Axl reparte amor.

+51
candymanray
káiser
VELVETGUNNER
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
slash2007
efecto diablo
Dust N Bones !?
c
cantrell
pinkpanther
R'as Kal Bhul
javi clemente
Sugerio
Perimaggot
luiggy pop
CROWES
sonic buzzard
The Rooster
Killer Wolf
InDocente
Johnny Kashmir
Rizzy
borope
ekilore
atila
Dj Crust
romuloyeah
Ricky´s Appetite
Joseba
ion
Reverend Crowley
tor
Rockenberg
RicardoRocha
Rocket
McLovin
wakam
michi
Godofredo
Perry go round
el noi del sucre
Moltisanti
katrastrov
vernset
Drakixx
Ayers
caponeslashdot
Malkobitch
Chris Peterson
55 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 30.04.10 8:34

Sobre el bootleg de Puerto Rico. Es extraño, en algunos temas a Axl se le ve sufriendo, luego en otros parece que se deja llevar, y resuelve con eficacia.
y llega This I Love, y parece que esten grabandolo para un DVD en vivo o yo que se, porque borda la interpretacion.
Pero el solo, nos ha jodido, ahi se acaban todos los planes de DVD, de nuevo disco y de entrevista con Kurt Loder, y no os cebeis con Dj Asgard, poque los solos de Robin no hay por donde cogerlos, estan tocados con la polla. Y a eso ni con manos ni con pezuñas es posible hacerle justicia.

Yo si fuese Beta, le hacia borrar todo lo grabado por el jodido traidor este, solo le va a traer problemas.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por luiggy pop 30.04.10 8:42

Moltisanti escribió:Y por si os lo preguntáis, el mejor batería de la historia para mi, y el que más me gusta también, es John Bonham.

Te fijaste alguna vez lo bueno que es Brian Downey de los thin lizzy?
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por luiggy pop 30.04.10 8:43

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:En cuanto a Ferrer, vale que su actitud no es la que más mola, pero si sabéis un poco de lo que habláis, es el mejor batería que ha tenido nunca Guns N' Roses, sin poner ni quitar. A Adler le faltaba técnica, a Sorum le sobraba pegada monolítica (¿alguien se imagina a Sorum tocando "If the world"? Claro que hubiera mejorado "Catcher in the rye", todo sea dicho, que ahí la batería suena más floja que mi polla), y a Brain le sobraba jipjoperismo y le faltaban huevos. Ferrer es el más equilibrado.

Fdo.: El maniático de los baterías.

La actitud hoy en día no deja de ser una cortina de humo. Eso valía antes, cuando el misticismo era posible. Hoy en día creo que tal cosa es anacrónica. Desde el momento que uno puede escuchar un pedo de su artista favorito a través del Twitter o el Facebook, tal cosa desaparece. Así que si el mayor defecto de Frank Ferrer es no tener un currículum comparable al de otros baterías que vivieron la época 80's en LA, por mí no hay problema.

No veo que sea superior a Mantia, eso sí. Quizá tampoco peor, pero Mantia me parece muy bueno. Quizá lo tenga algo mitificado, incluso.

De todos modos, yo me quedo con Sorum. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Pegada exagerada o no aparte. Ha tocado con Tori Amos, con The Cult y con Guns N' Roses y como al capo revistero le caía mal se supone que nos tiene que caer mal a todos y que tenemos que pensar que su papel era horroroso por culpa de que era un bruto. Pues no, ya no más.

Mi batería favorito siempre será Borxa Arrilaga. Aunque el pobre se quedó tetraplégico hace muchos años, los tres discos que dejó son una auténtica gozada.

Mis colegas vieron in situ el accidente
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset 30.04.10 9:00

caponeslashdot escribió:Sobre el bootleg de Puerto Rico. Es extraño, en algunos temas a Axl se le ve sufriendo, luego en otros parece que se deja llevar, y resuelve con eficacia.
y llega This I Love, y parece que esten grabandolo para un DVD en vivo o yo que se, porque borda la interpretacion.
Pero el solo, nos ha jodido, ahi se acaban todos los planes de DVD, de nuevo disco y de entrevista con Kurt Loder, y no os cebeis con Dj Asgard, poque los solos de Robin no hay por donde cogerlos, estan tocados con la polla. Y a eso ni con manos ni con pezuñas es posible hacerle justicia.

Yo si fuese Beta, le hacia borrar todo lo grabado por el jodido traidor este, solo le va a traer problemas.

La verdad es que los solos de Slash los hace mucho mejor pero es que es realmente difícil tocar como Finck. Yo mismo, que no soy un gran guitarra, te puedo clavar muchos de los solos de Slash, pero cuando toco algunas cosas de Finck se me hacen muy cuesta arriba, porque aunque son enormemente simples en cuanto a estructura llevan una técnica muy muy personal y difícil de replicar.

También hay unos cuantos vídeos de Finck en directo haciendo unas interpretaciones de los solos de Slash, que eran cacota pura. A veces lo bordaba y te hacía rozar el cielo y otras daba verguenza, las cosas como son.

Lo peor de Ashba sin duda, es su actitud escénica. Es enormemente lamentable.
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset 30.04.10 9:22

caponeslashdot escribió:Sobre el bootleg de Puerto Rico. Es extraño, en algunos temas a Axl se le ve sufriendo, luego en otros parece que se deja llevar, y resuelve con eficacia.
y llega This I Love, y parece que esten grabandolo para un DVD en vivo o yo que se, porque borda la interpretacion.
Pero el solo, nos ha jodido, ahi se acaban todos los planes de DVD, de nuevo disco y de entrevista con Kurt Loder, y no os cebeis con Dj Asgard, poque los solos de Robin no hay por donde cogerlos, estan tocados con la polla. Y a eso ni con manos ni con pezuñas es posible hacerle justicia.

Yo si fuese Beta, le hacia borrar todo lo grabado por el jodido traidor este, solo le va a traer problemas.

Por curiosidad acabo de ver el solo que dices y no estoy de acuerdo, creo que lo lleva a su terreno con muchísima dignidad. Un millón de veces mejor que al comienzo de la gira. Les queda un TIL, realmente cojonudo.
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 30.04.10 9:23

vernset escribió:
caponeslashdot escribió:Sobre el bootleg de Puerto Rico. Es extraño, en algunos temas a Axl se le ve sufriendo, luego en otros parece que se deja llevar, y resuelve con eficacia.
y llega This I Love, y parece que esten grabandolo para un DVD en vivo o yo que se, porque borda la interpretacion.
Pero el solo, nos ha jodido, ahi se acaban todos los planes de DVD, de nuevo disco y de entrevista con Kurt Loder, y no os cebeis con Dj Asgard, poque los solos de Robin no hay por donde cogerlos, estan tocados con la polla. Y a eso ni con manos ni con pezuñas es posible hacerle justicia.

Yo si fuese Beta, le hacia borrar todo lo grabado por el jodido traidor este, solo le va a traer problemas.

La verdad es que los solos de Slash los hace mucho mejor pero es que es realmente difícil tocar como Finck. Yo mismo, que no soy un gran guitarra, te puedo clavar muchos de los solos de Slash, pero cuando toco algunas cosas de Finck se me hacen muy cuesta arriba, porque aunque son enormemente simples en cuanto a estructura llevan una técnica muy muy personal y difícil de replicar.

También hay unos cuantos vídeos de Finck en directo haciendo unas interpretaciones de los solos de Slash, que eran cacota pura. A veces lo bordaba y te hacía rozar el cielo y otras daba verguenza, las cosas como son.


Totalmente cierto esto que dices. Lo de Finck era de traca. Hasta en sus partes propias tenia cagadas dignas de amateur. Cienes de veces peores que las que se le echan en cara al simpatico Ash.
Y con los solos clasicos de Slash, la leyenda, el tipo mas importante que ha pisado el festival Azkena en su historia, o los reinventaba de forma magistral, de vez en cuando, o la mayoria de las veces la cosa quedaba en un lanzamiento de fruta podrida.

Pero su estilo es inimitable. Tengo hasta mis dudas de que Ron pudiese hacerle justicia. Pero es lo justo. El marron, para el nuevo. Y a cambio, dejadle que venda sus aplicaciones de Ipod, que bastante tiene el hombre.


Última edición por caponeslashdot el 30.04.10 9:25, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 30.04.10 9:24

vernset escribió:

Por curiosidad acabo de ver el solo que dices y no estoy de acuerdo, creo que lo lleva a su terreno con muchísima dignidad. Un millón de veces mejor que al comienzo de la gira. Les queda un TIL, realmente cojonudo.

Si te fijas, no he dicho que sea malo, y tienes razon, es mil veces mejor que al principio de la gira. Pero coincidiras conmigo en que no es para un DVD oficial, y que empaña la interpretacion vocal, que es de 10.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 30.04.10 9:28

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:En cuanto a Ferrer, vale que su actitud no es la que más mola, pero si sabéis un poco de lo que habláis, es el mejor batería que ha tenido nunca Guns N' Roses, sin poner ni quitar. A Adler le faltaba técnica, a Sorum le sobraba pegada monolítica (¿alguien se imagina a Sorum tocando "If the world"? Claro que hubiera mejorado "Catcher in the rye", todo sea dicho, que ahí la batería suena más floja que mi polla), y a Brain le sobraba jipjoperismo y le faltaban huevos. Ferrer es el más equilibrado.

Fdo.: El maniático de los baterías.

La actitud hoy en día no deja de ser una cortina de humo. Eso valía antes, cuando el misticismo era posible. Hoy en día creo que tal cosa es anacrónica. Desde el momento que uno puede escuchar un pedo de su artista favorito a través del Twitter o el Facebook, tal cosa desaparece. Así que si el mayor defecto de Frank Ferrer es no tener un currículum comparable al de otros baterías que vivieron la época 80's en LA, por mí no hay problema.

No veo que sea superior a Mantia, eso sí. Quizá tampoco peor, pero Mantia me parece muy bueno. Quizá lo tenga algo mitificado, incluso.

De todos modos, yo me quedo con Sorum. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Pegada exagerada o no aparte. Ha tocado con Tori Amos, con The Cult y con Guns N' Roses y como al capo revistero le caía mal se supone que nos tiene que caer mal a todos y que tenemos que pensar que su papel era horroroso por culpa de que era un bruto. Pues no, ya no más.

Mi batería favorito siempre será Borxa Arrilaga. Aunque el pobre se quedó tetraplégico hace muchos años, los tres discos que dejó son una auténtica gozada.

Grande tu reivindicación sutagarera. Y eso del capo revistero me ha emocionado. A mí Sorum me cae bien aunque me parece un gilipollas (mi libro mediante, el tipo tiene una boca más grande que mi culo).

No mitifiques a Mantia. A mi lo de las hamburguers que me contó Ayers me dejó patidifuso. ME pareció muy decepcionante.

De hecho, a mí lo de la actitud sigue decepcionándome mucho aunque es evidente que ya no estamos en los tiempos de la actitud.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 30.04.10 9:29

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Esto es sinergia. Conmigo mismo, pero sinergia.

A esto me refería ayer.

En la calidad de las contestaciones estará la respuesta a mi queja.

Yo es que no sé qué significa la palabra sinergia. ¿Es lo contrario de conergia?

sinergia
1. f. FISIOL. Participación activa y concertada de varios órganos para realizar una función: la sinergia de los órganos para la favorecer la respiración.

2. Unión de varias fuerzas, causas, etc., para lograr una mayor efectividad: la sinergia de nuestras reivindicaciones doblegó a la patronal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 30.04.10 9:30

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
Fdo.: El maniático de los baterías.

No puedes mencionar a Frank Ferrer y a una polla floja en la misma frase.

¿Pero puedo mencionar a un amigo mío al que le paso mierdas de mp3s con los ensayos de mi banda y no me contesta por miedo a herir mi sensibilidad y polla floja en la misma frase?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 30.04.10 9:31

luiggy pop escribió:
Moltisanti escribió:Y por si os lo preguntáis, el mejor batería de la historia para mi, y el que más me gusta también, es John Bonham.

Te fijaste alguna vez lo bueno que es Brian Downey de los thin lizzy?

Sí, y me encanta. Como tantos y tantos de los 70.

Pero Bonham es el nº 1.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 30.04.10 9:32

caponeslashdot escribió:
vernset escribió:
caponeslashdot escribió:Sobre el bootleg de Puerto Rico. Es extraño, en algunos temas a Axl se le ve sufriendo, luego en otros parece que se deja llevar, y resuelve con eficacia.
y llega This I Love, y parece que esten grabandolo para un DVD en vivo o yo que se, porque borda la interpretacion.
Pero el solo, nos ha jodido, ahi se acaban todos los planes de DVD, de nuevo disco y de entrevista con Kurt Loder, y no os cebeis con Dj Asgard, poque los solos de Robin no hay por donde cogerlos, estan tocados con la polla. Y a eso ni con manos ni con pezuñas es posible hacerle justicia.

Yo si fuese Beta, le hacia borrar todo lo grabado por el jodido traidor este, solo le va a traer problemas.

La verdad es que los solos de Slash los hace mucho mejor pero es que es realmente difícil tocar como Finck. Yo mismo, que no soy un gran guitarra, te puedo clavar muchos de los solos de Slash, pero cuando toco algunas cosas de Finck se me hacen muy cuesta arriba, porque aunque son enormemente simples en cuanto a estructura llevan una técnica muy muy personal y difícil de replicar.

También hay unos cuantos vídeos de Finck en directo haciendo unas interpretaciones de los solos de Slash, que eran cacota pura. A veces lo bordaba y te hacía rozar el cielo y otras daba verguenza, las cosas como son.


Totalmente cierto esto que dices. Lo de Finck era de traca. Hasta en sus partes propias tenia cagadas dignas de amateur. Cienes de veces peores que las que se le echan en cara al simpatico Ash.
Y con los solos clasicos de Slash, la leyenda, el tipo mas importante que ha pisado el festival Azkena en su historia, o los reinventaba de forma magistral, de vez en cuando, o la mayoria de las veces la cosa quedaba en un lanzamiento de fruta podrida.

Pero su estilo es inimitable. Tengo hasta mis dudas de que Ron pudiese hacerle justicia. Pero es lo justo. El marron, para el nuevo. Y a cambio, dejadle que venda sus aplicaciones de Ipod, que bastante tiene el hombre.

Axl debería prescindir de Ashba y girar con Fortus y Ron.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset 30.04.10 9:33

caponeslashdot escribió:
vernset escribió:

Por curiosidad acabo de ver el solo que dices y no estoy de acuerdo, creo que lo lleva a su terreno con muchísima dignidad. Un millón de veces mejor que al comienzo de la gira. Les queda un TIL, realmente cojonudo.

Si te fijas, no he dicho que sea malo, y tienes razon, es mil veces mejor que al principio de la gira. Pero coincidiras conmigo en que no es para un DVD oficial, y que empaña la interpretacion vocal, que es de 10.

Pues precisamente ese TIL sí que lo metería en un Dvdere oficial. Sep.
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset 30.04.10 9:37

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:En cuanto a Ferrer, vale que su actitud no es la que más mola, pero si sabéis un poco de lo que habláis, es el mejor batería que ha tenido nunca Guns N' Roses, sin poner ni quitar. A Adler le faltaba técnica, a Sorum le sobraba pegada monolítica (¿alguien se imagina a Sorum tocando "If the world"? Claro que hubiera mejorado "Catcher in the rye", todo sea dicho, que ahí la batería suena más floja que mi polla), y a Brain le sobraba jipjoperismo y le faltaban huevos. Ferrer es el más equilibrado.

Fdo.: El maniático de los baterías.

La actitud hoy en día no deja de ser una cortina de humo. Eso valía antes, cuando el misticismo era posible. Hoy en día creo que tal cosa es anacrónica. Desde el momento que uno puede escuchar un pedo de su artista favorito a través del Twitter o el Facebook, tal cosa desaparece. Así que si el mayor defecto de Frank Ferrer es no tener un currículum comparable al de otros baterías que vivieron la época 80's en LA, por mí no hay problema.

No veo que sea superior a Mantia, eso sí. Quizá tampoco peor, pero Mantia me parece muy bueno. Quizá lo tenga algo mitificado, incluso.

De todos modos, yo me quedo con Sorum. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Pegada exagerada o no aparte. Ha tocado con Tori Amos, con The Cult y con Guns N' Roses y como al capo revistero le caía mal se supone que nos tiene que caer mal a todos y que tenemos que pensar que su papel era horroroso por culpa de que era un bruto. Pues no, ya no más.

Mi batería favorito siempre será Borxa Arrilaga. Aunque el pobre se quedó tetraplégico hace muchos años, los tres discos que dejó son una auténtica gozada.

Grande tu reivindicación sutagarera. Y eso del capo revistero me ha emocionado. A mí Sorum me cae bien aunque me parece un gilipollas (mi libro mediante, el tipo tiene una boca más grande que mi culo).

No mitifiques a Mantia. A mi lo de las hamburguers que me contó Ayers me dejó patidifuso. ME pareció muy decepcionante.

De hecho, a mí lo de la actitud sigue decepcionándome mucho aunque es evidente que ya no estamos en los tiempos de la actitud.

El problema de la actitud de Ashba es que es el guitarrista de una banda con un cantante que es LA ACTITUD personificada. Y claro; la diferencia es abismal y se nota el doble. Obviamente yo también hubiera preferido a Keri Kelli en la banda, pero es lo que hay e inisisto en darle una oportunidad al menos hasta que Axl lo despida o se meta en el estudio con él y lo cuadre.
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket 30.04.10 9:37

Capone, tus críticas a Finck me están doliendo como si me clavases un puñal en el pecho. Sad
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 30.04.10 9:53

rocket69 escribió:Capone, tus críticas a Finck me están doliendo como si me clavases un puñal en el pecho. Sad

Yo soy el primero que le echa de menos. Eso no lo dudes.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset 30.04.10 10:00

rocket69 escribió:Capone, tus críticas a Finck me están doliendo como si me clavases un puñal en el pecho. Sad

Conste que yo hecho de menos a Finck incluso más que el propio Axl.

Lo del "worst year of my entire life" creo que no sólo hacía referencia al no haber podido girar o a la falta de promoción del Chainís; creo que relamente le dolió lo de Finck. Cuando se refirió a su marcha, había amargura en sus palabras; y al igual que con Buckethead, dejaba una puerta abierta, cosa que con otros no ha hecho ni hará
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 30.04.10 10:17

Lo de Finck fue una traición a Axl, al final, sí.

Axl se sintió traicionado y en mi opinión con razón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? 30.04.10 11:07

ion escribió:Aunque parezca raro, prefiero mil veces a Ashba que a Fortus.
Está claro que en cuanto a profesionalidad Fortus es infinitamente más viable, pero este individuo es un puto mercenario cuyo currículum es más sonrojante que las colaboraciones de "Splash". Llegué incluso a leer un myspace de una banda en las que toca en el que no se mostraba ningún respeto por GNR...

El pequeño Darren es uno de los mil "posers" de L.A que toca un instrumento y se pasea por Melrose para atraer a pivitas. Ahí le tenemos con sus horribles diseños, fumando en los conciertos sin ningún tipo de clase (Slash de eso entiende bastante más...) y destrozando algún que otro solo. Pero estoy seguro que le encanta tocar en GNR no solo por la fama, sino que desde "cachorro" ha escuchado Appetite.

De Fortus en cambio, tengo mis serias dudas de si le gusta algo de lo que toca...

Y si le sumamos que remplazó a Tobias, puedo asegurar que es mi miembro menos favorito de GNR.

El pesado de "Fuck Frank" tampoco es que me de demasiadas buenas vibraciones.

Me parece mil veces mejor guitarrista Fortus que Ashba ... además, desde aqui reinvindico los dos discos que grabó con Love Spit Love, ... en cuanto al chucho, se habla a veces de su papel en sixx a.m y en el ultimo disco de Motley Crue, ... primero, a mi six a.m. no me dicen demasiado, ... y respecto a lo de motley habria que ver que porcentaje de colaboración en la composición tiene realmente el chucho, ... que estos ya grababan grandes discos mucho antes de que el husky apareciese...

Respecto al tema baterias, ... a mi me gusta mas Brain que Ferrer ... me parece mejor bateria, ... tecnicamente hablando, ... además, Ferrer parece M.A.

Axl reparte amor. - Página 11 Equ020ep

Laughing Laughing Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion 30.04.10 11:20

De baterías me quedo con el judas de Fresse que recientemente se ha pasado al lado oscuro. Filmaciones con Paul Westerberg y APC me dejaban boquiabierto y siempre he pensado que en GNR hubiera partido la pana.
ion
ion

Mensajes : 11339
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? 30.04.10 11:21

ion escribió:De baterías me quedo con el judas de Fresse que recientemente se ha pasado al lado oscuro. Filmaciones con Paul Westerberg y APC me dejaban boquiabierto y siempre he pensado que en GNR hubiera partido la pana.

Cierto...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 30.04.10 11:29

De baterias me quedo con MPC2000.

Axl reparte amor. - Página 11 Mpc2000xlse2ux1

En la intro de Better si que parte la pana. y es una boca menos que alimentar.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? 30.04.10 11:34

caponeslashdot escribió:De baterias me quedo con MPC2000.

Axl reparte amor. - Página 11 Mpc2000xlse2ux1

En la intro de Better si que parte la pana. y es una boca menos que alimentar.

Laughing Laughing Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch 30.04.10 11:48

la intro de Better haria llorar de verguenza ajena a Britney Spears. El tema empieza en el 0.30
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por R'as Kal Bhul 30.04.10 11:49

vasolechecongalletas escribió:la intro de Better haria llorar de verguenza ajena a Britney Spears. El tema empieza en el 0.30

Pero qué tema, señores....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66830
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley 30.04.10 11:59

ion escribió:De baterías me quedo con el judas de Fresse que recientemente se ha pasado al lado oscuro. Filmaciones con Paul Westerberg y APC me dejaban boquiabierto y siempre he pensado que en GNR hubiera partido la pana.

Hombre Fresse tiene un disco, el último creo, más cercano a Hanna Montana que GNR y eso ahora mismo es lo que más me tira para atrás. He aquí unas cancionacas de " Camp Rock " http://joshfreese.com/buynow/ para demostrar.

En lo que se refiere a baterías prefiero a FF para los directos, la razón es que para mi gusto la potencia y la fuerza en un batería me pone. Ferrer combina la precisión y me parece que para los lives queda más "resultón" teniendo en cuenta que buena parte del repertorio es de AFD donde Cowbell Popcorn retozaba a sus anchas a porrazo limpio y descontrolado

Respecto a Finck. Sin duda es "nuestro" melodie creator. Ni Fortus ni "chucho" menos Ashba están a ese nivel. Comentar tb que a Finck le he oido SCOM´s para morirse de vergüenza y otros que me han hecho levitar.

Dudo que Ashba sea capaz de hacer algo a la altura y entiendo su elección única y exclusivamente como la de una azafata-florero que atrae algunas miradas y completa el panorama
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley 30.04.10 12:03

vasolechecongalletas escribió:la intro de Better haria llorar de verguenza ajena a Britney Spears. El tema empieza en el 0.30

Te recuerdo que esa intro también va dentro de esa oedazo de canción
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 30.04.10 12:51

Cierto, olvidaba a Josh Freese. ¿Quizás le olvidaba porque Axl no fue capaz de aparcar su mierda y grabar y girar con él? Él hubiese sido el mejor batería para Guns N' Roses.

Bueno, la batería de "Oh My God" es de las mejores cosas que tiene esa canción, además de la voz, claro.

Y en "Sweet Child O'Mine" versión 98 se desayuna a Steven Adler sin siquiera quitarse el pijama.

Freese en Chinese Democracy hubiese sido un puto espectáculo. Un puto espectáculo.

Y en efecto, con Westerberg, en un plano más modesto, se sale también. Ese chico sabe tocar todos los palos, en tanto en cuanto le paguen su nómina, claro está.

A ver qué dice MI LIBRO:

"En marzo de 1998, tras recolocarse en el nuevo estudio, Axl comenzó a buscar una banda propiamente dicha. Ya tenía un par de teclistas y un par de guitarristas, pero le faltaba la base rítmica. “Los baterías de sesión de Los Ángeles”, contaba la MTV el 6 de marzo de 1998, “esperan fervientemente que sea cierto el rumor de que Josh Freese ha aceptado una oferta de Guns N’ Roses. Freese es uno de los percusionistas más deseados del mercado y ciertamente uno de los más ocupados […] Fuentes cercanas a Freese confirman que ha estado con Rose en el estudio de madrugada mientras continúa con el resto de sus proyectos de día”. Se juntaban dos cuestiones: la primera, que el asunto parecía una reunión de alto secreto de la C.I.A., con “fuentes que confirman”, y la otra cuestión era de índole sanitaria. ¿Cuándo demonios dormía Josh Freese? Años más tarde, en marzo de 2003, Freese lo contaba todo: “Me llamaron para ir a hacer una audición para Guns N’ Roses. Yo estaba en Los Ángeles preproduciendo un disco, y me dejó un mensaje mi manager. No me lo creía. Aquello parecía algo demasiado grande, como una banda más grande que la vida. Mi manager persistió y dos días después me dijo que fuera a conocer a Axl y a la banda. Fui e hice la audición enfermo como un perro, porque había comido algo de pescado en mal estado en Londres unos días antes. Me monté en el avión e hice la audición aquella noche. Vomité todo el rato hasta el ensayo. Axl, pese a todo, estuvo de puta madre. Y muy abierto sobre música. Me dijo que me había oído tocar con Devo, y que a través de ellos se interesó por mi trabajo”. Continuando con el elogio hacia Axl, Freese comentaba que “se hizo obvio que el tipo realmente escucha música, estaba hablando de artistas de cualquier escena. Me invitaron de nuevo y desde el principio Axl fue muy amable, lo pasamos muy bien. Él estaba muy abierto y decidido, así que decidí unirme a ellos”. Pero pronto conocería la realidad del asunto: “Hay un mercado en el que la gente trabaja rápido y bien. Luego está el otro lado, el de la gente que se pasa la vida grabando y grabando e intenta que eso suene como una banda. Pero a lo mejor eso no es posible”, dijo en 2001. Dos años antes, en julio de 1999, la revista Spin publicaba que, según una fuente cercana al batería, “a Josh le pagan una obscena cantidad de dinero sólo por ensayar dos días a la semana, pero él tiene una clase de actitud al respecto en plan ‘no me importa una mierda’”.

“Si todo va de acuerdo al plan, lo cual no es una apuesta segura en el mundo de Guns N’ Roses, Axl Rose entra en el estudio con el coproductor del Urban Hymns de The Verve, Youth, con Tommy Stinson de los Replacements ocupándose de las partes de bajo. Stinson lo ha negado en repetidas ocasiones, pero gente del proyecto confirma que ha estado yendo por el estudio”, decía la MTV el 22 de abril de 1998. “En realidad, yo estaba tocando con mi amigo Josh Freese, que me dijo que GN’R buscaban bajista. Le dije entre risas que yo toco el bajo. Al día siguiente me llamaron”. Aunque había estado mucho tiempo sin trabajar cuando Axl Rose le llamó, Stinson no había ganado un mísero dólar con los Replacements, así que se compró una copia de segunda mano del Appetite y se aprendió las líneas de bajo. La audición fue suya, tras tocar cuatro o cinco canciones del Appetite sin pestañear. De hecho, como se demostraría tiempo más tarde, era capaz de ejecutarlas mejor que su propio creador, frecuentemente ebrio durante la gira de los Illusions. Al principio, Spin comentaba que hubo tensiones entre Stinson y Paul Huge, porque “Huge tiene toda la actitud tipo Guns pero sin haber girado en su vida”. En abril, la MTV comentaba que Youth y la banda estaban lejos de empezar a grabar: estaban componiendo, pero sin una sola canción completada todavía.

[...]

Según informaba la MTV el 11 de julio de 1999, “el supervisor musical Lori Lahman dice que la parte inicial de la canción muestra a la formación casi original del grupo (Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Gilby Clarke y Matt Sorum) y es una toma perteneciente a un concierto de París. Pasada la mitad de la canción, la nueva banda, presumiblemente formada por Rose, los guitarristas Robin Finck y Paul Huge, el batería Josh Freese, el bajista Tommy Stinson y el teclista Dizzy Reed, aparece con la toma de la canción grabada recientemente en el estudio. El tema también incluye una voz repitiendo la palabra ‘Figaro’, que fue una añadidura de última hora, ‘por diversión’, cortesía de Rose, dice Lahman”. Sin embargo, la única conclusión posible en junio de 1999 era que el medley no era una casualidad y funcionaba como precursor del próximo proyecto que iba a lanzar Interscope.
La canción está disponible a día de hoy en descarga por Internet. Son cuatro minutos y cuarenta segundos de versión, un minuto y cuarenta segundos de versión del nuevo grupo. ¿Y cómo suena? Pues, sencillamente, diferente a la original. Menos pulida, como una maqueta, pero también fresca, con un Axl Rose pletórico vocalmente, un batería más talentoso que Steven Adler, y un guitarrista tenso por el lado derecho que sostiene las notas con un vigor reseñable. Además, un Hammond inédito en la original.

Una vez completado “Oh My God”, el batería Josh Freese y el ingeniero Billy Howerdel pasaban tanto tiempo libre en el estudio que tuvieron tiempo de montar un proyecto paralelo, titulado A Perfect Circle, y empezaron a grabar un disco, Mer de Noms, que al final vendió casi 2 millones de discos. “A veces tocábamos y grabábamos en el fin de semana, pero en septiembre y octubre de 1999 se volvió algo más consistente”, dijo Freese en marzo de 2000. La participación de Freese en el disco de A Perfect Circle tenía una explicación: que sus partes para Chinese Democracy estuviesen ya grabadas. Sin embargo, el exceso de tiempo libre de Howerdel era algo más alarmante. “En realidad, la gente y el productor se iban por la noche, y yo me quedaba con Axl trabajando en el sonido de las guitarras y a veces en partes de voz. La música ya sonaba bien entonces, tengo curiosidad en oír el disco como todo el mundo. No me puedo imaginar lo que han hecho desde entonces. Lo que yo hice para ese disco no va a ser muy significante, creo”, dijo Howerdel en junio de 2008, lo cual implica que ya no estaba involucrado con Axl, que fundamentalmente debía de ocuparse en encontrar la manera de maniobrar con la (para él) terrible ausencia de Robin Finck.
A finales de 1999, por tanto, cabe colegir que el disco estaba ya acabado, con algunas partes vocales y la mezcla final pendientes de completarse. Las contribuciones a bandas sonoras y el disco en directo de 1999 podían ser maneras de activar de nuevo la atención del público y servir como prueba de fuego, y lo que quedaba eran las cenizas de la situación, y terminar el trabajo. Así se interpretó cuando Axl concedió su primera entrevista en cinco años, para el reportero de la MTV Kurt Loder, llamando por teléfono al estudio el 7 de noviembre de 1999, y el corresponsal de la Rolling Stone David Wild.

[...]

En los primeros meses de 2000, Josh Freese abandonó Guns N’ Roses para empezar una gira con Maynard James Keenan de Tool y Billy Howerdel en A Perfect Circle. La razón no era otra que Freee y Howerdel, como Finck antes, tenían contratos de dos años de duración con Guns N’ Roses. “Pensé que iba a ser para un mes o dos, y terminó durando dos años y medio. Así que, pros: aprendí muchas cosas. Contras: podría haber estado ahí para siempre, y ya estuve más tiempo del que quería estar”, dijo Freese a Launch en el mes de mayo de 2000. Pese a todo, en aquel momento había completado todas las pistas de batería del disco. “Ahora, Josh sólo puede hablar con Axl a través de sus abogados”, dijo su ex compañero en los Vandals, Joe Escalante. “Envió su renuncia por e-mail, sencillamente porque no quiere estar esperando sentado otro año más”. Pese a todo, el propio Freese aseguró que “cuando acaben el disco, si quieren salir de gira conmigo, iré con ellos”.

[...]

Tres meses después de que Bob Ezrin fuese nombrado A&R del proyecto, su relación con la banda finalizó abruptamente. Corría el mes de febrero de 2001, y en el apartamento de Tom Zutaut en Nueva York el teléfono sonaba insistentemente. Al otro lado de la línea estaba Jimmy Iovine, fundador de Interscope y cabeza de Geffen y A&M Records, pidiendo a Zutaut (un hombre que había sido despedido de Geffen dos años antes, durante la fusión de Seagram en enero de 1999) lo más inesperado que puede pedirle una empresa a un trabajador que ha despedido: que volviera al trabajo. Para Guns N’ Roses. “Nadie puede arrancarles un puto disco excepto tú. ¿Lo harás?”
“Nadie parecía entender mi lenguaje en el estudio. Cuando iba, me encontraba diciéndole a la gente lo que quería, y ellos me decían que lo tenían, pero cuando lo escuchaba, no tenía absolutamente nada que ver”, recuerda Zutaut para definir sus primeros contactos con los ingenieros de sonido en la primavera de 2001. Todo hacía indicar, y así lo corroboraba a base de indirectas el mismo Josh Freese, que en los estudios de grabación donde se estaba grabando el nuevo disco de Guns N’ Roses estaban trabajando una pandilla de incompetentes.
La primera tarea que se le encomendó a Zutaut fue dar con el sonido correcto para la batería del tema que titulaba el álbum, “Chinese Democracy”. Axl les había dicho a los ingenieros que quería que sonase exactamente como la batería de Dave Grohl en el disco Nevermind. El equipo de producción sostenía que ya lo tenía, pero Axl continuaba insatisfecho. “Tuvimos que reemplazar la batería de Freese, porque Axl cree que un disco supuestamente debe reflejar la energía de la gente que toca en él”, dijo Zutaut. “Y francamente, no me hubiera gustado estar en el lugar de Brain, porque la batería de Josh Freese para Chinese Democracy era espectacular”.
Había 30 canciones grabadas, y lo que Axl quería de Brain era que tocase exactamente lo mismo que Josh Freese, pero “con su sentimiento”. Por tanto, un tipo se pasó trascribiendo cada nota que Freese había grabado en partituras para que Brain pudiese recrearlas “con su sentimiento”. Durante un mes, un tipo de Sony Studios escribió nota por nota cada pista de batería de Freese en 30 canciones, dos CD’s enteros de material. “Incluidas canciones de siete minutos con solos de batería al final”, dice Brain, “cada nota estaba escrita, y el solo exacto de ‘There Was A Time’ estaba ahí, literalmente, dos minutos de Josh volviéndose loco con los aéreos, la caja, los platillos, el bombo, todo estaba ahí escrito”. Pero Brain, que tardó dos semanas en aprenderse cada una de las treinta canciones, no quería grabar en un estudio convencional. “¡Demonios, estamos grabando el disco de Guns N’ Roses! ¡No podemos estar en un estudio como este, donde todo el mundo graba, tiene que haber algo mejor!” Así que el propietario, Jeff Greenberg, le habló de un auditorio que solía ser un templo masónico. “Ahí estamos”, dijo Brain, “ahora hablamos de algo estilo Led Zeppelin. Así que fuimos, y había ese sentimiento inquietante, como si aun estuvieran ahí reunidos los espíritus de los masones, y me di cuenta de que era el lugar perfecto para grabar mis partes de batería. Sacamos los trastos del Village Recorders y fuimos a ese auditorio, para montar un esquema de sonido estilo John Bonham”. Tras aprenderse las canciones, y a razón de 2.000 dólares al día en el estudio, Brain constató que los malditos ingenieros se pasaban la vida viendo dibujos animados, o “El Exorcista”. Mantia prefería grabar con toda la banda, pero hubo de adaptarse a algo que ya estaba construido, sin la banda siguiendo su ritmo. “A diferencia de Freese, que es un batería de sesión de punk rock más directo, Brain es más ecléctico, y mientras Josh es conocido por llegar a un estudio, escuchar una canción, memorizarla y tocarla como un metrónomo, Brain tiene más la clase de creatividad de un percusionista de hip hop”, comentó el técnico de batería Gersh en 2001. “Roy no quería que lo hiciera por partes, quería que grabase cada canción de seguido. Tardaba dos semanas con cada una, hasta que quedaba perfectamente a su gusto. Y luego empezaba la siguiente. Sobre siete u ocho meses después, había terminado por fin. Y así fue como grabé el disco”, señaló Brain años más tarde."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 30.04.10 12:52

Qué orgulloso estoy de mi libro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES 30.04.10 12:55

Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

Axl reparte amor. - Página 11 ImgFrancisco%20Umbral1
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perimaggot 30.04.10 13:01

Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

joder, es para estarlo. Espero verlo editado pronto, y tenerlo firmado Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 30.04.10 13:11

Ayer dio un concierto Slash para la MTV australiana:

"But the real highlight of the night for Gunners fans was crowd favourites ‘Sweet Child O Mine’, and for the triumphant finale, ‘Paradise City’, where Slash’s wife Perla Hudson made a surprise appearance on stage, running back and forth bringing the heaving crowd to a rapturous crescendo"

Compro bono para el Azkena, 10 euros g.i.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch 30.04.10 13:14

Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

Supongo EN SERIO que esto lo moveras bien y se editará no???
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 30.04.10 13:18

Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

joder, es para estarlo. Espero verlo editado pronto, y tenerlo firmado Wink

Hasta a tí te haría cogerle cariño al dichoso Chinese Democracy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 30.04.10 13:19

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

joder, es para estarlo. Espero verlo editado pronto, y tenerlo firmado Wink

Hasta a tí te haría cogerle cariño al dichoso Chinese Democracy.

Aunque te gustasen más las partes de Bruce Springsteen, que también hay unas cuantas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perimaggot 30.04.10 13:19

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

joder, es para estarlo. Espero verlo editado pronto, y tenerlo firmado Wink

Hasta a tí te haría cogerle cariño al dichoso Chinese Democracy.

silent















MrGreen
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi 30.04.10 13:19

CROWES escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

Axl reparte amor. - Página 11 ImgFrancisco%20Umbral1

Laughing Laughing Laughing Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perimaggot 30.04.10 13:22

Moltisanti escribió:
Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

joder, es para estarlo. Espero verlo editado pronto, y tenerlo firmado Wink

Hasta a tí te haría cogerle cariño al dichoso Chinese Democracy.

Aunque te gustasen más las partes de Bruce Springsteen, que también hay unas cuantas.

tío, para unas malas pongo yo la pasta que necesites, aunque tenga que vender una guitarra, pero ese libro HAY QUE PUBLICARLO

(por cierto ¿has detectado ya el guiño homenaje a Bruce en el comienzo de ese disco que te llegó el otro día? casi nadie se ha dado cuenta Cool )


Última edición por Perimaggot el 30.04.10 13:22, editado 1 vez
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba 30.04.10 13:22

Oscar Palmer tiene un par de meses exactos para acabar de traducir el libro de Slash y ponerlo a la venta en el mercadillo de Mendizabala.

Apresúrate, Oscar. El tiempo vuela.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 30.04.10 13:22

vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

Supongo EN SERIO que esto lo moveras bien y se editará no???

Debes suponerlo.

Pero como no lo he acabado aun, no quiero moverlo aun. No hay prisa. Tengo que conseguir un par de emails y algun contacto.

Hasta ahora, el único que se pronunció fue un don nadie de la editorial santillana que no le hizo ni puto caso. Nada que reprochar a quienes me facilitaron el contacto, pero él no se merece publicar eso. Te tiene que gustar. Tienes que apostar por él. Tienes que apostar por un ladrillo de 1000 folios plagado de referencias personales (no a la manera "entusiasta" del Popu, "entusiasmándote" con eventos menores, sino dispuesto a aceptar que el rock, como Don Quijote, es la vida, y en la vida se puede ser Axl Rose o se puede ser un sumiso), con Axl Rose cabalgando en el video de Estranged en portada, y todas las cuestiones a las que no estoy dispuesto a renunciar.

Puedo aceptar la tijera, pero no la paletez ni los aires de grandeza de ciertos críticos, publicistas y editores de este país que no tienen ni puta idea de nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES 30.04.10 13:25

Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

Supongo EN SERIO que esto lo moveras bien y se editará no???

Debes suponerlo.

Pero como no lo he acabado aun, no quiero moverlo aun. No hay prisa. Tengo que conseguir un par de emails y algun contacto.

Hasta ahora, el único que se pronunció fue un don nadie de la editorial santillana que no le hizo ni puto caso. Nada que reprochar a quienes me facilitaron el contacto, pero él no se merece publicar eso. Te tiene que gustar. Tienes que apostar por él. Tienes que apostar por un ladrillo de 1000 folios plagado de referencias personales (no a la manera "entusiasta" del Popu, "entusiasmándote" con eventos menores, sino dispuesto a aceptar que el rock, como Don Quijote, es la vida, y en la vida se puede ser Axl Rose o se puede ser un sumiso), con Axl Rose cabalgando en el video de Estranged en portada, y todas las cuestiones a las que no estoy dispuesto a renunciar.

Puedo aceptar la tijera, pero no la paletez ni los aires de grandeza de ciertos críticos, publicistas y editores de este país que no tienen ni puta idea de nada.

Rolling Eyes
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 30.04.10 13:31

CROWES escribió:
Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

Supongo EN SERIO que esto lo moveras bien y se editará no???

Debes suponerlo.

Pero como no lo he acabado aun, no quiero moverlo aun. No hay prisa. Tengo que conseguir un par de emails y algun contacto.

Hasta ahora, el único que se pronunció fue un don nadie de la editorial santillana que no le hizo ni puto caso. Nada que reprochar a quienes me facilitaron el contacto, pero él no se merece publicar eso. Te tiene que gustar. Tienes que apostar por él. Tienes que apostar por un ladrillo de 1000 folios plagado de referencias personales (no a la manera "entusiasta" del Popu, "entusiasmándote" con eventos menores, sino dispuesto a aceptar que el rock, como Don Quijote, es la vida, y en la vida se puede ser Axl Rose o se puede ser un sumiso), con Axl Rose cabalgando en el video de Estranged en portada, y todas las cuestiones a las que no estoy dispuesto a renunciar.

Puedo aceptar la tijera, pero no la paletez ni los aires de grandeza de ciertos críticos, publicistas y editores de este país que no tienen ni puta idea de nada.

Rolling Eyes

¿Ah, que te ves representado en mi frase? Allá tú. Si te consideras un paleto o un tipo con aires de grandeza, tú mismo. Peor para tí.

Yo no hablo de profesiones. Hablo de los imbéciles que no tienen ni puta idea de nada y se creen los reyes del mambo.

Que mi libro no se despacha en cinco minutos, igual que tu grupo tampoco o el de allí o el de más allá. Que hay que ser más humilde y prestar más atención. Que hay que quitarse el sombrero con más frecuencia en vez de tocar las pelotas con tanta efusividad. Que hay que ser menos español a veces, cojones.

Y por cierto, he dicho "ciertos..."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 30.04.10 13:33

Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:
Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

joder, es para estarlo. Espero verlo editado pronto, y tenerlo firmado Wink

Hasta a tí te haría cogerle cariño al dichoso Chinese Democracy.

Aunque te gustasen más las partes de Bruce Springsteen, que también hay unas cuantas.

tío, para unas malas pongo yo la pasta que necesites, aunque tenga que vender una guitarra, pero ese libro HAY QUE PUBLICARLO

(por cierto ¿has detectado ya el guiño homenaje a Bruce en el comienzo de ese disco que te llegó el otro día? casi nadie se ha dado cuenta Cool )

Hombre, más que nada porque como soy de los que compran los discos originales, lo pone en el libreto y tal. Pero sí, yo sabía que me sonaba de alguna jungla de por ahí.

Temazo. ¿Tienes la edición 30 aniversario? El concierto de londres es espectacular. y el documental viene a probar que Bruce estaba demasiado obsesionado con la movida, necesitaba cuatro oídos en vez de dos. Ahí es donde entra, entre otros, Van Zandt.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES 30.04.10 13:33

Moltisanti escribió:
CROWES escribió:
Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

Supongo EN SERIO que esto lo moveras bien y se editará no???

Debes suponerlo.

Pero como no lo he acabado aun, no quiero moverlo aun. No hay prisa. Tengo que conseguir un par de emails y algun contacto.

Hasta ahora, el único que se pronunció fue un don nadie de la editorial santillana que no le hizo ni puto caso. Nada que reprochar a quienes me facilitaron el contacto, pero él no se merece publicar eso. Te tiene que gustar. Tienes que apostar por él. Tienes que apostar por un ladrillo de 1000 folios plagado de referencias personales (no a la manera "entusiasta" del Popu, "entusiasmándote" con eventos menores, sino dispuesto a aceptar que el rock, como Don Quijote, es la vida, y en la vida se puede ser Axl Rose o se puede ser un sumiso), con Axl Rose cabalgando en el video de Estranged en portada, y todas las cuestiones a las que no estoy dispuesto a renunciar.

Puedo aceptar la tijera, pero no la paletez ni los aires de grandeza de ciertos críticos, publicistas y editores de este país que no tienen ni puta idea de nada.

Rolling Eyes

¿Ah, que te ves representado en mi frase? Allá tú. Si te consideras un paleto o un tipo con aires de grandeza, tú mismo. Peor para tí.

Yo no hablo de profesiones. Hablo de los imbéciles que no tienen ni puta idea de nada y se creen los reyes del mambo.

Que mi libro no se despacha en cinco minutos, igual que tu grupo tampoco o el de allí o el de más allá. Que hay que ser más humilde y prestar más atención. Que hay que quitarse el sombrero con más frecuencia en vez de tocar las pelotas con tanta efusividad. Que hay que ser menos español a veces, cojones.

Y por cierto, he dicho "ciertos..."

Laughing

Era por joder un poco. Yo no me dedico a publicar libros sino a hacer anuncios bodrio que a nadie le interesan y que casi nadie ve.

Y estoy de acuerdo con tu definición. La mayoria en mi profesión es imbecil.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch 30.04.10 13:34

Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

Supongo EN SERIO que esto lo moveras bien y se editará no???

Debes suponerlo.

Pero como no lo he acabado aun, no quiero moverlo aun. No hay prisa. Tengo que conseguir un par de emails y algun contacto.

Hasta ahora, el único que se pronunció fue un don nadie de la editorial santillana que no le hizo ni puto caso. Nada que reprochar a quienes me facilitaron el contacto, pero él no se merece publicar eso. Te tiene que gustar. Tienes que apostar por él. Tienes que apostar por un ladrillo de 1000 folios plagado de referencias personales (no a la manera "entusiasta" del Popu, "entusiasmándote" con eventos menores, sino dispuesto a aceptar que el rock, como Don Quijote, es la vida, y en la vida se puede ser Axl Rose o se puede ser un sumiso), con Axl Rose cabalgando en el video de Estranged en portada, y todas las cuestiones a las que no estoy dispuesto a renunciar.

Puedo aceptar la tijera, pero no la paletez ni los aires de grandeza de ciertos críticos, publicistas y editores de este país que no tienen ni puta idea de nada.

Pues lo autoeditamos y punto. Habla con el tipo de Espop o algo asi que ronda por aqui, que es el que ha publicado la bio de motley y esta liado con la de Slash, no se si a el le interesara pero seguro que te puede orientar.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba 30.04.10 13:34

Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

joder, es para estarlo. Espero verlo editado pronto, y tenerlo firmado Wink

Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow

Suerte, Molti. Será un libro de gran calidad, sin duda.

Yo también compraré un ejemplar. Y lo quiero firmado.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perimaggot 30.04.10 13:35

Moltisanti escribió:

Temazo. ¿Tienes la edición 30 aniversario? El concierto de londres es espectacular. y el documental viene a probar que Bruce estaba demasiado obsesionado con la movida, necesitaba cuatro oídos en vez de dos. Ahí es donde entra, entre otros, Van Zandt.

Y Landau, y más gente, desde luego. De el documental "wings for wheels" salió esa intro, precisamente jejejeje.

Sobre todo lo demás, auguro largas conversaciones frente a litros de cerveza fresquita, compañero Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba 30.04.10 13:36

vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:Qué orgulloso estoy de mi libro.

Supongo EN SERIO que esto lo moveras bien y se editará no???

Debes suponerlo.

Pero como no lo he acabado aun, no quiero moverlo aun. No hay prisa. Tengo que conseguir un par de emails y algun contacto.

Hasta ahora, el único que se pronunció fue un don nadie de la editorial santillana que no le hizo ni puto caso. Nada que reprochar a quienes me facilitaron el contacto, pero él no se merece publicar eso. Te tiene que gustar. Tienes que apostar por él. Tienes que apostar por un ladrillo de 1000 folios plagado de referencias personales (no a la manera "entusiasta" del Popu, "entusiasmándote" con eventos menores, sino dispuesto a aceptar que el rock, como Don Quijote, es la vida, y en la vida se puede ser Axl Rose o se puede ser un sumiso), con Axl Rose cabalgando en el video de Estranged en portada, y todas las cuestiones a las que no estoy dispuesto a renunciar.

Puedo aceptar la tijera, pero no la paletez ni los aires de grandeza de ciertos críticos, publicistas y editores de este país que no tienen ni puta idea de nada.

Pues lo autoeditamos y punto. Habla con el tipo de Espop o algo asi que ronda por aqui, que es el que ha publicado la bio de motley y esta liado con la de Slash, no se si a el le interesara pero seguro que te puede orientar.

Precisamente iba a plantear el tema de la autoedición. Un colega y yo estamos pensando en publicar un comic de ese modo, y si al final nos decidimos, ya nos enteraremos de como se hace la movida esa. Otro colega lo ha hecho y dice que es sencillo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch 30.04.10 13:36

yo tambien puedo poner algo de pasta, no mucho pero algo.

Y si Indignation sale a la venta y es un pelotazo te pago hasta un adelanto y todo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba 30.04.10 13:39

vasolechecongalletas escribió:yo tambien puedo poner algo de pasta, no mucho pero algo.

Y si Indignation sale a la venta y es un pelotazo te pago hasta un adelanto y todo.

Arrow2

Si hay que poner pasta, se pone.

Si puse 20 euros para el regalo del Bakalao, ¡como para no poner 10 veces más (al menos) para un proyecto de este calibre!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.