El topic de ... ¿esto de dónde coño sale?

3 participantes

Ir abajo

El topic de ... ¿esto de dónde coño sale? Empty El topic de ... ¿esto de dónde coño sale?

Mensaje por CrackerSoul Vie 11 Abr 2014 - 20:41

Haciendo limpieza de una estantería de libros esta tarde en casa de mis padres ha aparecido esto:

El topic de ... ¿esto de dónde coño sale? S6qazm

No tengo ni idea de cómo ha acabado allí, ni me acuerdo de cuándo lo compré, ni siquiera recordaba haber tenido ese disco, lo que está claro es que en esa casa el único con esas tendencias musicales he sido yo, no me imagino ni a mis hermanos ni a mis padres escuchando Operation Ivy. ¿Serán mis primeros brotes de Alzheimer o el día en el que lo guardé volví con una cogorza importante?  scratch 
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de ... ¿esto de dónde coño sale? Empty Re: El topic de ... ¿esto de dónde coño sale?

Mensaje por Joseba Vie 11 Abr 2014 - 22:43

Hace varios años, haciendo limpieza en el armario del pasillo de la casa de mi pueblo, apareció una foto de mi tío de Buenos Aires con el Papa Juan Pablo II  Laughing 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de ... ¿esto de dónde coño sale? Empty Re: El topic de ... ¿esto de dónde coño sale?

Mensaje por binladiya Vie 11 Abr 2014 - 23:29

Joder, más gordo es que yo me encontré el Mein Kampf de Hitler en casa de mi difunto abuelo.
Claro que lo tengo guardado como una auténtica reliquia histórica. Igual me da por mandarle un email a Lemmy a ver si me hace una buena oferta Laughing 
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de ... ¿esto de dónde coño sale? Empty Re: El topic de ... ¿esto de dónde coño sale?

Mensaje por Joseba Vie 11 Abr 2014 - 23:39

binladiya escribió:Joder, más gordo es que yo me encontré el Mein Kampf de Hitler en casa de mi difunto abuelo.

¿Firmado y dedicado?  Laughing 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de ... ¿esto de dónde coño sale? Empty Re: El topic de ... ¿esto de dónde coño sale?

Mensaje por binladiya Vie 11 Abr 2014 - 23:42

Joseba escribió:
binladiya escribió:Joder, más gordo es que yo me encontré el Mein Kampf de Hitler en casa de mi difunto abuelo.

¿Firmado y dedicado?  Laughing 

Eso ya es más jodido Laughing Laughing 

Aunque he de decir que faltan 2 o 3 páginas, así que igual andaba por una de esas la firma, o el mapa para encontrar el Santo Grial, vaya usté a saber...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.