Axl reparte amor.

+51
candymanray
káiser
VELVETGUNNER
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
slash2007
efecto diablo
Dust N Bones !?
c
cantrell
pinkpanther
R'as Kal Bhul
javi clemente
Sugerio
Perimaggot
luiggy pop
CROWES
sonic buzzard
The Rooster
Killer Wolf
InDocente
Johnny Kashmir
Rizzy
borope
ekilore
atila
Dj Crust
romuloyeah
Ricky´s Appetite
Joseba
ion
Reverend Crowley
tor
Rockenberg
RicardoRocha
Rocket
McLovin
wakam
michi
Godofredo
Perry go round
el noi del sucre
Moltisanti
katrastrov
vernset
Drakixx
Ayers
caponeslashdot
Malkobitch
Chris Peterson
55 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por slash2007 Vie 30 Abr 2010 - 14:09

Moltisanti escribió:Lo de Finck fue una traición a Axl, al final, sí.

Axl se sintió traicionado y en mi opinión con razón.

claro claro,se le fue el empleado a sueldo,menuda traicion,jajaja
axl se le nota depre por eso
en fin, a ver si os desempanais
Very Happy
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perimaggot Vie 30 Abr 2010 - 15:13

vasolechecongalletas escribió:
Y si Indignation sale a la venta

TIENE QUE SALIR!!!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Vie 30 Abr 2010 - 17:35

Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

Y no es para menos.
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Drakixx Vie 30 Abr 2010 - 18:54

Perimaggot escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Y si Indignation sale a la venta

TIENE QUE SALIR!!!!!

Como os hacéis esperar creando expectación... Twisted Evil
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Vie 30 Abr 2010 - 22:25

Guns N' Roses 2002-12-02 FleetCenter, Boston, MA [DVDRip]
2002-12-02 FleetCenter, Boston, MA

*** VIDEO INFO ***
Input Type : DX50(GVC)
Input Size : 352 x 288
Output Type : YUY2
Output Size : 352 x 288
FrameRate(Frame/sec) : 0.00 (25.00)


*** AUDIO INFO ***
SampleRate(Sample/sec) : 44100
BitRate(Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate(KBit/sec) : 192

Axl reparte amor. - Página 12 623342_2002-12-02-boston-03-mr-brownstone-screen
Axl reparte amor. - Página 12 623344_2002-12-02-boston-11-madagascar-screen
Axl reparte amor. - Página 12 623345_2002-12-02-boston-23-paradise-city-screen


Spoiler:
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Vie 30 Abr 2010 - 22:28

Guns N' Roses 2002-11-29 AirCanada Centre, Toronto, Canada [DVDRip]
2002-11-29 AirCanada Centre, Toronto, Canada
*** VIDEO INFO ***
Input Type : DX50(GVC)
Input Size : 352 x 288
Output Type : YUY2
Output Size : 352 x 288
FrameRate(Frame/sec) : 0.00 (25.00)


*** AUDIO INFO ***
SampleRate(Sample/sec) : 44100
BitRate(Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate(KBit/sec) : 192

Axl reparte amor. - Página 12 623292_2002-11-29-toronto-10-piano-asshole-intro-november-rain-screenAxl reparte amor. - Página 12 623297_2002-11-29-toronto-18-nightrain-screen

Spoiler:
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por InDocente Vie 30 Abr 2010 - 23:04

Quiero este documento y lo quiero ya!!!



No sé si era una broma de mal gusto de algún troll de pacotilla, pero decían que había una verisón en DVD de éste concierto para Japón.

Recuerdo como si fuera hoy, el día q me fuí a pillar la Rock Pupular donde comentaban el concierto y decían que había unos niveles de seguridad brutales para evitar que nadie grabara nada con celulares y cámaras.

Y que entre las estrellas invitadas al show, estaban Chris Vrenna, (tocó allá por el 96 ó 97 con Axl) y Dave Navarro.

saludos!
InDocente
InDocente

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por slash2007 Vie 30 Abr 2010 - 23:18

no existe a dia de hoy video de ese concierto
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Sáb 1 Mayo 2010 - 8:47

Axl reparte amor. - Página 12 Slashssnakepit20010617b


Spoiler:
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Sáb 1 Mayo 2010 - 8:50

Axl reparte amor. - Página 12 Slashssnakepit20000822w

Spoiler:
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Sáb 1 Mayo 2010 - 9:49

cantrell escribió:Axl reparte amor. - Página 12 Slashssnakepit20010617b


Spoiler:

Pabajo, que no tengo nada aparte de los discos, obrigado! Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Sáb 1 Mayo 2010 - 12:56

vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

Supongo EN SERIO que esto lo moveras bien y se editará no???

Debes suponerlo.

Pero como no lo he acabado aun, no quiero moverlo aun. No hay prisa. Tengo que conseguir un par de emails y algun contacto.

Hasta ahora, el único que se pronunció fue un don nadie de la editorial santillana que no le hizo ni puto caso. Nada que reprochar a quienes me facilitaron el contacto, pero él no se merece publicar eso. Te tiene que gustar. Tienes que apostar por él. Tienes que apostar por un ladrillo de 1000 folios plagado de referencias personales (no a la manera "entusiasta" del Popu, "entusiasmándote" con eventos menores, sino dispuesto a aceptar que el rock, como Don Quijote, es la vida, y en la vida se puede ser Axl Rose o se puede ser un sumiso), con Axl Rose cabalgando en el video de Estranged en portada, y todas las cuestiones a las que no estoy dispuesto a renunciar.

Puedo aceptar la tijera, pero no la paletez ni los aires de grandeza de ciertos críticos, publicistas y editores de este país que no tienen ni puta idea de nada.

Pues lo autoeditamos y punto. Habla con el tipo de Espop o algo asi que ronda por aqui, que es el que ha publicado la bio de motley y esta liado con la de Slash, no se si a el le interesara pero seguro que te puede orientar.

No sé quién es el socio en cuestión. Pásame su nick o algo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Sáb 1 Mayo 2010 - 13:02

Joseba escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

Supongo EN SERIO que esto lo moveras bien y se editará no???

Debes suponerlo.

Pero como no lo he acabado aun, no quiero moverlo aun. No hay prisa. Tengo que conseguir un par de emails y algun contacto.

Hasta ahora, el único que se pronunció fue un don nadie de la editorial santillana que no le hizo ni puto caso. Nada que reprochar a quienes me facilitaron el contacto, pero él no se merece publicar eso. Te tiene que gustar. Tienes que apostar por él. Tienes que apostar por un ladrillo de 1000 folios plagado de referencias personales (no a la manera "entusiasta" del Popu, "entusiasmándote" con eventos menores, sino dispuesto a aceptar que el rock, como Don Quijote, es la vida, y en la vida se puede ser Axl Rose o se puede ser un sumiso), con Axl Rose cabalgando en el video de Estranged en portada, y todas las cuestiones a las que no estoy dispuesto a renunciar.

Puedo aceptar la tijera, pero no la paletez ni los aires de grandeza de ciertos críticos, publicistas y editores de este país que no tienen ni puta idea de nada.

Pues lo autoeditamos y punto. Habla con el tipo de Espop o algo asi que ronda por aqui, que es el que ha publicado la bio de motley y esta liado con la de Slash, no se si a el le interesara pero seguro que te puede orientar.

Precisamente iba a plantear el tema de la autoedición. Un colega y yo estamos pensando en publicar un comic de ese modo, y si al final nos decidimos, ya nos enteraremos de como se hace la movida esa. Otro colega lo ha hecho y dice que es sencillo.

Vamos a ver, tiene que editarse. Y tiene que editarlo un tío que sepa trabajar con ese material, moldearlo, hacerle el índice onomástico como es debido, ponerle un papel que lo haga manejable (porque es un tochaco de cuidado), un tipo que sepa manejarse con los derechos para las fotos, que se sepa mover, yo para autoeditarlo me presupongo un bobo de cuidado, sin conocimientos ni nada más.

Prefiero que lo edite y lo mueva alguien que sepa y quiera. Contrato mediante especificando mi 10% y la distribución en los puntos de venta mainstream, claro está. Y una tirada chula, 2000 copias o algo por el estilo. Algo que no sea arriesgar a muerte pero sí lo suficiente como para moverlo bien, y que sobre para regalar.

Pienso. A lo mejor me equivoco, ojo. He editado un libro hace un par de años y algunas cosas salieron bien (la edición) y otras muy mal (la distribución). El libro no era mío, no estaba escrito por mí, pero era un libro que había interés en tenerlo publicado pero como era un rollo de rojeras, pues todo se hace de una forma un poco altruista y tal y al final lo ves editado, pero no ves un pavo.

Y oye, si voy a editar, pues quiero mi puto 10%. Es lo lógico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Sáb 1 Mayo 2010 - 13:04

el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Sáb 1 Mayo 2010 - 13:21

Ok, he intentado contactar por privado. Espero su contestación. No ha sido fácil definir de qué va el libro, la verdad...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba Sáb 1 Mayo 2010 - 14:04

Moltisanti escribió:
Joseba escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

Supongo EN SERIO que esto lo moveras bien y se editará no???

Debes suponerlo.

Pero como no lo he acabado aun, no quiero moverlo aun. No hay prisa. Tengo que conseguir un par de emails y algun contacto.

Hasta ahora, el único que se pronunció fue un don nadie de la editorial santillana que no le hizo ni puto caso. Nada que reprochar a quienes me facilitaron el contacto, pero él no se merece publicar eso. Te tiene que gustar. Tienes que apostar por él. Tienes que apostar por un ladrillo de 1000 folios plagado de referencias personales (no a la manera "entusiasta" del Popu, "entusiasmándote" con eventos menores, sino dispuesto a aceptar que el rock, como Don Quijote, es la vida, y en la vida se puede ser Axl Rose o se puede ser un sumiso), con Axl Rose cabalgando en el video de Estranged en portada, y todas las cuestiones a las que no estoy dispuesto a renunciar.

Puedo aceptar la tijera, pero no la paletez ni los aires de grandeza de ciertos críticos, publicistas y editores de este país que no tienen ni puta idea de nada.

Pues lo autoeditamos y punto. Habla con el tipo de Espop o algo asi que ronda por aqui, que es el que ha publicado la bio de motley y esta liado con la de Slash, no se si a el le interesara pero seguro que te puede orientar.

Precisamente iba a plantear el tema de la autoedición. Un colega y yo estamos pensando en publicar un comic de ese modo, y si al final nos decidimos, ya nos enteraremos de como se hace la movida esa. Otro colega lo ha hecho y dice que es sencillo.

Vamos a ver, tiene que editarse. Y tiene que editarlo un tío que sepa trabajar con ese material, moldearlo, hacerle el índice onomástico como es debido, ponerle un papel que lo haga manejable (porque es un tochaco de cuidado), un tipo que sepa manejarse con los derechos para las fotos, que se sepa mover, yo para autoeditarlo me presupongo un bobo de cuidado, sin conocimientos ni nada más.

Prefiero que lo edite y lo mueva alguien que sepa y quiera. Contrato mediante especificando mi 10% y la distribución en los puntos de venta mainstream, claro está. Y una tirada chula, 2000 copias o algo por el estilo. Algo que no sea arriesgar a muerte pero sí lo suficiente como para moverlo bien, y que sobre para regalar.

Pienso. A lo mejor me equivoco, ojo. He editado un libro hace un par de años y algunas cosas salieron bien (la edición) y otras muy mal (la distribución). El libro no era mío, no estaba escrito por mí, pero era un libro que había interés en tenerlo publicado pero como era un rollo de rojeras, pues todo se hace de una forma un poco altruista y tal y al final lo ves editado, pero no ves un pavo.

Y oye, si voy a editar, pues quiero mi puto 10%. Es lo lógico.

Comprendo. Mucha suerte con el proyecto, Molti.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba Sáb 1 Mayo 2010 - 14:04

Moltisanti escribió:Ok, he intentado contactar por privado. Espero su contestación. No ha sido fácil definir de qué va el libro, la verdad...

No suele entrar mucho por el foro. Igual tiene algún e-mail su editorial. Mira por si acaso...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Sáb 1 Mayo 2010 - 14:08

Joseba escribió:
Moltisanti escribió:Ok, he intentado contactar por privado. Espero su contestación. No ha sido fácil definir de qué va el libro, la verdad...

No suele entrar mucho por el foro. Igual tiene algún e-mail su editorial. Mira por si acaso...

creo que en su firma esta su twitter, facebook y nos eque mas...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba Sáb 1 Mayo 2010 - 14:42

el noi del sucre escribió:
Joseba escribió:
Moltisanti escribió:Ok, he intentado contactar por privado. Espero su contestación. No ha sido fácil definir de qué va el libro, la verdad...

No suele entrar mucho por el foro. Igual tiene algún e-mail su editorial. Mira por si acaso...

creo que en su firma esta su twitter, facebook y nos eque mas...

Habemus libro, entonces.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por McLovin Sáb 1 Mayo 2010 - 15:42

Estaba ahora con uno de los conciertos que ha subido Cantrell (muchisimas gracias),concretamente con el de los Guns en Boston del 2002.Y la version de KOHD es simplemente sublime,que delicia.No me acuerdo a que colega le comente el otro dia,que me moria de ganas de ver a esta formacion en directo.Y el me decia que prefiere mil veces a la original.

Instrumentalmente yo creo que suena muchisimo mejor en este video por ejemplo,que en el Ritz o cualquier otro directo que haya visto de la formacion "clasica". (Aclaro antes de tiempo,que me refiero a KODH,no a todas las canciones)