¿Te mola tu curro?

+134
arise
Blas
Wonton Sopabuena
butanero
Abuelo81
Jud
El Jinete Nocturno
atila
KILLER
Emeritus Pope
Fresx
Attikus
Pier
salchi
perrosajón
SAL PARADISE
watts
R'as Kal Bhul
borogis
LTI priest
Gora Rock
Devon Miles
CountryJoe
Nomeko7
Julius Winsome
Dani
CocH.
Heisenberg
Ladylog
Neska
regal GNX
El facha catalán
Yomis
Musho
colorista
Ocaña
Bela Lugosi's dad
Perry go round
karlos gasteiz
Travis Bickle
Katxorro
metalbert
Logan
Perseide
Itlotg
káiser
Rasputin
kirenenko
ruso
Ray Lewis
scabbed wings
Elephant Man
Spasic
xupis
Yen
red ryder
bitx
F
loaded
clashcityrockers
alexstipe
trompeta1981
Hank
Txomin
Vodka
Mr. Mini-Mite
morley
j. cash
Evolardo
Requexu
dantes
PUMP
señor rosa
Sean
Dahlia
jojomojo
helterstalker
Godofredo
Rockin' Yakuza
Ministro Camboyano
Al Bundy
Maniac is out
Unsein16
nacho
Boohan
Tramuntana
Eric Sachs
Zeppo
gavitana
tor
vyvyan
Rikileaks
Rhonda
sapir
Amakriskris
luis
red_mosquito
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
joselette
sonic buzzard
susprimo
Miss Brownstone
Emi
canko
Verónica
Cobra
dr hackenbush
romuloyeah
Trumbo
CROWES
BALEN
javi clemente
icarus
pantxo
rockcity
Eloy
Drakixx
No
borope
eetu
polaris
locovereas
Ricky´s Appetite
gbg_rock
DarthMercury
Kei
Perimaggot
o'tuerto
Rocket
KIM_BACALAO
BONZO
Sugar Bug
Dj Crust
138 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

¿te mola tu curro?

Me flipa. Es el trabajo de mi vida. Me asombra que me paguen por hacer algo que me gusta tanto. La ostia, en serio.
 
Está bien. Eso sí, vivo para trabajar. El trabajo es mi vida pero bueno...no está mal.
 
No, pero tampoco me amarga la vida. Trabajo para vivir. Mi vida comienza cuando acabo la jornada. Hasta entonces, hago dinero, y ya.
 
Mi curro es una puta mierda. Monotonía infecta y mal pagada. Odio a mi puto jefe y detesto formar parte del sistema.
 
No tengo.
 
 
 
Ver los resultados

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Nomeko7 Jue 1 Ago 2019 - 16:29

Suerte, Godo. Seguro que te va genial. Ya sólo tener valor para tomar la decisión ya es un éxito.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37242
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Enric67 Jue 1 Ago 2019 - 16:29

El Jinete Nocturno escribió:
Enric67 escribió:
Ladylog escribió:
Godofredo escribió:
Ladylog escribió:
Godofredo escribió:Acabo de decirle a mi jefe -una buena persona, muy buena- que me piro, después de 11 años largos en la empresa, el pobre no ha podido ni contraofertar, y eso que en la empresa hay un pico de curro tremendo. Sé que estoy haciendo lo que debo y que si dejaba pasar esto me iba a arrepentir toda mi vida, pero igualmente me siento como una mierda.
Qué envidia.

Aún no sé ni cómo ha pasado, la semana pasada tuve que actualizar el curriculum y llevaba sin hacerlo (quitando infojobs y linkedin, que miraba una vez al año) desde 2007, flipé, la verdad es que lo mío son huevazos.

Gracias a todos por los ánimos, también es verdad que mis vacaciones este año van a ser bastante japonesas, y me espera un jartón de currar que me va a dar algo.
Yo rechacé en enero una oferta que mejoraba absolutamente en TODO mi situación excepto en que esa era para funcionaria interina y aquí soy fija. Me encantaba y yo les encantaba pero sobre todo lo rechacé porque era jueves por la tarde y tenía que incorporarme el lunes y me parecía una putada después de 12 años. Me arrepiento mucho porque mi jefe no lo merece en absoluto. Fui gilipollas.

Yo lo hice una vez (avisar de que me marchaba un jueves para comenzar en la nueva empresa el lunes siguiente) y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Eso si, me hicieron sentir futbolista porque tuve que pagar una "cláusula de indemnización" de unos 700€. Very Happy

Por lo de los 15 días?

No, pero teníamos unas gratificaciones trimestrales que se otorgan dando por hecho que vas a estar todo el año. Al marcharme antes tenía que devolverlo.
Se lo dije al nuevo jefe y me contestó que "no problemo", que se hacía cargo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36816
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Evolardo Jue 1 Ago 2019 - 16:59

Ladylog escribió:
Godofredo escribió:Acabo de decirle a mi jefe -una buena persona, muy buena- que me piro, después de 11 años largos en la empresa, el pobre no ha podido ni contraofertar, y eso que en la empresa hay un pico de curro tremendo. Sé que estoy haciendo lo que debo y que si dejaba pasar esto me iba a arrepentir toda mi vida, pero igualmente me siento como una mierda.
Qué envidia.

Arrow Arrow Arrow

Anda que yo me iba a arrepentir, con las ganas que tengo de perder de vista a mi jefe... Con lo mala persona que es...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64125
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por JE_DD Jue 1 Ago 2019 - 17:23

Nomeko7 escribió:Suerte, Godo. Seguro que te va genial. Ya sólo tener valor para tomar la decisión ya es un éxito.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Godofredo Jue 1 Ago 2019 - 17:39

Gracias de corazón chavales, me habéis venido requetebien para llevar mejor el trago... ya me voy sintiendo más normal (mi jefe ya está tan pichi, al menos exteriormente, aquí al lao le tengo y andamos de risas), para alguien tan poco dado a la introspección y a los ratos depresivos como el menda, lo de hoy (y ayer) ha sido duro de cojones.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143228
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Evolardo Jue 1 Ago 2019 - 18:55

Godofredo escribió:Gracias de corazón chavales, me habéis venido requetebien para llevar mejor el trago... ya me voy sintiendo más normal (mi jefe ya está tan pichi, al menos exteriormente, aquí al lao le tengo y andamos de risas), para alguien tan poco dado a la introspección y a los ratos depresivos como el menda, lo de hoy (y ayer) ha sido duro de cojones.

Suerte amic.

Si puedes forear en el nuevo curro, ya habrá sido un buen cambio Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64125
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por borogis Jue 1 Ago 2019 - 18:59

Vamos Godo!

Mucha suerte en tu nuevo curro!
borogis
borogis

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por red_mosquito Jue 1 Ago 2019 - 18:59

A mí me llamaron una vez los informáticos del mío preguntándome por qué había semejante tráfico de datos proveniente de una página de foroactivo. Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por atila Jue 1 Ago 2019 - 19:09

red_mosquito escribió:A mí me llamaron una vez los informáticos del mío preguntándome por qué había semejante tráfico de datos proveniente de una página de foroactivo. Laughing
 "Estaba así, yo no he tocado nada". 

 Laughing
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por helterstalker Jue 1 Ago 2019 - 21:02

A mí, directamente, lo que no me mola es currar... Laughing Laughing Laughing
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8413
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por loaded Jue 1 Ago 2019 - 21:25

Mucha suerte, Godo.
loaded
loaded

Mensajes : 45539
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por loaded Jue 1 Ago 2019 - 21:25

Por cierto, yo tengo un señor síndrome de Estocolmo con mi curro actual.
loaded
loaded

Mensajes : 45539
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Pier Jue 1 Ago 2019 - 21:29

Godofredo escribió:Gracias de corazón chavales, me habéis venido requetebien para llevar mejor el trago... ya me voy sintiendo más normal (mi jefe ya está tan pichi, al menos exteriormente, aquí al lao le tengo y andamos de risas), para alguien tan poco dado a la introspección y a los ratos depresivos como el menda, lo de hoy (y ayer) ha sido duro de cojones.

Arriba ese godo coño, que es una buena noticia. Si te vienes por las fiestas de Torre tendrás que invitar a una... MrGreen
Pier
Pier

Mensajes : 26058
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Godofredo Jue 1 Ago 2019 - 21:53

Embarassed Very Happy

Qué majos sois, coño.

Pier: pues la intención era subir este año a las fiestas torre (año sí año no), pero las vacaciones me venían chungas, miré tarde el alojamiento y no me cogían reserva ni los campings, así que cambiamos de planes, el año que viene por narices que vamos, pienso reservar el hotel a diez meses vista, en plan azkena Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143228
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Balachina Jue 1 Ago 2019 - 22:35

Godofredo escribió:Acabo de decirle a mi jefe -una buena persona, muy buena- que me piro, después de 11 años largos en la empresa, el pobre no ha podido ni contraofertar, y eso que en la empresa hay un pico de curro tremendo. Sé que estoy haciendo lo que debo y que si dejaba pasar esto me iba a arrepentir toda mi vida, pero igualmente me siento como una mierda.

Ánimo y adelante, por lo que cuentas lo tienes bastante claro así que cuando te veas flojo piensa en tu family y a por ello.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23099
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Angus Glop Jue 1 Ago 2019 - 22:41

Bueno Godo si es lo que te ha pedido el cuerpo adelante y a por todas, a veces es necesario un cambio. Un abrazo y mucha suerte en tu nuevo proyecto. :Iroks:
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Pier Jue 1 Ago 2019 - 22:57

Godofredo escribió:Embarassed Very Happy

Qué majos sois, coño.

Pier: pues la intención era subir este año a las fiestas torre (año sí año no), pero las vacaciones me venían chungas, miré tarde el alojamiento y no me cogían reserva ni los campings, así que cambiamos de planes, el año que viene por narices que vamos, pienso reservar el hotel a diez meses vista, en plan azkena Laughing

Vaya, no sabia que la cosa estaba tan complicada con los hoteles. Pues nada, para el próximo año.
Pier
Pier

Mensajes : 26058
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Neska Jue 1 Ago 2019 - 23:17

Enhorabuena Godo, no me cabe duda de que habrás sopesado bien la decisión y será para mejor. Aunque te haya resultado duro comunicarlo en tu empresa y te de cierta nostalgia lo importante es que tu jefe lo comprenderá y es una maravilla poder irse bien de un curro, que no siempre es posible.

¡Mucha suerte! ¡Te deseamos lo mejor!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28834
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 12 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Godofredo Vie 12 Feb 2021 - 14:40

Acabo de hablar con mi antiguo jefe, para ofrecerle proyectos y currele, ellos encantados y eso que les va estupendamente. Estoy feliz.

Un año y medio después lo único que me quema son mañanas como las de hoy, que me paso todo el puto día hablando por teléfono, en reuniones... y eso nos pongamos como nos pongamos no es trabajo de verdad Laughing Bueno, y que echo el triple de horas , foreo menos de la mitad, y aún así me quedo con la sensación de hacer mucho menos que antes. Pero bueno, no todo van a ser buenas noticias Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143228
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.