DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

+3
katrastrov
manel.
Txomin Sorrigueta
7 participantes

Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 2 Jun 2010 - 0:22

Sin esperar a que avance mucho el dia... para todos aquellos que aún no lo tenéis. Acceso directo a la entrada del blog.

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Crowes_azkena

Bueno, aquí tenéis el DVD creado por Orereta a partir de la emisión de ETB3. Mi única participación aquí es la portada. No es el concierto completo, hay dos canciones que no se emitieron “Wounded Bird” y “Thick’n'Thin”.

The Black Crowes
Azkena Rock Festival 2009
Campa de Mendizabala
Vitoria-Gasteiz
15 de Mayo de 2009
PRO SHOT, PAL, 16:9
Portada Incluida
102 minutos

ETB3-> Gigaset M740AV + External HDD -> ProjectX -> TMPG DVD Author 1.6 -> DVD Shrink
Emisión original de etb3 del 4 de julio de 2009

Bit Rate: 4.11 Mbps
Video Tracks:
MPEG-2, 720 × 576, 16:9, 25 fps
Audio Tracks:
MP2 estéreo, 48 kHz, 192 kbps

01 – (ARF intro 15″) (no incluida en el menú)
02 – Sting Me
03 – Twice As Hard
04 – Goodbye Daughters Of The Revolution
05 – Hotel Illness
06 – Soul Singing
07 – Oh Josephine
08 – Wiser Time
09 – Wiser Time p.2
10 – Thorn In My Pride
11 – Thorn In My Pride p.2
12 – Poor Elijah – Tribute To Johnson
13 – Sister Luck
14 – Jealous Again
15 – Hard To Handle
16 – She Talks To Angels
17 – Remedy

Canciones no emitidas:
Wounded Bird
Thick’n'Thin (bis)
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18930
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por manel. Miér 2 Jun 2010 - 0:34

Este DVD con la misma carátula, idéntica excepto lo de Not For Sale, lo compró mi hermano en un mercadillo de Lima (Perú) en enero. Y es la misma grabación o sea lo que emitió ETB. La globalización oigan....
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por katrastrov Miér 2 Jun 2010 - 0:35

manel. escribió:Este DVD con la misma carátula, idéntica excepto lo de Not For Sale, lo compró mi hermano en un mercadillo de Lima (Perú) en enero. Y es la misma grabación o sea lo que emitió ETB. La globalización oigan....
Shocked Shocked Shocked

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 2 Jun 2010 - 1:29

manel. escribió:Este DVD con la misma carátula, idéntica excepto lo de Not For Sale, lo compró mi hermano en un mercadillo de Lima (Perú) en enero. Y es la misma grabación o sea lo que emitió ETB. La globalización oigan....
Hay por ahí algunos que descargan el material que subimos a DIME, editan la portada en Photoshop (simplemente suelen borrar lo de prohibida su venta, o sólo para fans) y lo venden.

La primera vez que me avisó un polaco de que había visto una página en la que vendían unos 50 de "mis" DVDs me cogí un rebote de cojones, pero no puede hacer nada, ni siquiera pude enviarle un mensaje al tio para llamarle "cabrón". Es un tipo de tiendas especiales que no permiten más comunicación que pulsando el botón de "comprar" u "ofertar" en una especie de trámite que funciona como una conversación. No veas como me jodía ver que había gente pagando 20 dólares por algo que yo había creado para que quien lo quisiera lo tuviera gratuitamente. Y pensaba..."el que ha pagado por esto tiene que ser fan del grupo, y está claro que tiene acceso a la red, ¿Pero no sabrá buscar el tio mamón que anda pagando por material gratuito?

Mira, como da la casualidad de que estoy troceando el concierto de The Police en el Rock in Rio de Madrid para subirlo este finde he buscado en google "DVD The Police Madrid 2008" y mira lo que me ha salido en la 6ª posición:

http://www.ioffer.com/search/items/live%20madrid

Esta web de iOffer es la cueva de manguis que comentaba y no podemos hacer nada contra ellos, a los que les ponen a la venta en eBay si que les sacudimos, en cuanto vemos saltar algo del material de DIME avisamos para que todo dios envie mensajes a eBay protestando y delatando al jeta.

Mira esta página que ha salido con la búsqueda:

- Spandau Ballet Live in Madrid 1981. No enseña imágenes, pero 99% que es de mi grabación en TVE50 de 2006
- Shakira Live in Madrid 2008, del Rock in Rio, con la portada y todo sin cortarse un pelo pero no enseñando la trasera
- Rory Gallagher LIve in Madrid 1975, con la portada y todo sin cortarse un pelo pelo pero no enseñando la trasera
- John Cale, Live in Madrid 1985. Idem, nº 21 de mis Stolen Files, fijate que ha borrado una línea en la trasera
DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 OA6kYngEItwPDqV
Portada Original:
DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 4512813202_32c54bfbeb_b
- The Police, Rock in Rio Madrid 2008 (casualmente acabo de subir la portada original al flickr hace minutos):
DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 ScpxZhWf6sDx3I6
Portada Original:
DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 4660777481_7bd109f0db_b
Ha borrado el NOT FOR SALE atrás y ha cambiado lo de Madrid por Rock in Rio y demás. Luego como ha cometido la becerrada de convertir el DVD a NTSC ha metido una franja atrás con los iconitos para motrar la nueva información.

- Alanis Morisette: fusilada completa, además este estaba prohibido en DIME y lo subí a The Traders Den

En este ha sido más cachondo, sólo me ha fusilado la portada:
DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 MRfzKEtFiLnJmay
Esta era una de las originales mias para el festival de aquel año, lo ha hecho un poco burdamente, pero bueno:
DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 4477069514_3480360da4_b

Es la hostia, seguro que cuando se me jodió el trasto de grabar a alguno de estos le costó más dinero que a mi, sobre todo al italiano al que le conté más de 50 DVDs creados por mi.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18930
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por a creditado Miér 2 Jun 2010 - 2:02

Pues si a ti te putea, imaginate a los artistas
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 2 Jun 2010 - 2:09

a creditado escribió:Pues si a ti te putea, imaginate a los artistas

Hombre, a mi no me roban, porque yo mi trabajo ya lo había puesto gratis para quien quisiera cogerlo, es un caso bastante diferente, simplemente les están vendiendo a alguien algo que se creó para ser gratuito.

Yo eso lo tengo claro, por eso nunca me verás subir un DVD o CD oficial al blog.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18930
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por a creditado Miér 2 Jun 2010 - 2:27

Txomin Sorrigueta escribió:
a creditado escribió:Pues si a ti te putea, imaginate a los artistas

Hombre, a mi no me roban, porque yo mi trabajo ya lo había puesto gratis para quien quisiera cogerlo, es un caso bastante diferente, simplemente les están vendiendo a alguien algo que se creó para ser gratuito.

Yo eso lo tengo claro, por eso nunca me verás subir un DVD o CD oficial al blog.

Bueno es que he sido muy escueto y suena muy mal Wink
A partir de ahora ponle una marca de agua de esas o algo, y si lo que cuelgas son directos, o cosas no oficiales supongo que no es lo mismo.
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 2 Jun 2010 - 4:52

a creditado escribió:Bueno es que he sido muy escueto y suena muy mal Wink
A partir de ahora ponle una marca de agua de esas o algo, y si lo que cuelgas son directos, o cosas no oficiales supongo que no es lo mismo.

No, si es que es evidente que a un músico le tiene que joder mucho que la gente tenga sus discos por la cara. Otra cuestión es que lo asuma y se vea compensado de otra forma o reciba algún beneficio indirecto de toda esta historia.

Lo que yo cuelgo es material para fans, en muchos casos (y a la vista está con la muestra que he puesto) es tan bueno que hay gente dispuesta a pargar por ello, pero eso no le quita al músico sino que al contrario le refuerza su base de fieles e incluso puede ayudar a que algún despistado que pasaba por allí y se lo baje se convierta a su culto y gane un fiel más, ya sea para comprar sus discos o para pagar por sus conciertos. Sólo el material de la gente que expresamente se ha manifestado en contra de este material no se comparte. El 99% de los músicos saben que esto les beneficia y que es carnaza para sus fans, para los que ya lo tienen todo y quieren siempre más.

Mira, curiosamente este DVD se pude compartir porque es un PRO-SHOT y los BC dejan compartirles, pero si fuese un video grabado con una cámara por alguien del público ya no lo permiten. Lo tienen escrito en su página web. Lo mismo pasa con Wilco, PRO-SHOT si, audiencia no. Es comprensible, saben que un PRO-SHOT está realizado por profesionales y que no les va a dar mala imagen mientras que una grabación no profesional puede perjudicar su imagen, así que prefieren que circule buen material. Y ya que he mencionado a los BC respecto a esto, si miras su web hasta ellos mismos tienen allí colgado el artwork de bastantes de los bootlegs suyos que circulan y además en un lugar bien visible.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18930
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 2 Jun 2010 - 8:47

muy loable la actitud de Black Crowes y Wilco, y mucho más inteligente y justa que la pataleta sistemática de otros...

a ver si saco un rato estos días, esto va pal disco duro fijo!

_________________
DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por katrastrov Miér 2 Jun 2010 - 11:58

KIM_BACALAO escribió:muy loable la actitud de Black Crowes y Wilco, y mucho más inteligente y justa que la pataleta sistemática de otros...

a ver si saco un rato estos días, esto va pal disco duro fijo!
no te lo bajaste en su momento?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 2 Jun 2010 - 12:00

bastiduxxx escribió:
KIM_BACALAO escribió:muy loable la actitud de Black Crowes y Wilco, y mucho más inteligente y justa que la pataleta sistemática de otros...

a ver si saco un rato estos días, esto va pal disco duro fijo!
no te lo bajaste en su momento?

no, por la época en la que se colgaron los directos del ARF (no sé ni dónde anda el topic), yo andaba tope de liado y no conseguí sacar tiempo para bajarlos

en el blog de txomin lo tengo más controlado al menos

_________________
DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por lullaby Miér 2 Jun 2010 - 12:02

yo quiero esto.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por katrastrov Miér 2 Jun 2010 - 12:03

KIM_BACALAO escribió:
bastiduxxx escribió:
KIM_BACALAO escribió:muy loable la actitud de Black Crowes y Wilco, y mucho más inteligente y justa que la pataleta sistemática de otros...

a ver si saco un rato estos días, esto va pal disco duro fijo!
no te lo bajaste en su momento?

no, por la época en la que se colgaron los directos del ARF (no sé ni dónde anda el topic), yo andaba tope de liado y no conseguí sacar tiempo para bajarlos

en el blog de txomin lo tengo más controlado al menos
Ayer estuve echando un vistazo y hay más dvds que los que había visto por la plazoleta

Shocked

Ahora está bajando DVD David Bowie – Rockpalast, Loreley Festival, 22 de junio de 1996

Thankiu, txomin, que lo mereces Wink cheers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por Black Cuervo Miér 2 Jun 2010 - 13:07

Que bueno!!! vaya gustazo que me voy a pegar viendolo....
Black Cuervo
Black Cuervo

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 2 Jun 2010 - 13:52

Estoy mirando a ver que se puede hacer con los demás grupos del ARF 09. Además de estos 3 sólo Tun Lovín Criminals y Toy Dolls tienen material para DVD independiente (47 y 60 mn respectivamente).

Quizás sea interesante abrir un post poniendo el material que hay de cada rgrupo, con los minutos disponibles y votar entre todos cual sería la mejor forma de agruparlos por afinidades, estilos o el motivo que proceda. Ahora creo que están en función de como los emitió la ETB3.

Se podría intentar ¿No? Cual creeis que sería el mejor planteamiento, primero abrir un post para discutirlo y que todo el mundo opine y luego con las propuestas abrir otro post para votarlo ¿o qué? Apuntar sugerencias, please.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18930
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por katrastrov Miér 2 Jun 2010 - 13:54

Txomin Sorrigueta escribió:Tun Lovín Criminals
DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Tunaarenauticos

Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Empty Re: DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 2 Jun 2010 - 13:57

bastiduxxx escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Tun Lovín Criminals
DVD Black Crowes, Azkena Rock Festival, Vitoria, 15 de mayo de 2009 Tunaarenauticos

Laughing

je, je, esos son los "Tun Hated Criminals" 100%
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18930
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.