LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

+56
thejesu
Perry go round
Shunt
Chris Peterson
Aurora Boreal
thunderpussy
slash2007
Spasic
Morrison
Breath
Ministro Camboyano
Rayo
keith_caputo
BilbaoIsRock.com
uno cualquiera
loaded
Devon Miles
Txemari
icarus
Joseba
o'tuerto
the beautiful loser
pinkpanther
rompebicis
Neenah Menasha
guede
carajillo
coolfurillo
Ashra
Blas
henchman
pantxo
topper
Katxorro
wakam
helterstalker
Eric Sachs
señor rosa
luis
eddiespaghetti
Peaky Blinder
Marcial Garañón
Godofredo
Fulanazo
Dumbie
Jincho
Ayers
michi
Rocket
Johnny Kashmir
Boohan
Supernaut
vyvyan
pine
Mikel Faulkner
Karlos
60 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Karlos Jue 20 Mayo 2010 - 16:26

No sé si será por envidia o por qué pero ahora sale Floyd Landis con estos cuantos:

El estadounidense Floyd Landis, que fue desposeído de su victoria en el Tour de Francia 2006 tras dar positivo en un control de dopaje, ha confesado que utilizó productos y prácticas prohibidas durante toda su carrera deportiva y acusa también a otros ciclistas, entre ellos a Lance Armstrong.
Landis ha remitido mensajes por correo electrónico a diversas instituciones del ciclismo y a patrocinadores en los que admite su dopaje sistemático con detalles muy precisos y asegura que otros corredores participaron de las mismas prácticas, incluido el siete veces campeón del Tour, Lance Armstrong.
Según un reportaje del diario norteamericano 'The Wall Street Journal', que ha tenido acceso a varios de esos correos electrónicos, Landis comunicó su denuncia tanto a la Federación Estadounidense como a la Unión Ciclista Internacional (UCI). El diario advierte de que no ha podido verificar las denuncias con el propio Landis, que no ha respondido a sus llamadas, aunque asegura que tres de los receptores los consideraron auténticos.
En sus mensajes, Landis, que dio positivo por testosterona en el Tour del 2006 y fue suspendido por dos años, manifiesta ahora su frustración por la incapacidad de las agencias antidopaje para limpiar el deporte. Al principio negó haber usado productos prohibidos.
Landis reconoce en sus 'e-mails' que tanto él como otros ciclistas estadounidenses aprendieron a practicarse transfusiones sanguíneas, tomaron eritropoietina (EPO) y usaron esteroides para mejorar su rendimiento. Empezó utilizando parches de testosterona, según cuenta, y después paso a las transfusiones sanguíneas, la EPO y un esteroide líquido tomado por vía oral.
Largas conversaciones con Armstrong
En un mensaje al presidente de la Federación Estadounidense, Stephen Johnson, Landis revela que el director deportivo de Armstrong, Johan Bruyneel, le inició en el uso de los parches de esteroides, las transfusiones y la hormona del crecimiento en 2002 y 2003, cuando estaba en el equipo US Postal junto a Armstrong.Según The Wall Street Journal, Landis dice que fue el propio Armstrong quien le instruyó en los efectos de las drogas. "Tuvimos largas conversaciones sobre esto durante los entrenamientos, me explicó la evolución de los controles de EPO y de que había que pasarse a las transfusiones debido a los nuevos test", relataba Landis en su mensaje.
Según el ciclista, Johan Bruynell también le instruyó en el uso de productos dopantes y en la forma de llevar a cabo las transfusiones para que no fueran detectables en los controles. En 2003, después de romperse una costilla, Landis viajó a Girona (España), donde residen varios ciclistas estadounidenses, y allí se extrajo dos unidades de medio litro de sangre con un intervalo de tres semanas, para ser usadas después en el Tour de Francia.
Landis asegura que las extracciones se practicó en el apartamento de Armstrong, en cuya cámara frigorífica se conservaban muestras del multicampeón del Tour y de su compañero de equipo George Hincapie. Diariamente tenía que controlar la temperatura de la sangre almacenada, especialmente cuando Armstrong tenía que viajar, en cuyo caso le pedía que estuviera pendiente de que no se interrumpiera el fluido eléctrico para que no se estropearan las muestras.
Ficha por el Phonak
Bruyneel no ha podido ser contactado por el periódico, que sí informa del desmentido de George Hincapie por medio de un portavoz. En el mismo mensaje a Johnson, Landis cuenta que en 2006, cuando fichó por el Phonak suizo, le dijo al propietario del equipo, Andy Rihs, que había utilizado un programa de dopaje en su anterior equipo y que deseaba hacer lo mismo en el Phonak. Rihs, según Landis, aceptó.
El equipo Phonak se disolvió cuando Landis dio positivo por testosterona en 2006. Landis considera "una broma" los esfuerzos de las agencias antidopaje, detalla cómo usar EPO sin ser cazado y revela que ayudó a sus compañeros de equipo Levi Leipheimer y Dave Zabriskie a utilizar el mismo producto antes de un Tour de California.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6825
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Mikel Faulkner Jue 20 Mayo 2010 - 16:28

Otro que necesita limpiar su conciencia... Vomito espero que tenga pruebas.
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por pine Jue 20 Mayo 2010 - 19:00

cagüendios es que acaso no sabe retirarse con un poco de dignidad despues de que le pillaran, lo de que esos se drogaban ya lo sabiamos todos pero si te han pillado te jodes y no empieces a chivarte quedando de gilipollas para arriba. landis tio das pena
pine
pine

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por vyvyan Jue 20 Mayo 2010 - 19:07

sin pruebas, no hay paraiso....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Supernaut Jue 20 Mayo 2010 - 19:11

Lo de Amstrong siempre ha olido mal, pero por otro lado no me cuadra que alguien gane 7 veces el tour en una epoca en la que la caza y captura del doping esta en alza, sometido a todo tipo de controles y con la organización (y todo el pais) teniendole ganas y no lo cacen ni una sola vez.

También es verdad que estos mails han sido destinados a organismos oficiales, no es él quien los ha filtrado a la prensa
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Boohan Jue 20 Mayo 2010 - 19:15

O es un hijoputa tramposo mentiroso o es un hijoputa tramposo
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 21 Mayo 2010 - 0:47

Por fin, ya era hora de que encontrásemos al cobarde y chivato. que desmantelara todo.
Gracias, Floyd The Coward.
Gracias.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Rocket Vie 21 Mayo 2010 - 7:24

Me parece casi imposible que cualquier corredor que haya competido a nivel profesional en los últimos veinte años se pueda ir de rositas. El ciclismo parece una descomunal lucha de intereses por tener el control entre diferentes entes. Hasta que no gane uno de ellos, seguirán ocurriendo este tipo de cosas. A Landis parece que lo que le quedaba era hacer lo que ha hecho. Me imagino que desde el punto de vista legal y tal será aconsejable que sea un chivato para reducir penas o lo que sea. Pero vamos, que ya es triste tener que andar así.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por michi Vie 21 Mayo 2010 - 9:13

pues yo quería saber si armstrong hizo trampa

y ahora lo sé

ahora sé que todos esos años viendo el tour son una mentira

por mi como si corren cinco etapas y de menos kilómetros

pero sin doping, a ver quien es el mejor realmente
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por vyvyan Vie 21 Mayo 2010 - 9:15

michi escribió:pues yo quería saber si armstrong hizo trampa

y ahora lo sé

ahora sé que todos esos años viendo el tour son una mentira

por mi como si corren cinco etapas y de menos kilómetros

pero sin doping, a ver quien es el mejor realmente

no le des mas vueltas, michi, es un deporte maldito.

Deporte de lucha, entrega y trampas. Algo no cuadra.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Ayers Vie 21 Mayo 2010 - 9:15

michi escribió:pues yo quería saber si armstrong hizo trampa

y ahora lo sé

ahora sé que todos esos años viendo el tour son una mentira

por mi como si corren cinco etapas y de menos kilómetros

pero sin doping, a ver quien es el mejor realmente

Bahamontes probablemente.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por vyvyan Vie 21 Mayo 2010 - 9:16

Ayers escribió:
michi escribió:pues yo quería saber si armstrong hizo trampa

y ahora lo sé

ahora sé que todos esos años viendo el tour son una mentira

por mi como si corren cinco etapas y de menos kilómetros

pero sin doping, a ver quien es el mejor realmente

Bahamontes probablemente.

esos de esa epoca iban hasta las trancas de spiz....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Jincho Vie 21 Mayo 2010 - 9:26

judas escribió:
Ayers escribió:
michi escribió:pues yo quería saber si armstrong hizo trampa

y ahora lo sé

ahora sé que todos esos años viendo el tour son una mentira

por mi como si corren cinco etapas y de menos kilómetros

pero sin doping, a ver quien es el mejor realmente

Bahamontes probablemente.

esos de esa epoca iban hasta las trancas de spiz....

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Los controles anti-dopping por aquella época eran escasísimos y nada exhaustivos. No había la tecnología ni los medios de detección de sustancias dopantes que hay en la actualidad.

De haber habido la cantidad de controles que hay ahora, medio pelotón hubiera dado positivo. Fijo.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Ayers Vie 21 Mayo 2010 - 9:30

Jincho escribió:
judas escribió:
Ayers escribió:
michi escribió:pues yo quería saber si armstrong hizo trampa

y ahora lo sé

ahora sé que todos esos años viendo el tour son una mentira

por mi como si corren cinco etapas y de menos kilómetros

pero sin doping, a ver quien es el mejor realmente

Bahamontes probablemente.

esos de esa epoca iban hasta las trancas de spiz....

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Los controles anti-dopping por aquella época eran escasísimos y nada exhaustivos. No había la tecnología ni los medios de detección de sustancias dopantes que hay en la actualidad.

De haber habido la cantidad de controles que hay ahora, medio pelotón hubiera dado positivo. Fijo.

no jodáis hombbbre, usea... que no tenían ni para un coche de apoyo con ruedas de repuesto y si había pasta para utilizar drojas Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Dumbie Vie 21 Mayo 2010 - 9:33

no has oido hablar del pote belga?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Rocket Vie 21 Mayo 2010 - 9:33

michi escribió:pues yo quería saber si armstrong hizo trampa

y ahora lo sé

ahora sé que todos esos años viendo el tour son una mentira

por mi como si corren cinco etapas y de menos kilómetros

pero sin doping, a ver quien es el mejor realmente

Lo cierto es que el ciclismo necesita una purga. Perfectamente podría ir en el sentido que tú dices. Pero es lo de siempre, el Tour de Francia no creo que esté dispuesto a reducir sus beneficios de 21 días a 7 u 8.

Aparte, en deportes como el atletismo o el triatlón, se hacen burradas mayores que un tour. Por ejemplo, hay una competición en la que hay que hacer no sé cuantas Iron Mans consecutivas. Otra en la que hay que correr no sé cuantos maratones, uno por día. Los ochomiles de alpinismo. El maratón de las arenas con 700 kilómetros en siete días. Pruebas de Mountain Bike como la Titan Desert. No sé, te venden aventura y tal pero no sé dónde está escrito que para vivir una aventura uno tiene que vivir corriendo como un puto loco. Sin pararse a disfrutar de una puesta de sol o de una conversación con unos beduínos...

El ser humano está llegando a cotas de estupidez muy grandes con esto del deporte.

Es una vorágine de ver quién hace la mayor insensatez para ser tenido en cuenta en la sociedad como un ¿héroe?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Karlos Vie 21 Mayo 2010 - 9:35

Jincho escribió:
judas escribió:
Ayers escribió:
michi escribió:pues yo quería saber si armstrong hizo trampa

y ahora lo sé

ahora sé que todos esos años viendo el tour son una mentira

por mi como si corren cinco etapas y de menos kilómetros

pero sin doping, a ver quien es el mejor realmente

Bahamontes probablemente.

esos de esa epoca iban hasta las trancas de spiz....

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Los controles anti-dopping por aquella época eran escasísimos y nada exhaustivos. No había la tecnología ni los medios de detección de sustancias dopantes que hay en la actualidad.

De haber habido la cantidad de controles que hay ahora, medio pelotón hubiera dado positivo. Fijo.

No sólo en la época de Armstrong sino también en la época de Indurain.
Lo que no entiendo es porqué se duda de la limpieza de las victorias del americano y no de las de Miguelón. Que yo sepa, ninguno dió positivo en ningún control.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6825
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Rocket Vie 21 Mayo 2010 - 9:37

Ayers escribió:
Jincho escribió:
judas escribió:
Ayers escribió:
michi escribió:pues yo quería saber si armstrong hizo trampa

y ahora lo sé

ahora sé que todos esos años viendo el tour son una mentira

por mi como si corren cinco etapas y de menos kilómetros

pero sin doping, a ver quien es el mejor realmente

Bahamontes probablemente.

esos de esa epoca iban hasta las trancas de spiz....

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Los controles anti-dopping por aquella época eran escasísimos y nada exhaustivos. No había la tecnología ni los medios de detección de sustancias dopantes que hay en la actualidad.

De haber habido la cantidad de controles que hay ahora, medio pelotón hubiera dado positivo. Fijo.

no jodáis hombbbre, usea... que no tenían ni para un coche de apoyo con ruedas de repuesto y si había pasta para utilizar drojas Laughing

Piensos para animales, cocaína, antibióticos.....

Los yonkis que no tienen donde caerse muertos acaban consiguiendo pasta para el siguiente pico. Cualquiera puede conseguir pasta para drogas.

Y lo de los coches.... quizá era una cuestión cultural o simplemente estructural. Quizá no se utilizaban todavía como coches de apoyo o quizá no había suficientes coches todavía como para que hubiese cuarenta coches de gira con el tour.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Rocket Vie 21 Mayo 2010 - 9:39

Karlos escribió:No sólo en la época de Armstrong sino también en la época de Indurain.
Lo que no entiendo es porqué se duda de la limpieza de las victorias del americano y no de las de Miguelón. Que yo sepa, ninguno dió positivo en ningún control.

Eso dependerá del país. En Francia siempre han deseado pillar a ambos. Incluso a Delgado en su día. En España parece que prefieren pillar a Armstrong. En EEUU algunos nos llaman "cerdos" porque estamos arrastrando a Europa a la crisis. Ya sabes, la fiesta va por barrios.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Fulanazo Vie 21 Mayo 2010 - 9:54

El problema del doping es que no es una cuestión absoluta. Lo de siempre, un ciclista alérgico, deberia poder tomar antihistamínicos? yo creo que si, pero no pueden.

Entonces, un ciclista que ha tenido cancer, o no puede usar quimio, o no puede ser ciclista. Pero vamos, que la cuestion es que todos puedan ponerse de lo mismo, y que no puedan ponerse de movidas que les vayan a joder la vida cuando cumplan los 45. Y en el ciclismo, parece que las instituciones apuestan porque no tomen nada de nada, y eso es una tonteria que les está golpenado en la cara una y otra vez. A que nadie dice que el baloncesto NBA es una farsa?
Fulanazo
Fulanazo

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/burbujasyseresdespreciables

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Godofredo Vie 21 Mayo 2010 - 10:06

Fulanazo escribió:El problema del doping es que no es una cuestión absoluta. Lo de siempre, un ciclista alérgico, deberia poder tomar antihistamínicos? yo creo que si, pero no pueden.

Entonces, un ciclista que ha tenido cancer, o no puede usar quimio, o no puede ser ciclista. Pero vamos, que la cuestion es que todos puedan ponerse de lo mismo, y que no puedan ponerse de movidas que les vayan a joder la vida cuando cumplan los 45. Y en el ciclismo, parece que las instituciones apuestan porque no tomen nada de nada, y eso es una tonteria que les está golpenado en la cara una y otra vez. A que nadie dice que el baloncesto NBA es una farsa?

Arrow2 Arrow2

Lo que hay es mucho meapilismo y algunos se están cebando con el ciclismo, no se por qué.
Porque cuando la CR9 o Iniesta juegan infiltrados hasta las cejas, lo que llevan dentro es un coctel de anestésicos con esteroides, nada más y nada menos. Un futbolista puede tomar EPO hasta para desayunar, porque no se lo van a detectar nunca y si lo hacen da igual. Casos como el de Gurpegi son una farsa para mantener la apariencia de que hay algún interés en hacer algo con el dopaje en el futbol profesional. Que dejen al ciclismo en paz de una vez, que ya bastante daño le han hecho.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Marcial Garañón Vie 21 Mayo 2010 - 10:15

Yo creo que deberían dejar que tomen lo que les de la gana a todos. Y que cada uno decida si quiere dejar un bonito y joven cadáver intentando la gloria (que, aún y todo, no todos conseguirán) o mantener una esperanza de vida acorde a su tiempo.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Mikel Faulkner Vie 21 Mayo 2010 - 10:16

marcialg2000 escribió:Yo creo que deberían dejar que tomen lo que les de la gana a todos. Y que cada uno decida si quiere dejar un bonito y joven cadáver intentando la gloria (que, aún y todo, no todos conseguirán) o mantener una esperanza de vida acorde a su tiempo.

Un saludo. Marcial Garañón
El deporte es salud scratch
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Godofredo Vie 21 Mayo 2010 - 10:26

Mikel Faulkner escribió:
marcialg2000 escribió:Yo creo que deberían dejar que tomen lo que les de la gana a todos. Y que cada uno decida si quiere dejar un bonito y joven cadáver intentando la gloria (que, aún y todo, no todos conseguirán) o mantener una esperanza de vida acorde a su tiempo.

Un saludo. Marcial Garañón
El deporte es salud scratch

¿El profesional?
Ni el curling...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Peaky Blinder Vie 21 Mayo 2010 - 10:31

La verdad es que me ha sorprendido cuando he visto ésta noticia en la tv. Llevo desde 2006 creyendo en él, creyendo en su inocencia, esa en la que ha estado luchando por más de 4 años, se ha gastado alrededor de 1.1 millones de $ en los juzgados y tribunales, y ahora dice esto...realmente me siento bastante decepcionado con esa declaración.

No critiquen sus acusaciones a Armstrong, yo también sabía desde hace mucho tiempo que se dopaba (Lance), y lo dice aquí un estadounidense.

Y también Leipheimer, Hincapie...y desde hace años...

Me encanta el ciclismo, es uno de mis deportes favoritos, pero a medida que me voy haciendo mayor y veo casos como este que intentan ensuciar este deporte, me doy cuenta de que puede ser más que probable que haya habido muchos ciclistas que hayan tomado sustancias dopantes, eso es tan evidente como decir que todos los wrestlers se dopan.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Rocket Vie 21 Mayo 2010 - 10:45

Godofredo escribió:
Mikel Faulkner escribió:
marcialg2000 escribió:Yo creo que deberían dejar que tomen lo que les de la gana a todos. Y que cada uno decida si quiere dejar un bonito y joven cadáver intentando la gloria (que, aún y todo, no todos conseguirán) o mantener una esperanza de vida acorde a su tiempo.

Un saludo. Marcial Garañón
El deporte es salud scratch

¿El profesional?
Ni el curling...

Ojo, yo mañana corro la clásica de los Lagos para cicloturistas. Creo que seremos 3000. Estoy en que unos 500, por lo menos, darían positivo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por eddiespaghetti Vie 21 Mayo 2010 - 10:52

pongo lo mismo que en minuto y resultado:

yo no me creo nada, me parece simplemente un tramposo acabado y resentido, sin poner ninguna prueba encima de la mesa acusa de doparse a gente que no ha dado positivo en toda su carrera, lo único que aporta son detalles de con qué sustancias se dopaba él que es es lo único que está demostrado

cada uno se cree lo que se quiere creer, si esto sale de otros corredores se diría que es totalmente falso y tal pero bueno

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Mikel Faulkner Vie 21 Mayo 2010 - 10:55

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:
Mikel Faulkner escribió:
marcialg2000 escribió:Yo creo que deberían dejar que tomen lo que les de la gana a todos. Y que cada uno decida si quiere dejar un bonito y joven cadáver intentando la gloria (que, aún y todo, no todos conseguirán) o mantener una esperanza de vida acorde a su tiempo.

Un saludo. Marcial Garañón
El deporte es salud scratch

¿El profesional?
Ni el curling...

Ojo, yo mañana corro la clásica de los Lagos para cicloturistas. Creo que seremos 3000. Estoy en que unos 500, por lo menos, darían positivo.
Pero ¿positivo por dopaje sistemático buscando una gran mejora deportiva? ¿por que eres asmático, alérgico, crecepelo u otra enfermedad? ¿o eres un Boonen de la vida?
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Karlos Vie 21 Mayo 2010 - 10:55

robin92 escribió:La verdad es que me ha sorprendido cuando he visto ésta noticia en la tv. Llevo desde 2006 creyendo en él, creyendo en su inocencia, esa en la que ha estado luchando por más de 4 años, se ha gastado alrededor de 1.1 millones de $ en los juzgados y tribunales, y ahora dice esto...realmente me siento bastante decepcionado con esa declaración.

No critiquen sus acusaciones a Armstrong, yo también sabía desde hace mucho tiempo que se dopaba (Lance), y lo dice aquí un estadounidense.

Y también Leipheimer, Hincapie...y desde hace años...

Me encanta el ciclismo, es uno de mis deportes favoritos, pero a medida que me voy haciendo mayor y veo casos como este que intentan ensuciar este deporte, me doy cuenta de que puede ser más que probable que haya habido muchos ciclistas que hayan tomado sustancias dopantes, eso es tan evidente como decir que todos los wrestlers se dopan.

Con todos los ganadores de pruebas importantes que han ido cayendo por el camino es imposible seguir las carreras con el mismo entusiasmo que las veíamos hace diez o quince años.
Ahora, cuando algún ciclista hace alguna gesta siempre te queda la mosca detrás de la oreja. Igual, a los tres días le echan de la prueba porque no cumple las normas.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6825
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Marcial Garañón Vie 21 Mayo 2010 - 11:01

Yo soy de la opinión de que el deporte de élite hace tiempo que superó las posibilidades "naturales" del cuerpo humano. Hace tiempo que, con técnicas de entrenamiento y nutrición, no se consiguen resultados.

Y, siendo así, también tengo el convencimiento de que en el deporte de élite se dopan todos, aCsolutamente todos, y sin excepción.

Por eso me parece fatal desprestigiar los éxitos de quien sea (y peor aún, descalificarlos) por supuestos o cazados dopajes.

El silencio (y muchas veces apoyo) de los compañeros de los sancionados refuerza mis convencimientos.

Aparte, como dijo Perico en su día (cuando le cazaron a él), no hay nada que convierta un burro en un caballo de carreras.

Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Y en el deporte aficionado pre-profesional también está muy extendido

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Rocket Vie 21 Mayo 2010 - 11:04

Mikel Faulkner escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:
Mikel Faulkner escribió:
marcialg2000 escribió:Yo creo que deberían dejar que tomen lo que les de la gana a todos. Y que cada uno decida si quiere dejar un bonito y joven cadáver intentando la gloria (que, aún y todo, no todos conseguirán) o mantener una esperanza de vida acorde a su tiempo.

Un saludo. Marcial Garañón
El deporte es salud scratch

¿El profesional?
Ni el curling...

Ojo, yo mañana corro la clásica de los Lagos para cicloturistas. Creo que seremos 3000. Estoy en que unos 500, por lo menos, darían positivo.
Pero ¿positivo por dopaje sistemático buscando una gran mejora deportiva? ¿por que eres asmático, alérgico, crecepelo u otra enfermedad? ¿o eres un Boonen de la vida?

Quizá me he quedado corto. Hay de los que buscan mejorar deportivamente y habrá quien tenga que tomar cosas porque está enfermo o quiere ser heavy.

Pero vamos, lo que quería decir es que sí, que la gente se dopa hasta para salir a dar un paseo los domingos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Rocket Vie 21 Mayo 2010 - 11:04

marcialg2000 escribió:Yo soy de la opinión de que el deporte de élite hace tiempo que superó las posibilidades "naturales" del cuerpo humano. Hace tiempo que, con técnicas de entrenamiento y nutrición, no se consiguen resultados.

Y, siendo así, también tengo el convencimiento de que en el deporte de élite se dopan todos, aCsolutamente todos, y sin excepción.

Por eso me parece fatal desprestigiar los éxitos de quien sea (y peor aún, descalificarlos) por supuestos o cazados dopajes.

El silencio (y muchas veces apoyo) de los compañeros de los sancionados refuerza mis convencimientos.

Aparte, como dijo Perico en su día (cuando le cazaron a él), no hay nada que convierta un burro en un caballo de carreras.

Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Y en el deporte aficionado pre-profesional también está muy extendido

De acuerdo con todo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Godofredo Vie 21 Mayo 2010 - 13:26

rocket69 escribió:
marcialg2000 escribió:Yo soy de la opinión de que el deporte de élite hace tiempo que superó las posibilidades "naturales" del cuerpo humano. Hace tiempo que, con técnicas de entrenamiento y nutrición, no se consiguen resultados.

Y, siendo así, también tengo el convencimiento de que en el deporte de élite se dopan todos, aCsolutamente todos, y sin excepción.

Por eso me parece fatal desprestigiar los éxitos de quien sea (y peor aún, descalificarlos) por supuestos o cazados dopajes.

El silencio (y muchas veces apoyo) de los compañeros de los sancionados refuerza mis convencimientos.

Aparte, como dijo Perico en su día (cuando le cazaron a él), no hay nada que convierta un burro en un caballo de carreras.

Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Y en el deporte aficionado pre-profesional también está muy extendido

De acuerdo con todo.

Ídem.

Lo que no entiendo es el por qué de este ensañamiento con el ciclismo. Están desprestigiando al deporte que más sacrificio implica a cambio de menos réditos (los que no son estrellas tienen sueldos muy normalitos), como si fueran los únicos que se dopan, cuando probablemente al ser donde hay más control debe ser uno de los más limpios. Gran culpa de esto la tienen los equipos, los ciclistas y las federaciones, que han permitido barbaridades sin fin que en otras partes ni se sugieren.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por vyvyan Vie 21 Mayo 2010 - 13:31

se endrogan hasta los presentadores.

"Joe, que majo el chaval de la maripuri, le ha salido deportista" si, mas jonki que Natxo Zikatriz.........
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por luis Vie 21 Mayo 2010 - 13:38

Pero, qué alguien lo dudaba?
Un tío que era un ciclista bueno, después de un cáncer se convierte en imbatible.
Sospechoso, cuanto menos,no?
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Boohan Mar 15 Ene 2013 - 3:03

Esta semana se emite la entrevista con Oprah en la que confiesa que se dopó.

Sad2

http://www.rtve.es/deportes/20130115/lance-armstrong-admite-se-dopo/601240.shtml

http://www.cbsnews.com/8301-400_162-57563952/ap-lance-armstrong-admits-doping-to-oprah/

Aunque no deja de ser algo que no puede sorprender a nadie, yo estoy flipado.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por señor rosa Mar 15 Ene 2013 - 3:24

Por mucho que se sospechase o se supiese no deja de ser otro hostion al ciclismo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Eric Sachs Mar 15 Ene 2013 - 3:57

yo espero que confiese, a ver si hay todavia gente que se atreva a defenderlo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Eric Sachs Mar 15 Ene 2013 - 3:57

yo espero que confiese, a ver si hay todavia gente que se atreva a defenderlo o decir que no se le deben quitar los tours..
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Rocket Mar 15 Ene 2013 - 8:29

Eric Sachs escribió:yo espero que confiese, a ver si hay todavia gente que se atreva a defenderlo o decir que no se le deben quitar los tours..

Pues sí.

Lo peor es que ahora hará dinero con ésto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Supernaut Mar 15 Ene 2013 - 9:43

El Tarangu, que no recordemos qe se retiró, o mejor dicho, le retiraron la licencia por tener los riñones destrozados, ya dejo muy claro en su libro ciclo de dolor que el dopaje lleva siendo práctica habitual en el ciclismo desde in illo tempore y las aventuras y desventuras del pelotón con las anfetaminas. Y el libro es bastante anterior al caso Festina

De todas formas por aquellos años en el futbol era habitual tomarse un par de optalidones acompañados por un café antes de los partidos importantes.

http://elpais.com/diario/1998/10/25/deportes/909266401_850215.html
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por helterstalker Mar 15 Ene 2013 - 9:50

Pickles the cat escribió:El Tarangu, que no recordemos qe se retiró, o mejor dicho, le retiraron la licencia por tener los riñones destrozados, ya dejo muy claro en su libro ciclo de dolor que el dopaje lleva siendo práctica habitual en el ciclismo desde in illo tempore y las aventuras y desventuras del pelotón con las anfetaminas. Y el libro es bastante anterior al caso Festina

De todas formas por aquellos años en el futbol era habitual tomarse un par de optalidones acompañados por un café antes de los partidos importantes.

http://elpais.com/diario/1998/10/25/deportes/909266401_850215.html

"Nos pinchábamos nosotros mismos. Algún director también lo hizo, pero normalmente lo hacíamos cada uno. Llevábamos nuestro propio maletín. Siempre tenías un compañero que te decía: 'Con esto andas más, vas a ir más alegre'. Y como todos lo hacían, tú también. Luego, eran mentiras. A lo mejor no te hacía nada porque no estabas preparado, pero había que tomarlo. O pincharnos. El que diga lo contrario miente".

Tarangu dixit.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por wakam Mar 15 Ene 2013 - 9:58

Boohan escribió:
Aunque no deja de ser algo que no puede sorprender a nadie, yo estoy flipado.

Más fuerte que enterarse que los de Kiss usan músicos de estudio en sus discos.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Katxorro Mar 15 Ene 2013 - 10:00

wakam escribió:
Boohan escribió:
Aunque no deja de ser algo que no puede sorprender a nadie, yo estoy flipado.

Más fuerte que enterarse que los de Kiss usan músicos de estudio en sus discos.

Vengaaaaa ya
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por topper Mar 15 Ene 2013 - 10:46

Eric Sachs escribió:yo espero que confiese, a ver si hay todavia gente que se atreva a defenderlo.

seguro que la groupi vasca oficial de lance, xabier usabiaga, sigue defendiendole... no lo dudes
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por pantxo Mar 15 Ene 2013 - 11:50

topper escribió:
Eric Sachs escribió:yo espero que confiese, a ver si hay todavia gente que se atreva a defenderlo.

seguro que la groupi vasca oficial de lance, xabier usabiaga, sigue defendiendole... no lo dudes

Como que el asteasuarra es tonto...
Lo que dice Usabiaga, o por lo menos eso le he oido, es que Amstrong no ha dado positivo y por lo tanto no se le deberia sancionar.
Porque vamos a ver, si nos ponemos a hacer una caza de brujas a quien salvamos? Si mañana sale un antiguo compañero de Miguelon diciendo que el lo vio pincharse... que hacemos? 5 tours que cambian de dueño. Y Lemond? Y Fignon? A Perico le dejamos, no se lo vamos a quitar cuando solo tiene uno... Laughing
Usabiaga defiende que se mida a todos por igual, y mantiene que si se le deposee a Amstrong los titulos quien certifica que el resto del podio este limpio?

Litekeena da USADAk arrazoi izan eta Lance Armstrong betirako zigortzeaz gain aurrez lortutako garaipenak eta bestelako lorpenak, denak, kentzea. Tartean baita, bistan da, Frantziako Tourrean erdietsitako zazpi garaipenak ere. Nik ez dut zigorra edo dena delakoa zalantzan jarriko. Ustez, oso ikerketa serioa egin du USADAk, behar adina froga eta lekukotza ba omen ditu esaten duenari sendo eusteko. Hala izango da. Baina ez dut uste bidezkoa denik ziklista bati, bakar bati soilik, horrelako jazarpena egitea.

Teorian pertsona oro berdina da legearen aurrean. Bada oinarrizko eskubide hori ez dela bete esango nuke kasu honetan. Ez honetan eta ez azkenaldian ziklismoan izan den beste batzuetan ere. Puerto afera, esaterako. Lasterketa ia ia guztiak nazioartekoak direnez nazioarteko erakunde batek babestu eta arautu beharko lituzke. Kasu honetan Nazioarteko Txirrindulari Elkargoak. Hori da eta ez besterik parte hartzaile guztiek betebehar eta eskubide berdinak izan ditzaten bete beharreko araua.

Zuzena al da Lance Armstrong era batean epaitzea USADAk hala nahi duelako, eta Ullrich, Beloki, Kloden, Basso, Vinokourov, Rumsas eta estatubatuarraren atzetik sailakatu ziren beste hainbat beste era batera euren herrialdeetako erakundeek USADAren inentzio bera ez dutelako? Bidezkoa al da lasterketa berean parte hartu arren, batzuek eta besteek betebehar berdinak ez izatea? Ezetz uste dut.

Ez dakit Armstrgonek legea hautsi zuen ala ez, hori, onerako eta txarrerako UCIri dagokio. Errudun balitz dagokion zigorra merezi du, baina horrelakorik ezin izan dute frogatu. Beraz, kitto. Bakea eta Osasuna.

USADAk Armstrong bizi osorako zigortu eta hari lorpenak kendu badiezaizkioke ere, horrek ez du garai bateko emaitzen gardentasuna ziurtatzen, denak ez direlako neurgailu berarekin neurtu eta hori da, hain justu, lehiaketa ororen berdintasuna bermatzen duen neurri bakarra.


Xabier Usabiaga. Sacado de Facebook.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por Rocket Mar 15 Ene 2013 - 11:59

Creo que Usabiaga, como muchos otros, confunde sus mitos con su deporte.

Ahora la tesis que se maneja es que Armstrong ha aceptado haberse dopado para que le dejen competir en triatlones.

Eso es no querer ver el problema que al final es parte de lo que le pasa a Usabiaga.

Lo que hay que hacer es definir de una puta vez qué se quiere hacer con el ciclismo, que quiere hacer el mundo del ciclismo. Y mientras no se haga eso, esto va a ser una casa de putas por siempre.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por helterstalker Mar 15 Ene 2013 - 11:59

pantxo escribió:
topper escribió:
Eric Sachs escribió:yo espero que confiese, a ver si hay todavia gente que se atreva a defenderlo.

seguro que la groupi vasca oficial de lance, xabier usabiaga, sigue defendiendole... no lo dudes

Si mañana sale un antiguo compañero de Miguelon diciendo que el lo vio pincharse... ?


Pincharse no dijo, pero alguno ya salió


http://www.diariodenavarra.es/hoyeneldiario/20001027/deportes/A06ART1A.asp
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por henchman Mar 15 Ene 2013 - 12:04


Tarde, mal y por dinero pero Armstrong va a tener los huevos que no han tenido Contador, Astarloza, Mayo, Gurpegi y compañia.

Ojalá lo cuente TODO y se pongan las cosas claras sobre la mesa. Iban todos hasta las cejas y entre ellos Lance fue el mejor.

Va a confesar sin haber dado positivo nunca. ¿Donde están los que si han dado o los de la operación puerto?
henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE Empty Re: LANDIS ACUSA A ARMSTRONG DE DOPAJE

Mensaje por pantxo Mar 15 Ene 2013 - 12:21

rocket69 escribió:Creo que Usabiaga, como muchos otros, confunde sus mitos con su deporte.

Ahora la tesis que se maneja es que Armstrong ha aceptado haberse dopado para que le dejen competir en triatlones.

Eso es no querer ver el problema que al final es parte de lo que le pasa a Usabiaga.

Lo que hay que hacer es definir de una puta vez qué se quiere hacer con el ciclismo, que quiere hacer el mundo del ciclismo. Y mientras no se haga eso, esto va a ser una casa de putas por siempre.


Usabiaga no dice que no se dopara, ni lo contrario. Dice que el no es nadie para juzgarle, ese es el trabajo de la UCI...
Crees que Usabiaga no sabe lo que se cuece? Seguramente mejor que tu y que yo... Lo que le pasa a Xabier, no es que se le jodan los mitos, es que es un tio demasiado recto, y en su rectitud pide que se apliquen las normas a todos por igual. Yo si creo que Amstrong, como algun otro antes, ha sido una cabeza de turco y se ha querido dar un puñetazo en la mesa al grito aqui no se libra ni dios!!!
Si se ha dopado... Pues claro!!! Como todo dios...

Completamente de acuerdo en que hay que definir que se quiere hacer con el ciclismo, parcheamos? Hacemos la vista gorda? Sancionamos a algunos? Investigamos a todos? Enpezamos de cero?
Pero claro, es tan importante lo que vamos a hacer de ahora en adelante, como lo que hacemos con lo de hasta ahora.
Usabiaga para mi, con lo que dice y TODO LO QUE CALLA, es una de las voces mas comprometidas con el ciclismo. Dice verdades como puños y calla en lo que a el no le compete. NO habla de lo que piensa, sino de lo que se puede probar.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.