Under Great White, disco en directo de White Stripes

3 participantes

Ir abajo

Under Great White, disco en directo de White Stripes Empty Under Great White, disco en directo de White Stripes

Mensaje por durruti rules Dom Ene 24 2010, 11:56

Será el próximo 15 de marzo cuando se pondrá a la venta este disco que contendrá dieciséis canciones grabadas durante la gira canadiense del dúo en 2007.

http://www.sonicwavemagazine.com/under-great-white%20-disco-en-directo-de-white-stripes_section_6405.html
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Under Great White, disco en directo de White Stripes Empty Re: Under Great White, disco en directo de White Stripes

Mensaje por durruti rules Dom Ene 24 2010, 21:05

Embarassed
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Under Great White, disco en directo de White Stripes Empty Re: Under Great White, disco en directo de White Stripes

Mensaje por ◊ Dom Ene 24 2010, 21:27

No es que me haga especial ilusión pero lo recibiré gustosamente.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Under Great White, disco en directo de White Stripes Empty Re: Under Great White, disco en directo de White Stripes

Mensaje por halo Dom Ene 24 2010, 21:43

vlad escribió:No es que me haga especial ilusión pero lo recibiré gustosamente.


Arrow

No deja de sorprenderme, a pesar de todo, un directo del 2007?

Me vendrá bien porque nunca he tenido oportunidad de verles, y flipé con Jack White en las sesiones from the basement
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Under Great White, disco en directo de White Stripes Empty Re: Under Great White, disco en directo de White Stripes

Mensaje por durruti rules Dom Ene 24 2010, 22:31

Es de 2007 porque ese año decidideron dejarlo una temporada por los problemas de ansiedad de Meg. Tirariasn de lo mas reciente. De todas maneras, creo que está preprando sus nuevas canciones.
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.