DVD Tom Petty, Rock Goes To College, 1980 ya en kigonjiro.com

3 participantes

Ir abajo

DVD Tom Petty, Rock Goes To College, 1980 ya en kigonjiro.com Empty DVD Tom Petty, Rock Goes To College, 1980 ya en kigonjiro.com

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.04.10 23:21

Pues eso. Aquí tenéis a Tom Petty hace 30 años. En Glorioso directo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19045
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Tom Petty, Rock Goes To College, 1980 ya en kigonjiro.com Empty Re: DVD Tom Petty, Rock Goes To College, 1980 ya en kigonjiro.com

Mensaje por Jano 21.04.10 23:38

muchas gracias txomin por todos los dvds que estás subiendo

he flipado con los de la edad de oro ¿los tienes todos?
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Tom Petty, Rock Goes To College, 1980 ya en kigonjiro.com Empty Re: DVD Tom Petty, Rock Goes To College, 1980 ya en kigonjiro.com

Mensaje por Fronkonstin 22.04.10 1:26

cheers

Gracias!
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Tom Petty, Rock Goes To College, 1980 ya en kigonjiro.com Empty Re: DVD Tom Petty, Rock Goes To College, 1980 ya en kigonjiro.com

Mensaje por Txomin Sorrigueta 22.04.10 2:14

Jano escribió:he flipado con los de la edad de oro ¿los tienes todos?

Todos menos 6 que estoy intentando conseguir y que si mi contacto fructifica acabarán cayendo. En total son 56 + el piloto no emitido.

Voy a seguir intercalando videos de Rockpalast (que tienen una calidad de la hostia) y alguna otra cosa interesante como los del fin de semana pasado de Stiff Records o este de Tom Petty y alguno de los conciertos de TVE que aún quedan por ahí (Zappa en Barcelona, Supertramp en Madrid, Ray Charles en Madrid en el 75 también en blanco y negro como el de Rory Gallagher). No quiero subir sólo La Edad de Oro del tirón porque así mezclados con otros estilos y épocas es más posible que otra gente descubra los de La Edad de Oro y se decida a bajarlos, sino sólo se los bajarían los nostálgicos y yo quiero que se lo baje también gente más joven y vea lo que fue la TV, la música y la España de los 80.

Tengo mucho material en el baúl, la mayoría original mio, así que tengo ganas de que Telefónica duplique la velocidad de subida del ADSL -que lo habían anunciado para este mes- y así ver si puedo subir un mínimo de 20 DVDs al mes y alguna que otra joya en CD que tengo por ahí guardada (soundboards, maquetas y algún que otro disco no publicado). Es mucho curro, pero quiero que la gente pueda disfrutarlo y que se distribuya lo máximo posible.

Este fin de semana voy a estar fuera, pero dejaré material subiendo. Es probable que antes de irme el jueves (el viernes es fiesta aquí) deje compartido el programa número dos -Tuxedomoon- porque me han preguntado varios por él la última semana. Y deje subiendo Elliott Murphy porque se lo debo a un americano, y ahora que veo tu avatar igual dejo subiendo también el de Zappa en Barcelona.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19045
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.