ACDC

+156
Superunknown
Vodka
kronico
vistor
Pike
Adso
marcos0024
Cristian_73
Edward_TH
CrackerSoul
Tramuntana
Godofredo
Señor Bolardo
Rocket
Monra
Gregg
manel.
gavitana
Drakixx
canko
Kyuss
DarthMercury
Sergio El Kiss
pussy
Dani
Travis Bickle
Enric67
rudicio
efecto diablo
Ministro Camboyano
red ryder
Spasic
Sagan
Tin Soldier
Marcial Garañón
clashcityrockers
Bolan
copter76
total_13
jackster
regal GNX
Edko Fuzz
Bokor
j. cash
Max Rockatansky
hellpatrol
Lorenzombie
Lonnie
Frusciante
Carpi Malone
haserretuta
Rikileaks
JE_DD
polaris
Clairvoyant
kraneo
Justin Case
fundo1977
Unsein16
CliffSanchez
PaulKossoff
Ladylog
Evolardo
DAVIDCOVERDALE
thejesu
Iguano
juanete
danitoledo
swamsonite
sak
Amakriskris
Little Bastard
Bar Biquernes
SISTER-MORPHINE
metalbert
pasmarote
Ashra
Quantec
Benitobodoque
Yomis
Vinny Vedecci
Angus Glop
beriboogie
OTHAR
Bela Lugosi's dad
Roy Batty
blackfoot
Bassrock
Refrescospepito
MarcosCH
Gallardo
Evil Elvis
Jabs
mikel erecto
Invitado_Z
Joker
Murdock
Elephant Man
MAZINGER
Zascandil
Dan Defensor
cablehogue
Coltrane
MR.PUNCHY
SIXX´N SEX
galko
Manuel77
Heaven
adalberto
karlota
riding
viracocha
Gora Rock
Rizzy
Cobra
epifrost
dantes
toni
kaneda
Groucho
luis
Snickerz_
rebellion
R.O.C.K.E.R
Slovako
tumoe
John Custer
javi clemente
Trumbo
Pro-Noise
cadiz_rock
rechi or die
MEMYSELF&I
Blas
Jareth
vyvyan
Fronkonstin
káiser
Perry go round
wakam
Mikel Faulkner
Johnny Kashmir
thunderpussy
Kei
rearviewmirror
coolfurillo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
guaje
celtasnake
Bettie
Katxorro
Boohan
Space Captain
sonic buzzard
Barchi
160 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por juanete 16.02.14 17:59

Me mosquea lo de la enfermedad de un miembro de la banda... será cierto lo del cáncer de Angus??

juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por juanete 16.02.14 18:28

Amakriskris escribió:
Amakriskris escribió:http://www.themetalcircus.com/noticias/confirmado-oficialmente-acdc-editaran-nuevo-disco-y-giraran-en-2014/

Qué gracia esta noticia, dice "Confirmado oficialmente" y luego entras en la noticia yyy "Aunque no hay confirmaciones ni información oficial..." esa rigurosidad informativa ahí!!  What a Face What a Face What a Face 


Y si bajas y le das al link de posibles bandas que nos visitarán en 2014, tambien puedes flipar un poco, de momento no han dado ni una, y eso que han nombrado a todas menos a un par jajaja

juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Iguano 19.02.14 11:43

Duda sobre la calidad de sonido en albumnes de AC/DC.
Desde hace varios años escucho los discos hasta For Those About to Rock en vinilo, el caso es que las ediciones que tengo son las remasterizaciones de 2003 (creo que en 2009 sacaron otras pero son las mismas), y estoy encantado del sonido de esos discos, creo que es un trabajo acojonante el que se hizo con esos discos. Tengo entendido que las rematerizaciones no pasaron por digital (en sus ediciones en CD si.. jeje) sino que fueron prensadas a un vinilo máster directamente desde las nuevas cintas remasterizadas. Trabajo bien hecho vaya.
Total, que el otro día me pongo unos discos en casa de un amigo y tiene High Way to Hell edición alemana de la époza, 79. El caso es que para mi sorpresa la guitarra de Angus suena apagada, y la voz de Bon me parece otra, me quedé a cuadros. Mi colega tiene un equipazo con un ampli de vávulas de la leche.
La cosa es que no he probado los dos discos con el mismo equipo sino en equipos y habitaciones diferentes, y por lo tanto con acústica diferente. La cuestión es, tanto cambio hay entre ediciones de la época y las remasterizaciones de 2003???  Suspect
Iguano
Iguano

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por R.O.C.K.E.R 19.02.14 12:17

Iguano escribió:Duda sobre la calidad de sonido en albumnes de AC/DC.
Desde hace varios años escucho los discos hasta For Those About to Rock en vinilo, el caso es que las ediciones que tengo son las remasterizaciones de 2003 (creo que en 2009 sacaron otras pero son las mismas), y estoy encantado del sonido de esos discos, creo que es un trabajo acojonante el que se hizo con esos discos. Tengo entendido que las rematerizaciones no pasaron por digital (en sus ediciones en CD si.. jeje) sino que fueron prensadas a un vinilo máster directamente desde las nuevas cintas remasterizadas. Trabajo bien hecho vaya.
Total, que el otro día me pongo unos discos en casa de un amigo y tiene High Way to Hell edición alemana de la époza, 79. El caso es que para mi sorpresa la guitarra de Angus suena apagada, y la voz de Bon me parece otra, me quedé a cuadros. Mi colega tiene un equipazo con un ampli de vávulas de la leche.
La cosa es que no he probado los dos discos con el mismo equipo sino en equipos y habitaciones diferentes, y por lo tanto con acústica diferente. La cuestión es, tanto cambio hay entre ediciones de la época y las remasterizaciones de 2003???  Suspect

Las remasterizaciones de Sony, no sé de qué año, pasaron TODAS por digital. Si un vinilo antiguo suena apagado o feote puede ser porque esté gastado, estropeado. Yo tengo un "IV" de Led Zeppelin original de la época al que le pasa lo mismo. Pero vamos que lo que yo he oído es que algún remaster de Sony (igual es el de 2009) era como comprarte el CD.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por wakam 19.02.14 12:21

Tuve reparos en comprarme las reediciones en vinilo de AC/DC, por un detalle muy simple digno del topic de los tiquismiquis:
en la galleta de todos los discos viene el logo de AC/DC que realmente sólo se utilizó a partir del Let There Be Rock (con la excepción del Powerage). Es decir, me parece incorrecto poner ese logo en los discos de Bon Scott excepto en Let There Be Rock, Highway to Hell y If You Want Blood.



wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Iguano 19.02.14 12:32

El High Way to hell del que hablo no estaba muy gastado. El caso es que por más que busco y rebusco la gente en foros habla de que las ediciones de 2003 son 100% analógicas. http://forums.stevehoffman.tv/threads/ac-dc-2003-vinyls-digital-or-analog.261385/

De 2009 ya..
Iguano
Iguano

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por R.O.C.K.E.R 19.02.14 13:48

Sí, estoy revisando y las que yo digo son de 2008/ 2009, que las fueron sacando por tandas, esas parece que han hecho los vinilos a partir del mismo re-mastering que los CDs, un sonido muy frío. Las anteriores han sido siempre o casi remaster analógico que yo sepa. Otra cosa es que un vinilo antiguo por la causa que sea te suene peor, pero vamos, mi Back in Black por ejemplo suena que te desencaja la mandíbula y no aguanta comparación con ninguna reedición posterior ni en vinilo ni en CD.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por thejesu 19.02.14 14:19



Vamosss...
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Invitado_Z 21.02.14 15:49




I wish I had a time machine so I could take these guys back, have them give this performance in that actual time period and see if that's the reaction they'd get! Smile

 Laughing cheers 

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Elephant Man 21.02.14 16:07

Zulander escribió:


I wish I had a time machine so I could take these guys back, have them give this performance in that actual time period and see if that's the reaction they'd get! Smile

 Laughing cheers 
 axl axl 
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39014
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Iguano 06.03.14 21:22

Que pasada lo de los chelos.

Sedme sinceros, que los colegas ya me han dado las palmaditas en la espalda, que os parece este video para alguien que lleva 2 meses a la batería? Necesito oídos entrenados en AC/DC  pirat 

Iguano
Iguano

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Iguano 07.03.14 11:06

Menudo exitazo...  Laughing  Por lo menos alguien podría haber comentado el detalle de la cami del Glasgow Rangers que no está por casualidad.

A to esto, ha llegado el día en que termine la discografía de AC/DC en vinilo. Ballbreaker y Stiff Upper Lip en en pre-order. Por ahora sale algo más barato comprarlos por amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00IDWF0X4/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00IDWF0W0/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Iguano
Iguano

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Pro-Noise 07.03.14 11:31

sin yo ser batería, creo que la postura que adoptas no es la mas correcta, creo que colocas el charles demasiado lejos (te veo la pierna muy sacada de la caja,, y ambas demasiado abiertas) y lo que sobre todo veo es que estás muy orientado hacia tu izquierda... deberías ir enfocando una postura en la que domines todo el drumkit, porque mas adelante te va a hacer falta

dicho eso, está mas que de puta madre para dos meses

Pro-Noise

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Iguano 07.03.14 11:38

Tienes toda la razón, he probado a tocar Enter Sandman de Metallica que la introducción es tom 1, tom 2, y tom de pie todo el rato y mi cuerpo acaba siendo una peonza jaja.
Gracias!

Go Rangers!!!
Iguano
Iguano

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Perry go round 07.03.14 17:21

Por la noche lo veo y te doy mi parecer!
ES mas, intentare tocar la guitarra por encima de tu bataca, a ver si me acoplo bien a tu ritmo  Very Happy 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Iguano 07.03.14 18:55

El sonido está capturado con un iPad MrGreen lo que da... voy a intentar aprenderme Hells Bells o Dirty Deeds que marca el ritmo con tambor de suelo.
Iguano
Iguano

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 02.04.14 21:58



Jajaja, que pintas. Conocia la canción del excelente disco de los blackfeathers, pero no sabia que la cantase
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16561
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Amakriskris 15.04.14 7:55

http://ultimateclassicrock.com/ac-dc-retiring-rumours/?trackback=fbshare_mobile

 Suspect 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Evolardo 15.04.14 8:36

Amakriskris escribió:http://ultimateclassicrock.com/ac-dc-retiring-rumours/?trackback=fbshare_mobile

 Suspect 

según se rumorea, Malcom está enfermo y piensa ir a Australia a retirarse..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63696
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Heaven 15.04.14 8:40

tampoco pasa nada si mañana dejan de editar discos...q son todos iguales....

Estos se retiraran, a lo Rolling Stones style....giras cortas a precios estratosfericos, viendo el exito de los Jagger....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5607
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Amakriskris 15.04.14 8:42

Heaven escribió:tampoco pasa nada si mañana dejan de editar discos...q son todos iguales....

Estos se retiraran, a lo Rolling Stones style....giras cortas a precios estratosfericos, viendo el exito de los Jagger....

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2  a lo 1º

Y lo 2º se ve venir...giras puntuales (aniversario de la banda o de algún disco especial ¿?) y precios de entrada a doblón, pero llenazo asegurado.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Evolardo 15.04.14 8:55

Amakriskris escribió:
Heaven escribió:tampoco pasa nada si mañana dejan de editar discos...q son todos iguales....

Estos se retiraran, a lo Rolling Stones style....giras cortas a precios estratosfericos, viendo el exito de los Jagger....

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2  a lo 1º

Y lo 2º se ve venir...giras puntuales (aniversario de la banda o de algún disco especial ¿?) y precios de entrada a doblón, pero llenazo asegurado.

bueno..están en todo su derecho. lo que me jode es que nunca pude verlos (siempre pasaba algo) y ahora, si vienen, me costará un pastón y eso si consigo entrada...pero prefiero pagar 100 € a estos que a los Rolling...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63696
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Amakriskris 15.04.14 8:59

Está claro que pueden hacer lo que quieran, nunca entenderé su éxito, aunque respeto que guste a millones de personas...yo es una cosa con la que no puedo musicalmente, con música plana y sobre todo lineal como lo es la música de AC/DC o Motorhead.
Yo pude verlos en el BEC hace años, compré 2 entradas, pero me ví obligado a venderlas...y ahora, como dices, pues a doblon, 100 pavos no sé, pero de 75 no bajaría ninguna. Y yo no pago 100 ni por AC/DC ni por los Stones a estas alturas de la película.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por danitoledo 15.04.14 11:18

Mark Evans, hijo de Dave Evans comenta que Ross Young, hijo de Malcolm, le ha dicho a su padre lo de que Malcolm esta muy enfermo y que la banda se acaba.

Qué mal pinta esto... pale 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40255
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Ladylog 15.04.14 11:33

Amakriskris escribió:
Heaven escribió:tampoco pasa nada si mañana dejan de editar discos...q son todos iguales....

Estos se retiraran, a lo Rolling Stones style....giras cortas a precios estratosfericos, viendo el exito de los Jagger....

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2  a lo 1º

Y lo 2º se ve venir...giras puntuales (aniversario de la banda o de algún disco especial ¿?) y precios de entrada a doblón, pero llenazo asegurado.
Coño, que manía con la misma cantinela siempre.
Pues no los compréis, que nadie está obligado por la Constitución.
Yo particularmente he disfrutado mucho los discos que han sacado en este siglo, no le veo ningún problema.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por R.O.C.K.E.R 15.04.14 12:14

Ladylog escribió:
Amakriskris escribió:
Heaven escribió:tampoco pasa nada si mañana dejan de editar discos...q son todos iguales....

Estos se retiraran, a lo Rolling Stones style....giras cortas a precios estratosfericos, viendo el exito de los Jagger....

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2  a lo 1º

Y lo 2º se ve venir...giras puntuales (aniversario de la banda o de algún disco especial ¿?) y precios de entrada a doblón, pero llenazo asegurado.
Coño, que manía con la misma cantinela siempre.
Pues no los compréis, que nadie está obligado por la Constitución.
Yo particularmente he disfrutado mucho los discos que han sacado en este siglo, no le veo ningún problema.

Es que es un fenómeno acojonante este. No le gusta AC/DC pero lleva no sé cuántos mensajes en el post de AC/DC para comentar lo poco que le gustan.

Yo llevo toda la puta mañana jodido. No concibo la vida sin Malcolm Young, la verdad. Espero que sea un bulo. De todas formas hay peña que dice tener información privilegiada que confirman que está muy enfermo pero que al parecer no significaría el fin de la banda... se habla de Alex Young que ya le sustituyó una gira...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Ladylog 15.04.14 12:48

Ummm, ajolá pero a mí me llega de fuente fiable que no, que sefiní.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por danitoledo 15.04.14 12:55

Mark Evans sigue comentando el asunto:

statement will be tomorrow or I think Ross Young has already done so.

was this afternoon....I missed it but he has said that his father has altheimers .

 pale 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40255
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por R.O.C.K.E.R 15.04.14 13:05

Ladylog escribió:Ummm, ajolá pero a mí me llega de fuente fiable que no, que sefiní.

Define fiable. Porque con AC/DC hasta que no habla Malcolm nada es fiable. Y si no mira a Brian que hace 2 semanas en la Fórmula 1 volvió a decir que en Mayo entran a grabar (de hecho los Warehouse Studios están reservados para ellos a partir del 1 de Mayo)... La verdad es que tiene MUY mala pinta todo. Quiero creer que es una falsa alarma pero...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por R.O.C.K.E.R 15.04.14 13:07

danitoledo escribió: altheimers

 pale 

Eso es lo que yo pienso?? Lo escriben así en Inglés?? ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por PaulKossoff 15.04.14 13:15

danitoledo escribió:Mark Evans, hijo de Dave Evans comenta que Ross Young, hijo de Malcolm, le ha dicho a su padre lo de que Malcolm esta muy enfermo y que la banda se acaba.

Qué mal pinta esto... pale 

Esperemos que no sea cierto. Malcon Young para mi es el pilar de AC/DC.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por danitoledo 15.04.14 13:15

R.O.C.K.E.R escribió:
Ladylog escribió:Ummm, ajolá pero a mí me llega de fuente fiable que no, que sefiní.

Define fiable. Porque con AC/DC hasta que no habla Malcolm nada es fiable. Y si no mira a Brian que hace 2 semanas en la Fórmula 1 volvió a decir que en Mayo entran a grabar (de hecho los Warehouse Studios están reservados para ellos a partir del 1 de Mayo)... La verdad es que tiene MUY mala pinta todo. Quiero creer que es una falsa alarma pero...

Yo lo veo muy fiable. No creo que Mark Evans se pusiese a hacer comentarios tan graves sin tenerlo todo confirmado, además que da datos muy concretos.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40255
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Ladylog 15.04.14 13:19

danitoledo escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Ladylog escribió:Ummm, ajolá pero a mí me llega de fuente fiable que no, que sefiní.

Define fiable. Porque con AC/DC hasta que no habla Malcolm nada es fiable. Y si no mira a Brian que hace 2 semanas en la Fórmula 1 volvió a decir que en Mayo entran a grabar (de hecho los Warehouse Studios están reservados para ellos a partir del 1 de Mayo)... La verdad es que tiene MUY mala pinta todo. Quiero creer que es una falsa alarma pero...

Yo lo veo muy fiable. No creo que Mark Evans se pusiese a hacer comentarios tan graves sin tenerlo todo confirmado, además que da datos muy concretos.
Bueno a mí me llega por una vía que durante años cuando me ha contado con antelación una noticia sobre el grupo se ha cumplido e incluso cosas que luego no han trascendido.
Que repito, ojalá se equivoque. Tampoco vería mayor problema a lo del hijo.
De todas formas, me parece que Mark Evans está siendo poco elegante. O cuando menos, poco discreto, con esa incontinencia tuitera.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Bassrock 15.04.14 13:20

R.O.C.K.E.R escribió:
danitoledo escribió: altheimers

 pale 

Eso es lo que yo pienso?? Lo escriben así en Inglés?? ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA.

Lo escriben igual que nosotros:Alzheimer

Que para algo es el apellido del que lo descubrió.

Directamente no me fio del hijo del tío que solo vive de decir que es el CANTANTE ORIGINAL(siempre lo pone así).
A mi comunicado oficial o nada
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por R.O.C.K.E.R 15.04.14 13:21

PaulKossoff escribió:
danitoledo escribió:Mark Evans, hijo de Dave Evans comenta que Ross Young, hijo de Malcolm, le ha dicho a su padre lo de que Malcolm esta muy enfermo y que la banda se acaba.

Qué mal pinta esto... pale 

Esperemos que no sea cierto. Malcon Young para mi es el pilar de AC/DC.

Malcolm Young ES AC/DC.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por R.O.C.K.E.R 15.04.14 13:22

A ver, a ver... ¿¿¿Estamos hablando de Mark Evans o de Dave Evans??? Que ya me lío, si es el hijo de Dave Evans ya le pueden dar mucho por culo que no me creo nada de esa gentuza que intenta vivir del rédito... si es Mark ya es otra cosa, es más serio y respetuoso.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Bassrock 15.04.14 13:25

R.O.C.K.E.R escribió:A ver, a ver... ¿¿¿Estamos hablando de Mark Evans o de Dave Evans??? Que ya me lío, si es el hijo de Dave Evans ya le pueden dar mucho por culo que no me creo nada de esa gentuza que intenta vivir del rédito... si es Mark ya es otra cosa, es más serio y respetuoso.

Mark hijo de Dave, no Mark, bajista.

Además Mark(bajista) no acabo muy bien con Malcolm no?
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Heaven 15.04.14 13:27

a mi me gusta mucho AC/DC  Crying or Very sad 
Heaven
Heaven

Mensajes : 5607
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por danitoledo 15.04.14 13:27

R.O.C.K.E.R escribió:A ver, a ver... ¿¿¿Estamos hablando de Mark Evans o de Dave Evans??? Que ya me lío, si es el hijo de Dave Evans ya le pueden dar mucho por culo que no me creo nada de esa gentuza que intenta vivir del rédito... si es Mark ya es otra cosa, es más serio y respetuoso.

El que lo comenta todo es Mark, el hijo. Dice que su padre ha estado teniendo relación con Ross Young los últimos tres meses, y que ayer su padre hablé con Ross porque el gato se escapó y que Ross le dijo que Malcolm estaba muy enfermo y la banda se acababa.

Y a partir de aquí ya ha empezado a poner más mensajes de que nada de rumor, que es todo oficial. Lo del alzheimer, que si los medios han estado en frente de la casa todo el día, que el anuncio será mañana...etc...
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40255
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por danitoledo 15.04.14 13:28

Es todo enrevesado de cojones...que ganas de protagonismo tienen los Evans, manda cojones...
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40255
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por R.O.C.K.E.R 15.04.14 13:29

En Twitter hay peña diciendo que tiene un derrame cerebral, que tiene Alzheimer, que tiene cáncer... alguien del grupo tendría que poner un poco de seriedad en esto...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por danitoledo 15.04.14 13:29

pale pale pale pale pale pale 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40255
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Evolardo 15.04.14 13:32

3 opciones:

1- se acaba AC/DC (y solo harán algún bolo esparádico)
2- lo sustituye el hijo (u otro)
3- es todo un bulo y propaganda viral (aunque no le veo el sentido)

la 2 y 3 se puede dar al mismo tiempo.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63696
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Perry go round 15.04.14 13:42

Es de muy mal gusto enterarte de forma "confidencial" de una cosa como esta que afecta a una persona y airearla a los 4 vientos sin consentimiento alguno.
Una cosa es comentarselo luego a alguien con quien hables en persona, pero ir a publicarlo publicamente es deplorable.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por R.O.C.K.E.R 15.04.14 13:44

El sobrino es en todo caso el que ya sustituyó a Malcolm en una gira, pero era algo muy puntual. Esto es distinto y además en la banda se supone que ya hay una especie de acuerdo según el cual si alguien no se siente al 100% se termina la banda (esto contrasta con que en la última gira Chris Slade tenía un contrato firmado para sustituir inmediatamente a Phil Rudd en caso de que éste no pudiera seguir)... en todo caso, todo huele fatal.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Roy Batty 15.04.14 13:50

Joder, que mal cuerpo se le queda a uno viendo esto nada más llegar a casa  Sad2
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Amakriskris 15.04.14 14:15

Ladylog escribió:
Amakriskris escribió:
Heaven escribió:tampoco pasa nada si mañana dejan de editar discos...q son todos iguales....

Estos se retiraran, a lo Rolling Stones style....giras cortas a precios estratosfericos, viendo el exito de los Jagger....

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2  a lo 1º

Y lo 2º se ve venir...giras puntuales (aniversario de la banda o de algún disco especial ¿?) y precios de entrada a doblón, pero llenazo asegurado.
Coño, que manía con la misma cantinela siempre.
Pues no los compréis, que nadie está obligado por la Constitución.
Yo particularmente he disfrutado mucho los discos que han sacado en este siglo, no le veo ningún problema.

Tranki que no voy a comprar ninguno de ACDC (aunque tienen todos mis respetos), los he escuchado todos indirectamente por colegas y no me dicen nada, ni tengo nada descargado de ellos...a ver si uno no va a poder opinar o es que ACDC están al margen de críticas?!?!
Saludos
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por danitoledo 15.04.14 14:16

http://www.theguardian.com/music/2014/apr/15/acdc-retirement-rumours-surface-in-australia

La fuente que tiene la emisora australiana que es la que ha dado la noticia es un mail anónimo...¡tócate los cojones!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40255
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por Kei 15.04.14 14:33

cuando el rio suena.....me huele mal todo esto
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 7 Empty Re: ACDC

Mensaje por R.O.C.K.E.R 15.04.14 14:39

Amakriskris escribió:
a ver si uno no va a poder opinar o es que ACDC están al margen de críticas?!?!
Saludos

¿Al margen? Se diría que a algunos os la vida en ello. Luego decís que los AC/DC son repetitivos...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.