¿Dónde coño está Zimbabwe?

+9
atila
Kei
metalbert
3Kortxea
Dj Crust
el noi del sucre
loaded
luis
Eloy
13 participantes

Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por Eloy Vie Ene 22 2010, 11:25

No es un topic muy rockero, vale, pero es que me he quedado alucinao...

Echadle un vistazo al video, empieza así así pero va para nota, de verdad que es flipante la cría esta...





http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=4023
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por luis Vie Ene 22 2010, 11:31

Pa cagarse con la cría.
No creo que suspenda geografía, no.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por loaded Vie Ene 22 2010, 11:31

Ahora que mencionas Zimbabwe, me viene a la cabeza una anécdota traumática: yo siempre he sido un auténtico flipado de la geografía y los viajes, afición que afortunadamente desarrollo con fruición en la actualidad.

De pequeño, con siete años o así, me compró mi aita un balón que tenía un mapamundi y me lo acabé aprendiendo de cabo a rabo. Es verdad que mi aita, igual de flipado que yo, contribuyó preguntándome las putas capitales desde el mismo día en que el balón entró en casa.

Pues bien, algunos años más tarde, en Sexto de E.G.B. concretamente, estábamos en clase de Gizarte (Sociales) en la ikastola y el maestro nos estaba dictando las capitales africanas. En un momento dado dijo, "Zimbabwe, capital Salisbury".

Total, que yo (11 años) levanté la mano y le dije (traducción del euskera), "perdón, pero desde que dejó de ser Rhodesia la capital se llama Harare, no Salisbury".

El maestro, que era un cabronazo (opinión generalizada, no sólo mía), me dijo que me levantara, cogiera el diccionario de castellano y leyera la definición de "pedante".

La leí en voz alta y él respondió, "pues eso, exactamente eso, eres tú".

La clase se descojonó y yo acabé llorando. Y dejé de alardear de mis conocimientos de geografía durante muchos años.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por el noi del sucre Vie Ene 22 2010, 11:32

Pregúntale a tu madre, que es la que lo guarda todo...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por Dj Crust Vie Ene 22 2010, 11:36

loaded escribió:Ahora que mencionas Zimbabwe, me viene a la cabeza una anécdota traumática: yo siempre he sido un auténtico flipado de la geografía y los viajes, afición que afortunadamente desarrollo con fruición en la actualidad.

De pequeño, con siete años o así, me compró mi aita un balón que tenía un mapamundi y me lo acabé aprendiendo de cabo a rabo. Es verdad que mi aita, igual de flipado que yo, contribuyó preguntándome las putas capitales desde el mismo día en que el balón entró en casa.

Pues bien, algunos años más tarde, en Sexto de E.G.B. concretamente, estábamos en clase de Gizarte (Sociales) en la ikastola y el maestro nos estaba dictando las capitales africanas. En un momento dado dijo, "Zimbabwe, capital Salisbury".

Total, que yo (11 años) levanté la mano y le dije (traducción del euskera), "perdón, pero desde que dejó de ser Rhodesia la capital se llama Harare, no Salisbury".

El maestro, que era un cabronazo (opinión generalizada, no sólo mía), me dijo que me levantara, cogiera el diccionario de castellano y leyera la definición de "pedante".

La leí en voz alta y él respondió, "pues eso, exactamente eso, eres tú".

La clase se descojonó y yo acabé llorando. Y dejé de alardear de mis conocimientos de geografía durante muchos años.

Hombre, fue la mejor salida que podría haber tenido el profesor después de como le humillaste Laughing
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por Eloy Vie Ene 22 2010, 11:36

loaded escribió:Ahora que mencionas Zimbabwe, me viene a la cabeza una anécdota traumática: yo siempre he sido un auténtico flipado de la geografía y los viajes, afición que afortunadamente desarrollo con fruición en la actualidad.

De pequeño, con siete años o así, me compró mi aita un balón que tenía un mapamundi y me lo acabé aprendiendo de cabo a rabo. Es verdad que mi aita, igual de flipado que yo, contribuyó preguntándome las putas capitales desde el mismo día en que el balón entró en casa.

Pues bien, algunos años más tarde, en Sexto de E.G.B. concretamente, estábamos en clase de Gizarte (Sociales) en la ikastola y el maestro nos estaba dictando las capitales africanas. En un momento dado dijo, "Zimbabwe, capital Salisbury".

Total, que yo (11 años) levanté la mano y le dije (traducción del euskera), "perdón, pero desde que dejó de ser Rhodesia la capital se llama Harare, no Salisbury".

El maestro, que era un cabronazo (opinión generalizada, no sólo mía), me dijo que me levantara, cogiera el diccionario de castellano y leyera la definición de "pedante".

La leí en voz alta y él respondió, "pues eso, exactamente eso, eres tú".

La clase se descojonó y yo acabé llorando. Y dejé de alardear de mis conocimientos de geografía durante muchos años.


Este tipo de profesores (yo también tuve alguno), merecerían encontrarse una clase al estilo 'El Pueblo de los Malditos'...

Hijos de puta...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por Eloy Vie Ene 22 2010, 11:37

luis escribió:Pa cagarse con la cría.
No creo que suspenda geografía, no.


Pero es que además es un infusorio, que tiene dos años!!!

es brutal...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por luis Vie Ene 22 2010, 11:40

Eloy escribió:
luis escribió:Pa cagarse con la cría.
No creo que suspenda geografía, no.


Pero es que además es un infusorio, que tiene dos años!!!

es brutal...

Pero si no sabrá ni hablar todavía.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por 3Kortxea Vie Ene 22 2010, 11:44

Yo estuve en Zimbabwe 2 meses hara unos cuantos años, que recuerdos cloud9
3Kortxea
3Kortxea

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por Dj Crust Vie Ene 22 2010, 11:44

Me flipa cuando le preguntan "dónde está Japón?

Y se pone a saltar diciendo jumping! jumping! (japan)

Y después señala donde está, por supuesto.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por metalbert Vie Ene 22 2010, 11:47

..mmm... a lo mejor se han pasado un poco estos padres, no?...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por loaded Vie Ene 22 2010, 11:49

Los dirigentes de Zimbabwe, con el pirado de Robert Mugabe a la cabeza, son el perfecto ejemplo de cómo cargarse un país. No puedo ver las noticias de ese país sin morirme de la pena, aunque parece que la cosa empieza poco a poco a mejorar. Era la perla de África y esos hijos de puta se la cargaron. Y lo más triste es que hoy en día muchísimos negros te dicen que vivían mejor bajo el régimen racista de Ian Smith, cuando el país se llamaba Rhodesia.

Por cierto, con 4 años me compraron un disco pequeño de Bob Marley (me flipaba con esa edad, no preguntéis por qué) que celebraba la independencia de Zimbabwe en 1980. En el reverso sale Robert Mugabe puño en alto. Todavía está en casa de mis padres.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por Kei Vie Ene 22 2010, 11:51

en secundaria el puto profesor de Geografía nos mandaba cada semana un ejercicio que consistía en calcular un dato (por ejemplo PIB) de cada país y luego según un baremo pintar cada uno de un colo u otro. Me sabía el puto mapamundi de memoria. Ahora no recuerdo ni la mitad, claro.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por 3Kortxea Vie Ene 22 2010, 11:58

loaded escribió:Los dirigentes de Zimbabwe, con el pirado de Robert Mugabe a la cabeza, son el perfecto ejemplo de cómo cargarse un país. No puedo ver las noticias de ese país sin morirme de la pena, aunque parece que la cosa empieza poco a poco a mejorar. Era la perla de África y esos hijos de puta se la cargaron. Y lo más triste es que hoy en día muchísimos negros te dicen que vivían mejor bajo el régimen racista de Ian Smith, cuando el país se llamaba Rhodesia.

Por cierto, con 4 años me compraron un disco pequeño de Bob Marley (me flipaba con esa edad, no preguntéis por qué) que celebraba la independencia de Zimbabwe en 1980. En el reverso sale Robert Mugabe puño en alto. Todavía está en casa de mis padres.

Los que se cargaron el pais fueron los que lo colonizaron y saquearon durante decadas, no sabes como impresiona ir por una carretera cientos de kilometros y saber que todo lo que te rodea pertenece a una unica persona, blanca, por supuesto. Eso si luego, no han sabido gestionar lo que han tenido entre manos y al final ya se les ha ido la olla y se ha convertido en una republica bananera, pero los primeros años de gobierno despues de la independencia fueron muy productivos en todos los sentidos.

Efectivamente ahora parece que se estan recuperando un poco, veremos a ver, mis amigos de alli estan empezando a trabajar otra vez y a ganarse la vida de nuevo, esperemos que salgan adelante porque recursos tienen de sobra.
3Kortxea
3Kortxea

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por loaded Vie Ene 22 2010, 12:12

Yo no suelo estar de acuerdo en que se eche la culpa de todos los males de Africa al colonialismo. Zimbabwe tuvo, como Sudáfrica o Namibia, una creación violenta y de reacción ante un régimen brutal y nazi, pero lo que han hecho Mugabe y su séquito no tiene ninguna, pero ninguna justificación. Por mucho que de 1980 a 1988 aproximadamente la cosa pitara más o menos (con el concurso activo de mucha de la denostada población blanca que se quedó, dicho sea de paso); igual entonces Mugabe tendría que haberse ido y dejar paso a otros dentro del ZANU-PF, aunque los guerrilleros no suelen ser buenos políticos por lo general.

Y a pesar de lo que dices de los terratenientes blancos, todos coinciden en afirmar que la hambruna actual es en gran medida fruto de esas expropiaciones forzosas, y nunca mejor dicho, de granjas gestionadas por blancos.

Lo dicho, hay mucho hijo de la gran puta entre los blancos de Zimbabwe, Sudáfrica o Namibia, pero otros muchos son absolutamente necesarios para el país. Yo tengo amigos sudafricanos blancos y contribuyen con pasión a la nueva Sudáfrica.

Zimbabwe me da mucha pena. A ver este Tsvangirai qué hace cuando vuelva al poder.

Mira, mi amigo de Ciudad del Cabo me decía esto la semana pasada en un mail:

One of my friends has just returned from a holiday in Zimbabwe - it was a rough 'do it yourself' holiday with camping etc. It was one of his best holidays ever, he absolutely loved it.
The other side of the Zimbabwe story however is truly harrowing. This past year we befriended a couple who live close to us. His parent are still farming in Zimbabwe; we met his parents one evening when they were on holiday here. There are only 20% of the original white farmers left, the rest all had to flee for their lives. Recently when Tsangirai left the govt of national unity again violence flared up on the rural areas again. One of their neighbours left his farm to visit a neighbour and when he returned his farm had been invaded by so-called war veterans (most of them are too young to have been in a war in 1979). He was told to leave his farm immediately or they would kill him - he left with only the clothes on his back, and will probably never return. The farm labourers who are employed by white farmers are assaulted very violently by the 'war vets' and sometime even killed. The police does nothing to intervene. The farmers never leave their houses without carrying a fire-arm.
It was so interesting (and sad) to hear these stories from people who have experienced it. But in a strange way I am optimistic for Zimbabwe - Mugabe is old and clearly on his way out in the next few years; their hyper-inflation has been halted and they actually have negative inflation at the moment; I do believe Zim will bounce back quite quickly.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por 3Kortxea Vie Ene 22 2010, 12:27

Yo tampoco digo que toda la culpa sea de los blancos (como tu has dicho de Mugabe) pero si que son los mayores culpables. Por supuesto que les quitaron las tierras de forma sino violenta si forzada, pero como te crees que las consiguieron ellos? El tema esta en que las personas que se hicieron cargo de esas granjas no estan preparadas para gestionarlas. Pero tambien tienen mucho que ver los embargos que Zimbabwe esta sufriendo por parte de USA, Reino Unido y Union Europea, que como vieron sus intereses peligrar con las expropiaciones tomaron cartas en el asunto.

Y por supuesto que todos son necesarios para sacar el pais adelante pero los blancos no llegan al 1% de la población, ni ahora ni antes, cuando erán dueños de más del 80% de las tierras y eso es algo muy goloso para occidente como para que dejaran pasarlo sin más.

El tema esta en que occidente siempre ha mirado a Africa como un almacen al que saquear cuando le viniera en gana y cuando alguien pone trabas pues lo paga todo el pais.

Por cierto es acojonante el complejo de inferioridad que tienen los negros con respecto a los blancos, despues de que les hayan estado jodiendo toda la vida les miran como si fuesen mas que ellos por naturaleza.
3Kortxea
3Kortxea

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por atila Vie Ene 22 2010, 12:30

loaded escribió:Ahora que mencionas Zimbabwe, me viene a la cabeza una anécdota traumática: yo siempre he sido un auténtico flipado de la geografía y los viajes, afición que afortunadamente desarrollo con fruición en la actualidad.

De pequeño, con siete años o así, me compró mi aita un balón que tenía un mapamundi y me lo acabé aprendiendo de cabo a rabo. Es verdad que mi aita, igual de flipado que yo, contribuyó preguntándome las putas capitales desde el mismo día en que el balón entró en casa.

Pues bien, algunos años más tarde, en Sexto de E.G.B. concretamente, estábamos en clase de Gizarte (Sociales) en la ikastola y el maestro nos estaba dictando las capitales africanas. En un momento dado dijo, "Zimbabwe, capital Salisbury".

Total, que yo (11 años) levanté la mano y le dije (traducción del euskera), "perdón, pero desde que dejó de ser Rhodesia la capital se llama Harare, no Salisbury".

El maestro, que era un cabronazo (opinión generalizada, no sólo mía), me dijo que me levantara, cogiera el diccionario de castellano y leyera la definición de "pedante".

La leí en voz alta y él respondió, "pues eso, exactamente eso, eres tú".

La clase se descojonó y yo acabé llorando. Y dejé de alardear de mis conocimientos de geografía durante muchos años.

Loaded,retrocede en el tiempo,imagina que cuando ese desgraciado te dijo eso tú cojiste el borrador y le atizaste en la nariz y mejillas con él,primero con la parte suave,para dejarle como un mimo,y luego con la parte dura,hasta hacerle sangre,luego otra vez con la parte blanda(tras haber recogido un poco de polvo de tiza de la pizarra)y tras eso,le diste un codazo en el estómago que se quedó doblado,tras lo que le diste un empujón y se cayó al suelo lloriqueando.Tú le dirijiste una mirada seca a los de tu clase,que miraban estupefactos.Luego cogiste tus cosas y saliste tranquilamente de clase y del colegio.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por xailor Vie Ene 22 2010, 12:33

Este tiene 5 años... y el futuro resuelto...

https://www.youtube.com/watch?v=5z4PKBNzmuo
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por Esputo Acido Vie Ene 22 2010, 12:34

ahora mismo recuerdo un par de grupos de rock psicodélico de Zimbabwe que...
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por loaded Vie Ene 22 2010, 12:34

Por cierto es acojonante el complejo de inferioridad que tienen los negros con respecto a los blancos, despues de que les hayan estado jodiendo toda la vida les miran como si fuesen mas que ellos por naturaleza.

Yo no lo he percibido en Sudáfrica. Y desde luego no todos los blancos se dedican a joder a los negros, ni mucho menos. Las responsabilidades están bien repartidas por ahí abajo.

Igual que el tema del africanismo: es igual de africano un afrikaner blanco que lleva en Sudáfrica desde el siglo XVI que un zulú, un xhosa o un ndebele. Otra cosa podría ser la población de origen británico de Sudáfrica o Zimbabwe, pero en el caso de la primera, aunque la mayoría miraba para el otro lado, dio también muchos opositores activos al régimen racista que hoy en día están en el gobierno. Lo mismo que la comunidad judía, con gente como Helen Suzman o Nadine Gordimer.

Y desde luego, por mucho que los blancos tengan "culpa" en Zimbabwe, lo que no se puede hacer es lo de Mugabe y cía. Y ya te digo, lo más triste es que muchísimos vivían mejor con el cabronazo de Ian Smith.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por loaded Vie Ene 22 2010, 12:37

Loaded,retrocede en el tiempo,imagina que cuando ese desgraciado te dijo eso tú cojiste el borrador y le atizaste en la nariz y mejillas con él,primero con la parte suave,para dejarle como un mimo,y luego con la parte dura,hasta hacerle sangre,luego otra vez con la parte blanda(tras haber recogido un poco de polvo de tiza de la pizarra)y tras eso,le diste un codazo en el estómago que se quedó doblado,tras lo que le diste un empujón y se cayó al suelo lloriqueando.Tú le dirijiste una mirada seca a los de tu clase,que miraban estupefactos.Luego cogiste tus cosas y saliste tranquilamente de clase y del colegio.

En realidad me vengué en parte: en octavo entré subrepticiamente en tutoría, le mangué las llaves de su coche y las tiré a la ría. Supongo que todavía se estará preguntando qué hizo con las putas llaves. Y ese día volvió a casa en bus.

El tío era absolutamente antipedagógico, de hecho casi todos los de mi clase de la ikastola no le podemos ni ver.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por 3Kortxea Vie Ene 22 2010, 12:47

loaded escribió:
Por cierto es acojonante el complejo de inferioridad que tienen los negros con respecto a los blancos, despues de que les hayan estado jodiendo toda la vida les miran como si fuesen mas que ellos por naturaleza.

Yo no lo he percibido en Sudáfrica. Y desde luego no todos los blancos se dedican a joder a los negros, ni mucho menos. Las responsabilidades están bien repartidas por ahí abajo.

Igual que el tema del africanismo: es igual de africano un afrikaner blanco que lleva en Sudáfrica desde el siglo XVI que un zulú, un xhosa o un ndebele. Otra cosa podría ser la población de origen británico de Sudáfrica o Zimbabwe, pero en el caso de la primera, aunque la mayoría miraba para el otro lado, dio también muchos opositores activos al régimen racista que hoy en día están en el gobierno. Lo mismo que la comunidad judía, con gente como Helen Suzman o Nadine Gordimer.

Y desde luego, por mucho que los blancos tengan "culpa" en Zimbabwe, lo que no se puede hacer es lo de Mugabe y cía. Y ya te digo, lo más triste es que muchísimos vivían mejor con el cabronazo de Ian Smith.

Yo no conozco la situación de Sudafrica pero creo que poco tiene que ver con la Zimbabwe, de los blancos que conoci yo alli, fuesen de primera o decimoquinta generación no recuerdo a ninguno que tratase de igual a igual a los negros, además tenias que oir comentarios del tipo "es que el negro es asi por naturaleza" etc. El tema esta en que no tendriamos que darle tanta importancia a los blancos, no llegan al 1% de la población!!!!

El principla problema es que Zimbabwe nunca ha tenido el apoyo occidental para salir adelante que ha tenido Sudafrica, sea porque en un principio se alió con el bloque comunista o porque ahora les han quitado las tierras a los blancos, pero siempre se han encargado de joderlos.

Eso si lo que Mugabe ha hecho en los ultimos años no tiene perdon
3Kortxea
3Kortxea

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por loaded Vie Ene 22 2010, 12:51

El tema esta en que no tendriamos que darle tanta importancia a los blancos, no llegan al 1% de la población!!!!

Yo creo que sí hay que dársela, o si quieres aprovecharte de ellos: en 1980 eran más del 1% y habían creado las infraestructuras del país. Coño, aprovéchate de ellos y del trabajo que han realizado ahora que estás en el poder.

Otro ejemplo de sudafricana blanca activa: Helen Zille, ex-alcaldesa de Ciudad del Cabo y actual gobernadora de la provincia del Cabo Occidental o Western Cape y líder del DA, principal partido de la oposición, fue la que destapó que la muerte de Steven Biko se había debido a las torturas policiales.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por atila Vie Ene 22 2010, 12:52

loaded escribió:
Loaded,retrocede en el tiempo,imagina que cuando ese desgraciado te dijo eso tú cojiste el borrador y le atizaste en la nariz y mejillas con él,primero con la parte suave,para dejarle como un mimo,y luego con la parte dura,hasta hacerle sangre,luego otra vez con la parte blanda(tras haber recogido un poco de polvo de tiza de la pizarra)y tras eso,le diste un codazo en el estómago que se quedó doblado,tras lo que le diste un empujón y se cayó al suelo lloriqueando.Tú le dirijiste una mirada seca a los de tu clase,que miraban estupefactos.Luego cogiste tus cosas y saliste tranquilamente de clase y del colegio.

En realidad me vengué en parte: en octavo entré subrepticiamente en tutoría, le mangué las llaves de su coche y las tiré a la ría. Supongo que todavía se estará preguntando qué hizo con las putas llaves. Y ese día volvió a casa en bus.


cheers Laughing Laughing Laughing

¡Que se joda!
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por loaded Vie Ene 22 2010, 12:57

Y por supuesto, por mucho que el puteo a los blancos sea más mediático, los que más sufren en Zimbabwe son los negros.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por 3Kortxea Vie Ene 22 2010, 13:06

loaded escribió:
El tema esta en que no tendriamos que darle tanta importancia a los blancos, no llegan al 1% de la población!!!!

Yo creo que sí hay que dársela, o si quieres aprovecharte de ellos: en 1980 eran más del 1% y habían creado las infraestructuras del país. Coño, aprovéchate de ellos y del trabajo que han realizado ahora que estás en el poder.

Otro ejemplo de sudafricana blanca activa: Helen Zille, ex-alcaldesa de Ciudad del Cabo y actual gobernadora de la provincia del Cabo Occidental o Western Cape y líder del DA, principal partido de la oposición, fue la que destapó que la muerte de Steven Biko se había debido a las torturas policiales.

En el 80 eran cerca del 3-4%, claro que habian creado las infraestructuras, quien las iba a crear si no, el 80% del pais era suyo. Efectivamente en los primeros años esa transición se hizo "aprovechandose" de ellos pero como comprenderas la situación no podia seguir igual que cuando era una colonia, que al fin y al cabo era lo que pretendian los blancos, USA y Reino Unido. La cagada esta en la manera de gestionar ese cambio (Mugabe) y en la "ayuda" externa para que la situación llegue a donde ha llegado. Y lejos de lo que se pueda pensar, no se si conoces Zimbabwe, pero es uno de los paises más de desarrollados de Africa y donde hay una mayor tasa de alfabetización. Además hay gran cantidad de profesionales cualificados que mediante acuerdos entre gobiernos realizaron sus estudios en Cuba, el problema es que vista la situación muchos se han ido a otros paises. Esa gente podria ser el motor de para un crecimiento.
3Kortxea
3Kortxea

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por loaded Vie Ene 22 2010, 13:12

Y lejos de lo que se pueda pensar, no se si conoces Zimbabwe, pero es uno de los paises más de desarrollados de Africa y donde hay una mayor tasa de alfabetización. Además hay gran cantidad de profesionales cualificados que mediante acuerdos entre gobiernos realizaron sus estudios en Cuba, el problema es que vista la situación muchos se han ido a otros paises. Esa gente podria ser el motor de para un crecimiento.

Conozco sólo Vic Falls pero leo mucho sobre el país. Efectivamente, sus índices de desarrollo humano eran de lo mejorcito de África si bien ahora se ha hundido por la incidencia del SIDA, que Mugabe se empeña en negar como hizo Thabo Mbeki en Sudáfrica, y el desplome general del país. Y sí, hay mucho profesional cualificado de ambas razas que se ha tenido que largar, principalmente a Suráfrica. De hecho, los disturbios racistas del año pasado (negros contra negros) en Suráfrica fueron principalmente para dar caza a los zimbabuos que "robaban" el trabajo a los surafricanos, cuando en realidad aquellos estaban por lo general más cualificados y resultaban más rentables para el empresario. Y en ciudades fronterizas como Polokwane, Nelspruit y demás hay un montón de gente de Zimbabwe como maestros, médicos etc., pero la mayoría, por mucha cualificación que tenga, está puteada por el jefe sudafricano y encima ahora con riesgo de ser asesinada por sus "hermanos".

En el 80 eran cerca del 3-4%, claro que habian creado las infraestructuras, quien las iba a crear si no, el 80% del pais era suyo. Efectivamente en los primeros años esa transición se hizo "aprovechandose" de ellos pero como comprenderas la situación no podia seguir igual que cuando era una colonia, que al fin y al cabo era lo que pretendian los blancos, USA y Reino Unido. La cagada esta en la manera de gestionar ese cambio (Mugabe)

Eso sí que es verdad. Pero ya te digo, intégralos y aprovéchate de lo que han hecho, como hasta ahora se ha venido haciendo en Suráfrica o Namibia, aunque vete tú a saber qué deparará el futuro. El rencor está tan enraizado que tendrán que pasar generaciones.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por Katxorro Vie Ene 22 2010, 13:17

¿Dónde coño está Zimbabwe? _40435347_grobbelaar270

coño! este sr es de Zimbabwe....los futboleros lo conoceran!!
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por loaded Vie Ene 22 2010, 13:19

Sí señor, Bruce Grobelaar, que también fue portero-seleccionador de Zimbabwe. Menudo pájaro.

Y Kirsty Coventry, doble campeona olímpica de natación.

¿Dónde coño está Zimbabwe? Coventry1

"Our little golden girl", la llamó Mugabe.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por 3Kortxea Vie Ene 22 2010, 13:21

Esperemos si que vayan saliendo de ese agujero. El odio que comentas yo lo vi en los blancos, la clase dirigente y los militares y policias. Pero ya te digo, la población negra en general ni pizca de odio mas bien devoción por los blancos.

Yo tambien estuve en Vic Falls unos dias que nos fuimos de vacaciones, espectacular, hice puenting en Victoria Falls Bridge, acojonante. Siempre digo que tengo que volver, a ver si mejora un poco la situación y vamos ha hacer una visita a los amigos.
3Kortxea
3Kortxea

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por el noi del sucre Vie Ene 22 2010, 13:21

loaded escribió:Sí señor, Bruce Grobelaar, que también fue portero-seleccionador de Zimbabwe. Menudo pájaro.

Y Kirsty Coventry, doble campeona olímpica de natación.

¿Dónde coño está Zimbabwe? Coventry1

"Our little golden girl", la llamó Mugabe.

EL grobelaar ese no estuvo en una movida de compra venta de partidas?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por 3Kortxea Vie Ene 22 2010, 13:23

Katxorro escribió:¿Dónde coño está Zimbabwe? _40435347_grobbelaar270

coño! este sr es de Zimbabwe....los futboleros lo conoceran!!

A este no le pillaron en una movida de apuestas?

Un mitico en todo caso
3Kortxea
3Kortxea

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por loaded Vie Ene 22 2010, 13:25

hice puenting en Victoria Falls Bridge, acojonante

Jeje, a mí el puenting nunca me ha llamado. Sin embargo, en Sudáfrica fuimos al Bloukrans Bridge, en plena Garden Route, donde puedes saltar desde la mayor altura en todo el mundo (218 metros). Total, que el amigo con el que iba, que es lo más analítico y cerebral que he conocido, concluyó que había que hacer puenting una vez en la vida y que, ya de hacerlo, había que dejarse de mariconadas y tirarse desde el más alto. Al final ahí se tiró y yo, que no tengo personalidad y no dejaba de pensar en cómo iba a explicar en Bilbao que uno saltó y el otro no, ahí fui también. Hay vídeo y todo.

Una experiencia acojonante, sobre todo lo de verte colgado como un chorizo y pensar "qué hostia me voy a dar si se rompe la cuerda". Pero no repetiría, la verdad. 218 metros, tú.

Harare también está/estaba bien, ¿no?
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde coño está Zimbabwe? Empty Re: ¿Dónde coño está Zimbabwe?

Mensaje por el noi del sucre Vie Ene 22 2010, 13:26

loaded escribió:
hice puenting en Victoria Falls Bridge, acojonante

Jeje, a mí el puenting nunca me ha llamado. Sin embargo, en Sudáfrica fuimos al Bloukrans Bridge, en plena Garden Route, donde puedes saltar desde la mayor altura en todo el mundo (218 metros). Total, que el amigo con el que iba, que es lo más analítico y cerebral que he conocido, concluyó que había que hacer puenting una vez en la vida y que, ya de hacerlo, había que dejarse de mariconadas y tirarse desde el más alto. Al final ahí se tiró y yo, que no tengo personalidad y no dejaba de pensar en cómo iba a explicar en Bilbao que uno saltó y el otro no, ahí fui también. Hay vídeo y todo.

Una experiencia acojonante, sobre todo lo de verte colgado como un chorizo y pensar "qué hostia me voy a dar si se rompe la cuerda". Pero no repetiría, la verdad. 218 metros, tú.

Harare también está/estaba bien, ¿no?