Axl reparte amor.

+50
Moltisanti
DarthMercury
screamin' rat
pinkpanther
RicardoRocha
Reverend Crowley
InDocente
Goletti
borope
Dumbie
McLovin
akhenaten666
sonic buzzard
SAL PARADISE
Perimaggot
Dust N Bones !?
slash2007
Boohan
Rizzy
Sonny Boy
Invitado_Z
katrastrov
Sossego
atila
celtasnake
efecto diablo
javi clemente
cantrell
Johnny Kashmir
Trumbo
michi
wakam
Joseba
wallander
Dj Crust
Perry go round
vernset
tricko
fopp
CROWES
PUMP
romuloyeah
Malkobitch
Rocket
Drakixx
el noi del sucre
Godofredo
caponeslashdot
ion
Ayers
54 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por pinkpanther Miér 14 Abr 2010 - 10:43

Moltisanti escribió:
pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:Yo no entiendo nada.

Le tenéis manía porque sí.

Lo sé porque yo se la tenía. Hasta que vi a un puto frontman ahí. A partir de entonces, respeto absoluto.

Con la cantidad de mongólicos que hay que se hacen llamar frontmen...

Ya, ya sé en qué topic estamos. Pero coño, es que no todo el mundo puede componer, cantar, tocar el piano e interpretar como Axl Rose. Es algo que, por ejemplo, no ha alcanzado ningún otro frontmen en la historia del rock. Y encima calzarse mallas horteras y que te queden bien. Es que eso no está al puto alcance de nadie más.

Pero vamos, despreciar a Bunbury, estáis chalaos.

facepalm



Axl reparte amor. - Página 18 Freddie-mercury-in-unitard

Yeah, un monstruo.

Pero las mallas le quedaban peor y era marica. Eso para mi resta puntos.

¿En serio te gustan más Queen que Guns N' Roses?
A mi ni de puta broma.

Es dificil compararlos, unos tienen 4 discos y los otros una trayectoria mucho mas larga con lo cual los fallos se ven mas. En conjunto me quedo con Queen, aunque tengo claro que ninguno disco de la "reina" me ha marcado tanto como el AFD.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 14 Abr 2010 - 10:45

Reverend Crowley escribió:Fred y Axl son los mejores frontman de la puta historia de la música

A ambos las mallas les quedaban de cojones


Yo me quedo antes con Jagga y con Plant que con Mercury, por cercanía personal.

Y a Mercurio las mallas le quedaban gays. Pienso.

Pero ¿por qué aro me queréis meter esta mañana? Que no hombre que no.

Que este topic no es una puta dictadura. De ahí que lo de Bunbury... que no, cojones. Que un día nos llamaron la secta por algo, desafiemos sus perspectivas, hagámosles ver que estaban medio equivocados.

Bunbury y Mercurio al ARF ya, por dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Trumbo Miér 14 Abr 2010 - 10:45

Qué alegría volver a verte y sobre todo leerte , Moltisanti Smile
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 14 Abr 2010 - 10:47

pinkpanther escribió:Es dificil compararlos, unos tienen 4 discos y los otros una trayectoria mucho mas larga con lo cual los fallos se ven mas. En conjunto me quedo con Queen, aunque tengo claro que ninguno disco de la "reina" me ha marcado tanto como el AFD.

Equilibrado y conciso. Estoy de acuerdo en el razonamiento. Pero yo nunca me dejaría UYI, más que nada porque ahí, cuando acusan a Axl de escapar del yugo Stones/Pistols/NY Dolls/Aerosmith, cuando entra Mercury en la ecuación, es cuando se produce la eclosión del Axl más brillante.

Bien es verdad que la esencia de GN'R es el Appetite.

Pero es que la esencia de Axl es otra, y yo hablaba de Axl, al principio de la conversación, como compositor, frontman, intérprete y tal. Volviendo a eso (sé que te he preguntado por los grupos, comparándolos, pero ahora vuelvo a lo otro), como compositor, cuando Mercury se nota que es su principal influencia junto a Elton y a Macca, pues qué quieres que te diga, para mí son palabras mayorcísimas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 14 Abr 2010 - 10:48

Steve Trumbo escribió:Qué alegría volver a verte y sobre todo leerte , Moltisanti Smile

Steve Trumbosis, un grande de la escena foril que yo recordaba.

Same here.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Miér 14 Abr 2010 - 10:50

Moltisanti escribió:Extraído de una conversación privada:

"Yo adoro el Chinese, pero me parece objetivamente un disco decepcionante, un producto lamentable (ese libreto...) y producido con el muñón. Temazos haylos, obviamente. Y unos cuantos. Pero falta el Ritz del 88 y falta París en el 92, claro, pero siempre nos quedará París.

Yo lo de ahora no lo disfruto, ni lo sigo. Tiene momentos, claro, tu pones a esa gente en un unplugged y es evidente que el set va a ser mejor que el 99% de los sets que hay por ahí. Pero yo quiero más, quiero material nuevo, quiero oír lo que coño sea que ese tío ha hecho todos estos años y me la pela si es electrónico o jipjopero. Es él, y yo quiero todo lo que salga de él. El problema es que no sale nada.

Y lo que sale es confuso.
"

Esa es la puta clave.
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Miér 14 Abr 2010 - 10:54

Moltisanti escribió:
pinkpanther escribió:Es dificil compararlos, unos tienen 4 discos y los otros una trayectoria mucho mas larga con lo cual los fallos se ven mas. En conjunto me quedo con Queen, aunque tengo claro que ninguno disco de la "reina" me ha marcado tanto como el AFD.

Equilibrado y conciso. Estoy de acuerdo en el razonamiento. Pero yo nunca me dejaría UYI, más que nada porque ahí, cuando acusan a Axl de escapar del yugo Stones/Pistols/NY Dolls/Aerosmith, cuando entra Mercury en la ecuación, es cuando se produce la eclosión del Axl más brillante.

Bien es verdad que la esencia de GN'R es el Appetite.

Pero es que la esencia de Axl es otra, y yo hablaba de Axl, al principio de la conversación, como compositor, frontman, intérprete y tal. Volviendo a eso (sé que te he preguntado por los grupos, comparándolos, pero ahora vuelvo a lo otro), como compositor, cuando Mercury se nota que es su principal influencia junto a Elton y a Macca, pues qué quieres que te diga, para mí son palabras mayorcísimas.

Pero curiosamente la canción de versionea Axl en la gira de los UYI es Sail Away Sweet sister que no es de Mercury sino de Brian May
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Miér 14 Abr 2010 - 11:03

Moltisanti escribió:
Reverend Crowley escribió:Fred y Axl son los mejores frontman de la puta historia de la música

A ambos las mallas les quedaban de cojones


Yo me quedo antes con Jagga y con Plant que con Mercury, por cercanía personal.

Y a Mercurio las mallas le quedaban gays. Pienso.

Pero ¿por qué aro me queréis meter esta mañana? Que no hombre que no.

Que este topic no es una puta dictadura. De ahí que lo de Bunbury... que no, cojones. Que un día nos llamaron la secta por algo, desafiemos sus perspectivas, hagámosles ver que estaban medio equivocados.

Bunbury y Mercurio al ARF ya, por dios.

Dices que le quedaban gays porque sabes que lo era. Cuando axl sale con unas mallas y con una americana remangada nadie dice nada, más que todo porque todo el mundo sabe que se ha pasado por la piedra al 40% de las chochos cardados de entonces.

Respecto a lo del Landázuri ese hay una curiosidad. Tu y yo no nos conocemos hasta que se inventó esto del foro. A tí te marcan los GNR exactamente igual que a mi. Y sin embargo por la época te interesas y escuchas a Héroes (like me) y le das un pase a Jacko (as well)

Creo que eso tiene que ver con alguna conxión cerebral cuyo borne debe coincidir
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Miér 14 Abr 2010 - 11:05

yo nunca entendí a que coño vino el cambio de imagen de axl, del pantaca de cuero a las mallas de ir a correr
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 14 Abr 2010 - 11:11

Reverend Crowley escribió:Dices que le quedaban gays porque sabes que lo era. Cuando axl sale con unas mallas y con una americana remangada nadie dice nada, más que todo porque todo el mundo sabe que se ha pasado por la piedra al 40% de las chochos cardados de entonces.

Respecto a lo del Landázuri ese hay una curiosidad. Tu y yo no nos conocemos hasta que se inventó esto del foro. A tí te marcan los GNR exactamente igual que a mi. Y sin embargo por la época te interesas y escuchas a Héroes (like me) y le das un pase a Jacko (as well)

Creo que eso tiene que ver con alguna conxión cerebral cuyo borne debe coincidir

No jodas. Le quedaban gays. Lo era, y olé sus huevos, pero esa malla jevilona a mí es que no me va, prefiero el rollo Indurain de Axl. Puede que el hecho de saber que era hetero tenga algo que ver, pero no sé, yo lo veo estilísticamente diferente. Diferente clase de mallas.

Escuché a Héroes poco en su época. Me han interesado a posteriori y de refilón, más por una cuestión estilística que de fondo. No conecto con su temática ni con su rimbombancia pero me interesa como frontman. Se mueve bien y tiene una expresión corporal correcta.

En solitario me interesa más. El último disco, sin ir más lejos, me parece dignísimo. Muy influenciado por Nacho Vegas, como es evidente, lo cual lo hace muy disfrutable para mí. Pero un disco muy correcto.

A Jacko, más que un pase, lo flipé con él. "Bad" me parece un discazo de no te menees.

En cuanto a los bornes de la batería, conectamos por muchas más cosas que por estas dos que citas. Simplemente, somos socios. La clase de tipos cuyas perspectivas encajan, manías, sentidos del humor, debilidades...

Nos comemos las colas, es algo habitual en este foro y en este topic. Si te contara la cantidad de nabos que me he zampado... te podría dar nombres pero ellos ya saben quiénes son. El concierto de los Cult en el 2006 fue muy especial, aquella celebración fue muy especial. Hubiese sido la polla frita que hubieses estado tú también, pero vamos, no lo pasamos mal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 14 Abr 2010 - 11:13

michi escribió:yo nunca entendí a que coño vino el cambio de imagen de axl, del pantaca de cuero a las mallas de ir a correr

Axl y entendible no suelen ir en la misma frase nunca.

Qué se yo. Le ves grabando los Illusions en el 90 en los Rumbo y parecía un jodido hell angel con aquella escopeta y las barbas de mendigo. Pero luego se sacó la malla, como ahora se ha sacado... "eso que se ha sacado". El sombrerito y el guantecito y las americanas de Sala i Martín.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por El Puto Fary Miér 14 Abr 2010 - 11:17

ahora que esta aqui Moltiperra, el otro dia estuve viendo en Liverpool a la banda de impersonators mas famosa de England, muy logrado, con cambios de vestuario del Axl de turno, solo de bateria y de guitar, y llegando a las notas altas sin oxigeno pirat El highlight fue ver a Slash tocar Shackler´s Revenge Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21885
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Miér 14 Abr 2010 - 11:18

Carabirubi escribió:ahora que esta aqui Moltiperra, el otro dia estuve viendo en Liverpool a la banda de impersonators mas famosa de England, muy logrado, con cambios de vestuario del Axl de turno, solo de bateria y de guitar, y llegando a las notas altas sin oxigeno pirat El highlight fue ver a Slash tocar Shackler´s Revenge Laughing

Axl reparte amor. - Página 18 Icon_lol Axl reparte amor. - Página 18 Icon_lol Axl reparte amor. - Página 18 Icon_lol Axl reparte amor. - Página 18 Icon_lol
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 14 Abr 2010 - 11:20

Carabirubi escribió:ahora que esta aqui Moltiperra, el otro dia estuve viendo en Liverpool a la banda de impersonators mas famosa de England, muy logrado, con cambios de vestuario del Axl de turno, solo de bateria y de guitar, y llegando a las notas altas sin oxigeno pirat El highlight fue ver a Slash tocar Shackler´s Revenge Laughing

¿Cómo se llaman?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Miér 14 Abr 2010 - 11:20

Axl reparte amor. - Página 18 Gunsguate
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Miér 14 Abr 2010 - 11:21

Por cierto otra del "perreo"

A mayor gloria de sí mismo al final el que mejor queda del puto video es Stinson, la salida con chinese democracy (me sigue poniendo los pelos de punta) Un giro de guitarra de Bumble (está como una cabra) y sobre todo el niño del final

Ayers mira el final: Hay cantera!