¿reunión de la formación clásica de Dokken?

+23
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Melniboniano
El facha catalán
red ryder
turbolover
Gregg
Bar Biquernes
Lonnie
borope
modes garcia
Itlotg
Monra
R_Coverdale
icarus
Jesse James
hellpatrol
Zascandil
karlos gasteiz
káiser
Rizzy
akhenaten666
Rock till I die
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Jesse James Sáb Ago 31 2019, 22:21

modes garcia escribió:
Jesse James escribió:
Gregg escribió:pero bueno, es que si comparamos, Don se rodeó de Peter Baltes, John Norum, Billy White (una leyenda en el mundo de los guitarristas) y Mikkey Dee

mientras que George contaba con Wild Mick y Anthony Exposito y Leonardo Gustavo "Oni Logan" Gimenez, que buenos eran pero ...

En mi caso la diferencia esta en  lo fácil que fue hacerme con el Up from the Ashes, la voz de Don , que los que lo seguíamos desde Tooth and Nail, era algo que buscábamos.Tarde mucho mas en tener el Wicked Sensation.  Eso si , de haberlos visto en directo a ambas bandas, creo que mi voto hubiera sido para George, pero en disco, Up... es mi ultimo encuentro amoroso con Don, o con Don and friends .






Desde aquí quiero romper una lanza por el disco que sacaron DOKKEN con el gran REB BEACH a la guitarra ERASE THE SLATE (1999), eran la formacion con don, jeff y mick, más reb en lugar de george, y al año siguiente su directo LIVE FROM THE SUN (2000), a muchos fans de los ochenta esa etapa los pilló con el pie cambiado, pero seguían siendo muy buenos tanto en disco y no digamos en directo (pillaros el dvd de live from the sun).


eso ya eran fuegos de artificio...

Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Ago 31 2019, 23:59

y tampoco debemos olvidar el ONE LIVE NIGHT (directo semi-acústico) con la formación original de DOKKEN que salió a finales del 95 en medio de dos discos de estudio que no acabaron de funcionar muy bien el DYSFUNCTIONAL (95) que tiene algunos temas destacables y suponía el regreso del grupo y el nefasto SHADOWLIFE (97) en el que quisieron cambiar todo, sonido, imagen, etc... y salió fatal, lo que supuso la nueva marcha de Lynch.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Dom Sep 01 2019, 00:04

Jesse James escribió:
modes garcia escribió:
Jesse James escribió:
Gregg escribió:pero bueno, es que si comparamos, Don se rodeó de Peter Baltes, John Norum, Billy White (una leyenda en el mundo de los guitarristas) y Mikkey Dee

mientras que George contaba con Wild Mick y Anthony Exposito y Leonardo Gustavo "Oni Logan" Gimenez, que buenos eran pero ...

En mi caso la diferencia esta en  lo fácil que fue hacerme con el Up from the Ashes, la voz de Don , que los que lo seguíamos desde Tooth and Nail, era algo que buscábamos.Tarde mucho mas en tener el Wicked Sensation.  Eso si , de haberlos visto en directo a ambas bandas, creo que mi voto hubiera sido para George, pero en disco, Up... es mi ultimo encuentro amoroso con Don, o con Don and friends .






Desde aquí quiero romper una lanza por el disco que sacaron DOKKEN con el gran REB BEACH a la guitarra ERASE THE SLATE (1999), eran la formacion con don, jeff y mick, más reb en lugar de george, y al año siguiente su directo LIVE FROM THE SUN (2000), a muchos fans de los ochenta esa etapa los pilló con el pie cambiado, pero seguían siendo muy buenos tanto en disco y no digamos en directo (pillaros el dvd de live from the sun).


eso ya eran fuegos de artificio...


cuestión de gustos, como he dicho a mi el disco con reb beach y el siguiente directo me parecen muy a tener en cuenta dentro de la discografía de DOKKEN, por supuesto nunca estarán a la altura de los trabajos con la formación clásica, pero seguian siendo Dokken a muy buen nivel.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Lun Oct 07 2019, 16:22

George Lynch ha hablado sobre una gira DOKKEN - LYNCH MOB...

El próximo año vamos a hacer algo, que será DOKKEN y LYNCH MOB juntos de gira, al final de la noche Don y yo haremos algunos temas de DOKKEN juntos.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokken13
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Lun Oct 07 2019, 16:32

George Lynch sobre nuevos guitarristas...


Tengo reticencias por esos guitarristas que nos ponen las cosas difíciles a los viejos para tratar de mantenernos al día. Veo a esos tipos y alucino cada día. No están haciendo lo que se hacía a finales de los 80 y primeros 90 con el shred. Hacen algo de eso, pero también vuelven al bebop, al jazz, a Wes Montgomery o Joe Pass, tocando sobre los cambios. Y también el rollo Tosin Abasi, multi-cuerda, multi-tapping a dos manos y juntándolo todo para sacar una cosa nueva híbrida, es fascinante. He intentado hacer lo de los dedos, pero la verdad no puedo. Hago algo con los dedos, pero es como yo intentando ser Jeff Beck, porque creo que en el fondo todos queremos ser Jeff Beck.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 George12
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Lun Oct 07 2019, 16:48

George sobre lo nuevo de Lynch Mob y otros proyectos...

Tenemos 15 temas practicamente acabados para el nuevo disco de Lynch Mob. Hemos empezado con las voces y Jimmy ya está con las baterías. Salvo dos, los solos están rematados y el resto de guitarras también, por lo que estamos muy cerca del final. Además tengo otros proyectos, uno en el que llevo seis años es con Tommy Victor de PRONG y DANZIG y un programador-mezclador e ingeniero llamado Haze que ha trabajado con muchas bandas industriales. Será un disco muy cañero con guitarras que no has escuchado nunca, como si Eddie Van Halen estuviera en NINE INCH NAILS. El otro proyecto se llama DIRTY SHIRLEY con el batería de EVANESCENCE y Dino Jelusic vocalista de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Grefor11
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Jesse James Lun Oct 07 2019, 19:28

modes garcia escribió:George Lynch ha hablado sobre una gira DOKKEN - LYNCH MOB...

El próximo año vamos a hacer algo, que será DOKKEN y LYNCH MOB juntos de gira, al final de la noche Don y yo haremos algunos temas de DOKKEN juntos.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokken13

Que Don acepte esto no es muy probable la verdad.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Gregg Mar Oct 08 2019, 09:21

Don cada vez se parece más a un Don

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Don_fanucci_gf2_
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Miér Dic 18 2019, 13:56

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokken14

don y george han hecho las paces, triple cartel de esos que no pasan por aquí.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Gregg Sáb Dic 21 2019, 18:43

Lita de pacificadora Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Dic 21 2019, 19:38



grandes.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Dic 21 2019, 19:42



lita la pacificadora, aunque de malos rollos con joan jett sabe un rato.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Dic 21 2019, 19:47



George haciendo hablar a su guitar. De pasar por aqui no me hubiera perdido un triple cartel así en otros tiempos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Lun Dic 30 2019, 00:54

Joe Retta es el nuevo cantante de LYNCH MOB y está terminando el próximo disco del grupo, que se espera para el 2020.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 George13
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Lun Dic 30 2019, 00:58

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Don-do10

george y don, don y george, el paso del tiempo a veces lo cura todo, o casi todo, el problema es que a veces has dejado pasar justo eso (demasiado tiempo), y es tarde para tratar de recuperar el terreno pérdido. Una pena porque juntos lograron grandes cosas, y por separado nunca se acercaron a aquel éxito.

Pdta.- los fans nunca podremos olvidar aquellos DOKKEN.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Vie Ene 03 2020, 02:00

Siguen los rumores sobre los cambios de cantantes en LYNCH MOB. Tras anunciar en octubre a Andrew Freeman como nuevo cantante del grupo, y que después se anunciara la incorporación de Joe Retta, ahora parece que el ex-vocalista Oni Logan ha puesto en su Facebook una foto de él junto a George Lynch con la frase: “Los médicos dicen que estamos bien para 2020”.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Ologan10

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Vie Ene 03 2020, 02:10

George Lynch sobre como podría haber sido el futuro de DOKKEN de haberse llevado mejor entre ellos...

Es una historia antigua de hace décadas, pero todos hemos seguido y estamos bien con nuestras carreras, pero en su momento Don apostó a que podía deshacer la banda y seguir él solo manteniendo lo que habíamos construido a lo largo de 10 años. Pienso que estaba mal aconsejado, y el problema que yo tenía es que el grupo sufría con esas decisiones arbitrarias. Lo que recibimos por todo nuestro trabajo fue un engaño hecho a nuestras espaldas cuando llegó la hora de cobrar. En la carrera de un grupo hay un punto crítico cuando tienes que renovar tu contrato con una compañía grande y tus ventas se han acelerado y el grupo está en una trayectoria ascendente, dicha conjunción es oro, ahí es donde quieres estar, ahí es cuando llegan los managers y te pagan, y más o menos te estableces para el resto de tu carrera, para tu vida, mientras no lo jodas por completo.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokkew10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Vie Ene 03 2020, 02:17

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokken15

siempre nos quedarán sus grandes discos de los ochenta.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Vie Ene 03 2020, 02:19

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokken16
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Vie Ene 03 2020, 02:19

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Camis158
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 18 2020, 01:23



la gente de Frontiers que sigue dandonos grabaciones de hard rock, JEFF PILSON, CON REB BEACH y ROBIN McAYLEY de vocalista, aqui hay buenos puntales...y MATT STARR de bateria.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 18 2020, 01:30



otro video de Black Swan.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Mar Ene 28 2020, 23:59

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokken17
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Lun Feb 10 2020, 20:01

Don Dokken hablando sobre sus últimos problemas de salud...

He tenido que operarme del cuello y la columna en noviembre y hubo complicaciones. Tuve una paralisis parcial en el brazo derecho. Ahora mismo me estoy recuperando, aunque todo esto llevará su tiempo, ya que tengo dificultades para coger cosas y tampoco puedo tocar la guitarra.



ojalá el bueno de DON DOKKEN se recupere de dichos problemas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Jue Abr 09 2020, 21:08

Jeff Pilson comenta su disco favorito de DOKKEN.

Si tuviera que elegir un disco de DOKKEN sería “Tooth And Nail”, porque todavía teníamos muchas ganas. Es un disco muy crudo, pero con unas composiciones muy buenas. No es el que mejor suena a nivel de sonido, pero hay una energía y una rabia que nunca pudimos igualar. Es el disco del que estoy más orgulloso, aunque también hay otros muy buenos, como “Under Lock And Key” que quedó muy bien, o el del 99 “Erase The Slate” con Reb Beach a la guitarra.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokken18
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Miér Abr 29 2020, 00:29



JEFF PILSON nos muestra su estudio, con su colección de bajos y guitarras.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Vie Mayo 08 2020, 01:30

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokken20

El pasado 1 de mayo se editó un libro dedicado a DOKKEN titulado “Into The Fire And Other Embers Of 80s Metal History”. Está compuesto por 242 páginas, y ha sido escrito por James Curl, en el se cuenta la historia del grupo a través de entrevistas con miembros de la banda y gente relacionada con el grupo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por red ryder Vie Mayo 08 2020, 08:29

Pintaza. Estos tipos seguro que tienen montones de anécdotas. Pena que nunca veremos traducido ese libro por aquí.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por káiser Vie Mayo 29 2020, 00:15

DokkenOfficial

⚡ The Lost Songs... ⚡
Something new coming, check back tomorrow for more news 🔥 🔥

káiser
káiser

Mensajes : 47548
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Rizzy Vie Mayo 29 2020, 20:12

www.rafabasa.com escribió:DOKKEN sacarán el 28 de agosto a través de Silver Lining un lanzamiento con maquetas de los primeros años de la banda titulado “The Lost Songs: 1978-1981”.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokken-The-Lost-Songs-2020

Estos son los temas que incluye:

Step Into the Light
We’re Going Wrong
Day After Day
Rainbows
Felony
No Answer
Back In the Streets
Hit and Run
Broken Heart
Liar
Prisoner

Las grabaciones se realizaron en Los Ángeles y Alemania entre 1978 y 1981.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por borope Vie Mayo 29 2020, 20:28

red ryder escribió:Pintaza. Estos tipos seguro que tienen montones de anécdotas. Pena que nunca veremos traducido ese libro por aquí.

Sinceramente, el tipo tiene 29 seguidores en twitter y casi todo su feed se lo pasa mendigando entrevistas con guitarristas/famosos... No se que libro puede haber sacado alguien sin contactos en la industria ni experiencia en radio, revistas, etc...

Por Dios, si el tipo nisiquera sabe citar a alguien en un tweet

borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Vie Mayo 29 2020, 23:48

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokken21

un capítulo del libro puede estar dedicado a este gran festival, muy buen cartel y en el 88, grandes tiempos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Vie Mayo 29 2020, 23:51

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokken22

Otro capítulo puede estar dedicado a este proyecto, donde participaron los 4 miembros de DOKKEN.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokken23
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Mayo 30 2020, 00:04

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dok_1110

otro las grabaciones de estas dos grandes joyas, la primera producida por TOM WERMAN (MOTLEY CRUE, TWISTED SISTER) y la segunda por NEIL KERNON (QUEENSRYCHE, FLOTSAM AND JETSAM)

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dok_1210
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por red ryder Sáb Mayo 30 2020, 00:13

La trilogía clásica de Dokken son unos discazos de una calidad flipante. En su estilo son top e iban a más hasta que se separaron ,para mi claro. 
Los descubrí a mediados de los 90 recomendados por un especial de los mejores discos de esos de la heavy rock o Kerrang y flipé ya de entrada. Además de la voz tan personal de Don y el estilo de George tan técnico y con feeling, me flipan los coros. Cuatro monstruos que también se odiaban entre ellos como los Barón Rojo.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Mayo 30 2020, 00:16

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Freddy11

otro capítulo sobre su participación en la tercera parte de la saga de FREDDY KRUEGER con su tema DREAM WARRIORS

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Mayo 30 2020, 00:24

red ryder escribió:La trilogía clásica de Dokken son unos discazos de una calidad flipante. En su estilo son top e iban a más hasta que se separaron ,para mi claro. 
Los descubrí a mediados de los 90 recomendados por un especial de los mejores discos de esos de la heavy rock o Kerrang y flipé ya de entrada. Además de la voz tan personal de Don y el estilo de George tan técnico y con feeling, me flipan los coros. Cuatro monstruos que también se odiaban entre ellos como los Barón Rojo.


como bien dices GEORGE LYNCH era uno de los mejores guitarristas de la época, y eran una banda muy sólida, eramos muchos los que esperabamos cada uno de sus nuevos trabajos como agua de mayo, y además de esa gran trilogía editaron un doble directo en japón que es alucinante. El problema a nivel personal era entre DON y GEORGE que nunca se llevaron demasiado bien, una pena. La base ritmica que conformaban JEFF PILSON y MICK "WILD" BROWN era grandiosa, ambos muy buenos instrumentistas y que participaban en las segundas voces, por ello nunca les faltó trabajo al dejar la banda, a JEFF se lo agenció tanto DIO como FOREIGNER y a MICK el mismísimo TED NUGENT.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Japan10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Mayo 30 2020, 00:27

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Tour_811

inolvidable el tour del 88 abriendo para nada menos que AC/DC

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Tour_812
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Mayo 30 2020, 00:35

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dok_110
¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dok_210
¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dok_610

fueron portadas de muchas revistas de rock.


Última edición por modes garcia el Sáb Mayo 30 2020, 00:37, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Mayo 30 2020, 00:37

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dok_310
¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dok_510
¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dok_410

más portadas de dokken.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Mayo 30 2020, 00:47

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokken24

Ojalá hablaran de como les fue en esta grabación, de nuevo a las ordenes del mago NEIL KERNON, para un álbum que alcanzo el puesto 13 en Billboard y que alcanzo el plátino.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Mayo 30 2020, 01:05

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Unpl_110

su imprescindible Unplugged.




modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Mayo 30 2020, 01:12



su excelente cover de EMERSON LAKE & PALMER (FROM THE BEGINNING), que apareció en los dos discos de comeback DYSFUNCIONAL (95) y ONE LIVE NIGHT (96).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Mayo 30 2020, 01:19

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Don_do10

el disco en solitario que grabara DON en el 90, en el que entre otros estaban JOHN NORUN (EUROPE), PETER BALTES (ACCEPT) o MIKKEY DEE (KING DIAMOND, MOTORHEAD, SCORPIONS).

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Bander10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Mayo 30 2020, 01:24

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Reb_110

los dos grandes discos que grabaron con REB BEACH (WINGER, WHITESNAKE) a la guitarra, uno de estudio y el gran directo de nuevo en Japón, del que también editaron su correspondiente dvd.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Beb_210
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Mayo 30 2020, 01:30

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Lynch10

LYNCH MOB la formación que montara GEORGE para escapar del mal rollo con DON. O su increible disco en solitario SACRED GROOVE.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Sacred10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Sáb Mayo 30 2020, 01:35

seguro que ese libro de DOKKEN tiene multitud de historias que contar, que a muchos de sus fans nos interesan, porque su trayectoria tuvo un largo recorrido, y siempre le estaremos enormemente agredecidos a la formación que todos nos sabemos de carrerilla DON DOKKEN, GEORGE LYNCH, JEFF PILSON, MICK BROWN, y que tan buenos recuerdos siempre nos trae.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Twiate10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Lun Jun 22 2020, 23:28

DOKKEN en algunas fechas americanas contaran como invitado con el guitarrista de WINGER, WHITESNAKE y ex-DOKKEN REB BEACH, como teloneros estaran LYNCH MOB. La sorpresa es que en los bises de DOKKEN tocará con ellos GEORGE LYNCH.

Fechas en las que aparecerá REB BEACH.

Julio
17 Doctor Pepper Park, Roanoke, Virginia
18 Magic Springs Timberwood Amphitheatre, Hot Springs, Arkansas

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Reb10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Lun Jun 29 2020, 23:07

Don Dokken hablando sobre su nuevo disco...

Ya llevamos casi la mitad del disco, y algunas de las letras hablan de lo que está sucediendo en estos tiempos. Ya seas seguidor de Trump o no, le veo un poco inestable e intentando dominar el planeta, por eso hemos compuesto un tema sobre él titulado “Hail To The King”, tiene mentalidad de rey. No soy una persona incolucrada en la política, pero viendo la locura de este gobierno, despidiendo a su gente, como al fiscal general, es todo muy extraño. Es una canción muy irónica sobre un tipo que maneja el país y siente que no tiene limitaciones o reglas, que puede hacer lo que quiera como un rey. Tenemos otra canción sobre la locura de las últimas manifestaciones, la gente está en su derecho de manifestarse y protestar por lo ocurrido con George Floyd, pero también tienes a todos esos que lo utilizan como una oportunidad para robar y saquear, a los que no les importa George Floyd, solo quieren aprovecharse de la situación para salir con un martillo a romper ventanas para llevarse lo que sea, por ello he compuesto un tema llamado “Rampage”.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Don10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Dom Jul 12 2020, 00:32

DON DOKKEN descartando una última reunión de DOKKEN...

MICK BROWN está totalmente retirado, ya no toca. GEORGE tiene LYNCH MOB. He hecho algunos conciertos con GEORGE. Se suponía que íbamos a hacer 10 conciertos juntos este verano pero pasó lo del Coronavirus. No quiere volar ni viajar, así que esto también se ha descartado.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 3 Dokken25
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.