Miembros de un grupo y su trascendencia

4 participantes

Ir abajo

Miembros de un grupo y su trascendencia Empty Miembros de un grupo y su trascendencia

Mensaje por Sutter Cane Vie 8 Ene 2010 - 0:34

Anoche estaba viendo un video de Iron Maiden y me dió por pensar la importancia e incluso veneración que han tenido siempre las formaciones de los grupos heavys... y entonces pensé si eso pasa en otros estilos musicales... es decir... ¿alguien toca en coldplay a parte del cantante? no quiero ofender,seguramente yo no lo se por que me importa un pimiento,pero ¿hay un Cozy Powell en la historia del pop?
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16519
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros de un grupo y su trascendencia Empty Re: Miembros de un grupo y su trascendencia

Mensaje por quieres mimos? Vie 8 Ene 2010 - 0:38

Creo que tiene que ver más con la época que con el estilo.

Quiero decir que ahora puedo saber quien es Gallup, pero no sé ni como se llama el bajista de Coldplay ni el de Mars Volta

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros de un grupo y su trascendencia Empty Re: Miembros de un grupo y su trascendencia

Mensaje por Sutter Cane Vie 8 Ene 2010 - 0:56

Supongo que puede ser... quizas uno se sabe la historia de maiden como se sabia la alineación del barsa...espera,esa me la se todavia... Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16519
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros de un grupo y su trascendencia Empty Re: Miembros de un grupo y su trascendencia

Mensaje por Katxorro Vie 8 Ene 2010 - 4:04

yo creo que ,en general, a la gente que nos gusta el rock (en todas sus vertientes) solemos ser bastante fans de la música y todo lo que le rodea; yo tengo varias amigas que les gusta Killers, Coldplay o Muse, por ejemplo, pero no como "afición" sino como un pasatiempo como cualquier otro. preguntales a ellas quien es Cozy Powel o El sr que tengo de Avatar y no sabrán que responderte y encima se descojonaran, pero tampoco sabrán quien toca en esos grupos que les gustan (excepto C.Martin, supongo), y yo me acuerdo de Maiden desde hace 30 años y ellas en 2 años pasarán de Killers..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37259
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros de un grupo y su trascendencia Empty Re: Miembros de un grupo y su trascendencia

Mensaje por Arlauckas Vie 8 Ene 2010 - 4:09

todos esos grupos heavys y sus componentes eran y son como superheroes, no bastaba con ver el tipico single y ya esta, uno queria saber en que grupos a tocado un marty friedman o un rondinelli, esas formaciones inolvidables de ozzy, normalmente de mis grupos favoritos se como se llaman todos sus integrantes, me interesa saber quien toca en un grupo aparte del cantante poser de turno
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.