¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

+119
Roy Batty
Autista
fakerecordsofrockandroll
E.Corleone
Jud
Devon Miles
Mk2
deathlock
RockRotten
Melniboniano
Stoner
Quique
polilla
JohnGarcia
o'tuerto
Geme
black mummy
jonikk
Jefe Rojo
Intruder
ed
MANCHETTE
Mr. Integrity
Rizzy
thehangmen
millino
manel.
Surfinbitxo
xailor
The Red Dwarf
robotijopi
henchman
Mr Vinagres
eskoriez
Joker
Johnny Kashmir
Guy Threepwood
binladiya
Evolardo
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
carajillo
Australopo
PUMP
Gallardo
Beodo
thunderpussy
atabal
Black Eye
tricko
BillyBudd
red ryder
uno cualquiera
Spasic
Pendejo
Fresx
Koikila
rearviewmirror
Sugerio
borope
Troy Mc Clure
CocH.
mr_mojorising
Woody
fopp
colorista
Hank
jackinthebox
Jane Doe
Gregg
Unsein16
Pike
Rockenberg
beriboogie
SeñorLobo
Dumbie
ekilore
morley
Barfly
Gora Rock
sonic buzzard
Rasputin
Txemari
be.nice
Txomin
ZoSo
Joseba
SAL PARADISE
káiser
Barchi
akihoon
DarthMercury
harry666
Slovako
elbrujo69
Señor_Magnolia
El Puto Fary
el barón
Perimaggot
Murdock
metalbert
pinkpanther
MONKEY
Moltisanti
Mr. Encías
lullaby
BONZO
Godofredo
Ricky´s Appetite
loaded
eetu
almorvi
Boohan
from the mars hotel
Ayers
javi clemente
Rocket
goscinny
icarus
123 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 11 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por thehangmen Miér 29 Ene 2020 - 20:31

Me he puesto a raíz de su venida al Azkena...no deberían ser lo mío ...

En estudio los quito al tercer tema...

Sin embargo...los dos directos que me he puesto son....cojonudos !

Curioso ésto, oiga
thehangmen
thehangmen

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 11 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por káiser Vie 29 Mayo 2020 - 0:03

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 11 1d110

https://www.rollingstone.com/music/music-country/drive-by-truckers-patterson-hood-on-how-hes-being-creative-during-quarantine-969140/
káiser
káiser

Mensaje por káiser Lun 17 Ago 2020 - 13:48

Jerry Joseph, un cantautor americano poco conocido por aquí, sacará un nuevo disco el 21 de agosto, titulado The Beautiful Madness, producido por Patterson Hood y con los Drive-by Truckers como banda de apoyo. Incluso en un tema colabora también Jason Isbell. Por los adelantos que he escuchado, tiene muy buena pinta.

El tema con Jason Isbell me parece tremendo:

káiser
káiser

Mensaje por jackinthebox Sáb 12 Sep 2020 - 13:51

No sé si tuvo muy buena acogida The unraveling en este foro.

Me lo acabo de poner después de meses sin hacerlo y debo decir que tiene una primera mitad cojonuda, y una segunda en la que desinfla un poco pero que mantiene el nivel notablemente.

Es más que probable que esté en mi top 10 del año.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por manel. Sáb 12 Sep 2020 - 14:50

jackinthebox escribió:No sé si tuvo muy buena acogida The unraveling en este foro.

Me lo acabo de poner después de meses sin hacerlo y debo decir que tiene una primera mitad cojonuda, y una segunda en la que desinfla un poco pero que mantiene el nivel notablemente.

Es más que probable que esté en mi top 10 del año.

Muy buen disco. Estoy contigo.
manel.
manel.

Mensaje por Gallardo Sáb 12 Sep 2020 - 14:53

jackinthebox escribió:No sé si tuvo muy buena acogida The unraveling en este foro.

Gustó mucho a algunos foreros. A los mismos que ya les está gustando el siguiente.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por manel. Miér 23 Sep 2020 - 16:02

Ayer repasé de nuevo Southern Rock Opera y Decoration Day después de tiempo sin escucharlos. Vaya par de discazos.
manel.
manel.

Mensaje por Hank Miér 23 Sep 2020 - 18:31

manel. escribió:Ayer repasé de nuevo Southern Rock Opera y Decoration Day después de tiempo sin escucharlos. Vaya par de discazos.

son una bandaza, a ver si recupero sus viejos discos...
Hank
Hank

Mensaje por henchman Miér 30 Sep 2020 - 16:40

OJO. Nuevo disco que sale este viernes.

Algunas canciones que se quedaron fuera de Unraveling y composiones nuevas de este verano.

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 11 0021806013_10
henchman
henchman

Mensaje por henchman Miér 30 Sep 2020 - 16:44

DBT released The Unraveling on Jan. 31st 2020 and set out for what was supposed to be a full year of touring. We completed the first leg of the tour at DC’s beloved 9:30 Club on Feb. 29th. We all went home for a brief break before resuming at Vogue in Indianapolis on March 12th. We were two songs into the soundcheck for that show when we were told that the entire tour was to be postponed indefinitely due to the Covid-19 pandemic. We packed up the trailer and headed home where we’ve pretty much been ever since.

To call these past few months trying would be a dramatic understatement. Our lives are intertwined with our work in ways that give us our best songs and performances. It is a life that has often rewarded us beyond our wildest dreams. Speaking for myself, I don’t have hobbies, I have this thing I do. To be sidelined with a brand new album and have to sit idly while so much that I love and hold dear falls apart before my very eyes has been intense, heartbreaking, anger provoking and very depressing. It has gone to the very heart of our livelihoods and threatened near everything that we have spent our lives trying to build.

I’m blessed to have a beautiful family. Everyone is healthy and so far we’re managing to survive all of this. Same time, I have spent much of these months ricocheting between deep depression and seething anger. I have not been a joy to be quarantined with (to put it mildly) and for that I am truly sorry to everyone that has had to be around me. I know I’m lucky and should be counting my blessings for so many have it far worse than me. For that I feel some degree of shame and guilt, which makes me angrier and more depressed.

Concerned people that I love frequently ask me how I’m doing. I would respond that “I’m OK…The New OK”.

The original idea for this album was to put out an EP utilizing some great tracks we had from the Memphis sessions that The Unraveling was culled from. We actually had a wealth of music recorded in those sessions. Not inferior outtakes, but songs we felt strongly about that didn’t further the narrative of the album we decided to release. We also wanted to include some new songs written during this endless summer of protests, riots, political shenanigans and pandemic horrors. We ended up with a full album that hopefully balances out the darkness of our current situation with a hope for better days and nights ahead.

I wrote Watching the Orange Clouds the weekend after George Floyd’s murder as I watched the whole country rise up in a chaotic firestorm of anger and calls for a righteous change. I wrote The New OK a couple of months later during the heat of the federal occupation in my adopted hometown of Portland, Oregon. We had to record them by sending each other tracks until we had all that we needed for David Barbe to mix the finished songs. The Distance is a song I wrote in 2011. We had an unfinished demo from early in the English Oceans sessions that we took and finished for this album. Again, it’s a song I’ve always loved but it didn’t fit in with the album we were working on at the time. I kinda consider it an epilogue for our early days of touring in our 1988 Ford Econoline. You could almost call it a sequel to “Let There Be Rock”.

Sea Island Lonely was written in the back of a car taking me to a super early flight after a show in Southern Georgia. It was one of my favorite takes from the Memphis sessions, a total accident that we completed with horns.

Tough To Let Go came to me in a dream. I woke up and immediately wrote it down. We also put horns on that sucker. When I dreamt it, Jason Isbell was singing it. I literally checked with him to make sure that I hadn’t actually stolen it from him. He said I hadn’t, but it was his favorite of my songs from the Memphis sessions.

Cooley wrote Sarah’s Flame in early 2019. I’ll let you guess yourself who this Sarah is whose metaphoric spark lit the tiki torches of Charlottesville. This national nightmare didn’t just happen overnight, that’s for sure.

The Unraveling was a song I wrote several years ago and had always wanted to record but just couldn’t make it work with my singing voice. At some point during the Memphis sessions, I asked Bobby Matt if he would give it a try and he knocked it out of the park. At some point, when we decided to call the last album by that title, we thought it would be cool if we saved the actual title cut for a future record (shades of Led Zeppelin’s “Houses of the Holy”). As we were finishing in Memphis, Barbe told us to go back in and track our cover of The Ramones’ classic The KKK Took My Baby Away. He said we’d be glad we did. That’s yet another reason why he’s been our producer for two decades now.

Finally, in putting it all together, in keeping with the timing of its creation and release, we decided to include The Perilous Night which I began writing on the day the Electoral College voted Trump into office and completed the week after the Charlottesville murder of Heather Heyer on the day that the sitting President said that there was blame on both sides. This is a radically different mix from the mix of the single we released in 2017.

Here’s to the hope that we can make 2021 a better year than this one has been. In the meantime, here’s to The New OK!

See you at The Rock Show.
Patterson Hood
The DBT’s - September, 2020
henchman
henchman

Mensaje por henchman Miér 30 Sep 2020 - 16:49

henchman
henchman

Mensaje por rearviewmirror Miér 30 Sep 2020 - 18:00

Joder, no paran Shocked
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Rizzy Vie 2 Oct 2020 - 11:45

Pues nada mal este "The New Ok".

Al ser cortito (36 minutos) no se hace aburrido Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por el barón Vie 2 Oct 2020 - 11:52

Rizzy escribió:Pues nada mal este "The New Ok".

Dónde lo has escuchado? En spotify aún no lo veo.
el barón
el barón

Mensaje por henchman Vie 2 Oct 2020 - 11:56

Una escucha y muy bien. En la onda de Unraveling.

OTra vez más peso de Hood. DE 9 temas solo hay 2 de Cooly y uno es la versión.
henchman
henchman

Mensaje por Rizzy Vie 2 Oct 2020 - 12:03

el barón escribió:
Rizzy escribió:Pues nada mal este "The New Ok".

Dónde lo has escuchado? En spotify aún no lo veo.

Lo colgaron ayer en su sitio.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por rearviewmirror Dom 4 Oct 2020 - 22:31

Un poco "meh" este nuevo disco, ¿no? Se nota bastante que son descartes del anterior. Un tanto forzado por las circunstancias...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por henchman Dom 4 Oct 2020 - 23:31

Según ellos no son descartes sino que agruparon The Unraveling de manera temática. Y se les quedaron fuera algunos temas que pensaron sacar en un EP. Con las que han compuesto extra les ha dado para EP.

A mi me está gustando. Tought to Let Go, The Perilous Night, Sarah's Flame o Sea Island son muy buenas.

Eso si una vez más es casi todo Hood.
henchman
henchman

Mensaje por henchman Dom 4 Oct 2020 - 23:48

De donde salen las canciones según Hood:

Sesiones de The Unraveling en Memphis:

Sea Island Lonely (Hood) - Añadidos vientos ahora
Tought To Let Go (Hood) - Añadidos vientos ahora
Sarah's Flame (Cooley)
The Unraveling (Hood) - Cantada por Bobby Matt. Dio título al disco y se quedo fuera.
The KKK Took My Baby Away - Cantada por Matt Patton (bajista). La hacen mucho en directo.

Nuevas:

Watching the Orange Clouds (Hood) - escrita este verano
The New OK (Hood) - escrita este verano
The Distance (Hood) - Un tema sin acabar de las sesiones de English Oceans (2011) que lo han acabado ahora.
The Perilous Night (Hood) - Canción inspirada en los eventos de Charlottesville que ya sacaron en 2017 y que sacan ahora en una mezcla totalmente distinta.
henchman
henchman

Mensaje por Mr. Integrity Lun 5 Oct 2020 - 8:44

My favorita del nuevo es Sarah’s Flame, y es una pena que Cooley no tenga más peso compositivo, sus temas suelen ser de mis favoritos en los discos de los Truckers.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por MANCHETTE Lun 5 Oct 2020 - 9:01

Mr. Integrity escribió:My favorita del nuevo es Sarah’s Flame, y es una pena que Cooley no tenga más peso compositivo, sus temas suelen ser de mis favoritos en los discos de los Truckers.

Yo también acostumbro a preferir los temas de Cooley y por eso es una pequeña decepción su paso a un lado en estos dos últimos. Aún así, The Unraveling me parece un muy buen disco y en este último debo profundizar.

MANCHETTE

Mensaje por rearviewmirror Lun 5 Oct 2020 - 11:35

henchman escribió:
Según ellos no son descartes sino que agruparon The Unraveling de manera temática. Y se les quedaron fuera algunos temas que pensaron sacar en un EP. Con las que han compuesto extra les ha dado para EP.

Que lo llamen como quieran, pero eso es un disco de descartes de toda la vida Laughing

Tiene algunas que no están mal, pero el global me parece muy justito. Y se echa en falta algo más de Cooley.

La versión de los Ramones tampoco es que aporte mucho.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Mr. Integrity Lun 5 Oct 2020 - 11:44

rearviewmirror escribió:
henchman escribió:

Que lo llamen como quieran, pero eso es un disco de descartes de toda la vida Laughing

Tiene algunas que no están mal, pero el global me parece muy justito. Y se echa en falta algo más de Cooley.

La versión de los Ramones tampoco es que aporte mucho.

A mi me sobra, pero el disco en general está bien, a mi me ha gustado.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por henchman Lun 5 Oct 2020 - 11:47

Si, la sensación es que la de Ramones la han metido para completar el disco. A mi es que es una canción que me encanta así que poca queja.
henchman
henchman

Mensaje por Mr. Integrity Lun 5 Oct 2020 - 11:53

henchman escribió:
Si, la sensación es que la de Ramones la han metido para completar el disco. A mi es que es una canción que me encanta así que poca queja.

A mi también me gusta la canción, pero no me pega mucho como la han metido. La única pega que le pongo al disco.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por henchman Lun 5 Oct 2020 - 11:54

Mr. Integrity escribió:My favorita del nuevo es Sarah’s Flame, y es una pena que Cooley no tenga más peso compositivo, sus temas suelen ser de mis favoritos en los discos de los Truckers.

Es preciosa Sarah's Flame. Me voy a poner los dos discos pero me parecen de nivel parecido.

Cogiendo lo mejor de cada uno salía un disco a la altura de American Band.
henchman
henchman

Mensaje por henchman Lun 5 Oct 2020 - 11:54

Mr. Integrity escribió:
henchman escribió:

A mi también me gusta la canción, pero no me pega mucho como la han metido. La única pega que le pongo al disco.

Es raro ya que además canta Matt. Se hace raro un disco de DBT donde Cooley solo canta una.
henchman
henchman

Mensaje por Mr. Integrity Lun 5 Oct 2020 - 11:56

henchman escribió:
Mr. Integrity escribió:
henchman escribió:

Es raro ya que además canta Matt. Se hace raro un disco de DBT donde Cooley solo canta una.

Eso es, igual si la cantara Cooley no quedaba tan raro, no se, pero es que al final hay dos canciones que no cantan ni Hood ni Cooley.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por MANCHETTE Lun 5 Oct 2020 - 12:31

Mr. Integrity escribió:
henchman escribió:
Mr. Integrity escribió:
henchman escribió:

Eso es, igual si la cantara Cooley no quedaba tan raro, no se, pero es que al final hay dos canciones que no cantan ni Hood ni Cooley.

Yo conjeturo que la de Ramones la habrán metido en referencia a la coyuntura sociopolítica que se vive ahora en EEUU, haciendo un guiño al punk tan del gusto de los DBT. Y les habrá apetecido que la cantara Matt y a él cantarla.

MANCHETTE

Mensaje por rearviewmirror Miér 7 Oct 2020 - 15:41

Ahí dejo mi crítica: https://www.rockzonemag.com/drive-by-truckers-the-new-ok/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por sonic buzzard Vie 9 Oct 2020 - 20:08

Francamente malo el nuevo, hay que poner el liston muy bajo para decir algo positivo de el. No entiendo por que les ha dado por sacar semejante mediocridad. Lo mas parecido a una cancion decente es Sarah's Flame que no pasa de normalita.

Neutral
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por The Red Dwarf Vie 9 Oct 2020 - 20:10

Han sacado otro? Ni me habia enterado...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por ed Vie 9 Oct 2020 - 22:36

Pues a mi me ha gustado....
ed
ed

Mensaje por Intruder Sáb 10 Oct 2020 - 2:29

Les falta Jason Isbell.....
Intruder
Intruder

Mensaje por rearviewmirror Sáb 10 Oct 2020 - 11:34

Intruder escribió:Les falta Jason Isbell.....

Pero eso desde hace 10 años lo menos Laughing

Yo salvo The New OK, The Distance y quizás alguna más, pero en general el álbum es bastante flojete y se nota mucho que lo han sacado más por las circunstancias que por convencimiento de que tuviesen algo realmente bueno.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Jefe Rojo Mar 13 Oct 2020 - 19:42

Ya podrían haber seleccionado las canciones por su calidad y no por lo que coño sea que les ha hecho sacar dos discos que no van a ninguna parte. Con lo mejor de los dos habían hecho uno de diez temas bastante majo.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por rearviewmirror Mar 13 Oct 2020 - 20:58

Jefe Rojo escribió:Ya podrían haber seleccionado las canciones por su calidad y no por lo que coño sea que les ha hecho sacar dos discos que no van a ninguna parte. Con lo mejor de los dos habían hecho uno de diez temas bastante majo.

Bueno, para mi "The Unraveling" tiene su aquel y está bien. Este nuevo es muy "meh".
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por jonikk Mar 3 Nov 2020 - 16:11

Me entero ahora de que han sacado nuevo disco Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por jonikk Mar 3 Nov 2020 - 16:12

Triste acogida de todas formas. Ni media página hablando del disco de marras.
jonikk
jonikk

Mensaje por pinkpanther Mar 3 Nov 2020 - 17:33

El disco no está nada mal, a mi me ha hecho pasar un buen rato. Y la versión de los Ramones con la que cierran el disco me ha sorprendido mucho.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por ZoSo Mar 3 Nov 2020 - 17:44

Dos dos últimos me han parecido un poco bluff, y mas después de American Band que me parece cojonudo
ZoSo
ZoSo

Mensaje por rearviewmirror Mar 3 Nov 2020 - 18:42

jonikk escribió:Triste acogida de todas formas. Ni media página hablando del disco de marras.

Normal. Es que no dejan de ser los descartes del que sacaron en febrero.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Joker Mar 3 Nov 2020 - 20:13

jonikk escribió:Me entero ahora de que han sacado nuevo disco Laughing
Arrow2
Joker
Joker

Mensaje por Gallardo Miér 4 Nov 2020 - 19:31

¡Qué va, hombre! Lo que les falta son canciones.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por henchman Vie 13 Nov 2020 - 20:14

Cuarto en la lista de mejores discos de 2020 de UNCUT

https://www.albumoftheyear.org/list/1509-uncuts-75-best-albums-of-2020/2

Poca broma.
henchman
henchman

Mensaje por Intruder Vie 13 Nov 2020 - 20:16

Gallardo escribió:

Precisamente por eso les falta Isbell....
Intruder
Intruder

Mensaje por manel. Vie 13 Nov 2020 - 20:43

Intruder escribió:
Gallardo escribió:

Precisamente por eso les falta Isbell....

Yo creo que se pueden decir muchas cosas de DBT, pero que les faltan canciones no. Con Isbell y sin Isbell.
manel.
manel.

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 13 Nov 2020 - 20:46

henchman escribió:
Cuarto en la lista de mejores discos de 2020 de UNCUT

https://www.albumoftheyear.org/list/1509-uncuts-75-best-albums-of-2020/2

Poca broma.

Exageraos.

El de Phoebe va a arrasar en todas las listas
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por RHEINGOLD Sáb 28 Nov 2020 - 21:54

El vinilo de The Unraveling ha estado en la web de eci a 14.99 y ademas 3x2.
En alguna tienda aun se podrá pillar.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por black mummy Lun 21 Dic 2020 - 11:44

Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente