¿Alguien Conoce Musica Rock en Italiano?

+27
OSOPHO
k7
celtasnake
almorvi
Muzak
Katxorro
Dj Crust
Joe Yamanaka
Sorge
Ripple.
morley
pamparius
Murdock
polaris
mugu
Celis
Geme
JFG
fopp
speedy
Kei
Jano
No
Oktober
Boohan
Gora Rock
sigmar
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Alguien Conoce Musica Rock en Italiano? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien Conoce Musica Rock en Italiano?

Mensaje por morley Jue Ene 14 2010, 13:28

Miss Sedgwick... escribió:¿No podrían haber inventado otro tipo de nomenclator para relacionarlos -bien- con según qué bandas?

Bueno, a lo que vamos...

Existe (y digo existe porque después de 30 años han decidido reunirse), una banda -también, de Rock Progresivo- que se llama Campo Di Marte y es... una, ¡pasada!

En esta ocasión, sí os puedo decir que su música es "buena". Solo tienen un disco -homónimo- pero, merece la pena hacerse con el...

Crec...

P.D.: ¿Qué tendrá Italia, y los Italianos, que a "casi" todos les dá por el Prog y por la Classical Music? Si no, hoy, ayer... ¿Hasta tal punto influye el exceso de pigmento y barro? Quizá...

ya los habia recomendado jano, entre otros..

What a Face
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Conoce Musica Rock en Italiano? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien Conoce Musica Rock en Italiano?

Mensaje por quieres mimos? Jue Ene 14 2010, 13:31

A parte de grupos que te han recomendado como premiata forneria marconi, que me gustan mucho

Hay un grupo italiano que no sé si te habrán dicho ya que se aleja del rollo progresivo este, es mas charanguero, creo recordar que a Clint y algún otro de por aquí les gustaba, Modena city ramblers. el primer disco me gusta mucho, este fue su gran hit, pero cadfa vez que he intentado seguir con su discografia se me ha hecho cuesta arriba