¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 11 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por thehangmen el Miér 29 Ene 2020 - 20:31

Me he puesto a raíz de su venida al Azkena...no deberían ser lo mío ...

En estudio los quito al tercer tema...

Sin embargo...los dos directos que me he puesto son....cojonudos !

Curioso ésto, oiga
thehangmen
thehangmen

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 11 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por káiser el Lun 17 Ago 2020 - 13:48

Jerry Joseph, un cantautor americano poco conocido por aquí, sacará un nuevo disco el 21 de agosto, titulado The Beautiful Madness, producido por Patterson Hood y con los Drive-by Truckers como banda de apoyo. Incluso en un tema colabora también Jason Isbell. Por los adelantos que he escuchado, tiene muy buena pinta.

El tema con Jason Isbell me parece tremendo:

káiser
káiser

Mensaje por jackinthebox el Sáb 12 Sep 2020 - 13:51

No sé si tuvo muy buena acogida The unraveling en este foro.

Me lo acabo de poner después de meses sin hacerlo y debo decir que tiene una primera mitad cojonuda, y una segunda en la que desinfla un poco pero que mantiene el nivel notablemente.

Es más que probable que esté en mi top 10 del año.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por manel. el Sáb 12 Sep 2020 - 14:50

@jackinthebox escribió:No sé si tuvo muy buena acogida The unraveling en este foro.

Me lo acabo de poner después de meses sin hacerlo y debo decir que tiene una primera mitad cojonuda, y una segunda en la que desinfla un poco pero que mantiene el nivel notablemente.

Es más que probable que esté en mi top 10 del año.

Muy buen disco. Estoy contigo.
manel.
manel.

Mensaje por Gallardo el Sáb 12 Sep 2020 - 14:53

@jackinthebox escribió:No sé si tuvo muy buena acogida The unraveling en este foro.

Gustó mucho a algunos foreros. A los mismos que ya les está gustando el siguiente.
Gallardo
Gallardo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11