Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

+18
manel.
Rizzy
Antinecios
haserretuta
DarthMercury
icarus
loaded
Rock till I die
Sugerio
Dumbie
celtasnake
PLdG
katrastrov
koptram
ekilore
hellpatrol
Rocket
wakam
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Empty Re: Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

Mensaje por Rock till I die Vie 21 Mayo 2010 - 0:14

wakam escribió:
Rock till I die escribió:En los carteles que han hecho ahora, tanto el pequeño individual con la foto de Marsden, como el grande en el que también aparecen Ratt y Accept está muy claro que es Bernie Marsden con Moonstone Project, pero antes de sacar esa cartelería este concierto se anunciaba en las pantallas de la sala Rockstar antes de otros conciertos utilizando esta portada

http://www.musicmight.com/recording/uk/whitesnake/album/readyanwilling81811

Yo ya tengo mi entrada sabiendo desde el principio lo que había gracias a internet, pero es cierto que a más de uno le he tenido que decir que no venía Coverdale con lo que ha habido momentos en los que ha podido haber confusión, cosa que con la cartelería debería estar arreglado.

tú lo que eres es un impresentables que no eres ni fan de la música, ni de Whitesnake ni de nada

Laughing Laughing Laughing

debe ser eso jajajajjaja. la gente de este foro conoce perfectamente lo que hay, pero no todo el mundo está en internet atento a todo, ni tiene que saber las andanzas de Coverdale y sus Whitesnake, que estarán ahora preparando su nuevo disco para el sello frontiers . El problema es que hay gente que no entra en foros, pero va a conciertos y ve el susodicho anuncio de las pantallas de la sala y sin ninguna información anterior daba que pensar. Lo dicho con la cartelería debe aclararse todo.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Empty Re: Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

Mensaje por icarus Vie 21 Mayo 2010 - 9:34

Antinecios escribió:
icarus escribió:
manel. escribió:Hombre, el Antinecio puede que tenga razón pero con ese tono bravucón y frases como "Pero lo más importante. Aquí estáis escribiendo una panda de impresentables que no sois ni fans de la música, ni de Whitesnake ni de nada. Sois consumidores de la SuperPOP y de los discos de Justin Bieber porque, no me toquéis las narices......." no le dan ninguna autoridad moral par echar la bronca a nadie.

sí, básicamente le da autoridad moral para que alguien le reviente la cara.








PERO SERÁS HIPÓCRITA !!!

QUIÉN HA ESCRITO ESTO, QUERIDO ICARUS?: "me pone a mí lo de "Hay que leer mejor, hace un par de años tubimos a Whitesnake" y me planto en su puta oficina con la discografía de withesnake astillada para metérsela por el culo."

Y TÚ ERES EL QUE PIDE MODALES? MENUDO PERDEDOR QUE ESTÁS HECHO!


joder, qué cenutrio eres, jaja
icarus
icarus

Mensajes : 16609
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Empty Re: Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

Mensaje por scabbed wings Vie 21 Mayo 2010 - 9:44

hace un par de anos tambien anunciaron a rtiders on the storm, sin foto ni nada en el cartel, y eran unos impersonators. yo iba sobre aviso pero habia que ver los caretos de los alli presentes
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11554
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Empty Re: Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

Mensaje por wakam Vie 21 Mayo 2010 - 9:47

scabbed wings escribió:hace un par de anos tambien anunciaron a rtiders on the storm, sin foto ni nada en el cartel, y eran unos impersonators. yo iba sobre aviso pero habia que ver los caretos de los alli presentes

tú lo que eres es un impresentables que no eres ni fan de la música, ni de The Doors ni de nada

Laughing

EDITO: y un perdedor!
wakam
wakam

Mensajes : 79017
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Empty Re: Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 21 Mayo 2010 - 9:48

wakam escribió:
scabbed wings escribió:hace un par de anos tambien anunciaron a rtiders on the storm, sin foto ni nada en el cartel, y eran unos impersonators. yo iba sobre aviso pero habia que ver los caretos de los alli presentes

tú lo que eres es un impresentables que no eres ni fan de la música, ni de The Doors ni de nada

Laughing

EDITO: y un perdedor!

y un finstro!!! Laughing

_________________
Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51332
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Empty Re: Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

Mensaje por scabbed wings Vie 21 Mayo 2010 - 10:03

ciertamente
y me crei lo del username
cerdos cheers
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11554
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Empty Re: Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

Mensaje por Rock till I die Vie 28 Mayo 2010 - 13:47

es esta noche, un colega que trabaja en una tienda de discos de Bilbao me ha dicho que ya ha tenido que decir unas cuantas veces que Coverdale no viene. A ver lo que pasa esta noche porque alguno se cree que viene Coverdale.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Empty Re: Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

Mensaje por wakam Vie 28 Mayo 2010 - 13:56

Rock till I die escribió:es esta noche, un colega que trabaja en una tienda de discos de Bilbao me ha dicho que ya ha tenido que decir unas cuantas veces que Coverdale no viene. A ver lo que pasa esta noche porque alguno se cree que viene Coverdale.

gente impresentable que no es ni fan de la música, ni de Whitesnake ni de nada.
wakam
wakam

Mensajes : 79017
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Empty Re: Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

Mensaje por Rock till I die Vie 28 Mayo 2010 - 13:57

wakam escribió:
Rock till I die escribió:es esta noche, un colega que trabaja en una tienda de discos de Bilbao me ha dicho que ya ha tenido que decir unas cuantas veces que Coverdale no viene. A ver lo que pasa esta noche porque alguno se cree que viene Coverdale.

gente impresentable que no es ni fan de la música, ni de Whitesnake ni de nada.

jajajaja, seguro.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Empty Re: Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

Mensaje por Hysteria Vie 28 Mayo 2010 - 14:35

Me han tocado entradas con la BBK (me inscribí pensando que eran los Whitesnake originales). Por cierto, el correo que me enviaron reza asi:

SORTEO ENTRADAS CONCIERTO "WHITESNAKE" ¡¡¡ENHORABUENA!!! ZORIONAK!!
¡Felicidades! Nos complace comunicarte que has conseguido 2 entradas para WHITESNAKE en el sorteo exclusivo para titulares de las Tarjetas BBK26 y BBK26 Plus.



A dos amigos tb les han tocado entradas... y eso que se inscribieron para el sorteo de Despistaos xD

Vamos, que me da que esperan una afluencia masiva....
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Empty Re: Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

Mensaje por wakam Vie 28 Mayo 2010 - 16:29

Hysteria escribió:Me han tocado entradas con la BBK (me inscribí pensando que eran los Whitesnake originales). Por cierto, el correo que me enviaron reza asi:

SORTEO ENTRADAS CONCIERTO "WHITESNAKE" ¡¡¡ENHORABUENA!!! ZORIONAK!!
¡Felicidades! Nos complace comunicarte que has conseguido 2 entradas para WHITESNAKE en el sorteo exclusivo para titulares de las Tarjetas BBK26 y BBK26 Plus.



A dos amigos tb les han tocado entradas... y eso que se inscribieron para el sorteo de Despistaos xD

Vamos, que me da que esperan una afluencia masiva....

Vaya, estos de la BBK... otros que no se enteran. Con lo clarito que estaba.
Bueno, ya nos contarás qué tal.
wakam
wakam

Mensajes : 79017
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Empty Re: Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

Mensaje por Rock till I die Sáb 29 Mayo 2010 - 1:26

Muy bueno el concierto de esta noche en Barakaldo, salvo una cagadilla de Bernie Marsden al entrar a destiempo haciendo coros en Sweet Talker, el resto del concierto ha estado muy bien. la Moonstone project muy buena banda, en especial el vocalista y teclista Alessandro Del Vecchio el otro protagonista de la noche, el set list prácticamente todo Whitesnake del clásico. la sala muy bien de gente. por cierto la Moonstone será la banda que acompañe a Carmine Appice en octubre.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Empty Re: Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

Mensaje por Rizzy Sáb 29 Mayo 2010 - 1:29

Pues me alegro que al final no haya habido follón ni quejas.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41346
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa? - Página 3 Empty Re: Whitesnake 30 aniversario. Publicidad engañosa?

Mensaje por haserretuta Sáb 29 Mayo 2010 - 9:07

Lástima que el concierto de hoy en Terrassa coincida con el de Barón Rojo. Me hubiese encantado ir.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19307
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.