La amistad, ese concepto.

+94
georgino
Eric Sachs
rudicio
jojomojo
thunderpussy
Búho Lunático
Unsein16
Perseide
bitx
alflames
Blas
colorista
CrackerSoul
Logan
terremoto73
Yomis
F
Walter Arias
El facha catalán
Rikileaks
borogis
icarus
cablehogue
Evolardo
Sergi Tano Mola
Koikila
Requexu
Balachina
TIENENOMBRESMIL
arise
regal GNX
Langarica
RockRotten
DeGuindos al Pavo
bottleofdenial
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Txemari
Telekon
Zeppo
Godofredo
DarthMercury
Ministro Camboyano
Coltrane
Frusciante
Joe Yamanaka
polaris
vyvyan
Dj Crust
capitain poon
mugu
Arturo Bandini
romuloyeah
Carolina
oscarel.lo
W
Verónica
káiser
Cobra
celtasnake
michi
SIXX´N SEX
Danelectro
javi clemente
JFG
atila
Boohan
Sean
Sugar Bug
Jincho
Zarpas
wakam
modes garcia
morley
sandiablo
Eloy
pinkpanther
luiggy pop
Gora Rock
BONZO
Forever my Queen
Gregorio
Supernaut
ingeniero_pelotudo
fluor (era)
Breath
Murdock
Slovako
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Joseba
Rizzy
McLovin
Trumbo
98 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por DarthMercury Mar 28 Mayo 2013 - 18:05

javiviramone escribió:
javi clemente escribió:Mierda javivi, 15 años...

Aterrador.

o mas

si,si

lo que decia maniac,no olvidamos

eso esta dentro y se mantiene caliente como en un termo

parecemos tias

Laughing


p.d-durante esos 15 años cada vez que lo veia al chaval,lo ignoraba,le giraba la cabeza sin disimular,etc....

pero la estocada fue aquel dia,en mi bar,con mi gente




Ya, pero joder... 15 años guardando la mala leche... a su lado El Conde de Montecristo es Don Pimpón Laughing

_________________
La amistad, ese concepto. - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por javi clemente Mar 28 Mayo 2013 - 18:07

Nota mental:

Nada de bromear con javivi.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119809
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Boohan Mar 28 Mayo 2013 - 18:08

Frusciante escribió:
pinkpanther escribió:
Gora Rock escribió:
Bardot escribió:Quien tiene un amigo tiene un tesoro,y poca gente tiene un verdadero amigo,me atrevería a decir que casi nadie,la mayoría de las amistades vienen y van,sólo hay que ver como la mayoría de la gente de 30 y tantos y 40 para arriba viven con su pareja y sus seres más allegados casi exclusivamente.

Por estos lares la cuadrilla es para toda la vida.

Si, pero tiene tela como son la mayoría de las cuadrillas en Euskadi, gente que son amigos desde el instituto y por una extraña razón mantienen el contacto a pesar de que con el paso del tiempo cada vez tienen menos en común y cada vez se soportan menos..no he visto cosa mas falsa que muchas "cuadrillas" de por aquí.


Y en Navarra. Casi se me saltan las lágrimas leyendo este topic. Parece sacado de mi cabeza

No os falta razón...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Coltrane Mar 28 Mayo 2013 - 18:11

javiviramone escribió:
javi clemente escribió:Nota mental:

Nada de bromear con javivi.

nada de mirarme por encima del hombro

angr

he de decir que la humillacion que senti no se la recomiendo a nadie,fue muy muy jodido

se me bajo la borrachera en medio segundo y me senti muy mal y me duro dias

pues le hubieses partido la cara en el momento y ya está
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Godofredo Mar 28 Mayo 2013 - 19:03

La violencia no soluciona nada, pero desahoga que no veas Laughing

Yo llevo sin pelearme 11-12 años creo -a Dio gracias- y que dure hasta que vaya pal hoyo, pero hay días que me siento como hulk a punto de estallar y echo de menos un la sensación Embarassed y eso que casi siempre cobraba más que repartía, la percha los palos como me llamaba mi padre Embarassed Embarassed
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141498
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Zarpas Mar 28 Mayo 2013 - 19:09

ley de vida, supongo.. uno de mis supuestos mejores amigos de toda la vida (tengo la suerte de tener bastantes amigos y un monton de colegas, pero con los que juntas casi dia a dia son 4 mal contados.) estoy a nada de mandarlos a tomar por culo, bueno en realidad son dos.. es patético joder, vale que todos cambiamos pero en el caso de estos dos fulanos, se aburgesado de forma espectacular, presumiendo casi casi de que ahora ser un burgés y facha (cuando uno de ellos era nacionalista gallego hace 10 años) es lo que mola, y si no eres del club.. tu opinion no esta formada o directamente no cuenta.. por que claro, además soy un puto fumeta sin trabajo, que sabré yo de la vida y de nada.. a mi hay que hacer oposiciones para tocarme los cojones (aunque aqui parezca que me enfado a la minima) pero parece que no a mucho tardar la voy a tener con ellos y va a ser el fin.. la verdad es que varios de los colegas que formabamos parte de la misma pandi, es más uno de sus ex mejores amigos, ahora los repudia o más bien pasa de ello.. hay que ver como son las putas cosas, yo hace 4 años intentando decirle al colega este que se ha vuelto ermitaño (like me) que no era para tanto, que esos dos era una pose, pero es que con el tiempo se han ido radicalizando más.. hasta el punto de hacerme ver que su actitud de troll "de que os jodan" no solo no era exagerada si no plenamente justificada.. si me hablo con ellos es por que para mi estar enfadado supone muchisimo esfuerzo, pues se me suelen pasar rapidisimo los cabreos.. pero es que estos, se lo me merecen ampliamente.. veremos que pasa, pero este verano va a haber movida fijo...y me voy quedar muy a gusto.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Boohan Mar 28 Mayo 2013 - 19:13

Zarpas escribió:ley de vida, supongo.. uno de mis supuestos mejores amigos de toda la vida (tengo la suerte de tener bastantes amigos y un monton de colegas, pero con los que juntas casi dia a dia son 4 mal contados.) estoy a nada de mandarlos a tomar por culo, bueno en realidad son dos.. es patético joder, vale que todos cambiamos pero en el caso de estos dos fulanos, se aburgesado de forma espectacular, presumiendo casi casi de que ahora ser un burgés y facha (cuando uno de ellos era nacionalista gallego hace 10 años) es lo que mola, y si no eres del club.. tu opinion no esta formada o directamente no cuenta.. por que claro, además soy un puto fumeta sin trabajo, que sabré yo de la vida y de nada.. a mi hay que hacer oposiciones para tocarme los cojones (aunque aqui parezca que me enfado a la minima) pero parece que no a mucho tardar la voy a tener con ellos y va a ser el fin.. la verdad es que varios de los colegas que formabamos parte de la misma pandi, es más uno de sus ex mejores amigos, ahora los repudia o más bien pasa de ello.. hay que ver como son las putas cosas, yo hace 4 años intentando decirle al colega este que se ha vuelto ermitaño (like me) que no era para tanto, que esos dos era una pose, pero es que con el tiempo se han ido radicalizando más.. hasta el punto de hacerme ver que su actitud de troll "de que os jodan" no solo no era exagerada si no plenamente justificada.. si me hablo con ellos es por que para mi estar enfadado supone muchisimo esfuerzo, pues se me suelen pasar rapidisimo los cabreos.. pero es que estos, se lo me merecen ampliamente.. veremos que pasa, pero este verano va a haber movida fijo...y me voy quedar muy a gusto.

Sube este topic en cuanto suceda, por favor. Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Boohan Mar 28 Mayo 2013 - 19:23

Yo trato de no mosquearme ni llevarme malos ratos, pero a veces es inevitable. Con los que fueron mis mejores amigos durante un largo periodo exploté un día, de manera muy civilizada eso sí. A prácticamente todos ellos les ha había "tocado" un piso de protección oficial. Uno de esos de 100 m2 casi en el centro de Bilbao por menos de 120.000 euros (en el mercado libre serían pisos de 300.000-400.000 euros), que será casi la cantidad de intereses que termine yo pagando en 25 años cuando cierre mi hipoteca (y suerte que puedo pagarlo, claro)... El tema es que tras una comilona, en la sobremesa, empezaron entre ellos a hablar de lo injusto que había sido el sistema con ellos: que si qué cabrones los de la promotora porque no habían podido elegir un piso más alto, que si las vistas no eran buenas, que si qué mierda que sólo vinieran con una plaza de garaje... Tras una hora de aguantar estupideces les pedí respeto para mí y sobre todo para la única persona de la cuadrilla no agraciada en el "sorteo" y que no podía meterse en un piso.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Zarpas Mar 28 Mayo 2013 - 19:29

Boohan escribió:
Zarpas escribió:ley de vida, supongo.. uno de mis supuestos mejores amigos de toda la vida (tengo la suerte de tener bastantes amigos y un monton de colegas, pero con los que juntas casi dia a dia son 4 mal contados.) estoy a nada de mandarlos a tomar por culo, bueno en realidad son dos.. es patético joder, vale que todos cambiamos pero en el caso de estos dos fulanos, se aburgesado de forma espectacular, presumiendo casi casi de que ahora ser un burgés y facha (cuando uno de ellos era nacionalista gallego hace 10 años) es lo que mola, y si no eres del club.. tu opinion no esta formada o directamente no cuenta.. por que claro, además soy un puto fumeta sin trabajo, que sabré yo de la vida y de nada.. a mi hay que hacer oposiciones para tocarme los cojones (aunque aqui parezca que me enfado a la minima) pero parece que no a mucho tardar la voy a tener con ellos y va a ser el fin.. la verdad es que varios de los colegas que formabamos parte de la misma pandi, es más uno de sus ex mejores amigos, ahora los repudia o más bien pasa de ello.. hay que ver como son las putas cosas, yo hace 4 años intentando decirle al colega este que se ha vuelto ermitaño (like me) que no era para tanto, que esos dos era una pose, pero es que con el tiempo se han ido radicalizando más.. hasta el punto de hacerme ver que su actitud de troll "de que os jodan" no solo no era exagerada si no plenamente justificada.. si me hablo con ellos es por que para mi estar enfadado supone muchisimo esfuerzo, pues se me suelen pasar rapidisimo los cabreos.. pero es que estos, se lo me merecen ampliamente.. veremos que pasa, pero este verano va a haber movida fijo...y me voy quedar muy a gusto.

Sube este topic en cuanto suceda, por favor. Very Happy

asi lo haré no te preocupes.. no creo que lleguemos a las manos, por que me los bajo a los dos de media hostia (esto lo saben ellos y lo sé yo) y siempre hay los que intentan mediar (hasta hace poco yo era uno de esos) pero va a ser inútil por que ya son varios meses con animoadversión.. sé que por lo menos uno de ellos esta jodido con la situación y creo que se huele lo que va a pasar, pero tampoco ha pedido perdón ni siquiera ninguna palabra amable para conciliarnos, solo me ha echado en cara que por que ya no quedamos, y yo sencillamente le dije, por que ya no nos gusta hacer lo mismo.. a ti te gusta salir de cena a restaurantes caros (y no tan caros), discutir de economía y lo dura que es tu vida como banquero, y a mi me gusta tocar la batera (y nunca tengo un pavo) fumar porros, ver documentales (más bien fumar porros viendo documentales) y jugar al rol/machacar a mis colegas con mi genio táctico inato al Risk o lo que se tercie.. en fin.. seguiremos informando.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Boohan Mar 28 Mayo 2013 - 19:33

Zarpas escribió:
Boohan escribió:
Zarpas escribió:ley de vida, supongo.. uno de mis supuestos mejores amigos de toda la vida (tengo la suerte de tener bastantes amigos y un monton de colegas, pero con los que juntas casi dia a dia son 4 mal contados.) estoy a nada de mandarlos a tomar por culo, bueno en realidad son dos.. es patético joder, vale que todos cambiamos pero en el caso de estos dos fulanos, se aburgesado de forma espectacular, presumiendo casi casi de que ahora ser un burgés y facha (cuando uno de ellos era nacionalista gallego hace 10 años) es lo que mola, y si no eres del club.. tu opinion no esta formada o directamente no cuenta.. por que claro, además soy un puto fumeta sin trabajo, que sabré yo de la vida y de nada.. a mi hay que hacer oposiciones para tocarme los cojones (aunque aqui parezca que me enfado a la minima) pero parece que no a mucho tardar la voy a tener con ellos y va a ser el fin.. la verdad es que varios de los colegas que formabamos parte de la misma pandi, es más uno de sus ex mejores amigos, ahora los repudia o más bien pasa de ello.. hay que ver como son las putas cosas, yo hace 4 años intentando decirle al colega este que se ha vuelto ermitaño (like me) que no era para tanto, que esos dos era una pose, pero es que con el tiempo se han ido radicalizando más.. hasta el punto de hacerme ver que su actitud de troll "de que os jodan" no solo no era exagerada si no plenamente justificada.. si me hablo con ellos es por que para mi estar enfadado supone muchisimo esfuerzo, pues se me suelen pasar rapidisimo los cabreos.. pero es que estos, se lo me merecen ampliamente.. veremos que pasa, pero este verano va a haber movida fijo...y me voy quedar muy a gusto.

Sube este topic en cuanto suceda, por favor. Very Happy

asi lo haré no te preocupes.. no creo que lleguemos a las manos, por que me los bajo a los dos de media hostia (esto lo saben ellos y lo sé yo) y siempre hay los que intentan mediar (hasta hace poco yo era uno de esos) pero va a ser inútil por que ya son varios meses con animoadversión.. sé que por lo menos uno de ellos esta jodido con la situación y creo que se huele lo que va a pasar, pero tampoco ha pedido perdón ni siquiera ninguna palabra amable para conciliarnos, solo me ha echado en cara que por que ya no quedamos, y yo sencillamente le dije, por que ya no nos gusta hacer lo mismo.. a ti te gusta salir de cena a restaurantes caros (y no tan caros), discutir de economía y lo dura que es tu vida como banquero, y a mi me gusta tocar la batera (y nunca tengo un pavo) fumar porros, ver documentales (más bien fumar porros viendo documentales) y jugar al rol/machacar a mis colegas con mi genio táctico inato al Risk o lo que se tercie.. en fin.. seguiremos informando.

No explotes. Cuando se dé la situación di lo que piensas de manera natural, sin que te vean alterado. Si son "normales" lo apreciarán y entenderán, si son unos gilipollas que les den. Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Telekon Mar 28 Mayo 2013 - 19:42

Boohan escribió:Yo trato de no mosquearme ni llevarme malos ratos, pero a veces es inevitable. Con los que fueron mis mejores amigos durante un largo periodo exploté un día, de manera muy civilizada eso sí. A prácticamente todos ellos les ha había "tocado" un piso de protección oficial. Uno de esos de 100 m2 casi en el centro de Bilbao por menos de 120.000 euros (en el mercado libre serían pisos de 300.000-400.000 euros), que será casi la cantidad de intereses que termine yo pagando en 25 años cuando cierre mi hipoteca (y suerte que puedo pagarlo, claro)... El tema es que tras una comilona, en la sobremesa, empezaron entre ellos a hablar de lo injusto que había sido el sistema con ellos: que si qué cabrones los de la promotora porque no habían podido elegir un piso más alto, que si las vistas no eran buenas, que si qué mierda que sólo vinieran con una plaza de garaje... Tras una hora de aguantar estupideces les pedí respeto para mí y sobre todo para la única persona de la cuadrilla no agraciada en el "sorteo" y que no podía meterse en un piso.
estoy hasta los cojones de oir a gente asi, quejarse por quejarse, gente que no sabe lo es pasarlo putas, a estos les pondría un par de meses en cuarentena para que asi valoren mas lo que tienen

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Zarpas Mar 28 Mayo 2013 - 19:46

javiviramone escribió:zarpas

no permitas que nadie te mire por encima del hombro

no lo hago, jamás lo he permitido.. simplemente digamos que he pasado por alto determinados comentarios demasiado generales hacia determinada gente (en la cual estaba obviamente incluido) mientras se le hinchaban las papadas de orgullo por no pertenecer a dichos grupos.. sé que me ven como un "Fracasado" de facto, pero me la suda.. soy tan feliz como ellos o más, sin tener un duro.. sin comparar cosas como por ejemplo (modestias a parte) nuestro nivel cultural en lo cual les supero ampliamente (aunque claro para ellos no, por que lo único interesante de la cultura es el dinero y la politica, ambas cosas de las cuales no tengo ni idea ni me interesa) yo por lo menos sé quien es Publio Cornelio Escipión, por ponerte un ejemplo.. en fin, lo que digo siempre.. para que te vas a meter a discutir de algo con personas que jamás comprenderán conceptos que ni se plantean en modo alguno??? eso sí, en el momento en que sea criticado abiertamente o cojo la puerta y me voy y "que os follen" o les suelto toda la mierda que se ha ido acumulando sobre ellos estos años.. lo malo es que si hago esto, probablemente acabemos a cabezazos.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por vyvyan Mar 28 Mayo 2013 - 19:51

Maniac escribió:Si algo soy, es rencoroso. Puedo perdonar, pero no olvido jamás. Estuve ocho años sin hablarle a una de mis mejores amigas... a día de hoy estoy a punto de meter en la nevera, con fecha indefinida, a tres.


eso si, para llegar a ese punto hay que estirar la goma muchísimo por encima de lo que se debe estirar una goma. Tengo una paciencia, según mucha gente, descomunal. Y aguanto desprecios y faltas de respeto tranquilamente. Esa es mi diferencia. No me enfado rapidamente, no exploto. Es algo lento, pausado. Pero inquebrantable. Cuando llega no hay posible marcha atrás.

coño, como yo!!!!!

vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por javi clemente Mar 28 Mayo 2013 - 19:53

Zarpas escribió:
javiviramone escribió:zarpas

no permitas que nadie te mire por encima del hombro

no lo hago, jamás lo he permitido.. simplemente digamos que he pasado por alto determinados comentarios demasiado generales hacia determinada gente (en la cual estaba obviamente incluido) mientras se le hinchaban las papadas de orgullo por no pertenecer a dichos grupos.. sé que me ven como un "Fracasado" de facto, pero me la suda.. soy tan feliz como ellos o más, sin tener un duro.. sin comparar cosas como por ejemplo (modestias a parte) nuestro nivel cultural en lo cual les supero ampliamente (aunque claro para ellos no, por que lo único interesante de la cultura es el dinero y la politica, ambas cosas de las cuales no tengo ni idea ni me interesa) yo por lo menos sé quien es Publio Cornelio Escipión, por ponerte un ejemplo.. en fin, lo que digo siempre.. para que te vas a meter a discutir de algo con personas que jamás comprenderán conceptos que ni se plantean en modo alguno??? eso sí, en el momento en que sea criticado abiertamente o cojo la puerta y me voy y "que os follen" o les suelto toda la mierda que se ha ido acumulando sobre ellos estos años.. lo malo es que si hago esto, probablemente acabemos a cabezazos.

Eso si que no, y menos en estos tiempos.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119809
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Telekon Mar 28 Mayo 2013 - 20:02

Zarpas escribió:
javiviramone escribió:zarpas

no permitas que nadie te mire por encima del hombro

no lo hago, jamás lo he permitido.. simplemente digamos que he pasado por alto determinados comentarios demasiado generales hacia determinada gente (en la cual estaba obviamente incluido) mientras se le hinchaban las papadas de orgullo por no pertenecer a dichos grupos.. sé que me ven como un "Fracasado" de facto, pero me la suda.. soy tan feliz como ellos o más, sin tener un duro.. sin comparar cosas como por ejemplo (modestias a parte) nuestro nivel cultural en lo cual les supero ampliamente (aunque claro para ellos no, por que lo único interesante de la cultura es el dinero y la politica, ambas cosas de las cuales no tengo ni idea ni me interesa) yo por lo menos sé quien es Publio Cornelio Escipión, por ponerte un ejemplo.. en fin, lo que digo siempre.. para que te vas a meter a discutir de algo con personas que jamás comprenderán conceptos que ni se plantean en modo alguno??? eso sí, en el momento en que sea criticado abiertamente o cojo la puerta y me voy y "que os follen" o les suelto toda la mierda que se ha ido acumulando sobre ellos estos años.. lo malo es que si hago esto, probablemente acabemos a cabezazos.
si haces eso acabaran retorciéndose de placer, este tipo de gente es asi...

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Zarpas Mar 28 Mayo 2013 - 20:16

Telekon escribió:
Zarpas escribió:
javiviramone escribió:zarpas

no permitas que nadie te mire por encima del hombro

no lo hago, jamás lo he permitido.. simplemente digamos que he pasado por alto determinados comentarios demasiado generales hacia determinada gente (en la cual estaba obviamente incluido) mientras se le hinchaban las papadas de orgullo por no pertenecer a dichos grupos.. sé que me ven como un "Fracasado" de facto, pero me la suda.. soy tan feliz como ellos o más, sin tener un duro.. sin comparar cosas como por ejemplo (modestias a parte) nuestro nivel cultural en lo cual les supero ampliamente (aunque claro para ellos no, por que lo único interesante de la cultura es el dinero y la politica, ambas cosas de las cuales no tengo ni idea ni me interesa) yo por lo menos sé quien es Publio Cornelio Escipión, por ponerte un ejemplo.. en fin, lo que digo siempre.. para que te vas a meter a discutir de algo con personas que jamás comprenderán conceptos que ni se plantean en modo alguno??? eso sí, en el momento en que sea criticado abiertamente o cojo la puerta y me voy y "que os follen" o les suelto toda la mierda que se ha ido acumulando sobre ellos estos años.. lo malo es que si hago esto, probablemente acabemos a cabezazos.
si haces eso acabaran retorciéndose de placer, este tipo de gente es asi...

no creo que se retuerzan cuando le suelte las verdades que tengo que decirles, unas cuantas respuestas a varias preguntas que se hacen.. no creo que les vayan a gustar las respuestas...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Txemari Mar 28 Mayo 2013 - 20:50

Yo amo a mis amigos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun 4 Mayo 2015 - 18:51

La amistad, ese concepto. - Página 7 Ob_499fd4_ob-72c928-tumblr-nj08fbzgln1sfyws3o1-4
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun 4 Mayo 2015 - 18:51

Yo paso.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por javi clemente Lun 4 Mayo 2015 - 19:08

javi clemente escribió:Tengo tres amigos, amigos de verdad.
Desde los 12 ó 13 años; eso son 20 años juntos.

A éstas alturas de la película, yo ya lo perdono todo.

Vaya, 2010.

Me precipité en esta afirmación.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119809
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Sean Lun 4 Mayo 2015 - 19:09

Concepto efímero a mas no poder.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por javi clemente Lun 4 Mayo 2015 - 19:16

Llega una edad en la que no merece la pena aguantar según que cosas por mantener una relación con personas con las que ya no tienes nada en común.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119809
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por jackinthebox Lun 4 Mayo 2015 - 19:19

Lo digo siempre, tengo los mejores amigos del mundo.

Si con más de 25 años juntos y bodas, separaciones, niños, defunciones y demás seguimos viéndonos y riéndonos, dudo que dejemos de hacerlo ya. Y este año en el que todos cumplimos 40 promete ser un festival.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23953
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Sean Lun 4 Mayo 2015 - 19:19

Y sin esperar a cierta edad, y sin tener que llegar a aguantar nada.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por javi clemente Lun 4 Mayo 2015 - 19:20

jackinthebox escribió:Lo digo siempre, tengo los mejores amigos del mundo.

Si con más de 25 años juntos y bodas, separaciones, niños, defunciones y demás seguimos viéndonos y riéndonos, dudo que dejemos de hacerlo ya. Y este año en el que todos cumplimos 40 promete ser un festival.

Eres afortunado por estar rodeado de buenas personas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119809
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por javi clemente Lun 4 Mayo 2015 - 19:20

Sean escribió:Y sin esperar a cierta edad, y sin tener que llegar a aguantar nada.

Bueno, la madurez te otorga cierta perspectiva.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119809
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por jackinthebox Lun 4 Mayo 2015 - 19:21

javi clemente escribió:
jackinthebox escribió:Lo digo siempre, tengo los mejores amigos del mundo.

Si con más de 25 años juntos y bodas, separaciones, niños, defunciones y demás seguimos viéndonos y riéndonos, dudo que dejemos de hacerlo ya. Y este año en el que todos cumplimos 40 promete ser un festival.

Eres afortunado por estar rodeado de buenas personas.

Lo sé, y doy gracias por ello.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23953
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por bottleofdenial Lun 4 Mayo 2015 - 20:38

javi clemente escribió:Llega una edad en la que no merece la pena aguantar según que cosas por mantener una relación con personas con las que ya no tienes nada en común.

Arrow Arrow Arrow
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por bottleofdenial Lun 4 Mayo 2015 - 20:46

Si no tienes ya nada en común con alguien, mejor pasar tiempo con personas con las que compartes gustos, con las que se puede disfrutas de charlas interesantes, etc. No vale la pena perder el tiempo con gente que no te aporta nada. Al menos yo no tengo paciencia a estas alturas del partido...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por javi clemente Lun 4 Mayo 2015 - 20:54

bottleofdenial escribió:Si no tienes ya nada en común con alguien, mejor pasar tiempo con personas con las que compartes gustos, con las que se puede disfrutas de charlas interesantes, etc. No vale la pena perder el tiempo con gente que no te aporta nada. Al menos yo no tengo paciencia a estas alturas del partido...

al principio del topic pantera lo explica a la perfección.

Sigues una relación por inercia, porque llevas con esa gente toda la vida.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119809
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por bottleofdenial Lun 4 Mayo 2015 - 20:57

javi clemente escribió:
bottleofdenial escribió:Si no tienes ya nada en común con alguien, mejor pasar tiempo con personas con las que compartes gustos, con las que se puede disfrutas de charlas interesantes, etc. No vale la pena perder el tiempo con gente que no te aporta nada. Al menos yo no tengo paciencia a estas alturas del partido...

al principio del topic pantera lo explica a la perfección.

Sigues una relación por inercia, porque llevas con esa gente toda la vida.

Sí, pero en mi caso, después de años con el piloto automático decidí cortar por lo sano, y no me arrepiento, la verdad
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Frusciante Lun 4 Mayo 2015 - 20:58

bottleofdenial escribió:
javi clemente escribió:Llega una edad en la que no merece la pena aguantar según que cosas por mantener una relación con personas con las que ya no tienes nada en común.

Arrow Arrow Arrow

Verdades como puños de subnormal
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85037
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Frusciante Mar 10 Nov 2015 - 18:28

Cada vez que hablo con algún amigo saco esa frase, esa puta frase que me martilleará la cabeza un par de días y me hará pensar: madre mía qué tío más gilipollas
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85037
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Frusciante Miér 11 Nov 2015 - 10:23

Frusciante escribió:Cada vez que hablo con algún amigo saco esa frase, esa puta frase que me martilleará la cabeza un par de días y me hará pensar: madre mía qué tío más gilipollas

Efectivamente, día 1 knock, knock, knocking
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85037
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 11 Nov 2015 - 10:27

Me gusta este hilo. Para mí, los grupos de amistades están sobrevalorados. Se ven más puñaladas que en no pocas oficinas. Sin embargo, como en algunas parejas, la rutina y el miedo al qué dirán permite que algunos grupos se mantengan cuando en realidad hay miembros del mismo que no acaban de congeniar. Eso es aún más normal cuando son amistades de toda la vida, porque la gente no tiene porqué evolucionar de la misma manera.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Godofredo Miér 11 Nov 2015 - 10:41

Pues yo a mi grupo de colegas de toda la vida del pueblo (el nucleo duro llevamos "juntos" desde preescolar) no les cambio ni por el sueldo de un director general. Evidentemente con los años hay altas y bajas, cambia, todo cambia, pero cuando vives situaciones como la de uno de mis mejores amigos que hará 12 años fue abducido por un súcubo maligno con el que rompió amarras con familia y amigos (los suyos, no los de ella, claro), para hace un año y pico divorciarse y tener ahí la cuadrilla de toda la vida para salir de cañas o copas todos los fines de semana, subirse al azkena o a ver a iggy pop o simplemente para ir a casa de fulanito a tomar un café y contar sus últimas hazañas vía tinder, sin que nadie le haga ni medio reproche por la década perdida y lo que le hemos hecho han sido varias fiestas de bienvenida... esas cosas merecen la pena. Vaya que si la merecen.

Para mi la familia es lo primero, pero a mis amigos los valoro y mucho. No hago amistades de calado fácilmente, pero es que tampoco tengo ninguna intención de cambiar a mis colegas de siempre.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141498
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Godofredo Miér 11 Nov 2015 - 11:03

Boohan escribió:
Zarpas escribió:ley de vida, supongo.. uno de mis supuestos mejores amigos de toda la vida (tengo la suerte de tener bastantes amigos y un monton de colegas, pero con los que juntas casi dia a dia son 4 mal contados.) estoy a nada de mandarlos a tomar por culo, bueno en realidad son dos.. es patético joder, vale que todos cambiamos pero en el caso de estos dos fulanos, se aburgesado de forma espectacular, presumiendo casi casi de que ahora ser un burgés y facha (cuando uno de ellos era nacionalista gallego hace 10 años) es lo que mola, y si no eres del club.. tu opinion no esta formada o directamente no cuenta.. por que claro, además soy un puto fumeta sin trabajo, que sabré yo de la vida y de nada.. a mi hay que hacer oposiciones para tocarme los cojones (aunque aqui parezca que me enfado a la minima) pero parece que no a mucho tardar la voy a tener con ellos y va a ser el fin.. la verdad es que varios de los colegas que formabamos parte de la misma pandi, es más uno de sus ex mejores amigos, ahora los repudia o más bien pasa de ello.. hay que ver como son las putas cosas, yo hace 4 años intentando decirle al colega este que se ha vuelto ermitaño (like me) que no era para tanto, que esos dos era una pose, pero es que con el tiempo se han ido radicalizando más.. hasta el punto de hacerme ver que su actitud de troll "de que os jodan" no solo no era exagerada si no plenamente justificada.. si me hablo con ellos es por que para mi estar enfadado supone muchisimo esfuerzo, pues se me suelen pasar rapidisimo los cabreos.. pero es que estos, se lo me merecen ampliamente.. veremos que pasa, pero este verano va a haber movida fijo...y me voy quedar muy a gusto.

Sube este topic en cuanto suceda, por favor.  Very Happy

Arrow2

¿Novedades? Very Happy

Y las fotos de las travestis portuguesas en lolas, por favor.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141498
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Txemari Miér 11 Nov 2015 - 11:05

Godofredo escribió:Pues yo a mi grupo de colegas de toda la vida del pueblo (el nucleo duro llevamos "juntos" desde preescolar) no les cambio ni por el sueldo de un director general. Evidentemente con los años hay altas y bajas, cambia, todo cambia, pero cuando vives situaciones como la de uno de mis mejores amigos que hará 12 años fue abducido por un súcubo maligno con el que rompió amarras con familia y amigos (los suyos, no los de ella, claro), para hace un año y pico divorciarse y tener ahí la cuadrilla de toda la vida para salir de cañas o copas todos los fines de semana, subirse al azkena o a ver a iggy pop o simplemente para ir a casa de fulanito a tomar un café y contar sus últimas hazañas vía tinder, sin que nadie le haga ni medio reproche por la década perdida y lo que le hemos hecho han sido varias fiestas de bienvenida... esas cosas merecen la pena. Vaya que si la merecen.

Para mi la familia es lo primero, pero a mis amigos los valoro y mucho. No hago amistades de calado fácilmente, pero es que tampoco tengo ninguna intención de cambiar a mis colegas de siempre.

Eso es muy grande.

A mi ultimamente no me ha ido tan bien, la verdad. Lo acepto, no le doy más importancia y doy por hecho que son cosas que pasan y ya, porque como nunca antes lo había vivido, pues oyes, que será así el futuro Smile

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 11 Nov 2015 - 11:07

Godofredo escribió: Para mi la familia es lo primero, pero a mis amigos los valoro y mucho.


Es diferente la amistad en grupo respecto a la individual, mucho más sana la segunda, donde el grupo no tiraniza tanto. Aunque evidentemente la primera, especialmente cuando eres más joven, es algo que se tiene que vivir sí o sí.

Eso sí, ya lo decían los griegos: quien tiene un amigo, tiene un tesoro.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Boohan Miér 11 Nov 2015 - 11:12

Yo creo que uno puede tener la suerte de tener amigos de los de verdad, como le pasa a Godo, y saber que eso no va a cambiar y que puede confiar y sentirse a gusto con esa gente de por vida. Yo no tengo esa suerte la verdad Sad , tengo algunos muy buenos amigos por ahí en el mundo y de los grupos de amigos que vas haciendo en la vida (colegio, universidad, verano, barrio, etc) al final te vas viendo cada vez con menos y menos veces al año. Una cosa que he notado en los últimos años, desde que he tenido hijos, es que eso me ha excluido de golpe de un par de grupos. No en plan de manera inmediata, pero sí de golpe. Es decir, para qué vamos a hacer el esfuerzo de hacer comidas en lugar de cenas? Para qué vamos a quedar a tomar algo a las 6 o 7 de la tarde cuando siempre hemos quedado a partir de las 10?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Godofredo Miér 11 Nov 2015 - 11:15

ĆeMaRiĆ escribió:
Godofredo escribió:Pues yo a mi grupo de colegas de toda la vida del pueblo (el nucleo duro llevamos "juntos" desde preescolar) no les cambio ni por el sueldo de un director general. Evidentemente con los años hay altas y bajas, cambia, todo cambia, pero cuando vives situaciones como la de uno de mis mejores amigos que hará 12 años fue abducido por un súcubo maligno con el que rompió amarras con familia y amigos (los suyos, no los de ella, claro), para hace un año y pico divorciarse y tener ahí la cuadrilla de toda la vida para salir de cañas o copas todos los fines de semana, subirse al azkena o a ver a iggy pop o simplemente para ir a casa de fulanito a tomar un café y contar sus últimas hazañas vía tinder, sin que nadie le haga ni medio reproche por la década perdida y lo que le hemos hecho han sido varias fiestas de bienvenida... esas cosas merecen la pena. Vaya que si la merecen.

Para mi la familia es lo primero, pero a mis amigos los valoro y mucho. No hago amistades de calado fácilmente, pero es que tampoco tengo ninguna intención de cambiar a mis colegas de siempre.

Eso es muy grande.

A mi ultimamente no me ha ido tan bien, la verdad. Lo acepto, no le doy más importancia y doy por hecho que son cosas que pasan y ya, porque como nunca antes lo había vivido, pues oyes, que será así el futuro Smile


Ya, estas cosas son como son y no hay más.
Por otro lado hay otro de la pandilla que ha estado siempre ahí que últimamente está de lo más huraño, montándose movidas bastante abstractas con unos y con otros, con un principio de depresión bastante serio, problemas para conservar los trabajos, síndrome de diógenes de los gordos... todos intentamos poner de nuestra parte pero por ahora no hay manera, y cuando alguien intenta sacarle del pozo de alguna forma, él se lo toma a malas, así que para no joderlo del todo nos lo tomamos con calma y que sea él quien decida cuando y cómo quiere vernos. A mi me ha hecho un par de feos importantes pero me la suda, él me puede escupir en la cara que me da igual, le voy a querer y a dar el coñazo lo mismo. Pero cuando me preguntan mis padres por él (porque sus padres son amigos de los míos y les preguntan para que me pregunten) se me cae un poco el alma a los pies porque se cómo esta la cosa, y se también que si intento ayudarle directamente se lo va a tomar a mal y ninguno queremos que rompa lazos del todo ni que tenga movidas con nadie que luego no pueda arreglar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141498
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Godofredo Miér 11 Nov 2015 - 11:22

Boohan escribió:Yo creo que uno puede tener la suerte de tener amigos de los de verdad, como le pasa a Godo, y saber que eso no va a cambiar y que puede confiar y sentirse a gusto con esa gente de por vida. Yo no tengo esa suerte la verdad Sad , tengo algunos muy buenos amigos por ahí en el mundo y de los grupos de amigos que vas haciendo en la vida (colegio, universidad, verano, barrio, etc) al final te vas viendo cada vez con menos y menos veces al año. Una cosa que he notado en los últimos años, desde que he tenido hijos, es que eso me ha excluido de golpe de un par de grupos. No en plan de manera inmediata, pero sí de golpe. Es decir, para qué vamos a hacer el esfuerzo de hacer comidas en lugar de cenas? Para qué vamos a quedar a tomar algo a las 6 o 7 de la tarde cuando siempre hemos quedado a partir de las 10?

Joder, vaya tela.
La verdad es que es difícil compaginar los planes de los padres con los solteros... tienen que ceder un poco ambos... amoldándose a planes de día unos (en el caso de mi pueblo es fácil porque allí lo de las cañas largas es ley, y el personal se puede crujir a cubatas muy tranquilamente desde las 3 o las 4) e intentando poner de su parte los otros, no dejando que los críos o la conversación sobre los críos monopolice todo, que es una cosa bastante habitual estos primeros años. A mi el monotema puericultor me aburre, y además me parece injusto y feo con aquellos que no son padres ni tienen mayor interés, así que hago lo que puedo para que algunos pesaos y pesadas (que en mi pandilla los hay como en todas partes) no dicten los planes y las conversaciones a todas horas, porque si los dejas, lo hacen Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141498
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Txemari Miér 11 Nov 2015 - 11:25

Godofredo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Godofredo escribió:Pues yo a mi grupo de colegas de toda la vida del pueblo (el nucleo duro llevamos "juntos" desde preescolar) no les cambio ni por el sueldo de un director general. Evidentemente con los años hay altas y bajas, cambia, todo cambia, pero cuando vives situaciones como la de uno de mis mejores amigos que hará 12 años fue abducido por un súcubo maligno con el que rompió amarras con familia y amigos (los suyos, no los de ella, claro), para hace un año y pico divorciarse y tener ahí la cuadrilla de toda la vida para salir de cañas o copas todos los fines de semana, subirse al azkena o a ver a iggy pop o simplemente para ir a casa de fulanito a tomar un café y contar sus últimas hazañas vía tinder, sin que nadie le haga ni medio reproche por la década perdida y lo que le hemos hecho han sido varias fiestas de bienvenida... esas cosas merecen la pena. Vaya que si la merecen.

Para mi la familia es lo primero, pero a mis amigos los valoro y mucho. No hago amistades de calado fácilmente, pero es que tampoco tengo ninguna intención de cambiar a mis colegas de siempre.

Eso es muy grande.

A mi ultimamente no me ha ido tan bien, la verdad. Lo acepto, no le doy más importancia y doy por hecho que son cosas que pasan y ya, porque como nunca antes lo había vivido, pues oyes, que será así el futuro Smile


Ya, estas cosas son como son y no hay más.
Por otro lado hay otro de la pandilla que ha estado siempre ahí que últimamente está de lo más huraño, montándose movidas bastante abstractas con unos y con otros, con un principio de depresión bastante serio, problemas para conservar los trabajos, síndrome de diógenes de los gordos... todos intentamos poner de nuestra parte pero por ahora no hay manera, y cuando alguien intenta sacarle del pozo de alguna forma, él se lo toma a malas, así que para no joderlo del todo nos lo tomamos con calma y que sea él quien decida cuando y cómo quiere vernos. A mi me ha hecho un par de feos importantes pero me la suda, él me puede escupir en la cara que me da igual, le voy a querer y a dar el coñazo lo mismo. Pero cuando me preguntan mis padres por él (porque sus padres son amigos de los míos y les preguntan para que me pregunten) se me cae un poco el alma a los pies porque se cómo esta la cosa, y se también que si intento ayudarle directamente se lo va a tomar a mal y ninguno queremos que rompa lazos del todo ni que tenga movidas con nadie que luego no pueda arreglar.

Tema muy peliagudo ése, godo. Tiene que ser de una impotencia absoluta. En ese sentido mis amigos, antiguos o los que siguen en mi entorno, no han tenido problemas, de hecho les va bien en la vida (alguno lo ha pasado mal con algún banco, pero bueno, se ha arreglado todo) , joder, y yo que me alegro.

El tema es que algún amigo se ha ido fuera a vivir, pero otros, pues bueno, no se han portado mal, pero bien tampoco. Despues de 30 años en algunos casos y haber vivido muchas cosas juntos les sigo queriendo, pero el otro día me topé con mi ex mejor amigo y ni le saludé y encima su actitud fue bastante chulesca, así que me ayuda a tomármelo aún mejor si cabe.

Tampoco me apena. Ya soy middleage,, tio...estas cosas ya no afectan tanto como antes Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por RockRotten Miér 11 Nov 2015 - 11:29

Boohan escribió:Yo creo que uno puede tener la suerte de tener amigos de los de verdad, como le pasa a Godo, y saber que eso no va a cambiar y que puede confiar y sentirse a gusto con esa gente de por vida. Yo no tengo esa suerte la verdad Sad , tengo algunos muy buenos amigos por ahí en el mundo y de los grupos de amigos que vas haciendo en la vida (colegio, universidad, verano, barrio, etc) al final te vas viendo cada vez con menos y menos veces al año. Una cosa que he notado en los últimos años, desde que he tenido hijos, es que eso me ha excluido de golpe de un par de grupos. No en plan de manera inmediata, pero sí de golpe. Es decir, para qué vamos a hacer el esfuerzo de hacer comidas en lugar de cenas? Para qué vamos a quedar a tomar algo a las 6 o 7 de la tarde cuando siempre hemos quedado a partir de las 10?


Algo me siento identificao con esto

Si le añades que vives en otra ciudad en donde están tus amigos de toda la vida y la familia, lo más lógico es que acabes teniendo menos contacto.

Aunque la verdad en esto yo entono un mea culpa. De soltero, mis ratos libres prefería dedicármelos a mi. Cuando sales del curro, pues prefieres estar solo, viendo una peli, tirao en el sofá, oyendo música, leyendo.... Y ahora con parienta, pues incluso se reduce más la cosa, con lo que tiempo para los amigos, poco. Pero reconozco que la mayor parte de culpa es mía


Última edición por RockRotten el Miér 11 Nov 2015 - 11:30, editado 1 vez

RockRotten

Mensajes : 38111
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Godofredo Miér 11 Nov 2015 - 11:29

DeGuindos al Pavo escribió:
Godofredo escribió:  Para mi la familia es lo primero, pero a mis amigos los valoro y mucho.


Es diferente la amistad en grupo respecto a la individual, mucho más sana la segunda, donde el grupo no tiraniza tanto. Aunque evidentemente la primera, especialmente cuando eres más joven, es algo que se tiene que vivir sí o sí.

Eso sí, ya lo decían los griegos: quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

Una amistad individual también puede ser muy tirana y hasta perniciosa... pregunta a bencemá Laughing

En mi caso, para llegar a una amistad individual realmente profunda he tenido que llegar a la tercera base Laughing , vamos, que sólo la tengo con mi mujer. Y mi familia más directa, pero ahí sin tercera base, que no soy del bayou Laughing . Tampoco he sentido nunca la necesidad de contar mis problemas a nadie, yo me lo guiso y yo me lo como de siempre (mi mujer cuando me conocío flipaba bastante), y sí que me han venido amigos con sus problemas y he intentado ayudarles lo mejor que he podido, pero la cosa es que yo soy así de bruto y pretendidamente autosuficiente, y ya dudo que cambie a esas alturas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141498
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por RockRotten Miér 11 Nov 2015 - 11:32

DeGuindos al Pavo escribió:
Eso sí, ya lo decían los griegos: quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

Eso no lo decían los griegos, lo decían Bud Specer y Terence Hill Laughing

RockRotten

Mensajes : 38111
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 11 Nov 2015 - 11:39

Godofredo escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Godofredo escribió:  Para mi la familia es lo primero, pero a mis amigos los valoro y mucho.


Es diferente la amistad en grupo respecto a la individual, mucho más sana la segunda, donde el grupo no tiraniza tanto. Aunque evidentemente la primera, especialmente cuando eres más joven, es algo que se tiene que vivir sí o sí.

Eso sí, ya lo decían los griegos: quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

Una amistad individual también puede ser muy tirana y hasta perniciosa... pregunta a bencemá Laughing

En mi caso, para llegar a una amistad individual realmente profunda he tenido que llegar a la tercera base Laughing , vamos, que sólo la tengo con mi mujer. Y mi familia más directa, pero ahí sin tercera base, que no soy del bayou Laughing . Tampoco he sentido nunca la necesidad de contar mis problemas a nadie, yo me lo guiso y yo me lo como de siempre (mi mujer cuando me conocío flipaba bastante), y sí que me han venido amigos con sus problemas y he intentado ayudarles lo mejor que he podido, pero la cosa es que yo soy así de bruto y pretendidamente autosuficiente, y ya dudo que cambie a esas alturas.


Claro, cada uno se basa en como le va el baile. Aunque tampoco vincularía "amistad individual" = "contar mis problemas al de al lado" porque no es así. Uno de mis mejores colegas, 35 años de amistad, charlamos de nuestras cosas, nos echamos nuestras risas y se trata de arreglar el planeta pero rara vez hablamos de nuestras mierdas.

Parece que esté en contra de los grupos, yo mismo tengo uno pero vamos, mitificarlos...cuando quedas con alguno siempre se está cagando en uno o varios miembros de su grupo. Es aleatorio y forma parte del juego, claro.


Última edición por DeGuindos al Pavo el Miér 11 Nov 2015 - 11:41, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 11 Nov 2015 - 11:40

RockRotten escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Eso sí, ya lo decían los griegos: quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

Eso no lo decían los griegos, lo decían Bud Specer y Terence Hill Laughing


Ya decía yo que en este foro hay un nivelón de la hostia, te pillan al mínimo renuncio. Laughing

De todas formas, Bud Specer estudió a los griegos fijísimo. Laughing
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Langarica Miér 11 Nov 2015 - 11:48

Boohan escribió: Una cosa que he notado en los últimos años, desde que he tenido hijos, es que eso me ha excluido de golpe de un par de grupos. No en plan de manera inmediata, pero sí de golpe. Es decir, para qué vamos a hacer el esfuerzo de hacer comidas en lugar de cenas? Para qué vamos a quedar a tomar algo a las 6 o 7 de la tarde cuando siempre hemos quedado a partir de las 10?

Lo de los hijos a veces es un poco culpa de todos. Nosotros en la cuadrilla hacemos cosas en plan "familiar" , pero las cenas y tal pues va la gente que no tiene hijos, o si los tiene les dejan en casa con mujer, padres, abuelos, marido...
A veces es insoportable hacer una comidad de cuadrilla y tener a 8 niños por ahí corriendo, llorando... Sin acritud eh... pero también gusta a veces estar tranqui, poder echar un cigarro o peta, y hablar de ciertos temas sin niños delante.

Otras veces planes "de familia", eso sí... O salir por ahí de poteo, pues no "molestan" los niños.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13291
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La amistad, ese concepto. - Página 7 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por regal GNX Miér 11 Nov 2015 - 11:51

interesante el post, al final viene a ser ley de vida, te vas quedando mas solo o con un circulo mas reducido en el mejor de los casos.
Llevo tiempo pensando que lo de la amistad no deja de ser algo temporal, tambien es tener suerte de conocer y coincidir con gente con la que conectes, pero en general se sobrevalora mucho.
Vale que a lo mejor lo que pongo es por pasar una mala racha, pero al final hay grupos en los que si estas sin pareja, con treinta y pico y aún mantienes juventud a la hora de pasarlo bien empiezas a estar jodido. Particularmente el grupo de amigos se va reduciendo, novias que no dejan salir o imponen normas en grupos donde no tienen "galones", algunos que de golpe parecen que tienen 60 años y solo quieren salir al vermú y nada mas, actitudes de egoismo en personajes que siempre tienen que ser el centro de atención y te acabas cansando, da igual que intentes quedar para tomar cañas, ver una peli, hacer algo, ir a un concierto...siempre es el no, no puedo, no quiero, o el silencio en el tipico grupo de wasap, empiezas a temer que la amistad es algo que caduca o languidece.
...al final el descanso del fin de semana se me acaba convirtiendo en quemar gasolina y hacer kms matando el rato (benditas montañas y sus paisajes!!!), porque amigos, lo que se dice amigos, se van apagando.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.