La publicidad en internet ¿funciona?

+11
bigsubi
morley
Harry Dean
Murdock
Blas
Cobra
Dj Crust
Sugar Bug
celtasnake
Sean
Maniac is out
15 participantes

Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por Maniac is out Dom Dic 05 2010, 17:03

Yo creo que con diferencia es lo que más me la puede soplar de todo lo que aparece... es que no pierdo ni una jodida milesima de segundo...es más,si en un video detecto que intentan colarme publicidad previa directamente lo quito,porque me toca los cojones. Simplemente.

¿vosotros soléis fijaros?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por Sean Dom Dic 05 2010, 17:05

Jamás. Pero ni en la tele, ni en la calle, ni en ningún sitio.

La única publicidad que cuela conmigo es la de Amazon y Play.com
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por celtasnake Dom Dic 05 2010, 17:08

No lo sé.

Solo sé que acabo de cambiar mi conexión de internet de Orange por una de Ono de 12mb por 19.90 ecus al mes, con alta, wifi y llamadas incluidas y que ahora voy a calcular mi ROI con Google Analytics.

Por cierto, que coño es un ROI ?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por Maniac is out Dom Dic 05 2010, 17:09

Es que a veces parece que somos victimas de cualquier forma, si dices que te la sopla alguien sale a contarte que en realidad es efectiva pero tú no te das cuenta, está por encima del bien y del mal... y yo creo que eso es un cuento chino. Como los que intentan vendernos con el entrenador del Madrid algunos medios de comunicación,que haga lo que haga tiene que formar parte de un plan. Cuando simplemente a veces acierta y a veces se equivoca.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por Sugar Bug Dom Dic 05 2010, 17:28

mi cerebro ya ignora los anuncios de spotify.


ah, no! que tengo un programa que los silencia!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por Sugar Bug Dom Dic 05 2010, 17:30

La publicidad en internet ¿funciona? Odio180
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por Dj Crust Mar Dic 07 2010, 18:29

La publicidad no lo sé. La creatividad desde luego.

Ejemplo de Sterling Cooper:

La publicidad en internet ¿funciona? Vintage%2Bad2
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por Cobra Mar Dic 07 2010, 18:31

creo que nunca me he comprado algo por ver un puto cartel anunciando cereales o tabaco, a mi nadie me obliga a comprarme algo
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por Blas Mar Dic 07 2010, 18:32

Si que funciona, lamentablemente esta muy devaluada

_________________
La publicidad en internet ¿funciona? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por Murdock Mar Dic 07 2010, 18:45

Shinobi escribió:creo que nunca me he comprado algo por ver un puto cartel anunciando cereales o tabaco, a mi nadie me obliga a comprarme algo

Eso te crees. Y precisamente las agencias de publicidad y los estudios de mercado juegan con gente como tú.

La importancia no es el contenido, ni siquiera el mensaje, sino que suene. El subconsciente.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por Harry Dean Mar Dic 07 2010, 18:57

De publicidad en internet lo que mejor creo que funciona es el google adwords, eso que pagas por posicionar tu web y que hace que salgas en las primeras páginas según qué palabras se consulten; por lo demás...
Harry Dean
Harry Dean

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por morley Mar Dic 07 2010, 19:32

Murdock escribió:

sino que suene.

ahi está el quid de la cuestión..

aunque es verdad que cada vez nuestra visión en Internet es más selectiva, la omnipresencia de algunas marcas hace que, aunque no hayamos reparado un segundo a leer el anuncio en cuestión, a la hora de elegir entre dos marcas, si no tenemos otra referencia, optemos por la que nos suena..

De hecho, la publicidad si no es onsesivamente masiva y continuada no es eficaz. Es el ejemplo más claro que existe de "matar moscas a cañonazos"..

Luego esta el asegurarte ser el primero que encuentren cuando alguien busque el producto que vendes.. Yo creo que en Internet poco a poco los esfuerzos y los dineros se irán ahi.. es decir, como siempre, sale ganando Google.. Laughing
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por Maniac is out Miér Dic 08 2010, 12:13

En principio nosotros seríamos,en algunas parcelas,poco representativos... porque la publicidad que hacen musical, la que hacen que suene, nos la pasamos por el forro de las pelotas la mayoria. Y en cine,bastante parecido.

No digo que sucedan cosas que yo no se...pero teniendo en cuenta como se de desarrollan mis compras... es más,cuando un anuncio me jode lo que consigue es que le pille manía al producto.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por bigsubi Miér Dic 08 2010, 12:24

Sugar Bug escribió:mi cerebro ya ignora los anuncios de spotify.


ah, no! que tengo un programa que los silencia!


...pués haz extensible el nombre, por favor!!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6636
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por thunderpussy Miér Ago 24 2011, 08:28

a alguien mas le sale publicidad de la fnac por todos lados, en la cuenta de correo continuamente a la derecha.
La publicidad en internet ¿funciona? Fnac-30-11-09
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27931
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por crancranc Miér Ago 24 2011, 09:22

como todo, depende del tipo de planificación.

en internet, la ventaja es que puedes segmentar un poco más según los intereses de la gente. incluso si tienen tienda online, alguna vez te pasas y todo (confieso que más de una vez he visto historias de la Fnac y al rato me he metido en la web).

como decía un tío por ahí, la publicidad entendida como bombardeo porque sí no tiene mucho sentido. Porque en un anuncio me repitan chorrocientasmil veces que me compre un Audi, si no me hace falta el coche aunque el coche y el spot sean muy chulos, no me los voy a comprar.

(vaya rollo típico que acabo de soltar Gota )
crancranc
crancranc

Mensajes : 34775
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por celtasnake Miér Ago 24 2011, 09:50

Esperando la opinión de Blast.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por CROWES Miér Ago 24 2011, 10:10

Yo creo que en internet especialmente no funciona.

Y para intentar solucionarlo participé en un proyecto para intentar cambiar el sistema publicitario en la red. Haciéndolo más eficaz y beneficioso para todas las partes.

Pero fracasamos. No sólo nos arruinamos... es que además la gente pensó que les habíamos estafado. Cuando la idea era que por fin la publicidad pudiera beneficiar al consumidor.

En fin, muy triste.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por o'tuerto Miér Ago 24 2011, 10:12

Google vive de la publicidad. Es más gracias a ella se permite el lujo de despilfarrar en otro monton de cosas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por CROWES Miér Ago 24 2011, 10:15

o'tuerto escribió:Google vive de la publicidad. Es más gracias a ella se permite el lujo de despilfarrar en otro monton de cosas.

Exacto.

Aunque no dejan de ser los anuncios por palabras de toda la vida llevados al S.XXI

CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La publicidad en internet ¿funciona? Empty Re: La publicidad en internet ¿funciona?

Mensaje por o'tuerto Miér Ago 24 2011, 10:24

CROWES escribió:
o'tuerto escribió:Google vive de la publicidad. Es más gracias a ella se permite el lujo de despilfarrar en otro monton de cosas.

Exacto.

Aunque no dejan de ser los anuncios por palabras de toda la vida llevados al S.XXI


Al final, es lo que hay.


Y hay otras formas de publicidad: Cuando llegue a Irlanda trabajé en el Cork International Airport Hotel. Una vez le pregunté al jefe la razón de tan sinsorgo nombre. Y la respuesta fue contundente: si alguien busca un hotel cerca del aeropuerto de Cork irá google y meterá airport, hotel y Cork. Ellos salen encima del Radisson o el Travelodge, que tambien están en el aeropuerto.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.