DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

+2
luiggy pop
Txomin Sorrigueta
6 participantes

Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 3 Jun 2010 - 5:36

Bueno, con los suecos ponemos un paréntesis en los DVDs del ARF 2009, he abierto un post para que me echéis una mano para agrupar las bandas que se incluirán juntas en cada uno de los otros DVDs. Con la excepción de los Toy Dolls que fijo tienen DVD individual y puede que los FLC. Con los demás necesito que me digáis como los juntaríais, echadme una mano que yo para algunas cosas soy un poco indeciso y eso puede paralizarme y alargar el proyecto mas de la cuenta. El post es este:

Post de la consulta para los otros DVDs


Y ahora el tercer DVD completo del ARF 2009: Acceso directo al DVD de TSOOL

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Tsoolazkena

The Soundtrack Of Our Lives
Azkena Rock Festival 2009
Campa de Mendizabala
Vitoria – Gasteiz
16 de mayo de 2009
PRO SHOT, PAL, 16:9
Portada Incluida
52 minutos

ETB 3 -> Topfield 5400 -> MPEG Streamclip -> DVD Studio PRO
Reposición de etb3 del 31 de mayo de 2010

Bit Rate: 4.20 Mbps
Video Tracks:
MPEG-2, 720 × 576, 16:9, 25 fps
Audio Tracks:
MP2 estéreo, 48 kHz, 192 kbps

01 – Universal Stalker
02 – Confrontation Camp
03 – Thrill Me
04 – Fly
05 – Second Life Replay intro
06 – Second Life Replay
07 – RA 88
08 – Nevermore
09 – Flipside
10 – Sister Surround

_____ Que lo disfrutéis
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18935
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty Re: DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por luiggy pop Jue 3 Jun 2010 - 8:56

Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, con los suecos ponemos un paréntesis en los DVDs del ARF 2009, he abierto un post para que me echéis una mano para agrupar las bandas que se incluirán juntas en cada uno de los otros DVDs. Con la excepción de los Toy Dolls que fijo tienen DVD individual y puede que los FLC. Con los demás necesito que me digáis como los juntaríais, echadme una mano que yo para algunas cosas soy un poco indeciso y eso puede paralizarme y alargar el proyecto mas de la cuenta. El post es este:

Post de la consulta para los otros DVDs


Y ahora el tercer DVD completo del ARF 2009: Acceso directo al DVD de TSOOL

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Tsoolazkena

The Soundtrack Of Our Lives
Azkena Rock Festival 2009
Campa de Mendizabala
Vitoria – Gasteiz
16 de mayo de 2009
PRO SHOT, PAL, 16:9
Portada Incluida
52 minutos

ETB 3 -> Topfield 5400 -> MPEG Streamclip -> DVD Studio PRO
Reposición de etb3 del 31 de mayo de 2010

Bit Rate: 4.20 Mbps
Video Tracks:
MPEG-2, 720 × 576, 16:9, 25 fps
Audio Tracks:
MP2 estéreo, 48 kHz, 192 kbps

01 – Universal Stalker
02 – Confrontation Camp
03 – Thrill Me
04 – Fly
05 – Second Life Replay intro
06 – Second Life Replay
07 – RA 88
08 – Nevermore
09 – Flipside
10 – Sister Surround

_____ Que lo disfrutéis



axl

como mola la portada de a present.... pena que no haiga edicion en vinilaco
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty Re: DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por 3Kortxea Jue 3 Jun 2010 - 10:57

luiggy pop escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, con los suecos ponemos un paréntesis en los DVDs del ARF 2009, he abierto un post para que me echéis una mano para agrupar las bandas que se incluirán juntas en cada uno de los otros DVDs. Con la excepción de los Toy Dolls que fijo tienen DVD individual y puede que los FLC. Con los demás necesito que me digáis como los juntaríais, echadme una mano que yo para algunas cosas soy un poco indeciso y eso puede paralizarme y alargar el proyecto mas de la cuenta. El post es este:

Post de la consulta para los otros DVDs


Y ahora el tercer DVD completo del ARF 2009: Acceso directo al DVD de TSOOL

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Tsoolazkena

The Soundtrack Of Our Lives
Azkena Rock Festival 2009
Campa de Mendizabala
Vitoria – Gasteiz
16 de mayo de 2009
PRO SHOT, PAL, 16:9
Portada Incluida
52 minutos

ETB 3 -> Topfield 5400 -> MPEG Streamclip -> DVD Studio PRO
Reposición de etb3 del 31 de mayo de 2010

Bit Rate: 4.20 Mbps
Video Tracks:
MPEG-2, 720 × 576, 16:9, 25 fps
Audio Tracks:
MP2 estéreo, 48 kHz, 192 kbps

01 – Universal Stalker
02 – Confrontation Camp
03 – Thrill Me
04 – Fly
05 – Second Life Replay intro
06 – Second Life Replay
07 – RA 88
08 – Nevermore
09 – Flipside
10 – Sister Surround

_____ Que lo disfrutéis



axl

como mola la portada de a present.... pena que no haiga edicion en vinilaco

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Muchas gracias Txomin!
3Kortxea
3Kortxea

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty Re: DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por mr_mojorising Jue 3 Jun 2010 - 11:17

Txomin, ¿eres kigonjiro también?
te tengo en facebook...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10668
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty Re: DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por clashcityrockers Jue 3 Jun 2010 - 11:41

pena del sonido, y tambien bastantes interferencias
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty Re: DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 3 Jun 2010 - 11:50

mr_mojorising escribió:Txomin, ¿eres kigonjiro también?
te tengo en facebook...

Claro. Cuando me registre aquí la primera vez, en el 2004, estaba registrado también como kigonjiro, pero el año pasado cuando Boohan me envió su grabación de Neil Young de Sanse para que hiciese el DVD y subirlo a DIME intenté volver a entrar y no hubo manera de hacerlo como kigonjiro, así que creé un nuevo usuario.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18935
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty Re: DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 3 Jun 2010 - 12:00

clashcityrockers escribió:pena del sonido, y tambien bastantes interferencias
Te diré que cuando lo he escuchado ahora mientras se grababa el domingo de la ETB y luego trabajando en el DVD o dejándolo de fondo mientras hacia otras cosas el concierto me ha dejado mejor impresión que lo que lo hizo en directo, que me dejó un poco frio. En el DVD se recogen alguno de esos problemas, de hecho Orereta comentó en su info en DIME que no sabía si los problemas de sonido en una canción procedían de su grabación o si estaban en la fuente original. Recuerdo que estaba trasteando con el ordenador sin mirar a la tele pero escuchando el concierto mientras se grababa y de pronto algo raro llamó mi atención y me hizo girarme hacia la tele ¿que coño ha sido eso? Pensé en el típico problema de señal en la TDT y que se habría jodido la grabación. Luego repasé cuidadosamente esa canción primero en el grabador y luego en el ordenador y no había problemas en los datos, la transferencia era perfecta, el problema estaba en el origen cuando grabaron en directo. Pero eso no desmerece nada este DVD.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18935
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty Re: DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por clashcityrockers Jue 3 Jun 2010 - 12:09

haceis luego dvds caseros?

de todos modos es un repertorio muy corto... sabeis si tienen algun dvd editado que merezca la pena?
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty Re: DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por mr_mojorising Jue 3 Jun 2010 - 12:24

Una cosa. Luego para verlo, ¿qué hay que hacer? ¿Hay que grabar toda la carpeta a un dvd?
joder qué cazurro soy... cabreo
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10668
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty Re: DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por clashcityrockers Jue 3 Jun 2010 - 12:33

acabo de caer en la cuenta
lo colgais en algun sitio en formato dvd, verdad?
podeis dar instrucciones para un lento de reflejos? Very Happy
y gracias!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty Re: DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 3 Jun 2010 - 13:31

mr_mojorising escribió:Una cosa. Luego para verlo, ¿qué hay que hacer? ¿Hay que grabar toda la carpeta a un dvd?
joder qué cazurro soy... cabreo

Bueno, si sólo quieres verlo basta con que uses el DVD Player del tu ordenador, pero si quieres verlo en cualquier reproductor DVD que en principio es con la intención con la que yo hago estos DVDs, para que los grabéis y podáis disfrutarlos cuando queráis, lo suyo es grabarlo, si.

Depende del programa que uses tendras que arrastrar la carpeta entera que te has bajado, con todo lo que hay dentro, o sólo arrastrar las subcarpetas y los archivos de texto e imagen pero no la carpeta general.

Doy por hecho que sois de Windows:

La gente usa programas como NERO o los que hayan surgido mejores y gusten más a la gente, el proceso sería muy similar al descrito para Mac. También debería funcional lo que he puesto arriba aunque iconos y menús estén dispuestos de forma diferente. Pero seguro que tienes una opción que ponga “DVD Vídeo” y en ese caso es muy probable que el programa te cree automáticamente las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS. Si es ese el caso lo que tienes que hacer es copiar el contenido de la carpeta VIDEO_TS que has descargado dentro de la carpeta VIDEO_TS que ha creado el programa, podrás hacerlo arrastrando los archivos. Asegurate de que al final la estructura que queda es la que yo te he indicado antes, si quieres puedes arrastrar el archivo de texto y el jpg al directorio principal para que se queden guardados en el DVD, recuerda:
- NOMBRE DEL DISCO
—- AUDIO_TS (Carpeta Vacia)
—-VIDEO_TS (Carpeta con archivos VIDEO_TS y VTS)
—-Archivos de imagen o texto, sueltos o dentro de otra carpeta


Otra opción gratuita y muy sencilla que encontré ayer para responder a una pregunta en el blog:

He visto un programa gratuito que se llama BurnAware Free, muy sencillo y fácil de usar lo puedes descargar aquí: http://www.burnaware.com/burnaware_free.html
Descarga el programa y dile que lo instale (que ejecute el programa, cuando te salga una ventana con la opción preguntándote por ello). Al instalar te preguntará si quieres que te instale una barra de navegación, dile que no (que queden desmarcadas las casillas que aparecen a la izquierda) y luego dale “seguir adelante” así no te instalará otras cosas.
Una vez instalado el programa y arrancado te aparecera una ventana muy simple que pondrá arriba “Bienvenido”. En la columna izquierda tienes 3 opciones: Compact Disc, DVD Video y Blue Ray. Señala DVD Vídeo y te aparecerán las opciones a la derecha. Debajo de “Multimedia” señala “Crear DVD-Video” y te aparecerá la ventana para incluir los archivos.
1.- En la parte superior derecha pone “Nombre del Vídeo”: Escribe ahí el nombre que quieras darle.
2.- Arrastra dentro las carpetas y archivos que te has descargado (pero no la carpeta principal, eh? Solo VIDEO_TS, AUDIO_TS y los archivos de texto e imagen, como te he indicado más arriba, te lo pongo una vez más, que el contenido que veas sea este:
AUDIO_TS
VIDEO_TS
Portada.jpg (el nombre el que tenga en cada caso)
Concierto.txt (o concierto.doc, o similar, el archivo de texto que venga)
-Sólo la carpeta VIDEO_TS tendrá archivos dentro.
Una vez que le has puesto un nombre – por ejemplo para este DVD primero puedes usar NATIONAL_HALDERNPOP – asegurate de que en la parte de abajo a la derecha, debajo del dibujo del disco, pone “DVD5 4,7GB” (por ahora todos los DVDs que he subido al blog son DVD5, cuando sean DVD9 ya lo indicaré en la entrada correspondiente, pero será raro porque prefiero dividirlo en 2 DVD5, como el de Lucinda Williams, porque es muchísimo más barato).
Con el nombre puesto, las carpetas y archivos copiados y comprobado que es un DVD5, ya sólo te queda apretar el botón redondo rojo de la esquina superior derecha para “quemar” el disco. Y meter el DVD virgen, por supuesto. Espera a que te avise de que ha terminado y ya tienes listo un DVD para usar en un reproductor DVD de sobremesa o de cualquier otro tipo (PC, DVD portátil, lo que sea…).
Seguro que algún usuario experimentado te recomienda algún programa que es la rehostia pero creeme, esto es todo lo que necesitas y tan sencillo como puede ser, pruebalo y si te va bien -que no tendría porque ser de otra manera- no te compliques la vida. Lo único que no te permite este programa gratuito es hacer copia directa de disco a disco, pero ¿Quién coño necesita hacer eso?.
Descárgalo, instálalo, quema el DVD y a disfrutarlo.
*No te olvides desmarcar las casillas cuando al instalar te pida instalar la barra de búsqueda o navegación de marras, desmarca todas las casillas y dale a continuar para que no te instale “mierdas” innecesarias.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18935
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty Re: DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 3 Jun 2010 - 13:42

clashcityrockers escribió:acabo de caer en la cuenta
lo colgais en algun sitio en formato dvd, verdad?
podeis dar instrucciones para un lento de reflejos? Very Happy
y gracias!

Claro, Para grabarlos las acabo de escribir en la anterior respuesta.

Para descargarlo es muy fácil, están en descarga directa de Rapidshare. En la parte de abajo del artículo del Blog, encima de las fotos de muestra tienes un par de enlaces que se ven muy fácil porque están en distinto color. El primero pone Rapidshare y lo que te desgarga es un documento texto con la lista completa de archivos para que los descargues uno a uno poniendolos en la vendana de direcciones del navegador y dando el return.

El otro es un contenedor DLC para un programa que se llama jDownloader, es gratuito y facil de encontrar usando el google. Este programa se encarga de descargar los archivos por ti, es muy cómodo y te olvidas de tener que estar poniendo cada vez una dirección en el navegador, de poner las claves que suelen pedir, de esperar 60 segundos o lo que te obligue Rapidshare, etc...

Sólo tienes que cargar este archivo .DLC que yo te pongo y darle para que comience a a bajárselo y dejarlo ahí trabajando por su cuenta mientras tu te dedicas a tus cosas habituales.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18935
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty Re: DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por mr_mojorising Jue 3 Jun 2010 - 13:46

JODER! CÓMO TE LO CURRAS MYFREN. GRACIAS MIL
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10668
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty Re: DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por clashcityrockers Jue 3 Jun 2010 - 16:32

joder, gracias por la respuesta... aunque ahi va otra pregunta, antes de que me empolle las instrucciones: es válido para mac? con que programa podría grabarlo? imagino que hay que juntarlo antes al estar fragmentado, o te pide cada zip el siguiente?
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible Empty Re: DVD TSOOL, Azkena Rock Festival, Vitoria, 16 de mayo de 2009 ya disponible

Mensaje por Miss Brownstone Jue 3 Jun 2010 - 16:52

Joder, qué currao!! Gracias!!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.