour.
.
No, si lo de la frutería de barrio y tal es muy bonito pero si son las 17.30, (no las 23.00 ni las 8.30) , quiero comprar unos cacahuetes y una cocacola (para una compañera, yo eso no lo pruebo) y bajo al mercado de Barceló, (ojo, zona céntrica y con movimiento de gente donde las haya) y está todavía cerrado... pues al Carrefour Express, qué demonios.

Eso lo que es es una putada, porque en la frutería de barrio (la de toda la vida, no la de los chinorris) la fruta sabe a fruta (y no a cartón) y encima es más barato.

Yo suelo seleccionar, aunque el grueso de la compra la hago en Alcampo (bastante más barato que carrefour, por cierto).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66845
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por coolfurillo Miér 26 Sep 2012 - 17:11

Coincido en que el Mercadona de barato tiene poco. Yo suelo tirar más del Más y Más, de Consum y de Aldi, dependiendo de lo que vaya a comprar. Consum tiene calidad y buenos precios en el tema panadería y pastas(hay uno aquí que vende unos croissants que son de escándalo)y Aldi en yogures, embutidos, quesos..Sin embargo la carne la suelo comprar en un Más y Más que durante tiempo ha tenido unos precios que yo flipaba bastante(una bandeja con dos filetes grandes de ternera por dos euros y pico), aunque ahora parece que han subido algo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Miér 26 Sep 2012 - 17:19

Yo,como Godo, ALDI FOREVER. Pena que aquí en Ourense no haya ni el primero. Recuerdo llenar la mitad de un carro por 20 € (por 40 pavos llenas el carro, cosa que ni en Lidl creo que se pueda hacer).

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 26 Sep 2012 - 19:26

Slovako escribió:Yo,como Godo, ALDI FOREVER. Pena que aquí en Ourense no haya ni el primero. Recuerdo llenar la mitad de un carro por 20 € (por 40 pavos llenas el carro, cosa que ni en Lidl creo que se pueda hacer).

No sé si en todos los sitios es igual. Aquí en mi zona los antiguos Aldi pasaron a ser Gadis. Si son lo mismo me sorprende un huevo lo que comentais de baratos porque yo tengo uno al lado de casa al que dejé de ir hace tiempo por ser bastante caro confused
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por mikel erecto Miér 26 Sep 2012 - 19:34

SIXX´N SEX escribió:
Slovako escribió:Yo,como Godo, ALDI FOREVER. Pena que aquí en Ourense no haya ni el primero. Recuerdo llenar la mitad de un carro por 20 € (por 40 pavos llenas el carro, cosa que ni en Lidl creo que se pueda hacer).

No sé si en todos los sitios es igual. Aquí en mi zona los antiguos Aldi pasaron a ser Gadis. Si son lo mismo me sorprende un huevo lo que comentais de baratos porque yo tengo uno al lado de casa al que dejé de ir hace tiempo por ser bastante caro confused

Correcto,en Vigo pasa iguel ,los antiguos Aldi ahora son Gadis,de hecho daba por muerto el Aldi,al igual que el Tandi
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por vandelay Miér 26 Sep 2012 - 19:37

Disidentes...
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 26 Sep 2012 - 19:40

mikel erecto escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Slovako escribió:Yo,como Godo, ALDI FOREVER. Pena que aquí en Ourense no haya ni el primero. Recuerdo llenar la mitad de un carro por 20 € (por 40 pavos llenas el carro, cosa que ni en Lidl creo que se pueda hacer).

No sé si en todos los sitios es igual. Aquí en mi zona los antiguos Aldi pasaron a ser Gadis. Si son lo mismo me sorprende un huevo lo que comentais de baratos porque yo tengo uno al lado de casa al que dejé de ir hace tiempo por ser bastante caro confused

Correcto,en Vigo pasa iguel ,los antiguos Aldi ahora son Gadis,de hecho daba por muerto el Aldi,al igual que el Tandi

Y Gadis es barato??? No me toqueis las pelotas que entro un uno si tropiezo al salir del portal y voy al Mercadona porque pensé que era mas barato Rolling Eyes
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Murdock Miér 26 Sep 2012 - 19:42

El Gadis es barato, bastante más que el Mercadona. Sólo tienes que comparar los precios de uno y otro para productos idénticos.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Telekon Miér 26 Sep 2012 - 19:42

yo casi nunca voy al mercadona, me agobian los supermercados, y el mercadona siempre esta hasta la bandera de gente, en cambio voy a un caprabo o carrefour y casi nunca tengo que esperar mas de una persona o ni eso en las cajas, la mejor fecha para comprar es a final de mes que se nota en la gente que los bolsillos estan vacios..., o sino a la hora de comer, en calidad de fruta, verduras, pescado y carne os pongais como os pongais el mejor es el mercadona

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por red_mosquito Miér 26 Sep 2012 - 19:43

Slovako escribió:Yo,como Godo, ALDI FOREVER. Pena que aquí en Ourense no haya ni el primero. Recuerdo llenar la mitad de un carro por 20 € (por 40 pavos llenas el carro, cosa que ni en Lidl creo que se pueda hacer).

Tiene sentido.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 26 Sep 2012 - 19:44

Murdock escribió:El Gadis es barato, bastante más que el Mercadona. Sólo tienes que comparar los precios de uno y otro para productos idénticos.

Joer, pues ni puta idea. Tomo nota.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por halo Miér 26 Sep 2012 - 19:44

javi clemente escribió:En general, cualquier supermercado es caro.

Se aprovechan del sistema, de la falta de tiempo del consumidor.

Si sales a las 8 de currar no ta vas a ir a comprar, te esperas al sábado y lo compras todo de golpe y rápido, en media mañana.

No se, yo salgo de trabajar a las 2 de la tarde y compro la fruta en una frutería de barrio y la carne en una carnicería, y así todos los productos que pueda comprar sin pisar un mercadona o un carrefour.

Porque, vale, tengo tiempo.

Y se nota, se nota un huevo.

Arrow

Hago lo mismo, todo lo fresco en su sitio, nada de supermercado, pero sí es cierto que vivo al ladito del mejor mercado de abastos de todo Bilbao.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Murdock Miér 26 Sep 2012 - 19:47

Telekon escribió: fruta, verduras, pescado y carne os pongais como os pongais el mejor es el mercadona

Fruta y verduras ni de coña. Mucha importación, y poco producto nacional. El otro día hasta el pepino era holandés. Verduras, la mayoría en bolsa. Pescado escasísima oferta. No sé cómo será en tu ciudad, pero en La Coruña Gadis compra directamente el pescado del día en la lonja. Es decir, tienen el mismo género que en el mercado. Lo mismo que las frutas y verduras, que compran a proveedores de la zona. Mercadona tiene todo pescado de altura, nada de bajura, y mucha piscifactoría, lo que prueba que no compra en lonja. La carne suele ser buena, en eso sí te doy la razón.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 26 Sep 2012 - 19:51

Compráis en Alcampo?? Que tal las marcas blancas??
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Telekon Miér 26 Sep 2012 - 19:51

Murdock escribió:
Telekon escribió: fruta, verduras, pescado y carne os pongais como os pongais el mejor es el mercadona

Fruta y verduras ni de coña. Mucha importación, y poco producto nacional. El otro día hasta el pepino era holandés. Verduras, la mayoría en bolsa. Pescado escasísima oferta. No sé cómo será en tu ciudad, pero en La Coruña Gadis compra directamente el pescado del día en la lonja. Es decir, tienen el mismo género que en el mercado. Mercadona tiene todo pescado de altura, nada de bajura, y mucha piscifactoría, lo que prueba que no compra en lonja. Lo mismo que las frutas y verduras, que compran a proveedores de la zona. La carne suele ser buena, en eso sí te doy la razón.
me lo vas a decir a mi que los tomates los platanos y piñas son de una empresa en la que yo curraba y cogia del campo con mis manos esos tomates, el resto de fruta y verdura no tiene mucha pinta de ser creado en laboratorios o en moldes, de todas formas en fruta y verduras lo mejor es ir al mercadillo correspondiente de cada localidad, las nectarinas del mercadona y demas te pareceran plastico duro, en cambio las de un buen mercado son jugosas y sabrosas por dentro con un sabor muy intenso

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por halo Miér 26 Sep 2012 - 19:54

http://www.vivalebio.com/es/consumo-rebelde/338-cuarto-ranking-de-supermercados-de-greenpeace.html

Este documento es interesante para enterarse un poco.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Murdock Miér 26 Sep 2012 - 19:55

Telekon escribió:
Murdock escribió:
Telekon escribió: fruta, verduras, pescado y carne os pongais como os pongais el mejor es el mercadona

Fruta y verduras ni de coña. Mucha importación, y poco producto nacional. El otro día hasta el pepino era holandés. Verduras, la mayoría en bolsa. Pescado escasísima oferta. No sé cómo será en tu ciudad, pero en La Coruña Gadis compra directamente el pescado del día en la lonja. Es decir, tienen el mismo género que en el mercado. Mercadona tiene todo pescado de altura, nada de bajura, y mucha piscifactoría, lo que prueba que no compra en lonja. Lo mismo que las frutas y verduras, que compran a proveedores de la zona. La carne suele ser buena, en eso sí te doy la razón.
me lo vas a decir a mi que los tomates los platanos y piñas son de una empresa en la que yo curraba y cogia del campo con mis manos esos tomates, el resto de fruta y verdura no tiene mucha pinta de ser creado en laboratorios o en moldes, de todas formas en fruta y verduras lo mejor es ir al mercadillo correspondiente de cada localidad, las nectarinas del mercadona y demas te pareceran plastico duro, en cambio las de un buen mercado son jugosas y sabrosas por dentro con un sabor muy intenso

¿Te introducías plátanos por el recto en horario laboral?
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Telekon Miér 26 Sep 2012 - 19:58

Murdock escribió:
Telekon escribió:
Murdock escribió:
Telekon escribió: fruta, verduras, pescado y carne os pongais como os pongais el mejor es el mercadona

Fruta y verduras ni de coña. Mucha importación, y poco producto nacional. El otro día hasta el pepino era holandés. Verduras, la mayoría en bolsa. Pescado escasísima oferta. No sé cómo será en tu ciudad, pero en La Coruña Gadis compra directamente el pescado del día en la lonja. Es decir, tienen el mismo género que en el mercado. Mercadona tiene todo pescado de altura, nada de bajura, y mucha piscifactoría, lo que prueba que no compra en lonja. Lo mismo que las frutas y verduras, que compran a proveedores de la zona. La carne suele ser buena, en eso sí te doy la razón.
me lo vas a decir a mi que los tomates los platanos y piñas son de una empresa en la que yo curraba y cogia del campo con mis manos esos tomates, el resto de fruta y verdura no tiene mucha pinta de ser creado en laboratorios o en moldes, de todas formas en fruta y verduras lo mejor es ir al mercadillo correspondiente de cada localidad, las nectarinas del mercadona y demas te pareceran plastico duro, en cambio las de un buen mercado son jugosas y sabrosas por dentro con un sabor muy intenso

¿Te introducías plátanos por el recto en horario laboral?
Laughing uno de mis divertimentos favoritos era coger una tabla arrancada de un palet y jugar a beisbol con los tomates...

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por vandelay Mar 2 Jul 2013 - 19:53

vandelay escribió:Passion de hacendado, fresa o limón, es el yogur de frutas más en forma del continente.
El de limón había desaparecido hace tiempo. Hoy he tenido antojo matojo y tampoco existía ya el de fresa.
No me he llevado una decepción tan grande desde que intentaron sustituir a Johnny Depp por Richard Grieco en Jóvenes Policías.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por señor rosa Mar 30 Jul 2013 - 23:09

mola el desodorante de mercadona de te verde
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por rebellion Miér 31 Jul 2013 - 0:15

señor rosa escribió:mola el desodorante de mercadona de te verde

qué guarrada
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por icarus Miér 31 Jul 2013 - 0:20

cómo odio el puto mercadona, típico caso de abducimiento generalizado
icarus
icarus

Mensajes : 16582
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por rebellion Miér 31 Jul 2013 - 0:24

icarus escribió:cómo odio el puto mercadona, típico caso de abducimiento generalizado

y encima el sobaco les huele a té
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por icarus Miér 31 Jul 2013 - 0:39

rebellion escribió:
icarus escribió:cómo odio el puto mercadona, típico caso de abducimiento generalizado

y encima el sobaco les huele a té

Laughing Laughing Laughing Laughing 
icarus
icarus

Mensajes : 16582
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por señor rosa Miér 31 Jul 2013 - 0:45

Laughing el de avena tampoco esta mal
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Itlotg Miér 31 Jul 2013 - 1:00

Los que compráis en el Mercadona deberías morir con sufrimiento Very Happy . Luego no quiero lloriqueos de que las grandes empresas en realidad dominan el mundo si luego contribuis a su engrandecimiento y de rebote os cargáis al pequeño.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Hank Miér 31 Jul 2013 - 1:01

he comprado (vivo en Mallorca) en el Lidl, Carrefour, Kutroski, etc, .. me quedo de calle con Mercadona, .... ahora ya puedo morir tranquilo, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por coolfurillo Miér 31 Jul 2013 - 1:06

El Más y Más rockea mi mundo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 6 Empty Re: ...

Mensaje por Hank Miér 31 Jul 2013 - 1:10

coolfurillo escribió:El Más y Más rockea mi mundo.

no lo conocía

... - Página 6 Masymas
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.