¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

+119
Roy Batty
Autista
fakerecordsofrockandroll
E.Corleone
Jud
Devon Miles
Mk2
deathlock
RockRotten
Melniboniano
Stoner
Quique
polilla
JohnGarcia
o'tuerto
Geme
black mummy
jonikk
Jefe Rojo
Intruder
ed
MANCHETTE
Mr. Integrity
Rizzy
thehangmen
millino
manel.
Surfinbitxo
xailor
The Red Dwarf
robotijopi
henchman
Mr Vinagres
eskoriez
Joker
Johnny Kashmir
Guy Threepwood
binladiya
Evolardo
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
carajillo
Australopo
PUMP
Gallardo
Beodo
thunderpussy
atabal
Black Eye
tricko
BillyBudd
red ryder
uno cualquiera
Spasic
Pendejo
Fresx
Koikila
rearviewmirror
Sugerio
borope
Troy Mc Clure
CocH.
mr_mojorising
Woody
fopp
colorista
Hank
jackinthebox
Jane Doe
Gregg
Unsein16
Pike
Rockenberg
beriboogie
SeñorLobo
Dumbie
ekilore
morley
Barfly
Gora Rock
sonic buzzard
Rasputin
Txemari
be.nice
Txomin
ZoSo
Joseba
SAL PARADISE
káiser
Barchi
akihoon
DarthMercury
harry666
Slovako
elbrujo69
Señor_Magnolia
El Puto Fary
el barón
Perimaggot
Murdock
metalbert
pinkpanther
MONKEY
Moltisanti
Mr. Encías
lullaby
BONZO
Godofredo
Ricky´s Appetite
loaded
eetu
almorvi
Boohan
from the mars hotel
Ayers
javi clemente
Rocket
goscinny
icarus
123 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Fresx Dom 5 Jun 2022 - 22:38

Joplïn !!!
Fresx
Fresx

Mensajes : 6337
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Mr. Integrity Mar 7 Jun 2022 - 10:22

rearviewmirror escribió:
polilla escribió:En las primeras escuchas, me ha parecido un buen disco. No tengo problema con Hood. Me encantan sus canciones. Entiendo que los que sois más de Cooley se Jose haga un poco bola.

Me gusta Hood y tiene algunas de las mejores canciones de los Truckers. Pero Cooley hacía de buen contrapunto aportando temas más rockeros. Ahora eso se está pediendo y creo que es una pena.

Y ya sé que es un debate viejo, pero desde Isbell se piró, su carrera en solitario le dá unas cuantas vueltas a prácticamente todo lo que han hecho los Truckers después. Me haría más ilusión verle a él en el Azkena, aunque imagino que debe de ser de ese tipo de artistas complicados de ver en Europa.

Me gustan The Unravelling y The New Ok, pero de los últimos el mejor es de lejos American Band. Isbell en mi opinión tiene mejores discos que los contemporáneos de los Truckers. The Nashville Sound, Something More Than Free, Southeastern e incluso el último Reunions me parecen de un nivel superior. En Noviembre si no se tuerce nada veré a Isbell en Colonia y Amberes, dos años después de pillar las entradas. Cruzo los dedos porque es probablemente el artista que más ganas tengo de ver en directo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por el barón Mar 7 Jun 2022 - 10:32

El libro sale el 16, y la editorial es de Last Tour, así que supongo que en el festival lo podremos comprar.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por The Red Dwarf Mar 7 Jun 2022 - 11:23

Pues a mi, salvo 'Reunions', los discos de Isbell me dejan frío... incluso más que los de DBT... el ultimo, pese a ser versiones, es soporifero...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9064
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por The Red Dwarf Mar 7 Jun 2022 - 11:25

También es cierto que de mis 3 discos favoritos de DBT solo uno es con Isbell, 'The Sirty South', que es el mejor de todos, eso si... así que tampoco tengo mitificada su epoca con el grupo...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9064
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Mr. Integrity Mar 7 Jun 2022 - 11:46

The Red Dwarf escribió:Pues a mi, salvo 'Reunions', los discos de Isbell me dejan frío... incluso más que los de DBT... el ultimo, pese a ser versiones, es soporifero...

El último también me pareció un poco soso la verdad, pero el resto me parecen magníficos. Puede que sea mi artista favorito de los últimos 10 años facilmente.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por RockRotten Mar 7 Jun 2022 - 12:10

Como si Isbell fuera la alegría de la huerta....

El usarlo a él de coletilla para decir que los DBT ya no son lo que eran me recuerda a lo de Steve Klasson con los Diamond Dogs. Una gilipollez que se le ocurrió a alguien en su momento y que luego se repite como un mantra


RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por The Red Dwarf Mar 7 Jun 2022 - 12:32

Mr. Integrity escribió:
The Red Dwarf escribió:Pues a mi, salvo 'Reunions', los discos de Isbell me dejan frío... incluso más que los de DBT... el ultimo, pese a ser versiones, es soporifero...

El último también me pareció un poco soso la verdad, pero el resto me parecen magníficos. Puede que sea mi artista favorito de los últimos 10 años facilmente.

y se que debería tener todo para que me gustara pero... no sé, por alguna razon no me acaba de entrar....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9064
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por henchman Mar 7 Jun 2022 - 13:47

The Red Dwarf escribió:También es cierto que de mis 3 discos favoritos de DBT solo uno es con Isbell, 'The Sirty South', que es el mejor de todos, eso si... así que tampoco tengo mitificada su epoca con el grupo...

Bueno es que Isbell aportó 7 canciones (+1 cara b) para DBT y tienen 14 discos. Vale que son unas canciones acojonantes pero fue un periodo corto y concreto.
henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Melniboniano Mar 7 Jun 2022 - 13:56

Isbell en solitario me aburre, le falta mucha garra, recuerdo alguna declaración de sus ex comentando la fuerza que les inyectó cuando entro en la banda, y lo paradójico que era en su momento ser el más joven de edad y el más clásico en cuanto a gustos e influencias musicales.
Los DBT están en un momento muy malo a nivel discográfico,pero eso no significa que Isbell porte esa bandera, en mi opinión, no.

Melniboniano

Mensajes : 952
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Mr. Integrity Mar 7 Jun 2022 - 14:01

Melniboniano escribió:Isbell en solitario me aburre, le falta mucha garra, recuerdo alguna declaración de sus ex comentando la fuerza que les inyectó cuando entro en la banda, y lo paradójico que era en su momento ser el más joven de edad y el más clásico en cuanto a gustos e influencias musicales.
Los DBT están en un momento muy malo a nivel discográfico,pero eso no significa que Isbell porte esa bandera, en mi opinión, no.

Los comparamos porque Isbell estuvo en los Truckers etc, pero para mi, independientemente (y ví en directo a Isbell con los DBT dos veces en su época) Isbell si que tiene discos superiores a los últimos de los Truckers. American Band me parece que tiene el mismo nivel compositivo eso sí (de lo último). Obviamente gustos/colores, y vamos, me gusta mucho la discografía en general de los DBT, cosas mejores y cosas peores pero muy sólidos.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Gallardo Vie 10 Jun 2022 - 20:41

Melniboniano escribió:Isbell en solitario me aburre

Ya te digo. Tienen mucho mérito los que se compran sus discos.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por rearviewmirror Vie 10 Jun 2022 - 21:41

henchman escribió:
The Red Dwarf escribió:También es cierto que de mis 3 discos favoritos de DBT solo uno es con Isbell, 'The Sirty South', que es el mejor de todos, eso si... así que tampoco tengo mitificada su epoca con el grupo...

Bueno es que Isbell aportó 7 canciones (+1 cara b) para DBT y tienen 14 discos. Vale que son unas canciones acojonantes pero fue un periodo corto y concreto.

Es que de esas 7 canciones, hay al menos 4 que entrarían en un top 20 de los mejores temas de toda la carrera de los Truckers.

Y joder, si los discos de Isbell aburren, ya me diréis los últimos que llevan haciendo los otros... No son para montar una fiesta precisamente.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por mr_mojorising Lun 13 Jun 2022 - 16:08

No he sido capaz de escuchar The Driver entera ni una vez y lo he intentado varias veces...

y soy fan de la banda y tengo un buen puñado de sus discos, ojo
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por ZoSo Lun 13 Jun 2022 - 18:17

Mr. Integrity escribió:
rearviewmirror escribió:
polilla escribió:En las primeras escuchas, me ha parecido un buen disco. No tengo problema con Hood. Me encantan sus canciones. Entiendo que los que sois más de Cooley se Jose haga un poco bola.

Me gusta Hood y tiene algunas de las mejores canciones de los Truckers. Pero Cooley hacía de buen contrapunto aportando temas más rockeros. Ahora eso se está pediendo y creo que es una pena.

Y ya sé que es un debate viejo, pero desde Isbell se piró, su carrera en solitario le dá unas cuantas vueltas a prácticamente todo lo que han hecho los Truckers después. Me haría más ilusión verle a él en el Azkena, aunque imagino que debe de ser de ese tipo de artistas complicados de ver en Europa.

Me gustan The Unravelling y The New Ok, pero de los últimos el mejor es de lejos American Band. Isbell en mi opinión tiene mejores discos que los contemporáneos de los Truckers. The Nashville Sound, Something More Than Free, Southeastern e incluso el último Reunions me parecen de un nivel superior. En Noviembre si no se tuerce nada veré a Isbell en Colonia y Amberes, dos años después de pillar las entradas. Cruzo los dedos porque es probablemente el artista que más ganas tengo de ver en directo.

Ninguno de esos de Isbell me parece superior a American Band.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Quique Lun 13 Jun 2022 - 19:42

rearviewmirror escribió:
henchman escribió:
The Red Dwarf escribió:También es cierto que de mis 3 discos favoritos de DBT solo uno es con Isbell, 'The Sirty South', que es el mejor de todos, eso si... así que tampoco tengo mitificada su epoca con el grupo...

Bueno es que Isbell aportó 7 canciones (+1 cara b) para DBT y tienen 14 discos. Vale que son unas canciones acojonantes pero fue un periodo corto y concreto.

Es que de esas 7 canciones, hay al menos 4 que entrarían en un top 20 de los mejores temas de toda la carrera de los Truckers.

Y joder, si los discos de Isbell aburren, ya me diréis los últimos que llevan haciendo los otros... No son para montar una fiesta precisamente.

Dándole la vuelta al razonamiento, en un top 10 de Isbell entrarían 6 de las que hizo con los Truckers
Quique
Quique

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por mr_mojorising Lun 13 Jun 2022 - 20:22

Quique escribió:
rearviewmirror escribió:
henchman escribió:
The Red Dwarf escribió:También es cierto que de mis 3 discos favoritos de DBT solo uno es con Isbell, 'The Sirty South', que es el mejor de todos, eso si... así que tampoco tengo mitificada su epoca con el grupo...

Bueno es que Isbell aportó 7 canciones (+1 cara b) para DBT y tienen 14 discos. Vale que son unas canciones acojonantes pero fue un periodo corto y concreto.

Es que de esas 7 canciones, hay al menos 4 que entrarían en un top 20 de los mejores temas de toda la carrera de los Truckers.

Y joder, si los discos de Isbell aburren, ya me diréis los últimos que llevan haciendo los otros... No son para montar una fiesta precisamente.

Dándole la vuelta al razonamiento, en un top 10 de Isbell entrarían 6 de las que hizo con los Truckers

Son 8 si no me equivoco:

outfit
decoration day
never gonna change
The Day John Henry Died
Danko/Manuel
Easy on Yourself
Goddamn Lonely Love

solo se me queda corta Daylight
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Quique Miér 15 Jun 2022 - 17:43

el barón escribió:El libro sale el 16, y la editorial es de Last Tour, así que supongo que en el festival lo podremos comprar.
Según un mensaje en el Facebook de la editorial,
el vierness a las 17'15 presentación del libro, Javier H. Ayensa charlara con el autor y algún miembro de la banda. En la carpa Rat hole
Quique
Quique

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Jud Vie 17 Jun 2022 - 21:41

Yo ahora ya lo sé.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Koikila Vie 17 Jun 2022 - 21:43

NO SON ABURRIDOS
Tú que te has pirao
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Jud Vie 17 Jun 2022 - 21:43

: Laughing Laughing Laughing Laughing

Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por millino Vie 17 Jun 2022 - 21:49

Jud escribió:Yo ahora ya lo sé.

Si, un puto rollo
millino
millino

Mensajes : 19910
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Jud Vie 17 Jun 2022 - 21:55

millino escribió:
Jud escribió:Yo ahora ya lo sé.

Si, un puto rollo

cloud9
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por E.Corleone Vie 17 Jun 2022 - 22:33

Quique escribió:
el barón escribió:El libro sale el 16, y la editorial es de Last Tour, así que supongo que en el festival lo podremos comprar.
Según un mensaje en el Facebook de la editorial,
el vierness a las 17'15 presentación del libro, Javier H. Ayensa charlara con el autor y algún miembro de la banda. En la carpa Rat hole

No he pasado más calor en mi vida. Además, la banda (sabiamente), no ha aparecido. El Rathole era un jodido horno.

La charla relativamente interesante, pero ahí dentro estábamos a 45 grados fácil.

El bolo ha sonado como el culo hasta la mitad. Luego ha ido mejorando hasta el último cuarto. Ahí sí he visto a una gran banda.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por The Red Dwarf Vie 17 Jun 2022 - 23:26

Cuarta vez que los he visto y, con el gran cariño que les tengo, una vez mas muy irregulares.... mal inicio, final decente...

Però nunca les he visto un gran concierto....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9064
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por fakerecordsofrockandroll Lun 20 Jun 2022 - 11:52

Desde primeras filas mi sensación es que los problemas de sonido fueron arreglandose gradualmente, a partir de The Driver yo los oí bastante bien y como he ido leyendo, se crecieron y la gente se fue animando.

No se si se ha comentado ya, pero que genial ver a Mike Ness y Johnny Two Bags viendo un rato el concierto desde el lateral.

¿Alguien tiene el setlist? He subido las que me acuerdo a setlist.fm pero me faltan unas pocas y no me acuerdo del orden. Eché en falta alguna del Dirty South que han ido haciendo durante la gira, pero disfrute mucho con Hell No, I Ain't Happy, y Marry me, además de Let There Be Rock!

Otra que han ido haciendo y me hubiese gustado escuchar es Grand Canyon, aunque en realidad, dudo que la superen de cuando la tocaron en el Primavera, lloviendo y con el arcoiris de fondo (Hace 8 años ya... como pasa el tiempo!).

Welcome 2 Club XIII suena muy bien en directo también. Tengo pendiente ponerme con calma el nuevo disco.
fakerecordsofrockandroll
fakerecordsofrockandroll

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por fakerecordsofrockandroll Lun 20 Jun 2022 - 11:55

Por cierto, en cuanto al libro, una pena no haber podido ir a la presentación, pero con el calor que decís que hacía y sabiendo que finalmente no estuvo presente la banda, casi que me alegro de no haber hecho el esfuerzo. Ya que está el autor por aqui podrián haber montando un par de presentaciones más en otras ciudades.

En cualquier caso, un lujazo poder disfrutarlo en castellano. Lo pediré en mi libreria, pero ya el mes que viene... que a 10 euros la cerveza uno se tiene que recuperar.
fakerecordsofrockandroll
fakerecordsofrockandroll

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por mr_mojorising Lun 20 Jun 2022 - 12:16

yo anoté algunas pero creo que me faltan varias y de algunas no me acordaba de los títulos:

self destructive zones
welcome 2 club XIII
every single storied flameout
"turra de patterson del nuevo"
bubba
the driver
Slow ride argument
Deade Drunk & Naked
Zip City?
Hell no, I Aint Happy
3 dimes down ¿?
Let there be rock
Marry me
cooley/harmonica
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por el barón Lun 20 Jun 2022 - 12:23

mr_mojorising escribió:yo anoté algunas pero creo que me faltan varias y de algunas no me acordaba de los títulos:

self destructive zones
welcome 2 club XIII
every single storied flameout
"turra de patterson del nuevo"
bubba
the driver
Slow ride argument
Deade Drunk & Naked
Zip City?
Hell no, I Aint Happy
3 dimes down ¿?
Let there be rock
Marry me
cooley/harmonica

El cierre fue con Angels and fuselage.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Autista Lun 20 Jun 2022 - 12:25

Angels and fuselage?
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Autista Lun 20 Jun 2022 - 12:26

Vaya, tenía el mensaje sin mandar en el móvil y se me han adelantado Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por henchman Lun 20 Jun 2022 - 14:10

Lo que yo tengo apuntado:

Self Destructive Zones
Welcome 2 Club XIII
Every Single Storied Flameout
The Living Bubba
3 Dimes Down
The Driver
Slow Ride Argument
Dead, Drunk and Naked
??? una de Cooley q no identifique pero q no era zip city
Hell no I ain't happy
Shit Shot Counts
Let There be Rock
Marry me
Angels and Fuselage
henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por The Red Dwarf Lun 20 Jun 2022 - 14:18

henchman escribió:Lo que yo tengo apuntado:

Self Destructive Zones
Welcome 2 Club XIII
Every Single Storied Flameout
The Living Bubba
3 Dimes Down
The Driver
Slow Ride Argument
Dead, Drunk and Naked
??? una de Cooley q no identifique pero q no era zip city
Hell no I ain't happy
Shit Shot Counts
Let There be Rock
Marry me
Angels and Fuselage

Yo tampoco la identifiqué... de buenas a primeras me pareció 'Shut Up and Get on the Plane', luego pensé que quizá 'Guitar man upstairs'... pero la verdad es que estos rocknorlls de Cooley se parecen todos mucho...

en la web de Concerts setlist directamente se la saltan... Laughing

https://www.setlist.fm/setlist/driveby-truckers/2022/recinto-mendizabala-vitoria-gasteiz-spain-1bb46554.html
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9064
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por E.Corleone Lun 20 Jun 2022 - 14:25

fakerecordsofrockandroll escribió:Por cierto, en cuanto al libro, una pena no haber podido ir a la presentación, pero con el calor que decís que hacía y sabiendo que finalmente no estuvo presente la banda, casi que me alegro de no haber hecho el esfuerzo. Ya que está el autor por aqui podrián haber montando un par de presentaciones más en otras ciudades.

En cualquier caso, un lujazo poder disfrutarlo en castellano. Lo pediré en mi libreria, pero ya el mes que viene... que a 10 euros la cerveza uno se tiene que recuperar.

El autor se conectó desde casa por vídeo conferencia. Y no hubo pocos problemas técnicos Laughing
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por manel. Lun 20 Jun 2022 - 16:07

Irregulares, alternando momentos, pero cuando se ponen, se ponen, la segunda parte del bolo estuvo de lujo unida a la mejoría del sonido. No son una banda fácil, pero cuando se ponen son un grupo de rock & roll cojonudo.
Y un servidor si les ha visto conciertos cojonudos.
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por icarus Lun 20 Jun 2022 - 16:13

qué acertado estuvo el que abrió este topic en su día Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por E.Corleone Lun 20 Jun 2022 - 16:17

manel. escribió:Irregulares, alternando momentos, pero cuando se ponen, se ponen, la segunda parte del bolo estuvo de lujo unida a la mejoría del sonido. No son una banda fácil, pero cuando se ponen son un grupo de rock & roll cojonudo.
Y un servidor si les ha visto conciertos cojonudos.

Opino similar.

Primera vez que los veía. Primeros temas con el morro torcido dado el horrible y bajísimo sonido y, aun así, me pusieron los pelos de punta con "The Living Bubba". A partir del "arreglo", subiendo hasta el final. Acabé muy emocionado. Y ya si hubiesen acabado con "Marry Me" en lugar de apagarse poco a poco con "Angels and Fuselage", lo hubiesen redondeado mejor.

Esperaba que Cooley fuese el más vivaz y pero me sorprendió ver a Patterson tan animado y entregado.

¿Veis posible verlos en sala por aquí? Pena que se cayese aquel AMM Mad
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por mr_mojorising Lun 20 Jun 2022 - 16:21

manel. escribió:Irregulares, alternando momentos, pero cuando se ponen, se ponen, la segunda parte del bolo estuvo de lujo unida a la mejoría del sonido. No son una banda fácil, pero cuando se ponen son un grupo de rock & roll cojonudo.
Y un servidor si les ha visto conciertos cojonudos.

el corte del sonido les espoleó e hizo que sacaran la mala leche que tan bien les hace. Desde ahí para arriba. El tema final se me hizo un poco soso con lo arriba que estaban
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Roy Batty Lun 20 Jun 2022 - 16:24

A partir de Slow Ride Argument a mi el bolo me encantó. El último tema, como dice Mojo, sí que no vino a cuento.

Pero vamos, que iba con miedo por comentarios de amigos que les habían visto varias veces y no habían tenido excesiva suerte y salí más que satisfecho.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Troy Mc Clure Lun 20 Jun 2022 - 16:28

para mi decepcionantes, llevaba expectativas muy altas y el set list no me gustó. esperaba algunas del American Band. a ver si vuelven
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por polilla Lun 20 Jun 2022 - 16:35

Me sumo a los que lo disfrutasteis . Buen concierto de menos a más. Cuatro veces les he visto en directo y nunca he salido defraudado.
polilla
polilla

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Godofredo Lun 20 Jun 2022 - 16:35

Me jodió perdérmelos, pero en vista que no metieron ninguna del american band, no tanto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por The Red Dwarf Lun 20 Jun 2022 - 16:40

La confección de los set-lists nunca ha sido su fuerte...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9064
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Roy Batty Lun 20 Jun 2022 - 16:53

The Red Dwarf escribió:La confección de los set-lists nunca ha sido su fuerte...

Según dijo no sé si fue Fary, van sin setlist y tocan lo que les apetece sobre la marcha.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Boohan Lun 20 Jun 2022 - 17:00

Ya se habrá comentado pero hasta mitad de concierto no dejé de hacerme la pregunta y acordarme de Icarus. Seguro que no fui el único. Después remontó pero en vez de acabar a lo grande, les dio por certificar el título del topic.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por icarus Lun 20 Jun 2022 - 17:06

Boohan escribió:Ya se habrá comentado pero hasta mitad de concierto no dejé de hacerme la pregunta y acordarme de Icarus. Seguro que no fui el único. Después remontó pero en vez de acabar a lo grande,  les dio por certificar el título del topic.


después del aburrimiento concierto, ya me eché unas risas con unos cuántos repitiendo el título del topic. La cosa es que en disco me molan y tienen unas cuántas canciones realmente acojonantes, pero las dos veces que los he visto, una en el antroki sobre 2005 aprox y la de anteayer, me han parecido una banda, no voy a decir que amateur porque no sería cierto, pero vamos, está claro que el directo no es su fuerte. Al menos según mi criterio. De los dos conciertos, separados por casi 20 años, me he ido a la mitad. Y ya sé que algunos colegas dicen que remontó después del parón y tal y cual, pero no me lo creo Laughing Tampoco me quedé a comprobarlo, pero lo que vi al principio no tenía mucha pinta de arreglarse. Una pena, joder
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por E.Corleone Lun 20 Jun 2022 - 17:08

icarus escribió:
Boohan escribió:Ya se habrá comentado pero hasta mitad de concierto no dejé de hacerme la pregunta y acordarme de Icarus. Seguro que no fui el único. Después remontó pero en vez de acabar a lo grande,  les dio por certificar el título del topic.


después del aburrimiento concierto, ya me eché unas risas con unos cuántos repitiendo el título del topic. La cosa es que en disco me molan y tienen unas cuántas canciones realmente acojonantes, pero las dos veces que los he visto, una en el antroki sobre 2005 aprox y la de anteayer, me han parecido una banda, no voy a decir que amateur porque no sería cierto, pero vamos, está claro que el directo no es su fuerte. Al menos según mi criterio. De los dos conciertos, separados por casi 20 años, me he ido a la mitad. Y ya sé que algunos colegas dicen que remontó después del parón y tal y cual, pero no me lo creo Laughing  Tampoco me quedé a comprobarlo, pero lo que vi al principio no tenía mucha pinta de arreglarse. Una pena, joder

Se arregló Laughing
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Jud Lun 20 Jun 2022 - 17:11

icarus escribió:
Boohan escribió:Ya se habrá comentado pero hasta mitad de concierto no dejé de hacerme la pregunta y acordarme de Icarus. Seguro que no fui el único. Después remontó pero en vez de acabar a lo grande,  les dio por certificar el título del topic.


después del aburrimiento concierto, ya me eché unas risas con unos cuántos repitiendo el título del topic. La cosa es que en disco me molan y tienen unas cuántas canciones realmente acojonantes, pero las dos veces que los he visto, una en el antroki sobre 2005 aprox y la de anteayer, me han parecido una banda, no voy a decir que amateur porque no sería cierto, pero vamos, está claro que el directo no es su fuerte. Al menos según mi criterio. De los dos conciertos, separados por casi 20 años, me he ido a la mitad. Y ya sé que algunos colegas dicen que remontó después del parón y tal y cual, pero no me lo creo Laughing  Tampoco me quedé a comprobarlo, pero lo que vi al principio no tenía mucha pinta de arreglarse. Una pena, joder

Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Pier Lun 20 Jun 2022 - 17:15

Pues a mi, que nunca me ha atraido mucho esta banda y me parecian algo insulsos tengo que decir que justo despues del corte, empezaron a sonarme mucho mejor e hicieron que me levantara del cesped y fuera a primeras filas. Alguna que otra cancion cortaba un poco el rollo pero me gustaron y acabaron sonando bastante bien. El guitarra7teclista me pareció un fuera de serie.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS? - Página 14 Empty Re: ¿POR QUÉ SON TAN ABURRIDOS DRIVE-BY TRUCKERS?

Mensaje por Boohan Lun 20 Jun 2022 - 17:30

E.Corleone escribió:
icarus escribió:
Boohan escribió:Ya se habrá comentado pero hasta mitad de concierto no dejé de hacerme la pregunta y acordarme de Icarus. Seguro que no fui el único. Después remontó pero en vez de acabar a lo grande,  les dio por certificar el título del topic.


después del aburrimiento concierto, ya me eché unas risas con unos cuántos repitiendo el título del topic. La cosa es que en disco me molan y tienen unas cuántas canciones realmente acojonantes, pero las dos veces que los he visto, una en el antroki sobre 2005 aprox y la de anteayer, me han parecido una banda, no voy a decir que amateur porque no sería cierto, pero vamos, está claro que el directo no es su fuerte. Al menos según mi criterio. De los dos conciertos, separados por casi 20 años, me he ido a la mitad. Y ya sé que algunos colegas dicen que remontó después del parón y tal y cual, pero no me lo creo Laughing  Tampoco me quedé a comprobarlo, pero lo que vi al principio no tenía mucha pinta de arreglarse. Una pena, joder

Se arregló Laughing

Se arregló y, tras una canción tan molona como Marry Me, parece que se dijeron "y ahora para acabar, una para Icarus".
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.