OZZY OSBOURNE

+159
Heisenberg
chusinho
starfuckers
Evolardo
odklas
Woody
Tuckelberry
Alcaudon
Infernu
Moderno
Usagi
millino
bottleofdenial
turbolover
Harvey Dent
GhostofCain
Drakixx
Marcial Garañón
Edward_TH
F
lacan
Jabs
Itlotg
beriboogie
Beodo
Jesse James
karlos gasteiz
Bokor
from the mars hotel
R_Coverdale
Angus Glop
Monra
Hank
kraneo
Eric Sachs
Bar Biquernes
Roy Batty
Dan Defensor
Dumbie
MEMYSELF&I
Gallardo
Omar Little
Telekon
Invitado_Z
guaje
ruso
Admin Blas
noid
TorokElTroll
Clairvoyant
teramano
RickMahorn
Piri Piri Grao
Zascandil
Gregg
SeñorLobo
Ozzy Osbourne
coolfurillo
Neenah Menasha
karlota
Annie
alflames
Susie Q
La Bruja Avería
blackfoot
dantes
John Custer
Killer Wolf
Heaven
gallagher
Vietcong
armored
canko
HUESO
pepepótamo
R.O.C.K.E.R
BillyBudd
rebellion
Oscar DeGarmo
Stone
Johnny Kashmir
zas
SAL PARADISE
Boohan
BilbaoIsRock.com
viracocha
danitoledo
Nashville
Stoner
stoner surf
Katxorro
tricko
SEÑOR KAPLAN
vandelay
gaboto
KIM_BACALAO
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
VELVETGUNNER
Rotorhead
efecto diablo
Rizzy
pulpejo
jackster
Mustang
celtasnake
Pro-Noise
haserretuta
total_13
Rasputin
atabal
Trumbo
pinkpanther
candy
unabomber
Txomin
rechi or die
Blas
iontxu
Slovako
Dj Crust
Miss Sedgwick...
clashcityrockers
hellpatrol
Moltisanti
Señor Bolardo
káiser
Edko Fuzz
Miss Brownstone
borope
Crimen
Mayor Tom
tumoe
Refrescospepito
Goiks
Rock till I die
akhenaten666
cantrell
asdasdash
Sonny Boy
manel.
Fronkonstin
Dust N Bones !?
michi
wakam
romuloyeah
McLovin
Perry go round
sonic buzzard
Txemari
bigsubi
Seamus
eddiespaghetti
SIXX´N SEX
modes garcia
scabbed wings
Godofredo
BONZO
Cobra
163 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Slovako Sáb 2 Jul 2011 - 14:34

Es que Ozzy es Ozzy joder,

Anda y a la mierda hombre Laughing Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26983
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por wakam Sáb 2 Jul 2011 - 15:08

Ozzy es Dios, y punto

jocolor
wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Neenah Menasha Sáb 2 Jul 2011 - 15:14

Stoner escribió:vamos que Ian Astbury es el diablo en persona por señor piso pero que Ozzy pida al público que levante las manos y de palmas le justifica...


Very Happy


Está claro que cada uno tiramos para lo nuestro

Lo que pasa es que a Ozzy se le disculpa porque es un señor mayor y enfermo , además nadie esperaba ya demasiado de él así que la gente iba resignada con el listón bajo, pero de Ian Astbury se puede esperar más y me consta que lo puede dar, aunque ese jueves no fue uno de sus mejores días. Menos mal que el resto de la banda sí estuvo a la altura porque Ian "Pisso" Astbury hizo todo lo posible por reventarles la actuación, espero qeu le castiguen sin pancenta durante lo que les queda de gira
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Refrescospepito Sáb 2 Jul 2011 - 15:22

Stoner escribió:vamos que Ian Astbury es el diablo en persona por señor piso pero que Ozzy pida al público que levante las manos y de palmas le justifica...


Very Happy


Está claro que cada uno tiramos para lo nuestro

Yo tiro por los dos.
Me encantó Astbury y me fascinó Ozzy, fueron dos grandes actuaciones.
A un cantante de rock le pido actitud y personalidad, no que se quede quieto con las manos a la espalda y mirándose la punta de los zapatos.

Dinosaur Refrescos.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17180
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por coolfurillo Sáb 2 Jul 2011 - 15:43

Neenah Menasha escribió:Lo que pasa es que a Ozzy se le disculpa porque es un señor mayor y enfermo ,

Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Invitado Sáb 2 Jul 2011 - 16:11

Por lo que veo a Ozzy solo le disculpan los fans acerrimos, que estan completamente cegados y no se enteran de un carajo, es como estar enamorado de tu novia que resulta que es una zorra, todo el mundo te dice que dejes a esa puta pero tu sigues erre que erre, pues lo mismo con estos musicos caducos, te la meten doblada dejandote pelusa en los bolsillos con el precio de sus conciertos, que resultan ser objetivamente hablando una pedazo de mierda o se limitan a tocar 10 canciones con un nivel que cualquier banda amateur seria capaz de superar en el local de ensayo de su barrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por danitoledo Sáb 2 Jul 2011 - 17:22

Yo fui al azkena solo el jueves...y el que tuvo la culpa de que me desplazase fue Ozzy...dicho esto...yo esperaba más la verdad..esperaba esas 15 canciones que se marcó en Londres y en varios puntos más de Europa...nos dejó con 11...una de ellas el rat salad...no estuvo bien para qué negarlo...al principio salio mal y me hizo hasta sentir pena...casi se nos ahoga paradojicamente con el suicide solution...pero superado eso y llegado al mr.crowley todo fue sobre ruedas.

Para terminar cerrando brillantemente con crazy train, mama...y paranoid...disfrute muxisimo del concierto de ozzy que a pesar de dejarme desanimado por no hacer el set que esperaba...fue brutal...luchando por hacernos disfrutar...muy contento me fui...si señor mr. osbourne.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por hellpatrol Sáb 2 Jul 2011 - 18:07

preferiais nada a lo que hizo ozzy en el azkena (11 temas), porque el siguiente concierto lo ha cancelado por una laringitis.

Que sibaritas sois coño Very Happy , es ozzy que esperabais?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32661
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Ozzy Osbourne Sáb 2 Jul 2011 - 18:19

no te esfuerces hellpatrol, rajarian de ozzy aunque hubiera tocado 30 temas del tiron y sin desafinar ni un segundo, cuando se es antialgo y se va cargado de ideas preconcebidas de un artista hasta las trancas es lo que pasa luego
Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por dantes Sáb 2 Jul 2011 - 21:29

¡Ozzy es muy grande! Tiene ese magnetismo con la gente que muy pocos tienen.
Es cierto que el ARF no es su publico,y que esta cascado tambien.

Pero no es menos cierto,que si ibas a un concierto años atras,la locura colectiva esta asegurada.

Y no es para menos,porque podia hacer tres set list brutales y la gente alucinaba con la entrega de esos musicos.



¡Todo esto era para meter este tema que me encanta! music :Iroks:
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por tricko Sáb 6 Ago 2011 - 13:01

es posible queel martes vea al madman en polonia... cheers
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por SeñorLobo Sáb 6 Ago 2011 - 13:12

dantes escribió:¡Ozzy es muy grande! Tiene ese magnetismo con la gente que muy pocos tienen.
Es cierto que el ARF no es su publico,y que esta cascado tambien.

Pero no es menos cierto,que si ibas a un concierto años atras,la locura colectiva esta asegurada.

Y no es para menos,porque podia hacer tres set list brutales y la gente alucinaba con la entrega de esos musicos.



¡Todo esto era para meter este tema que me encanta! music :Iroks:
Puto temazo, pena no verle con esta formación en el ARF de este año, hubiese cambiado la cosa!!!
Guitar Guitar
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por BONZO Sáb 6 Ago 2011 - 13:14

SeñorLobo escribió:
dantes escribió:¡Ozzy es muy grande! Tiene ese magnetismo con la gente que muy pocos tienen.
Es cierto que el ARF no es su publico,y que esta cascado tambien.

Pero no es menos cierto,que si ibas a un concierto años atras,la locura colectiva esta asegurada.

Y no es para menos,porque podia hacer tres set list brutales y la gente alucinaba con la entrega de esos musicos.



¡Todo esto era para meter este tema que me encanta! music :Iroks:
Puto temazo, pena no verle con esta formación en el ARF de este año, hubiese cambiado la cosa!!!
Guitar Guitar


Está mal que yo lo diga pero la falta de Zakk wylde se nota muchísimo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por dantes Sáb 6 Ago 2011 - 16:11

¡Vaya si se nota! Zakk Wylde es una bestia con una tecnica y un carisma que arrasaba en escena.

OZZY OSBOURNE - Página 12 Zakk-Wylde-by-Ivan-Chopik
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por BONZO Sáb 6 Ago 2011 - 16:51

dantes escribió:¡Vaya si se nota! Zakk Wylde es una bestia con una tecnica y un carisma que arrasaba en escena.

OZZY OSBOURNE - Página 12 Zakk-Wylde-by-Ivan-Chopik


Pues te puedo asegurar que conozco a más de uno que dice que es un guitarrista sobrevalorado que abusa siempre de los mismos recursos y que no es para tanto,eso sí, imagen y carisma todavía no encontré a ninguno que se atreva a discutirlo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por dantes Sáb 6 Ago 2011 - 19:28

¿Quien se atreve a decir semejante falacia,Bonzo? omg Guitar Fire



OZZY OSBOURNE - Página 12 Diablo_ani_fire
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por BONZO Sáb 6 Ago 2011 - 19:38

dantes escribió:¿Quien se atreve a decir semejante falacia,Bonzo? omg Guitar Fire



OZZY OSBOURNE - Página 12 Diablo_ani_fire

No te creas que son pocos,en este foro hay algunos.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por dantes Sáb 6 Ago 2011 - 19:54

Yo lo vi en la gira del NO REST FOR THE WICKED,y el tio se puso las pilas. Se notaba que venia con los deberes hechos.

Y a nivel de estudio,el NO MORE TEARS es una prueba de que a nivel compositivo tenia un repertorio variado y un progreso notable con respecto a su primer disco con el "Loco"

Y no olvidemos que son bajo,bateria y guitarra.Dime cuantas formaciones asi te revientan una sala con semejante setlist.

¡Este esta en misa y repicando,te lo digo yo! :Iroks:
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por tumoe Sáb 6 Ago 2011 - 20:01

dantes escribió:
Y no olvidemos que son bajo,bateria y guitarra.Dime cuantas formaciones asi te revientan una sala con semejante setlist.

la mayoría de las bandas son eso. Y lo sabes.
que a mi me parece muy bien que veneréis a Zakk Wylde, pero la estrella es Ozzy... será por algo...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por dantes Sáb 6 Ago 2011 - 20:47

¡tumoe,lee más arriba! Lo primero que escribo es:
"¡Ozzy es muy grande! Tiene ese magnetismo con la gente que muy pocos tienen"
Lo que si noto es que algunos comulgan con Black Sabbath,pero con Ozzy no tanto.

¿Tienen algo que ver las revistitas musicales de turno que encumbran a bodrios-plagio de Black Sabbath y por eso ahora la banda de Tony Iommi tiene el reconocimiento que se merece?
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Perry go round Sáb 6 Ago 2011 - 22:29

Ozzy en solitario > Ozzy en Black Sabbath.
Y Zakk Wylde es uno de los mejores guitarristas del panorama mundial, pero entiendo que Ozzy decidiese prescindir de él. La excusa fue que él mismo estaba empezando a sonar demasiado a Black Label Society, y algo de razón tenía en eso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por stoner surf Sáb 6 Ago 2011 - 22:39

Yo lo prefieron con los Sabbath, y casi casi me gusta mas Wylde con Black Label o con Pride & Glory que con Ozzy
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Perry go round Sáb 6 Ago 2011 - 23:51

Hombre, es cuestión de gustos. A mí es que el "Blizzard of Ozz" me parece uno de los mejores discos de todos los tiempos.
Y de los de Zakk, me flipa el "No More Tears" más que ninguna otra cosa, bueno y el "Ozzmosis" también es la hostia, pero después se volvió un poco, sólo un poco, demasiado metálico para mi gusto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por stoner surf Sáb 6 Ago 2011 - 23:54

Perry go round escribió:Hombre, es cuestión de gustos. A mí es que el "Blizzard of Ozz" me parece uno de los mejores discos de todos los tiempos.
Y de los de Zakk, me flipa el "No More Tears" más que ninguna otra cosa, bueno y el "Ozzmosis" también es la hostia, pero después se volvió un poco, sólo un poco, demasiado metálico para mi gusto.
nono, si discazos como la copa de un pino son, pero joder, en ozzy en solitario para mi no hay ningun tema a la altura de Sweet Leaf, After Forever o N.I.B. y me refiero tambien en cuanto a letras y asi, pero vamos, que Ozzy tambien tiene temones, eso no lo niego
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por dantes Dom 7 Ago 2011 - 10:15

Perry go round escribió:Hombre, es cuestión de gustos. A mí es que el "Blizzard of Ozz" me parece uno de los mejores discos de todos los tiempos.
Y de los de Zakk, me flipa el "No More Tears" más que ninguna otra cosa, bueno y el "Ozzmosis" también es la hostia, pero después se volvió un poco, sólo un poco, demasiado metálico para mi gusto.
Shocked ¡Parece como si me hubieras leido el pensamiento! A mi tambien me parece que Ozzy dio un salto de calidad con Randy Rhoads.

Recuerdo que se hablaba mucho entre guitarristas de rock de su trabajo en "Blizard of Ozz" y "Diary of a Madman" como de lo mejor de esa epoca.

Ahora se le da mucha prensa a Black Sabbath(es evidente su influencia en nuevas bandas),pero para mi ningun disco de Tony Iommi le hace sombra al talento de Rhoads.

No comprendo como se le tiene tanto menosprecio a toda la decada de los 80,si se grabaron discos tan notables como en la anterior decada HitMe
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por coolfurillo Dom 7 Ago 2011 - 10:56

dantes escribió: para mi ningun disco de Tony Iommi le hace sombra al talento de Rhoads.

OZZY OSBOURNE - Página 12 Mma_facepalm_gif
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 7 Ago 2011 - 11:05

Perry go round escribió:Ozzy en solitario > Ozzy en Black Sabbath.
Y Zakk Wylde es uno de los mejores guitarristas del panorama mundial, pero entiendo que Ozzy decidiese prescindir de él. La excusa fue que él mismo estaba empezando a sonar demasiado a Black Label Society, y algo de razón tenía en eso.

Bravo.

A mi tambien me convence más la carrera de Ozzy en solitario, pero sin renegar en absoluto de lo que hizo con Sabbath.

Lo que dices de Zakk es cierto... pero te dejas el otro motivo, la brutal ingesta de alcohol del guitarrista, cosa que para un Ozzy en proceso de desintoxicación no ayudaba en absoluto.

La pega es que el nuevo sonido del grupo con la nueva banda no me dice nada de nada. El último disco de Ozzy me ha pasado, por primera vez en la historia, totalmente desapercibido. He leído por ahí que ésta es la peor banda que ha tenido a lo largo de su carrera... y es un comentario que suscribo.

Tantos años soñando con ver a Ozzy y que mal trago he pasado con lo que vi en el Azkena.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Rockenberg Dom 7 Ago 2011 - 11:38

Pues para mí fue mucho mejor el show del ARF que el del Monsters Of Rock de zgz con Zakk Wylde...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 7 Ago 2011 - 11:46

Rockenberg escribió:Pues para mí fue mucho mejor el show del ARF que el del Monsters Of Rock de zgz con Zakk Wylde...

Me comentaron en su momento que en ese concierto estuvieron bastante mal, es verdad.

Pero a mi dame un pedo mañanero de Zakk antes que un sólo de guitarra del inaguantable Gus G.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por dantes Dom 7 Ago 2011 - 11:48

coolfurillo escribió:
dantes escribió: para mi ningun disco de Tony Iommi le hace sombra al talento de Rhoads.

OZZY OSBOURNE - Página 12 Mma_facepalm_gif

coolfurillo,solo tienes que ver cuando tocan los temas de Sabbath en directo en la gira del Live & Loud.¡Baja el nivel cosa mala! ¿donde estan esos solos de guitarra maravillosamente locos? Para mi no hay color: Iommi no tiene el nivel de Rhoads,Jake E. Lee y ni puede soñar con tocar como Wylde.¡Claro lo tengo! otra cosa son los guitarristas tiruriruri,que aburren hasta a las ovejas.¡Ahí no me meto! silent
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Gregg Dom 7 Ago 2011 - 11:54

Ozzy ha grabado grandes discos, aunque ninguno tan esencial como Master Of Reality, el disco que puso patas arriba el metal.
Sobre los guitarras de Ozzy, mi visión es:

Randy: MUY sobrevalorado (Lemmy opina lo mismo que yo)... yeah, técnicamente muy bueno, pero ... no hacía NADA NUEVO, el sendero por el que avanzaba ya lo habían desbrozado Ritchie Blackmore y Michael (dios camina entre nosotros) Schenker.

Jake: MUY infravalorado. En Bark At The Moon Ozzy le quita protagonismo, y aún así se descuelga con cosas tan apabullantes como los solos del tema título. Para The Ultimate Sin, que debía ser su consagración, todo salió mal. Ron Nevison, productor del disco, pasó de todo. Es una grabación plana, sin vida. Por poner un ejemplo, Killer of Giants debía ser EL tema épico de Ozzy, pero se quedó en agua de borrajas. Luego Jake sacó cabeza con Badlands (que dos discazos, madre mia), para luego fastidiar el grupo con su dificil carácter - contaba Phil Soussan que en todo el tiempo que compartió con Jake en la banda de Ozzy solo cruzó palabras con él UNA vez.

Zakk: al principio, como todos, lo despreciaba, pero con el tiempo le coges cariño al bestia este. Y, demonios, sus últimos discos con Black Label Society son gloriosos - los primeros son totalmente prescindibles, nu metal de segunda.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 7 Ago 2011 - 11:55

dantes escribió:
coolfurillo escribió:
dantes escribió: para mi ningun disco de Tony Iommi le hace sombra al talento de Rhoads.

OZZY OSBOURNE - Página 12 Mma_facepalm_gif

coolfurillo,solo tienes que ver cuando tocan los temas de Sabbath en directo en la gira del Live & Loud.¡Baja el nivel cosa mala! ¿donde estan esos solos de guitarra maravillosamente locos? Para mi no hay color: Iommi no tiene el nivel de Rhoads,Jake E. Lee y ni puede soñar con tocar como Wylde.¡Claro lo tengo! otra cosa son los guitarristas tiruriruri,que aburren hasta a las ovejas.¡Ahí no me meto! silent

Es que no se pueden comparar. El primero es un compositor inigualable que punteando no demerece con nadie y el segundo entra más en el apartado de guitar hero.

A mi los dos me parecen de lo mejorcito del panorama rockero.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Gregg Dom 7 Ago 2011 - 11:55

dantes escribió:
coolfurillo escribió:
dantes escribió: para mi ningun disco de Tony Iommi le hace sombra al talento de Rhoads.

OZZY OSBOURNE - Página 12 Mma_facepalm_gif

coolfurillo,solo tienes que ver cuando tocan los temas de Sabbath en directo en la gira del Live & Loud.¡Baja el nivel cosa mala! ¿donde estan esos solos de guitarra maravillosamente locos? Para mi no hay color: Iommi no tiene el nivel de Rhoads,Jake E. Lee y ni puede soñar con tocar como Wylde.¡Claro lo tengo! otra cosa son los guitarristas tiruriruri,que aburren hasta a las ovejas.¡Ahí no me meto! silent

Ok, el Señor Oscuro no podrá tocar solos como los mentados, pero esa gente no ha creado un Master Of Reality ó un Sabotage.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Rockenberg Dom 7 Ago 2011 - 12:10

Gregg escribió:Ozzy ha grabado grandes discos, aunque ninguno tan esencial como Master Of Reality, el disco que puso patas arriba el metal.
Sobre los guitarras de Ozzy, mi visión es:

Randy: MUY sobrevalorado (Lemmy opina lo mismo que yo)... yeah, técnicamente muy bueno, pero ... no hacía NADA NUEVO, el sendero por el que avanzaba ya lo habían desbrozado Ritchie Blackmore y Michael (dios camina entre nosotros) Schenker.

Jake: MUY infravalorado. En Bark At The Moon Ozzy le quita protagonismo, y aún así se descuelga con cosas tan apabullantes como los solos del tema título. Para The Ultimate Sin, que debía ser su consagración, todo salió mal. Ron Nevison, productor del disco, pasó de todo. Es una grabación plana, sin vida. Por poner un ejemplo, Killer of Giants debía ser EL tema épico de Ozzy, pero se quedó en agua de borrajas. Luego Jake sacó cabeza con Badlands (que dos discazos, madre mia), para luego fastidiar el grupo con su dificil carácter - contaba Phil Soussan que en todo el tiempo que compartió con Jake en la banda de Ozzy solo cruzó palabras con él UNA vez.

Zakk: al principio, como todos, lo despreciaba, pero con el tiempo le coges cariño al bestia este. Y, demonios, sus últimos discos con Black Label Society son gloriosos - los primeros son totalmente prescindibles, nu metal de segunda.

Randy sobrevalorado? Lo que me faltaba...
Jake E. Lee si que merece más respeto. Enorme.
Zakk es un buen guitarrista no hay duda pero para mí por debajo de los 2 anteriores e incluso de Brad Gillis. Lo de que los primeros discos de BLS son nu-metal :facapalm: Para mí su mejor disco es el primero.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Gregg Dom 7 Ago 2011 - 12:15

Rockenberg escribió:
Gregg escribió:Ozzy ha grabado grandes discos, aunque ninguno tan esencial como Master Of Reality, el disco que puso patas arriba el metal.
Sobre los guitarras de Ozzy, mi visión es:

Randy: MUY sobrevalorado (Lemmy opina lo mismo que yo)... yeah, técnicamente muy bueno, pero ... no hacía NADA NUEVO, el sendero por el que avanzaba ya lo habían desbrozado Ritchie Blackmore y Michael (dios camina entre nosotros) Schenker.

Jake: MUY infravalorado. En Bark At The Moon Ozzy le quita protagonismo, y aún así se descuelga con cosas tan apabullantes como los solos del tema título. Para The Ultimate Sin, que debía ser su consagración, todo salió mal. Ron Nevison, productor del disco, pasó de todo. Es una grabación plana, sin vida. Por poner un ejemplo, Killer of Giants debía ser EL tema épico de Ozzy, pero se quedó en agua de borrajas. Luego Jake sacó cabeza con Badlands (que dos discazos, madre mia), para luego fastidiar el grupo con su dificil carácter - contaba Phil Soussan que en todo el tiempo que compartió con Jake en la banda de Ozzy solo cruzó palabras con él UNA vez.

Zakk: al principio, como todos, lo despreciaba, pero con el tiempo le coges cariño al bestia este. Y, demonios, sus últimos discos con Black Label Society son gloriosos - los primeros son totalmente prescindibles, nu metal de segunda.

Randy sobrevalorado? Lo que me faltaba...
Jake E. Lee si que merece más respeto. Enorme.
Zakk es un buen guitarrista no hay duda pero para mí por debajo de los 2 anteriores e incluso de Brad Gillis. Lo de que los primeros discos de BLS son nu-metal :facapalm: Para mí su mejor disco es el primero.

pues si... recientemente, en Guitar World o una de esas revistas, pusieron sus 10 mejores guitarristas de la historia, y es LAMENTABLE que pusiesen a Randy de tercero.... POR DELANTE DE SIR EDWARD VAN HALEN !!

POR FAVOR... si Randy es casi un 50% Van Halen y un 50% Schenker !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por BONZO Dom 7 Ago 2011 - 12:32

Es increible la disparidad de opiniones que hay alrededor de los guitarristas de Zakk Wylde,sorprendente.Para mi tanto son tres guitarristas como la copa de un pino y nunca me atrevería a menospreciar a ninguno pero hay gustos para todos,está claro.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por SIXX´N SEX Dom 7 Ago 2011 - 12:37

No soy músico y por lo tanto no puedo valorar en profundidad técnica y demás movidas. Eso si, como oyente de estos tres guitarristas me parece increíble que se le pongan peros a alguno de ellos.

Randy Rhoads, Jake E.Lee y Zakk Wilde. Poner peros a esto después de todo lo que llevan a las espaldas estos tios es jodido. Que si VH o Schenker pueden ser mejores, pues tal vez, pero estamos hablando de la élite compañeros y ahí las descalificaciones musicales no tienen lugar. Vamos, pienso yo.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por BONZO Dom 7 Ago 2011 - 12:39

SIXX´N SEX escribió:No soy músico y por lo tanto no puedo valorar en profundidad técnica y demás movidas. Eso si, como oyente de estos tres guitarristas me parece increíble que se le pongan peros a alguno de ellos.

Randy Rhoads, Jake E.Lee y Zakk Wilde. Poner peros a esto después de todo lo que llevan a las espaldas estos tios es jodido. Que si VH o Schenker pueden ser mejores, pues tal vez, pero estamos hablando de la élite compañeros y ahí las descalificaciones musicales no tienen lugar. Vamos, pienso yo.


Arrow2 Arrow2 Arrow2
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Seamus Dom 7 Ago 2011 - 12:44

Mi opinión es la siguiente.

Randy está por encima de todos los guitarristas de Ozzy. Pero es cierto que Jake E Lee está totalmente infravalorado, técnicamente lo pongo por encima de Randy, pero no compositivamente. Y Zakk Wylde, que me gusta mucho, está, obviamente, por debajo de los dos y es un guitarrista que, para mi, a ido de más a menos con Ozzy. Creo que su papel de guitar hero ha devorado al guitarrista que lleva dentro, estancándose en lo mismo (con Ozzy), con solos de guitarra que no dicen nada. En No more tears (el disco) está glorioso, comedido cuando debe, con fraseos cojonudos y con solos llenos de melodía.

Ése fue su cúlmen, a partir de ahí, poco a poco, fue bajando el nivel. ¿Acomodado?

Pero lo dicho, los discos que más me llenan, los solos de guitarra y riffs que me dicen algo, que me llevan por donde ellos quieren, como una carretera de montaña de notas, son los dos primeros de Ozzy, especialmente el Blizzard. No sobra NADA.

Ah, y desde aquí quiero reivindicar el ENORME No rest for the wicked. Un disco con un comienzo tan atronador como Miracle Man y una canción como Fire in the sky nunca puede ser un mal disco.
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Gregg Dom 7 Ago 2011 - 12:59

Ojo, no DESCALIFICO a Randy. Era acojonante. Pero no el dios de la guitarra que algunos quieren ver.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Gregg Dom 7 Ago 2011 - 12:59

Y compositivamente nos solemos olvidar que en los dos primeros discos de Ozzy tuvo MUCHO que ver un tal Bob Daisley

y como muestra un botón: los dos discos de Quiet Riot con Randy son más normalitos que....
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Seamus Dom 7 Ago 2011 - 13:05


Bueno, según wikipedia Bob Daisley también trabajó hasta el No More Tears (inclusive)...
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Gregg Dom 7 Ago 2011 - 13:37

Seamus escribió:
Bueno, según wikipedia Bob Daisley también trabajó hasta el No More Tears (inclusive)...

Ya, ya...

fijate en BARK AT THE MOON, créditos: todas las canciones compuestas por.... Ozzy ??
Ozzy no toca la guitarra, ni siquiera en plan amateur.
Muchos riffs del disco son de Jake, y mucha música y la mayoria de las letras son de Mr. Daisley.

en ambos casos sus contribuciones fueron como "negros", pagadas a cantidad fija, sin royalties.

Y luego lo volvió a llamar para NO MORE TEARS.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Gregg Dom 7 Ago 2011 - 13:37

Oh, y para que conste, mis dos discos favoritos de Ozzy son los dos primeros, que aún recuerdo comprar juntos en 1981 !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por dantes Dom 7 Ago 2011 - 13:55

Ponerle las etiquetas que querais,pero para mi la esencia de la musica que me volaba los sesos esta en el trabajo a las guitarras de esos musicos que habeis nombrado.

Ahora quiza disfrute de otros estilos de rock cojonudos tambien.Pero lo que disfrutas a esa edad ya no lo puedes comprar con nada.

Eso es asi,y siempre sera asi.Por eso es inutil discrepar con gente de diferentes epocas,etc.

Extrapolando un poco con el jazz podriamos decir que ahora hay muchos "Charlie Parker" de conservatorio,y algunos que suenan a Coltrane,pero frasean sin alma,etc.

Pero lo bueno tenia que ser cuando ibas a un local de esos y te encontrabas por primera vez a musicos que tenian un estilo fresco e innovador a la vez,saliendose de otros estilos preciosistas y clasicos de saxo como el de Ben Webster o Coleman Hawkins

Recuerdo que con el auge de bandas como AC/DC o Iron Maiden,era estimulante escuchar a Schenker,Halen o a Randy Rhoads.Era como un soplo de aire fresco y te ponia a cien.

A eso me referia,pero que conste que me gustan Black Sabbath cantidad.Aunque tengo que ser sincero y decir que no tanto como DEEP PURPLE o LED ZEPPELIN.

Soy de una generacion en la que en una banda de rock,tenia una importancia primordial el trabajo de los guitarristas en general y los solos de guitarra en particular.

Es que es de cajón.Es tan sencillo como entender porque la gente de su epoca flipaba viendo y escuchando tocar esos fraseos a "Bird",respetando al mismo tiempo la melodia de esos temas.



dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por BONZO Dom 7 Ago 2011 - 13:58

dantes escribió:Ponerle las etiquetas que querais,pero para mi la esencia de la musica que me volaba los sesos esta en el trabajo a las guitarras de esos musicos que habeis nombrado.

Ahora quiza disfrute de otros estilos de rock cojonudos tambien.Pero lo que disfrutas a esa edad ya no lo puedes comprar con nada.

Eso es asi,y siempre sera asi.Por eso es inutil discrepar con gente de diferentes epocas,etc.

Extrapolando un poco con el jazz podriamos decir que ahora hay muchos "Charlie Parker" de conservatorio,y algunos que suenan a Coltrane,pero frasean sin alma,etc.

Pero lo bueno tenia que ser cuando ibas a un local de esos y te encontrabas por primera vez a musicos que tenian un estilo fresco e innovador a la vez,saliendose de otros estilos preciosistas y clasicos de saxo como el de Ben Webster o Coleman Hawkins

Recuerdo que con el auge de bandas como AC/DC o Iron Maiden,era estimulante escuchar a Schenker,Halen o a Randy Rhoads.Era como un soplo de aire fresco y te ponia a cien.

A eso me referia,pero que conste que me gustan Black Sabbath cantidad.Aunque tengo que ser sincero y decir que no tanto como DEEP PURPLE o LED ZEPPELIN.

Soy de una generacion en la que en una banda de rock,tenia una importancia primordial el trabajo de los guitarristas en general y los solos de guitarra en particular.

Es que es de cajón.Es tan sencillo como entender porque la gente de su epoca flipaba viendo y escuchando tocar esos fraseos a "Bird",respetando al mismo tiempo la melodia de esos temas.





Me parece que pertenecemos a la misma generación,sin ir más lejos acabo de ver un DVD de Rory Gallagher y me preguntaba quien cojones toca ahora con ese feeling.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por coolfurillo Dom 7 Ago 2011 - 14:01

dantes escribió:
coolfurillo escribió:
dantes escribió: para mi ningun disco de Tony Iommi le hace sombra al talento de Rhoads.

OZZY OSBOURNE - Página 12 Mma_facepalm_gif

coolfurillo,solo tienes que ver cuando tocan los temas de Sabbath en directo en la gira del Live & Loud.¡Baja el nivel cosa mala! ¿donde estan esos solos de guitarra maravillosamente locos? Para mi no hay color: Iommi no tiene el nivel de Rhoads,Jake E. Lee y ni puede soñar con tocar como Wylde.¡Claro lo tengo! otra cosa son los guitarristas tiruriruri,que aburren hasta a las ovejas.¡Ahí no me meto! silent

No te voy a discutir que Rhoads haya sido un gran guitarrista, pero Iommi es de los guitarristas que se pueden contar con los dedos de una mano que realmente han creado escuela, aparte de que tiene una carrera de varias décadas mientras que a Rhoads apenas le dió tiempo a desarrollar todo su potencial . Prácticamente todo un movimiento como el stoner está basado en los riffs de Iommi.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por tumoe Dom 7 Ago 2011 - 14:10

es como comparar a Dios con un gitano...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por dantes Dom 7 Ago 2011 - 14:18

Coolfurillo,estamos de acuerdo en eso,solo escuchar a un musico unos segundos e identificarlo ya es para respetarlo como minimo,y Tony Iommi entraria en ese selecto grupo de musicos sin ninguna duda.

Al final solo estamos charlando un poco sobre nuestras preferencias y pasar un buen rato.No me tomes demasiado en serio,porque sin ir más lejos leyendo las memorias de Ozzy,descubri anecdotas sobre la banda que hicieron tenerle todavia más respeto y admiracion a Tony Iommi.
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 12 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por coolfurillo Dom 7 Ago 2011 - 14:31

dantes escribió:Coolfurillo,estamos de acuerdo en eso,solo escuchar a un musico unos segundos e identificarlo ya es para respetarlo como minimo,y Tony Iommi entraria en ese selecto grupo de musicos sin ninguna duda.

Al final solo estamos charlando un poco sobre nuestras preferencias y pasar un buen rato.No me tomes demasiado en serio,porque sin ir más lejos leyendo las memorias de Ozzy,descubri anecdotas sobre la banda que hicieron tenerle todavia más respeto y admiracion a Tony Iommi.

Tranqui tron, tú tampoco me tomes demasiado en serio Laughing
Como dices sólo se trata de contrastar opiniones y para gustos los colores. Wink
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.