Axl reparte amor.

+50
Moltisanti
DarthMercury
screamin' rat
pinkpanther
RicardoRocha
Reverend Crowley
InDocente
Goletti
borope
Dumbie
McLovin
akhenaten666
sonic buzzard
SAL PARADISE
Perimaggot
Dust N Bones !?
slash2007
Boohan
Rizzy
Sonny Boy
Invitado_Z
katrastrov
Sossego
atila
celtasnake
efecto diablo
javi clemente
cantrell
Johnny Kashmir
Trumbo
michi
wakam
Joseba
wallander
Dj Crust
Perry go round
vernset
tricko
fopp
CROWES
PUMP
romuloyeah
Malkobitch
Rocket
Drakixx
el noi del sucre
Godofredo
caponeslashdot
ion
Ayers
54 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 12 Abr 2010 - 19:13

Reverend Crowley escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:aplicate tu propio cuento pajarito. Relajate, y sobre todo, leete un poco y planteate lo que aportas tu aqui. Que a parte de repetir la misma gracia cada 3 dias, no alcanzo a ver nada.

PTI toda la informacion que no consigo de primera mano, la consigo de un foro croata de pago.

respecto al show de hoy, volvieron a tocar esa pieza instrumental antes del outro de November Rain, como en Buenos Aires.

Pues bien, no es un tema nuevo. Se trata del tema Gran Torino de la pelicula del mismo nombre.

Esto, unido a que para la intro del tema, se centra en tocar fragmentos del puto Elton John, me hace pensar que en esta gira nos quedamos sin ningun adelanto de musicas novas.

para mi mejor, eso de presentar temas que no veremos hasta dentro de vetuhasabercuando ya lo viví con madagascar,chinese democracy, R&TB y The blues... y al final resulta contraproducente porque las quemas y conviertes en clásicos antes de tiempo.

La comparación con los Crowes no va a ningún lado
Sobre todo porque se escriben cosas que no tienen sentido
El panorama musical actual y cómo se consigue y se consume la música tiene mucho de ver con las valoraciones

Un dato "el michi-draki" dice que el disco Contraband de Velvet revolver es la ostia. Por contra afirma no tener el oído orientado al Hispasat para entender el Chinese.

Resulta que después de 6 años después del Contraband Michi se olvida del Legado. 1 año y pico después del Chinese sigue afirmando que eso no suena a Guns And Roses

Que conste que ya se que no suena a GNR. El puto legado se clavó en mi a los 16 años. Cuando comprase un disco era sinónimo de escucharlo durante 3 meses,(no me llegaba para mas) todos los putos días a todas horas. Así que se perfectamente como suenan los putos GNR

El legado murio con UYI... ahora se hacen cosas distintas. De entre esas cosas:

AXIOMA Axl ha realizado un trabajo superior al de todos los demas, incluso juntos si me apuras. Tanto si ha tardado 15 a ños o 15 días. Como si su producción es de los 90 o del siglo 32. Hablo de temas. Chines es de momento el disco sel siglo

GIRA en Madrid con 3 horas de espera YA!

no soy yo el que saca de paseo a los Crowes cada vez que hay que refrendarse sobre lo que es y no es true-hard-rock para esto foro, pero como ves algunos se amarran ellos como si por algún remoto casual fueran el dogma de fe que tienen que seguir todas las bandas, y ya ves... en cuanto se rasca un poco sale la misma mierda en ellos como en cualquier otro grupo, si ya de por si las relaciones humanas son jodidas piensa el montón de problemas que salen a la luz por las luchas de egos ( y pasta) en un banda, y creo que en ese aspecto Axl ha sido más sincero que cualquier otra personalidad del rock que puedas imaginar.

Pienso que chinese democracy o Axl, debería haber sido un trabajo mucho más excelso y de lo que al final fue, en definitiva... un disco doble que dejara bien claro que todos estos años de espera de verdad han merecido la pena, creo que una obra tan faraónica y densa finalmente no debería quedarse en un producto tan estándar, a buen seguro que en esa amalgama de temas (más de 150 minutos de música) habrían salido a la luz muchas más formas de entender el rock para Axl, pese a lo posiblemente incoherente que pudiera haber sido... ese material escondido y creado por los GNR B no debería estar cogiendo moho en cualquier estantería de un frío estudio Angelino.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33322
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:18

vernset escribió:Estáis todos la ostia de negativos.

Si a estas alturas aún no habéis captado que Axl tiene su propio puto y desesperante "timing"; mal vamos.

No va a ser la última gira, ni el último disco. Ni la última formación de GNR. Y las cosas nunca volverán a ser como antes porque "ahora" ya no será nunca "antes" por más que nos empeñemos.

Podemos disfrutarlo o quedarnos una vida qeujándonos por una reunión. Lo que hay es lo que hay y no es moco de pavo. A mi una reunión de la banda original me haría ilusión; sí, pero exactamente la mitad de ilusión que me haría la segunda parte del Chainís. Y la tercera.

¿Cuándo? Cuando al pelirrojo de pelo estropajo con bigote lolailo le salga de los santos cojones. ¿Jode? Sí, pero si quisiera alegrías a diario me haría "fans" de los putos Black Eyed Peas.

Repito; es lo que hay... y aunque a muchos les suene a triunfo fácil el hecho de que GNR estén reventando estadios en Sudamérica, hay que saber leer entre líneas.

Comienzan gira en Canadá; agradeciéndoles de esta manera el haber sido nº 1 durante tantas semanas, con muy buenos resultados de taquilla.

Siguen con South"amorica", porque había evidente hambre de GNR que saciar.

Triunfando en ambos sitios, los promotores en plena crisis a nivel mundial, buscan como locos bandas rentables y ¡oh sorpresa! GNR es una de ellas. De ahí a los festivales europeos con cabeza de cartel, hay un paso.

Y de otro gira del Chainís; con la confianza recuperada y la moral alta tras "el peor año de mi puta vida" llegará Chainís 2.

De otro modo, hubiera sido imposible. han perdido el miedo a girar sin manager. Se lo están cocinando ellos solos. Beta es la nueva Sharon Osbourne. ¿Lo próximo será publicar sin casa discográfica?

Axl ya no le debe discos a Geffen. Ya veremos.

¿Que por en medio hay niveles de patetismo y ridiculez por parte de Axelio? Sí, pero ¿No ha sido siempre así? El mundo ha cambiado. A él no le sale de los cojones hacerlo y se sigue comportando como el mismo capullo arrogante que hace 20 años; lo cual, en mi opinión como Frontman y Rockstar, le hace aún más grande. Eso de ser Rockstar cuando ya nadie quiere serlo porque las camisas de franela y el "dolor interno" son lo más; es muy grande, que es que yo a los GNR y a Axl, los quiero para eso precisamente.

Si se me ponen en plan "humble" y sin "pirotecnia" paro el puto barco y me bajo. Son estrellas del rock, no mi puto vecino del quinto derecha, por dios.

Yo, o soy muy facilón, o este tipo de discursos suelen provocarme erecciones.

Lo que sí digo desde ya es que soy de erección fácil. Eso también.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:20

Ayers escribió:después de esta gira Sudamérica, Europa, ¿Norteamérica?... no espero absolutamente nada, bueno si espero reclusión y otros dos o tres años de Axl desaparecido y trabajando en vete a saber tú que temas con un perro mezquino sin talento como mayor productor de riffs y killer solos... pfffffft vamos descorazonador del todo.

Y esta es la clase de discurso que me baja a la tierra, a mí mismo y a mi pene, que por si no había quedado claro a estas alturas, somos entes distintos.

Hola zamorano descorazonado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:22

vasolechecongalletas escribió: No hay futuro.

El otro día murió Malcom McLaren.

Busquemos otra frase para expresar nuestro nihilismo.

No hay futuro sin Axl o con este Axl.

Capone mañana me mata.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Lun 12 Abr 2010 - 19:22

Ayers escribió:... ese material escondido y creado por los GNR B no debería estar cogiendo moho en cualquier estantería de un frío estudio Angelino.

y no lo esta. Sencillamente es que ese material que sueñas no existe. Lo que ves es lo que hay, mejor dicho, lo que escuchas.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:22

vasolechecongalletas escribió:
Dust N´ Bones escribió:
Moltisanti escribió:Hola.

Yo junto cosas sueltas de los discos de Izzy, Duff, Slash y Chinese, los produzco y los mezclo con dos cojones y os saco dos discos clásicos de los GN'R como mínimo notablemente indiscutibles.

Digo.

Completamente de acuerdo ... incluso se puede añadir temas de la discografia de Gilby Clarke...

Por bien que me caiga el tipo, si Gilby es "gunner" entonces Finck y Bucket que coño son??? Por no hablar de Stinson. Y estos tres si que tienen temas en su discografia que se pasan por los huevecillos MUCHAS cosas de TODOS los gunners (menos Axl). Para empezar, sus temas en el chinese sin ir mas lejos.

Aparte de Axl, ya solo queda un gunner de verdad. Y es Dizzy.

Pawnshop Guitars (1994) es un trabajo reivindicabilísimo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 12 Abr 2010 - 19:23

Moltisanti escribió:

Lo que sí digo desde ya es que soy de erección fácil. Eso también.

pues para que se te baje un poquito, acaban de cancelar 2 conciertos. Guatemala y Costa Rica. Parece ser que por imposibilidad de estar en dos sitios al mismo tiempo.

Las desventajas de girar sin manager. Manejar el excel con las fechas de los conciertos es una tarea demasiado complicada para Fernandito.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Lun 12 Abr 2010 - 19:24

Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió: No hay futuro.

El otro día murió Malcom McLaren.

Busquemos otra frase para expresar nuestro nihilismo.

No hay futuro sin Axl o con este Axl.

Capone mañana me mata.

en palabras del propio Axl en RIR III "...without Paul, there will be no more Guns N'Roses" que para mi viene a ser como "Ya le pueden ir dando por el culo al mundo, que a mi me la sudais todos"
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 12 Abr 2010 - 19:26

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:después de esta gira Sudamérica, Europa, ¿Norteamérica?... no espero absolutamente nada, bueno si espero reclusión y otros dos o tres años de Axl desaparecido y trabajando en vete a saber tú que temas con un perro mezquino sin talento como mayor productor de riffs y killer solos... pfffffft vamos descorazonador del todo.

Y esta es la clase de discurso que me baja a la tierra, a mí mismo y a mi pene, que por si no había quedado claro a estas alturas, somos entes distintos.

Hola zamorano descorazonado.

Hola ladrón sin pistola, son algunos días raros, lo mismo me puedes ver borracho de realismo como a hostia límpia con el cuervo cabrón o el draki de turno.

Por cierto limpia tú buzón de pms, spamer del copón!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33322
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:29

Vamos a resumir y me marcho otros tres meses.

"Está claro que el piano en GNr fue el punto de inflexión definitivo para que la banda no se convirtiera en algo totalmente predecible y aburrido."

"falla la banda."

"Pienso que chinese democracy o Axl, debería haber sido un trabajo mucho más excelso y de lo que al final fue, en definitiva... un disco doble que dejara bien claro que todos estos años de espera de verdad han merecido la pena, creo que una obra tan faraónica y densa finalmente no debería quedarse en un producto tan estándar, a buen seguro que en esa amalgama de temas (más de 150 minutos de música) habrían salido a la luz muchas más formas de entender el rock para Axl, pese a lo posiblemente incoherente que pudiera haber sido... ese material escondido y creado por los GNR B no debería estar cogiendo moho en cualquier estantería de un frío estudio Angelino."

Vale, creo que ya me puedo ir.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 12 Abr 2010 - 19:29

Lo que me parece claro es falta algo para animar el tema.
i don't know if leak is the word...

El DVD de la gira lo damos por imposible. El director parece que duro 5 minutos antes de largarse o que lo largaran.
La gira europea no sera mas que una sucesion de festivales llenos de lanza-pises y deseosos de escuchar los "clasicos"
Ashba a mi me cuadra, pero quiere volver al hard rock clasicote trasnochado. que le den.
Pitman va a acabar tocando con careta y en el backstage.

yo tambien me puedo poner pesimista si quiero.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:30

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:

Lo que sí digo desde ya es que soy de erección fácil. Eso también.

pues para que se te baje un poquito, acaban de cancelar 2 conciertos. Guatemala y Costa Rica. Parece ser que por imposibilidad de estar en dos sitios al mismo tiempo.

Las desventajas de girar sin manager. Manejar el excel con las fechas de los conciertos es una tarea demasiado complicada para Fernandito.

Mañana me explicas tu firma.

Sube y baja.

Mi pene, digo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Lun 12 Abr 2010 - 19:30

Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Dust N´ Bones escribió:
Moltisanti escribió:Hola.

Yo junto cosas sueltas de los discos de Izzy, Duff, Slash y Chinese, los produzco y los mezclo con dos cojones y os saco dos discos clásicos de los GN'R como mínimo notablemente indiscutibles.

Digo.

Completamente de acuerdo ... incluso se puede añadir temas de la discografia de Gilby Clarke...

Por bien que me caiga el tipo, si Gilby es "gunner" entonces Finck y Bucket que coño son??? Por no hablar de Stinson. Y estos tres si que tienen temas en su discografia que se pasan por los huevecillos MUCHAS cosas de TODOS los gunners (menos Axl). Para empezar, sus temas en el chinese sin ir mas lejos.

Aparte de Axl, ya solo queda un gunner de verdad. Y es Dizzy.

Pawnshop Guitars (1994) es un trabajo reivindicabilísimo.

GRANDIOSO trabajo y el unico donde Axl se digna a aparecer para tomarse unas copas mientras hace coros a algo de un tipo que haya estado en SU banda y edite bajo cualquier cosa que no sea Guns N'Roses.

Yo lo unico que digo es que Gilby tiene "poco" de Gunner.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:30

caponeslashdot escribió:Lo que me parece claro es falta algo para animar el tema.
i don't know if leak is the word...

El DVD de la gira lo damos por imposible. El director parece que duro 5 minutos antes de largarse o que lo largaran.
La gira europea no sera mas que una sucesion de festivales llenos de lanza-pises y deseosos de escuchar los "clasicos"
Ashba a mi me cuadra, pero quiere volver al hard rock clasicote trasnochado. que le den.
Pitman va a acabar tocando con careta y en el backstage.

yo tambien me puedo poner pesimista si quiero.

Sí.

Y mañana es el día.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:31

vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Dust N´ Bones escribió:
Moltisanti escribió:Hola.

Yo junto cosas sueltas de los discos de Izzy, Duff, Slash y Chinese, los produzco y los mezclo con dos cojones y os saco dos discos clásicos de los GN'R como mínimo notablemente indiscutibles.

Digo.

Completamente de acuerdo ... incluso se puede añadir temas de la discografia de Gilby Clarke...

Por bien que me caiga el tipo, si Gilby es "gunner" entonces Finck y Bucket que coño son??? Por no hablar de Stinson. Y estos tres si que tienen temas en su discografia que se pasan por los huevecillos MUCHAS cosas de TODOS los gunners (menos Axl). Para empezar, sus temas en el chinese sin ir mas lejos.

Aparte de Axl, ya solo queda un gunner de verdad. Y es Dizzy.

Pawnshop Guitars (1994) es un trabajo reivindicabilísimo.

GRANDIOSO trabajo y el unico donde Axl se digna a aparecer para tomarse unas copas mientras hace coros a algo de un tipo que haya estado en SU banda y edite bajo cualquier cosa que no sea Guns N'Roses.

Yo lo unico que digo es que Gilby tiene "poco" de Gunner.

Menos que Paul Tobias, desde luego.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:31

vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió: No hay futuro.

El otro día murió Malcom McLaren.

Busquemos otra frase para expresar nuestro nihilismo.

No hay futuro sin Axl o con este Axl.

Capone mañana me mata.

en palabras del propio Axl en RIR III "...without Paul, there will be no more Guns N'Roses" que para mi viene a ser como "Ya le pueden ir dando por el culo al mundo, que a mi me la sudais todos"

Vino a ser.

Gran, gran show aquel ¿eh?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Lun 12 Abr 2010 - 19:33

caponeslashdot escribió:Lo que me parece claro es falta algo para animar el tema.
i don't know if leak is the word...

El DVD de la gira lo damos por imposible. El director parece que duro 5 minutos antes de largarse o que lo largaran.
La gira europea no sera mas que una sucesion de festivales llenos de lanza-pises y deseosos de escuchar los "clasicos"
Ashba a mi me cuadra, pero quiere volver al hard rock clasicote trasnochado. que le den.
Pitman va a acabar tocando con careta y en el backstage.

yo tambien me puedo poner pesimista si quiero.
Al menos en este foro a la hora de defender a Ashba sobre Pitman no habría muchos voluntarios

Permíteme el off-topic, cuando reivindicas Oh my god de aquella banda sonora, lo dices completamente en serio o eres de los que piensa que es una canción de la que al menos la producción era prematura cuando salió a la luz?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 12 Abr 2010 - 19:34

Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió: No hay futuro.

El otro día murió Malcom McLaren.

Busquemos otra frase para expresar nuestro nihilismo.

No hay futuro sin Axl o con este Axl.

Capone mañana me mata.

en palabras del propio Axl en RIR III "...without Paul, there will be no more Guns N'Roses" que para mi viene a ser como "Ya le pueden ir dando por el culo al mundo, que a mi me la sudais todos"

Vino a ser.

Gran, gran show aquel ¿eh?

El Axl de 2001, Las Vegas en tres tomos y Rio, es el mejor Axl de la historia. Eso ya no creo que pueda cambiar.

Alcanzo su cima y casi nadie se entero.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Lun 12 Abr 2010 - 19:34

Ayers escribió:
Reverend Crowley escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:aplicate tu propio cuento pajarito. Relajate, y sobre todo, leete un poco y planteate lo que aportas tu aqui. Que a parte de repetir la misma gracia cada 3 dias, no alcanzo a ver nada.

PTI toda la informacion que no consigo de primera mano, la consigo de un foro croata de pago.

respecto al show de hoy, volvieron a tocar esa pieza instrumental antes del outro de November Rain, como en Buenos Aires.

Pues bien, no es un tema nuevo. Se trata del tema Gran Torino de la pelicula del mismo nombre.

Esto, unido a que para la intro del tema, se centra en tocar fragmentos del puto Elton John, me hace pensar que en esta gira nos quedamos sin ningun adelanto de musicas novas.

para mi mejor, eso de presentar temas que no veremos hasta dentro de vetuhasabercuando ya lo viví con madagascar,chinese democracy, R&TB y The blues... y al final resulta contraproducente porque las quemas y conviertes en clásicos antes de tiempo.

La comparación con los Crowes no va a ningún lado
Sobre todo porque se escriben cosas que no tienen sentido
El panorama musical actual y cómo se consigue y se consume la música tiene mucho de ver con las valoraciones

Un dato "el michi-draki" dice que el disco Contraband de Velvet revolver es la ostia. Por contra afirma no tener el oído orientado al Hispasat para entender el Chinese.

Resulta que después de 6 años después del Contraband Michi se olvida del Legado. 1 año y pico después del Chinese sigue afirmando que eso no suena a Guns And Roses

Que conste que ya se que no suena a GNR. El puto legado se clavó en mi a los 16 años. Cuando comprase un disco era sinónimo de escucharlo durante 3 meses,(no me llegaba para mas) todos los putos días a todas horas. Así que se perfectamente como suenan los putos GNR

El legado murio con UYI... ahora se hacen cosas distintas. De entre esas cosas:

AXIOMA Axl ha realizado un trabajo superior al de todos los demas, incluso juntos si me apuras. Tanto si ha tardado 15 a ños o 15 días. Como si su producción es de los 90 o del siglo 32. Hablo de temas. Chines es de momento el disco sel siglo

GIRA en Madrid con 3 horas de espera YA!

no soy yo el que saca de paseo a los Crowes cada vez que hay que refrendarse sobre lo que es y no es true-hard-rock para esto foro, pero como ves algunos se amarran ellos como si por algún remoto casual fueran el dogma de fe que tienen que seguir todas las bandas, y ya ves... en cuanto se rasca un poco sale la misma mierda en ellos como en cualquier otro grupo, si ya de por si las relaciones humanas son jodidas piensa el montón de problemas que salen a la luz por las luchas de egos ( y pasta) en un banda, y creo que en ese aspecto Axl ha sido más sincero que cualquier otra personalidad del rock que puedas imaginar.

Pienso que chinese democracy o Axl, debería haber sido un trabajo mucho más excelso y de lo que al final fue, en definitiva... un disco doble que dejara bien claro que todos estos años de espera de verdad han merecido la pena, creo que una obra tan faraónica y densa finalmente no debería quedarse en un producto tan estándar, a buen seguro que en esa amalgama de temas (más de 150 minutos de música) habrían salido a la luz muchas más formas de entender el rock para Axl, pese a lo posiblemente incoherente que pudiera haber sido... ese material escondido y creado por los GNR B no debería estar cogiendo moho en cualquier estantería de un frío estudio Angelino.


El problema en todo caso será de una compañía de discos a la que le incomoda una estrella de rock en tiempos en los que las estrellas de rock ya no existen porque resultan enormemente caras.

El Rock Star al que se le pagaban los caprichitos, tenía cabida en un negocio de miles de millones de dólares. En la mierda de negocio actual que ha quedado, es impensable, pero eso es algo que la compañía no ha alcanzado a comprender y a la que Axelio, que tampoco lo tiene clarinete del todo les ha dicho: "A la mierda, puedo seguir con mi tren de vida siempre que no os tenga que pagar a vosotros royalti alguno".

Ahora, se puede prescindir de Mercuriadis y salir de gira... pero que me expliquen cómo cojones van a prescindir de compañía cuando el año que viene lancen o intenten lanzar material nuevo. Tengo auténtica curiosidad.

Repito, estáis negativos, yo creo que desde cierta distancia; aún hay horquilla para la esperanza... quizá si el año que viene vuelven los meses y meses sin noticias, definitivamente me baje del barco como parece haber hecho Ayers, pero por ahora, creo que hay más motivos para la alegría que para la morriña que algunos llevais por montera.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Lun 12 Abr 2010 - 19:37

Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:

Yo lo unico que digo es que Gilby tiene "poco" de Gunner.

Menos que Paul Tobias, desde luego.

Hasta menos que Beta te diria y todo.

Es mas, creo que Seb es mas gunner que el propio Gilby. Eso si, si volviera no me pareceria para NADA una mala idea. Pero le pierde la boca. Otro perro sin bozal... y en este grupo, lo que menos hacen es callarse ninguno, menos el que mas tendria que hablar. Paradojico. Pero es Axl.

en la RAE cuando pusieron la definición de paradojico a su libreto, pusieron una foto de Axl con Sir Elton.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 12 Abr 2010 - 19:37

bastiduxxx escribió:
caponeslashdot escribió:Lo que me parece claro es falta algo para animar el tema.
i don't know if leak is the word...

El DVD de la gira lo damos por imposible. El director parece que duro 5 minutos antes de largarse o que lo largaran.
La gira europea no sera mas que una sucesion de festivales llenos de lanza-pises y deseosos de escuchar los "clasicos"
Ashba a mi me cuadra, pero quiere volver al hard rock clasicote trasnochado. que le den.
Pitman va a acabar tocando con careta y en el backstage.

yo tambien me puedo poner pesimista si quiero.
Al menos en este foro a la hora de defender a Ashba sobre Pitman no habría muchos voluntarios

Permíteme el off-topic, cuando reivindicas Oh my god de aquella banda sonora, lo dices completamente en serio o eres de los que piensa que es una canción de la que al menos la producción era prematura cuando salió a la luz?

Lo de la produccion de OMG, a mi siemre me ha sonado a excusa barata de Axl, por el palo que le dieron los medios.

A mi me suena perfectamente. Lo de que realmente es una demo, no me lo trago.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Lun 12 Abr 2010 - 19:41

sin OMG no existiria If The World y yo ya no concibo mi vida sin ninguna de las dos.

Si OMG es una demo, el Chinese son las maquetas de lo que Axl realmente tenia en la mente.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:44

bastiduxxx escribió:Permíteme el off-topic, cuando reivindicas Oh my god de aquella banda sonora, lo dices completamente en serio o eres de los que piensa que es una canción de la que al menos la producción era prematura cuando salió a la luz?

A mí (perdón por entrometerme) me parece reivindicable. Un tema maquetero y pastillero, NIN de poblao, caña de cable pelado, Axl desatado y en plan que os jodan a tope. El tema no es bueno pero tampoco lo es Perfect Crime y me gusta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 12 Abr 2010 - 19:45

yo tengo una cosa bastante clara, y es que la vision verdadera que tenia Axl, por mucho que tenga su forma de hacer las cosas y se deje influenciar minimamente por el exterior, SI que se ha visto afectada. Entre las discograficas, los abogados, los medios y SOBRE TODO, sus seguidores apolillados, le han echo alejarse de la senda Silkworms y Oh My God. Y lo que tenemos no es para quejarse, pero creo sinceramente que hemos perdido una parte muy importante del conjunto.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:46

caponeslashdot escribió:
bastiduxxx escribió:
caponeslashdot escribió:Lo que me parece claro es falta algo para animar el tema.
i don't know if leak is the word...

El DVD de la gira lo damos por imposible. El director parece que duro 5 minutos antes de largarse o que lo largaran.
La gira europea no sera mas que una sucesion de festivales llenos de lanza-pises y deseosos de escuchar los "clasicos"
Ashba a mi me cuadra, pero quiere volver al hard rock clasicote trasnochado. que le den.
Pitman va a acabar tocando con careta y en el backstage.

yo tambien me puedo poner pesimista si quiero.
Al menos en este foro a la hora de defender a Ashba sobre Pitman no habría muchos voluntarios

Permíteme el off-topic, cuando reivindicas Oh my god de aquella banda sonora, lo dices completamente en serio o eres de los que piensa que es una canción de la que al menos la producción era prematura cuando salió a la luz?

Lo de la produccion de OMG, a mi siemre me ha sonado a excusa barata de Axl, por el palo que le dieron los medios.

A mi me suena perfectamente. Lo de que realmente es una demo, no me lo trago.

Es maquetero, coño, Capone. Es maquetero.

Aunque comparado con los Chineses, pues sí, va de la mano de Shackler's en cuanto a masterización y producción. O sea, un lío de cojones que tiene su punto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:48

vasolechecongalletas escribió: el Chinese son las maquetas de lo que Axl realmente tenia en la mente.

De hecho Axl no estaba del todo contento con el producto final, a varios niveles.

O eso dijo.

Lo cual tiene cojones, como ya he dicho más de una vez. Que sea un producto tan imperfecto tras haber sido gestado tanto tiempo tiene huevos. Un crío sale con todo, a los 9 meses de estar en el vientre de la madre. Con pulmones, dedos, piernas, pito, pelo...

Resulta que el Chinese salió calvete, coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:49

caponeslashdot escribió:yo tengo una cosa bastante clara, y es que la vision verdadera que tenia Axl, por mucho que tenga su forma de hacer las cosas y se deje influenciar minimamente por el exterior, SI que se ha visto afectada. Entre las discograficas, los abogados, los medios y SOBRE TODO, sus seguidores apolillados, le han echo alejarse de la senda Silkworms y Oh My God. Y lo que tenemos no es para quejarse, pero creo sinceramente que hemos perdido una parte muy importante del conjunto.

YO lo que quiero es un unplugged, o sea, Axl sin senda de esa, Axl a pelo, Axl desnudo y a poder ser él solo con su puto piano durante una hora y media dando la brasa en plan Tom Waits en el 72, contando cuentos y de vez en cuando cantando una canción, Estranged o Catcher in the rye, todo pedo.

Eso es lo que yo quiero.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 12 Abr 2010 - 19:49

Moltisanti escribió:Un tema maquetero y pastillero, NIN de poblao, caña de cable pelado, Axl desatado y en plan que os jodan a tope.
Axl reparte amor. - Página 16 Axlroseisfuckingcrazype
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:51

Yo flipé con un clip de Oh My God que me pasó un colega cuando lo colgaron en la web de la peli End of days.

Flipé.

Pero de verdad.

De ahí el rollo pastillero, que ojo, el tema lo tiene per se, pero yo también tenía lo mío per sa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Lun 12 Abr 2010 - 19:51

Bueno, pero es un calvete que te da una idea de que futuros hermanos saldrán mejor. El plan de Axl era ese según dijo hace ya eones... llevarnos de la mano y poco a poco hacia su idea de los GNR del siglo 21.

El susto a Axl le vendrá el día que se de cuenta de que ni GNR, ni su legado ni él mismo son eternos

O igual ya lo sabe y se la bufa por completo.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 12 Abr 2010 - 19:55

un ultimo consejo a los tristones, poneos el disco. yo lo he hecho hoy.

Me da que no lo escuchais desde hace tiempo.

que no estamos en 2007.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Abr 2010 - 19:56

vernset escribió:Bueno, pero es un calvete que te da una idea de que futuros hermanos saldrán mejor. El plan de Axl era ese según dijo hace ya eones... llevarnos de la mano y poco a poco hacia su idea de los GNR del siglo 21.

El susto a Axl le vendrá el día que se de cuenta de que ni GNR, ni su legado ni él mismo son eternos

O igual ya lo sabe y se la bufa por completo.

Yo le veo como que se la pelan bastantes cosas en la vida.

Mañana sigo que tengo que bañar a mi enano.

Al que le gustan Héroes del Silencio, he descubierto.

Estoy preocupado. Sus gustos son demasiado eclécticos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Lun 12 Abr 2010 - 20:47

Estoy llorando de emoción
Ha vuelto mi topic
eso si Ayers está con los gunners esos de telas negras y gafas de sol
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2800
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 12 Abr 2010 - 21:19

le puede decir alguien a Crowes que he dicho que deje de ir contando culebrones como si fuera Belén Esteban de topic en topic y vuelva al redil?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33322
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 12 Abr 2010 - 22:26