CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY"

+2
Maniac is out
Orion
6 participantes

Ir abajo

CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY" Empty CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY"

Mensaje por Orion 13.05.10 20:45

BLABBERMOUTH.NET ha confirmado hace poco la eunión del line-up clásico de "Animosity" de CORROSION OF CONFORMITY — Mike Dean (bajo, voz), Woody Weatherman (guitarra) y Reed Mullin (batería.

La banda se ha reunido para trabajr en un nuevo disco. Este verano, tienen intenciones de girar por Estados Unidos. Más detalles en breve.

Por otro lado, Legacy Recordings, división de Sony Music Entertainment, ha fijado el 1 de Junio como fecha de lanzamiento de un recopilatorio de CORROSION OF CONFORMITY que tendrá por título "Playlist: The Very Best Of Corrosion Of Conformity", y contará con versiones remasterizados de sus temas más míticos:

* 01. Heaven"s Not Overflowing
* 02. Vote With A Bullet
* 03. Drowning In A Daydream
* 04. Albatross
* 05. Clean My Wounds
* 06. The Land Of Free Disease
* 07. Buried
* 08. King Of The Rotten
* 09. Big Problems
* 10. Fuel (Jam-Box Tape)
* 11. Long Whip / Big America
* 12. Wishbone (Some Tomorrow)
* 13. The Door
* 14. My Grain

El último trabajo de estudio de CORROSION OF CONFORMITY, "In the Arms of God", se puso a la venta en 2005 a través de Sanctuary Records.
Orion
Orion

Mensajes : 5949
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY" Empty Re: CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY"

Mensaje por Maniac is out 13.05.10 20:47

cheers buena noticia. ah,no espera... Suspect
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY" Empty Re: CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY"

Mensaje por Carlton Banks 13.05.10 20:51

¿Sin Keenan, no? Tampoco me entusiasman sus discos anteriores a Blind, lo que sí me gustaría es que se reuniesen con Karl Agell, o al menos que este reactive a los sobresalientes Leadfoot.

Lo que me extraña es que no se incluya ni un tema del America.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY" Empty Re: CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY"

Mensaje por Rockenberg 13.05.10 22:16

Lo bueno de COC vino con Pepper... Aunque me alegro que Reed Mullin vuelva con los otros 2. Menudo crack de batería. Creo que tenía una banda llamada BROWN pero no sé si llegaron a hacer algo. Ojalá se juntaran los COC de Deliverance/Wiseblood/America's Volume Dealer...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY" Empty Re: CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY"

Mensaje por Obi-Wan-Kenobi 13.05.10 22:17

Rockenberg escribió:Lo bueno de COC vino con Pepper... Aunque me alegro que Reed Mullin vuelva con los otros 2. Menudo crack de batería. Creo que tenía una banda llamada BROWN pero no sé si llegaron a hacer algo. Ojalá se juntaran los COC de Deliverance/Wiseblood/America's Volume Dealer...
que yo no soy tonto!
Obi-Wan-Kenobi
Obi-Wan-Kenobi

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY" Empty Re: CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY"

Mensaje por stone the crow 14.05.10 6:18

la época crossover de coc no está mal aunque no es comparable a la etapa de pepper keenan. me alegra que la lesion de espalda de mullin se haya quedado en nada.

lo del recopilatorio ese me parece un poco broma teniendo en cuenta todos los temas ineditos que tienen.

es posible que en 2010/2011 veamos un nuevo disco de esta gente.
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.