OZZY OSBOURNE

+159
Heisenberg
chusinho
starfuckers
Evolardo
odklas
Woody
Tuckelberry
Alcaudon
Infernu
Moderno
Usagi
millino
bottleofdenial
turbolover
Harvey Dent
GhostofCain
Drakixx
Marcial Garañón
Edward_TH
F
lacan
Jabs
Itlotg
beriboogie
Beodo
Jesse James
karlos gasteiz
Bokor
from the mars hotel
R_Coverdale
Angus Glop
Monra
Hank
kraneo
Eric Sachs
Bar Biquernes
Roy Batty
Dan Defensor
Dumbie
MEMYSELF&I
Gallardo
Omar Little
Telekon
Invitado_Z
guaje
ruso
Admin Blas
noid
TorokElTroll
Clairvoyant
teramano
RickMahorn
Piri Piri Grao
Zascandil
Gregg
SeñorLobo
Ozzy Osbourne
coolfurillo
Neenah Menasha
karlota
Annie
alflames
Susie Q
La Bruja Avería
blackfoot
dantes
John Custer
Killer Wolf
Heaven
gallagher
Vietcong
armored
canko
HUESO
pepepótamo
R.O.C.K.E.R
BillyBudd
rebellion
Oscar DeGarmo
Stone
Johnny Kashmir
zas
SAL PARADISE
Boohan
BilbaoIsRock.com
viracocha
danitoledo
Nashville
Stoner
stoner surf
Katxorro
tricko
SEÑOR KAPLAN
vandelay
gaboto
KIM_BACALAO
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
VELVETGUNNER
Rotorhead
efecto diablo
Rizzy
pulpejo
jackster
Mustang
celtasnake
Pro-Noise
haserretuta
total_13
Rasputin
atabal
Trumbo
pinkpanther
candy
unabomber
Txomin
rechi or die
Blas
iontxu
Slovako
Dj Crust
Miss Sedgwick...
clashcityrockers
hellpatrol
Moltisanti
Señor Bolardo
káiser
Edko Fuzz
Miss Brownstone
borope
Crimen
Mayor Tom
tumoe
Refrescospepito
Goiks
Rock till I die
akhenaten666
cantrell
asdasdash
Sonny Boy
manel.
Fronkonstin
Dust N Bones !?
michi
wakam
romuloyeah
McLovin
Perry go round
sonic buzzard
Txemari
bigsubi
Seamus
eddiespaghetti
SIXX´N SEX
modes garcia
scabbed wings
Godofredo
BONZO
Cobra
163 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Trumbo Dom 26 Jun 2011 - 21:45

Yo disfruté muchísimo del concierto.

El que quiera otra cosa, que se meta en una máquina del tiempo y viaje a 1980.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Cobra Dom 26 Jun 2011 - 21:45

dantes escribió:Esta es la opinion que creo,se ajusta más a la realidad.Y lo que dicen más arriba es una verdad como un templo,Ozzy tiene un set list imbatible,primero,y segundo, no se puede permitir el lujo de tener solo buenos musicos.

Más bien siempre le acompañan musicazos,que compensan con creces los achaques y desgaste que hacen mella en el madman a lo largo de los años.

Lo de la falta de carisma de Gus,es lo mismo que le paso a Zakk en sus primeros conciertos con Ozzy.Me acuerdo que cuando lo vi hace años en Barcelona,estaba más comedido y reservado,pero eso si,cumpliendo a rajatabla como buen profesional (no olvidemos que sustituia a Jake E. Lee)

y que esperais? es un musica salido de la nada como aquel que dice, no se, ozzy esta mas cerca de la retirada que de pensar en sacar futuros superstars de la guitarra electrica, yo he visto videos del concierto y solo me lamento de una cosa, no haber estado alli ese dia
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por blackfoot Dom 26 Jun 2011 - 21:46

Si el concierto hubiera durado 20 minutos hubiera sido uno de los mejores del festi, en el "Crazy Train", su voz ya estaba para el arrastre
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31394
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por tumoe Dom 26 Jun 2011 - 21:47

menos mal que está aquí el Refrescos para poner orden... si señor... a mi también me gustó muchísimo ver a Ozzy...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por dantes Dom 26 Jun 2011 - 21:48

Steve Trumbo escribió:Yo disfruté muchísimo del concierto.

El que quiera otra cosa, que se meta en una máquina del tiempo y viaje a 1980.

OZZY OSBOURNE - Página 11 17367 Laughing
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Cobra Dom 26 Jun 2011 - 21:48

BONZO escribió:El nuevo guitarrista tiene menos carisma que los pantalones del Astbury.
y que? y el de the band of horses o avett brothers tampoco la tiene y nadie dice nada de eso

trumbo no hace falta irse a 1980, el otro dia ya estaba como en 1980, ozzy no ha cambiado mucho
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por dantes Dom 26 Jun 2011 - 21:51

Es lo que pienso cuando he visto los videos.Los muchachos de avett brothers le ponen ganas y tal,pero estan a años luz de un potente grupo de rock 'n' roll scratch Noticias


Última edición por dantes el Dom 26 Jun 2011 - 21:57, editado 2 veces
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por La Bruja Avería Dom 26 Jun 2011 - 21:55

BONZO escribió:El nuevo guitarrista tiene menos carisma que los pantalones del Astbury.

Hombre, lo del ventilador estratégicamente colocado es tan ochentero.... pero tanto, tanto.... que si hubiero llevado lacitos en los brazos y en las piernas, casi hubiera llegado a pensar que el chino Lee en persona...

La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por La Bruja Avería Dom 26 Jun 2011 - 21:57

javiviramone escribió:a mi no me vais a sacar una mala palabra de ozzy jamas

pero vamos,que ha habido una calidad musical tan alta esta edicion(para mi la mejor) que ozzy entra en el top 10 de raskis,el 8 o asi

es la 3ª vez que lo veia,el estuvo mejor que nunca(actitud,voz,todo),pero la banda,realmente la peor de todas

menos mal que ozzy+repertorio es uan apisonadora,dando igual quien le acompañe

De tus tres veces, sólo cuentan dos, que en la última llevabas un turca tan a gusto que dudo mucho que te enteraras demasiado.... drunken
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por La Bruja Avería Dom 26 Jun 2011 - 22:10

javiviramone escribió:
La Bruja Avería escribió:
javiviramone escribió:a mi no me vais a sacar una mala palabra de ozzy jamas

pero vamos,que ha habido una calidad musical tan alta esta edicion(para mi la mejor) que ozzy entra en el top 10 de raskis,el 8 o asi

es la 3ª vez que lo veia,el estuvo mejor que nunca(actitud,voz,todo),pero la banda,realmente la peor de todas

menos mal que ozzy+repertorio es uan apisonadora,dando igual quien le acompañe

De tus tres veces, sólo cuentan dos, que en la última llevabas un turca tan a gusto que dudo mucho que te enteraras demasiado.... drunken

Laughing

me acuerdo de zakk y del bataca de los fnm
Laughing

joder bruja,estabas? jo,me hubiera guastado darte un abrazo!!!!

Hombre, me juntas a tito Glenn y al Príncipe de las Tinieblas el mismo día, y ya se puede caer el cielo sobre nuestras cabezas que yo me presento... cheers

La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por wakam Dom 26 Jun 2011 - 22:23

Ozzy supongo que decepcionó a los que no habían visto a Ozzy antes, por ejemplo en Zaragoza.
Los que sí estuvimos en aquella cita estábamos curados de espanto y disfrutamos. Al menos yo.
Pero sí, la verdad es que a pesar de eso muy rácano el setlist, más incluso que en Zaragoza. Supongo que tendría que ver con el problema de garganta que tenía Ozzy, que en algún momento ya aludió. Según he oido ha suspendido alguna fecha después, no? alguien sabe?

Ventiladores? pues como Aerosmith, y pocas quejas leo por aquí.

Eso sí, puto Ozzy, cabrón, me jodiste con la puta manguera, me dejaste que parecía un pastel de nata con piernas. Cómo me picaban los ojos, joputa.




Última edición por wakam el Dom 26 Jun 2011 - 22:39, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 79005
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por La Bruja Avería Dom 26 Jun 2011 - 22:33

wakam escribió:Ozzy supongo que decepcionó a los que no habían visto a Ozzy antes, por ejemplo en Zaragoza.
Los que sí estuvimos en aquella cita estábamos curados de espanto y disfrutamos. Al menos yo.
Pero sí, la verdad es que a pesar de eso muy rácano el setlist, más incluso que en Zaragoza. Supongo que tendría que ver con el problema de gargante que tenía Ozzy, que en algún momento ya alució. Según he oido ha suspendido alguna fecha después, no? alguien sabe?

Ventiladores? pues como Aerosmith, y pocas quejas leo por aquí.

Eso sí, puto Ozzy, cabrón, me jodiste con la puta manguera, me dejaste que parecía un pastel de nata con piernas. Cómo me picaban los ojos, joputa.

Son las consecuencias de que esté en forma... En otras épocas no habría tenido arrestos para sujetar la manguerita de marras... Laughing Laughing

De aquí a que vuelva a decapitar mascotas a bocaos hay un paso....

La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Cobra Dom 26 Jun 2011 - 22:35

wakam escribió:Ozzy supongo que decepcionó a los que no habían visto a Ozzy antes, por ejemplo en Zaragoza.
Los que sí estuvimos en aquella cita estábamos curados de espanto y disfrutamos. Al menos yo.
Pero sí, la verdad es que a pesar de eso muy rácano el setlist, más incluso que en Zaragoza. Supongo que tendría que ver con el problema de gargante que tenía Ozzy, que en algún momento ya alució. Según he oido ha suspendido alguna fecha después, no? alguien sabe?

Ventiladores? pues como Aerosmith, y pocas quejas leo por aquí.

Eso sí, puto Ozzy, cabrón, me jodiste con la puta manguera, me dejaste que parecía un pastel de nata con piernas. Cómo me picaban los ojos, joputa.

en el graspop suspendio si, y luego la gente quejandose, al menos tiene los cojones de disculparse por sus problemas de voz
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011 - 23:20

por lo que veo la gente se conforma simplemente con tener a Ozzy delante, haga lo que haga, da igual que reparta raciones de mierda al personal, lo importante es verlo y ya esta... eso se llama tener criterio, si señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Perry go round Lun 27 Jun 2011 - 1:22

¿Qué set list hizo? me parece que alguien dice que sólo tocó 10 temas?
Si es así, no fue cosa suya, sería cosa del tiempo que le dejó el festival para tocar, yo lo ví esta misma semana en concierto propio y tocó 15 canciones.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por clashcityrockers Lun 27 Jun 2011 - 2:01

tumoe escribió:menos mal que está aquí el Refrescos para poner orden... si señor... a mi también me gustó muchísimo ver a Ozzy...

a mi también

aunque no me guste gus g (soy yo o tiene nombre de snack de queso?)

repito, me hizo una ilusión de la hostia verle. que tipo más entrañable. cnd cantó shot in the dark con su voz de entrañable perdedor, casi lloro
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Refrescospepito Lun 27 Jun 2011 - 2:24

tumoe escribió:menos mal que está aquí el Refrescos para poner orden... si señor... a mi también me gustó muchísimo ver a Ozzy...

Saludos, compañero.
Me apenó no haberte conocido.
hi
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Slovako Lun 27 Jun 2011 - 2:29

Vale, cancela en el Graspop por laringitis (que obviamente ya tenía en el azkena) y aún os atreveis a decir que cantó bien. Menudos cojones que teneis Laughing Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Trumbo Lun 27 Jun 2011 - 6:40

slovako escribió:Vale, cancela en el Graspop por laringitis (que obviamente ya tenía en el azkena) y aún os atreveis a decir que cantó bien. Menudos cojones que teneis Laughing Laughing Laughing

Por otra parte y precisamente por esto, tampoco se está valorando el esfuerzo que estuvo haciendo por agradar y porque la gente se divirtiera. Y queramos o no, dió todo lo que tenía, por poco que fuera.

Ojalá todos los grupos que tocaran en el ARF tuvieran siempre esa actitud.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Susie Q Lun 27 Jun 2011 - 7:03

No entiendo nada... Que Ozzy esta mayor, todo el mundo lo sabe, que le falta el taca-taca para caminar y que se le ve abuelito, abuelito... Tambien pienso que mucho se lo hace, pero eso es harina de otro costal.
La cosa es que si no estas para dar un concierto de hora y algo, da uno de 40 minutos pero sin tomaduras de pelo. Veinte minutos con Ozzy desaparecido del escenario trangandonos solos de bateria y guitarra del jeviochentero ese, que encima de hortera era malo como un dolor de muelas, a mi me parece reirse de la gente.
Por otro lado no me parecio que estuviera mal de voz, a destiempo en algun momento, pero ni tan mal
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por wakam Lun 27 Jun 2011 - 8:19

Perry go round escribió:¿Qué set list hizo? me parece que alguien dice que sólo tocó 10 temas?
Si es así, no fue cosa suya, sería cosa del tiempo que le dejó el festival para tocar, yo lo ví esta misma semana en concierto propio y tocó 15 canciones.

10 temas + el instrumental Rat Salad con interminables solos de batería y guitarra.
No fue cosa del límite de tiempo, sino de la garganta jodida.


wakam
wakam

Mensajes : 79005
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por wakam Lun 27 Jun 2011 - 8:19

Gon escribió:por lo que veo la gente se conforma simplemente con tener a Ozzy delante

Yo no me conformo, pero tampoco me sorprendo.

wakam
wakam

Mensajes : 79005
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 27 Jun 2011 - 13:48

A mi me ha gustado, aunq me ha jodido quedarme sin War pigs, y I don't wanna change the world, y me han rallado los solos interminables.

Por cierto el concierto este lo vi al lado de Oscar de Lujuria (mañana pongo las fotos ) comentando los temas y tal, un tio supermajo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Perry go round Lun 27 Jun 2011 - 23:38

wakam escribió:
Perry go round escribió:¿Qué set list hizo? me parece que alguien dice que sólo tocó 10 temas?
Si es así, no fue cosa suya, sería cosa del tiempo que le dejó el festival para tocar, yo lo ví esta misma semana en concierto propio y tocó 15 canciones.

10 temas + el instrumental Rat Salad con interminables solos de batería y guitarra.
No fue cosa del límite de tiempo, sino de la garganta jodida.


Joder, pues también es mala suerte que justo le pase algo cada vez que toca en España.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por BONZO Lun 27 Jun 2011 - 23:40

Perry go round escribió:
wakam escribió:
Perry go round escribió:¿Qué set list hizo? me parece que alguien dice que sólo tocó 10 temas?
Si es así, no fue cosa suya, sería cosa del tiempo que le dejó el festival para tocar, yo lo ví esta misma semana en concierto propio y tocó 15 canciones.

10 temas + el instrumental Rat Salad con interminables solos de batería y guitarra.
No fue cosa del límite de tiempo, sino de la garganta jodida.


Joder, pues también es mala suerte que justo le pase algo cada vez que toca en España.


Déjalo que por lo menos tocó Crazy Train.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por wakam Lun 27 Jun 2011 - 23:43

a mi, de las que están haciendo en esta gira, me fastidia que no tocaran Goodbye to Romance.



wakam
wakam

Mensajes : 79005
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por BONZO Lun 27 Jun 2011 - 23:48

wakam escribió:a mi, de las que están haciendo en esta gira, me fastidia que no tocaran Goodbye to Romance.




Tampoco tocó Road to nowhere ni I don´t want to change the world ni War pigs y Rat Salad con los solo me dió la turra que no veas.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por wakam Lun 27 Jun 2011 - 23:49

BONZO escribió:
wakam escribió:a mi, de las que están haciendo en esta gira, me fastidia que no tocaran Goodbye to Romance.




Tampoco tocó Road to nowhere ni I don´t want to change the world ni War pigs y Rat Salad con los solo me dió la turra que no veas.

Sí, sí, ya sé, pero esas otras ya las tocaron en Zaragoza.

wakam
wakam

Mensajes : 79005
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por BONZO Lun 27 Jun 2011 - 23:51

wakam escribió:
BONZO escribió:
wakam escribió:a mi, de las que están haciendo en esta gira, me fastidia que no tocaran Goodbye to Romance.




Tampoco tocó Road to nowhere ni I don´t want to change the world ni War pigs y Rat Salad con los solo me dió la turra que no veas.

Sí, sí, ya sé, pero esas otras ya las tocaron en Zaragoza.



Pues que tocase otras porque se me hizo muy corto,en realidad este año todos los conciertos se me hicieron cortísimos,por lo menos los que a mi me gustaban.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por alflames Lun 27 Jun 2011 - 23:53

lo de los solos fue un bajonazo total, yo no entendia lo que estaba haciendo, no paraba de pensar "coñoooooooooo se la van a casacar?" "ah no""que guay, otra vez" ah no.... vaya mierda de rato

del resto de versiones, fayries me puso palote, iron man les salio muy bien y paranoid la destrozaron tocandola tan macarra y rapida
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por BONZO Lun 27 Jun 2011 - 23:56

alflames escribió:lo de los solos fue un bajonazo total, yo no entendia lo que estaba haciendo, no paraba de pensar "coñoooooooooo se la van a casacar?" "ah no""que guay, otra vez" ah no.... vaya mierda de rato

del resto de versiones, fayries me puso palote, iron man les salio muy bien y paranoid la destrozaron tocandola tan macarra y rapida


En Rat Salad sonaron los graves como un terremoto,vaya volumen más bestia,demasiado.

Insisto,no me convence esta banda que lleva ahora.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por akhenaten666 Lun 27 Jun 2011 - 23:56

resumen del concierto de Ozzy

Spoiler:
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 28 Jun 2011 - 1:46

wakam escribió:a mi, de las que están haciendo en esta gira, me fastidia que no tocaran Goodbye to Romance.





Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Aunq mas todavía I don't wana change the wolrd
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 28 Jun 2011 - 1:48

alflames escribió:lo de los solos fue un bajonazo total, yo no entendia lo que estaba haciendo, no paraba de pensar "coñoooooooooo se la van a casacar?" "ah no""que guay, otra vez" ah no.... vaya mierda de rato

del resto de versiones, fayries me puso palote, iron man les salio muy bien y paranoid la destrozaron tocandola tan macarra y rapida

A mi Iron Man no me gusto demasiado, la tocaron lenta de cojones, y ademas todo el rato tarareandola, q esta bien q lo haga el publico, pero no el puto cantante.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Annie Mar 28 Jun 2011 - 1:53

NOMBRESMIL escribió:
Por cierto el concierto este lo vi al lado de Oscar de Lujuria (mañana pongo las fotos ) comentando los temas y tal, un tio supermajo.

Sí, éso se comenta; una pena que tenga un grupo tan malo. Bueno, le pasa lo que a ti ¿no? O al menos éso me comentó Olivieri. Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 28 Jun 2011 - 2:08

Annie escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Por cierto el concierto este lo vi al lado de Oscar de Lujuria (mañana pongo las fotos ) comentando los temas y tal, un tio supermajo.

Sí, éso se comenta; una pena que tenga un grupo tan malo. Bueno, le pasa lo que a ti ¿no? O al menos éso me comentó Olivieri. Laughing

Mamón, ya veras como en el proximo cincierto d Kyuss se marcan una version Stoner de Fonsi, ya verás.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Trumbo Sáb 2 Jul 2011 - 11:24

Desde que terminó el ARF ando obsesionado con Shot in the Dark.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Stoner Sáb 2 Jul 2011 - 11:31

resumen, ¿Qué tal estuvo?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Fronkonstin Sáb 2 Jul 2011 - 11:35

Steve Trumbo escribió:Desde que terminó el ARF ando obsesionado con Shot in the Dark.

No me extraña, temazo de la vida.
Y me moló mucho cuando cantó Mr. Crowley, una pasada..
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por La Bruja Avería Sáb 2 Jul 2011 - 11:35

Steve Trumbo escribió:Desde que terminó el ARF ando obsesionado con Shot in the Dark.

A mí me tocó el corazoncito... Por motivos que no vienen al caso, ese disco y ese tema en concreto me.... :Iroks: :Iroks: :Iroks:
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Fronkonstin Sáb 2 Jul 2011 - 11:44

Ozzy tenía la voz jodida pero la verdad es que el hombre se esforzó todo lo que pudo para sacar el show adelante.
No paraba de animar a la gente berreando eso de: let me see your hands!!!!
A mi me hizo mucha ilusión verlo, no porque diera un conciertazo si no por el hecho de ver en el escenario al puto Madman.
El hombre no está muy en forma pero solo por lo que hizo con Black Sabbath y por algunos de sus discos en solitario se merece el mayor de los respetos.
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por BONZO Sáb 2 Jul 2011 - 11:44

Es lo bueno que tiene Ozzy que con los temazos que tiene es muy dificil que haga un mal concierto,el aprobado lo consigue fácil.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Goiks Sáb 2 Jul 2011 - 11:48

Un concierto muy digno. Mejor de lo que se podía esperar. Una banda muy competenete. Eso sí, faltó más sonido.
Goiks
Goiks

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Stoner Sáb 2 Jul 2011 - 11:48

vamos que Ian Astbury es el diablo en persona por señor piso pero que Ozzy pida al público que levante las manos y de palmas le justifica...


Very Happy


Está claro que cada uno tiramos para lo nuestro
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Fronkonstin Sáb 2 Jul 2011 - 12:02

Stoner escribió:vamos que Ian Astbury es el diablo en persona por señor piso pero que Ozzy pida al público que levante las manos y de palmas le justifica...


Very Happy


Está claro que cada uno tiramos para lo nuestro

Ian Astbury estuvo genial! Me lo pasé bomba con The Cult, Ian estaba un poco pesaete con lo del señor piss-o pero a pesar de eso creo que cantó de puta madre, por mucho que se le haya criticado por aquí.
Demostró que tiene un gran carisma incluso vistiendo unos pantalones tan ridículos.
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Stoner Sáb 2 Jul 2011 - 12:06

Fronkonstin escribió:
Stoner escribió:vamos que Ian Astbury es el diablo en persona por señor piso pero que Ozzy pida al público que levante las manos y de palmas le justifica...


Very Happy


Está claro que cada uno tiramos para lo nuestro

Ian Astbury estuvo genial! Me lo pasé bomba con The Cult, Ian estaba un poco pesaete con lo del señor piss-o pero a pesar de eso creo que cantó de puta madre, por mucho que se le haya criticado por aquí.
Demostró que tiene un gran carisma incluso vistiendo unos pantalones tan ridículos.

estamos de acuerdo pues
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por atabal Sáb 2 Jul 2011 - 12:45

Ozzy, aparte de no estar en forma, debía sufrir laringitis. En Vitoria se dejó sin tocar cuatro canciones de su setlist habitual y el siguiente concierto lo suspendió. Nos tocó un concierto especialmente malo, pero yo lo disfruté como un enano.

Ian Astbury, en su línea. Yo le he visto ya cuatro veces con The Cult y una con los Doors y su voz casi nunca está al cien por cien en directo. También lo disfruté como un enano, aunque estuvo un poco pesadete, porque al fin y al cabo es un grupazo con un setlist brutal.
atabal
atabal

Mensajes : 16354
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por karlota Sáb 2 Jul 2011 - 12:55

Sinceramente el concierto de Ozzy estuvo muy por debajo de lo que se espera de un cabeza de cartel, pero como se arregla todo con que es Ozzy pues tira millas.
A mi me joroba que en vez de a Ozzy en baja forma , con esa pasta no hayan traido a otro grupo que sí hubiese puesto patas arriba Mendi, sea o no Hard-Rockero o no. Cuidado que no toda la culpa es del artista, LTI también tiene su parte.
Nunca me han gustado especialmente Kiss pero dieron todo un espectáculo.

karlota

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Stoner Sáb 2 Jul 2011 - 13:24

karlota escribió:Sinceramente el concierto de Ozzy estuvo muy por debajo de lo que se espera de un cabeza de cartel, pero como se arregla todo con que es Ozzy pues tira millas.
A mi me joroba que en vez de a Ozzy en baja forma , con esa pasta no hayan traido a otro grupo que sí hubiese puesto patas arriba Mendi, sea o no Hard-Rockero o no. Cuidado que no toda la culpa es del artista, LTI también tiene su parte.
Nunca me han gustado especialmente Kiss pero dieron todo un espectáculo.

amén
Stoner
Stoner

Mensajes : 147833
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE - Página 11 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Annie Sáb 2 Jul 2011 - 13:29

También soy de esa opinión, pero tengo la impresión de que Ozzy ha sido muy rentable para el presupuesto del año, en una relación precio/afluencia. Supongo que éso es interesante para todos, aunque las consecuencias directas en mí fueran que me perdiera a una de las bandas que más quería ver, Eels, por la puta cola, y que marchara deprimido del propio concierto de Ozzy.

Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.