¿Alguien en la sala que sepa italiano?

3 participantes

Ir abajo

¿Alguien en la sala que sepa italiano? Empty ¿Alguien en la sala que sepa italiano?

Mensaje por Travis Bickle Jue 29 Abr 2010 - 10:37

Llevo un buen rato peleándome con una página de venta de entradas italiana para averiguar cómo rayos puedo saber dónde recoger las entradas y qué debo presentar para ello, si alguien de aquí sabe italiano y puede aclararme las dudas se lo agradecería:

http://www.assistenzalisticket.it/acquisto_biglietti_sito_listicket.html

Gracias cheers
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien en la sala que sepa italiano? Empty Re: ¿Alguien en la sala que sepa italiano?

Mensaje por theater Jue 29 Abr 2010 - 12:03

Lo primero que debes hacer es registrarte en la página (www.listicket.it) para poder comprar las entradas.
La entradas se retiran el mismo día del evento, aunque el sitio específico y el procedimiento para hacerlo te viene en el ticket de la compra, que creo que lo encontrarás clickando en el número de cuenta que has metido (me imagino que después a tu cuenta de la página te enviarán el justificante de pago, que debes confirmar en 45 minutos, ya que si no las vuelven a poner a la venta).
más abajo pone que la retirada de las entradas la puedes hacer en uno de los puntos de venta.
Los billetes pueden ser retirados por quien se ha inscrito a la página, tu nombre viene en el recibo que encontrarás en la sección de la página www.listicket.it llamada "I Tuoi Acquisti" clickando sobre el numero de orden (¿?)
Para retirar las entradas debes presentar el documento válido y el recibo de compra (el que has encontrado en lo de "i tuoi acquisti"). Los puede retirar otra persona con un documento firmado tuyo en el que des tu permiso y los otros dos documentos de antes.
Lo demás que pone es por si te da problemas al registrarte o así.
En fin, creo que más dificil no lo pueden hacer Wink

theater

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien en la sala que sepa italiano? Empty Re: ¿Alguien en la sala que sepa italiano?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 29 Abr 2010 - 12:07

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien en la sala que sepa italiano? Empty Re: ¿Alguien en la sala que sepa italiano?

Mensaje por Travis Bickle Jue 29 Abr 2010 - 12:12

theater escribió:Lo primero que debes hacer es registrarte en la página (www.listicket.it) para poder comprar las entradas.
La entradas se retiran el mismo día del evento, aunque el sitio específico y el procedimiento para hacerlo te viene en el ticket de la compra, que creo que lo encontrarás clickando en el número de cuenta que has metido (me imagino que después a tu cuenta de la página te enviarán el justificante de pago, que debes confirmar en 45 minutos, ya que si no las vuelven a poner a la venta).
más abajo pone que la retirada de las entradas la puedes hacer en uno de los puntos de venta.
Los billetes pueden ser retirados por quien se ha inscrito a la página, tu nombre viene en el recibo que encontrarás en la sección de la página www.listicket.it llamada "I Tuoi Acquisti" clickando sobre el numero de orden (¿?)
Para retirar las entradas debes presentar el documento válido y el recibo de compra (el que has encontrado en lo de "i tuoi acquisti"). Los puede retirar otra persona con un documento firmado tuyo en el que des tu permiso y los otros dos documentos de antes.
Lo demás que pone es por si te da problemas al registrarte o así.
En fin, creo que más dificil no lo pueden hacer Wink

Muchas gracias! cheers

Me traía de cabeza eso de la factura donde se supone que especificaba el sitio de recogida pero me has aclarado bastante.
En fin, ahora a ver qué sucede, un saludo!
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.